Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

También quería ser popular...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

También quería ser popular...

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Abr 28 2016, 03:31

Aviso de una ausencia parcial, como mis pjs también están sometidos a las reglas y es posible que queden en ausencia posteo una ausencia porque sé que no podré con todos ahora. La realidad siempre choca con el mundo fantástico de la escritura y los vídeo juegos y aunque este ultimo también se verá afectado no es necesario poner ausencia como lo es en el foro. Tengo un trabajo nuevo y también debo estudiar, lo que me deja como dos hrs libres al día y de momento los domingos, pero a futuro sólo estaré más y más ocupada. Por supuesto eso no hará que el foro se cierre ni nada semejante, tienen a Tate, Reynard y Deimos, yo haré muy poco la verdad y lo poco quizás sea postear aunque debo muchísimos temas. He considerado descartar pj y quedarme con los menos posibles,pero aún no me decido. De descartar me estaría quedando con Kóstyk, Jack y Werther, pero es una muy difícil decisión si me pongo a pensar en las tramas que dejo ara otros users. Lo otro sería no descartar ninguno, pero tendrían que tenerme paciencia para que llegue a responder con todos, muuucha paciencia.

Bueno, eso, tal vez no pase mucho en la cb o haciendo mi trabajo para con el foro, pero espero comprensión de parte de ustedes pues es importante el motivo por el cual no estaré tan presente, es algo que no puedo simplemente dejar por un hobbie. Los quiero a todos de todas formas y cuando decida lo que decida les comunicaré, especialmente a los que les arruine la trama por planearla conmigo, pero realmente no lo hago por maldad, perdonenme de antemano.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: También quería ser popular...

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Abr 29 2016, 20:55

No te preocupes, estaremos al pie del cañón para que ésto siga adelante mientras tú sigues con tus ocupaciones. Aunque hablamos todos los días te lo digo también por aquí: ya sabes que espero que tanto el trabajo como los estudios vayan de maravilla y no te agobien demasiado. No te preocupes por los temas que compartimos, esperaré cuanto sea necesario. Tendré toda la paciencia del mundo, me gustan demasiado tus personajes como para hacerme a la idea de que algunos pueden desaparecer.
Es comprensible que la escritura pase a un segundo plano en ese sentido, no hay nada que perdonar. Al menos por mi parte.  
Un abrazo inmenso, querido Jefe.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba