Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Hay un hombre extraño en la entrada — Kangee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Hay un hombre extraño en la entrada — Kangee

Mensaje por Eve el Dom Jul 31 2016, 10:57

13 de mayo de 1917.
14.00 horas.
Circo. Zonas comunes.

Como el domador de tigres había resultado herido en uno de los espectáculos, uno de los hombres que parecían mandar en el circo (Eve no recordaba ni su nombre, aspecto, cargo o profesión) le había pedido que le ayudara hasta que se recuperara. Era por ello por lo que la pequeña Eve se había convertido en una especie de mensajera hablando con todo el mundo de parte del domador y cargando todo tipo de objetos. Aquella era una de esas ocasiones: Beatty le había pedido hacía dos horas que le llevara a la habitación un montón de ropa que se encontraba colgada en el exterior. ¿Para qué mentir? Eve se había olvidado de ello y se había entretenido jugando con unos perros callejeros, pero al final a su mente había acudido el recuerdo de semejante orden y había corrido a cargarse de ropa blanca para el domador. Se encontraba ya volviendo con él, tropezando con algunas mangas sueltas y largas del montón de ropa que llevaba en los brazos, y arrastrando y ensuciando sin querer muchas otras cuando de pronto encontró a un hombre extraño a unos cuantos pasos.

Dejó inmediatamente la ropa en el suelo, soltándola sin preocuparse siquiera por agacharse o dejarla en un lugar en el que no se ensuciara, y se acercó al hombre con curiosidad. Lo primero que llamó su atención fue la larga cabellera oscura que portaba, por lo que empezó a dar vueltas alrededor de su cuerpo de manera un poco descarada para poder verle mejor. Cuando estuvo frente a él por tercera vez, agarró uno de sus mechones y se lo colocó debajo de la nariz, frunciendo los labios para sostenerlo como si fuera un bigote. Durante unos segundos se entretuvo acariciando la punta del largo bigote, fingiendo ser un rico magnate quizá, y perdió todo interés en su cabellera cuando se fijó en la piel del chico.

¡Hala! ¡Estás sucio! —exclamó sorprendida, sin ningún tipo de reproche. Cogió el brazo del hombre y con su propia camiseta intentó limpiarlo. Por supuesto, a lo que hacía referencia Eve con sus palabras era al tono de piel del nativo, pues nunca se había encontrado frente a frente con alguien como él (que ella recordara). Tras varios intentos de volverle blanco frustrados, dejó que la camiseta volviera a su sitio y empezó a acariciarle la piel con las manos—. A mí no me dejan estar sucia; dicen que asusto a los clientes. ¿Y el pelo? Antes también lo tenía largo, pero Adrian Gallahan me lo cortó —explicó, antes de perder nuevamente el interés en su brazo y retornar la atención a su cabello. Cogió otro mechón y se lo colocó al lado del rostro, fingiendo esta vez que su cabello seguía tan largo como lo tenía al llegar—. ¿A ti no te piden cortártelo?

Última edición por Eve el Dom Oct 16 2016, 21:39, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Hay un hombre extraño en la entrada — Kangee

Mensaje por Kangee el Sáb Ago 06 2016, 04:05

Hacía ya un buen par de horas que se había separado de Christopher, y aún había varios temas relacionados con el rubio que rondaban su cabeza, como por ejemplo si es que tendrían una buena convivencia... Francamente esperaba que no roncara, ni que se moviera mucho en sueños, porque aunque el tipi era bastante espacioso para los dos, no sería tan cómodo si su compañero era molesto.
En realidad prefería no profundizar en esos pensamientos, así que se deshizo de ellos en cuanto estuvo pisando el terreno del circo.

Allí había la suficiente gente para que nadie reparara demasiado en su existencia, aunque notaba algunas miradas sobre él en cuanto algún que otro se fijaba en su piel y sus rasgos.
Pretendía interactuar con los circenses para ver si podía enterarse de algún chisme o dato importante, aunque aún no estaba seguro de qué haría exactamente.

La primera persona en acercarse a él fue una muchachita.
La vio venir a su posición y pestañeó lento cuando le dijo que estaba sucio, sin entender para nada de qué hablaba.
Se dijo que tal vez se refería a la tierra en su ropa después de que Christopher lo echara al suelo en su contraataque, pero cuando la menor empezó a frotar su brazo, como si quisiera borrar una mancha, se dio cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de la joven... Debía tratarse de una disminuida.

La dejó hacer, sin inmutarse aparentemente. Dejó que toqueteara y curioseara su pelo sin mostrar ningún cambio en su expresión, y la escuchó hacer sus comentarios y sus preguntas.
En el fondo le parecía adorable.
No estoy sucio —aclaró, paciente—. Es mi color de piel.

Sacudió un poco la cabeza para que soltara su pelo y este volviera a su lugar, y entonces volvió a hablar.
No puedo cortármelo, si lo hiciera perdería mis poderes —le dijo, aunque pretendía tomarle el pelo a la más joven, cosa que se notó por la diminuta sonrisa que se asomó en sus labios—. ¿Trabajas aquí?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Lun Ago 08 2016, 19:44

¿Ah, sí? —La pequeña Eve se sorprendió al escuchar las palabras del extraño que acababa de aparecer en el circo con un tono de piel diferente al suyo. Le observó con una expresión conmocionada, como si no terminara de entender del todo qué era lo que sucedía, pero finalmente decidió asentir y creerse sin dudar las palabras de su interlocutor, quién acababa de decir que no estaba sucio, sino que era su color de piel—. Pues tienes un color de piel muy raro —alegó simplemente, encogiéndose de hombros y colocando sus dos brazos alrededor del de Kangee para comparar—. Me gusta más el tuyo. ¿Dónde lo conseguiste? ¿Puedes conseguirme uno?

La chica le preguntó entonces por su larga cabellera y a Kangee no se le ocurrió otra cosa que decirle que si se la cortaba perdería sus poderes. Eve se lo creyó al segundo y asintió eufórica ante la posibilidad de estar ante un ente mágico como ella misma. Se preguntó entonces si sus poderes habrían desaparecido también después de que Adrian le cortara el cabello, pero tras ello meditó que era imposible, pues había ayudado a una extraña mujer que había aparecido algunos días antes.

Te entiendo. Yo tengo poderes también. Pero los míos no se marchan si me cortan el pelo. Por eso lo llevo corto. Como los uso con las manos a lo mejor se irán si alguien me las corta, ¿no crees? —preguntó, buscando que fuera el nativo quien le dijera si aquella deducción tenía sentido. El hombre le preguntó entonces si trabajaba en el circo, a lo que Eve asintió—. Antes era la ayudante del lanzador de cuchillos y ahora simplemente voy haciendo cosas. No tengo un sitio fijo. ¿Quieres entrar en el circo? —preguntó, alejándose un poco para retroceder y quedarse de pie ante él, observándole en silencio con la mano en el mentón. Intentó dibujar una mueca de seriedad, tal y como había hecho el hombre que la había aceptado a ella—. Podrías ser el hombre peludo. O el hombre oscuro. ¿Sabes lanzar cuchillos? ¿O domar a fieras? ¡Eh! ¿¡Qué es eso!? —exclamó la chica, acercándose a la bolsa donde Kangee guardaba sus objetos personales.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Sáb Ago 13 2016, 05:26

No sabía que pensar ante todo aquel asunto del color de piel, si tomárselo a broma o considerar que realmente aquella chica debía tener algún tipo de problema mental. Al final prefirió decantarse por esa última opción, cosa que lo hizo mirarla con cierta dulzura.
No, lo siento, chica, no se puede —le respondió, serio como siempre, pero notoriamente más suave que de costumbre, pues estaba tratando con una criatura «especial»—. Tendrías que volver a nacer, tal vez en tu próxima vida lo seas, pero en ésta no puedes a menos que pintes la cara.

Vio que la chica se quedaba pensativa, y Kangee se preguntó qué sería lo que rondaría aquella cabecita.
Sí, definitivamente tu poder se irá si te cortan las manos, jamás dejes que lo hagan —le dijo, cuando ella misma fue la que lo comentó.
No se tomó muy en serio lo que dijo de sus poderes, pero quizás debería haberlo hecho.

Sí, eso es —dijo, pensando que había encontrado una pequeña oportunidad para encontrar algo más para infiltrarse en el circo, de esa manera quizás encontraría algo de lo que buscaba.
La verdadera pregunta era ¿Por qué en un circo?
¿Cuál es tu nombre? Yo soy Kangee —se presentó, pero luego continuó—: Sé hacer muchas cosas, te las contaré si tu me cuentas otras a cambio ¿Te parece un buen trato?
Movió su bolsa para colgársela hacia delante, para que la chica pudiera ver, y luego la abrió, mostrando algunas cosas que llevaba dentro, entre ellas la bengala que le había dado Dallas.
Son mis cosas, completamente inofensivas —le indicó, para que no fuera a desconfiar de él.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Sáb Ago 13 2016, 18:55

Me llamo Eve —contestó simplemente la chica mientras seguía revisando con curiosidad todo aquello que se pusiera delante de sus ojos y que perteneciera al nativo. Había notado que el tono del "hombre sucio que no quería compartir con ella el secreto de su tono de piel" se había vuelto un poco extraño desde que le había preguntado lo de su tono de piel, pero la chica pensó que se debería a sus reticencias a explicarle sus secretos. Tras la presentación, Kangee sugirió hacer un intercambio de información, a lo que la chica asintió ligeramente entusiasmada.

La atención se centró, como no, en la bolsa que Kangee llevaba consigo y pronto multitud de objetos extraños aparecieron ante los ojos de la pequeña Eve. Ninguno llamó tanto la atención como un objeto alargado que parecía completamente diferente a todos los otros elementos que había en la bolsa y Eve no apartó la vista de él ni siquiera cuando decidió iniciar el intercambio de información con Kangee.

¿Qué es lo más interesante que tienes para contarme? —preguntó, decidida a responderle a lo que fuera a cambio de aquello. En su mente empezaron a aparecer aquellos animales que le habían interesado el primero día que había estado en el circo y empezó a pensar que aquello también interesaría al hombre de piel extraña. Cogió la mano de Kangee y empezó a arrastrarle, olvidando el objeto alargado y mirando el rostro del hombre—. Mientras me lo cuentas te enseñaré el circo. Hay animales que muerden, animales que gritan y animales con la nariz muy larga y que comen cacahuetes. ¿Cuál quieres ver primero?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Mar Ago 16 2016, 17:21

Empezó a caminar de la mano con la muchacha, sin importarle aquel contacto, y mientras seguía sus pasos rebuscó en su bolsa hasta sacar un collar, del cordel negro de cuero colgaban unas piezas blancas, pulidas y talladas, que parecían ser los dientes de un animal de tamaño considerable. Alguna vez habrían sido afilados y feroces, pero parecían haber sido pulidos para, además, dejar entrever formas y símbolos que habían sido cuidadosamente tallados.
Tiró un poco de la mano de la chica para llamar su atención, y de paso detenerla, y entonces le pasó aquel objeto a Eve, para que lo viera, luego cerró la bolsa.
Ese collar cuenta muchas historias —le dijo, una vez la más joven lo tuvo en su poder—. ¿Podrías averiguar una de ellas? ¿Qué se te ocurre? —tomó uno de los grandes colmillos y lo levantó, la animó a acariciar el relieve, en cuyo tallado se podía ver muy ligeramente la forma de un cuervo.
Le estaba contando una historia, pero sin contársela en realidad. Aquel collar era, en si mismo, una historia sin voz.

Mientras la dejaba con aquel objeto entre manos, respondió.
Me gustaría ver los que comen cacahuetes —le respondió, sabiendo que se trataban de elefantes por esa descripción, y luego continuó—. También me gustaría que me dijeras si has visto alguna persona que parezca realmente malvada por el circo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Jue Ago 18 2016, 17:19

Eve acarició el collar, apreciando la oportunidad que le había dado el nativo. Se llevó el colmillo al oído esperando que le susurrara la respuesta y cerró los ojos durante unos minutos. El animal que antiguamente había poseído el diente le susurró la respuesta, pero la pequeña Eve no alcanzó a comprenderla. En su lugar lo apartó de su oído y continuó observándolo, a la espera de comprender por qué un colmillo tendría grabada una imagen que parecía un ave.

¿Fue un regalo que te dieron? –preguntó curiosa y mantuvo consigo el objeto a la espera de que en un futuro fuera abriéndose más a ella. Incluso se lo colgó del cuello para poder usar las dos manos y que el collar le tomara confianza.

La chica asintió en cuanto el nativo le dijo que le apetecía ver a los animales que comían cacahuetes pero no se movió del lugar, pues el hombre de la piel oscura le pidió algo más tras ello: que delatara a las personas del circo que parecían malvadas. Eve entrecerró los ojos antes de asentir efusivamente. A sus ojos, muchas personas parecían malvadas. Y no es que no se fiara de ellas, pues Eve se fiaba de todos por muy malvados que parecieran, sino porque parecían destacar por encima de los demás. La chica conocía a muchos de los hombres que destacaban y todos ellos se encontraban en el circo.

A chicas y a chicos —le respondió, alzando los dedos para ir contándoles mientras les citaba—. Hay una mujer extraña que come espadas y fuego y que además tiene todo el cuerpo marcado, como tú pero con dibujos —le explicó primeramente, haciendo referencia a Jessie Jupiter—. Después hay un hombre que va con sombrero y que tiene un nombre raro que suele estar vendiendo cosas o haciendo de guía del museo de rarezas del circo. Es un hombre extraño y seguramente esté planeando alguna maldad por tal y como sonríe —añadió, en referencia a Maddox—. Otras personas que pueden interesarte son el ayudante del doctor o un hombre que va por ahí con la cara pintada y el pelo negro y largo y que parece un fantasma —Nicola y Fausto—. También hay un perro en el circo y aunque parece amable puede hablar con personas que ya no se encuentran en este mundo —alegó, alzando el último dedo de la mano derecha y haciendo referencia a Tate.

Eve no conocía los nombres de las personas que estaba citando, pero sí que les había estado observando y había conseguido recordar sus rostros. Esperaba que aquellas informaciones pudieran serle de ayuda al hombre de la piel oscura.

El ayudante de cocina también es realmente malvado porque a veces se le va la mano con la sal, aunque nunca nadie se lo dice —continuó, refiriéndose en esta ocasión a Damon Puckett—. Uno de los escapistas parece agradable pero todos se enfadaron con él en el último espectáculo del circo. Y es un poco raro porque muchos le llaman madame pese a ser un hombre: yo los he escuchado. Después hay también un hombre tatuado que no se sabe dónde tiene los ojos y que sorprende mucho a la gente —apuntó, refiriéndose a Deimos y a Damon Foster respectivamente—. Los que me parecen más malos son el mentalista de los ojos diferentes, el forzudo que no tiene pelo y el presentador que nos hace creer que es un demonio —prosiguió, refiriéndose a Reynard, Valdemar y Christian Goodman—. Pero los peores son sin duda los que cuidan del animal que come cacahuetes. Ella es extraña, pero él la supera. Es una persona importante en el circo y hace muchas cosas en él. ¿¡Quieres verle!? ¡Seguro que está con los elefantes! —cantó finalmente, dando un saltito y cogiendo de la mano del nativo para arrastrarle hacia el lugar donde encontrarían a Kóstyk y seguramente a Katherine.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Sáb Ago 20 2016, 02:53

Le gustaba la forma en la que la chica parecía interactuar con aquel objeto, y no se metió, dejó que se familiarizara con él.
Más o menos —respondió a su pregunta, y luego añadió—: Un animal me lo regaló.

Se alegró de que la chica pareciera tan dispuesta a colaborar.
Su pregunta había sido totalmente indiscreta, directa, pero por como había deducido que era el carácter de la más joven había sido consciente de que con ella funcionaría.

Escuchó con atención todo lo que le dijo, algunas de las personas que le comentaba parecían inofensivas, otras no tanto. Su atención se volcó especialmente en aquellos tres últimos que mencionó cerca del final, y pensaba preguntar por sus nombres si es que la chica los conocía, ya que era lo único que le faltaba para tratar de hacerse una idea, pero Eve culminó toda su diatriba mencionando a dos personas más, que por lo que pudo entender eran los encargados de los elefantes.
Está bien —le dijo—. Me gustaría verle ¿Me enseñarías a más de esas personas después? —preguntó con amabilidad, yendo de la mano con ella para que lo llevara a ver a la elefanta y a aquel personaje importante del que le había hablado—. ¿Qué tan importante es? —quiso saber, por si podía darle más información—. ¿Sabes su nombre?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Jue Ago 25 2016, 14:09

¡Te enseñaré todo lo que quieras! Y a cambio me confesarás qué historia tiene el collar, ¿hecho? —preguntó la chica, acariciando los dientes que rodeaban su cuello y observando al hombre de piel oscura con una emoción que pocas veces surgía de ella. Fue por ello, quizá también por su inocencia, por lo que no tuvo reparos en hablarle a Kangee sobre aquella “persona importante” que parecía haberle llamado la atención. A Eve no le importaba hacerlo, pues no lo veía como una traición al circo ni nada parecido, pero para conseguir que hablara, se le tenía que preguntar—. El señor importante es algo así como el dueño del circo. Siempre le veo dando órdenes o diciendo lo que tenemos que hacer. Cuando me sacaron al escenario para que Adrian Gallahad me lanzara cuchillos, fue él quien presentaba los espectáculos. Pero es un poco raro.  

Mientras Eve hablaba, había empezado a caminar rumbo al lugar en el que encontrarían a los animales que comían cacahuetes y a Kóstyk, pero se detuvo cuando por su pequeña mente pasó una idea extraña. Se giró hacia Kangee, observando detrás de él, hacia las carpas que estaban dejando atrás, y negó con la cabeza lentamente.

Nos perderemos si vamos así. ¡Voy a contarte un secreto! —exclamó de pronto, dibujando una pequeña sonrisa y dirigiéndose al hombre de la piel oscura—. Hace tiempo me perdía por aquí. Es un lugar grande y no tengo demasiada memoria. Pero mira —alegó, dando un pequeño saltito y consiguiendo con ello dejar un pequeño montón de confeti en el suelo, que había salido de entre sus ropajes—. Si dejamos un rastro de confeti, lo podremos seguir después y saber por dónde hemos pasado y por donde no. ¿No te parece una buena idea? —Se giró entonces alrededor, asegurándose que nadie la viera, y colocó su dedo índice sobre sus labios—. Pero debes mantenerlo en secreto. Porque a las personas que limpian no les hace mucha gracia y creo que buscan al culpable. ¡Ahora apresurémonos! —exclamó, cogiendo la mano del nativo y empezando a correr hacia su destino.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Lun Ago 29 2016, 13:18

Trato hecho —le dijo a la chica, mostrándole una sonrisa.
El nativo rara vez sonreía, pero en aquella ocasión no le estaba resultando difícil. Era como jugar con una niña, y a él siempre le habían gustado los niños.

Escuchó lo que tenía que decir sobre aquel hombre importante, el supuesto dueño del circo, y asintió en alguna ocasión para indicarle que estaba atendiendo.
Por lo que le decía se iba haciendo una idea de qué posición ocupaba cada uno en el circo, y el único nombre que le había dado hasta el momento había sido ese, el del tal Adrian, el lanzador de cuchillos, ella por otra parte era Eve, la asistente del lanzador de cuchillos, y quedaba entonces el dueño del circo como maestro de ceremonias. No sabía si lo estaba armando bien en su mente, pero eran sus conclusiones.
No sabía para qué podía servirle esa información, pero la mantuvo.

Se limitó a seguirla mientras parecía ir encajando piezas en su mente. Todavía tenía las dudas de las personas de antes por las que le había preguntado, pero tendría que esperar a después de los elefantes.
Esperaba que nadie lo echara de allí.

Estaba un poco distraído, por eso cuando Eve se detuvo él lo hizo de forma un tanto brusca para no chocar con la menor, poniendo una mano en su hombro y retirándose un paso después.

Asintió cuando Eve le habló de contarle un secreto, y aunque no sabía qué es lo que debía esperar, desde luego lo del confeti no era algo que le pasara por la mente.
Parpadeó lento, y cuando se encontró corriendo con ella rió. Fue una risa pequeña y breve, pero nació desde lo más hondo de su diversión. Esa chica era asombrosa, y desde luego debía traer de cabeza a los encargados de la limpieza, que se enfrentarían cada día a un montón de confeti por todas partes.
La duda real era ¿De dónde lo sacaba?

Cuando llegaron a la zona de los animales, aún de la mano de la chica, vio como justo estaban alimentando a la elefanta. Parecía que la estaban preparando para un entrenamiento, y Kangee miró con curiosidad a su alrededor.
No era la primera vez que estaba en un circo, alguna vez había viajado con gitanos también, pero hacía tiempo que no veía uno desde dentro tan de cerca.
Y... ¿Quiénes son, entonces? —le preguntó a Eve, mirándola a ella un momento antes de regresarse hacia los que había allí en la carpa—. ¿O no están aquí?

Vio un tubo enrollado en el suelo, de algo que parecía ser un cartel que alguien había olvidado allí, y lo recogió para desenrollarlo y mirarlo. Se lo mostró a Eve.
¿Es alguno de los que me has hablado? —preguntó.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Mar Sep 06 2016, 14:43

Hey, ¡si sabes reírte! Creí que el precio por tener la piel oscura era perder la sonrisa. Me habías asustado —alegó la chica, sorprendiéndose al escuchar la ligera risilla del nativo y deteniéndose para contemplarlo. Era un hombre raro lleno de secretos, o ello creía la pequeña Eve, y desvelar uno de ellos parecía como un reto personal para la chica. Continuaron avanzando y cuando llegaron a la zona en la que se mantenía a los animales (después de dar unas cuantas vueltas y perderse dos veces, acciones que Eve esperaba que Kangee no hubiera notado), descubrieron a dos personas dando de comer a la elefanta. La chica entrecerró los ojos, como si aquello mágicamente provocara que su vista se agudizara, y empezó a intentar recordar si el dueño del circo del que le había hablado a Kangee era barrigudo y tenía barba como el hombre que se encontraba más a la derecha.

Tuvo que detener sus pensamientos cuando el nativo le preguntó por un miembro del circo que se encontraba enmarcado en uno de los carteles promocionales. Eve se llevó el dedo índice al mentón y empezó a darse golpecitos con él hasta que encontró la respuesta en su mente.

No, no te he hablado de eso. Digo “eso” porque no sé si es un hombre o una mujer, pero por suerte nuestro idioma cuenta con una forma “impersonal” —añadió, recordando de pronto las clases de vocabulario que le habían dado en algún momento de su vida. Había sido una mujer con pinta de ser de clase alta y claramente asquerosilla, pero Eve era incapaz de recordar su propia edad en ese recuerdo—. Es una mujer de cara pero no tiene pechos y todo el mundo dice que es “germalgo”. ¡Y que se ha caído del cielo! Yo no me lo creo porque se hubiera hecho daño y le hubiera quedado marca, pero toda la gente que viene a verlo sí que lo hace —le explicó ligeramente, siendo incapaz de explicar correctamente la naturaleza que el circo decía que poseía Denis—. A veces muerde a la gente, pero no te he dicho nada sobre eso porque lo he visto pocas veces.

Eve se giró de nuevo hacia el elefante y señaló a la segunda persona, a la que se encontraba al lado del hombre grande y barbudo.

El señor raro es ése de ahí, el de pelo largo. Lo tiene bonito como tú. ¿Sois hermanos?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Vie Sep 09 2016, 16:17

Esperó a que le respondiera, notando su duda, y una vez empezó a contarle lo poco que sabía trató de formar una idea en su cabeza, cosa difícil en realidad, pues era consciente de que en el circo una gran parte eran engaños y más engaños, no sabía si encontraría alguna persona verdaderamente «malvada» allí, pero no perdía nada por echar un vistazo y contentar a los grandes espíritus.
Germalgo —repitió, pensativo, como si se tratara de una palabra auténtica que acababa de aprender, y pensó que ello debía significar algo parecido a ser un «dos espíritus».
La idea le hizo tener ganas de ir a ver a ese «germalgo». Denis Cinnamon había leído en el cartel.

Volvió a enrollar el cartel, y buscó a su alrededor el lugar de dónde pudiera haberse «escapado». Más allá encontró una especie de barril dónde parecía haber más carteles enrollados y se acercó para dejarlo ahí junto al resto, luego regresó al lado de Eve.
Ella era su mejor coartada por si alguien le preguntaba qué hacía allí cuando no era un circense, lo mejor era darle la mano a esa niña especial y dejar que lo guiara.

Observó a la segunda persona que le señalaba y se quedó con su rostro, pero también con la forma estrafalaria que vestía.
Si era tan importante, el dueño como había dicho la chica, sería mejor que no lo viera por allí, pues era fácil pensar que debía conocer a todos sus trabajadores y evidentemente él no era uno de ellos.
Jaló suave de la mano de Eve para llamar su atención. Allí ya habían terminado.
Muéstrame algo más —pidió, y de un mal movimiento con el que sacudió la bolsa la bengala que le había dado Christopher, el «palo mágico», cayó al suelo y rodó un poco. No lo habría cerrado bien, pero al menos se dio cuenta y le puso remedio, cerrándolo mejor.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Vie Sep 30 2016, 23:01

¡Espera! ¿¡Qué es eso!? —exclamó Eve, arrebatándole de las manos el “palo mágico” y observándolo con la emoción impregnada en su mirada. Lo había visto anteriormente en el bolso del nativo, pero hasta ese momento no había sido capaz de hallarle una función a semejante artilugio. De pronto, como si en su mente se hubieran encajado dos piezas que habían estado girando hasta entonces, comprendió qué era aquello que tenía en sus manos. No es que lo comprendiera directamente, sino que había entendido el mecanismo. Retrocedió con aquello en las manos, intentando evitar que el nativo se lo robara, y de la emoción se olvidó de que supuestamente debían permanecer ocultos—. ¡¿No será una máquina de cacahuetes?! —preguntó con emoción, empezando a correr hacia la elefanta.

Gracias a un milagro el líder de los circenses no pareció percatarse de su presencia, pero aquello pronto se convirtió en un problema secundario. Tan pronto como Eve, con una fuerza desconocida, destapó el objeto. Una luz rojiza salió disparada hacia el cielo, provocando un ruido ensordecedor y unas chispas que asustaron a la chica y provocaron que cayera al suelo al retroceder aun con el envoltorio en la mano. No fue únicamente ella la sorprendida, pues el animal se asustó por el sorpresivo estallido y empezó a patalear, causando una nube de polvo a su alrededor y descontrolándose. Al ver semejante espectáculo, Eve corrió hacia Kangee y se refugió en su espalda, preguntando, a gritos, qué era lo que estaba ocurriendo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Vie Sep 30 2016, 23:01

Tuve suerte de encontrarme en la calle pues de otra manera habría sido incapaz de vislumbrar el haz de luz rojizo que tiñó el cielo. Reconozco que en un principio me sorprendí, preguntándome qué sería aquello, pero segundos después comprendí que aquello no era más que la “palabra de seguridad” que le había otorgado a Kangeer. ¿¡Qué le estaría ocurriendo para rebajarse a usar una señal que le había dado!? Me puse en lo peor y a mi mente no tardaron a acudir las imágenes más sangrientas y dramáticas. ¡Malditos circenses! Les arrancaría a todos la cabeza si se atrevían a tocar uno solo de los pelos que conformaban la cabellera larga y suave de mi compañero.

Sin pensar en nada más empecé a correr hacia delante, siguiendo el rastro de la bengala y orientándome por su posición en el cielo. Me choqué contra varias personas, pero no me importó pues sus quejas valían poco cuando mi hombre podía estar en problemas. No llevaba armas encima pero pelearía con los puños que seguramente serían más eficaces contra aquellas bestias. ¿Por qué había aceptado que se marchara solo? ¿Y si le ocurría algo irreparable? O peor, ¿si no sobrevivía? En mi mente era el único responsable de semejantes situaciones, porque no había insistido más en acompañarle.

¡Kangee, espérame, que ahí voy! —grité a pesar de que los únicos que me escucharan fueran los desconocidos contra los que chocaba de tanto en tanto y que me miraban como si fuera un loco huyendo de sus tratamientos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Lun Oct 10 2016, 12:59

Se había agachado para recoger aquel objeto que Christopher le había dado antes de ir hacia el circo, pero entonces Eve se lo arrebató de las manos.
Kangee la miró con una ligera preocupación visible en su rostro, y se acercó de forma precavida.
Espera —trató de detenerla, pero la menor se movió rápido y el nativo no estuvo muy seguro de si seguirla más allá, por si acaso detectaban su posición y se ganaba un problema, pero tal vez debería haberse arriesgado—. ¡No! —elevó la voz, seguido inmediatamente de que Eve activara aquel artilugio, que no estaba tan seguro de como funcionaría, y desatara aquel desastre.

Al menos la bengala ascendió hasta el cielo y estalló en lo alto, pues si hubiese caído hacia un lado o contra alguien habría sido peor.
En el momento lo único que podía pensar, con Eve tras su espalda, era que tenía que poner los pies en marcha.

Agarró a la chica, subiéndola a su hombro para cargarla, y echó a correr mientras le respondía a gritos que no tenía ni idea.

Maldijo a Christopher por lo bajo, y mientras se alejaba de todo aquel alboroto rechinó los dientes.
Esperaba que no lo hubiesen visto ni a él ni a la culpable por haber estado tratando de calmar a la elefanta, y cuando quiso darse cuenta se encontraba de vuelta en la feria detrás de unos puestos de comida que en el momento no estaban en funcionamiento.

Con la respiración agitada bajó a la menor y respiró hondo, luego echó la vista al cielo y vio el resto del humo que había quedado de la bengala al estallar en el cielo, y se preguntó si es que Christopher estaría yendo hacia allá alertado por su señal.

Entonces miró a Eve.
Eso no estuvo nada bien —la reprendió—. Un amigo me dio eso, era una señal de peligro.
Posiblemente su visita al circo estaría terminando ahí, pero pensaba volver en otra ocasión.
No estaba escuchando los barridos de la elefanta así que pensó que habrían logrado calmarla. Realmente esperaba que nadie hubiese salido herido.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Dom Oct 16 2016, 21:48

Eve no pudo evitar disfrutar del trayecto “a lomos” del nativo que le regaló Kangee. Y es que no todos los días un hombre de piel extraña te carga sobre su hombro y empieza a correr contigo sobre él. Pero para la desgracia de Eve, el trayecto terminó bastante rápido y pronto estuvo en el suelo recibiendo la regañina del hombre. Aquello no fue tan agradable para ella como el viaje sin que sus pies tocaran al suelo y viéndolo todo al revés, pero aun así decidió no quejarse y mantenerse serena hasta el final de las palabras del nativo (que en total no sobrepasaron las diez pero que a ella se le hicieron larguísimas).

¿Eso quiere decir que él ahora está viniendo corriendo creyendo que te pasa algo? Eso es muy bonito —comentó inocentemente, sonriente—. Me gustaría tener también a alguien que apareciera cuando aparece una luz cualquiera en el cielo. Porque querría decir que de todo lo que está haciendo, yo soy lo más importante. Aunque… tendremos problemas si cuando llegue no estás en peligro, ¿verdad? —preguntó, haciendo uso de la lógica y preocupándose por una situación casi por primera vez en su vida. Frunció el ceño, preocupada por aquello que le había dicho el nativo, y se empezó a dar pequeños golpes en la cabeza para intentar encontrar algo que pudiera ayudarle.

De pronto, la respuesta apareció ante sus ojos y corrió para recoger del suelo un periódico arrugado y abandonado.

¡Ya lo sé! Dile que hay algo aquí que puede ser interesante —le dijo, acercándole el trozo de papel—. Siempre dicen desgracias y Adrian Gallahad solía leerlo por la mañana. También hay una sección de personas muertas… A lo mejor buscaba su nombre para asegurarse de que siguiera con vida. ¿Crees que debería yo también empezar a mirar? —preguntó, creyendo que de aquella manera sería capaz de dar una respuesta a la desaparición del lanzador de cuchillos—. En cualquier caso lee rápido. ¡Podrías encontrar una excusa para tu compañero!

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kangee el Jue Oct 20 2016, 00:21

Asintió ante su pregunta, viendo que la chica al menos había entendido bastante bien el asunto que tenía entre manos.
Echó la vista hacia atrás, dónde habían dejado tanto alboroto, y en su reacción se notó un poco afligido, solo un poco, luego volvió a esconderse mejor para que nadie pudiera atribuirle la culpa. Esperaba que realmente no lo hubieran visto.
Yo no quería que viniera —aclaró, pero las palabras de la muchacha lo dejaron pensativo y con una extraña sensación.
Se mantuvo en silencio unos instantes, pero luego decidió decirle algo a la chiquilla.
Si alguna vez estás en problemas, yo vendré —le aseguró, para darle esa confianza—. Debes llevar el collar puesto, con eso sabré —le dijo, de forma un tanto fantasiosa, jugando con parte de realidad y parte de mentira para contentarla. Le estaba regalando aquel amuleto.

La vio correr para recoger algo del suelo, y Kangee pestañeó lento, poco después tenía en sus manos un periódico arrugado y sucio, y no supo que hacer con él.
¿Una excusa en este papel? —dudó, y le echó un vistazo, muy preocupado.
Pensó que aunque Christopher llegara corriendo, podría tardar un buen rato, y en todo caso ¿Cómo lo encontraría por allí?
Frunció el ceño mientras leía algunas páginas del periódico, y efectivamente encontró una sección de personas muertas, y también otras de anuncios donde uno en particular le llamó la atención, el de una persona desaparecida. Tal vez pudieran hacer algo con eso, y de paso ganarse una recompensa con la que comprar comida.
El deber estaba por encima de todo, pero justo después venía llenar la tripa.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Dom Oct 30 2016, 21:52

¿De verdad? —preguntó Eve, abriendo sus ojos al máximo y palideciendo mínimamente. Aquello la había tomado por sorpresa: ¿Realmente el hombre de piel bronceada sabría cuándo ella necesitaba ayuda? Sonrió, acariciando el collar que el hombre le había dejado —regalado— y asintió con ganas antes de dedicarle una pequeña sonrisa—. Muchísimas gracias, Kangee. Lo trataré con cuidado y cuando te necesite le oraré al collar. También puedo decírselo a él si descubro algo peligroso, ¿verdad? —preguntó nuevamente, únicamente para asegurarse de que el collar estuviera conectado de alguna manera con el nativo. Ella era consciente de que podía curar las heridas de una persona, por lo que no le sorprendió que aquel elemento ornamental que llevaba en el cuello estuviera conectado con su portador.

Tras ello le tendió el periódico y esperó pacientemente a su lado a que el nativo encontrara algo que pudiera servirle para escaquearse de la regañina de su compañeros (pues aun siendo ligeramente ajena a lo que se encontraba a su alrededor, Eve era consciente de que el malgastar aquella bengala había sido por completo su culpa). Mientras observaba al nativo leer, empezó a pensar en que de alguna manera lucía un poco solo: Eve no recordaba haber visto a nadie más con su tono de piel y él había aparecido en el circo en soledad a pesar de que su compañero estuviera en algún punto de la ciudad. Dejándose llevar por las pocas enseñanzas que había aprendido de Adrian Gallahad, abrió los brazos y se dejó caer contra el nativo. Ella intentaba abrazarle aunque… quizá el método no fuera el más fiable pues todo su peso quedó en manos de Kangee.

No quiero que te marches —le confesó—. Eres mi amigo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Dom Oct 30 2016, 21:53

Tras cinco perros furiosos —que consiguieron demostrar la falsedad de la frasecita de “perro ladrador poco mordedor” —, dos vendedores enfadados por haberles golpeado la mercancía en mitad de mi carrera, cuatro niños pidiéndome que les pasara la pelota y dos insectos impactando en mi cara, conseguí llegar al circo. Había esperado un comité de bienvenida o guardias impidiéndome el paso pero aparte de una vendedora de dulces, el sitio se encontraba vacío. Miré al cielo, buscando los últimos restos de humo rojizo en él, y empecé a avanzar buscando la localización de Kangee. A mitad de camino me topé con un hombre enfadado y con la ropa desarreglada gritándole a un elefante aparentemente asustado que no dejaba de mirar hacia el cielo, pero preferí ignorar aquella escena y proseguir con mi búsqueda. Realmente aquello era menos laberíntico de lo que había esperado por lo que pronto pude encontrar la ubicación de mi compañero, quien se encontraba siendo “atacado” por una mujer bajita que llevaba un extraño collar.

¿Te estaba atacando una enana del circo? —pregunté, intentando encontrar sentido a aquella escena. De pronto empecé a pensar que quizá había sido todo una falsa alarma y la preocupación que me había estado dejando sin aliento empezó a convertirse en enfado—. Espera, ¿has estado en peligro de verdad o has usado la bengala para pedirme que te trajera un recuerdo de Salem? ¿Qué es eso? —pregunté, señalando con un movimiento de cabeza el papel que tenía el nativo entre sus manos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Sáb Nov 12 2016, 20:29

Notó que la muchacha se le echaba encima, en una especie de abrazo o intento de abrazo, y dejó de lado su lectura en el periódico para sostenerla.
Sus palabras lo conmovieron, y aunque era una muchacha ya crecida Kangee la sintió como una niña, o al menos consideró que era poseedora de la pureza de una.
La abrazó y acarició su cabello, en un gesto cariñoso que visto por otros ojos podría ser bastante impropio de él.
Somos amigos, claro —respondió Kangee a sus palabras—. Nos veremos más veces, te enseñaré más co-
Dejó la frase en el aire al ver que Christopher había llegado. El condenado rubio se había apurado más de lo que había pensado y no había tenido ninguna dificultad para encontrarlo, cosa que no sabía que debía causarle más, o calma por saber que acudiría a ayudarlo en sus problemas o fastidio por su apuro. Seguía sintiéndose un poco minusvalorado.

