Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Me resultáis familiares [Werther y Charlotte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me resultáis familiares [Werther y Charlotte]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08 2016, 04:13

Habían sido días de indecisión después que, poco a poco, fuera dilucidando qué es lo que había visto cuando había tocado a Lucy. Le había pasado como cuando tocaba algunos objetos pero había algo, ahora que tenía el Diario cerrado sobre su regazo tras, de nuevo, intentar leerlo de forma frustrada, tomó una decisión, iría a conocer a los hermanos de Lucy y, de paso, se excusaría con que iba al circo. Sabía que a sus criadas no les haría del todo gracia quedarse con Ljó pero no tenía más remedio que dejarlo atrás. Se subió al coche que las criadas tuvieron a bien pedir para ella y se dejó llevar hasta el circo, dejándole dicho que le esperase. Casi le daba pena pues no sabía a qué hora saldría de ahí.

Compró la entrada y luego fue a dar una vuelta por ahí cerca hasta la hora de la función, sentándose en una de las gradas más cerca del escenario para no perderse ningún detalle. Cuando la función aplaudió sintió la emoción crecer en sus entrañas hasta que dos chicos aparecieron ante ella. Piel pálida en exceso, cabello carente de color... ¿dónde había visto ella...? En medio de la oscuridad, mientras los mellizos desarrollaban su magia, una mujer de negro cabello y negras ropas abrió enormes sus ojos. No podía ser, no podía ser que fueran... Entonces, ¿aquello que veía no era que se estuviera volviendo loca? Se quito en silencio los guantes y acarició su mano derecha con la izquierda mientras veía aquel espectáculo único frente a ella. Sonrío, agradable. Creía que finalmente muchas respuestas estaban llegando a ella.

Claro que sabía que lo que veía era cierto pero, todas esas cosas extrañas... Durante meses se había negado a la evidencia pero ahora, parecía que todo encajara en su cabeza, como si alguien hubiera ordenado en puzzle desordenado que había dentro de su cabeza y parecía que ahora el Diario tuviera más sentido que antes. Cuando la función al completo terminó, ya se había vuelto a poner los guantes y enseguida se hubo apresurado a la salida para ver si lograba encontrarlos fuera de la carpa porque, ir a la parte "privada" iba a ser cuanto menos, complicado. Con dos brochetas en una mano, dos brochetas de dudoso contenido y sospechoso aspecto, se puso a pasear por la feria hasta que dos motas albinas se vislumbraron a lo lejos. Lentamente, empezó a acercarse a ellos. -Buenas noches -saluda a primera instancia-, me encantó vuestra actuación. Lo hicistéis genial.
Invitado
Datos

Re: Me resultáis familiares [Werther y Charlotte]

Mensaje por Werther Strauss el Lun Ago 08 2016, 05:33

La funciones eran la rutina de cada fin de semana y cada vez se le hacían menos agradables. No le gustaba tener que actuar estando lastimado, pero ya había recibido las amenazas de su jefe de no pagarle nada en el mes. Le parecía injusto, él no había pedido lastimarse, pero no lograba nada pidiéndole que no hiciera eso y que lo dejara recuperarse, le puso su mejor carita de cachorro y aun así no consiguió nada. Trataba de usar su piernas o tener que cargar poco a Charlotte o simplemente usar únicamente su mano buena, un cambio de rutina para poder amortiguar el dolor.

Después de esa función estuvo tras bambalinas cambiándose el traje y luego esperó a Charlotte para salir junto a ella. Luego iban a su carromato para descansar cuando se les acercó una mujer para hablarles, era algo muy común, siempre algún towny fascinado con ellos se les acercaba, podría ser por su acto, o por la belleza, a veces buscaban a Charlotte otras a él, como se trataba de una mujer pensó que era a él a quien quería ver y le sonrió.

-Muchas gracias señorita- le mostró la sonrisa más encantadora que tenía.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ago 08 2016, 12:53

Sabía que en la arena no estaban al 100%, pero aún así solo eran un  puñado de ojos los que podían darse cuenta de ello.
La quemadura de la mano de su hermano era un verdadero problema, Lotte había propuesto una y otra vez salir sola y doblar su rutina si era necesario, pero parecía que ya estaban molestos con su hermano, Kóstyk sobretodo, e igualmente tenía que hacerlo.
Le preocupaba caer, le preocupaba también que su hermano cayera, y aunque siempre se había sentido completa y absolutamente segura, aquel día actuó bastante cautelosa, a veces había dudado por una milésima de segundo, pero al final todo salió bien y recibieron los aplausos.
Tras bambalinas abrazó y besó las mejillas de su hermano, sin necesidad de decir nada al respecto, pues ellos parecían capaz de comunicarse sin palabras, y después de cambiarse de ropa, lo usual, salió con su mellizo.

La idea era marcharse al carromato, hacer unas curas a la mano lastimada de Werther y luego descansar, pero mientras iban por la zona de la feria de los puestos de comida una mujer se les acercó.
Muchas gracias —secundó ella, y aunque le costó llegó a componer una sonrisa.
«Tienes que sonreír más, Charlotte», se repitió mentalmente, cosa que alguien más le había dicho alguna vez. Así al menos podía parecer amable para la gente que pagaba por verlos.

No pudo evitar fijarse en la comida que llevaba, las brochetas, y apretó los labios para no reír porque lo cierto era que siempre le había causado gracia ver a damas aparentemente refinadas, como aquella, con sus guantes de encaje, comiendo de un palo de la feria sin saber siquiera qué se llevaba a la boca. Algunas personas eran realmente valientes.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08 2016, 15:45

Una vez ambos habían contestado a su salutación, no supo qué hacer para seguir adelante la conversación, quizás nerviosa por la misma, quizás nerviosa porque no sabía cómo abordar el tema o quizás nerviosa porque se sentía tonta ahora al estar ahí. ¿Qué iba a decirles? ¿Qué no iba a decirles? Debía decir algo o los perdería de vista, perdería la posibilidad de poder hablar con ellos. ¿Ocurriría lo mismo que con Lucy si tocaba sus manos?

-Quizás encontréis esto raro pero hace un par de días conocí a -dudó unos instantes- Lucy Strauss y...-se la notaba nerviosa, aún, como si lo que estuviera haciendo no estuviera bien- tuve ganas de conoceros... -sentía que se estaba metiendo donde no la llamaban. -Soy Nanna, un placer conoceros -les tendió la mano, esperando obtener resultados en sus pesquizas mentales. ¿Y si resultaba que había nacido con una habilidad especial? Empezaba a creerse que era una bruja, como había visto en la cabeza de Lucy y quizás por eso, es que tenía aquella habilidad, no?

Última edición por Nanna Ljóturdottir el Miér Ago 17 2016, 09:12, editado 1 vez
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Vie Ago 12 2016, 01:23

Era extraño, pero tal vez su hermana le había hablado de ellos a alguna amiga y ella quiso conocerlos. Por una parte sintió que no estaba a la altura de la alcurnia que debían tener los amigos de su hermana, ya que ella siguío su vida con el dinero que le correspondía a la familia mientras que ellos adoptaron muy malas mañas de la calle y el circo. A veces consideraba que incluso su acento era muy vulgar en compraración. Se sintió algo intimidado ante la idea que se tratara de una mujer de sociedad pero cuando le vio extender la mano se sacudió la suya en la ropa rápidamente para dejarla lo más limpia que pudo y se la dio dando un suave apretón, aunque luego se inclinó para besar el dorso considerando que así debía saludarla.

Soy Werther.

Entregó a Nanna más información de lo que pretendió con sus palabras, desconocía el poder de la mujer y las cosas que vi ni el mismo las conocía. Los recuerdos se sucedieron rápido y aunque él no pudo verlos pudo ver en ella una turbación.

Una figura blanca y alargada unida a otra semejante pero más delicada caían de un anillo y sobre ellos se veía un espiral de lineas rojas y blancas que giraba de forma hipnótica, ambos cayeron lento alargándose hasta las llamas y comenzaron a correr de la mano por el suelo negro y en la oscuridad, más allá había luz pero en cada paso estaba más lejos entonces, de repente la alcanzaron estaban en medio, pequeñitos como dos llamas de vela a punto de apagarse, todos les daban la espalda, personas altas y grises, todos comían y cuando caían migas al suelo una de las figuras, la más grande intentaba ir a cogerla pero un pie caía sobre ella y la machaba para que no la pudiera tomar. Luego, cuando miró hacía atrás la otra llamita se había apagado y ya no estaba, la buscó por todos lados y pedía ayuda para buscarla y nadie lo hacía...

Entonces se acostó en el bosque en posición fetal y sintió como unas manos blancas lo tomaban y comenzaban a cantar meciéndolo, al abrir los ojos estaba su hermana también, no era llamas, eran dos fetos de luz con alas en la espalda y después de ser mecidos estuvieron flotando. La visión de los dos se alejaba hasta verse una danza entre una mujer blanca y un ángel de alas blancas brillante, pero que estaba encadenado por un hombre. Llovía sangre y el ángel gritó atormentado, estaba siendo forzado y la dama blanca se subió sobre él y empezó a devorarlo desde su entrepierna. Ambos se fusionaron y se separaron en dos, un hombre y una mujer. Ella llevaba una espada y él tenía un escudo, ambos estaban desnudo y rodeados de luz. Las luces provenían de dos focos potentes y una voz gritaba "Los hijos de la luna" "los hijos de un ángel y la luna" "PASEN, VEAN, VEAN A LOS HIJOS DE LOS CIELOS" Los aplausos se hacían ensordecedores y los gritos, trompetas y los gritos de la gente siendo quemada...

¿Pasa algo?— preguntó Werther soltándole la mano pues parecía que la mujer estaba algo mareada, quizás se iba a desmayar por lo que se preparó para sujetarla si eso sucedía.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Vie Ago 12 2016, 23:50

Aquella mujer habló de Lucy y de que la conocía. Echándole un vistazo rápido podía ver que era de clase, tanto quizás como su hermana, por eso lo más lógico era inclinarse a pensar que se trataba de una de sus amistades.
Y yo soy Charlotte —pasó a presentarse ella también, tratando de formar una sonrisa a pesar de que estaba cansada y sólo pensaba en ir al carromato a descansar un rato—. Es un placer. ¿Es usted amiga de nuestra hermana? —preguntó, para saciar al menos su curiosidad momentánea.

Vio que su hermano le daba la mano a la mujer, ella no sabía muy bien como debía actuar, así que esperó a que Werther terminara su saludo para también estrecharle la mano a la mujer, aunque si no tenía que hacerlo lo prefería.
Se dio cuenta de cómo ella parecía ida por unos instantes, y eso la hizo dudar.
Su hermano ya preguntó si le ocurría algo, así que ella no repitió la pregunta, sino que le dio un vistazo rápido a Werther antes de volver a reparar en ella.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17 2016, 09:12

La confusión reinante en su cabeza provocó que tardara en darse cuenta que acababa de sufrir algo parecido a lo que le sucedió cuando conoció a Lucy, solo que esta vez, lo que había visto en su cabeza había sido diferente, extraño, aterrador. Observó a ambos mientras su cabeza asimilaba lo que estaba recorriendo aún su mente. Incendio, alas, plumas, circo,... Confusión.

A pesar de que le hablaban, les miraba cómo si fuera la primera vez que les veía, como si lo instantes antes, como si ni la actuación ni todo su pasado hubieran existido. Miraba sin entender una sola de las palabras que escuchaba debido al aturdimiento de su cabeza. ¿Ellos eran los hermanos de Lucy? ¿Dos...? Pero su cabeza no lo asimilaba, su cabeza... empezaba a doler. Le había pasado en alguna ocasión antes, sobretodo al inicio de haber empezado a ver cosas en los objetos.

Poco a poco, la maraña caótica de su cabeza se fue aclarando y poco a poco, los sonidos de la feria regresaron a ella junto al murmullo de las aglomeraciones de gente y todo volvió a tener sentido para ella. -Sí, no sé, no sé qué me ha pasado -agarró una mano con la otra frente a sí, posándolas suavemente encima del vestido- pero... no es la primera vez que ocurre esto. -Agregó aún algo confusa. Algo que solía ocurrirle pues siempre quedaba muy tocada. Quizás cuando alguien le explicase qué ocurría, podría entenderlo mejor pero, hasta el momento.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Ago 20 2016, 20:21

Werther se alertó para reaccionar por si la mujer se desmayaba, aunque no sabía que podía haber provocado eso, escuchó como se justificaba luego y la vio cruzas las manos con las brochetas que amenazaban con manchar su vestido de grasa, se preguntó si eso le había sentado mal y habían sido nauseas, seguro así era. La comida del circo era sabrosa, pero él sabía muy bien las malas condiciones en las que estaba de repente. Sintió algo de envidia de que la poca carne fuera para los towny o los animales. Suspiró, se daba cuenta de que tenía hambre pero no se atrevía a pedirla.

Se va a manchar el vestido con eso—apuntó el palito y le sonrió—espero que no le haya caído mal y sea por eso su mareo... A veces no sé de donde sacan la carne, espero que no estén desapareciendo los gatos y perros de Salem— se rió intentando hacer que le entrara el asco. Miró a Charlotte con complicidad y a la brocheta que con su olor lo estaba atacando directo en el estomago.—Hay gente que se enferma al comer acá, yo no trabajo en la cocina, pero ya me acostumbre... son años acá. Al principio pasábamos con diarrea ¿cierto?—miró a Charlotte.—Por fortuna no morimos, nuestro estomago se fortaleció... ahora si nos dieran a comer ratones no nos pasaría nada... Espero que no sea ratón, porque nos habían dicho que no había carne más que para las fieras y ellos comen de todo, perros, gatos, palomas, ratas... les da igual... ¿Sabes de donde sacan la carne los que venden brochetas?—preguntó al final a Charlotte esperando que se avispara y le ofreciera comérselas ellos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Lun Ago 22 2016, 22:44

En cuanto comenzó a escuchar a su hermano hablar de la dudosa calidad de la comida de la feria comprendió lo que estaba intentando, y reprimió una sonrisa traviesa que quería salir de sus labios para dejar simplemente un rostro serio que mostrara que estaba hablando en serio.
La comida no era muy buena últimamente, y ella se sentía igual que Werther.
Oh, sí —dijo, cuando Werther le habló refiriéndose a la diarrea—. Fue horrible en ese tiempo, menos mal que nos acostumbramos.
Miró a la mujer, luego a las brochetas, y en su cara se notó la duda.
Lo cierto es que últimamente no se ven ratas por el circo, pensé que era porque habría algún gato pero tampoco he visto ninguno, así que quizás... ¿Sabe? La carne de rata no es tan mala, ni siquiera se nota si está con muchas especias, pero igual a los towny les cae mal, por eso los sacos de serrín por aquí.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29 2016, 20:01

Los observó con vehemencia, sujetándo aún los dos palitos que había comprado, intentando dilucidar en qué sentido le decían aquellas palabras. Sin saber cómo, tanto hablar de ratas y gatos, le hicieron venir arcadas aunque, educada como era, supo disimularlas bastante bien. A todo esto, ¿qué había sido todo lo que había visto? Había sido tan diferente a lo que había visto con Lucy.

¿Podría confiar en ellos así como en su momento confío en Lucy? Cuando fue a hablar sobre ello prefirió entregarle los dos palitos a ellos, no había sido el gran gasto y prefería evitarse unas diarreas considerables si se lo comía. Tras eso, rebuscó en su bolso un pañuelo inmaculadamente blanco y se limpió los guantes no fueran a quedar sucios para el resto de la velada para luego guardar el pañuelo de nuevo en el bolso, dejando la parte sucia en el interior del doblado.

En ese momento, sin saber porqué, se sentía fuera de lugar, como que desentonaba frente a esas dos presencias que tenía enfrente. ¿Serían cómo Lucy? Algo en lo que había visto de ellos, le negó en la cabeza y algo entendió en su cabeza. El incendio, al parecer, era algo común a los tres. Quizás el incendio les hubo separado y por eso ellos, ¿habían terminado en el circo? Aquello le dio pena y pensó en ver cómo podía introducir el tema pero no se le ocurría cómo.

-Cuando -se armó de valor tras su largo silencio- he agarrado la mano de Werther he visto cosas en mi cabeza. Confusas imágenes -tras intentar explicárselo a Lucy parecía que poco a poco podía empezar a llamar las cosas por sus nombres- rebotaron en mi cabeza contándome una confusa historia acerca de dos... gemelos -les miró atentamente.- Acerca de vosotros. No sé, no sé cómo sucede pero -las cosas se acomodaban en su cabeza- lo veo. Me pasa lo mismo con objetos. -¿La tratarían de loca? ¿Llamarían a un sanatorio para encerrarla de por vida?
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Jue Sep 01 2016, 00:38

Recibió con una sonrisa triunfal la brocheta y la otra se la entregó a su hermana. El comer carne fue un placer y lo mostró con un sonido y cerrando los ojos. Estaba delicioso. La mujer empezó a hablar luego haciendo que Werther le tomara atención intrigado por sus palabras. Decía haber visto algo y con eso se explicó el porque la había visto algo aturdida, tanto que había pensado que debía sujetarla para que no se desmayara.

¿Que viste?—le preguntó frunciendo un poco el ceño, no por molestia, sino que estaba realmente extrañado. Al parecer la mujer tenia un don y por eso había llegado a ellos después de conocer a su hermana mayor.—¿Nos buscaste por Lucy?—preguntó, no debía ser una coincidencia que se les acercara. Terminó de comer la brocheta y tiró el palito un poco más allá, la verdad es que cualquier tipo de modales ya los había perdido en los años en el circo. Se limpió la boca con el dorso de la mano y la miró tratando de entender un poco mejor lo que sabía esa mujer de ellos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Jue Sep 01 2016, 14:27

Sin duda una pequeña victoria para los mellizos.
Recibió su parte del botín, algo tan simple como la carne de la feria —que no le importaba si era buena o no—, para poder llenar el estómago. Para Charlotte estuvo delicioso.

Mientras masticaba su comida escuchó lo que la mujer decía, arrugando el entrecejo en un punto en el que pensó que tal vez no estuviera bien de la cabeza.
Miró a su hermano, cómo éste le seguía el juego a la mujer, y no supo muy bien qué hacer en ese momento, así que continuó comiendo mientras esperaba a que ella respondiera sobre qué había visto exactamente.

Quedó saboreándose la comida después de haber terminado con su brocheta, pero no tiró el palito al suelo sino que se lo dejó en la mano de momento.
¿Pasa muy seguido? —dudó ella, siendo su aportación a la conversación.
Realmente tenía ya ganas de ir a descansar, pero se quedaba porque la mujer al menos había sido amable dándoles las brochetas, aunque hubiera sido quitándole las ganas de comerla con sus advertencias.
En primer lugar ¿Quien compraría dos para una sola persona? Se preguntó a si misma, y luego sonrió divertida.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13 2016, 18:39

Tras quitarse las malas sensaciones que le habían dejado los comentarios acerca de la comida de los gemelos, les observó ante la pregunta formulada por Werther y la curiosidad teñida en la escueta pero potente cuestión lanzada, a modo de anzuelo, por su hermana, Charlotte. ¿Qué había visto? Ojalá lo supiera ella y, esa constatación, solo le hizo esbozar una tímida, rápida y quizás coqueta sonrisa que enseguida se diluyó tras, de nuevo, el velo de la educación aprendida desde tiempos que ni lograba recordar.

Observó primero a Werther, dispuesta a contestarle la primera de las dos preguntas aunque se quedó en silencio, incapaz de interceptar las huidizas preguntas que él le formulaba. -Es... es difícil de...-¿cómo explicarlo si ni ella misma lo creía posible, verídico?- explicar para mí -les observó a los dos. Tragó saliva e intentó ordenar su cabeza, cómo la relajaría poder acariciar la peluda cabezona de Ljó- pues es como un torrente de imágenes que irrumpen en mi cabeza y... -

E hizo el esfuerzo contundente de intentar apaciguar las dudas recitando punto por punto todo lo que había visto en la visión que Werther, sin querer, le había mostrado de ambos. Cuando finalizó, los miró a los dos. -Por... por mi experiencia pasada sé que lo que vi es...-negó con la cabeza-, fue vuestro pasado, de donde venís, vuestra historia pasada. -Apretó sus puños y se detuvo, dejando que aquello generase las preguntas que sabía suscitaría. Las otras preguntas, sobre Lucy y la frecuencia de dichas visiones quedaron relegadas, por el momento. Sabía que eran secundarias, que el verdadero embrollo, se cocería en las preguntas por venir.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Lun Sep 26 2016, 01:10

Su explicación de lo que vio lo hizo alzar una ceja, no decía nada y reconoció de inmediato las palabras que utilizaban los charlatanes para hacer que el otro hablara. Lo único que le llamó la atención era el como se le pasaba por la cabeza a una townie jugar ese juego con los carnies. Ellos vivían del engaño y aunque no fueran tan charlatanes como otros, como Reynard y Kóstyk por ejemplo, no significara que no supieran hacer algunas artimañas. Se cruzó de brazos negándose rotundamente a decir cualquier palabra que pudiera darle juego. No le diría su pasado, ni de donde venía, ni nada. Miró a Charlotte y aunque no tenía telepatía como tal fácilmente supo darle entender lo siguiente; "Esta cree que somos idiotas"

Mira... Venimos recién de dar un show, estuvimos colgando de un aro como una hora y realmente estamos cansados. no sé que te traes con tu jueguito absurdo, pero no estoy de animo para eso. Cualquier charlatán que quiera ser del circo tiene que hablar con Kóstyk, el dueño, a nosotros nos importa bien poco tu asunto con las imágenes, el pasado y lo que creas saber de la gente al tocarlo. No nos engañarás con esos trucos tan baratos, esas palabras vacías las conocemos muy bien.

Es obvio que nos abordaste a propósito, pues que harías con dos brochetas, además que ni las probaste, podrías haber ido al grano y no hacer que perdiéramos el tiempo contigo.
— dijo a la tipa tratando de no recurrir a insultos como lo haría con un hombre, pues respetaba que fuera mujer, claro que no se opondría si Charlotte lo hacía pues estaban en igualdad de condición. Miró a Charlotte por si quería agregar algo más, pues por su parte él pretendía irse, pero no sin escuchar que respondería.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Mar Oct 18 2016, 17:13

Compartió una mirada con su hermano, con el ceño fruncido, y le entendió a la perfección sin necesidad de decir nada.
Aquella mujer trataba de tomarles el pelo, y lo cierto es que un par de brochetas no valían tanto como para saltarse unas horas de descanso después del show.
Había agotado su paciencia, y parecía haber sido lo mismo para su hermano, quien se pronunció primero, diciendo lo que ella mismo estaba pensando.
Ya mi hermano lo dijo, estamos acostumbrados a los charlatanes así que le va a tocar practicar mucho esa actuación si quiere impresionar a alguien.
Terminó con un suspiro cansado, y arrojó el palo de la brocheta al suelo, ya sin mucha consideración por los limpiadores, y se prendió del brazo de su hermano, con intenciones de marcharse con él.
Gracias por la brocheta de todas formas —compuso una sonrisa forzada, pero musitó un «loca» bajo su aliento.
Acto seguido echó a andar para retirarse al carromato que ambos compartían, llevándose con ella a Werther.

-CERRADO-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba