Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Alice Bradbury, alias Agatha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Alice Bradbury, alias Agatha.

Mensaje por Alice Bradbury el Dom Jul 03 2016, 23:35

Performer.
Contrato de:
-Alice-
Nombre completo:
Alice Bradbury.
Nombre artístico:
Agatha.
F. de nacimiento:
10/03/1894
Género:
Femenino.
Procedencia:
Texas
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
¿Habilidad especial? Si. ¿Deformidad? No.
Soy única en todo mi esplendor, de la cabeza a las puntas de los pies. En realidad me da pena, ¿quién no ha soñado con tener alas?.
Soy toda una experta improvisando y tengo un equilibrio perfecto, junto con un amor incondicional por las alturas y el peligro que viene con ellas.
Imagina una bandada de pajarillos, ¿ya lo tienes en mente?. Ahora imagina que son hermosos, cantan de maravilla y hacen lo que se supone que tiene que hacer un pájaro. Sea lo que sea. Bien, pues no soy ninguno de ellos.
Soy el pajarillo del fondo, ese de plumas raras que está en otra rama planeando un ataque en picado contra ellos, para hacerlos caer como bolos o peonzas emplumadas, sólo por reírme un rato. Tengo un plan A, un plan B y un plan C que, normalmente, es catastrófico. Y todos incluyen una huída triunfal.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Hace tiempo que os sigo, aprovechando mis viajes, desde antes de que visitárais Baltimore. He sido incluso espectadora ya que  quería ver como trabajábais y qué era lo que teníais para ofrecer. ¡Me entusiasmaron los freaks y la noria!, es más grande que ninguna otra. Y las vistas desde arriba, ah... ¡increíbles!. Aunque el oso de peluche que había conseguido en el tiro al blanco se me cayó y pasó a una mejor vida... Descansa en paz, blandito.