Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Jul 14 2018, 15:03 por Nicola Stracci

» Registro de PB
Dom Jul 08 2018, 13:45 por The Fool

» Registro de poderes
Dom Jul 08 2018, 13:43 por The Fool

» Jefferson (en construcción)
Lun Jun 25 2018, 12:52 por The Fool

» Fórmulas de los Herméticos
Sáb Jun 23 2018, 03:18 por The Fool

» Tienda de magia
Mar Jun 19 2018, 02:55 por Emma White

» Cambio de grupo
Jue Jun 14 2018, 03:29 por Malcolm Benedict

» Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus
Sáb Jun 09 2018, 23:46 por Jack Stracci

» Registro de trabajadores del circo
Sáb Jun 02 2018, 00:15 por The Fool

» Miembros de Sociedades Secretas
Sáb Jun 02 2018, 00:13 por The Fool

» Obscurum Cor [ Af. Élite]
Mar Mayo 01 2018, 20:36 por Invitado

» Fall and Rise + Hermana
Mar Mar 27 2018, 01:42 por Invitado

» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
Dom Mar 25 2018, 20:05 por Nicola Stracci

» Buzón de Deimos
Dom Mar 25 2018, 04:22 por Jack Stracci

» Búsqueda de rol
Sáb Mar 24 2018, 00:49 por The Fool

» Anuncios administrativos
Vie Mar 23 2018, 23:31 por The Fool

» Generar estadísticas
Vie Mar 23 2018, 00:07 por The Fool

» Portentos de The Sacred Voice (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:44 por The Fool

» Castigos de The Black Cross (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:37 por The Fool

» Rituales de The Coven
Jue Mar 22 2018, 21:32 por The Fool

Página 1 de 1. • 
Mostrar datos
el Vie Jun 24 2016, 18:50
El Primer viaje del Lincoln Express

Señores pasajeros, bienvenidos a bordo del Lincoln Express, una de las locomotoras más modernas del país y el orgullo del estado de Massachusetts. Este es el viaje inaugural de nuestro tren, y para celebrarlo hemos organizado una muestra de todas las bondades que ofrecemos en nuestros viajes. Sus espaciosas butacas reclinables les permitiran viajar con toda comodidad y nuestros asistentes atenderán sus necesidades con todo gusto mientras descansan en nuestros hermosos vagones con sus paredes recubiertas de nogal francés. El vagón comedor comienza a funcionar desde las 9 de la mañana todos los días y les ofrece una gran variedad de platos en el menú para deleitar a todos los paladares.

El tren está dotado de la más moderna tecnología para aminorar lo más posible las sacudidas y balanceos para hacer su viaje  lo más agradable posible, y la locomotora, una poderosa máquina de 16 ruedas y doble caldera es la más rápida que haya cruzado nuestro país. Les damos la bienvenida y esperamos que este viaje sea tan inolvidable para ustedes como para nosotros.

Descripción
Los participantes han recibido una invitación como residentes de Salem a participar en el viaje inaugural de la Lincoln Express, el tren de pasajeros más potente (y costoso) del estado. Aunque algunos de los pasajeros fueron seleccionados por ser gente importante en la ciudad, otros solo fueron elegidos al azar para que el público general conociera y se maravillara de la asombrosa máquina. Algunos incluso pueden haber subido como polizones. El tren hará un viaje desde Salem hasta Siracusa ida y vuelta para demostrar sus comodidades. No se preocupen, todos los gastos están pagados, sin embargo puede que no todo resulte tan bien como se espera pues nunca se sabe quien más viene a bordo.

-El tren parte el 15 de Junio a las  20:00 desde Salem, Massachusetts con rumbo a Siracusa, New York. Tras una escala de tres horas el tren regresará a Salem. El viaje se estima tiene una duración de 13 horas de ida y 13 de regreso.

-La Trama será narrada por The World cada 72 horas aprox.

-Se pueden apuntar hasta dos personajes por user para no saturar la trama.

-No habrá un orden de post concreto ni un límite, pero sería conveniente que se esperara a que hubiera dos o tres post después del último antes de volver a postear.

-La trama tratará temas de horror y misterio, al participar, aceptas que tu personaje pueda sufrir consecuencias como ser dejado abajo del tren, caer de este... o peor.

-En el caso de los Pneuma, pueden inscribirse, pero si no poseen poderes que les permitan manifestarse fuera del hotel solo serán débiles presencias sin apenas capacidad de interactuar.

-Como en ocasiones anteriores, se les recuerda que de abandonar la trama sin publicar una ausencia o justificación serán sometidos a sanciones.

-La trama dará inicio el 8 de Julio, las inscripciones se recibirán hasta el día anterior y deben postearse debajo de este anuncio.

Mostrar datos
el Vie Jun 24 2016, 21:53
¡Me apunto! No puedo esperar a cubrir esta noticia.
Vodevil

Mostrar datos
el Vie Jun 24 2016, 22:43
No me lo puedo perder, ahí estaré.
Mostrar datos
el Dom Jun 26 2016, 03:39
Oh, Dios mío. ¡Menuda máquina! Comodidades, lujos, barra libre... Que alguien me pellizque porque no me lo creo. ¿Te apuntas, Kangí? ¡Déjame enseñarte lo que es la buena vida!

Tanto tipi, tanto tipi.... (?
Mostrar datos
el Dom Jun 26 2016, 04:07
Me apunto, por supuesto que invitarían a una Dama de mi alcurnia
Vodevil

The Witch:

+18:

Mostrar datos
el Dom Jun 26 2016, 05:31
Yo no puedo faltar!
Vodevil

Showman:

Mostrar datos
el Dom Jun 26 2016, 16:52
¿Qué tienes que decir de mi tipi, Christopher? Iré contigo, pero solo porque el Wakan Tanka me lo dice.

Invitado
Mostrar datos
el Lun Jun 27 2016, 03:41
Yo voy, yo voy!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar datos
el Miér Jun 29 2016, 18:42
¿Un viaje en un tren de lujo? No suena mal, servirá para hacer nuevos contactos y conseguir clientes para mi negocio. Me apunto.
Vodevil

Mostrar datos
el Sáb Jul 09 2016, 01:02
¡Me apunto!
Vodevil

La vida es teatro:

Mostrar datos
el Lun Jul 18 2016, 23:50
Si todavía puedo me apunto
Vodevil

Mostrar datos
el Mar Jul 19 2016, 00:27