No, no, esta es Eve —respondió a sus palabras, y estaba a punto de confesar que había sido un accidente cuando el rubio apuntó al periódico que tenía en las manos.
Kangee lo miró por unos instantes, releyendo un par de frases, y entonces se lo pasó al rubio.
Personas desaparecidas —dijo, como resumen a todo.
Si el cristiano era lo suficiente avispado podría entenderlo con facilidad, después de todo Kangee no era una persona de muchas palabras, y menos aún de explicaciones extensas.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Eve el Lun Dic 12 2016, 20:58

¡Wow! ¡He hecho un amigo! No esperaba hacer un amigo hoy —confesó la chica, sonriente y un poco más animada a pesar de saber que su nuevo amigo tendría que marcharse.

En cuanto apareció el tercero en discordia (un hombre rubio con cara de malas pulgas y un pelo que le hubiera parecido largo si no hubiera conocido antes al hombre de la piel tostada), Eve se mantuvo callada, como si quisiera hacer uso de unos poderes camaleónicos de los que carecía y esconderse hasta que fuera su turno de hablar. Aun así cuando Kangee la presentó, ella alzó, una mano para saludar de lejos al recién llegado. Escuchó como el otro le indicaba qué era lo que había encontrado en el periódico y de pronto se sintió incómoda: ¿debería considerar al amigo de Kangee como a amigo suyo aunque no le conociera? Era la primera vez que alguien se consideraba su amigo, por lo que las dudas no dejaban de asaltarla. Finalmente se acercó al nativo y tiró de su pantalón para llamar su atención.

Yo tengo que irme —le dijo, más como excusa que porque realmente tuviera algo que hacer en otro lugar—. Pero si somos amigos tienes que volver. También con él —añadió, mirando al rubio—. ¿Cómo debería llamarle yo? —preguntó, conociendo ya el nombre del tercero pero siendo incapaz de descifrar si tendrían la confianza suficiente (que les daba compartir amigo) para llamarle por su nombre.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Lun Dic 12 2016, 20:59

Fruncí el ceño al encontrar aquella enana (Eve, había dicho Kangee que se llamaba) tan pegada a mi compañero y me preguntó qué tipo de servicios le estaría ofreciendo, pero por su aspecto aniñado esperaba que no fueran los que los hombres adultos y depravados habrían esperado de ella. Olvidé su presencia cuando el nativo me tendió el periódico y me indicó el apartado de personas desaparecidas. Y ante mi sorpresa, sí, tuve que sacarme el sombrero ante él porque aquello podría sernos útil. Al menos más útil que lo poco que había descubierto yo. Asentí con la cabeza y le sonreí, dándole la razón, antes de golpear amigablemente su hombro.

Tienes razón, cerebrito —alegué con confianza. Pasé el dedo por la lista y lo detuve en aquel nombre que según mi intuición podría proporcionarnos una buena pista—. Thomas, desaparecido hace dos semanas. No es el típico hombre que se emborracharía y se subiría inconscientemente al primer transporte que viera —anuncié, dando algunos golpes con el índice a la foto del hombre aparentemente serio y trabajador—. ¡Vayamos a preguntar por él a su familia! —exclamé, lleno de ganas de aventura. Detuve mi energía al recordar que aquella chica seguía con nosotros. Me giré a verla y le indiqué a Kangee con la mano que por mí tenía vía libre para lo que fuera que necesitara de ella—. Puedo esperarte en otro sitio si quieres. Despídete tranquilamente.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Vie Dic 30 2016, 23:42

Kangee vio una oportunidad, y Kangee la tomó.
Cuando Eve le preguntó por el nombre de su compañero una sonrisa perversa se fue formando en sus labios, y al final tuvo que decirlo.
Capullo —le respondió a la joven, recordando su insulto favorito que había aprendido de Christopher, y asintió varias veces, conforme.

Su atención se vio dividida entre Eve y Christopher, aunque al final pareció centrarse en ella, pues se estaba despidiendo y hasta el rubio decidió dejarle un momento.

Abrazó a la chica, como un afectivo modo de decir adiós.
Adiós Eve, portar bien, cuídate —le dijo—. Y no digas a nadie lo de palo rojo —aquello último se lo susurró, acercándose a ella, pues Dallas no debía saber que se había tratado de un accidente.

Entonces si que se volvió hacia su compañero, pero a éste lo tomó del brazo para instarlo a seguirlo fuera de allí, por si acaso alguien del circo decía haber visto a un indio y a una chica haciendo escándalo en donde los elefantes.
Por último se despidió con la mano de Eve, sonriéndole, y cuando ella ya no estuvo mirándolo volvió a su semblante serio de siempre. Era el efecto de los niños, aunque ella no fuera uno exactamente.
Thomas —repitió entonces el nombre, para que viera que lo había escuchado—. Deja ver bien foto —pidió, refiriéndose al periódico, y lo ojeó.
No lo había hecho plenamente consciente, pero al menos había acertado y eso lo aliviaba, así Christopher nunca debería saber que había sido un fallo.
Recompensa —le dijo, señalándoselo—. Sí, veamos familia, más datos, más fácil ¿Cierto? Vamos.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba