Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Alice Bradbury, alias Agatha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Alice Bradbury, alias Agatha.

Mensaje por Alice Bradbury el Dom Jul 03 2016, 23:35

Performer.
Contrato de:
-Alice-
Nombre completo:
Alice Bradbury.
Nombre artístico:
Agatha.
F. de nacimiento:
10/03/1894
Género:
Femenino.
Procedencia:
Texas
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
¿Habilidad especial? Si. ¿Deformidad? No.
Soy única en todo mi esplendor, de la cabeza a las puntas de los pies. En realidad me da pena, ¿quién no ha soñado con tener alas?.
Soy toda una experta improvisando y tengo un equilibrio perfecto, junto con un amor incondicional por las alturas y el peligro que viene con ellas.
Imagina una bandada de pajarillos, ¿ya lo tienes en mente?. Ahora imagina que son hermosos, cantan de maravilla y hacen lo que se supone que tiene que hacer un pájaro. Sea lo que sea. Bien, pues no soy ninguno de ellos.
Soy el pajarillo del fondo, ese de plumas raras que está en otra rama planeando un ataque en picado contra ellos, para hacerlos caer como bolos o peonzas emplumadas, sólo por reírme un rato. Tengo un plan A, un plan B y un plan C que, normalmente, es catastrófico. Y todos incluyen una huída triunfal.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Hace tiempo que os sigo, aprovechando mis viajes, desde antes de que visitárais Baltimore. He sido incluso espectadora ya que  quería ver como trabajábais y qué era lo que teníais para ofrecer. ¡Me entusiasmaron los freaks y la noria!, es más grande que ninguna otra. Y las vistas desde arriba, ah... ¡increíbles!. Aunque el oso de peluche que había conseguido en el tiro al blanco se me cayó y pasó a una mejor vida... Descansa en paz, blandito.
Se podría decir que me he tomado la libertad de espiaros antes de decidir que quería unirme a vosotros como una más de la familia.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Sería perfecta para el puesto de funambulista, y también podría encargarme de la venta ambulante de golosinas y la guía de La Casa de los Sustos. Encajan con mi estilo

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?

Dicen que estoy medio loca (o loca completa), que soy una desquiciada hiperactiva un tanto irritante que tiende a abrazar el humor ácido y las risas... Yo opino que hay demasiada gente que no sabe ver el lado divertido de la vida y la viven como si fuera un funeral eterno. El entierro de su propia personalidad porque se aferran a lo "cotidiano", lo "normal" y, sobretodo, lo "moral". Esas palabras me dan escalofríos, creo que incluso me provocan sarpullidos, ¿los ves?... Pero tampoco voy a mentir, creo que he vivido tan fuera de la normalidad que no sé muy bien qué significa.
Creo que nunca debemos olvidar al niño que fuimos y que, en ocasiones, es fantástico sacarlo a relucir. Aunque a mi, personalmente, me cuesta bastante ocultarla. Es una forma de disfrutar de todo como si fuera la primera vez.
Soy una amante del peligro, me atrae como una polilla a un farolillo, quizá por eso me siento tan cómoda sobre la cuerda floja donde un sólo paso en falso puede llevarte a una caída fatal, y de igual forma adoro las rarezas, lo extravagante. Me encanta que me consideren diferente al resto, es más, me gusta serlo. Oh, y grito, y hago muchos aspavientos, y pongo nombres nuevos a todo el mundo...

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.

He vivido en un circo siempre, diría que eso es lo suficientemente extraño para la mayoría de las personas.
Pero para mi es normal así que supongo que no es válido.
Pensemos...
En Baltimore, al poco de llegar, encontré un hotel que debía llevar años abandonado. Era bonito, pero desde la calle casi podías notar como alguien te observaba desde el interior. Dos días después visité el circo y recuerdo que, a la vuelta, pasé por delante de ese mismo hotel. Pero no se encontraba como antes. Estaba abierto y había gente en el interior, un botones arrastraba un par de maletas y podía ver a algunos clientes esperando. Fue muy confuso...

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?

Mis padres vivieron la gloria y el apogeo del Circo Barney & Bailey, se conocieron ahí, cuando no eran más que dos adolescentes que se ganaban la vida bajo las bonitas telas de la carpa. Ella era una contorsionista preciosa que no tardó más de dos sonrisas coquetas en enamorar a mi padre, que se encargaba de domar a los leones . Y de esa unión en la que no se sabía muy bien quién llevaba el látigo realmente, nací yo.
Texas fue mi primer hogar, durante unos cuantos meses antes de que nos trasladasemos.
Al principio daba de comer a las fieras, "cocinaba" (hay quien dice que envenenaba) para los demás, ayudaba a pintar... después empecé como aprendíz del funambulista del circo y éste me enseñó todo lo que sé hoy en día.
Hace un año el circo se arruinó y el dueño decidió que lo mejor era cerrar. Mis padres consiguieron una pequeña casita y yo por mi parte decidí recorrer tanto del país como me fuera posible mientras encontraba un nuevo sitio al que considerar mi hogar.  

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
¿Has oído hablar del cuento de Blancanieves? Siempre me gustó la venganza de la madrastra, yo lo mejoraría dándole un toque un poco más dulce. Manzanas de caramelos envenenadas repartidas con una sonrisa encantadora. Aunque, ahora que lo pienso, eso podría ser motivo de despido. Sería demasiado contraproducente... Supongamos que he escrito que sería una chica buena y profesional y me iría con la cabeza bien alta sin tramar venganzas.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¡Adoro esta pregunta! Adoptarle, convertirme en una Reina de Fantasía. Podría fundar una nueva tribu de amazonas y liderar un estado matriarcal. Pero terminaría en la carcel y eso no sería tan bonito... ¿Podría seguir teniendo ahí dentro mi unicornio? Ya he pensado incluso un par de nombres, sería cruel arrebatármelo  

9. Otros detalles a tener en cuenta.
El silencio demasiado largo me pone nerviosa.
Tengo algunos tatuajes e intención de aumentar mi colección.
Vengo acompañada de mi mascota, el Sr. Bandit.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
De niña tenía miedo a la oscuridad. Lo solucioné metiendome en un baúl un día entero.
Y, por raro que parezca, también a las alturas. Por eso trepé hasta lo más alto de la montaña rusa.
Creo que tengo miedo de tener miedo a algo que no pueda superar o que, directamente, me pueda matar en el intento.
Miedo del miedo, ¿es eso posible?.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Contrato de Alice Bradbury, alias Agatha.

Mensaje por Reynard Geist el Lun Jul 04 2016, 04:45

Contratado
¡Vaya que honor! Que bueno saber que finalmente encontraste lo que buscabas en nuestro circo. Dicen que cuando se tiene el espectáculo en la sangre es imposible dejarlo, y la verdad el nuestro puede llegar a ser uno de los mejores del mundo. Espero que tanto tu como La Casa de las Pesadillas estén a la altura de lo que se espera del otro. Con respecto a tus miedos... no te preocupes por eso, mientras estés aquí habrá más de una ocasión para ponerlos a prueba. Bienvenida

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba