Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Mensaje por The World el Vie Jul 08 2016, 20:56

Recuerdo del primer mensaje :

El Primer viaje del Lincoln Express

Eran las siete de la tarde. Se acercaba la hora de partida y el sol apenas comenzaba a dar señales de esconderse mientras la multitud se congregaba en el andén de la estación para ver la poderosa máquina. El Lincoln Express había sido mentado en los periódicos desde hacía meses, lo que tenía a la gente emocionada y curiosa, incluso gente de Boston había acudido al viaje inaugural de la que prometía ser la locomotora más moderna del estado. El andén había sido bloqueado con un enorme biombo que impedía al público asistente de ver la máquina antes de la ceremonia, y oficiales de policía impedían que los más osados intentaran rodear la pantalla para ver la locomotora antes de tiempo.

Frente al biombo se encontraba acomodado un estrado y varios funcionarios de la alcaldía pululaban a su alrededor esperando que las autoridades llegaran al lugar. Mientras, una banda con sus trompetas, tubas y bombos de aspecto impecable ejecutaba una adaptación de “Stars and Stripes Forever” para acompañar la ocasión. Prácticamente todo el pueblo se encontraba ahí, desde los vendedores ambulantes ofreciendo manzanas acarameladas a los niños hasta miembros de las familias más importantes y destacadas de la ciudad que asistían en busca de nuevas oportunidades de inversiones. La inauguración del tren era en definitiva el evento del año en Salem. Aunque el bullicio aumentaba y la gente se impacientaba por que empezara la ceremonia, el ambiente en general era de gran curiosidad y alergía. Finalmente sonó la campana de la estación mientras los policías movían al público formando un pasillo desde la estación hasta el podio

El alcalde, acompañado de dos hombres más, todos engalanados para la ocasión caminaron saludando a la gente y estrechando manos hasta llegar al frente. Una vez ahí, uno de los sujetos subió al estrado y se aclaró la garganta mientras el alcalde y su otro acompañante se acomodaban en las primeras filas.

Tras presentarse como Edward Princeton, presidente de la Comisión Estatal de Ferrocarriles, dio un discurso sobre los beneficios que aportaría esta nueva máquina no solo a Salem, si no también a todo el estado de Massachusetts para luego agradecer a los principales inversionistas y a los asistentes a la ceremonia. Acto seguido, el alcalde se le unió para agregar unas cuantas palabras más, terminando su discurso con la aparición de dos funcionarios que comenzarón a deslizar el biombo revelando finalmente la locomotora: una enorme máquina de metal pulido pintada de negro con rojo. Las tuberías de bronce recorrían los costados de la caldera como filigrana dorada, mientras un fino hilo de vapor blanquecino escapaba de una de sus chimeneas. Tras ella se veía una hilera de vagones de pasajeros tan bien ornados como la máquina principal. Aún sin ser conocedor en la materia cualquiera se podía imaginar que aquella máquina era una obra maestra de la ingeniería. Realmente quienes hubieran sido elegidos para dar el viaje inaugural podían considerarse verdaderamente afortunados.

Mientras el personal de la estación revisaba los últimos detalles, todos los invitados fueron llevados aparte para tomarles fotografías y conversar con el alcalde y el presidente de la Comisión de Ferrocarriles antes de subir al tren. Al parecer todo iba saliendo tal como estaba previsto para aquella importante ocasión.

Descripción
Los participantes han recibido una invitación como residentes de Salem a participar en el viaje inaugural de la Lincoln Express, el tren de pasajeros más potente (y costoso) del estado. Aunque algunos de los pasajeros fueron seleccionados por ser gente importante en la ciudad, otros solo fueron elegidos al azar para que el público general conociera y se maravillara de la asombrosa máquina. Algunos incluso pueden haber subido como polizones. El tren hará un viaje desde Salem hasta Siracusa ida y vuelta para demostrar sus comodidades. No se preocupen, todos los gastos están pagados, sin embargo puede que no todo resulte tan bien como se espera pues nunca se sabe quien más viene a bordo.

-El tren parte el 15 de Junio a las  20:00 desde Salem, Massachusetts con rumbo a Siracusa, New York. Tras una escala de tres horas el tren regresará a Salem. El viaje se estima tiene una duración de 13 horas de ida y 13 de regreso.

-La Trama será narrada por The World una vez a la semana.

-Se pueden apuntar hasta dos personajes por user para no saturar la trama.

-No habrá un orden de post concreto ni un límite, pero sería conveniente que se esperara a que hubiera dos o tres post después del último antes de volver a postear.

-La trama tratará temas de horror y misterio, al participar, aceptas que tu personaje pueda sufrir consecuencias como ser dejado abajo del tren, caer de este... o peor.

-En el caso de los Pneuma, pueden inscribirse, pero si no poseen poderes que les permitan manifestarse fuera del hotel solo serán débiles presencias sin apenas capacidad de interactuar.

-Como en ocasiones anteriores, se les recuerda que de abandonar la trama sin publicar una ausencia o justificación serán sometidos a sanciones.

-La trama dará inicio el 8 de Julio, las inscripciones se recibirán hasta el día anterior y deben postearse debajo de este anuncio.

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Re: [V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Mensaje por Ebony Dankworth el Mar Jul 26 2016, 01:04

No solía hacer demasiado caso a las invitaciones que sus padres le enviaban para que fuera a eventos y se dejara ver, pero en ese caso hizo una excepción al ver que se trataba de la inauguración del Lincoln Express. Era una maquina muy potente, un avance inigualable en los medios de transporte así que su curiosidad no le permitió faltar a aquel primer viaje del lujoso tren. Cuando llegó los discursos ya habían comenzado pero eso no le preocupó demasiado, seguramente no se había perdido gran cosa. Sin embargo moverse para alcanzar la entrada al tren no fue tan sencillo como pensaba, había demasiada gente y algunos parecían impacientarse. Odiaba las aglomeraciones, así que intentó deslizarse hacia la entrada junto al resto de invitados lo antes posible. Una vez en el interior sintió cierto alivio, lo que le permitió maravillarse por la decoración del tren, era precioso y elegante, incluso se llegaba a dudar que ese fuera el interior de un transporte.  Tardó un poco en buscar un asiento, ya que se había entretenido intentado comportarse como se suponía que debía hacerlo y saludar a algunas personalidades importantes, como el alcalde o el presidente de la comisión.

No le hizo falta más para darse cuenta de que iba a ser un viaje bastante aburrido, por mucha música que pusieran. Pero entonces vio un pequeño rayo de esperanza al ver a Malcolm entre los presentes. Se lo pensó un poco, no estaba segura de que fuera muy buena idea que los vieran juntos por la reputación del hombre, pero comparado con el tiempo que iba a pasar sola y aburrida en ese lugar tal vez valía la pena el riesgo. Fue a buscar un asiento libre cerca del mafioso y sus otros acompañantes y colocó su pequeña maleta de mano antes de tomar asiento.  – Buenas tardes – saludó al grupo fijándose un poco más en sus conformantes, sin duda eran una mezcla curiosa. Un rubio bastante apuesto, un indio y una chica joven y…¿ciega? Fascinante. De repente toda la atención de Ebony se centró en la mujer, se preguntaba que habría provocado su ceguera y si estaría dispuesta a dejar que la estudiara. Desgraciadamente por el momento sus investigaciones debían reducirse a los muertos. – Espero no interrumpir, me llamo Ebony Dankworth, es un placer – se presentó a los demás, mirando especialmente a la chica.

Con Malcolm, Christopher, Kangee y Frances

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Mar Jul 26 2016, 02:21

Kanguri estaba siendo un completo soso y durante unos momentos le estuve observando en silencio, intentando transmitirle que con su actitud no se llegaría a ningún lado. A pesar de ello, al escuchar al tal Malcolm preguntándonos de manera tan ruda la manera con la que habíamos conseguido colarnos en el tren, comprendí que no iba a servir de nada ser amable con ese hombre. Decidí fingir que no le había escuchado y me centré en la mujer ciega, Frances, una mujer completamente más agradable y que parecía dispuesta a contarme todo lo que necesitara saber sobre Salem. Me senté en mi asiento tras ayudarla a acomodarse y me entretuve escuchándola a ella y fingiendo que el señor Malcolm no existía. Al parecer, había sido invitada, “casi” como nosotros. Al pedirnos nuestra historia le envié una rápida mirada a Kanhoro para hacerle entender que iba a inventarme lo primero que me pasara por la cabeza y que esperaba que participara de ella.

Me temo que nuestra historia es de todo menos interesante, querida. Somos un par de viajeros. Un familiar ha tenido la suerte de ser bendecido con boletos y ha decidido que su querido “Christy” y su amigo “Kingui” podrían aprovecharse de ello para pasar un buen rato a bordo de esta magnífica máquina. Mi familiar es un poco mayor ya y quizá no habría soportado un viaje como este… —comenté, encogiéndome de hombros y mostrando una ligera y fingida lástima por mi pobre familiar mayor. Antes de que pudiera añadir nada más para hacer más creíble mi historia, apareció una mujer rubia a la que no había visto en la vida. Por supuesto, no conocía a nadie de aquel vagón excepto a mi amigo Kangeey pero algunos de ellos, especialmente un grupo que se había reunido como queriendo destacar por encima de los demás, me resultaban familiares. La mujer que acababa de llegar, en cambio, no. Le dediqué una sonrisa en cuanto nos preguntó si interrumpía y negué con la cabeza—. En absoluto: cuantos más seamos, mejor. Me acompañan mi preciado amigo Kangri, la preciosa Frances Taylor y… Malcolm Benedict. Yo soy Christopher, un placer.

Al ver que la desconocida observaba con tanto empeño a Frances empecé a creer que quizá se conocerían pero antes de que pudiera preguntárselo, uno de los organizadores se levantó y después de un discurso bastante aburrido, se hizo saber a través de la megafonía que el vagón comedor abría sus puertas. Aplaudí con ganas la finalización del discurso y me levanté. Había sido bonito llevar a cabo una tarea de investigación, pero era hora de descansar y comer. Estuve a punto de pedir permiso y abandonar el vagón pero entonces pensé en Frances y carraspeé.

Si me disculpan, quiero ir a ver cómo es ese vagón comedor. Kangi, amigo, ¿harías el favor de acompañarme? Me temo que debemos tratar algunos asuntos en privado —alegué, esperando que cuando nos encontráramos a solas pudiéramos contrastar observaciones—. Frances, si no le molesta que la llame así, por supuesto. Ha sido un auténtico placer conocerla. ¿Desea que la acompañe al vagón comedor? Quizá allí se encuentre con los conocidos que la han invitado. Puedo ayudarla a llegar hasta allí si lo desea —Antes de que pudiera responderme me giré hacia la recién llegada, Ebony Dankworth, y le ofrecí mí mano simbólicamente—. La señorita Dankworth puede acompañarnos también, por supuesto. Ha sido un tiempo breve a su lado pero agradable. Me sabe mal que tenga que levantarse tan pronto del asiento. —Mis intenciones habían sido ignorar por completo al hombre pero me vi en la obligación de interrumpir mi misión infantil y un tanto vengativa por educación—. ¿El señor Benedict nos acompañará también?

Con Malcolm, Kangee, Frances y Ebony. Creo que no em dejo a nadie. Menciono muy por encima a los demás.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alice Bradbury el Miér Jul 27 2016, 21:30

-Alice. O Agatha en los espectáculos... no me des un tercer nombre, caramelito, si no quieres que me comporte como tres mujeres en una que saltan contra ti -le regaló una mirada de adolescente ofendida antes de sonreír, levantando un poco un hombro e inclinando la cabeza hacia el mismo en gesto de coquetería- Pero te perdono el error por el cumplido.  

Mantuvo la mirada a la mujer, aunque ésta no parecía hacer lo propio sino que la tenía perdida en un punto no del todo determinado de su rostro, por la altura de la nariz. Alice tardó un momento en darse cuenta, tras echar un rápido vistazo curioso al bastón que portaba la desconocida como si fuera una pierna extra, de que era ciega. Así que era ella el topo al que se había referido Kóstyk, buen apunte.

Enarcó las cejas y rió con ella, sin darle más importancia a su descubrimiento. - ¡Es una idea fantástica! lo tendré en cuenta, te lo aseguro. - Le dedicó una nueva sonrisa aún y a sabiendas de que no la vería pero pensando que quizá lo notase en su voz, y estrechó su mano - Alice - se presentó, volviendo a pasear su atención por el lugar ante la mención de su belleza. Hizo un pequeño ruido con la garganta que venía a significar que estaba de acuerdo e inclinó la cabeza- Tan hermoso que da la sensación de que te van a cobrar solo por poner el trasero en uno de esos bonitos asientos aterciopelados... -susurró a la mujer- Es como... -torció el gesto, pensativa- El sueño de un marqués que quiere demostrar al mundo que su locomotora es la más larga y potente, ya sabes... -rió entre dientes, cantarina, dejando caer el doble sentido.

Otra mujer cuyo nombre evidentemente no formaba parte de los que conocía, se acercó a ellos para saludar al gitano, dedicándole una mirada tan rápida a Alice que ésta se tomó la libertad de hacerle una pequeña burla, aprovechando que sus facciones estaban parcialmente ocultas por el encaje, ¿ya iban con los humos subidos los de la clase alta? Ah, qué clásico... Aunque tenía que reconocer que el vestido que lucía era muy bonito.
Cuando Kóstyk habló con las féminas y empezó a presentarla, esbozó su más amplia sonrisa, de esas que parece que el portador es capaz de rebanarte el pescuezo con un cuchillo de la mantequilla mientras canta alegremente- Alice -se presentó, sin mayor pomposidad, riendo la gracia del varón. Cuando se marcharon, miró directamente a su jefe- ¡Una periodista! ¿Saldremos en primera página?

Cuando el hombre que recogía las invitaciones hizo acto de aparición, haciendo una inclinación de cabeza tras otra para mostrar cortesía, la rubia siguió acorde con los planes de su caótico plan. Sacó un sobrecito en cuyo interior se suponía que estaba la invitación (tal y como algunas personas tenían) y se lo entregó con una sonrisa coqueta que fingía una inocencia de la que carecía. Le rió una gracia, preguntó un par de cosas más para distraerle antes de que él continuara con el amago de leerlo y le dejó continuar con su trabajo. ¡Objetivo cumplido! Para cuando abriesen el sobre, que realmente contenía el comodín de una baraja de cartas un tanto usada, no sabrían a quién pertenecía. Tenía un tamaño semejante y, si al final daban con ella, sería tan fácil hacerse la despistada como la tonta.

Una mujer de alta clase empezó a despotricar contra aquellos que estaban en niveles inferiores, dejaba escuchar cada una de sus palabras por lo que la rubia no pudo evitar mirar hacia allí con expresión algo aburrida, una que cambió al ver quién era. ¿No era acaso la propietaria legal del bonito sombrero que llevaba?. Se mordió el labio inferior - Ups... -rió divertida, considerando aquello un interesante giro de los acontecimientos. Tiró del brazo del gitano para guiarle hasta un par de asientos que se apresuró en ocupar para que no se los arrebataran, escuchando la voz de un hombre que se encontraba detrás con algunas personas más.

Tras el discurso se quitó el sombrero colocándolo en el asiento de al lado pues ya le parecía de lo más incómodo, dejando su cabello dorado suelto. Se hizo un rápido recogido que no tardó ni tres segundos en medio desmoronarse dándole un aire informal y se giró hacia su acompañante- ¿Tienes hambre?

Interactúo con Kóstyk, Frances, Emma y Gina
Mención a Desdémona
Quedó largo porque me retrasé y tenía que hacer varias cosas. Perdón, perdón, perdón >.< No pasará más, promesa de girl scout (?)

La vida es teatro:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Jul 28 2016, 00:01

Mientras escuchaba la historia del rubio sobre como habían conseguido sus boletos, reafirmaba su idea de que no encontraría posibles clientes en ellos. Sin embargo el indio podía servirle para algún trabajo. Sabía de muchas señoras en Baltimore que hubieran pagado bien por una noche con un nativo americano, e imaginaba que en Salem no sería muy diferente. Malcolm asintió con la cabeza dando algo de interés a la historia, pero antes de continuar se vio interrumpido por la llegada de ¿Ebony? Esa muchacha se le comenzaba a aparecer bastante seguido. No es que le molestara realmente, la rubia siempre era una buena imagen que admirar, simplemente le había tomado muy por sorpresa.

-Que tal señorita Dankworth- saludó con más formalidad de la que acostumbraba - no imaginé que le vería por aquí.-

Malcolm se acomodó para dejar un poco más de espacio a la muchacha cerca suyo mientras daba un vistazo en general a la sala. Le parecía un poco extraño que la chiquilla se le acercara con tanta tranquilidad en un lugar público, pero no iba a quejarse por eso. Notó una cabellera rubia un tanto familiar unos asientos más allá, pero hizo caso omiso de quien podría ser.

-Lo siento señor Dallas, aprovecharé la ocasión para conversar un poco con la señorita. Tengo negocios que tratar con ella. Disfrute de la comida- Malcolm miró a Ebony, esta vez con una sonrisa de complicidad, divertido de que la muchacha se le hubiera acercado en un evento público. -Tengo tres muchachas por contratar ya- dijo bajando la voz -me gustaría saber cuando puedes evaluarlas.-

Mientras hablaba con ella, su mirada se escapaba ocasionalmente hacia la melena rubia que distinguía unos cuantos asientos delante suyo. Estaba casi seguro de que se trataba de su esposa, pero realmente prefería no ir a comprobar. Mientras más pudiera evitar alguna escena, mejor para él.

Interactúo con Christopher y Ebony, menciono a Kangee
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kangee el Vie Jul 29 2016, 14:42

Cuando Christopher volvió a decir mal su nombre el indio llevó una mano a su rostro y suspiró. Ya no volvería a corregirlo en ese día, para qué si no se enteraba.
En realidad, lo dijo mal dos veces seguidas, así sin más, y aunque tenía ganas de golpearle mantenía bastante bien la compostura para tener un temperamento tan corto.
Kangee —esta vez si especificó, hacia la señorita que acababa de unirse al grupo, pues si empezaba a presentarlo mal con la gente todos estarían diciendo mal su nombres—. Es un placer —añadió, de forma respetuosa.

Ante la idea del vagón comedor su acompañante rubio pareció entusiasmarse bastante, lo que delataba, al menos para Kangee, las verdaderas intenciones de su infiltración en el tren.
Se aguantó las ganas de darle un manotazo la siguiente vez que dijo mal su nombre, aunque incluso había levantado la mano dispuesto a ello. Al final disimuló pasándosela por su largo cabello, como si lo peinara ligeramente.
Terminó por levantarse, el señor Benedict había declinado la invitación de su compañero, cosa que le parecía hasta evidente, pero imaginó que quizás la otra mujer, Frances como se había presentado, si que gustaría de ir con ellos.
«... tres muchachas ... ... ya ... evaluarlas». Agudizó su oído cuando el hombre al que habían incordiado con su presencia bajó la voz, y aunque no había nada de lo que pudiera sospechar de él su intuición le decía que no se trataba de nada limpio.

Silencioso como era, caminó un poco, adelantándose a su amigo y tratando de captar alguna conversación que le dijera algo útil, pero había poca cosa. Por supuesto nadie iba a hablar de cosas comprometidas allí, solo el señor Benedict parecía haber hecho el intento.
Aún así, al pasar junto a la mujer que parecía haber perdido el sombrero entre la multitud, acompañada por otras personas que le resultaban igual de sospechosas, la miró de soslayo, inquieto, pero luego continuó hacia delante.
El hombre que estaba con ella también le daba una muy mala sensación, se dijo que tendría que tenerles un ojo encima a ese grupo.

Un poco más allá había un gitano con una jovencita rubia, que parecía que también irían al vagón a comer, el primero de los dos le sonaba de algo ¿No lo había visto en alguna de sus idas al circo? Sí, seguramente sí.
Buenas noches —saludó de pasada tanto al hombre como a la chica que iba con él, y luego se detuvo un momento, echando la vista atrás para ver si Christopher lo seguía o no.

El indio interactúa a su manera con Ebony, Christopher, Malcolm, Frances, Desdémona y compañía y al final saluda a Kóstyk y Alice.
Creo que no me dejé a nadie.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Emma White el Vie Jul 29 2016, 20:28

Emma vio como la pareja conocida se acercaba a su puesto, aparentemente en busca de unirseles en los asientos. Al ver que su suerte cambiaba y podría gozar de mejor compañía en el viaje, Emma sonrió. No solo tendría a Gina, si no también a Desdémona y a Klaus para charlar, así que no tendría que preocuparse de que la abordara alguien que no le agradara. Iba a hacer la presentaciones debidas entre Gina y la pareja cuando esta se le adelantó. Le gustaba esa acertividad de la mujer. Esperó a que terminaran de saludarse, haciendo lo propio con su amiga al llegar y dedicando una pequeña sonrisa a Klaus mientras le ofrecía delicadamente su mano.

-No es molestia, para nada. Por supuesto que escribiré algo al respecto, este es un acontecimiento de los que no se veían en Salem hace mucho tiempo- respondió a Klaus -Por cierto Desdie, creo que esta mujer te encantará- dijo mirando a Desdémona mientras apoyaba levemente su mano sobre la de Gina -tiene un desplante y descaro de lo más encantador. Y si, son varios años ya que nos conocemos, creo que se llevaran bien ustedes dos. .-

Emma miró en dirección que le había apuntado su amiga para encontrarse con que la mujer que acompañaba al presentador del circo descaradamente llevaba el sombrero de Desdémona puesto como si le hubiese pertenecido desde siempre. Pensó en lo molesto de la situación, pero comprendía también que no era el momento ni el lugar para hacer escándalo al respecto. Mientras apartaba la vista de la ladrona, dio un vistazo al dúo que se dirigía al fondo del vagón donde la puerta daba al carro comedor, un poco recelosa de la mirada que les dedicó el indio al pasar cerca de ellos. Solía ser bastante observadora, y una cosa así no se le pasaba por alto con facilidad.

-Se supone que pronto podremos pasar a los compartimentos privados y así ya no tendremos que mezclarnos con la chusma, aunque el comedor también se llenará de gente. Todos estos van a querer llenarse la boca gratis. Lo mejor será que lo evitemos de momento y averigüemos si nos pueden llevar la cena a alguno de esos. Por cierto ¿has podido hablar con el señor Princeton? me imagino que tu opinión le debe ser bastante importante-

Hablo con Klaus, Desdémona y Gina. Menciono a Alice, Kangee y Chris.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Jul 31 2016, 22:45

Cuando escuchó que las mujeres mencionaban el sombrero se giró a mirar con disimulo hacia la chica que llevaba puesto el sombrero de su prometida, y en ese momento se dio cuenta de que no se había imaginado que alguien más lo llevaba puesto.
Arrugó el entrecejo con molestia, pero al igual que Desdémona él pensó que era mejor no hacer un escándalo, al menos no en ese momento.
Permíteme decirte que te ves igualmente arrebatadora sin ese sombrero —elogió a su prometida, aunque luego se acercó a hablarle más bajo, como si se tratara de un secreto—. Lo recuperaré después, de eso no te quepa duda.
Por la forma en la que se lo dijo le dio a entender que sus modos podrían no llegar a ser precisamente pacíficos.

Las presentaciones ya estaban hechas, también habían concluido con los saludos y tomados asientos. Un nuevo discurso los hizo silenciar, y en el fondo Klaus empezaba a estar demasiado aburrido de aquello. De milagro logró no dejar escapar un suspiro hastiado o un bostezo.

La música le llamó la atención cuando Gina, a quien acababa de conocer, la mencionó. Parecía que hasta el momento no se había dado verdadera cuenta de ello, y sus sentidos se centraron de momento en eso.
Es cierto —respondió a la rubia con una sonrisa cortés.

La idea de poder ir a picar algo al vagón comedor lo estaba tentando mucho, pero esperaría a que quien lo decidiera fuera su esposa.
Notó al indio cuando este pasó por su lado, la forma en la que miró a su esposa aunque fuera con disimulo, y eso hizo que se pusiera tenso.
De haber sido una situación diferente habría comenzado una pelea, pero el otro no se entretuvo mucho y continuó su camino.
Emma tenía razón en lo de que quizás no era tan buena idea ir a comer ya mismo, porque todos estaban yendo hacia allí, pero en el fondo le dio pena perderse la comida.
Él también era de esos que quería llenarse la boca gratis, o alguna vez lo había sido y le había quedado la mala costumbre.
Tiene razón, tal vez sea mejor evitar esa parte, no quiero más incidentes —dijo, recordando el empujón que le dieron a Desdémona, con lo que una mirada odiosa le fue dirigida al rubio que era dueño del indio de antes.
Algo había con esos dos y sería mejor que se mantuvieran alejados.
Por cierto, me puede la curiosidad —comentó, mirando a Gina y Emma—. ¿Como se conocieron? Si no es indiscreto preguntarles.

Desdémona, Emma, Gina... Menciono a Kangee y a Christopher.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Ago 01 2016, 04:10

Le costó no reír por escuchar a Malcolm saludarla con tanta formalidad, era algo que ya no se esperaba. Claro que tampoco se esperaba que fuera a acercarse a él en público jamás. Tal vez estaba siendo descuidada, pero no podía evitarlo. – Es un placer – dijo a los demás tras las presentaciones, sin duda eran un grupo como poco curioso, ni siquiera sabía como habían dejado que un indio subiera al tren. – Ni yo esperaba verlo, señor Benedict, pero es una grata sorpresa – respondió antes de escuchar como la música que inundaba el vagón era interrumpida por un anuncio para los pasajeros.

Le dedicó una sonrisa amistosa a Christopher ante su invitación, quien ahora que se daba cuenta se había presentado sin apellido. Estaba dispuesta a aceptar aquella invitación, sin embargo Malcolm tenía otros planes para ella, algo que le molestó un poco, pues ni siquiera había tenido en cuenta su opinión sobre si quería ir con ellos o no. Pero no le dejaría en evidencia, no en ese momento al menos. – Tal vez vaya más tarde, pero gracias por la invitación – declinó la sugerencia del rubio con educación, despidiéndose antes de volver su atención hacia el hombre con quien se había quedado. - ¿Nunca descansas del trabajo? – preguntó tras escuchar lo que quería de ella, pero le restó importancia, tampoco era algo que le molestara en exceso. Después de todo si se había acercado al grupo era para hablar con él. – Tras el viaje puedo pasarme a verlas – no estaba segura de a que hora terminaría ese viaje pero no le importaba trabajar hasta tarde, siempre lo hacía solo que en esa ocasión lo haría en compañía de alguien vivo.

- Parece que al señor Dallas no le has caido muy bien - comentó divertida, había visto un par de reacciones en el simpático rubio que delatanban que el proxeneta no era de su atrado. Se dio cuenta de que Malcolm parecía distraido con algo mientras hablaba.  - ¿Me haces rechazar la invitación de Christopher para quedarte mirando a otra mujer? – protestó en broma, con una sonrisa ladeada en su rostro. Siguió la dirección de su mirada encontrándose con una mujer rubia, aunque no llegaba a ver bien su rostro. - ¿La conoces? – preguntó por pura curiosidad, nunca se sabía si estaría viendo a una conocida o a alguna chica que quería incluir en su negocio.

Interactua con Christopher Dallas, Frances Taylor, Kangee y Malcolm Benedict

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 01 2016, 15:46

-Las mujeres desaparecieron a una velocidad impresionante después de su insinuación y Kóstyk las siguió con la mirada comprendiendo que debían fingir ser de clase. En otras ocasiones ya había tenido a señoras remilgadas en su cama, por lo que sabía perfectamente que el juego siempre era fingir y liberarse con quien pudieran dar rienda suelta a sus instintos más bajos.- narró para sí y para Alice lo que había pasado y luego le mostró una enorme sonrisa a su única espectadora esperando encontrar en ella su mejor publico.- Sabes, siempre será así, siempre te verán como una follada fácil... Pero las chicas del circo son más astutas, abortan. Pues no veo niños de hace tiempo en el circo ¿no hay cierto? otros circos están llenos de niños. ¿Tú tienes hijos?... Los niños son buenos en los circos, pues se convierten en los mejores... mira nada más a Deimos, a Iah y Jonsu, a Agatha, la nueva que vino de un circo... aunque aún no la veo actuar. Los que se crían en circo son los mejores... Faltan niños.- juntó los dedos cruzándolos sobre sus labios de forma pensativa.- Sé que no me dejarían adoptar, ¿pero si fingimos ser una pareja de alta sociedad?- miró a Alice sonriente.- podemos aprovechar este momento para estudiar a estas personas, construir un personaje. Señor y Señora Mereteuil marqueses de Europa que vienen con intenciones de hacer negocio con la alta sociedad pero que lamentablemente no tienen herederos por el vientre podrido de su adorable mujer.- tocó el vientre de Alice y luego tomó el sombrero que se había quitado y se lo volvió a colocar.- Tienes clase, muchacha. Podemos hacerlo, quiero poder moldear artistas desde la raíz, el circo se está llenando de parias sin talento que no saben dar un buen show. No me refiero a los artistas que están en la carpa, son buenos, bueno, menos esa bailarina rusa que abuchearon y ya despedí y el lanzador de cuchillos que no motivó a la gente... Quiero artistas como los de china, niños acróbatas, uno sobre otro... adoptemos muchos, muchos, muchos. Una torre de niños... ¡Oh mira! abrieron el comedor ¡Vamos! ¡Comida gratis!- celebró entre aplausos y se levantó rápido y cruzó la mirada con un indio que saludó.- ¡Hao!- saludó fuerte y claro levantando la mano y levantando la mano de Alice para que saludara con él.- Hay que respetarlos, fueron los primeros en esta tierra.- le dijo a la rubia como confidencia aunque no bajara tanto la voz como para que el nativo no lo oyera.

*Con Alice y saludo al indio.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Malcolm Benedict el Lun Ago 01 2016, 22:35

El mafioso se acomodó en su asiento al ver que Ebony se quedaba con él, no tanto por que pudiese hablar de sus asuntos de negocios, si no por que reafirmaba que la muchacha le prestaba especial atención. -No es necesario que sea tan a prisa, yo creo que en un par de días puede ser-

-Bueno, el señor Dallas puede salir a tomar una siesta bajo las ruedas del tren si gusta- dijo sonriendo casualmente. Era extraño encontrarse haciendo ese tipo de bromas con esta muchacha, sin embargo algo en eso se sentía extrañamente agradable.

Al escuchar la voz de Ebony una vez más, su mirada volvió rápidamente a fijarse en ella, intentando dejar de lado la idea de que fuese Gina quien estaba sentada un poco más allá, aunque algo le decía que no correría con tanta suerte.

-No lo se realmente, se me hizo familiar pero no he podido verla para cerciorarme. Bueno, la verdad da igual, mejor disfrutemos el viaje ¿te parece? Cuando el comedor no esté tan lleno podríamos pasar a buscar algo para beber, que ahora lo más probable es que se llene demasiado-
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Christopher Dallas el Mar Ago 02 2016, 00:20

Abandoné nuestros asientos después del nativo y ayudando a Frances para que pudiera avanzar por los pasillos sin tener que preocuparse. Me sorprendió que Kangi hubiera tomado la delantera para marcharse y más aún que saludara a un hombre extravagante que parecía el dueño de un museo de cera o algo parecido. Saludé al hombre y a su acompañante femenina con una sonrisa y tras ello continué avanzando hacia el vagón comedor preparado para devorar todo lo que nos sirvieran (y por lo visto a competir en ello con el hombre extravagante, a quien había escuchado animado ante la perspectiva de ir al vagón comedor). En cuanto entramos dejé a Frances apoyada en una de las sillas y me giré un momento hacia el nativo, intentando susurrar para que la chica no nos escuchara.

¿Quién era ése? ¿Alguien de quien debamos preocuparnos? —pregunté, moviendo durante unos segundos mis ojos fijos en Kangi a los dos desconocidos que se encontraban a sus espaldas. Tras recibir su respuesta decidí dejar de fingir que me interesaban las personas invitadas para empezar a pensar en las exquisiteces que me tenía reservado ese magnífico vagón. Me senté al lado de Frances para poder estar atento a si necesitaba algo y junté mis manos, creando el sonido de un pequeño aplauso, antes de observar con una gran sonrisa amistosa al encargado del vagón comedor—. ¿Qué tenemos para comer? Me encanta este tren, por cierto. ¿Sabe si costó mucho de construir?

Con Kangee y con Frances (a la que muevo, espero que no le importe). Cito a Kos y a Alice.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Ebony Dankworth el Miér Ago 03 2016, 06:35

Contuvo las ganas de reír por aquel comentario, resultaba evidente que el cariño que se tenían era mutuo. Lo sentía por el señor Dallas, no le gustaría llevarse mal con alguien como Malcolm. Asintió restando importancia a quien fuera aquella mujer, la verdad es que tampoco le importaba mucho, era pura curiosidad. – Gran idea – le dio la razón al ver como la gente empezaba a dirigirse en manada hacia el comedor, algunos parecían no haber comido en días por lo apurados que iban, aunque teniendo en cuenta a la gente que habían dejado subir al tren puede que en algunos casos no estuviera equivocada.

- No esperaba verte aquí – comentó ya que no parecía el tipo de hombre que disfrutaba de esa clase de eventos. Claro que puede que al igual que ella, la curiosidad por ver una máquina de tal potencia en persona. – Es increíble lo que han hecho, ¿no crees? Me encantaría ver la maquinaria – el lugar era muy bonito, elegante, se preguntaba como serían los compartimentos privados, sería difícil mejorar las comodidades que ya tenían ahí.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Desdémona Crowninshield el Miér Ago 03 2016, 16:29

-Si dices que me encantará estoy segura de ello.- sonrió a Emma y luego con la misma sonrisa en sus labios, que nada más era una curva cordial miró a Gina. En lo poco que llevaba con ellos ya había podido examinar su ropa, su higiene y el cuidado que llevaba su cabello y maquillaje, era evidente que se trataba de una mujer con clase y no alguien fingiéndola o siendo nuevo en la alta sociedad. Pero lo más importante era que veía en su mirada fuerza y crueldad, quizás sería una buena candidata al aquelarre, se preguntó si Emma pensaba tomar una pupila ya, la idea la llenaba de orgullo.

Levantó la vista para ver los altoparlantes cuando mencionaron la música y sonrió. Era una muestra de tecnología, pero aún así prefería a las bandas tocando en vivo. Cuando invitaron al comedor y Emma sugirió no ir, segundada por su prometido, quien de seguro sólo lo hacía para encajar bien Desdémona negó.

-Querida, tú sabes bien que ahí es donde más se puede socializar, si, invitaron a gente de todo tipo, pero seguramente después nos separaran y no lo han hecho aún porque habrá algo más preparado. Además, piensa en el desaire que sería para el pobre presidente de ferrocarriles y el alcalde verse rodeado de payasos e indios... Seguro lo único que espera es tenernos cerca.

Desdémona se levantó. No era la comida lo que la hacía haber aceptado la invitación, sino que era un compromiso social y respetaría todas sus normas y etiquetas. Examinaba cada cosa de ese viaje e iba apuntando en su memoria. La falta de seguridad y las protestas... Esperaba que terminara en eso los inconvenientes. A favor estaba el hecho de que a pesar de la velocidad la maquina ni se sentía, podían mantenerse de pie y caminar sin problema.

Desdémona se tomó del brazo de Klaus para que fueran al comedor y lo miró con fuego en su miraba y una sonrisa coqueta.

-Arrebatadora, vaya elogio. Tú tambien te ves así.

*Con Emma, Gina y Klaus. Mención a Kóstyk, Alice y Kangee

The Witch:

+18:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por The World el Miér Ago 03 2016, 23:26

Con el vagón comedor abierto y la música en el tren sonando agradablemente, todo lo que quedaba hacer era relajarse y disfrutar el viaje. Era fácil sentirse acunado por el vaivén de la máquina y el encantador paisaje rural que  lograba divisarse por las ventanas, aún cuando cada vez se hacía menos visible por la oscuridad de la noche que avanzaba cada vez más.
Los pasillos del tren eran espaciosos, lo que permitía que la gente deambulara por ellos sin tener que empujarse e incluso pequeños grupos se reunían en ellos conversando alegremente.

De pronto, el señor Princeton se levantó de su puesto, conversando y saludando a quienes se encontraban en su camino y se dirigió a la salida que llevaba al vagón comedor. -Bueno gente, iré a ver que delicias nos ofrece el comedor esta noche, recuerden que están todos invitados a venir. Señora Crowninshield, señorita White- dijo al pasar junto a los asientos que ocupaban ellas y sus acompañantes y ver que aún tenían cierta indecisión de si recorrer el lugar o permanecer allí -las invito a conocer el lugar. Créanme que no se arrepentirán - Acto seguido, salió del vagón con toda calma sin esperar una respuesta, su invitación más una formalidad con ellas que un interés genuino en que le acompañaran en ese instante. Por algún motivo se le veía de lo más feliz.

En el vagón comedor mientras tanto, las butacas habían sido reemplazadas por varias mesas unidas a las paredes del vagón acompañadas de asientos hechos especialmente a juego con el decorado. Un par de meseras recorrían de lugar en lugar, tomando y llevando pedidos mientras el aire se impregnaba de los olores de la comida Apenas en la entrada descansaba en la pared una pizarra donde, en una caligrafía pulcra y trabajada, se daba la bienvenida a los comensales al salón. La música también estaba presente en ese salón, y las delicias que ofrecía el menú en general prometían bastante.

El personal atendió con dedicación a los comensales y se dedicó a cubrir sus necesidades por el tiempo que quisieran permanecer allí, hasta que finalmente, un poco pasada la media noche se anunció que el vagón cerraría y se procedió a invitar a los asistentes a conocer los compartimientos privados donde podrían pasar la noche con más comodidad. Afortunadamente la cantidad de lugares disponibles superaba con creces al número de invitados, lo que les permitía acomodarse en la cabina que quisieran con hasta tres personas más sin que les faltara espacio. Para crear un mejor ambiente, la música siempre presente bajó de volumen y tomó un tono más apropiado para dormir.

Al parecer todo iba saliendo a pedir de boca para las anfitriones del evento, y nada presagiaba que las cosas pudieran complicarse

Descripción

-No habrá un orden de post concreto ni un límite, pero sería conveniente que se esperara a que hubiera dos o tres post después del último antes de volver a postear.

-La trama tratará temas de horror y misterio, al participar, aceptas que tu personaje pueda sufrir consecuencias como ser dejado abajo del tren, caer de este... o peor.

-Como en ocasiones anteriores, se les recuerda que de abandonar la trama sin publicar una ausencia o justificación serán sometidos a sanciones.

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05 2016, 07:19

A modo de saludo, inclinó la cabeza de manera respetuosa a la voz de la fémina que acababa de llegar y sin decir más se dejó guiar por el amable Dallas, de quien sin dudas comenzaba a tener un muy buena impresión pues no todos los días las personas le trataban de manera respetuosa o le tendían una mano dispuesta a ayudarla.

-Gracias Dallas, eres un  ángel- sonrió mientras se sentaba en el asiento al que la había guiado en el vagón de comida. ¿Que más podía pedir?, el tren lo tenía todo: personas amables, comida gratis, asientos sumamente cómodos... sin duda un lugar demasiado maravilloso y de ensueño cómo para que Frances se pudiera fiar del todo.

Por un momento guardó silencio, hacía demasiado que no estaba con tanta gente al mismo tiempo y en un lugar fijo así que los barullos, risas y alguno que otro petulante comentario no se hicieron esperar; entre la contaminación auditiva pudo escuchar un murmullo de Dallas hacia Kangee, al cual no pudo evitar responder cuando el primero se sentó a uno de sus costados -Si me permites tu mano, tal vez pueda decirte si "ese es alguien de quien debas preocuparte"- apuntó como una oferta genuina en pago por la ayuda brindada , aunque restándole importancia con el tono de voz a modo que quedara la incertidumbre entre la mentira y la realidad.

-¿A propósito, antes del viaje conocían a alguien?- interrogó con genuino interés

* Interactúo con Kangee , Dallas (ntp por mover a Frannie, ella flojita y cooperando?) XD)  y también interactúo con todo el que esté cerca y quiera integrarse*
Invitado
Datos

Mensaje por Gina Benedict el Sáb Ago 06 2016, 03:13

Sonrió a Emma por la manera en que la alagaba, agradecida por sus palabras. Intentaba aparentar humilde, aunque nunca lo había sido por lo que tal vez notase un poco cómoda de más recibiendo aquellos cumplidos. – Para – pidió con una sonrisa avergonzada – no iba enserio, continua – bromeó restando importancia a aquellos comentarios, por muy ciertos que fueran nadie quería cerca a una engreída y tenía mucho interés en afianzar su amistad tanto con Emma como con Desdémona.

- Fue un encuentro puramente casual, soy una gran fan de su trabajo así que cuando la vi no me lo podía creer – le sonrió a la morena mientras respondía a la pregunta de Klaus sobre como se habían conocido. Había sido toda una suerte toparse con ella, de no haberlo hecho puede que en ese momento estuviera terriblemente aburrida. Por no mencionar ese grupo del que Emma le había hablado, tanto misterio solo avivaba su curiosidad.

No se pronunció en un primer momento sobre el debate de si debía ir al vagón comedor o no, la verdad es que no le agradaba demasiado perderse parte de la experiencia en ese tren de lujo solo por unos pobres diablos. Tal vez fuera parte de las enseñanzas de su padre pero no le molestaba mezclarse con la chusma, siempre y cuando quedara bien claro que ella estaba por encima de todos ellos, algo que resultaba más que evidente. – No me gustaría perderme el comedor, seguro que es precioso y la comida debe ser deliciosa – comentó llevando la contraria a los demás aunque sintió alivio al ver que Desdémona también quería acudir al comedor. Por su expresión resultaba evidente que estaba completamente de acuerdo con la mujer, así que se puso en pie tras ella, esperando a Emma, contaba con que las acompañara aunque no le pareciera la mejor idea. Pero por si le quedaba alguna duda, una invitación directa del organizador del evento convirtió ese paseo al comedor en una obligación para la periodista.

- Disculpadme un momento, enseguida me reúno con ustedes – pidió con una sonrisa, deteniéndose en el camino hacia el comedor. No podía pasar por delante de su marido y no intentar arruinarle el viaje. Más todavía cuando lo vio con la misma mujer que los había interrumpido en el circo. – Malcolm, que sorpresa – lo saludó con una sonrisa maliciosa – me pareció verte hace un momento, pero me dije, no, mi maravilloso marido no me excluiría de un evento como este – habló como si estuvieran teniendo una conversación de lo más normal, sin borrar la sonrisa. – Y menos para traerse a una de sus putas – añadió en voz más baja, no buscaba montar una escena, no delante de sus amigos, solo incomodarlo, y que supiera que estaba ahí, y estaría en cualquier momento que le pareciera mínimamente divertido para arruinárselo. – Un placer, señorita – saludó a la mujer de pasada, despidiéndose de ambos de esa manera para volver con sus amigos, que le ofrecían una compañía mucho más grata.

Interactúa con Emma, Klaus Desdémona, Malcolm y un poco con Ebony

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Malcolm Benedict el Dom Ago 07 2016, 01:02

-La verdad me llama la atención también, debe de ser una locomotora muy moderna- dijo calmadamente mientras miraba por la ventana como pasaban junto a ellos unas pocas volutas de vapor. Conversar con Ebony sobre trivialidades se  le antojaba inusualmente agradable en comparación con la manera en que estaba acostumbrado a relacionarse con las mujeres en general. A la mayoría que frecuentaba solía tratarlas como las putas que eran, mientras que a con su esposa solía ser un intercambio constante de insultos y amenazas mutuas. Irónicamente, fue una voz conocida la que le hizo salir de esas cavilaciones.

Las palabras de Gina le sorprendieron al punto que no supo que decir en esos instantes, aún a pesar de haber sospechado que ella se encontraba en el mismo vagón. Como fuese, su mujer se alejó tan rápido como había aparecido, haciéndole pensar una vez más que su sola existencia era para echarle a perder el ánimo.

-De todos los putos lugares, tenía que venir a estar en este- dijo Malcolm apretando los dientes mientras se tragaba el brote de ira -esa zorra solo respira para molestarme.-

Tras calmarse un poco, finalmente miró a Ebony, imaginando que querría alguna explicación sobre esa mujer.

-Bueno Ebony, esa "dama" que pasó tan gentilmente a saludarnos- dijo con el tono más sarcástico que pudo -es mi esposa-

Tristemente, Gina iba en dirección a la salida del vagón como la mayoría de la gente hacía. Cualquier posibilidad de ir al vagón restaurant por algo de beber quedaba totalmente descartada de momento para él, lo último que quería era tener que estar cerca de ella.

Hablo con Ebony y menciono a Gina.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Ebony Dankworth el Lun Ago 08 2016, 04:41

Charlaba tranquilamente con Malcolm sobre la locomotora, pasando un rato mucho más agradable de lo que había imaginado al subirse a aquella máquina, cuando una mujer rubia se acercó a ellos. La reconoció como la mujer que estaba sentada unos asientos por delante de ellos, y un poco más tarde como la mujer de Malcolm. Se quedó tan sorprendida por la aparición tan repentina de la mujer que ni siquiera supo como reaccionar en el momento. Además al principio parecía estar ignorándola por completo. – Que detalle decirme señorita después de llamarme puta – comentó cuando la rubia loca se hubo marchado, con un tono de voz no excesivamente alto para que solo Malcolm la escuchara.

Se sorprendió de nuevo por como habló Malcolm de ella, llamándola zorra, parecía que su relación matrimonial era todo menos ideal, al menos en ese momento. Miró de nuevo en dirección a la rubia, que se dirigía al vagón comedor. No estaba segura de si eso le quitaba el hambre o le daba todavía más ganas de pasearse por el comedor frente a ella para molestarla. Pero sería mejor no meterse en problemas cuando intentaba no llamar la atención.

- Algo supuse – comentó cuando le dijo que era su mujer, era más que evidente que lo era, y ya sabía que estaba casado desde antes de llegar a Salem. Lo que no sabía es que su mujer era tan pasiva agresiva. – Es un encanto – dijo con tono irónico, puede que le pareciera una bruja porque había conocido a Malcolm primero y se ponía de su parte, pero algo le decía que incluso si no lo conociera pensaría lo mismo. – Supongo que no tenéis muy buena relación – lo miró con gesto interrogante, su curiosidad había despertado y no tenía ningún problema en hablar sobre su matrimonio, siempre que a él no le incomodase.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Lun Ago 08 2016, 13:34

¿Tocando sus manos eres capaz de descubrir si alguien es fiable o no? —pregunté sorprendido en cuanto Frances se ofreció a descubrir si el hombre que había saludado a mi compañero merecía la pena o no. En un primer momento me había sentido disgustado de saber que nos había escuchado cuando supuestamente se había tratado de una conversación secreta, pero si podíamos sacar provecho de aquello decidí que tampoco me importaba tanto. Además de que Frances parecía una mujer de la que podíamos fiarnos y una que a lo mejor sí conocía la respuesta que habíamos ido a encontrar en ese viaje. Le dediqué a Kangui una gran sonrisa para indicarle que sería una buena idea contar con la colaboración de la señorita y tras ello me senté en las sillas que ofrecía el vagón comedor, ayudando también a Frances y preguntándole qué quería comer antes de detener a uno de los comensales y encargarle la comida. También pedí por Kangui, por supuesto.

La comida no tardó en llegar pero mientras esperábamos, nuestra acompañante nos preguntó si conocíamos a alguno de los asistentes a la inauguración de la locomotora. Le envié una rápida mirada a Kinga* y me dispuse a responder a la pregunta.

Yo en realidad me suelo juntar más con… otro tipo de personas. Gente que no ha sido invitada a este evento —le expliqué, carraspeando y sintiéndome de pronto incómodo. Las únicas personas con las que había tratado en la ciudad habían sido los trabajadores de clase obrera que asistían a las tabernas tras un día duro en el trabajo y me temía que ninguno de ellos se encontraba en la locomotora en ese momento (a no ser que fuera cargándola de carbón, por supuesto). Cuando terminé de hablar me giré hacia Kango, esperando que nos narrara su aventura con los circenses que seguramente tampoco habrían sido invitados. Me giré hacia las personas que nos rodeaban y cogí de la mano a Frances—. Creo que podríamos ir a saludar a ese hombre. Y si tienes tan buena mano como dices quizá también a unos cuantos más. Si no es molestia —añadí, sintiéndome como si le pidiera un favor. Que era en realidad lo que estaba haciendo, por supuesto—. Busco a alguien que trasmita muy malas vibraciones y que pueda ser el culpable de una serie de problemas que hay en la ciudad —le expliqué en un susurro.

* Me refiero a Kangui pero como esta vez el nombre ha quedado muy raro lo pongo aquí para evitar confusiones.

Interactúo con Kangui y Frances y miro a lo lejos a Kostyk.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alice Bradbury el Lun Ago 08 2016, 16:42

Alice contemplaba el perfil de Kóstyk con interés mientras él hablaba, sumamente entretenida con su pequeña narración. Aplaudió con una amplia sonrisa, riendo entre dientes, como si hubiera sido una actuación gloriosa. La amplió aún más para corresponderle cuando giró la cabeza hacia ella. Negó a su pregunta, claro que no tenía hijos, y tampoco había tenido que verse en la situación de tener que abortar, por suerte. Esbozó una sonrisa de medio lado, coqueta y halagada, cuando añadió su nombre artístico a la lista de los mejores, probablemente habiendo olvidado una vez más que se trataba de ella. ¿Debía recordárselo? Prefería seguir escuchándole, sin interrumpir a menos que fuera necesario. Aquel hombre llamaba poderosamente su atención, no era en absoluto como los demás, se mostraba con alocado, extravagante y al mismo tiempo natural. Como ella.

Enarcó ambas cejas, con sorpresa, ante el teatral ofrecimiento de fingir ser pareja. Suspiró, haciendo un puchero encantador e infantil cuando él tocó su vientre - ¡Qué horrible! ¿y qué ocurrirá si no tenemos herederos por mi culpa? -chasqueó la lengua, negando dulcemente mientras él le ponía el sombrero- Hay que remediarlo con urgencia. -afirmó, como si estuviera completamente de acuerdo con él- ¡Serían los mejores! Una familia circense de rancio abolengo que.. ¡¡Oh!! ¡Corre! -se interrumpió también con la noticia del comedor, incorporándose de golpe para ir con él. Dió dos rápidas zancadas y se vió obligada a detener su fugaz carrera pues estuvo apunto de llevarse por delante a el indio que, muy cortésmente, acababa de saludarles. Levantó la mirada para posarla en el rostro algo anguloso del varón y su brazo derecho se levantó también guiado por el gitano. Le miró sin comprender, un par de segundos, y asintió. - ¡Es cierto! Qué cabeza la mía... ¡Hao!-saludó con sonoridad. Al mirar de reojo vió el saludo de un hombre rubio, por lo que se limitó a sonreír y agitar los dedos, variando en cierto modo su "saludo" indio para dar forma a uno más convencional.

Tiró del brazo de Kóstyk y se abrió paso hasta el comedor, sonriendo. Ocupó una de las mesas, apartando con un pié la silla que tenía enfrente para que el moreno pudiera tomar asiento y, cuando se acercó una de las camareras, pidió un poquito de todo por los dos, sin ser capaz de decidirse. Había platos demasiado tentadores como para no probarlos. - Estoy muy enfadada contigo. Ahora llevo el apellido "Mereteuil" pero ni tan siquiera tengo un bonito anillo que lo demuestre -se miró la mano izquierda, extendiendo sus delgados dedos, volviendo a retomar la fantasía- Ya no te dedicaré mi primera actuación en la Carpa Principal-levantó el mentón, como si aquello fuera la peor ofensa y atentara contra la autoestima o dignidad de su acompañante.
*Interactúo con Kóstyk, Kangee y Christopher

La vida es teatro:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Emma White el Miér Ago 10 2016, 18:19

-Fue una situación bastante casual, es verdad. Esto no es New York donde las celebridades y la gente de alcurnia recorren la Quinta avenida todos los días, así que es un hallazgo el encontrarse con gente interesante.- agregó al breve relato de su amiga.

Asintió ante la invitación del señor Princeton, y aunque un tanto dubitativa, se levantó y caminó con sus compañeros hasta la entrada del carro. Se detuvo al ver que Gina se acercaba a una pareja que conversaba en uno de los asientos, y aunque no hubo mayor escándalo, por la reacción del tipo y la postura de su amiga le pareció que fuera quien fuera, no debía de existir una relación muy grata de por medio. Probablemente fuera su esposo con una de sus acompañantes como había mencionado una vez ella que solía hacer el tipo. De ser así, su actitud estaba totalmente justificada. Definitivamente no podía entender que gracia había en contraer matrimonio si después se tenía que estar como perro guardián vigilando las infidelidades...

-¿Todo bien Gina? Te ves un poco molesta ¿quien era ese tipo?- pregunto con toda inocencia al regresar su amiga, aun cuando ya había sacado sus propias conclusiones. Tomó a la rubia por el brazo y caminó apurando el paso hasta dar alcance a la pareja que les aguardaba. -Desdie, Klaus, espérennos.- dijo cuando se acercaban a ellos finalmente -Ojalá encontremos una mesa que nos pueda acomodar bien a los cuatro. ¡Nunca he cenado en un tren! Esto parece que será interesante-

Acompañó a la pareja a la cena, disfrutando bastante del ambiente. En contra de lo que había esperado, la experiencia fue grata a pesar de verse rodeada de gente de diferentes estratos sociales. Incluso aprovechó de captar unas cuantas opiniones sobre el viaje y el tren para trabajar en su columna.

Para cuando finalmente dio la hora de que cerraran el comedor, Emma se dirigió a una de las salas privadas junto a sus acompañantes, acomodándose para pasar el resto de la noche ahí. El espacio de los cubículos le pareció de lo más cómodo, y tras ordenar un poco sus pocas anotaciones con respecto al viaje, se dispuso a descansar. Ya mañana tendría tiempo para recopilar más opiniones sobre el viaje.

Última edición por Emma White el Vie Ago 12 2016, 04:29, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ago 12 2016, 04:03

Le alegró que Alice le siguiera el juego y mientras estaban en el comedor comió de todo lo que había e imitaba los modismo de los que parecían más adinerados. En lo que los observaba vio a un hombre entre las señoritas remilgadas y lo reconoció de inmediato, él no era de clase, no era más que una rata cantante quema cosas. Se acercó a él mientras tomaba una y otra cosa para comer y pasó por delante suyo dedicándole una mirada afilada. Ese sujeto se había quedado en el circo aprovechándose de el hospedaje, la comida y la seguridad sin dar ningún show a cambio, luego había hecho que su acróbata estuviera en el hospital por asfixia... y también por violarlo, como decían los doctores, aunque no sabía que pensar de eso él. Le debía dinero a su juicio.

No le dijo nada, pero no sería el primer momento en que se encontraran en ese tren. Después de comer y beber mucho agradeció dándole la mano a los anfitriones elogiando la comida, la decoración y el servicio, luego se alejó con el pecho inflado y tomó a su acompañante para ir a los vagones de descanso. Una vez ahí se sentó en una de las butacas de cuero y una vez entró Alice cerró la puerta y se sentó al lado de ella.

Hay un asunto en el que me debes ayudar. Hay un tipo que se aprovechó del circo, firmó un contrato y comió y durmió allá por un tiempo, pero no dio ningún show, lo esperé pensando que daría un buen espectáculo que necesitaba tiempo, pero resulta que intentó quemar a mi acróbata estrella y se fue sin más... Me debe dinero, me debe el dinero que perdí al no salir Jonsu a actuar y me debe dinero porque nadie se burla de mi y de mi circo ¡No somos las hermanitas de la caridad!! debe pagar y tú y yo lo vamos a hacer pagar. ¿capisci?—la agarró de la mandíbula para que lo mirara a los ojos y le entendiera muy bien, le habló tan de cerca que la punta de su aguileña nariz tocaba la de Alice y una vez terminó de hablar miró hacía la puerta cerrada que daba hacía el pasillo y luego a la puerta del otro lado, la que daba hacía los rieles que pasaban a toda velocidad, esa por supuesto por seguridad no se abría.

*Hablo con Alice y miro a Klaus.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Ago 14 2016, 01:15

Mantuvo una pequeña sonrisa al escuchar de labios de Gina como ésta conoció a Emma, luego fue la segunda quien comentó algo más. No había mucho detalle, pero le hizo pensar que la vida estaba llena de casualidades, aunque algunas a veces fueran casualidades tan poco casuales como las que provocaba su futura esposa.

Se levantó junto a Desdémona, ofreciéndole su brazo y respondiendo a su mirada de una forma similar, mostrándole además una sonrisa un tanto pícara. Su prometida era hermosa, de eso no le cabía duda, se sentía el hombre más afortunado de todo Salem, pero a ratos también el más desafortunado, eso solo dependía como pensara en el asunto.

Emma y Gina se desviaron un momento, no hizo preguntas ni le dio gran importancia, seguro iban a saludar a amigos, conocidos o algo así, por lo que se limitó a adelantarse con su esposa, recordándole lo hermosa que estaba con otro halago más dicho en voz baja, y cuando estuvieron de nuevo reunidos pudieron disfrutar de una cena más tranquila de la que había esperado, pues parecía que los pobretones dejaban de parlotear en exceso para poder meterse algo en la boca.

Mientras estaban en la cena vio que Kóstyk, el dueño del circo lo rondaba. Al ver su desafío en sus ojos se lo devolvió arrugando el entrecejo, y se dio cuenta de que lo había reconocido y que no tenía muy buenos sentimientos hacia él.
Esperaba que le hubiese dicho alguna cosa al pasar tan cerca, él sabía qué había pasado en Baltimore, o al menos intuía que lo sabía a medias, pero al menos tuvo la decencia de no armar escándalos y dejarlo en paz.

Después de la encantadora cena llegó el momento de retirarse a descansar, la idea de compartir las salas privadas con tres hermosas mujeres era, cuanto menos, maravillosa. Tenía mucha suerte, se dijo.

Una vez allí observó un poco el lugar y, al igual que sus acompañantes, se dispuso a descansar.

Última edición por Klaus Fletcher el Dom Ago 14 2016, 02:32, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Dom Ago 14 2016, 02:27

No sabía si aquella pareja se estaba burlando de él o no, los miró con extrañeza antes de levantar su mano, imitándolos, y con un suspiro regresó a donde estaba su compañero, que guiaba muy amablemente a la muchacha ciega.
Una persona importante del circo —comentó en un susurro a Dallas—. No sé si habría que preocuparse —respondió luego, estrechando la mirada según veía a Kóstyk alejarse junto a la muchacha.

Se propuso responder a la mujer que los acompañaba.
En mi caso yo solo conocía a mi... —le echó un vistazo a Dallas, haciendo una pequeña pausa con ello—. Jefe... —respondió, entrecerrando los ojos.
Habían adoptado ese papel después de todo, el de amo y señor y el de indio sirviente.
Aunque de vista y oídas, también a un sujeto que se acaba de marchar —comentó.
Estaba más charlatán de lo que acostumbraba, aunque eso fuera igualmente ser callado para una persona normal.

Una vez en el comedor dejó que Christopher campara a sus anchas, quedando a su alrededor. Él se sentó en una mesa para guardar el sitio mientras esperaba a que su compañero se satisfaciera de ir por ahí con Frances, y cuando volvieron a reunirse comieron juntos...
De vez en cuando le pasaba de su comida a Dallas, pues él no era tan comilón, y además parecía que el rubio era muy feliz mientras comía, eso le gustaba.
La comida le resultó extraña, tal vez por falta de costumbre, pero no fue mala, al contrario, estaba muy buena.

Y una vez el vagón comedor dispuso a cerrar, tuvieron que ir a las salas a donde descansarían aquella noche. Él por supuesto iría con Christopher, y se preguntó si es que sería correcto añadir a una señorita con dos hombres.
No se quejó, por otro lado.

OFF:
Sorry lo tardón, los hamo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por The World el Dom Ago 14 2016, 03:37

Una vez que todos se encontraban en sus respectivos compartimentos descansando, las luces de los pasillos se apagaron hasta que apenas unas cuantas iluminaban el lugar y los sobrecargo cerraron las cortinas de las ventanillas de las puertas para oscurecer aún más cada salita. El silencio reinó entre la gente, y salvo algunas conversaciones que apenas si se escuchaban como murmullos y un suave golpeteo metálico en la lejanía producto de la maquinaria de la locomotora que más arrullaba que molestar, era fácil dormir en ese ambiente.

Eran casi dos horas pasadas de la media noche cuando de pronto un estruendo irrumpió el silencio que inundaba el tren. El estampido retumbó por los pasillos como si un trueno hubiera reventado dentro del tren, despertando y alarmando a todos los pasajeros. De manera casi simultánea, la mayoría de los pasajeros se asomó al pasillo intentando ver que era lo que acababa de suceder, sin embargo el este estaba totalmente vacío. El ruido provino de uno de los compartimentos.

La gente aún no lograba comprender del todo lo que había sucedido cuando de pronto la puerta del fondo del vagón se abrió de golpe y un par de auxiliares entraron corriendo, alarmados también por aquel ruido. -¿Qué sucedió ? ¿Se encuentran todos bien?- preguntó uno de ellos mientras miraban puerta por puerta el estado de los ocupantes. Uno de ellos se detuvo frente a un compartimento cuyo ocupante no había abierto la puerta aún, pero al intentar abrir solo logro sacudir la manija sin resultados. Continuó forcejeando hasta sin resultados hasta que su compañero llegó junto a él, y tras hacerle a un lado, dio una patada con la que finalmente logró abrir la puerta.

A esas alturas ya varios pasajeros habían salido de sus cubículos en buscas de respuesta a aquel alboroto y se amontonaban alrededor de los auxiliares que habrían la puerta, muchos de ellos curiosos también de descubrir que había en el interior que les hacía apresurarse tanto. La respuesta fue mucho más desagradable de lo que esperaban: tumbado en el piso del compartimento yaciendo sobre un charco de su propia sangre estaba el cuerpo del señor Princeton con un agujero de bala en mitad de la frente.  Se escuchó casi al unísono el murmullo de la gente cuchicheando curiosa y asustada, acompañada del grito de horror de alguna de las asistentes e incluso hasta un desmayo. No había nadie más en el compartimento y la ventana se encontraba rota. Quien hubiera sido el responsable, ya había escapado del lugar.

-¡TODOS QUÉDENSE DONDE ESTÁN!- gritó una voz desde la entrada del vagón. Parado en el umbral se encontraba un hombre de color bastante alto vestido en un traje de dos piezas impecable. Su blanca barba recortada y ordenada le daba un aspecto casi señorial, y a pesar del color de su piel, se paraba con total autoridad mirando a los pasajeros. El hombre avanzó rápidamente hasta la puerta recién abierta, y tras sacar de su camino a uno de los sobrecargo entró al compartimento del cadáver. -Salga de aquí- le dijo con autoridad al auxiliar quien se apresuró en obedecer  -está contaminando la escena del crimen-

Acto seguido se paró en el umbral del compartimento, y tras meter su mano en la chaqueta, sacó una reluciente placa y la enseñó a la multitud. -Detective Antoine Dupré, policía federal de Massachusetts. Necesito que todos vuelvan a sus habitaciones mientras se lleva a cabo la investigación. Acaba de haber un asesinato y el responsable aún debe de estar en este tren. Hasta que la situación no se resuelva, todos aquí corren peligro y todos son sospechosos. Manténganse dentro hasta que les diga que pueden salir. Usted señor- dijo finalmente apuntando al alcalde quien parecía tan perplejo por la situación como cualquier otro pasajero -quédese conmigo. Tenemos que conversar-

Sin esperar su respuesta, el detective comenzó a ordenar a los auxiliares para que llevaran a la gente de regreso a sus cubículos, entrando después junto al alcalde a la habitación del cadáver. Su irrupción había sido tan estrepitosa y repentina como el disparo que despertó a todos los pasajeros, y al parecer su intención era investigar a fondo todo lo sucedido. No había forma de entender del todo lo que sucedía, pero al parecer sería una noche muy larga la que les esperaba a los pasajeros del Lincoln Express.

Descripción

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba