Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

inside|| Deimos | Reynard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inside|| Deimos | Reynard.

Mensaje por Belial Knight el Miér Ago 10 2016, 03:07

Jack estaba frente a un lienzo enorme que mostraba un lienzo de colores tierra principalmente. Durante esos días miraba por el rabillo del ojo y pintaba las cosas que veía. Eran tantos ya, tantos que se acumulaban intentando gritar aunque no tenían voz. Intentaba comprender el mensaje que decían para así no sentir que intentaban poseerlo. Pensaba que quizás pintándolo podría ver lo que no podía escuchar. Al terminar se sentó a mirar su obra con gesto pensativo tratando de ver entre esos dientes las palabras.

Veía que un par solamente tenían ojos y miraban lo que parecía ser una esfera... Más atrás una figura encapuchada le recordaba a un monje. Una cruz, un cirio... No podía encontrar una respuesta pero era extrañamente familiar de alguna manera. Había logrado pintar algo de lo que podía ver... ellos, los oscuros, los que tantas veces intentó decir a Deimos que eran sin encontrar palabras.

Cuando escuchó uno pasos se giró rápido para ver quien era y al ver que se traba de Deimos se levantó y lo fue a buscar para jalarlo rápido de la muñeca hacía su cuadro.

-Los oscuros... ellos.- movió los dedos que sujetaban el pincel como queriendo decirle "por el rabillo del ojo" movía  los dedos de forma errática cerca de su sien mientras miraba por el rabillo del ojo viendo que seguía ahí- Ellos... cantan, Deimos, cantan una horrible canción. Pero no puedo oírla, no sé que quieren decirme.

Mantenía a Deimos agarrado firme de la muñeca y lo miró al ver que uno de los espectros  intentaba meter los dedos en un pequeño agujero del cuello de Deimos. Jack lo espantó como si fuera una mosca, no quería que tocara una herida de Deimos. Seguramente se lo había hecho con alguna de sus cadenas, se dijo a si mismo, pero sabía que era mentira.

-Míralos... Ellos son.- lo tomó de la mandíbula y lo hizo mirar su cuadro.
Risen (Black Cross)

Re: inside|| Deimos | Reynard.

Mensaje por Deimos el Sáb Ago 13 2016, 01:34

"¿Estás aquí, Jack?" las palabras que abandonaron sus labios dieron forma a una pregunta que, al parecer no iba a tener respuesta alguna. Se adentró un poco más en la carpa, esquivando algunos materiales caídos como botes de pintura, maderas o incluso un lienzo desgarrado que parecía haber caído desde una buena altura, desgarrándose.

Tras unos pasos distinguió a Jack, colocado frente a un cuadro de grandes dimensiones en el que parecía estar completamente enfrascado. El olor a oleo fresco inundaba sus fosas nasales, un olor que identificaba al instante con su pareja. Éste se levantó de su taburete y acudió a él, sin saludarle, para atrapar su muñeca y tirar de él. Deimos se dejó guiar, intrigado.

Una vez frente al lienzo pudo contemplarlo en todo su tétrico pero magnífico esplendor. Los cuerpos se amontonaban, uno sobre otro en una marabunta de muerte no humana a juzgar por sus cráneos de extraña fisonomía. Las bocas inmensas, abiertas y repletas de dos hileras de dientes blancos y alargados, acaparaban toda su atención. Y los ojos... algunos incluso parecían mirarle con sus cuencas descarnadas. -¿Quiénes? -preguntó, momentáneamente confuso, cuando escuchó por fin su voz. Giró la cabeza hacia él, para mirarle, con el ceño suavemente fruncido. - ¿Son ellos? ¿Eso es lo que ves? -volvió a mirar el cuadro, sintiendo que un escalofrío le recorría la columna vertebral. Había oído hablar a Jack durante años sobre ellos, "los oscuros", sobretodo en sus épocas de crisis mentales. Casi podía decir que, de una forma muy grotesca, formaban parte de su vida. Los había intentado imaginar en incontables ocasiones y, ahora, después de tanto tiempo, podía otorgarles la que era su verdadera forma. La pintura era una auténtica maravilla, sencillamente perfecta en cada trazo, pero su simbolismo era como recibir una descarga eléctrica después de años sin tratamiento.

Sintió ganas de abrazar a Jack, de decirle que él le protegería de todo, pero era consciente de que eso no haría que dejara de verlos. Una parte de su mente, incluso, se preguntaba si la maldita ciencia no mentía y eran reales, no solo producto de la mente de su novio. Eso le inquietó. - Si no la escuchas, quizá es que esa canción no es para ti -dijo, girándose hacia él. Podía sentir las puntas de los dedos ajenos clavándose sobre la piel de su muñeca, como si fuera un ancla a la realidad.

Cuando Jack hizo un aspaviento sobre uno de sus hombros, espantando algo, el mago miró por encima del mismo como si esperase darse de bruces con uno de aquellos seres. Pero sólo el desorden y la tela le devolvieron la mirada.

Cedió ante su toque, levantando un poco el mentón tal y como le indicaba la inercia, y contempló de nuevo su obra. Se hizo el silencio unos segundos, fascinado por esas criaturas. Podía imaginarlo, ver como movían sus mandíbulas carentes de labios para cantar de forma muda. - ¿Y él? ¿Quién es? -señaló a la figura de la parte superior, lo que parecía ser un monje encapuchado. Más a la derecha, otra silueta humana portaba una gran cruz delgada. - ¿Le tienen miedo o los gobierna? -se soltó del agarre de Jack para poder abrazarle, susurrándole en el oído- ¿Están aquí ahora? ¿Han posado para ti, mi amor? -le obligó a mirarle a los ojos, pretendiendo que se apartara de ellos y esa canción.
Custom 3 - Deimos

Mensaje por Belial Knight el Sáb Ago 13 2016, 02:19

Si es para mi, cuando niño podía oírlos... era clara su canción y a veces en los sueños lo recuerdo, pero luego en mi mente todo es electricidad, ese maldito sonido taladrando mi cerebro, entrando y entrando y entrando—Se golpeaba con la punta del indice la sien una y otra vez mirando con los ojos bien abiertos a Deimos y manteniendo el agarre firme en su muñeca. Después de haberlo guiado para mirar el cuadro asintió a su pregunta para darle a entender que había escuchado.—Él...—intentó mirar sobre su hombre para ver si lo veía, seguía al final con la cruz en alto. Era autoridad, para los oscuros y para él mismo.—Él me llama. El ángel. No escucho su voz... Debo oírlo.

Soltó a Deimos y sintió su abrazo, pero sus brazos no se cerraron en torno a la cintura de Deimos, respiró en su cuello sintiendo el olor de la herida. Miró a los ojos de Deimos y asintió.—Siempre están, hay veces que me quieren atacar, pero cuando estoy contigo sé que no lo harán, me proteges y soy más fuerte, pero cuando no estás, cuando siento miedo y la gente a mi alrededor teme, ellos son más fuertes y pierdo el conocimiento.

Risen (Black Cross)

Mensaje por Deimos el Miér Ago 17 2016, 15:26

Agarró con su mano libre la muñeca de Jack para impedirle que se siguiera golpeando la sien de aquella manera. No porque pudiera dañarse, ya que al fin y al cabo sólo eran golpes con la punta del dedo, sino por lo que significaban. Él también recordaba vívidamente aquellos tratamientos de electroshocks que aún le hacían despertarse inmerso en el pánico a media noche, como si aún pudiera sentir el dolor extremo recorriendo cada centímetro de su cuerpo. Estaba seguro de que se refería a eso. -¿Te llaman los oscuros y ese ángel? ¿Cómo harás para escucharle? -miró hacia detrás él también, sin ver nada.

Pese a que el abrazo no fue correspondido, el rubio se negó a soltarle más que lo justo para poder devolverle la mirada.- No voy a dejarte nunca, ya lo sabes. Mis alas nacerán de nuevo para poder rodearte con ellas y protegerte -le dió un pequeño beso en los labios, poco más que un roce tierno- No tengas miedo de ellos, eso es lo que quieren. Les haremos desaparecer y callarse, para que sólo escuches a quien quieres, ¿de acuerdo? -levantó la mano para acariciar la sien antes golpeada- No habrá más electricidad -se llevó la mano a su propia sien para mostrarle una de sus marcas por el tratamiento- esa canción es parte del pasado.

Miró una vez más el cuadro, preocupado, y se mordió el labio inferior mientras intentaba pensar como abordar el tema de Reynard. Negó antes de volver a mirarle - No se van a acercar a ti, y yo no les tengo miedo. Su fuerza no servirá de nada -le tomó de la mano- Podemos hacer que se vayan, y lo haremos juntos. Hoy-Aseguró, acariciando su piel, mostrando seguridad en si mismo y en sus palabras- Sólo existirán en ese cuadro, desterrados de nuestro mundo -guardó un momento de silencio, aunque casi podía imaginar el chasquido de esos afilados dientes monstruosos- ¿Confías en ese ángel?
Custom 3 - Deimos

Mensaje por Reynard Geist el Mar Ago 23 2016, 03:25

Reynard se mantuvo de pie fuera de la carpa donde Jack se entregaba a sus pinturas esperando el momento apropiado para intervenir y comenzar con su "terapia", sin embargo pudo escuchar claramente como Deimos y él se enfrascaban en una conversación sobre su más reciente pintura alejándose de plantearle la necesidad de que recibiera la ayuda del mentalista. La verdad Reynard imaginaba que sería un proceso largo y complicado, por lo que  lo ideal era comenzar lo antes posible. Tras escuchar un poco lo que sonaban como desvaríos de Jack Frost con respecto a seres oscuros y un ángel encapuchado o algo similar, Reynard se decidió a intervenir.

-Eheeem. Disculpen, permiso- dijo tras carraspear levemente para hacerse notar -vengo a conversar con ustedes de algo importante-

Reynard se interrumpió unos momentos para mirar el cuadro del que tanto hablaban Deimos y Jack. Lo cierto es que era sobrecogedor e inquietante, tanto por las imágenes macabras que conjuraba como por la intensidad del contraste y oscuridad de la composición en general. Era una pieza ejecutada a la perfección, pero claramente llena de extraños simbolismos que harían las delicias de cualquier psicoanalista.

-Jack, Deimos tiene una propuesta para ti. Es algo de suma importancia que puede beneficiarte enormemente, así que te pido que lo consideres. Deimos...-

El mentalista miró a Deimos. Esperaba que ahora tomara el tema, ya que lo había hecho evidente y les había "encerrado"en esa situación. Tan solo esperaba que Jack pudiera aceptarlo din poner demasiado problema, pues no sabía hasta que extremos sería capaz de llegar dada la condición en que se encontraba. Miró una vez más la escalofriante pintura. Definitivamente debían actuar ahora.
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Belial Knight el Mar Ago 23 2016, 04:12

No quiero ser tan vulnerable, Deimos, no quiero volverme loco y que me devuelvan al manicomio, no te tendré conmigo si sucede. Me estoy perdiendo— se sentía asfixiado pero aunque sentía que necesitaba espacio para respirar se pegó más al cuerpo de Deimos y se abrazó a él agachó lo que pudo su cabeza y se encorvó para apoyarse en su hombro.—No cantan...—se corrigió a si mismo—son alaridos.

Se soltó de Deimos y siguió escuchando sus intentos por consolarlos y Jack negó con la cabeza y cerró los ojos.
Nunca se irán.

Se sobresaltó al oír la voz de alguien más y miró en su dirección, esperando, primero que nada, que fuese algo humano. Reynard había entrado y comenzó a hablar rápidamente, después lo vio detenerse a mirar su cuadro. Entonces recordó el poder del mayor y como habían estado jugando con su mente, después de eso todo había sido terrible.

Tú fuiste. Tú te llevaste algo de mi cabeza y mi mundo se desarmó. ¡Me estoy volviendo loco! ¿que me hiciste?— se separó de Deimos e iba contra Reynard cuando este le habló de una propuesta y entonces se giró hasta quedar de lado y miró a Deimos con cara interrogante.—¿Que están planeando juntos ustedes dos? Dime. ¡habla!
Risen (Black Cross)

Mensaje por Deimos el Mar Ago 23 2016, 21:17

-¿Crees que les permitiría que volvieran a encerrarte? Ni en broma, ¿me estás escuchando? -le tomó del mentón para obligarle a que le mirara- Y si te internan, iré yo también, así tenga que matar a media ciudad para conseguirlo. -le abrazó, de forma protectora y calmada, permitiendo que se alejara una vez más demasiado pronto. - Si lo harán, y sé cómo hacerlo...

Maldijo con todas sus fuerzas la entrada repentina de Reynard, esperando que si de verdad su don de leer mentes era tal y como se decía, pudiera escuchar sus maldiciones con claridad. Debería haberle dado un par de minutos, solo eso, para poder encarrilar de forma suave el tema tal y como estaba haciendo antes de ser interrumpido de esa manera y, a su vez, que Jack se relajara. Conocía a su novio perfectamente, y en alguna ocasión del pasado se habían encontrado, en algunas situaciones ligeramente parecidas; y era consciente de que alterarle aún más podía hacerle reaccionar de forma agresiva. Igual que a él mismo.

Ciertamente parecía que se había distraído del tema acudiendo al amparo del cuadro quizá guiado por el aturdimiento que aún seguía aplastándole debido al incesante consumo de opio que ya le estaba pasando factura. Pero estaba seguro de que las preguntas que le estaba haciendo a Jack, y sus respuestas, eran necesarias y le ayudarían a entenderle. A comprender lo que pasaba cuando traspasaba ese umbral mental repleto de sombras en el que él no era un invitado.

Sus ojos azules pasaron de Reynard a Jack, en silencio, sin soltar la cintura de este último. No le gustón el modus operandi del mentalista, esa forma que había tenido de entrar, soltar la bomba sin llegar a explicarse y dejarle a él el trabajo de ordenar los engranajes una vez Jack empezaba a desconfiar.

Y, efectivamente, el pintor fue hacia el mayor dispuesto a encararle, exigiendo unas respuestas que esperaba que le pudieran dar en cuanto todo se solucionara. Cuando se giró hacia él, dio un paso para acercarse y volvió a tomar su mano.

-Me ha contado lo que ocurrió, y te prometo que te explicaré absolutamente todo para que lo comprendas. Pero antes de eso, hay algo mucho más importante-miró un instante a Reynard antes de seguir- Lo que hemos planeado es muy sencillo: volver a armar tu mundo, silenciarles -señaló el cuadro- y entender la razón de que te acosen. Hacer que recuperes tu mente. Todo será como antes, yo me voy a encargar, pero para eso necesito la ayuda de Reynard. Tenemos que ir a su carromato y aprovechar su don-bajó un poco el volumen de su voz para susurrarle- Phobos, siempre has dicho que te salvé en el pasado... permite que vuelva a hacerlo ahora.
Custom 3 - Deimos

Mensaje por Reynard Geist el Miér Ago 24 2016, 02:33

Aún sabiendo que no era la mejor alternativa, Reynard se acercó a los ocupantes de la carpa a paso firme pero con las manos en los bolsillos en un gesto inofensivo. Trataba de que su lenguaje corporal no fuera demasiado alarmante para Jack. Este se le acercó a encararle, pero Reynard le dejó hablar con toda calma para que ventilara y desahogara su inquietud. Confiaba bien en que la presencia de Deimos ayudara a suavizar el encuentro.

Pensaba bien en como responder a sus interrogantes cuando Jack cambió el foco de su atención nuevamente a Deimos, quien le respondió en seguida. Lo cierto es que confiaba en que supiera mejor que él que palabras usar. Finalmente, cuando el rubio terminó de dar su parte de las explicaciones fue que Reynard sacó las manos de los bolsillos y se acercó a mirar con más detalle la pintura.

-Deimos tiene razón Jack. Su intención es ayudarte, pero para eso a su vez necesitan de mi ayuda. Y tu- dijo volteándose y apuntando a Jack sin moverse demasiado brusco -recuerda como pasaron las cosas. Yo no te quite nada, fue tu propia consciencia la que liberó esas partes de tu pasado que no habían desaparecido, solo dormían ocultas. Fue tu incapacidad de desligarte definitivamente de aquellas cosas lo que te jugó en contra. Mi culpa ahí fue no haberme preparado lo suficiente para entrar en una mente tan compleja como la tuya y nada más. Te subestimé. Sin embargo ahora ya sé cómo actuar y reparar nuestro error. Escucha a Deimos ¿acaso crees que no busca lo mejor para ti?-

Se acercó nuevamente a la pareja, mirando primero a Deimos y luego a Jack. Con lo poco que los conocía a nivel personal, ya sabía que habían tenido una vida complicada internados en uno de los asilos más infames del país, pero que gracias al apoyo que se daban el uno al otro habían logrado aguantar las torturas que les daban por tratamiento a los internos. Sabía que con la presencia de Deimos ahí, sería más fácil darle a Jack la fortaleza que no tuvo la primera vez para resistir su propia oscuridad interior, la que ahora le devoraba la mente poco a poco.

-No vamos a hacer nada a lo que no estés dispuesto Jack, pero ten en cuenta que si no confías en nosotros para esto, tarde o temprano vas a caer en la oscuridad, y lo peor es que no sabes a cuantos más vas a arrastrar contigo_
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Belial Knight el Vie Ago 26 2016, 04:16

¡Están en silencio ahora! no necesito silenciar nada, necesito escuchar. ¡escuchar! ¡escuchar!—gritó a Deimos agarrando su cabeza por los costados y agitándola como si así pudiera hacer que lo entendiera más, luego lo soltó al darse cuenta que estaba siendo muy brusco con él. Siguió escuchando lo que le decía Deimos mientras mordía la parte trasera del pincel. Cuando le dijo aquel intimo nombre Jack lo miró calmándose un poco hasta que miró a Reynard quien intervenía para dar su opinión. Escuchó con calma hasta que le pidió recordar, pero eso era lo que intentaba hacer hace semanas, todos los días hace más de un mes que intentaba recordar.

¡No puedo recordar nada!—gritó a Reynard apenas escuchando lo demás se había agarrado el pelo y lo jaló un poco soltando después las manos de forma pesada y dejándose el cabello desordenado hacía la cara mientras miraba a través del cabello a Reynard con los ojos muy abiertos y le respiración agitada. Tenía un poco de sudor en la frente y unas lagrimas se habían alojado en sus ojos nublandolos, pero estás no llegaron a caer. Escuchó como se refería a Deimos. Jack se giró para mirarlo "a veces lo dudo" pensó, seguramente Reynard podría haber leído ese pensamiento que se mezclaba con la cantidad de traiciones que había soportado por su incapacidad de serle fiel.—Si— le respondió a Reynard, pues pese a eso sabía que Deimos lo protegería y buscaba lo mejor para él.

Tengo miedo a eso. Cada vez es más son más incesantes los espectros, es como si quisieran abalanzarse sobre mi, no sólo eso, a veces no sé donde estoy, no sé si estoy en el Byberry y el circo se trata de sólo una alucinación y todos estamos en el psiquiátrico o si estoy a salvo, lejos de ese lugar, años después. He sentido la necesidad de las pastillas, hasta recuerdo su sabor en mi lengua. Quiero que todo esto acabe, le estoy haciendo daño a la gente que me importa.

Se quedó un momento en silencio, aunque no necesitaba decidir, estaba mal, pero lo único que le daba miedo era terminar peor. Miró a Deimos y llegó a la conclusión inmediata de que también entraría en su mente. Le daba miedo hacerle daño ahí dentro, podía recordar perfectamente como le había arrancado las alas.

Cuídalo—dijo mirando a Reynard y se ordenó el cabello hacía atrás. Se acercó a la mesa donde tenía los materiales de pintura y dejó el pincel en un vaso con diluyente. Bajó la cabeza mirando el suelo y luego levantó la vista hacía el cuadro. Estaba preparado para buscarse a si mismo atreverse a ir más allá. Ahora ya sabía como eran sus rostros y por el temor a ellos era la única manera de buscar el fortalecerse.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Deimos el Dom Ago 28 2016, 21:29

Jack no hacía más que exclamar que necesitaba escuchar a esos espíritus o sombras que le acosaban sin darle tregua pero, de igual forma, parecía que deseaba con todas sus fuerzas que dejasen de hablar. Era una contradicción que Deimos no sabía muy bien como afrontar pues tenía la sensacación de que, dijera lo que dijera, estaría en un posible error y provocaría mayor malestar o nervios en su novio.

La mirada que éste le dedicó a Reynard cuando habló de él, hizo que Deimos arrugara un poco el ceño, culpabilizándose. Sus ausencias estaban costándole muy caro, de eso no le cabía duda, pero no dejaba de preguntarse si su propio comportamiento habría empeorado a Jack. Debía haber estado ahí todo el tiempo, haber frenado su propia caída al descontrol y la decadencia para aydarle.

-No eres el único... -musitó, entre dientes, casi sin llegar a pronunciarlo. Comparado con él, Jack no había hecho daño alguno, al menos que el mago supiera. - Hoy será el último día que tengas que soportar ésto.

Siguió con la mirada a Jack cuando se alejó para dejar el pincel y ocupar unos largos segundos en la contemplación de su magnífica obra. Los tres perdieron la mirada por cada recodo de la misma, como si de entre las pinceladas pudieran recoger una energía poderosa que les ayudase a afrontar lo que iba a ocurrir.

Al cabo de un par de minutos, se relamió los labios y decidió romper el silencio, acercándose a Jack para tomar su mano- Ha llegado el momento -se giró hacia Reynard, asintiendo y dedicándole una fugaz sonrisa con la que intentaba dar muestras de seguridad en si mismo y la situación, y salió de la tienda para dirigirse al carromato del mentalista.

Nunca había tenido ni el interés ni la necesidad de entrar en el carromato del mayor, por lo que ese territorio era totalmente desconocido para él, aunque sabía perfectamente cuál era. Cada carromato tenía una seña de identidad, el propietario lo decoraba a su gusto e incluso desde fuera ya se podía distinguir a quién pertenecía aún y sin la necesidad de disponer de un cartel, como en el caso de la tarotista, sobretodo si llevaban muchos años en el circo.

Se detuvo en los escalones que daban acceso a la puerta de madera y esperó a que Reynard diera el primer paso y entrara. Acarició la mano de Jack y levantó el mentón un poco, volviendo a su clásico aire altivo. En el fondo estaba nervioso e impaciente por saber qué les depararía tras esa puerta una vez todo diera inicio. Jack decía que había perdido la cabeza, y Deimos se veía capaz de perderla él a cambio de que la recuperara. No importaba el coste.  

No habían avisado a Nicola y tampoco sabía dónde podía encontrarse pero, ¿qué le tendría que haber dicho: "vamos al interior de la mente de Jack para poder rescatarle"?. No importaba la forma de decirlo, seguía sonando increíblemente absurdo e incluso él mismo, si le hubieran dicho que iba a hacer tal cosa antes, habría creído que era parte del aturdimiento ocasionado por el opio. Le diría todo después una vez se solucionara, aunque no sabía cómo. - Cuando queráis -comentó, señalando la puerta a Reynard.
Custom 3 - Deimos

Mensaje por Reynard Geist el Sáb Sep 03 2016, 02:03

Continúa aquí
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba