Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Mar 31 2018, 01:44 por The Fool

» Miembros de Sociedades Secretas
Sáb Mar 31 2018, 01:37 por The Fool

» Fall and Rise + Hermana
Mar Mar 27 2018, 01:42 por Invitado

» Registro de PB
Dom Mar 25 2018, 21:07 por The Fool

» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
Dom Mar 25 2018, 20:05 por Nicola Stracci

» Buzón de Deimos
Dom Mar 25 2018, 04:22 por Jack Stracci

» Búsqueda de rol
Sáb Mar 24 2018, 00:49 por The Fool

» Anuncios administrativos
Vie Mar 23 2018, 23:31 por The Fool

» Cambio de grupo
Vie Mar 23 2018, 00:11 por The Fool

» Generar estadísticas
Vie Mar 23 2018, 00:07 por The Fool

Página 1 de 1. • 
Mostrar datos
el Dom Jun 12 2016, 22:26
Buenas noches, Invitado.

Mi pregunta es para los administradores o quién sea que lea eso (?

Soy la ayudante del lanzador de cuchillos pero por desgracia Adrian ha tenido que dejarnos, por lo que ahora me encuentro sin trabajo. Me gustaría saber si alguien necesita una ayudante o si el equipo administrativo del foro cree que haya algún oficio que sea importante que alguien tenga y que actualmente se encuentre desocupado (pues ese adoptaré).

Quiero añadir que Eve dice poco de sí misma así que a lo mejor tiene habilidades ocultas que no le ha dicho a nadie (por lo que sería sencillo que de pronto empezara a ejercer un trabajo en el que se necesiten habilidades especiales).

De no ser así, pues supongo que me plantearía cambiar de grupo o escoger yo misma el oficio.

Muchas gracias por vuestra atención
Mostrar datos
el Dom Jun 12 2016, 22:49
Hola tesoro

Pues Deimos está sin asistente ahora mismo, y sería un trabajo parecido al que hacías con Adrian (tendría que desinhibirse un poco más también), y para Kóstyk hay una vacante para ayudarlo con los elefantes junto a Katherine, también Jude, que aunque no necesita ayudante si alguna vez quieres hacer show con él quedarás muy bonita encima de un caballo

Reynard también quería una asistente hace tiempo, uhm... Y no sé qué más
Mostrar datos
el Lun Jun 13 2016, 23:38
Gracias señor, ha sido usted de mucha ayuda

Para compensarle le seguiré durante un día entero repartiendo confeti tras sus pasos. El confeti alegra a cualquiera :3

Pensaré en sus nombres y contactaré con las personitas para saber si necesitan a una pequeña Eve en sus vidas

Mil gracias
Contenido patrocinado
Mostrar datos
Página 1 de 1.