Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Patrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Patrick

Mensaje por Patrick el Lun Jun 20 2016, 04:03

Staff.
Contrato de:
Patrick
Nombre completo:
Patrick.
Nombre artístico:
---
F. de nacimiento:
03/03/1901
Género:
Masculino.
Procedencia:
EEUU.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
No sé si único o no, pero creo que no pinto mal, aunque me gustaría hacerlo mejor.
Hasta el momento solo he hecho trabajos junto con Jack, pero algún día me gustaría hacer algo grande por mi mismo y sorprenderle a él y a todos.

También sabe que no puedo hablar, con Jack hice un pequeño lenguaje con signos muy básicos, porque no sé lenguaje de signos de verdad, así resulta más fácil comprendernos entre nosotros. No se lo hemos enseñado a nadie más.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Me escapé del orfanato en el que estaba.
Ya me estaba haciendo mayor, tenía diez años y la gente quería niños más pequeños, pero lo peor es que antes de eso siempre acababa siendo devuelto, así que sabía que no había mucho futuro para mi.
Cuando el circo estuvo en la ciudad vi la oportunidad perfecta para cambiar de vida, pero los sueños no se cumplen tan fáciles, no se llega y se espera que esté bien, yo tuve suerte.

Por supuesto no querían a un niño como yo, que ni siquiera podía hablar. Me rechazaron, Christopher me dijo que me marchara, pero yo no quería regresar.
Me escondí lo mejor que pude entre los carromatos o donde fuera, no me importaba dormir acurrucado detrás o dentro de unas cajas, planeaba irme con el circo a donde fuera que se marcharan la próxima vez, pero permanecieron en el pueblo más tiempo de lo que tenía previsto y fue difícil no llamar la atención, me vieron tomando comida de la cocina, de verdad tenía mucha hambre, no lo quería robar pero me dolía la barriga y no dejaba de rugir.

Me gané una terrible regañina, me trataron de ladrón y un hombre me quiso pegar, pero una abuelita me tomó del brazo y me apartó del enfado de aquel tipo.
Ella miró fijamente al hombre, muy muy fijo y con el ceño fruncido, y este acabó retirándose mientras gruñía, fue increíble.
La abuelita no era muy habladora, me llevó a su carromato, me dijo que no me preocupara, que ella hablaría con Christopher... Y conseguí un trabajo, aunque fuera el más miserable de todo el circo y no me pagaran, al menos tenía comida, techo y compañía.

En el orfanato nunca me echaron en falta, una boca menos que alimentar en realidad les convenía para mantener al resto, eran tantos niños que seguro que a día de hoy todavía no notan que me fui.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Soy el ayudante de Jack, lo que él necesite, pintar, construir... No soy tan bueno como él, pero me gusta aprender, y más si es de él.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Tímido, discreto y trabajador, eso es lo que creo piensan, o al menos yo lo pienso.
No molesto, sé escribir y leer, también hacer cuentas básicas.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
El hombre del primer matrimonio que me adoptó creo que me usó para investigar sobre no sé que cosas, de verdad yo no lo entendía supongo porque ni soy doctor ni soy nada.
Él siempre me corregía, apuntaba en su libreta, comentaba negativamente lo que hacía, cómo hablaba incluso, como vestía o comía, me sentía muy mal conmigo mismo porque pensaba que era un inútil que ni tomar una cuchara bien podía, a veces también me inyectaba cosas o me daba otras para que me tomara, me decía que no pasaba nada, no sé qué estaba probando conmigo pero no funcionó, porque al final quedé mal cuando yo siempre había estado bien.
Obedecía todo porque no quería que me devolviera, pero con su fracaso me devolvió igualmente, salí perdiendo doble.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Siendo huérfano mi infancia fue difícil, mi tiempo en el orfanato fue horrible, especialmente porque no poder hablar hacía que el resto de chicos se portaran peor... Aunque no siempre había sido así, no nací mudo.
Yo soñaba con irme de allí, siempre me portaba bien cuando venía gente buscando un chico, y aunque me adoptaron varias veces siempre acababa volviendo.

El primer matrimonio que me adoptó estaba formado por una mujer joven que casi nunca estaba en casa y un doctor, algo así.
No fueron muy buenos, a veces pienso que él quería un sujeto de pruebas para sus cosas más que un hijo, y después de usarme me regresó al orfanato otra vez, como quien toma prestado algo hasta que ya no le sirve.
Cuando volví la primera vez ya no podía hablar, me sentía incapaz de hacerlo, a día de hoy aún no puedo, también tengo tics de los que otros niños se burlaban mucho en el orfanato.
No recuerdo como era yo antes, pero sé que no era así.

Solo con diez años ya me había pasado todo eso, diez años así, en realidad no sé muy bien, pero entonces vine al circo como ya escribí arriba...

Annabelle me enseñó mucho más que las monjas en el orfanato, y aunque la gente la considera loca a mi me gusta como huele.
No puedo decir que sea como una madre, no ha ejercido como tal, pero si que me ha ayudado y cuidado más de lo que jamás lo ha hecho nadie, y estoy muy agradecido.
Al principio vivía con ella pero luego tomé un poco de confianza y me quedé en la carpa comunitaria con los demás. Después de un tiempo la gente del circo no da miedo.

Yo... Yo no quiero extenderme pero.
Cuando Jack llegó al circo yo tenía 13 años, no pude hacer otra cosa que acercarme aunque pareciera peligroso.
Lo admiro mucho, todo lo que hace... Creo que él es mi camino a seguir, por eso quiero estar cerca.
¿Ya le dije que hicimos un lenguaje de signos para entendernos entre nosotros? Él a veces incluso me dice que me calle, lo cual es tonto porque no puedo hablar, pero hasta eso me gusta, porque se olvida de mi problema.
Ya llevo mucho tiempo con él, y me agrada.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Es duro, debería decir que estoy acostumbrado de la vida en el orfanato, pero la verdad es que no conseguí volverme inmune.
Creo que huiría para tratar de calmarme sin que nadie me moleste.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Es... es... No lo sé. Creo que luego me darías miedo contárselo a alguien por si me toman por loco, así que nadie sabría si lo vi o no.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Suelo llevar un cuaderno pequeño conmigo por si necesito comunicarme con alguien, no escribo mucho, solo lo justo y necesario, el problema es cuando la otra persona no sabe leer, porque entonces tengo que hacer que me entienda con gestos.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Me dan miedo muchas cosas, pero sobretodo quedarme tullido o algo así. Mudo y tullido sería simplemente horrible, mejor tirarme a la basura, no, que feo eso.
También me da miedo que la gente vea las cosas que he pintado que no tienen nada que ver con el circo, aún no se las muestro ni siquiera a Jack.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Última edición por Patrick el Lun Jun 20 2016, 04:28, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Contrato de Patrick

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Jun 20 2016, 04:26

Contratado
¿Y tú quien eres? ¡a! sí, sí, el ayudante de Jack, te había visto... creo...¿uhmm? ¿Cuanto era el sueldo mínimo? Espero que hagas más cosas además de tolerar a ese loco. De todas formas hacen un buen trabajo, espero que estés más contento que cuando estaba el otro dueño, al menos ahora tienes un sueldo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba