Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Comedy [Arthur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comedy [Arthur]

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Ago 03 2015, 19:59

Dorian habia nacido como chico, pero eso nunca habia sido un impedimento para él para ser mujer si es que eso él queria. En Paris era asi e incluso los que se enteraban que se trataba de un hombre seguian con él, explorando en la intimidad aquella depravación. Baltimore era un lugar con mucho menos glamour, pero ahi habia encontrado un nuevo estilo de vida y se codeaba con criminales ahora, haciendo de una suerte de espia tambien.

Habia un abogado que a su vez era un noble que frecuentaba el lugar, pero las chicas eran muy tontas y le temian, por lo que el mafioso que más veces lo contactaba le habia pedido que lo sedujera, aunque no sabian si tendria "ciertos gustos" por lo que un traje de mujer seria perfecto, pues a Dorian se le daba más natural ser mujer que ser hombre.

Con eso en mente y salió a escena, como cada fin de semana. No era raro que saliera un poco bebido, tenia una botella de amaretto en su camarin, un lujo que no cualquiera podia despues de la ley seca. Sentia aun el calor del alcohol bajando por su pecho, que de forma externa llevaba un bikini que no necesitaba de senos para verse lleno, era rojo, con brillantes de fantasía y tambien llevaba una pantaleta roja hasta la cintura. Dorian tenia los medios para poder ocultar su miembro viril además de decorar con joyas las prendas para fijar la atención en eso.

Las luces se enfocaron en él, en su maquillaje perfecto, incluso mejor que el de las chicas y su pelo negro y largo hecho un moño decorado con más brillantes. Llevaba una cola de plumas  y unos tacones tan altos que cualquiera podria romperse un tobillo si se caia, pero él....Ella ya en escenario caminó con gracia y una sonrisa encantadoro y al llegar al centro saludó coqueta a los clientes frecuentes y les lanzó besitos con la mano a sus admiradores y desde su altura revisó el publico muy rápido para ver si veia al abogado, luego siguió con lo suyo. Su rutina era canto y comedia por lo que esta vez, para divertir a su publico las mezcló.

Comenzó a cantar con gracia una canción tan cargada de doble sentido que parecia increible que saliera de la boca de una mujer, acompañaba con bailes coquetos, gestos de felaciones cuando correspondia según la letra y luego uno de verguenza inocente. Mantenia al publico riendo, sabia hacerlo y estaba tambien lo suficientemente ebrio, como siempre, como para disfrutar de su show.
Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Re: Comedy [Arthur]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08 2015, 00:08

Baltimore, junto al río Patapsco, que desemboca en la Bahía Chesapeake. Ciudad de mezclas impropias a los ojos de Dios y de la nobleza del ser humano. El problema, es que el ser humano no es tan espiritual como quieren que nos convirtamos a los ojos de una deidad que jamás ha pisado la realidad de un mundo de depravación, apariencias y olores provenientes de las cloacas que emanan la negruzca vergüenza que expulsamos en la intimidad de nuestros retretes. Baltimore, bebe y folla cuento puedas antes que el engaño te engulla porque no existe el más allá, no existe el amor eterno ni la bendición que no provenga de los muslos de una mujer bañados en licor.

Me rendí a mis impulsos, como otras tantas veces, y entré a donde la lujuria llama. Últimamente me estaba siendo difícil encontrar algo de mi agrado, por no decir encontrar, directamente, es como si me repudiasen. Las putas me repudian, abrase visto tal cosa. Me senté en una mesa y pedí una botella, me la trajeron con un vaso. Me serví de mala manera una vez, bebí de un trago y repetí la acción hasta que una chica bastante atractiva salió a escena. Era bella pero fue mejor cuando empezó a cantar, me atragante con la bebida al reir, era increíble que alguien en aquel suburbio y además mujer fuese tan ingeniosa, de seguro no lo ha escrito ella, debe tener a un compositor, la mente de una mujer jamás sería capaz de crear algo así y menos trabajando en la excitación del sexo dominante. Debería invitar a un trago a la mente bastarda que había ideado el espectáculo. Aplaudí sonoramente y señalé a la mujer del escenario.

-¡Veo que lo sabes hacer bien! -Dije sin importarme el tono a cuando representó los gestos obscenos y después variaba a la inocencia, esa chica sería una buena compañía si en la acción lo hacía tan bien como en la interpretación. Me estaba divirtiendo, ya no pensaba en el desastre del caso de la mañana, un juicio insulso sobre tierras, todo el mundo quiere lo que no es suyo y el propietario no sabe defenderse, debería perderlo todo por incompetente. Pero ahora estaba allí, entre faldas y estimulantes que me nublan el juicio y me encanta.

Invitado
Datos

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Ago 08 2015, 23:48

El mismo tuvo ganas de reír en un par de veces pero disimulaba con bailecitos y más gestos coquetos. Se acercó a su publico estando aun sobre el pequeño escenario para dejar que tocaran sus piernas los viejos alcoholizados que adoraban su cuerpo, como si fuese una diosa del erotismo. No era una mujer con grandes curvas, pero aun en su delgadez conseguía muchos fanáticos por su picardía.

Fue cuando se encontraba al borde del escenario que vio al hombre que le habían descrito. El mafioso quería el terreno de un hombre y él tenia la misión de emborracharlo lo suficiente para que al día siguiente su defensa fuera mala. Si podía retenerlo toda la noche seria ideal...

Fue una sorpresa grata ver que se trataba de un hombre de buen aspecto, aunque cuando supo que era abogado lo imaginó así, era una suerte que no hubiese sido un perdedor con gafas.

-Voy a saludar al nuevo...- dijo a sus clientes habituales sacandoles las manos de sus piernas de unos suaves manotazos y bajó del escenario sentándose primero, luego cruzó las piernas y acarició una de estás mirando a su presa de forma coqueta y luego las separó para caminar hasta él, contoneando las caderas y girando hasta llegar junto a él. Los músicos no había parado de tocar mientras lo hacia y cuando llegó hasta él se hizo un espacio en su regazo y se sentó en él.

-Acepto cariño- dijo en voz alta y miró a su clientes- él me vino a pedir matrimonio viejos perdedores, van a tener que pedirel permiso a él si quieren algo de esto...- se levantó y se golpeó una nalga mostrándoselas. Los viejos rieron y uno se levantó y gritó "me rompiste el corazón" a lo cual Dorian respondió de inmediato- ¡venganza por romperme el culo!- y recibió risas a cambio.

Volvió su atención al abogado y se sentó a horcajadas sobre su regazo y lo miró a los ojos, con una coqueta sonrisa, aun con aires de broma.

-Traes diamantes ¿cierto? sólo me caso con quien me da diamantes...¡Por eso sigo sola!- rió y buscó en la mesa el vaso del abogado y le dio un trago antes de devolverlo a su lugar. Luego se acercó al oído del hombre y susurró- Te espero en mi camarin.- y coronó sus palabras con una lamida a su lóbulo y una suave succión antes de levantarse. Como tentación final y siguiendo con la comedia le puso su trasero y agachándose se lo frotó en el regazo y tomó una de sus manos para guiarla hasta su trasero-Aquí guardé mi anillo para usted señor, ponga el dedo que guste, el más grueso calzará mejor- y luego se sentó en su regazó y soltó un "Ooh" cubriéndose la boca y abriendo mucho los ojos- ¡Ese no es un dedo señor!- se levantó, se dio la vuelta y le pegó una suave bofetada al abogado que fue más teatro que real y se fue de vuelta al escenario con las manos en las caderas en una caminata altiva de desprecio dramático y retomó su canción una vez había vuelto a las tablas.
Datos
Pneuma

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10 2015, 01:10

La chica se acercó a mi y reí con la o como si ella se estuviese metiendo en un problema por sentarse en mi regazo pero me agradó que fuese coqueta y atrevida. Seguí riendo cuando vi que se levantaba y enseñaba parte de su anatomía. -¿De verdad tenemos dicho compromiso? Pues creo que deberías cumplir como esposa, cariño

Pasé el dedo índice por su vientre, era muy fina y bella, de piel delicada e inocente pero a la vez tenía ese matiz de picardía. Disfruté del contoneo y su cercanía, dejándome llevar por sus palabras al oído, notando el calor por el cuerpo. Una puta cara si esperaba diamantes a cambio, algo que hasta a mi me costaba ver si no eran ensamblados con otros en una joya formada, desde luego no le regalaría nada de eso pero tenía suficiente como para satisfacer el pago de una buena noche, ella ya había elegido y había sido a mi, no me había tenido que molestar en el acercamiento. Reí cuando se volvió a sentar sobre mi deseando hacer aquello en el lugar citado sin duda que la cita era real, no parte del espectáculo y de ser así me desquitaría con cualquier otra fulana, allí había montones, baratas, caras, de todos los precios lo que no entendía era el motivo por cual me estaba costando trabajo encontrar a alguna que quisiese complacerme aunque por lo que acaba de suceder podría decirse que no era así. Su ida de mi lado fue una interpretación de salvaguarda del honor prefiriendo que la bofetada hubiese sido real en lugar de teatral, mis amantes nunca entendían mis preferencias, eran demasiado… mujeres, demasiado delicadas, poco dadas al tacto físico agresivo pero aquella parecía diferente, parecía ser lo que buscaba, una chica que desde luego jamás encontraría en otro lugar que no fuese este.

Todos consideraban estos locales la cuna de la depravación pero no eran más que la consumación de la libertad plena del cuerpo, sin restricciones morales y sociales, allí podías ver al más alto banquero buscando un ápice de lo que fue en las entrañas de una joven que le gime su magnificencia, algo imposible por la fisionomía de la edad. Era el rey de aquel lugar, no era el único joven de pero los demás eran desechables e inapropiados, indiferentes a la verdadera vida.

Bebí de un trago la copa y me serví otra esperando con ansía el intermedio del espectáculo, fijé la mirada en aquella chica de forma posesiva, sintiéndome violento al ver los deseos de otros que se hacían llamar hombres, elle iba a ser para mi y nadie osaría a tocarla salvo yo. Miré con desprecio a la joven que se me acercó a intentar lo que desde luego no iba a conseguir, mi dinero no sería para una simple chupa bolas de viejos, ni mi tiempo para el señorito que había tomado asiento a mi lado con risas nerviosas en busca de algo de mi suerte, como si mi presencia le proporcionase el desahogo que busca. Sentí la necesidad de golpearle pero no lo hice, solo lo miré con rabia y esperé a que el espectáculo terminase. Me levanté echándome el pelo del lado derecho hacia atrás con la mano, lo hice de forma firme y me encaminé entre las sombras hasta donde estaban los camerinos. El olor varió, del humo al dulzón de los ungüentos que usaban, Vi una rendija de luz que salía de una puerta entre abierta, la empujé suavemente.
Invitado
Datos

Mensaje por The Fool el Mar Ago 11 2015, 16:25

¿Qué llevas ahí Arthur? ¿Cómo ha llegado eso a tu mano?
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 11 2015, 20:32

Quedaba poco para terminar con su show, pero aun así alargó un poco el final con unas cuantas bromas más y unas groserías cantadas de forma majestuosas, la palabra "pene" cantada de forma casi lírica y en el final recibió sus ansiados aplausos.

Bajó la escalinata hacia la oscuridad y se encontró con la chica que debía salir después de él. Debía esforzarse mucho para lograr cautivarlos y fijar la atención en ella. No cruzaron miradas, pues Dorian tenia muchas enemigas en su trabajo, mujeres que no podían aceptar que un hombre las desplazara, él carecía de sus atributos y aun así conseguía más atenciones, más rosas en su camarin, más regalos, más citas, más clientes...Más dinero.

Llegó a su camarin y lo primero que hizo fue repasar su imagen en el espejo fascinado con sus propios ojos azules, luego bebió un poco de amaretto en un vaso bellamente decorado. Pensaba en el abogado, sentía ansias mientras esperaba que hubiese mordido su anzuelo. Arregló su cabello al final y añadió con la yema de los dedos un poco más de brillo labial en sus labios.

Había dejado la puerta entreabierta para él y no se deshizo de ninguna de sus prendas para esperarlo y cuando escuchó las bisagras viejas de la puerta sonar miró en aquella dirección. Estaba sentado de forma coqueta, su cuerpo se veía estilizado en aquella posición, pero la cambió para girase a ver a su invitado.

Vio que tenia una prenda en su mano y le dedicó una sonrisa, no sabia si le pertenecía o había sido algo dejado por sus compañeras como invitación, pero aun asi él estaba allí, aceptando SU invitación.

-Querido...- se levantó y caminó hasta él- ¿Quieres un trago dulce?- acarició su mejilla, la misma que había golpeado antes y apoyó la otra mano en el pecho del hombre, pegando también su vientre al del otro y la mano que lo acariciaba la llevó hasta su nuca y se acercó a sus labios rozándolos con los suyos.-Tengo un poco de amaretto para ofrecerte ¿O prefieres ir directo a la diversión?

Bajó su mano por su pecho, acariciándolo, mirando el camino que hacia con esta y luego volvió a mirar sus ojos, esperando por su respuesta. Aflojó su corbata hasta desatar el nudo con sus dos manos y la pasó por su nuca dejando que ambos lados colgaran por sus hombros y jaló de él, brusco, para acercarlo a sus labios los cuales no besó. Empezó a retroceder llevándolo de esta forma hasta donde estaba su diván rojo de terciopelo, un lugar cómodo y bello donde yacer juntos. Al sentirlo con su pantorrilla lo hizo girar y lo empujó para que cayera sentado en él, luego se sentó a horcajadas en su regazo.
Datos
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba