Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Tarde de chicas || Charlotte Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de chicas || Charlotte Strauss

Mensaje por Lucy Strauss el Jue Jul 28 2016, 05:51

Sus hermanos habían decidido quedarse en el circo, aunque ella había intentado convencerlos de los contrario, odiaba pensar que estaban viviendo en esa sucia caravana, no era un buen lugar para ellos así que se estaba apresurando todo lo posible en encontrar una buena casa. Ya le había echado el ojo a una bonita casa para los tres, con grandes jardines que seguro les encantarían, ya casi estaba lista para hacer una oferta por lo que esperaba que no tuvieran que estar en ese lugar mucho más. Por otro lado también quería pasar más tiempo con ellos, y de paso alejarlos de ese ambiente, así que esa tarde había quedado con Charlotte para una tarde de chicas juntas. Podrían ir de compras, esa ropa que llevaba era un desastre, estaba deseando verla como toda una señorita, y luego podrían cenar en un buen restaurante. - ¿Qué te apetece?¿Vamos a comprar unos vestidos? – sugirió para empezar, sabía que Charlotte era quien más reticente se había mostrado con mudarse con ella y quería volver a estrechar la relación entre ellas, el problema era que no estaba segura de como hacerlo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Tarde de chicas || Charlotte Strauss

Mensaje por Charles Strauss el Vie Jul 29 2016, 13:36

Todavía le estaba costando hacerse a la idea de que su hermana mayor estaba viva y que, por alguna casualidad de la vida, se habían reencontrado de nuevo los tres. Muchos lo considerarían un enorme golpe de suerte, pero Charlotte tenía sus dudas.
El circo no era un lugar maravilloso, por supuesto que no, pero era todo lo que había conocido hasta la fecha y la idea de abandonarlo le resultaba extraña. Nunca había pensado que pudiera haber algo más, había pensado que moriría como otras viejas del circo, pobre, amargada, loca y solterona, pero de pronto podía convertirse en una señorita de clase.

Aquel día había salido con su hermana en una tarde de chicas. Mentiría si dijera que no le entusiasmaba la idea.
Vestidos —repitió, pensativa—. Estaría bien, los que tengo para mi están muy viejos —comentó. Tenía algunos que había remendado tantas veces que parecían hechos de retales, pero eso no lo dijo—. Los únicos que tengo bonitos son para salir en la carpa principal —comentó de forma distraída—. Pero no quiero nada recargado —dijo—. Me agobian... También los sombreros.
Su mirada se desvió hacia uno de los escaparates de una tienda por la acababan de pasar. Parecía que estaban en la parte buena de la zona comercial, pues las joyas que vio no tenían pinta de estar al alcance de cualquiera.
Luego volvió a mirar a su hermana mayor, con cierta preocupación presente en su gesto.
¿Qué tan mal se vería a su lado? Una señorita bien con una rata de circo mal vestida.
Trató de que eso no le afectara, pero de alguna forma sentía que todas las miradas estaban puestas en ella, aunque realmente no fuera así.
Perdona, yo, ehm... No sé nada de moda —se excusó por su repentino mutismo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Vie Jul 29 2016, 18:12

Sonrió a su hermana cuando habló de sus vestido, no quería decirlo pero se veía que la ropa que llevaba estaba muy usad y tenía varios remiendos. Por eso estaba deseando comprarle algún bonito vestido que resaltara lo preciosa que era, no como esos harapos que la hacían invisible para mucha gente. Se dio cuenta de que se quedaba mirando una de las joyerías de la calle y se inclinó ligeramente a su lado. – Ese te sentaría muy bien – señaló a un pequeño colgante con forma de lágrima, posiblemente un diamante, engarzado en una fina cadena de plata. – No te preocupes, yo tampoco entiendo mucho, la verdad.. – se agachó para hablarle al oído – mucha ropa de moda me parece horrible – le confesó con una sonrisa, volviendo a erguirse, generalmente revisaba los vestidos de una tienda y elegía los que le parecían más bonitos, pocas veces pensaba en si era la nueva moda en Paris o no. - ¿Quieres entrar a ver alguna joya? – preguntó – aunque creo que sería mejor tener un vestido primero para conjuntarlo – comentó pensativa,, llevándose la mano al mentón.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Dom Jul 31 2016, 20:27

Cuando su hermana mencionó el colgante Charlotte se acarició el cuello inconscientemente al imaginarse con él puesto. Le resultaba casi imposible concebir la idea de poseer cosas nuevas, bonitas y caras, más allá de las que podía pagarse ella misma con su sueldo, pero sin embargo con su hermana tenía todo tipo de oportunidades... Una fortuna que gastar.
Mmm ¿Tu crees? —dudó, pero no esperaba una respuesta muy extensa.
Dirigió su sonrisa hacia ella al escuchar su comentario.
No, está bien —respondió entonces a su pregunta—. Veníamos a por un vestido, eso puede ser después.
»Hasta Werther tiene un traje caro que no sé muy bien como consiguió, no quiero que te de vergüenza salir a pasear conmigo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Dom Jul 31 2016, 23:40

Asintió con una sonrisa a su hermana, quería comprarle regalos para que estuviera contenta, por el momento era lo único que podía hacer por ellos. Aceptó ir primero a por el vestido, la verdad es que era mejor opción, así luego podrían encontrar las joyas que mejor combinasen con sus elecciones. – Charlotte, no vuelva a decir, eres mi hermana y si quiero comprarte un vestido no es porque me avergüence, solo quiero que te sientas hermosa y que seas feliz – aclaró al instante, lo último que quería era que pensase que se avergonzaba de ellos. Es cierto que no daban muy buena imagen pero eran su familia y no los ocultarían ni aunque decidieran seguir siendo circenses. Aunque eso le parecería la peor de las elecciones.

Llegaron a una tienda de ropa bastante lujosa y las dos dependientas no tardaron en llegar a recibirlas sonrientes, fingiendo que las adoraban. Aunque su sonrisa se sustituyó por una mala mirada hacia su hermana, algo que la molestó mucho por muy comprensible que fuera. – Buenos días, venimos para unos vestidos para mi hermana, no tenemos límite de presupuesto así que no traigan basura – ordenó a las dependientas mirando con cierto desprecio alguno de los vestidos que había por ahí con la única intención de darles a entender que su tienda no era suficientemente buena para ellas. – Y nos gustaría algo de beber – añadió cuando ambas mujeres ya había empezado a alejarse en busca de los vestidos.

Se volvió hacia su hermana cambiando la expresión seria autoritaria que había usado con las dependientas por la sonrisa dulce que antes tenía. – Echa un vistazo, a ver que estilo te gusta – le sugirió para que fuera eligiendo alguno.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Jue Ago 04 2016, 14:13

Nunca había estado en una tienda de aquel tipo, y se encontró preguntándose a si misma qué sería lo que podría pasar, porque no tenía muy claro que la fueran a recibir precisamente bien... Y lamentablemente estuvo en lo cierto.
De no haber estado con Lucy seguramente no habrían tenido reparos en hacer más evidente su desaire y echarla de allí de malos modos.
¿Viste cómo me miraron? Que vergüenza —habló bajo con su hermana cuando las trabajadoras de la tienda se habían alejado para cumplir lo dicho por la hermana mayor.

Desde el principio había tenido sus dudas, y Charlotte se preguntaba si siempre sería así.
Ella no lucía como una chica de alta sociedad como su hermana, tan elegante y con buenos modales. Charlotte tenía un vestido viejo y una complexión demasiado fuerte para una señorita acomodada, sus brazos no eran finos ni sus manos delicadas, pues su trabajo en el circo necesitaba de su fuerza y de entrenamiento constante.
Me siento como un pez fuera del agua, Lucy —confesó, apenada.
Realmente no quería mostrarse así delante de la mayor, porque ella estaba poniendo de su parte para que se adaptara a la nueva vida que iba a tener a su lado, pero lo único que quería era marcharse.

Trató de cambiar de actitud, aprovechar la segunda oportunidad que le había dado la vida, aunque no estuviera muy segura de cómo reaccionaría si volvían a mirarla como si fuera una terrible ofensa que estuviera allí siquiera, pues su crianza en la calle y luego en el circo no la habían convertido en una criatura pacífica precisamente.

Animada por las palabras de su hermana, comenzó a caminar viendo las telas y los cortes, aunque sin tocar nada. Serían las dependientas las que las atendieran en ese aspecto, y aunque cuando regresaron con un par de tés para las señoritas sugirieron que las mejores mujeres llevaban ropa confeccionada a medida y al gusto, Charlotte miró a Lucy para ver que opinaba ella.
La única ropa que tenía que había sido hecha a medida eran los trajes para su show, y ella siempre había considerado que eran muy bonitos, aunque también estaba el detalle de que tardaría más en tener ropa decente con la que pasear con su hermana.
En realidad, todos son bonitos —comentó ella, con indecisión.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Vie Ago 05 2016, 23:38

Miró a su hermana odiando que esas dependientas la hubiera hecho sentir mal con sus miradas malintencionadas. Si tan solo pudiera darle a Charlotte la confianza suficiente para que no se inmutara por ese tipo de cosas. Era una dama, puede que su aspecto en ese momento no lo demostrara, pero lo era. Y eran hijas de una bruja lo que también las hacía a ambas poderosas, algo que también le otorgaba el dinero que poseían. Debía darse cuenta que valía mucho más que cualquiera de esas empleadas. – Si, que vergüenza, pienso hablar con el dueño de la tienda para que las despida – dijo negando con la cabeza con molestia, pero no hacia su hermana sino hacia esas mujeres. Ella no tenía tanto prestigio como Desdémona en la ciudad, pero tenía cierto poder, además de que todos sabían que era la protegida de la incomparable señora Crowninshield, y eso significaba que si alguien la ofendía tenía problemas.

- Oh, cielo, eso es lo que tienes que entender – tomó su rostro entre las manos para mirarla bien, apartándole el pelo de delante de la cara, y para asegurarse de que también la miraba – no eres un pez fuera del agua, eres la dueña del mar en el que ellas nadan – le sonrió sin saber cómo hacérselo comprender más que repitiéndoselo hasta que creyera en sus palabras y las grabara bien en su mente. La soltó e hizo un gesto para animarla a ver los vestidos como le había dicho, había algunos muy bonitos y ya podía imaginarla con ellos puestos.

Cuando las mujeres regresaron tomó su taza de té y le dio un pequeño sorbo mientras las escuchaba. Se quedó pensativa por las opciones que le exponían, sabía que lo único que quería era ganar más dinero con su venta, pero tenía razón, nada sentaba mejor que un vestido confeccionado a medida. Además su hermana tenía brazos bastante fuertes, así que sería perfecto que le ajustasen las mangas y la espalda para que le sentara perfecto. - ¿Qué piensas Charlotte?¿Te gustaría un vestido a medida? – preguntó a su hermana, sentía que a veces era un poco mandona con sus hermanos pero solo era porque quería que se acostumbraran a su nueva vida y sabía que no conocían mucho de ese tipo de lujos tras vivir en un circo. – Creo que deberíamos llevarnos uno ahora y que te tomen las medidas para hacer otro, así podrías elegir las partes que más te gusten de diferentes vestidos – aconsejó a su hermana, ignorando bastante a las otras dos mujeres, aunque todos en la sala esperaban su decisión.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ago 08 2016, 03:03

Sí, me gustaría —respondió a la idea de tener un vestido hecho a medida. Así no tendría que preocuparse de que no le fuera bien cuando se lo pusiera, además le daría más clase... Sentía que se le inflaba un poco el ego.
También quiero un sombrero... —comentó, mirando a Lucy, desinhibiéndose un poco más—. Para el vestido —aclaró, con una sonrisa.

Fue una tarde bastante entretenida, pasearon por varios tiendas y compraron algunas cosas, se sintió un poco egoísta al darse cuenta que casi todo era para si, pero luego recordó que su hermana manejaba toda una fortuna y se olvidaba de ese detalle.

Lucy le prometió que la llevaría a cenar a un buen sitio, y después de pasar por la mansión para darse un baño se encontraba lo suficiente presentable para ir con Lucy a cualquier parte, con su vestido nuevo, su sombrero y sus joyas. Al verse al espejo se había sentido diferente, y muy capaz de enfrentar algo como una cena refinada junto a su hermana.
La gente dejaba de juzgar muy rápido cuando una parecía una señorita de bien, y Charlotte en ese momento lo aparentaba perfectamente, incluso notaba que las miradas que le dirigían eran diferentes.
Me lo he pasado muy bien —comentó, sentándose a la mesa donde las habían conducido, con una sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ago 08 2016, 03:50

Miró a las dependientas haciendo un gesto para que dejaran de estar allí pasmadas y fueran a tomarles las medidas a su hermana para confeccionar su vestido. Le alegró que su hermana aceptara el vestido a medida, seguro que le quedaría perfecto y sería mucho más de su gusto y acorde con su forma de ser. También se alegró mucho cuando se atrevió a pedir un sombrero, parecía estar soltándose un poco más y disfrutando por fin de las compras, eso le encantó. Pasaron por algunas tiendas más y luego se dirigieron a la mansión para que su hermana se diera un baño. También avisó a algunas de las criadas para que se encargaran de librarse de cualquier piojo o demás, lo mismo tendría que hacer con Werther. Cuando al fin la vio con su nueva ropa estaba completamente preciosa.

A continuación fueron a cenar a un restaurante bastante elegante, quería que probara una buena comida, estaba muy delgada, necesitaba comer. Fue muy agradable darse cuenta de que cuando se sentaron la gente que miraba a su hermana lo hacía de forma diferente que hacía unas horas, murmuraban, pero esta vez estaba claro por sus caras que eran elogios. Pidió al mesero una botella de vino, en la mesa tenía una copa con agua para cada una por si a Charlotte no le gustaba, y pidió para sí un pescado asado antes de ayudar a su hermana a decidirse. – ¿Qué te pareció la casa en la que vivo?¿Te gusta? – preguntó con curiosidad cuando el mesero se fue, no habían llegado a hablar tras la visita y quería una opinión sincera – espero encontrar una parecida para los tres, será extraño dejar de vivir con Desdémona y Klaus pero merecéis un espacio propio – comentó tomando un sorbo del vino que acababan de servirles, una selección bastante suave.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ago 08 2016, 05:07

Al contrario que su hermana pidió carne, Salem era una ciudad portuaria así que tenía más visto el pescado cuando de milagro se lo encontraba en su sopa de papa y cebolla en el circo, tenía pensado disfrutar de la comida, porque en el circo comía solo por no morir.
Sí, es muy grande y muy bonita —le respondió cuando mencionó la casa, sonriéndole—. Aunque lo de la cocina fue horrible.
Iba a comentar algo más, pero cuando escuchó aquel nombre se mostró contrariada. En un principio no pensó que se pudiera tratar de la misma persona, pero simplemente acordarse de ese tipo la hacía enojar. Menos mal que estaba muerto.
¿Así se llama el esposo? —preguntó, por hablar de algo, pero decidió mejor justificar su mala cara antes de que Lucy fuera a preguntar—. Perdona, el nombre me trae malos recuerdos. Conocí a un tipo que se llamaba así... Bueno, no lo conocí directamente, pero si que nos arruinó. —Miró fijo a los ojos de Lucy, sin saber si decirle que sabía quien era, o había sido, el hombre que quemó a la casa y mató a sus padres—. Bueno, también tienes derecho a saberlo, Klaus se llamaba el hombre que quemó la mansión de nuestra familia con todos dentro. Klaus F... Fle algo.  Seguro que Werther lo recordará mejor. —Aquello último lo dijo con algo de molestia, entrecerrando los ojos. Ya había perdonado a Werther por eso, así que trató de no molestarse—. Pero está muerto, pagó por lo que hizo y lo ahorcaron en Baltimore.
»La verdad eso no me alivia, habría preferido matarlo yo con mis manos...

Cortó la carne con más fuerza de la que debía, mostrando su enojo de esa manera.
El detalle de que Werther tuvo un «romance» con él se lo guardaría por siempre.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Lun Ago 08 2016, 14:33

Se alegró de que le gustara la casa, ese era el ideal que esperaba conseguir en su nueva casa y quería que ellos estuvieran de acuerdo para que sintieran a gusto. Por eso había querido que conocieran las mansión, además podrían ver como sería su vida en adelante. – Si, una tragedia – respondió sobre lo ocurrido en la cocina, ese misterioso incendio que no se le hacía tan misterioso, aunque todavía no había tenido ocasión de hablar con Klaus sobre lo ocurrido.

Asintió mientras se llevaba un trozo de pescado a la boca, saboreando los deliciosos toques de las especias. Frunció ligeramente el ceño, levantando la mirada del plato hacia su hermana al escuchar que alguien les había hecho daño. - ¿Qué ocurrió? – preguntó un poco tensa, queriendo averiguar que era lo que les había pasado, odiaba no haber podido estar ahí con ellos para ayudarles en todo ese tiempo. Pero a partir de ese momento cualquiera que se atreviera a dañar a sus hermanos sufriría bajo todo el poder del aquelarre, sabía que sus hermanas la ayudarían a proteger a su familia.

Estaba bastante confusa sobre lo que quería contarle su hermana, pero cuando se descubrió el secreto se puso aun más pálida de lo normal. – ¿Klaus Fletcher? – preguntó diciendo el apellido completo que ella no había logrado recordar. De repente se quedó totalmente paralizada, los cubiertos resbalaron de su mano y resonaron ligeramente al caer sobre el plato. No podía ser, Klaus llevaba meses en su casa, había pasado tiempo con él, si se hubiera dado la ocasión incluso…No podía creer lo que estaba oyendo, pero Charlotte no tenía razón para mentir, ni siquiera conocía a Klaus. – Puede que tengas la ocasión – murmuró a su hermana, porque, evidentemente, se había librado de la horca. – No volveréis a la mansión, no quiero que os acerquéis allí, ¿de acuerdo? – no protendía sonar excesivamente autoritaria pero no iba a arriesgarse a que volvieran a estar cerca de ese hombre, y que Dios se apiadara de él cuando lo viera.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ago 08 2016, 15:33

No recordaba bien el apellido del sujeto, porque ella nunca lo había tratado directamente, pero cuando Lucy lo mencionó supo que sí, que era ese, y escucharlo de labios de su hermana la hizo sentirse fría.
Sí, justo así —respondió, encogiéndose en su lugar.
La reacción de Lucy fue suficiente para que Charlotte se diera cuenta de lo que estaba pasando. Se trataba de la misma persona.
¿Qué clase de juego macabro era ese? Se preguntó. Quería creer que se estaba equivocando, que era una coincidencia.
Él tiene... —se señaló los ojos de forma inconsciente—. Un ojo verde y el otro azul —murmuró.
Aquello era una particularidad tan única que era imposible que pudieran coincidir también. Si se trataba de la misma persona entonces no quedarían dudas.

Que le dijera que no volvieran a la mansión solo confirmaba su idea.
¿Es él? Lucy... ¿Es el Klaus del que te hablo? ¿El que mató a nuestros padres? —preguntó, solo por confirmarlo, pues estaba deseando con todas sus fuerzas que le diera un «no».

Había comido poco, pero ya había perdido todo el apetito. Era una auténtica lástima, su humor se había ido a la mierda, y se encontraba entre asustada y rabiosa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucy Strauss el Mar Ago 09 2016, 23:56

Apretó los puños al escuchar el detalle sobre sus ojos, si aun pudiera haber alguna duda se había disipado por completo. Ese bastardo se había atrevido a mirarla a la cara después de lo que le había hecho a su familia. Su cabeza era un hervidero de pensamientos en ese momento, recodó cada momento en el que había estado cerca del hombre que le había arruinado la vida a sus hermanos.

Miró a su hermana tras unos segundos, reaccionaba de forma lenta por la confusión, como si su mente se negara a creer lo que era tan obvio, al mismo tiempo que se castigaba por no haberlo visto antes. – Si, es él, pero no volverá a acercarse a vosotros ¿entiendes? No tienes de que preocuparte – le aseguró con seriedad, su estómago se había cerrado por completo y ya solo podía pensar en volver a casa para encarar a Klaus en busca de explicaciones sobre esa noche. Pensó entonces en Desdémona, iba a casarse con un asesino, puede que planease algo parecido para ella, casarse y prender fuego a la casa para quedarse con su dinero. Debía advertirle lo antes posible.

Pidió rápidamente la cuenta, lo sentía por Charlotte, pero de todas maneras parecía que ninguna de las dos tenían nada de hambre ya. – Lo siento, volveremos en otra ocasión, ahora te dejaré en el circo, ¿de acuerdo? – intentaba parecer calmada, pero estaba totalmente furiosa, solo quería salir de allí corriendo pero debía mantener las apariencias.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Charles Strauss el Vie Ago 12 2016, 23:16

Que le confirmara que, efectivamente, se trataba del Klaus que ella conocía, hizo que se le cayera el mundo a los pies.
Había estado en la misma casa que ese hombre, por pura suerte no se habían visto, pero ahora muchas cosas tenían sentido en su mente.
El incendio de la cocina, la quemadura de la mano de Werther, el extraño comportamiento de éste... Todo, absolutamente todo era culpa de el maldito Klaus.

Tenía los puños fuertemente apretados, y tuvo que contener las ganas que tenía de golpear la mesa. De igual forma sentía que estaba a punto de llorar, de miedo, de rabia... Estaba enfadada y asustada al mismo tiempo, no sabía como podía haber acabado así, y lo peor era tener la sensación de que Werther lo sabía todo y se lo había ocultado.

Sí, está bien —respondió, con su voz un tanto afectada por aquellos sentimientos que la arrollaban. Su hermana también intentaba parecer calmada, pero sabía que la furia también debía estar en su pecho ¿O no? Por un momento dudó, pues no sabía cuánto tiempo había pasado Lucy con aquel hombre, capaz él también hubiese caído en el mismo embrujo que Werther.

No protestó por la idea de irse, de hecho quería llegar al circo para hablar con Werther, aunque le preocupaba la reacción que pudiera tener ella misma con su hermano. Tal vez debía serenarse primero.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba