Afiliaciones
Hermanas (3/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 04/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (21/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Mistake in parting|| Jude.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Mistake in parting|| Jude.

Mensaje por Werther Strauss el Mar Ago 09 2016, 08:54

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había quedado dándole la espalda a Jude sin decirle nada en su interior se había despedido de él y no le había vuelto a hablar, lo evitaba incluso, no pasaba por las cuadras y no iba a las horas de comida, si tocaba su puerta no abría simplemente, no sabía como lidiar con eso por lo que simplemente esperaba que Jude comprendiera que habían terminado...

Esa noche era muy tarde ya, estaban casi todas las luces apagadas y se despidió de Nicola con besos fugaces dados en la oscuridad contra la pared de su carromato y esperando que las sombras los ocultaran. Luego pretendía irse a su cama, pero estaba muy activo aún y estaba caliente además. Entonces pensó que lo mejor era buscar un polvo por el recuerdo con Jude, había terminado hace poco según él, por lo que quizás aún estaba despierta la pasión. Le parecía una magnifica idea en el momento.

Echó su cabello hacía atrás peinandolo y luego con los dedos lo separó desordenandolo un poco, quedó un poco mejor de lo que estaba. Su mirada era seductora desde ya, casi felina y caminó seguro, aunque zigzagueaba hacía las cuadras. Cuando iba llegando pateó un cubo de agua que intentó esquivar al verlo pero no tuvo éxito y entonces cayó hacía un lado pero antepuso la mano y se apoyó en la pared.

-Shhht...!!- le dijo al caballo que no había hecho más que respirar en sueños, pero había sido un ruido que le pareció muy fuerte. Fue luego hasta donde solía dormir Jude y al verlo se acercó a él moviéndose sensual, como si pudiera verlo.- Jude...- susurró y empezó a meter las manos bajo su camisa. Su piel estaba caliente y se le antojaba exquisita. Bajó a besar su vientre y lo lamió ¿era sexy, no? a él se lo parecía en ese momento de embriaguez.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Salem] Mistake in parting|| Jude.

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Sep 08 2016, 06:42

A pesar de que el menor se separó un poco después del beso sus manos se mantuvieron en su cintura, como si no quisiera dejarlo ir.
«Suéltalo», gritaba su mente, recordándole lo que acababa de suceder momentos atrás, pero su corazón lo obligaba a mantenerlo, sobretodo habiendo visto aquella expresión tan triste y sus ojos llenos de lágrimas.

Escuchó su historia, y aunque una parte de si no quería seguir consolándolo ni oyéndolo, por lo dolido que se encontraba, otra parte, la mayor, seguía sintiendo que su mundo se venía abajo cuando lo veía tan mal, no podía soportarlo, y si seguía viéndolo llorar tantas veces sentía que se volvería loco.

Al final miró sus ojos, soltando su cintura finalmente cuando se apartó más, y negó con la cabeza antes de responder con sus palabras.
Te he dicho que no puedo. Sería lo más fácil, llenarme el pecho de odio, reemplazarlo todo con eso para llenar el vacío que tengo ahora, pero no puedo.
Llevó su mano a su rostro, donde acarició su mejilla humedecida, pretendiendo limpiar sus lágrimas.
En su propia expresión se leía la tortura que suponía todo aquello, era difícil, era doloroso, y su silencio delató que no sabía qué más decirle, pues la historia que le había contado había sido horrorosa.
Si hubiera estado en su lugar, pensó, él también se habría dado a la bebida para olvidar.
Lo que le sucedió a Werther le había dejado un hoyo profundo, y cuanto más se lo callaba y más se lo guardaba más grande y horrible se volvía, eso pensó Jude, quién también quiso creer que tal vez un puñado de palabras podrían ayudarlo.
No cargues con esa culpa, esos delitos no son tuyos. Tú no decidiste matar a esas mujeres, el asunto podría haberse solucionado de mil maneras diferentes que no incluyeran cortarle el cuello a nadie, el que lo decidió fue él, sólo él —comenzó a decir—. Él las mató, no fueron tus manos. —Según dijo aquello tomó sus manos, acercándolas a sus labios donde besó sobre sus nudillos. Lo observó a los ojos, y tras una pausa en la que midió cómo estaba reaccionando el menor continuó, sin ser muy consciente de a dónde quería llegar, pues sólo hacía lo que mejor se le daba: hablar, decir todo lo que se le pasara por la cabeza sin filtro—. Él las mató porque es un cobarde, ni siquiera debería ser llamado hombre. Lo que hizo no tiene ningún valor, las mató porque tenía miedo, las mató porque despreció sus vidas como si no fueran más que cucarachas que puede pisar, él es quien debería cargar con esa culpa, no tú.
Soltó sus manos.
No te voy a odiar por algo que no hiciste.

Se preguntó si, cuando estuviera sobrio, sus palabras habrían servido para algo.
Ahora debes dormir, tal vez mañana veas las cosas de otra manera... Hablaré con Jeffrey para que no se enfade contigo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Sep 12 2016, 19:33

Seguía llorando mientras escuchaba sus palabras de consuelo, asentía intentando calmar su conciencia con eso, pensar justamente lo que decía Jude; Él las mató, Klaus y sólo él era el culpable. Aunque Nicola lo hubiese tomado como algo de orgullo él no las había matado, pero el sólo hecho de haber limpiado la sangre, de haberse guardado silencio ya le hacía sentir parte del crimen y no lo reconfortaba nada, ni las palabras de Nicola que restaban importancia a la vida de esas mujeres ni las de Jude que culpaban sólo a Klaus. Jude decía eso sólo porque no sabía todo.

Werther se sacó la venda de la mano y si bien no era extraño que a veces la usara por quemarselas con el trapecio, en esa ocasión lo que reveló era una quemadura por fuego, algo más grave que cualquiera de fricción. Incluso parecía tener una forma, el diseño del pomo plasmado en costras.

Intenté abrir la puerta de la cocina donde, para deshacerse del cadáver, incendio el lugar... Casi no hubiese importado, si no fuera porque habían otras mujeres dentro, no sé cuantas... pero los cadáveres no gritan, Jude.—se llevó la mano a la boca para ocultar un fuerte sollozo. Después de tomarse un tiempo para poder controlarse siguió contándole con un llanto que le dificultaba un poco hablar—No gritó una sola y no sé cuantas habían... pero no puedo sacar de mi mente los gritos de esas mujeres quemándose... ¡No me quiero acostar! cada noche tengo pesadillas con ellas y la que vi morir delante de mis ojos, no sé si las otras eran jóvenes, o abuelitas... Eran una simples trabajadoras y... —respondió algo tarde a su sugerencia, pero sentía que al fin estaba sacando todo de su pecho, todo ese peso inmenso que llevaba, tan lleno de culpa—...No puedo dejar de pensar que por mi culpa no está. ¡Klaus es un maldito demente, un asesino! Incluso intentó quemarme vivo a mi una vez... Ojalá nunca me hubiese involucrado con él, sería tan fácil odiarlo si no hubiese sido el primero...

Sólo me acosté tres veces con él... Si tan sólo hubiese tenido el valor de haberte dicho lo que sentía por ti, nunca hubiese existido Klaus... Nunca hubiese estado con él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 16 2016, 01:56

Miró la quemadura en su mano, con aquella extraña forma, y aunque antes no se había preocupado mucho de su gravedad en un principio, pues no era la primera vez que lo veía usando vendas en sus manos, sí que lo hizo después al ver el estado de esa herida, pensando inmediatamente en que debía ser doloroso hacer sus ejercicios de trapecio y aro, e incrementando un odio muy profundo hacia la persona que era culpable de todos sus males.

Liberó una de sus manos para tomar la de Werther, sin tocar la palma, tan solo sosteniéndola por el dorso, y después de observarla unos momentos, pensando en lo que el chico decía de cómo se la había hecho, subió hasta sus ojos para mirarlo.
Dejó ir su mano después, sin intención de retenerlo, y la propia volvió a la cintura de Werther dónde lo mantenía en un abrazo incompleto.

Estaba dolido, más siendo consciente de los sentimientos que guardaba por Klaus por haber sido el primero, pero no podía enfadarse con él. Notaba que estaba pasando por un momento terrible en su vida y que tenía que ser un apoyo, no otra carga, o al menos intentarlo, aunque eso supusiera pasar por encima de sus propios sentimientos.

Respiró hondo, después de haberse mantenido un rato en silencio, y decidió volver a hablar.
Vas a sentirte así seguramente por mucho tiempo —le dijo, dejando a un lado la positividad para abrazar la realidad—. Esa herida no cicatrizará hoy, ni mañana... —Le mantuvo la mirada, haciendo una pequeña pausa antes de continuar—. Siempre quedará ahí, aunque la olvides, y puede ser que a veces vuelva a doler. —Una de sus manos dejó de sostenerlo de la cintura y acarició el propio costado, casi como un acto reflejo, recordando aquella marca que había cambiado su vida más de lo que había pensado—. Pero está dentro de cada uno enfrentar lo malo, seguir adelante. Es muy fácil consumirse en preocupaciones y tristeza y remordimientos, y pensar una y otra vez lo que podría haber pasado si un pedazo de historia se hubiese dado diferente, pero ¿Qué vida sería esa?
Calló, al no saber si estaba siguiendo por el camino correcto, y dudó.
Lo que quiero decir es que... Tienes que ser fuerte, por ti y por la gente que te quiere. Ya no se puede cambiar lo que pasó.

Lo abrazó con algo más de fuerza, apretándolo contra su pecho para brindarle seguridad.
Sácalo todo, si queda dentro de ti hará aún más daño, si no puedes dormir habla, lo que sea, hasta que te sientas aunque sea un poco mejor, yo estaré aquí.
Sin soltar su abrazo lo guió hasta el heno donde habían estado antes, y allí se sentó con él.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Sep 26 2016, 00:06

Se mantuvo cerca y cabizbajo, dejando que cada palabra bien intencionada se tatuara en su mente tratando de sentir el consuelo que intentaba darle Jude. Podía sentir en sus palabras el amor que le profesaba que pese a su enojo anterior podía comprender su dolor. Se abrazó con él con fuerza, con la sensación de estar aferrándose a un leño que lo salvaría de ir en un rápido a la deriva totalmente a su suerte. Se dejó conducir luego de vuelta al pajar donde se sentía más cálido que el exterior pese a que no era un lugar demasiado abrigado con el tiempo se le había echo el lugar más acogedor del circo.

Fue hasta donde estaba el heno suelto recostándose en él dejando que se fundiera su cabello blanco con este. Tenía una extraña sensación de haberse sacado un peso de encima y a la vez de calidez en su interior. Extrañaba mucho a Jude, más de lo que el mismo creía.Había estado firme en su idea de que ya no estaban juntos hasta ese momento en el que volvió a sentirse como un niño encandilado por su sonrisa, admirándolo y sintiéndose seguro bajo su presencia.

Miró a Jude desde su posición antes de que se reuniera con él y no tardó en abrazarlo. El deseo con el que había llegado había desaparecido, lo que deseaba era hacer el amor con él, con necesidad de sentirse uno sólo con él y aun con sus rostro humedecido por las lagrimas buscó sus besos y pegó su cuerpo al del mayor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Oct 08 2016, 13:25

Jude no estaba muy seguro de encontrarse en un humor adecuado para hacerlo con él, pero de alguna forma alcanzó el pensamiento de que, tal vez, si hacían el amor de aquella forma, podría reconducir sus propios pensamientos.

Los besos del menor le hacían recordar por qué le gustaba tanto, aunque sentir la humedad de sus mejillas hacía que pensara por qué estaban así.

Una de sus manos se movió para rodear su cintura en un abrazo, tirando de su cuerpo hacia si para estar aún más en contacto, notando como se amoldaban el uno al otro perfectamente, y con la otra acarició su rostro mientras los besos se sucedían uno detrás de otro, buscando limpiar sus lágrimas.

Se separó de él un momento para mirar sus ojos, aunque fuera entre toda esa oscuridad que los envolvía a esas horas de la noche, y luego regresó a atacar su boca, añadiéndole una pizca de pasión a todos aquellos sentimientos que le mostraba.

Ya no había nada más, en ese momento solo estaban los dos.
Jude se separó de él tan solo un instante para deshacerse de la camisa de Werther, y luego de la propia. Para cuando volvió a sentir su cuerpo piel contra piel estaban compartiendo calor, y esa sensación, contrastando con la temperatura del ambiente, fue muy placentera.
El jinete suspiró contra sus labios antes de volver a besarlo, y sus manos descendieron de su cadera hasta su trasero, donde con ambas manos lo tomó y tiró de él para que sus entrepiernas se encontraran en un roce necesitado, en el que le mostró que estaba duro y que lo deseaba.

Sus besos descendieron hasta su cuello, disfrutando de aquella parte de su cuerpo, y se movió, sin separarse de él, desperdigando un poco de heno y haciendo que el menor quedara bajo el peso de su cuerpo, liberando sus manos para apoyarse en sus palmas y seguir bajando desde su cuello hasta su pecho, donde continuó con aquel camino de besos que de alguna forma iba cargado de su amor por él.

A veces Jude miraba hacia arriba, buscando su rostro, reafirmándose en esa visión, y mientras se detenía a jugar con uno de sus pezones, succionándolo y trazando círculos alrededor con su lengua, pasó a apoyarse solo en una mano para llevar la otra a la entrepierna del más joven, acariciando primero por encima de la tela para luego mostrarle las intenciones que tenía de quitarle la prenda, esperando a que le ayudara, pues con una sola mano resultaba una tarea complicada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba