Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Mensaje por The World el Vie Jul 08 2016, 20:56

Recuerdo del primer mensaje :

El Primer viaje del Lincoln Express

Eran las siete de la tarde. Se acercaba la hora de partida y el sol apenas comenzaba a dar señales de esconderse mientras la multitud se congregaba en el andén de la estación para ver la poderosa máquina. El Lincoln Express había sido mentado en los periódicos desde hacía meses, lo que tenía a la gente emocionada y curiosa, incluso gente de Boston había acudido al viaje inaugural de la que prometía ser la locomotora más moderna del estado. El andén había sido bloqueado con un enorme biombo que impedía al público asistente de ver la máquina antes de la ceremonia, y oficiales de policía impedían que los más osados intentaran rodear la pantalla para ver la locomotora antes de tiempo.

Frente al biombo se encontraba acomodado un estrado y varios funcionarios de la alcaldía pululaban a su alrededor esperando que las autoridades llegaran al lugar. Mientras, una banda con sus trompetas, tubas y bombos de aspecto impecable ejecutaba una adaptación de “Stars and Stripes Forever” para acompañar la ocasión. Prácticamente todo el pueblo se encontraba ahí, desde los vendedores ambulantes ofreciendo manzanas acarameladas a los niños hasta miembros de las familias más importantes y destacadas de la ciudad que asistían en busca de nuevas oportunidades de inversiones. La inauguración del tren era en definitiva el evento del año en Salem. Aunque el bullicio aumentaba y la gente se impacientaba por que empezara la ceremonia, el ambiente en general era de gran curiosidad y alergía. Finalmente sonó la campana de la estación mientras los policías movían al público formando un pasillo desde la estación hasta el podio

El alcalde, acompañado de dos hombres más, todos engalanados para la ocasión caminaron saludando a la gente y estrechando manos hasta llegar al frente. Una vez ahí, uno de los sujetos subió al estrado y se aclaró la garganta mientras el alcalde y su otro acompañante se acomodaban en las primeras filas.

Tras presentarse como Edward Princeton, presidente de la Comisión Estatal de Ferrocarriles, dio un discurso sobre los beneficios que aportaría esta nueva máquina no solo a Salem, si no también a todo el estado de Massachusetts para luego agradecer a los principales inversionistas y a los asistentes a la ceremonia. Acto seguido, el alcalde se le unió para agregar unas cuantas palabras más, terminando su discurso con la aparición de dos funcionarios que comenzarón a deslizar el biombo revelando finalmente la locomotora: una enorme máquina de metal pulido pintada de negro con rojo. Las tuberías de bronce recorrían los costados de la caldera como filigrana dorada, mientras un fino hilo de vapor blanquecino escapaba de una de sus chimeneas. Tras ella se veía una hilera de vagones de pasajeros tan bien ornados como la máquina principal. Aún sin ser conocedor en la materia cualquiera se podía imaginar que aquella máquina era una obra maestra de la ingeniería. Realmente quienes hubieran sido elegidos para dar el viaje inaugural podían considerarse verdaderamente afortunados.

Mientras el personal de la estación revisaba los últimos detalles, todos los invitados fueron llevados aparte para tomarles fotografías y conversar con el alcalde y el presidente de la Comisión de Ferrocarriles antes de subir al tren. Al parecer todo iba saliendo tal como estaba previsto para aquella importante ocasión.

Descripción
Los participantes han recibido una invitación como residentes de Salem a participar en el viaje inaugural de la Lincoln Express, el tren de pasajeros más potente (y costoso) del estado. Aunque algunos de los pasajeros fueron seleccionados por ser gente importante en la ciudad, otros solo fueron elegidos al azar para que el público general conociera y se maravillara de la asombrosa máquina. Algunos incluso pueden haber subido como polizones. El tren hará un viaje desde Salem hasta Siracusa ida y vuelta para demostrar sus comodidades. No se preocupen, todos los gastos están pagados, sin embargo puede que no todo resulte tan bien como se espera pues nunca se sabe quien más viene a bordo.

-El tren parte el 15 de Junio a las  20:00 desde Salem, Massachusetts con rumbo a Siracusa, New York. Tras una escala de tres horas el tren regresará a Salem. El viaje se estima tiene una duración de 13 horas de ida y 13 de regreso.

-La Trama será narrada por The World una vez a la semana.

-Se pueden apuntar hasta dos personajes por user para no saturar la trama.

-No habrá un orden de post concreto ni un límite, pero sería conveniente que se esperara a que hubiera dos o tres post después del último antes de volver a postear.

-La trama tratará temas de horror y misterio, al participar, aceptas que tu personaje pueda sufrir consecuencias como ser dejado abajo del tren, caer de este... o peor.

-En el caso de los Pneuma, pueden inscribirse, pero si no poseen poderes que les permitan manifestarse fuera del hotel solo serán débiles presencias sin apenas capacidad de interactuar.

-Como en ocasiones anteriores, se les recuerda que de abandonar la trama sin publicar una ausencia o justificación serán sometidos a sanciones.

-La trama dará inicio el 8 de Julio, las inscripciones se recibirán hasta el día anterior y deben postearse debajo de este anuncio.

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Re: [V Trama General] El Primer viaje del Lincoln Express

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15 2016, 01:02

Frances sonrió al escuchar aquello de leer la mano de varias personas y simplemente rió - Solo una persona Sr. Dallas, usted elige cual. Eso y me estoy arriesgando a que mi jefe me despida- comentó entre risas, pues sin dudas estaría haciendo una consulta completa totalmente gratis y eso no le convenía demasiado al la economía del circo ni a la propia.

Se pasó por el vagón siendo guiada por el caballero, quien resultaba ser una compañía bastante amena, él y el indio sin duda habían resultado ser una grata sorpresa en aquel tren, aunque el segundo no hablara demasiado. Se sentó en el lugar indicado y comió disfrutando cada bocado, aquellos platillos eran maná del cielo y sin duda planeados para el delicado paladar de la crema y nata de Salem. Pocos minutos después siguió a sus contrarios a un camarote. Se encontraba realmente dudosa a cerca de pedir ayuda o pedir un lugar en aquel lugar cuando gritos y un fuerte ruido inundaron el ambiente.

Sabía que era demasiado estúpido dejarse llevar por el alboroto e incluso ir a una de las puertas de seguridad era una misión kamikaze, en la que probablemente terminaría magullada o aplastada en el corredor, ante la histeria. Con suma calma se replegó completamente a la pared, escuchando rumores y a un hombre que ordenaba calma; una de las palabras que llamó, además de ser de las pocas que logró distinguir entre los murmullos fue : cadáver.

-Señores, me parece que debemos localizar un gabinete más cercano al carro del conductor- dictaminó, y no por el miedo, sino por un presentimiento demasiado fuerte: algo malo estaba por suceder, independientemente de la persona asesinada. Había que actuar con cautela, pero más que nada con la habilidad suficiente para no ser los siguientes en la lista del homicida, si es que ese era el plan del responsable.
Invitado
Datos

Mensaje por Malcolm Benedict el Jue Ago 18 2016, 06:54

Una vez que la mayoría de la gente se hubo retirado al vagón comedor dejando más en calma el que ocuparon en un principio, Malcolm se relajó por completo. Entre la aparición impertinente del tal Christopher y su compañero piel roja, y después la intervención de su odiada esposa, cada vez dudaba más de su idea de capar clientes en el tren. Simplemente sería demasiado complicado.

En lugar de eso tal vez sería mejor pasar el viaje junto a Ebony  y apovechar para distraerse un poco de lo agitado de las últimas semanas. Fue después de que hubiera pasado un buen tiempo compartiendo con ella que finalmente la instó a que fueran al comedor. Apenas llegaron buscó con la mirada a Gina y el grupo con quien viajaba para luego acomodarse en una mesa que quedara lo más oculta posible de su vista. No quería tener que aguantar más interrupciones.

-¿Sabes? tenía intención de hacer negocios. Iba a buscar clientes para el cabaret, pero la verdad creo que prefiero disfrutar del viaje y las comodidades por ahora. He aguantado mucha mierda las últimas semanas, voy a tomarme este viaje como un descanso. Al menos en la medida que cierta bruja histérica lo permita- dijo apuntando con un rápido movimiento de cabeza hacia donde se encontraban Gina y sus acompañantes.- A todo esto ¿tienes decidido donde vas a pasar la noche? Si no has elegido aún, te invito a compartir un cubículo conmigo. Ya hemos dormido juntos, así que no sería tan incómodo. Además podrías aprovechar de dar un vistazo a como va mi herida.- dijo finalmente guiñándole un ojo.

Malcolm prolongó la cena lo más posible hasta que el vagón comedor estuvo casi vacío. Solo unos pocos quedaban conversando y bebiendo, pero entre esos no se encontraba ni Gina ni ninguno de sus acompañantes. Con el camino despejado finalmente, se levantó acompañado de la rubia y caminó hasta el fondo del comedor donde estaba la puerta que daba al vagón destinado a pasar la noche. Buscó un compartimento vacío, y tras sostener la puerta hasta que Ebony entrara, pasó él también, aseguró la puerta y cerró la cortina para luego acomodarse en el puesto frente a ella sonriéndole. No creía que nadie les hubiese visto entrar.

Al rato de acomodarse en el interior, un sonido que Malcolm reconoció fácilmente como un disparo les sobresaltó. Su primera reacción fue sacar su propio revolver a la vez que se acercaba a Ebony y la forzaba a agacharse junto a él buscando cobertura. Tras esperar unos instantes, se acercó a a puerta a mirar. Se veía a mucha gente saliendo al pasillo a observar, así que guardó su arma y abrió la puerta mirando a su acompañante. Tras escuchar a los auxiliares del tren y al detecctive, volvió a cerrar tratando de pasar lo más desapercibido posible.

-Genial, un policía. Lo que menos quería encontrarme-

Menciono a Chris, Kangee, Gina y el resto de su grupo, hablo con Ebony
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Christopher Dallas el Jue Ago 18 2016, 15:34

Acompañamos a Frances a su camarote y busqué alguno libre donde pudiéramos refugiarnos Kangrere y yo. El viaje estaba siendo agradable, tanto por la sorpresiva compañía de la mujer que leía las manos, Frances, como por el hecho de estar haciendo aquello junto al nativo, quién me estaba demostrando que había tomado una de mis mejores decisiones al querer asociarme con él. Puede que todavía no hubiéramos descubierto nada, pero me había estado dando su comida sin que yo se lo hubiera pedido y aquello había sido realmente encantador. En varias ocasiones le había enviado miradas de agradecimiento que no sabía si habría entendido y en cuanto nos quedamos encerrados en nuestro propio camarote, me aseguré de agradecérselo con una gran sonrisa mientras le preguntaba si se lo estaba pasando bien en ese viaje.

Me senté sobre la cama y decidí estirarme un poco y cerrar los ojos. Me hubiera gustado quedarme dormido, pero preferí mantenerme alerta y empezar a pensar en aquellas personas con las que nos habíamos encontrado en el tren.

La persona importante del circo... —alegué, abriendo los ojos y buscando a Kangi con la mirada—. ¿Por qué la han invitado? Es una persona importante pero los circos se mueven. Y tampoco es que den muy buena publicidad. Los políticos prefieren ignorarlos. ¿Por qué está aquí ese hombre? —Antes de poder obtener una respuesta, un estallido me interrumpió. Me incorporé a toda prisa y fui uno de los primeros que salió de su camarote, buscando la respuesta al sonido con la mirada por todo el pasillo. Me aseguré de que Kangriri se quedara a mí lado y esperé a que todos salieran de los camarotes para saber si faltaba alguien. La señorita Frances no lo hizo, pero supuse que se debería a motivos relacionados con su ceguera.

La gente empezó pronto a preguntarse por qué uno de los camarotes no se había abierto y me encargué de pasar entre ellos para estar a primera fila para ver lo que sucedía. Había decidido que aquello sería importante que lo presenciara también Cangee, por lo que le pasé el brazo por los hombros y le arrastré conmigo. Cuando abrieron la puerta y descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, entrecerré los ojos y empecé a maquinar qué era lo que habría sucedido. Mis pensamientos quedaron interrumpidos por el detective Dupré, quien pidió a todos los presentes que se metieran de nuevo en sus habitaciones. Dirigí mi mirada hacia Kangrie y le pregunté de manera muda qué era lo que tendríamos que hacer.

Ya estoy aquí, perdonad por tardar. Sé que me estabais echando de menos (?

Menciono a Frances e interactúo con Kangee. He subrayado las partes importantes :’D
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Alice Bradbury el Jue Ago 18 2016, 16:58

Siguió con la mirada a Kóstyk mientras comía un trozo de patata asada, cuando éste se levantó sin avisar tan sólo para detenerse frente a un hombre alto y corpulento. La rubia se limitó a enarcar una ceja, curiosa, y dedicar un análisis visual al desconocido, esperando saber qué era lo que llamaba tanto la atención del gitano. No tardó en descubrirlo después de ser guiada hacia uno de los vagones dormitorio.
Al entrar de polizón ni se había parado a pensar en detalles así, se había lanzado de cabeza a una aventura sin pensar en las posibles consecuencias y habría  estado por la labor de maldecirse a si misma si no le resultara irrelevante. Ya se le ocurriría algo, improvisaría sobre la marcha, al fin y al cabo eso formaba parte de su trabajo, ¿por qué no hacer lo propio con su vida? Además, parecía que el hombre estaba dispuesto a compartir dormitorio así que, bienvenida fuera ese ofrecimiento.

Tomó asiento en una butaca y, antes de poder decir nada, Kóstyk empezó a hablar interrumpiendo la palabra que había hecho amago de pronunciar. Se acomodó, quitándose una vez más aquel condenado sombrerito que no le costó en absoluto tirar al suelo de cualquier manera. Era demasiado incómodo, y el encaje que caía sobre parte de su rostro hacía que le picase la nariz.

Giró la cabeza cuando él le agarró de la mandíbula, por lo que le devolvió la mirada fijamente, entrecerrando un poco sus ojos maquillados de forma algo extravagante- Capisci -repitió, pronunciándolo mal e inclinándose lo justo como para morderle la punta de la nariz, infantil- ¿Estás hablando del grandullón que había en el comedor, ese al que miraste? -preguntó un poco confundida, echándose hacia detrás- ¡Qué rastrero! -hizo una mueca de desagrado- Ahora soy miembro del circo, así que a mi también me ha ofendido. Me encantará devolvérsela. ¿Qué quieres que hagamos y cuando?.-enarcó una ceja- ¿y cómo ha pasado de estar "trabajando" -hizo las comillas con los dedos- en el circo a estar con mujeres ricas? Lo mismo es su juguetito....

La conversación se alargó y pasaron de un tema a otro, sin dar muestras de tener demasiado sueño. Pero cuando la tranquilidad y el silencio empezaba a apoderarse de todo, un fuerte estruendo la sobresaltó. Miró a Kóstyk y corrió hacia la puerta, abriéndola para asomarse. Muchos otros lo estaban haciendo también- ¿Nos vamos a estrellar? -preguntó a nadie en particular, alarmando a una pobre mujer de clase alta que pasaba por ahí. ¿Un disparo, un choqué? Curiosa como era, siguió a uno de los auxiliares para ver qué había pasado, sorprendiéndose al máximo ante la visión del cadáver. Sin poder casi apartar la mirada del muerto, fue empujada por un hombre para que regresara a la habitación- Le han volado la cabeza al presidente de los ferrocarriles -le susurró al gitano, observando a los que había más cerca. ¿Quién habría sido?    

Miro a Klaus.
Interacción con Kóstyk.

La vida es teatro:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Emma White el Vie Ago 19 2016, 01:39

La idea de compartir el vagón con sus acompañantes no terminaba de convencer del todo a Emma, quien disfrutaba mucho de su espacio personal, sin embargo decidió tomarlo como una buena ocasión para integrar un poco más a Gina al grupo y se pudiese familiarizar un poco más con el aquelarre. Al menos congraciar con su líder ya sería un excelente comienzo.

-Realmente este viaje está resultando de lo más agradable. Parece que este tren realmente va a poner a Salem de vuelta en el mapa ¿no creen?-

Emma sacó su libreta y comenzó a tomar apuntes y resumir parte de lo vivido hasta ahora en el tren para después convertir las anotaciones en una columna para el periódico, mientras pasaba la velada junto a sus amigos para luego prepararse a descansar. Tomó el puesto más cercano a la puerta del lado que le permitía ver mejor por la pequeña ventanilla que daba hacia el pasillo, desde donde podía vigilar un poco mejor quienes ocupaban que compartimentos (y en compañía de quien). De pronto vio a la pareja que Gina había regresado a "saludar" entrando juntos a uno de los cubículos. Se volteó para dar la noticia a su amiga cuando escuchó un estruendo que le hizo sobresaltarse inmediatamente. Se mantuvo agachada, intentando mirar por la ventanilla sin saber de donde provino aquel ruido, y aunque no se lograba distinguir nada, supuso que se trató de un disparo o algo así. Movida por la curiosidad, abrió la puerta para ver mejor, y no pudo evitar sobresaltarse enormemente al escuchar un grito y luego oír entre la multitud la palabra "cadáver". Al parecer esta sería una historia mucho más grande que un simple viaje en tren.

Salió libreta en mano a tomar apuntes de lo sucedido, pero mientras estaba en eso vio al detective que les mandó a todos de regreso a sus habitaciones. Un tanto furiosa de tener que obedecer las indicaciones de un negro, volvió a su asiento mientras pensaba en lo misterioso que resultaba todo esto y no evitar pensar en lo llamativo que sería todo ese caso como titular.

-¿Saben?- dijo finalmente a sus acompañantes -realmente no se que pensar de esto. Yo no recuerdo haber visto a este detective en ningún momento y de pronto aparece a hacerse cargo de la situación así como si nada... la verdad se me hace demasiado sospechoso. Llámenlo instinto, pero se que hay algo extraño en todo esto.-

Menciono a Ebony y Malcolm, hablo con Gina, Klaus y Desdémona

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Gina Benedict el Vie Ago 19 2016, 20:12

- Todo perfecto, no es nadie importante, solo mi esposo – le sonrió a su amiga mostrándose de lo más tranquila, el único motivo por el que se había acercado a saludar era para molestar a su marido y a la furcia con la que iba. Sus infidelidades hacia mucho que habían dejado de molestarle, ella tenía su propia lista, pero eso era un acto público, no se llevaba a putas a actos de sociedad, se las escondía en hoteles mugrientos.

Siguió a la pareja que encaminaba la marcha hacia el comedor, compartiendo con Emma la emoción por cenar en el tren, esperaba que hubiera buena comida aunque parecía que se habían ocupado que todo el tren fuera tan lujoso como un hotel dudaba que la comida fuera menos. Al acabar la cena los guiaron a los compartimentos privados, eran bastante amplios así que el grupo no tendría que separarse, aunque prefirió dejar la elección a la pareja, por si deseaban estar a solas. Le sorprendió que no fuera así, ella daría buena cuenta de un hombre como ese, no había mejor manera de inaugurar ese tren.

Se relajó en los asientos dejando a Emma el lugar de la puerta mientras ella se colocaba hacia la ventana, no era tan curiosa como para estar atenta a los pasillos, pero estaba segura de que si ocurría algo interesante su amiga se lo contaría. Apenas llevaban un poco relajándose cuando un terrible estruendo se reverberó por las pareces del tren, un sonido que conocía a la perfección. – Agáchense – pidió a todos al reconocer el sonido del disparo para que ninguno resultara herido, pero al ver que no se realizaban más disparos se incorporó para ver que era lo que había pasado. Apenas llegó a ver demasiado cuando los mandaron regresar a los compartimentos informándoles de que serían interrogados, algo que no le gustaba nada, nunca había tenido buena relación con la policía, evidentemente.

Miró a su amiga cuando expuso sus sospechas, ella tampoco había visto a ese tipo antes por el tren, claro que no había estado ni la mitad de atenta que su amiga así que se fiaba de lo que decía. - ¿Qué insinúas?¿Crees que fue él quien disparó? – preguntó en tono bajo, mirando hacia el pasillo de vez en cuando para intentar averiguar que estaban haciendo allí afuera. Parecía que el viaje se iba a poner interesante.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Ebony Dankworth el Vie Ago 19 2016, 20:56

No le dio más importancia a la aparición de la esposa de Malcolm, si a él no le importaba lo cierto es que a ella menos todavía. No quería causarle problemas así que se alejaría si eso se los evitaba, pero si no se lo pedía se quedaría con él durante el viaje. Aceptó ir al vagón restaurante después de un rato antes de que lo cerrasen, tenía algo de hambre y al entrar en ese vagón su estomagó lo reclamó más por los deliciosos olores que le llegaban. Siguió a Malcolm hasta una de las mesas y tomó asiento encargando un poco de vino con la cena.

- Me alegra oír que al fin has decidido relajarte un poco – desde que se conocieron siempre lo había visto preocupado por el trabajo, por comenzar el negocio pronto en la ciudad, o por la sentencia de muerte que pendía sobre su cabeza. Necesitaba algo de paz, y puede que alguien que lo mimara un poco más que su esposa. Miró a la susodicha discretamente cuando la señaló, riendo ligeramente. – Puedo sedarla si quieres – bromeó, no tenía nada encima para hacerlo, pero la próxima vez puede que si que fuera preparada, solo por si acaso. Cuando le preguntó por los compartimentos estaba a punto de sugerirle acompañarlo, pero sonrió cuando él mismo le ofreció permanecer juntos. Se estaba metiendo en la boca del lobo de nuevo, pero el riesgo parecía más un incentivo. – Será un placer, me sentiría mucho más tranquila contigo que con algún extraño o sola a merced de cualquiera – se hizo la inocente, ya había demostrado frente a él que si necesitaba defenderse lo haría.

Abandonaron el restaurante poco antes de que lo cerraran y se dirigieron a uno de los compartimentos vacíos. Entró ella primero, haciendo una inclinación de cabeza como agradecimiento. – Que caballeroso, ¿eres tan caballero para todo? – le preguntó con una sonrisa coqueta mientras tomaba asiento. Se sobresaltó al escuchar un estruendo que parecía provenir del interior del tren, por un momento le preocupo que la maquina hubiera descarrilado, pero continuaban moviéndose sin problema así que podía ser eso. Se agachó detrás de Malcolm, obedeciéndole, aunque luego lo siguió hacia la puerta al escuchar a gente pasar rápidamente por los pasillos. Solo llegó a ver a un tumulto escandalizado y a alguna mujer que se desmayaba, aunque no se dignó a ayudarla, sus servicios se reservaban a unos pocos vivos.

También escuchó a un hombre que se anunció como detective y que ordenó a todos que volvieran a sus compartimentos. Debió suponer que habría seguridad en el tren, pero no se imaginaba que un policía. – Tranquilo, por esta vez no has sido tu – susurró en broma en su oído y se apartó con una sonrisa, volviendo a sentarse en su lugar. Se preguntaba quien sería el asesino y si seguiría en el tren, había oído que la víctima era el presidente de ferrocarriles, que seguramente tendría una larga lista de enemigos, como solía ocurrir con los hombres de cierto renombre. - ¿Cómo lo matarían en un compartimento cerrado? – preguntó en voz alta, aunque no esperaba realmente una respuesta de Malcolm, solo cavilaba reuniendo los detalles que había escuchado comentar a la gente mientras volvía a sus compartimentos por el pasillo. ¿Estaría el asesino todavía en el tren? Era lo más probable, iban muy rápido como para saltar.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Desdémona Crowninshield el Lun Ago 22 2016, 06:00

A pesar del extraño acercamiento del gitano dueño del circo a su prometido Desdémona se mantuvo imperturbable, incluso estaba dejando pasar lo del sombrero para recuperarlo en una mejor oportunidad. Disfrutó de la cena compartiendo con el grupo que se había formado entre las dos mujeres y Klaus. Pero su mirada no se centraba sólo en ellos, había más gente disfrutando del viaje inaugural varias personas disfrutaban de la cena, pero Desdémona no podía dejar de fijarse en quienes no correspondían, quienes no deberían estar ahí, como el gitano dueño del circo y su ladrona acompañante, el nativo americano, aunque fuese un sirviente, le parecía que estaba junto a un hombre demasiado vulgar como para tener uno. Luego estaba el hombre que Gina dijo que era su esposo, no había dicho nada respecto al tema, pero lo había oído, aunque él si llamó su atención más allá del aspecto de criminal que tenía.

Finalmente acompañó a sus amigas al privado aunque por un momento había deseado ir a uno sola con Klaus. Aprovechó el momento para conversaciones triviales con su grupo, especialmente con Gina para no molestar a Emma quien tomaba apuntes. Comentaba principalmente cosas sobre Salem, ella había estado siempre hay y Gina era de Baltimore, por lo que deseaba darle a conocer su ciudad y sus ventajas. Pero todo fue interrumpido tarde en la noche por un disparo. Desdémona cubrió su cabeza y se agachó obedeciendo a Gina y luego, cuando esperó la calma se asomó hacia el pasillo.

La victima había sido nada menos que el anfitrión por así decir y extrañamente ya había un detective, como si hubiese estado esperando que algo pasara.

Tampoco lo vi... ¿Que hace un negro ostentando poder y creyéndose autoridad?— no bajó la voz ni ocultó su mal estar.—Emma, siendo alguien de la prensa no te pueden negar cubrir la noticia. Ni a mi me pueden negar nada en esta ciudad.— habló decidida no dispuesta a quedarse tranquila. Notó que no era la única en sospechar por lo que se atrevió a ser la voz cantante.—¿Cómo puedes insinuar que sigue aquí? ¿No ves la gente con la que estas tratando, negro? Empieza por los circenses... Ellos son los mayores sospechosos, especialmente esa mujer que robó mi sombrero— aprovechó el momento para lanzar su acusación.

The Witch:

+18:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Ago 22 2016, 06:46

No participó mucho en las conversaciones de las mujeres, a veces sonreía y hacía algún comentario, pero se mantuvo sentado en su lugar esperando al momento de dormir, aunque cuando veía a Desdémona pensaba que dormir habría sido el menor de sus deseos.
Pareció que el momento de dormir iba a retrasarse, pues el disparo que se escuchó rompió la calma de la noche e hizo que Klaus se levantara de golpe, reaccionando al ruido, y se moviera hacia la puerta, quedando delante de Desdémona, que en ese momento se convirtió en su prioridad. También estaba atento a la posición de las otras mujeres, para tenerlas controladas, y se le vio observar con cautela la puerta, agachándose ligeramente como un resorte comprimido que esperaba saltar en cuanto lo soltaran.
Esperó por si es que el agresor tenía intenciones de entrar allí, pero al ver que no sucedía nada y que todo era silencio y murmullos salió de allí con el resto de mujeres para comprobar qué era lo que sucedía.
Se dijo que tal vez no había sido un disparo, sino que había estallado algo, pero al ver a ese negro hablando de escena del crimen y demás no hizo más que afirmar lo evidente. Alguien había muerto aquella noche.

Miró a Emma, que fue la primera en hablar, comentando sobre el detective, y aunque dudó estuvo de acuerdo en que era sospechoso.
No habrá día en el que no me fie del instinto de una mujer —dijo, y luego escuchó la duda de Gina, a la que no le correspondía responder, por lo que solo quedó pensativo.
Él tampoco recordaba haber visto a ese negro, y pensó que se habría fijado igual que se había fijado en el indio, después de todo era gente que no correspondía allí.
Yo las protegeré, si alguien tiene que recibir una bala mejor que no sea ninguna de ustedes —dijo Klaus, que en seguida se adjudicó el rango de guardaespaldas, antes de que Desdémona llevara la voz cantante de todo aquel asunto, quedándose a su lado como un respaldo.

Pretendían echarlos de allí para que volvieran a los compartimentos, pero Klaus no creía que su prometida daría su brazo a torcer en un asunto como ese, además estaba Emma que ya tomaba notas de todo. Tendrían que dejarlas meter las narices.

Miró a la ladronzuela cuando Desdémona la mencionó, y con él muchos otros también se giraron a mirar.

Última edición por Klaus Fletcher el Miér Ago 24 2016, 19:30, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Miér Ago 24 2016, 18:23

Cuando estuvo en el compartimento junto a Christopher no tardó en pensar que echaba de menos su «hogar», pero debía admitir también que había muchas comodidades, se encontró muy a gusto cuando se sentó en el asiento que le correspondía.
Esa no es la idea —había respondido a Christopher cuando éste le preguntó si se lo estaba pasando bien—. No está mal, pero odio que esos blancos me miren como si fuera un mono de feria.

Desde su posición lo miró y escuchó su pregunta. No sabía que aquel hombre era el dueño del circo, lo que había sacado de Eve era que se trataba de una persona importante. Lo único que tenía claro era que debía tener mucho dinero.
No estoy seguro, tal vez... —no pudo terminar de responder a la pregunta de Christopher cuando el sonido de una explosión lo hizo ponerse en pie de inmediato.
Fue consciente de que había sido un disparo, porque sonaba de la misma manera que las armas de los blancos cuando se acercaban a su territorio.
Compartió una larga mirada con su compañero antes de salir, y luego fue junto a él, para encontrarse que otros también estaban saliendo a curiosear.

Miró con duda a Christopher cuando este le pasó el brazo por los hombros, pronunciando una arruga en su entrecejo, pero lo siguió para que se adelantaran a la gente que empezaba a hacer corrillo para ver lo que estaba sucediendo.
Alguien había muerto allí, y el culpable estaba suelto.
En teoría tenían que volver a sus respectivos lugares, pero la mirada que le envió a Christopher dejaba muy clara su respuesta: «no», creía que su deber era averiguar lo que sucedía, pues tal vez eso era lo que los grandes espíritus habían querido de él al dejarlo en esa situación.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Christopher Dallas el Dom Ago 28 2016, 00:34

El crimen contribuía a que las personas empezaran a ponerse nerviosas y lanzaran acusaciones las unas contra las otras. Mientras todos empezaban a volver a sus camarotes, fingí que me ataba el zapato para que Kangripi y yo pudiéramos estar un rato más en los pasillos del tren. Tal y como supuse, la gente pronto empezó a hablar y lo que me interesó más fueron los comentarios del camarote que se encontraba más cercano a nuestra posición. Le indiqué a Kangruru que prestara atención señalándome primero el oído, colocando el índice sobre mis labios después y señalando finalmente al camarote y esperé a que la conversación se volviera clara.

Una voz acusaba al detective por haber aparecido tan pronto. Tuve que darle la razón a la voz, pues aunque no lo hubiera notado sí que había sido sospechosa la rapidez con la que el hombre se había presentado, como si esperara que en cualquier momento en asesinato fuera a ser cometido. Una segunda voz le respondió que si creía que había sido el detective quién le había disparado, hecho que me parecía ligeramente más disparatado. ¿Para qué matarle en un tren y no en un callejón oscuro y acusar a cualquier ladronzuelo?

Pero sin duda, quién más me interesó fue una mujer que se mantuvo en el pasillo con nosotros, acusando abiertamente a… —dibujé una sonrisa zorruna en mi rostro— …al circo. Sí, sin duda era lo mismo en lo que había pensado yo antes del ataque. Sin embargo, recordé mis propias palabras (sobre la poca simpatía que sentían por ellos en las altas esferas) y fui consciente de algo que en mi mente sonó como una trampa.

Puede que hayan robado un sombrero, pero no creo que se atrevieran a atacar a un hombre. Menos a un hombre importante. En su lugar podrían haberle invitado al circo y haberle hecho allí todas las atrocidades posibles. El cadáver habría desaparecido y todos contentos —alegué, hablando con la mujer elegante y aprovechando también para dirigir mi mirada al hombre que la acompañaba. Los circenses no parecían despertar la simpatía de aquellos que nos rodeaban, por lo que al hablar lo había hecho erguido delante de Kangriri, intentando ocultarle de falsas acusaciones—. ¿Y por qué les han invitado, de todas maneras? ¿Para que el policía os creyera cuando lanzarais acusaciones contra ellos? —Me estaba jugando el pellejo al hablar a la mujer de aquella manera, pero había visto inteligencia en sus ojos—. ¿Y si el asesinato lo hubiera cometido alguien más?

Cito a Emma, Gina, Desdémona, Kangee y Klaus.
Hablo con Desdémona.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por The World el Lun Ago 29 2016, 01:40

El Primer viaje del Lincoln Express

A pesar de las protestas de algunos pasajeros, el detective solo echó un vistazo general, deteniéndose unos instantes en Desdémona y Christopher para luego cerrar la puerta tras de si para conversar a solas con el alcalde, con lo que quedó solo el personal del tren intentando controlar a la gente. La mayoría de los pasajeros accedieron a su petición tranquilamente y volvieron a sus habitaciones para no molestar, sin embargo unos cuantos siguieron en el pasillo, aún molestos de que se les enviara de regreso a sus compartimentos o curiosos de saber como se resolvería todo ello. Sólo uno de los funcionarios quedó a cargo de la desagradable labor de lidiar con el cuerpo, cubriéndolo con una manta para luego cerrar bien la cortina y echar llave a la puerta, dejando inaccesible el interior del lugar.

No pasó mucho hasta que finalmente el detective Dupré volvió a salir al pasillo con el alcalde caminando tras de él.
-Muy bien señoras y señores, reúnanse acá un momento- dijo mientras se plantaba firme frente a la puerta de salida del vagón. Los que aún estaban en el corredor comenzaron a acercarse, mientras que los auxiliares comenzaban a avisar a los demás de aquella improvisada reunión. Tan solo unos minutos después, ya se encontraban todos ahí.

-Vamos a empezar fijando algunas reglas. Primero, nadie deja este vagón por ningun motivo. Segundo, estoy representando a la policía federal bajo la ley del gobernador del estado de Massachusetts, así que las preguntas que les haga, me las responden si no quieren que les ponga cargos por obstrucción en la investigación. Tercero, no quiero acusaciones ni desorden. Señora- dijo mirando a Desdémona -lo lamento por su sombrero pero un servidor público acaba de perder la vida y eso bastante más importante, y le agradecería que no ponga en juicio mi autoridad o tendré que detenerla por insultar a un oficial federal. Puede que usted y su familia sean peces gordos en Salem, pero en Boston de donde yo vengo, la verdadera gente de sociedad respeta la autoridad.-

El detective Dupré dio un par de pasos de lado a lado con los brazos cruzados a su espalda, pensativo de la situación, para luego volver a dirigirse a la multitud. -Por último, voy a hablar con ustedes uno por uno para tomarles declaración. Ahí me podrán decir con calma que es lo que piensan, de quien sospechan y todo eso, que así como estamos solo servirá para ponerles a pelear ¿entendido?. Muy bien, así me gusta.-

Tras sus breves palabras, el detective volvió a entrar al compartimento, dejando la puerta abierta tras de si. El alcalde se quedó junto a la puerta esperando a que los invitados se acercaran a dar su testimonio mientras veía claramente como muchos se alborotaban aún más. Se sentía el ambiente tenso, y aún más la molestia que las palabras del detective habían causado en algunos. Se acercó a pedir disculpas a la señora Crowninshield antes de continuar ordenando a la gente para que hablaran con el detective.

Descripción

-A todos los participantes de la trama se les enviará un MP para la interrogación del detective Dupré, deben responderlo roleando por MP también para dar más secretismo y privacidad a las declaraciones. Acá por mientras pueden rolear lo que hacen fuera del compartimento los que aún no han entrado.

-La Trama será narrada por The World una vez a la semana.

-No habrá un orden de post concreto ni un límite, pero sería conveniente que se esperara a que hubiera dos o tres post después del último antes de volver a postear.

-La trama tratará temas de horror y misterio, al participar, aceptas que tu personaje pueda sufrir consecuencias como ser dejado abajo del tren, caer de este... o peor.

-Como en ocasiones anteriores, se les recuerda que de abandonar la trama sin publicar una ausencia o justificación serán sometidos a sanciones.

Datos
Imagen personalizada :
Ambientación

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 29 2016, 21:32

Sabía que lo entrevistarían como a todos lo demás, pero no podía evitar sentirse como si fuese a él a quien culparían, ya habían lanzado las primeras acusaciones y no era la primera vez que era el chivo expiatorio, por lo que al entrar estaba casi seguro que lanzaría las acusaciones. El recordaba sólo haber estado en su vagón privado, pero no sabía si su mente le estaba jugando una mala pasada, cualquier cosa se aferraría a esa idea, pues no se veía capaz de matar. Se olí las manos por si olían a pólvora, pero no fue así. Entró donde el detective mirando hacia atrás donde estaba la demás gente esperando, sentía que lo miraban como acusándolo. El viaje se había vuelto amargo [..]

Tras haber hablado con el detective y decir quienes le parecían sospechosos fue hasta su privado y le palmeó la espalda a Alice, como diciendo que la respaldaría, aunque si las cosas salían mal para ella por el sombrero no dudaría en lanzarla a la linea del tren, no de forma literal, claro.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Christopher Dallas el Lun Ago 29 2016, 23:35

Salí del interrogatorio con un sabor agridulce. Había sido incómodo a pesar de los intentos del hombre de color para parecer ligeramente amable, pero esperaba haber conseguido alejar sus sospechas de ciertas personas. Consideraba que tenía un buen instinto juzgando a la gente y sabía que había unos cuantos miembros de aquel tren a los que podíamos descartar.

Intenté evitar la mirada de cualquiera que se encontrara en el pasillo y me adentré en el camarote que compartía con Kinguipi, encontrándolo vacío. Suspiré y me dejé caer en la cama, cubriéndome el rostro con las manos y deseando que todo aquello saliera bien. En cuanto llegara mi compañero le preguntaría cómo le había ido con aquel extraño sujeto. Y sobretodo, qué razones había dado por las que nos encontráramos en el tren. Mi propia respuesta había sido confusa adrede para que cualquier respuesta de Kangee —¿Kangee? ¿Cómo se me ocurría llamarle así? No sabía su nombre pero estaba seguro de que Kangee no era. Mejor Kangreri— pudiera pasar por auténtica.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30 2016, 02:11

Al final había pasado lo peor: hablar con el detective. En realidad Frances no tenía miedo de que la dictaminaran sospechosa, pues en el momento del asesinato estaba con otras dos personas que podían constatar los hechos. Pero había algo a lo que realmente temía: que el asesino estuviera suelto por el tren y que tuviera una lista de víctimas.

Recorrió las pocas voces que había conocido durante el tiempo del viaje analizándolas,pero ninguna sonaba lo suficientemente desviada como para resultar culpable a todas luces, sin embargo sabía absolutamente que las almas más podridas se esconden tras caras de ángeles. Casi de mala gana procedió a sentarse en el primer lugar que logró reconocer como "público y desocupado", y contra cada fibra de su ser cerró la boca.

Aquel caso no era distinto a lo que había vivido en las calles: decir algo, comentar tus ideas e incluso respirar podían hacerte acreedor a un lindo corte en el cogote y de cortesía, al fin de tu vida...
-Demonios, desearía que alguien realmente conocido estuviera aquí conmigo- refunfuñó cual si fuera una pequeña niña reprendida, aunque aquello era su puro y real deseo; por lo menos así evitaría la tentación de ir por el bagón tocando manos y arriesgando así su propio pellejo.
Invitado
Datos

Mensaje por Malcolm Benedict el Mar Ago 30 2016, 04:20

A pesar de saberse inocente, Malcolm no podía evitar sentirse inquieto de tener que hablar con el detective. Tal vez él no tuviera nada que ver con este asesinato, pero estaba más que seguro que los federales sabrían de él y sus ocupaciones y corría el riesgo de que le reconocieran, sin embargo al ser su turno de entrar a la sala para el interrogatorio, avanzó con calma al lugar. No iba a desesperarse ni mucho menos.

----

Tras salir ya un poco más calmado, su primera acción fue dar un vistazo a Gina y el grupo con el que viajaba. Se sonrió unos momentos pensando en lo difícil que lo tendría aquella señora que reclamó al negro una vez estuvieran solos. Era una tipa bastante atractiva y todo, pero si se juntaba con su esposa no podía simpatizar mucho con ella. Luego se apoyó contra la pared del pasillo junto a Ebony y prendió un cigarrillo. -Niña, haznos un favor a ambos y di que sospechas de esa bruja- dijo apuntando a Gina con la mirada -Se que no fue ella, pero así la fastidiaran un poco más. Será su pago por ir a molestarnos-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Desdémona Crowninshield el Jue Sep 01 2016, 04:48

Su mirada pasó de la ladrona y el detective hacia la del rubio que levantaba la voz en su contra, insinuando tonterías y al parecer no sabía quien era ella y si no lo sabía era porque se trataba de un pobretón porque cualquiera con dinero en la costa atlántica sabía quienes eran los Crowninshield. Afiló su mirada como única amenaza, ya se acordaría de ella, o tal vez simplemente lo desgraciaría sin tener que atribuirse lo que le pasara. Cómo una tejedora del destino y bruja poderosa que era no necesitaba mucho para hacerlo caer.

Se agarró al brazo de Klaus. Cuando recibió las disculpas asintió.

No se preocupe, comprendo que todas estas molestias no están bajo su control. Ya sabemos porque cierta gente simplemente no se mezcla y estoy segura que los próximos viajes de este hermoso tren tendrán una mejor gestión.

Esperó su turno después, como todos los demás y cuando entró se sentó sin tener ninguna intención de disculparse con ese negro. Al salir regresó a su privado junto con la gente con la que había estado, por supuesto no culpó a ninguno de ellos, pues estuvo en todo momento con esas personas. Pero le llamó la atención cuando escuchó que un tipo le pedía a una mujer culpar a Gina.

¿Ese dices que es tu esposo?—preguntó alzando una ceja y luego lo miró a él, de pies a cabeza. No le diría a la mujer que era un hombre muy apuesto, pero a él prácticamente se lo dijo con la mirada.—Se ve que te ama mucho— dijo con sarcasmo y le sonrió estando cerca como estaban.—No importa de todas formas, con nosotras no necesitarás de él más que para lo único que sirven—evidentemente se refería al sexo, lo insinuó con su tono de voz.

The Witch:

+18:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Gina Benedict el Jue Sep 01 2016, 04:59

No podía creer como ese hombre se dirigía a los presentes, no respetaba nada, ni siquiera a Desdémona, ¿acaso era un salvaje que no sabía tratar con gente de su estatus? Todo eso era una vergüenza, los estaban tratando como criminales, interrogándolos a todos cuando nadie se había enterado de lo que había pasado hasta que sonó el disparo. Sacó una pitillera de plata y sacó un cigarrillo, sacando posteriormente un encendedor del mismo material. – No puedo creer que nos hagan esperar aquí como al ganado – comentó, dirigiéndose a Emma y sus nuevos amigos, estaba realmente molesta, esa iba a ser una noche de celebración. Se dirigió al interior del compartimento cuando al fin llegó su turno.

------

Salió buscando con la mirada a Emma y Desdémona para reunirse con ella, nada sencillo entre tanta gente, sintió varias veces el impulso de empujar a quienes se metían en su camino pero logró resistirse. - ¿Os ha contado algo sobre el crimen? – preguntó con curiosidad por si habían conseguido algo más de información que ella, ese detective era un soso, ni siquiera un pequeño detalle dela muerta había dado para encaminar sus suposiciones. Buscó a Malcolm con la mirada inconscientemente cuando Desdémona lo mencionó, estaba con esa puta todavía, no podía creerlo. - Tiene una adicción especial a la putas, algún día se le caerá por alguna infección - o porque ella misma se la cortaría, si no fuera porque sabía bien como usarla con ella lo habría hecho hacía mucho. Sonrió a la morena al escuchar su punto de vista sobre los hombres, era realmente agradable no tener que mantener las apariencias con esas mujeres. - Me alegra comprobar que pensamos igual - le sonrió, definitivamente se sentía cómoda en su compañía, eran mujeres fuertes que no se dejaban dominar.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Ebony Dankworth el Jue Sep 01 2016, 06:06

Se acomodó en el pasillo a esperar que llegara su turno para ser interrogada, era algo que no le gustaba mucho pero estaba tranquila, no tenía razones para preocuparse después de todo, ni siquiera conocía a la víctima. Malcolm fue primer, dejándola sola mientras observaba a la gente de alrededor, parecía poco probable que uno de los presentes fuera el culpable de aquel crimen, pero quien sabe. Vio salir a su acompañante, que parecía bastante tranquilo así que supuso que todo había ido bien. Sonrió por su propuesta. – Sería divertido verla detenida – bromeó, no sabía que tan mala era esa mujer realmente, pero por como se había acercado antes se había ganado su antipatía. Le robó el cigarrillo a Malcolm para darle una calada cuando llegó su turno de entrar y se lo devolvió guiñándole un ojo, la gente estaba suficientemente entretenida con el muerto como para fijarse en ellos.

------

Cuando salió volvió a reunirse con Malcolm, no le habían preguntado gran cosa, pero tampoco es que tuviese mucho que aportar. Estaba dentro de su propio compartimento con todo cerrado así que ni siquiera había visto pasar a nadie por el pasillo. - ¿Crees que esto durará mucho? – preguntó a su acompañante de esa noche, no le hacía mucha gracia pasarse el viaje en medio del pasillo aguantando el escrutinio del detective.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Jue Sep 01 2016, 12:52

Después de haber dado su declaración a aquel hombre negro, Kangee salió del compartimento sin saber qué debía sentir exactamente al respecto de toda aquella situación, y, dándole un rápido al pasillo del vagón, se aventuró a entrar de vuelta al cubículo que compartía con el rubio, dudando un instante antes de hacerlo.

Al pasar se encontró con Dallas recostado, y él se acercó a sentarse en el lugar que le correspondía, en silencio. Pensando en lo que acababa de contarle al policía y preguntándose si estaría bien.
Su misión todavía estaba muy temprana como para acabar en la cárcel por algo que no había hecho, por indio.
Pero esperaba que si culpaban a alguien por el color de su piel, fuera al mismo Dupré.

En silencio se mantuvo, hasta que decidió decir algo:
Capullo —lo llamó, sin venir a cuento, usando la palabra que había aprendido de él hacía no mucho.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Sep 01 2016, 13:29

Una vez salió de allí fue directamente a reunirse con Desdémona y el resto de mujeres. Parecía estar en medio de una reunión de brujas, y lo cierto es que no estaba nada lejos de la realidad.

Suponía que era el último de su pequeño grupo en haber dado declaración, y cuando regresó ofreció una sonrisa y poco más, pues como estaban conversando prefirió no meterse para no interrumpirlas.

Había llegado justo a tiempo para escuchar como Gina mencionaba que a su esposo se le caería el pene, y aunque le descolocó un poco evitó reírse y simplemente se sentó junto a Desdémona.
«Pobre hombre», pensó, aunque luego ese pensamiento se extendió hacia si mismo. Estaba siendo el perfecto florero en esa velada, pues Desdémona había dejado bastante claro para lo que servía.

Cuando parecía que se había hecho el silencio, las observó mientras prendía un cigarrillo con un fósforo.
Espero que el asunto se solucione pronto —dijo—, si no será un viaje muy aburrido.
Dio una calada, y después de expulsar el humo suspiró.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alice Bradbury el Jue Sep 01 2016, 18:33

¡Qué manía tenían algunos con pensar que solo los blancos podían tener los cargos más valiosos y útiles! Era posible que Alice pensara de forma más abierta por haberse criado en circos, lo que significaba que en cierto modo ella también formaba parte de la calaña como les gustaba decir a los ricos, pero le parecía absurdo. Sea como fuere, su hilo de pensamientos cambió por completo cuando la mujer tuvo la desfachatez de acusarla de forma directa de posible homicida. Abrió la boca con sorpresa, mirando a la fémina en cuestión, sin poderse creer que aquello fuera real. ¡Sólo era un sombrero!. Para cuando quiso mirar al resto de las personas, muchas la contemplaban susurrando entre si.

-Exacto, ¡gracias!- le dijo al rubio, viendo que éste la defendía. Por suerte había alguien con dos dedos de frente en ese sitio. "Alice, no le des un bofetón a esa puta, aguanta, tu puedes. No pienses en hacerle tragar sus bonitas joyas" Pensó, mirando a la que la acusaba. Pero, por otra parte, el hombre tenía razón, ¿cómo es que habían invitado a Kóstyk a un sitio tan lujoso? Estaba segura de que él no había sido, desde luego, pero por muy dueño del circo que fuera no solían ofrecerles ir a lugares semejantes sin un buen pretexto. Ya lo descubrirían, prefería pensar que era más publicidad para ellos, lo que a su vez significaba más visitantes y más ganancias.

Le dedicó una sonrisa a Kóstyk cuando éste regresó tras el interrogatorio y se levantó para ir allí, pronto llegaría su turno. - Hasta ahora.

----

Salió del cubículo del detective pensando si lo que había dicho le serviría de algo, mirando a los presentes de soslayo aunque no había tantos como antes pues muchos habían decidido regresar a sus compartimentos privados. Se cruzó con la mujer ciega, que estaba sentada con expresión molesta- Desde luego no se ha convertido en el viaje de nuestros sueños, ¿verdad?... -suspiró, diciendo lo primero que se le pasó por la cabeza ya que era posible que ambas estuvieran pensando lo mismo. El único que no debía hacerlo era el condenado asesino.
Regresó hasta su compartimento y se sentó al lado de Kóstyk, mirando el techo.

(Hablo con Christopher, kóstyk y Frances)

La vida es teatro:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Vie Sep 02 2016, 22:59

Los capullos son los que están en los otros vagones; a mí deberías venerarme como a uno de tus tótems altos y llenos de cabezas con ojos desorbitados. ¿En qué momento creí que sería una buena idea pronunciar insultos en tu presencia? —pregunté, sin apartarme las manos del rostro y recordándome que la expresión me había salido el primer día de tregua sin haber sido realmente consciente de las consecuencias que ello me podría acarrear. Me mantuve en silencio y me pregunté cuánto tiempo llevaría Kinki delante de mí.

Siendo sinceros, apenas le había oído entrar (ni siquiera cuando se había sentado en la cama que se encontraba a muy pocos pasos de mí) y a pesar de conocer su sigilo, aquello continuaba sorprendiéndome. Di un pequeño suspiro (que nada tenía que ver con el hecho de que la voz de Cangee me hubiera dado un susto de muerte) y me descubrí finalmente el rostro, observándole con actitud cansada.

¿Qué te ha dicho el detective? ¿Te ha preguntado por qué estás aquí, qué relación tenías con la víctima y si tienes sospechas de alguien? —le interrogué, sabiendo que seguramente su respuesta sería afirmativa. Esperaba que aquellas preguntas que nos había hecho realmente pudieran revelar algo más que lo evidente.

Me levanté y me acerqué a la puerta, desde donde descubrí a los últimos sospechosos saliendo del camarote del hombre de color y dirigiéndose a sus propias habitaciones.

Me muero por saber si el detective cree también que los culpables son la gente del circo. La ladrona circense a la que han acusado no parecía en absoluto una asesina. En cuanto no nos vean nos colamos en el camarote de los circenses y hablamos con ellos. ¿Qué me dices? —dije con una sonrisa, girándome hacia Kangee para saber su opinión y sintiéndome como un niño pequeño a punto de hacer una trastada.

Con Kangee
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Sep 03 2016, 00:04

Cuando vio pasar de nuevo a Frances la siguió con la mirada, después de que Alice le hablara se levantó y tras darle una mirada fue donde la joven ciega, la tomó de la mano y la guió a su cara para que lo tocara, guiándola para que pusiera énfasis en su enorme nariz de pájaro.

Frances, soy yo, Kóstyk... ¿Que haces acá? Pensé que me estabas ignorando durante toda la velada, olvido que no ves, no sé quienes eran con los que andabas, pero mejor es que estemos juntos, linda. Ven con nosotros.—La llevó hasta el privado que compartía hasta hace poco sólo con Alice y la guió hasta sentarla. Miró a la rubia después y luego a la de pelo oscuro.—No fui yo, yo no tengo pólvora en las manos.—decidió aclarar, aunque no estaba seguro aún si es que no había sido, pues podría haber sido.—Pero sé que me pueden culpar, no solo somos de circo, soy un gitano y a nosotros nos culpan de todo cuando algo va mal, por eso yo culpé a alguien más, pero no creo que sea así... Culpé al indio.—dijo cruzando los dedos en su boca como confesión a la chicas—Pero no fue mi primera alternativa, el primero fue otro más peligroso, ¿pero saben porque dije el indio? Porque yo sé que si el tren está pasando por encima de sus tierras donde se alojan los espíritus—alzó las manos y miró al cielo como un rezo cuando los nombró—a él le correspondiera luchar, por gaia, ¡por la pachamama!—empuñó la mano con convicción— así que si resulta ser él o su amigo rubio, tenemos que ayudarlos. Unámonos, así lo querría Gea.

*Con Frances y Alice. Menciono a Kangee y Dallas.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Kangee el Sáb Sep 03 2016, 16:00

Al principio le había sorprendido su sobresalto cuando habló, preguntándose qué tan baja tenía la guardia su compañero y si eso no sería una desventaja.
Nunca —respondió Kangee enseguida, en cuanto Dallas tuvo tal arranque de egocentrismo.

Se mantuvo en silencio, él no pretendía decir mucho más, y asintió con la cabeza tres veces, una por cada pregunta de Dallas.
Estaremos bien... Espero —dijo.
Él no había sido, ya no mataba blancos de forma tan gratuita, pero era consciente de que podría ser culpado con facilidad por el color de su piel.

Se puso de pie y siguió a Dallas hasta la puerta, asomándose con él, haciéndose un hueco a su lado. No había respondido, pero por su parte era un «sí».
Alcanzó a ver de refilón como el gitano y compañía entraban en un compartimento cercano, identificándolo como el que les pertenecía a ellos. Luego miró en todas direcciones, retrocedió y se asomó por la parte exterior del tren en movimiento.
Pensó en que podría descolgarse por allí y pasar por la puerta de fuera sin que nadie del pasillo los viera, pero dudaba que a Dallas fuera a hacerle gracia su idea.
Lo miró.
¿Vigilantes? —preguntó, y cual león enjaulado volvió a la puerta y miró.
Parecía que estaban lo suficiente distraídos recibiendo a los siguientes testigos, así que agarró de la ropa al rubio y jaló de él para que lo siguiera.
Vamos, vamos —lo apuró, y buscó colarse junto a su compañero al compartimento de los circenses

Con Dallas.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba