Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

Where is my...?|| Patrick || Inst

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is my...?|| Patrick || Inst

Mensaje por Belial Knight el Lun Jun 20 2016, 04:54

Jack volvió a la carpa de almacenes, aunque no era extraño, lo hacía a diario, pero de nuevo daba vueltas buscando lo que perdió en el mismo lugar. No sabía que había perdido pero lo que fuera lo desesperaba. Estaba dando vueltas como un perro que se va a echar en el lugar donde tiempo atrás Reynard se había metido en su mente.

El lugar era un lugar metafórico, pues había sucedido en la tierra de Baltimore y ahora estaban en Salem, pero fue en esa carpa, por esa zona donde perdió algo que no lograba descifrar.

Le había dicho a Patrick hace casi una hora que iría a la carpa por unas herramientas y aún no llegaba donde el joven y por supuesto en ese momento en que dabas vuelta murmurando con las pupilas bailando en sus ojos no llevaba las herramientas en las manos
Risen (Black Cross)

Re: Where is my...?|| Patrick || Inst

Mensaje por Patrick el Lun Jun 20 2016, 05:00

Hacía rato que esperaba a Jack, éste había ido a buscar unas herramientas y todavía no había aparecido.
No se había atrevido a hacer mucho sin supervisión, así que la mejor decisión que tomó fue ir a buscar a Jack para saber si estaba bien, en un momento incluso se le vino a la mente si al mayor se le habría caído algo encima y estaría atrapado... Pero eso solo fue un pensamiento fugaz.

Al llegar a la carpa de suministros primero se asomó, al ver a Jack entró completamente e hizo el signo de «preocupado». No estaba muy seguro de si Jack lo había visto así que trató de captar su atención y lo repitió, pero añadió otro signo más con sus manos.
«Preocupado», «¿Qué sucede?»

Desde hacía tiempo notaba a Jack bastante mal, pero no podía encontrarle origen a eso, tal vez se hubiera peleado con Deimos.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Lun Jun 20 2016, 05:07

-No logro encontrarlo.- le dijo cuando vio los signos que hacia Patrick.- sé que perdía algo aquí, pero no logro encontrarlo. Patrick, estoy perdiendo la cabeza y Deimos no me cree, Nicola tampoco, pero él no me conoce. No sé que pasó aquí, pero aquí lo perdí.

Terminó agachándose y tanteando el piso con las palmas, estaba en cuatro patas mirando atentamente. aunque se levantó quedando de rodillas mirando a Patrick cuando en un poco de lógica pensó que estaban en otra ciudad.

-Acompáñame a Baltimore, tal vez sigue ahi
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Lun Jun 20 2016, 05:12

Lo observó con extrañeza, sin comprender nada. Incluso comenzó a mirar a su alrededor, buscando también sin saber qué era lo que quería encontrar, en las baldas más altas ya que Jack buscaba por el suelo.

Abrió grande los ojos cuando le dijo que fueran a Baltimore, e hizo un par de signos.
«Lejos», «¿Seguro?»
Su expresión mostraba el conflicto, pero aún así era muy capaz de acompañarlo hasta allí a buscar lo que fuera que se le hubiese perdido.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jun 21 2016, 00:22

-No. ya no estoy seguro de nada, pero no sé que hacer, Pat... estoy...- miró a su alrededor con algo de temor, uno que no se veía reflejado en sus ojos desde que era el joven asustadizo salido del Byberry.- Si alguien se da cuenta... Sé que me encerrarán. No quiero volver, tengo que arreglarlo de algún modo. Somos buenos arreglando cosas ¿no? Podremos arreglar esto.- tocó con el indice su sien poniendo esperanzas en que lo lograrían resolver.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jun 21 2016, 00:37

Ver aquella mirada en Jack hizo que su preocupación aumentara, pues era algo que no se hacía visible desde hacía mucho tiempo, ese miedo... Se acercó un poco más a Jack, aunque con la cautela de sus palabras anteriores, de que estaba perdiendo la cabeza.

Negó con la cabeza cuando dijo que lo encerrarían, e hizo dos signos a continuación «no» y «permitir».

Dejó sus manos quietas, para él sería como quedarse en silencio, y observó a Jack mientras trataba de pensar. No sabía qué era lo que había perdido que lo alteraba tanto, e inconscientemente miró a su alrededor, luego regresó a él.
«Arreglar», hizo, y luego lo señaló a él y luego a si mismo, indicándole que lo ayudaría.

Volvio a quedar pensativo, y entonces pareció ocurrirsele algo, hizo gesto como si pintara con un pincel y luego se quedó observándolo, dejando la interrogación en el aire, sugiriendo que quizás pintar algo lo ayudaría.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jun 21 2016, 00:45

"No puedes" "protegerme"

Dijo con señas esta vez siendo más intima la comunicación, estaban más cerca, incluso Jack se atrervió a estirar una mano y ponerla sobre su muslo, tuvo la intención de levantarse del suelo, pero no lo hizo al final, volvió a dejar la mano apoyada en el suelo.

Quedaron en silencio hasta que vio a Patrick mover sus manos. "Pintar" pensó, ¿pero que podía significar pintar en ese momento, quería pintar él, quería que terminaran el mural pendiente, quería que pintara lo que veía su mente?

-¿Quieres que pinte lo que perdí?
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jun 21 2016, 00:51

Sonrió ante su pregunta, pues era justamente a lo que se refería, y para responderle asintió.

Le ofreció su mano para que se pusiera en pie, o solo como modo de pedirle que se levantara si se la rechazaba.
«Eso ayudará», mostró con sus manos.

Patrick pensaba que, tal vez, dejando fluir el pincel en un lienzo en blanco, la mente de Jack tal vez se aclararía un poco y lograría recordar qué era lo que había perdido.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jun 21 2016, 01:05

Negó a su ofrecimiento y se levantó sin darle la mano.

-Tienes razón, eso ayudará, puedo dejar que mi mente me diga que pasa.-

Se acercó a unas cajas donde habían pinturas y tomó una tabla grande limpiándola con la palma y luego quedó mirándola con la mente en blanco dejando fluir las ideas.

-Azul.- pidió a Patrick refiriendose a un pincel con aquel color y extendió la palma esperando sentir el pincel mientras cerraba los ojos y dejaba caer la cabeza hacia atrás. Sentía que el frio se empezaba a apoderar de él

Última edición por Jack el Mar Jun 21 2016, 01:32, editado 1 vez
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jun 21 2016, 01:18

Asintió cuando le escuchó decir aquello, y mientras él tomaba y limpiaba la tabla, Patrick se acercó por su lado para alcanzar los pinceles y los botes de pintura, curioseando entre todos para encontrar un pincel más o menos limpio e identificar los colores.

Ya tenía un pincel entre los dedos, frotando las cerdas que tenían un ligero toque amarillo, cuando Jack pidió el color azul. Rápidamente tomó uno de los botes cuyo etiquetado tenía ese color y lo abrió para comprobar que no se había llenado con otra cosa.
Mojó la punta del pincel en el color azul y luego se lo puso en la mano a Jack, cuidando que no manchara nada al gotear, esperando ver, con cierta emoción, como comenzaba a trabajar su mente sobre la madera.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jun 21 2016, 02:04

El azul fue la base del cuadro y también el color que reinaba, mientras iba pintando iba pidiendo los colores a Patrick, violeta, blanco... finalmente una figura delgada apareció con la mirada baja, su pecho estaba abierto pero no mostraba sus entrañas, algo brillaba en su interior, algo que parecía cálido. Plumas negras flotaban a su alrededor con un poco de sangre azul en ellas.

Jack sentía que era él y que lo que había perdido estaba en esa luz cálida. Había sacado todo de su interior y aún así no obtenía una respuesta mientras contemplaba el resultado final.

-En la luz está lo que perdí, pero no sé que es ni como alcanzarlo...- bajó el pincel delgado con pintura negra y firmó, sin fijarse, al pie con el nombre "Belial"
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jun 21 2016, 02:11

Se limitó a ayudarlo mientras el otro creaba, Patrick miraba muy interesado la forma que iba tomando, admirando las manos de Jack pero también prestando toda su atención para intentar encontrar en su pintura una pista de qué podría estar pasándole...

Al terminar miró la parte que brillaba en el pecho de la figura, y lo único que pudo suponer es que algo mal iba con su corazón.
Patrick se puso ambas manos sobre el pecho y luego hizo como si latiera, «corazón».

Se fijó en su firma, e inmediatamente apuntó hacia aquel nombre para llamar la atención de Jack sobre él, dividiendo su atención entre el rostro del mayor y el nombre Belial.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jun 21 2016, 02:30

Negó. No era algo del corazón, al menos no como concepto.

"Identidad" intentó decir, aunque también podría ser "yo" o "nombre"

Bajó la mirada para ver lo que le señalaba en su cuadro y vio aquel nombre que nunca había escrito pero sentía que le pertenecía, el nombre de un demonio.

-Belial, ¿el demonio?
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jun 21 2016, 02:49

Notó su gesto y asintió, pensando aún en ello, dándole vueltas al concepto que le acababa de presentar junto a la pintura.
Miraba lo que acababa de crear Jack y se preguntaba qué era lo que el subconsciente del mayor quería comunicarles, entonces volvió a mirar lo escrito con pintura negra y un trazo fino.

Jack mencionó un demonio y Patrick ladeó la cabeza, dubitativo. A él lo escrito le parecía una firma, era similar a como lo hacía, pero con otro nombre.
Podría haber sido el título de la pintura, pero a Patrick no se lo pareció.

«Nombre» le indicó, y luego lo señaló a él.
Volvió a dudar, pues aquella no era la palabra correcta, y le hizo una señal que indicaba que esperara un momento.
Sacó su cuaderno de notas de sus bolsillos y tomó el pequeño lapicero que había con él, buscó la primera hoja medianamente desocupada y escribió la palabra en él.
«¿Pseudónimo?»
Staff

Mensaje por Belial Knight el Vie Jul 08 2016, 22:57

Siempre había sentido algo con respecto a la iglesia, los demonios y ángeles, pero de alguna forma sentía un poco de temor hacía las figuras religiosas del cristianismo. Sabía que Belial era un demonio, pero no sabía mucho de él ¿Que significaba Belial para su mente? La había dejado fluir y el dibujo y firma no eran una respuesta, sólo más interrogantes.

-Dibujar no me dio respuestas,tengo más dudas aún, no sé que significa nada de esto, pero siento que es una pista...- dijo mirando el dibujo y luego miró a Patrick- Mi cabeza es un terrible laberinto ahora mismo. Tengo que resolverlo, Deimos se aleja de mi, Nicola tambien lo hará, él me ha visto muy inestable y se llevará una impresión de mi que no es la que quiero... Yo había sanado y ahora sólo me parece haber vuelto al Byberry, hay veces que incluso creo que sigo ahí, lo parámetros de la realidad se tuercen, hay veces en que no sé ni que tiempo es, olvido cosas, olvidado gente, invento de donde vienen... Patrick. Ellos no me creen que perdí el juicio porque siempre he estado medio loco, pero no era así, estaba sano, había mejorado al fin, pero ahora...- miró a Patrick mostrando en sus ojos el miedo que sentía.- Si siento miedo sé que vendrán por mi las sombras... no le he dicho nunca a Deimos que son esas sombras, no me ha visto caer doblegado por ellas, pero Nicola si. Vendrán por mi si tengo miedo. Tengo que solucionar esto, encontrar lo que perdí, sólo debo saber que fue lo que perdí.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Lun Jul 11 2016, 21:50

Se le notó un poco apenado porque su idea no hubiera servido, y mientras las palabras de Jack le iban llegando él se quedó contemplando la pintura recién hecha. Con su mano libre hizo un gesto inconsciente «hermoso», y luego suspiró.

Cuando el mayor hubo acabado de hablar regresó su vista a él y quedó mirando sus ojos. Notaba el miedo que había en ellos y eso lo puso muy nervioso, no le gustaba ver a Jack así.
Se mordisqueó la uña del pulgar antes de bajar la vista hasta el cuaderno de notas que aún no había guardado, «poco a poco» escribió, justo debajo de la anterior palabra que había escrito entre interrogantes, y se lo mostró a Jack para que lo leyera, como forma de intentar darle ánimos, luego decidió guardar aquel objeto de vuelta en su bolsillo.
Con Jack no lo necesitaba a menos que tuviera palabras que no pudiera comunicarle con su lenguaje de signos.

Era plenamente consciente de la gravedad del asunto, las sombras, que Jack confundiera la realidad con lo sucedido en el Byberry... No quería que él volviera allí, ni allí ni a ningún hospital psiquiátrico, se decía que haría todo cuanto estuviera en su mano por evitarlo, pero tampoco sabía qué era lo que un chico como él podía hacer.
Su única opción era ayudarlo para recuperarlo pronto.

Se señaló a si mismo, luego hizo un gesto: «ayudar», y acto seguido lo señaló a él.
No muy bien sabía que hacer, volvió a mordisquearse las uñas, luego avanzó un paso hacia Jack y estiró su mano para darle una caricia en el brazo. Lo miró a los ojos cuando hizo eso pero luego agachó la mirada de forma tímida, notando como acudían algunos tics, como su pestañeo rápido y fuerte o el movimiento involuntario de los ojos.
Le habría gustado abrazar o algo así al más alto para mostrar mejor su apoyo, pero no se animaba a ello, así que todo su afecto quedó en esa caricia.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Jue Jul 14 2016, 19:54

-Gracias- dijo en voz baja y con un esbozo de sonrisa cuando Patrick elogió su dibujo con el lenguaje que ambos conocían y luego se quedó mirando el dibujo, este le evocaba el frio que antes sentía, como este penetraba hasta sus huesos sin poder hacer nada para remediarlo, sólo los brazos de Magnus habían logrado darle calor.-... Jack Frost...- murmuró y los recuerdos se sucedieron uno después de otro como un golpe. Soltó el dibujo por inercia y cerró los ojos arqueándose hacia atrás deforma violenta.

-Agg...!- un grito contenido quedó en su garganta sonando gutural mientras su piel palidecía.- Huye!- advirtió con la poca conciencia que le iba quedando, sus temores se hacían cada vez más fuertes y podía percibir los de Patrick también.- Pobre niño solitario... ¿Te comió la lengua el ratón?

Cuando miró a Patrick sus ojos eran completamente negros igual que el fondo de su boca que empezaba a chorrear por las comisuras un liquido negro y espeso, como sabia negra, sus venas se marcaron y sus manos empezaron a ennegrecerse.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Jue Jul 14 2016, 20:21

Cuando lo escuchó mencionar su nombre completo, aunque fuera en un murmullo, Patrick volvió a levantar la cabeza y lo miró, aún con el parpadeo rápido molestando. Odiaba eso, era involuntario, pero algo lo tenía más preocupado que sus tics.
Por la expresión de Jack pudo ver que algo iba muy, muy mal, e instintivamente retrocedió un paso, uno sólo, colocando su brazo derecho por delante de su cuerpo como una precaria protección en caso de ataque.

Quedó con los ojos muy abiertos, y estos se movían sin saber exactamente a dónde debía enfocar. Al dibujo que acababa de caer, a Jack, sus ojos, su boca, sus manos, la forma en la que se arqueaba... El nerviosismo terminó de apoderarse de Patrick cuando le dijo que huyera, pero él no iba a dejarlo solo, nunca lo había hecho, aquella no sería la primera vez.

Ya había presenciado ese estado en Jack otras veces, sabía lo que significaba, pero hacía una temporada que no sucedía.
Se dijo que Jack debía estar realmente mal, y se recordó a si mismo que si tenía miedo sólo alimentaría lo que el mayor estaba pasando.

Negó con la cabeza enérgicamente cuando preguntó por su lengua, aunque fuera una pregunta retórica, y cuando retrocedió un paso más empezó a llevar la mano izquierda atrás intentando tantear algo que pudiera servirle para dejar KO a Jack en caso de necesidad.
Palpó el mango de una herramienta y la empuñó, manteniéndola detrás de su espalda.
Si dejaba a Jack campar a sus anchas en aquel estado alguien acabaría herido, o muerto, así que tenía que contenerlo.
Su otra mano, la derecha, la mantuvo estirada como si con ello pudiera impedir que Jack pasara por sobre él y saliera de la carpa. Tal vez no pudiera, pero debía reunir el valor y rechazar el miedo para ayudarlo.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Sáb Jul 16 2016, 23:56

Patrick estaba rodeado de temores, uno de ellos lo rodeaba y con sus garras tapaba su boca, era el que le impedía hablar. Era temores fuertes y muy antiguos, tanto como los propios o los de Magnus, pero no lo mataría para deshacerse de ellos, lo pocode conciencia que le quedaba le impedía irse contra él, además, Patrick deseaba vivir, era a los que no deseaban vivir y que los espectros del temor acosaban que Jack mataba.

Miró hacia la entrada de la tienda, seguro afuera podía encontrar a alguien así, caminó hacia la salida giando el cuerpo como una simple marioneta.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Dom Jul 17 2016, 01:17

Notó hacia dónde se dirigía la mirada de Jack y él también miró hacia allí. Inmediatamente se fijó en la salida y abrió grande los ojos, no tardó en moverse para interponerse en el camino del mayor, no podía dejarlo salir, no así.

Negó enérgicamente con la cabeza mientras buscaba los ojos del otro, y mantuvo su brazo estirado para indicarle que no iba a dejarlo salir. Tras su espalda tenía empuñada aquella herramienta por si acaso tenía que usarla contra él, aunque no quería.
Staff

Mensaje por Belial Knight el Mar Jul 19 2016, 21:04

El circo tenía un aura muy peculiar, era como si fuese el campo más fértil o la comida más nutritiva para sus espectros. El miedo se respiraba por todos lados, a veces provenía de las personas que vivían en el circo, otras en la gente que iban a verlos, aunque este era un miedo efímero provocado por las sensaciones del momento que el mismo extraño circo les hacía sentir y por ultimo había un miedo aún mayor, uno que sentía la tierra misma, algo enraizado en ella de forma profunda como si se tratara del tejido mismo de esa realidad en particular, un pequeño mundo maldecido a cargar miedo y pesar...Locura.

Podía sentirlo, lo saboreaba, hacía vibrar cada fibra de su ser erizando su piel y provocándole un gemido de placer. Olió con los ojos cerrados como si buscara el olor de una fragante comida, quería alcanzarlo pero Patrick se interpuso, Patrick y los espectros que le cubrían la boca.

Lo golpeó con el dorso de la mano, incluso parte del brazo, usó toda su fuerza de forma desmedida, incluso parecía poseer más en ese estado por lo que el joven mudo no fue una muralla efectiva para impedirle salir. No satisfecho con haberlo golpeado y empujado con el mismo golpe Jack miró en su dirección con usos ojos vacíos como dos pozos al abismo y le chilló de forma gutural, más parecido a un ave rapaz que a un humano, era un sonido casi imposible para un humano, era alto, estridente y sonaba como dos voces a la vez.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Patrick el Mar Jul 19 2016, 22:53

Retrocedió por la fuerza del golpe de Jack, siendo empujado por él, trastabillando y tirando una caja de tornillos que había sobre una superficie de madera. Éstos quedaron todos esparcidos por el suelo.
Sabía que el mayor era fuerte, lo veía trabajar cada día, pero en ese momento estaba potenciado por su estado.
Patrick era consciente de que con sus propias fuerzas no podría hacer nada para detenerlo, pero tampoco quería golpearlo en la cabeza, estaba dudando demasiado y eso podría costarle la vida a alguien.
Por el bien de Jack debía detenerlo... Y luego buscaría qué era lo que había provocado todo aquello.

Había estado tratando de camuflar el miedo para no hacer más fuerte a Jack, pero cuando lo escuchó chillar de aquella manera abrió mucho los ojos y fue presa del pánico.
«Lo siento», repetía una y otra vez en su mente, como un mantra.

Finalmente, sin poder dejar pasar más tiempo, Patrick blandió la herramienta, una llave inglesa, como si fuera un arma, y se mostró algo más de determinación en sus ojos, que también se habían aguado ligeramente.

Trató de moverse rápido para asestarle el golpe a Jack en la cabeza, en la nuca, con toda la intención de dejarlo fuera de combate.

Hoja de combate || Tirada de precisión 2 (6 + 9 = 15)

Última edición por Patrick el Mar Jul 19 2016, 22:54, editado 2 veces
Staff

Mensaje por Wheel of Fortune el Mar Jul 19 2016, 22:53

El miembro 'Patrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Wheel of fortune

Mensaje por Belial Knight el Vie Jul 29 2016, 07:30

Tiro para ver si resisto el golpe.
Hoja de combate

Defensa: 1 (10 + 5=15)