Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡Feliz cumpleaños foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños foro!

Mensaje por Tate el Dom Jul 31 2016, 14:06

¡Hoy vuelve a ser 31 de Julio! ¡Lo que significa que el foro hace un año que abrió!

Durante todo este tiempo la gente ha ido y venido, nosotros tenemos la misma (o más) ilusión que cuando abrimos y aún un millar de tramas en mente que llevar a cabo. ¡Esto no ha hecho más que comenzar!

Quería aprovechar los cinco minutitos de atención para dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado, ya sea desde el principio, desde la mitad o desde hace poco.
¡Gracias por formar parte de la familia!
Esperemos que sea mucho tiempo más el que estemos escribiendo juntos.

Por otro lado, me gustaría hacerles una pregunta:
¿Qué querrían hacer para celebrar? Aprovechen que me siento generoso.

¡Todo el que postee en este tema y tenga color obtendrá este objeto!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: ¡Feliz cumpleaños foro!

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Jul 31 2016, 14:12

¡Felicidades forito! Pueden contar conmigo y todos mis yos xD por mucho mucho tiempo

Y para celebrar yo voto por un festival en Salem!!! Con una orquesta en el centro de la ciudad y muchos dolores por todas partes!!

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Jessie Jupiter el Dom Jul 31 2016, 18:04

Un año ya... ¡cómo vuela el tiempo! Y aún queda mucho por delante Very Happy

Feliz cumpleaños foro, que sea el primero de muchos.

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Jul 31 2016, 20:12

¡¡Feliz aniversario a todo el mundo!!
Ains, nuestro pequeño bebé foril está creciendo, ¡es emocionante!

Un año entero de tramas, de risas y llantos, de personas nuevas que hemos conocido... de muchas cosas que no harán sino ir mejorando conforme siga pasando el tiempo, porque, tal y como ha dicho Tate: Esto no es más que el principio. Y seremos como el vino, envejeceremos de maravilla. Un vino alocado, caótico, un tanto tétrico y extraño pero, ante todo, fabuloso -¿humildad? dah-

También yo aprovecho para daros las gracias por compartir este tiempo con nosotros, sois indispensables.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Lun Ago 01 2016, 00:50

¡Dios! Un año ya D: Como pasa el tiempo... Ahora somos todos unos viejos sentados en bancos dando de comer a las palomas a la espera de recibir contestaciones de rol... Antes éramos lo mismo, pero con menos canas (? No me hagáis caso, la noche me confunde.

¡Muchas felicidades al foro! Y a todos vosotros por estar ahí ;____; No he roleado con todos, pero espero hacerlo prontito, así que ya sabéis UwU

Para celebrarlo... yo abriría un tema off-rol (? Simplemente porque nuestro año no quiere decir que en el circo tengan algo que celebrar D: Podríamos... pues no tengo ni idea, la verdad. Reunirnos alrededor del fuego y contar anécdotas como los viejos, celebrarlo haciendo una macroquedada en el CB (?, repartiendo regalos muy raros por medio de los dados en un tema y donde expliquemos cómo los hemos conseguido de maneras raras (me lo ha dado Kos porque me hama c:)... Hum... Regalándonos un gato (?

¿Qué? Me gustan los regalos...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02 2016, 04:07

¡Muchas felicidades al foro y a los que pertenecen a este! Como siempre lo dije en un principio este foro es uno de los más originales que siempre quise encontrar y es fantástico que sigan activos y tengan mucho que aportar.

Aprovecho de pedir disculpas por mi gran ausencia, debería haber publicado algo para no parecer que estoy evitando el foro.

Aparte, digo que todos deberíamos traer algo de alcohol, mucha comida y tener una fiesta descontrolada! (?)

!Feliz cumpleaños foro! Very Happy
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05 2016, 07:02

asdfdsad muchisimas felicidades foro!!!!
y sobre todo a los que han creado este maravilloso mundo!!!!!!

Pd. Si, fue mi primer foro en el que no lo han cerrado o cosas por el estilo y sin dudas he aprendido mucho estando aquí y he hecho verdaderas amistades....

Los amo
Invitado
Datos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba