Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Ago 03 2015, 13:35

A la atención de Don Klaus Fletcher

Déjame una carta:
Código:
<center><div class="basemensaje"><div class="textomensaje">Escribe tu mensaje aquí, texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.</div></div></center>
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus

Mensaje por Denis Cinnamon el Vie Ene 22 2016, 04:55

Baltimore 5 de mayo.
Estimado Klaus:

Me alegra mucho saber de ti, no sabes cuanto me agradó ver esta carta y que finalmente te acordabas de nuestra amistad. No niego que estuvo muy enojada, aunque más que todo fue dolida, pasé por momentos terribles en mi vida, catastróficos y nadie estuvo conmigo. Sólo dos personas y ninguna de ellas era la que yo quería a mi lado, osea tú.

Pero antes de que te sientas mal por mis palabras déjame decirte que tras este periodo renací y estoy mejor. Comprendo cosas que antes no comprendía por ser una mujer, digamoslo así, por ser una mujer ilusa con expectativas irreales sobre el amor. Comprendí que no me ibas a corresponder y lo respeto. Ahora podremos ser amigos sin que pienses que cualquier señal de amabilidad la puedo tomar como un cortejo. Christian me salvó de eso, me salvo de la muerte, de la tristeza y del amor. Sé que también te salvó a ti, incluso puede que yo sepa más de como lo hizo que tú... Aunque tal vez podamos un día charlar sobre eso. Cenar estaría bien, me gustaría mucho vernos de nuevo.

Despues de que te fuiste huieron problemas en el circo y en conclusión tuvimos que dejar la ciudad, se cerró a publico y estamos empacando todo para ir a Salem Massachusetts. Si estás cerca podriamos juntarnos en esa ciudad, pues por lo que sé pasaremos una larga temporada ahí.

Atte.

D. Cinnamon.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Re: Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus

Mensaje por Werther Strauss el Jue Feb 18 2016, 10:11

Letra irregular escrita en estado de ebriedad.

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON ESTA GRAN OPORTUNIDAD EN TU VIDA Y QUE LA APROVECHES A AL MÁXIMO MALDITO HIJO DE PUTA, COMO NO PUEDEs OÍR QUE ES SARCASMO TE ACLARO QUE LO ES ¡MUÉRETE MARICÓN! OJALA TE PIDAN EL DIVORCIO CUANDO AL OLER SU ALMEJA NO SE TE PARE, ¡MARICÓN!

¡MENTIROSO! VOY A ARRUINAR TU BODA, YA LO VERÁS ASÍ COMO TÚ ARRUINASTE MI VIDA Y LA DE LOTTE. NO TE MERECES LA FELICIDAD, ESO NOS LOS ROBASTE A NOSOTROS ¡ASQUEROSA RATA!

¡¡PUDRETE!!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba