Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 05:38

Junio, 1917.

Usualmente a Nicola le gustaba escaquearse para no tener que mancharse de pintura, pero en aquella ocasión algo había hecho que se presentara junto a Jack a lo hora de pintar y armar sus cosas, con la ropa más sencilla y vieja que había encontrado en todo su repertorio para que así no le diera pena si es que se manchaba. Pero igual le daba pena.
La razón de ese cambio de actitud se debía a que hacía un tiempo atrás había conocido al asistente mudo de Jack, casi por casualidad, y se había dado cuenta de la forma en la que el chico lo miraba.

De manera repentina había decidido que era hora de pasar más tiempo con Jack, para enterarse de que iba todo ese asunto, y así de paso mantener un ojo sobre el mudito.
No pensaba que pudiera hacer peligrar su posición, pero tenía que entrar a pensar unos cuantos detalles, como el hecho de que se conocieran tanto y de que fuera tan bonito.
Quería averiguar si se metía con Jack, después de todo en ese circo todos parecían muy liberales. Y muy maricas.

Y... ¿Qué hay que hacer hoy? —preguntó, aparentando normalidad, como si no fuera la primera vez que se aparecía por allí.
Aquello no tenía por qué ser muy difícil, se dijo, simplemente ver pinturas y esas cosas, pasárselas a Jack... En realidad no tenía claro el funcionamiento.
El resumen era que estaba allí por celos.

Última edición por Nicola Stracci el Mar Ago 30 2016, 20:21, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Miér Ago 10 2016, 06:01

Después de varias reflexiones se había dicho a si mismo que otras personas eran más débiles y que sexo duro de alguien de conocido podría ser una violación. Por su parte el sexo era así y había leído tantas veces libros del marques que tampoco le parecía una depravación lo que le había hecho a Patrick por lo que trató de estar como siempre, pero él estaba más callado que de costumbre, al menos no se comunicaba con él más que para cosas del trabajo.

Jack estaba pintando en el suelo de rodillas en una gran tabla a Jacinta con su armadura. Le encantaba hacer los detalles de la piel del paquidermo que estaba atada un poco más allá para posar ya que una foto no podría capturar sus detalles. Kóstykk pasaba cada cierto rato a mirar y lanzar comentarios de lo maravilloso que iba quedando y aunque Kóstyk le caía mal eso le alegraba. Despues de unas cuantas horas Jack le dijo que se detuvieran con un simple gesto de su mano y acomodaran una lona sobre el la pintura pues se estaba poniendo oscuro y temía que empezara a llover. Cuando estaban juntos acomodando el techo de una parte con los brazos en altos Jack lo miró y se acercó a él.

-¿Estás molesto?- bajó una mano con intención de tocar su espalda baja pero al oír la voz de Nicola la subió agarrando la lona y estirando una parte que lo alejaba de Patrick, después de eso vio como Patrick se iba rápido buscando desaparecer. Jack miró a Nicola, quien extrañamente se mostraba como si quisiera trabajar.

-Ehmm...- lo miró y miró las cosas que habían tenido ahí mientras pintaban. No confiaba en Nicola para pintar, seguro haría un desastre y terminaría acostado sobre su pintura echándosela encima, frotándose y diciéndole "cógeme" se lo imaginó tan bien que tuvo que torcer el gesto para no reir y negó.-No, tranquilo, lo estamos pintando con mi asistente.

Miró hacía donde había ido Patrick, deseaba hablar con él, pero ahora que Nicola había aparecido no podría seguirlo. Volvió a Nicola y le sonrió algo incomodo por su presencia.

-¿No estás haciendo remedios, ya tienes listo varios para vender? Seguro te va muy bien y se te acaban pronto.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 06:24

Había notado cierta tensión entre ambos, y cuando Patrick prácticamente salió huyendo de allí se centró en mirar a Jack.
¿Ah sí? Pues parece que tu asistente huyó —miró un momento hacia donde el más joven había desaparecido, para señalar esa dirección, y en seguida volvió su mirada al más alto, esperando a ver si es que le daba alguna excusa tonta y se marchaba tras el otro o se quedaba a soportar que lo incordiara.

Lo cierto es que le daba igual que tan incómodo pareciera estar Jack con su presencia allí, pues tenía pensado pegarse a él hasta saber un poco mejor cómo debía sentirse al respecto de todo aquel asunto.
Ya tengo muchos listos para vender, por eso pensé que podría pasar a ayudarte, así de paso conocía un poco más a tu amigo. —Mostró una sonrisa amplia y un poco tirante, refiriéndose a Patrick—. Pero ya que no va a ser eso... ¿Qué puedo hacer?
Le echó un vistazo a lo que habían estado pintando, hasta ese instante no se había fijado y se sorprendió de todo el detalle, casi le daba pena meter sus manos, mejor si le decía que hiciera algo más sencillo, o mejor, que le dijera que no hiciera nada en absoluto.
Es muy bonito, está idéntico a Juana —dijo, errándole el nombre a la elefanta, pero dicho con tanta seguridad que casi parecía que se llamaba así.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Ago 10 2016, 06:39

Al parecer el otro se pensaba quedar a su lado simplemente por lo que miró hacía donde había ido Patrick y al no verlo suspiró.

-¿Para que quieres conocerlo?- dudaba que las intensiones de Nicola fueran buenas por lo que le alzó una ceja cuando le preguntó.- A Patrick lo conozco de hace cinco años, de que llegué al circo y Deimos jamás lo ha molestado ni se ha metido con él, así que no lo molestes.- lo apuntó como advertencia muy en serio porque veía capaz a Nicola de empezar a atormentar a Patrick.- es el único asistente con talento, competente, activo y que no le rehuye al trabajo.- enumeró con los dedos y después se metió la mano al bolsillo del jeans para sacar una cajetilla de cigarrillos. Le ofreció a Nicola y luego tomó uno para él.

Mientras lo encendía se fijó en Nicola, vestido con sencillez y con menos olor a alcohol que de costumbre, le gustaba lo que veía, acercó el fuego para él después y una vez terminó guardó el encendedor y se sacó el cigarrillo de entre los labios.

-¿Por qué te vestiste así? ¿Querías pintar?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 07:04

¿Qué te hace pensar que querría molestarlo? —preguntó, fingiendo que se indignaba un poco—. Los vi tan cercanos que me dio curiosidad, nada más.

Aceptó el cigarrillo que le ofrecía y se lo puso en los labios, esperando a que le diera fuego para tomar una primera calada.
Disfrutó de la sensación antes de expulsar el humo, y tomando el cilindro entre los dedos índice y corazón lo alejó un momento de su boca.
Gracias —mencionó de pasada, regalándole una sonrisa que luego volvió a tapar.

Se alejó un poco para echar un vistazo a su alrededor, las latas de pintura y los pinceles, y hasta que Jack no le hizo aquella pregunta Nicola no fue consciente de que admitir que sí que quería pintar con él habría sido vergonzoso, pues no tenía ni idea del tema.
¿Qué? Nooo —respondió, dándole una nueva calada a su cigarrillo—. Tendría que lavar la otra ropa y... —Él mismo se dio cuenta de que no sonaba muy convincente, a lo que al final torció la boca—. Bueno, puede que sí —admitió en parte—. O pasarte los pinceles o lo que sea, solo pensé que no quería manchar alguno de mis trajes, esta ropa está bien para... Trabajar. —Se miró a si mismo—. ¿Me veo raro?

Se acercó de vuelta a él, luego de haberse desplazado escasamente, y cuando se encontró cerca le acomodó el cuello de la camisa en un movimiento casual, para luego acariciarle el pecho por encima de la prenda.
Tú siempre estás colorido, como ahora mismo —comentó, mirándolo hacia arriba a los ojos—. ¿Queda mucho por hacer? Podemos comer juntos luego.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Ago 10 2016, 07:31

-Te conozco un poco, sé que viniste a marcar territorio, sino porque más, te he dicho varias veces que necesito ayuda, bueno, no directamente, pero si digo "me hace falta ayuda en este trabajo" es para que te ofrezcas, pero nunca lo haces. Ahora ¿que? de milagro llegaste...- se detuvo al darse cuenta que se estaba pasando y se sintió algo tonto al reprocharle que estuviese al fin haciendo lo que le pedía.- Somos cercanos- dijo con voz más calmada.- confió en él nos mantenemos seguros cuando tenemos que trabajar a esa altura.- apuntó la montaña rusa, Patrick y él se respaldaban en las tareas más arriesgadas, confiaba en él.

Escuchó sus excusas y terminó riendo al ver como se delataba sólo y al final consideró muy dulce de su parte querer hacer eso juntos, le encantaba la idea, aunque no pretendía que metiera manos en el cuadro de Jacinta o el gitano se enfurecería al ver la parte de Nicola.

-Te ves sexy, mucho mejor que con los trajes-Lo tomó de la camiseta y lo jaló hacía él y le regaló una caricia a su cintura mientras acercaba su pelvis a la suya para tener cercanía con él.- Pintemos juntos, me encantó tu idea. Ven.

Lo tomó de la mano y  lo llevó hasta una parte más discreta y empezó a preparar sobre el atril un lienzo sellando la tela antes de que empezaran. Había que esperar que se secara un momento, tempo que usó en llevar pinturas y pinceles. Tocó el lienzo con las yemas después notando como ya estaba más seco y puso un taburete amplio de asiento, suficiente para los dos. Le indicó a Nicola que se sentara con un gesto y se sentó detrás suyo despues y pasó las manos por sus brazos hasta conducirlo a un pincel.

-Pinta lo que sientas...- le susurró al oído mientras llevaba su manos hasta debajo de la camistea hasta tocar su piel y la bajó hasta colarla dentro de su pantalón y sentir su miembro. Miró para ver si no había nadie y entonces siguió con suaves caricias y dejó suaves besos en su cuello.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 08:12

Cuando llegaron los reproches se dio cuenta de que Jack lo había cazado de pleno, y lejos de ofenderse se mordió el labio inferior para reprimir una sonrisa amplia que parecía querer acabar en una risa. No, era un muy mal momento para reírse, así que se aguantó lo mejor que pudo y al final asintió para que viera que había escuchado y entendido lo de Patrick.
Igualmente no se contentaría con eso, husmearía un poco más.

Sus excusas no fueron muy efectivas, y un muy ligero sonrojo apareció en su rostro al escuchar su risa, apretando los labios y arrugando el entrecejo como si quisiera componer una expresión de enfado pero sin llegar a hacerlo.
No te rías —quejó.

Al escuchar que decía que estaba más sexy así se sorprendió, no lo preguntó con palabras pero se notó en su mirada: «¿en serio?», él no lo creía, pero le gustaba saber que lo encontraba así.
Le sonrió, disfrutando de la cercanía y la caricia, haciendo lo propio en la cintura de su contrario.

Dejó que lo llevara a donde fuera, y mientras él lo preparaba todo Nicola se dedicó a curiosear, abrir botes para luego volver a cerrarlos y simplemente observar como Jack dejaba todo listo.
Cuando ya estuvo todo se sentó en el taburete y no tardó en sentir a Jack detrás de si, cosa que lo hizo sonreír y girar la cabeza en su dirección para verlo.
Al sentir que las manos de su contrario lo dirigían su vista regresó al lienzo, y con un pincel en la mano se quedó mirando el blanco.

Nicola sintió que aquella visión le causaba angustia, estaba vacío y gobernado por la incertidumbre, no sabía cómo empezar o qué hacer, pero el susurro de Jack y sus caricias hicieron que se relajara.
Había pasado de sentir angustia al enfrentarse al lienzo a llenarse placer por el estímulo. Estaba muy cómodo.
Siento calor —respondió en un susurro, entre suaves suspiros, disfrutando de sus caricias y sus besos.
«Calor», repitió en su mente. Relacionó el color rojo con esa sensación, y con esa idea tan sencilla en su mente dirigió el pincel a la pintura roja para empaparlo y luego llevarlo al lienzo en blanco, sin pensar demasiado en lo que haría a continuación, esperando que Jack no lo dejara estropear demasiado el lienzo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Ago 10 2016, 08:59

Calor—repitió en voz baja y succionó su lóbulo lentamente y cerrando los ojos. Su mano libre acarició su vientre y subió hasta llegar a su pequeño pezón y empezó a acariciarlo hasta hacer que se endureciera. Pasó la lengua con suavidad y mordió suavemente su oreja antes de bajar con besos por su cuello hasta llegar a su hombro, la parte que no estaba cubierta por la tela.—Combina todos los colores que sientas. Cierra los ojos, siente los colores y luego tómalos...

Movió la mano dentro de su pantalón hasta lograr formar un anillo con sus dedos al rededor de su pene y comenzó a acariciar lento hacía adelante y atrás mientras presionaba su pelvis contra sus caderas. Su propio cuerpo respondía a los estímulos que le daba a Nicola y sintió como se le endurecía dentro del pantalón y se frotó contra el cuerpo de Nicola para hacerle saber como se sentía.

¿Sientes como me tienes?— susurró junto a su oído y después le dio un suave mordisco—Cuando termines te haré el amor sobre tu misma obra. Entonces estará completa.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 21:54

Cerró los ojos cuando Jack se lo dijo, abandonándose a las sensaciones que él mismo le brindaba, sin interesarse en reprimir sus jadeos o incluso algún que otro gemido bajo que se hacía audible cuando Jack mordía.
No estaba seguro de si sentía los colores tal y como decía su contrario, pero se dejó llevar, mezclando los colores que en el momento le parecían adecuados al verlos.
Lo que pintaba no tenía una forma concreta, eran lineas rectas, espirales o formas poco concretas, y los colores se iban mezclando de una manera diferente con cada nueva sensación, haciendo y deshaciendo lo que había trazado antes.

Su miembro ya estaba completamente erecto cuando Jack lo tomó entre sus dedos, y Nicola inspiró profundamente para luego soltar el aire en un gemido algo más audible, habiendo también cerrado los ojos.
Jack se frotaba detrás de si, notaba como no era el único excitado en la situación cosa que le encantaba, y formó una sonrisa amplia al escuchar su pregunta y luego el plan que tenía.
Sí, lo siento —respondió en primer lugar, con la respiración agitada, bajando el pincel lentamente—. Terminemos de pintarlo con nuestros cuerpos —propuso, variando ligeramente la idea de Jack.

Echó hacia atrás la mano con la que no sostenía el pincel para alcanzar a Jack, acarició su rostro pero luego lo rodeó para tomarlo de la nuca y tirar de él en su dirección, inclinándolo a la vez que él mismo giraba la cabeza en busca de un beso.
Atrapó los labios de Jack con necesidad, incluso gimió dentro de su boca mientras desataba la pasión de aquel gesto, presa del deseo que sentía en ese momento.
Eres un gran maestro —susurró contra su boca una vez se hubo separado ligeramente de aquel beso, subiendo la mano en su nuca para acariciar su cabello mientras sus ojos hambrientos quedaban clavados en los suyos—. Enséñame más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Ago 23 2016, 06:47

Shhht...—dijo suave contra su oído cuando Nicola empezó a gemir demasiado alto para lo que hacían, tenía una veta exhibicionista un poco rara si consideraban que estaban en un lugar publico del circo. A Jack no le interesaba que los oyeran, sabía que en el circo había gente con retraso mental y que se entrometían en cosas así. Rio bajo luego.—Nos van a oír y no quiero que venga algún retrasado a masturbarse mientras nos ve. Créeme que lo hacen.—rodó los ojos ante su ofrecimiento que esperaba que fuera broma, pero no lo aclaró.— ¿Quieres tener pintura en el culo hasta navidad? No le falto el respeto a un cuadro así.

Sacó la mano de dentro de su pantalón y le hizo alzar el pincel nuevamente. Pero su rostro fue desviado hasta mirar a Nicola y respondió a su beso, sintiendo también un escalofríos recorrer su espalda por su caricia. Subió una mano hasta su mejilla y la acarició mirándolo a los ojos con profunda calma. Luego sin decir nada volvió a besarlo.

Ordenó su cabello hacía atrás, uno que había vuelto a ser oscuro desde hace poco y le sonrió con los labios juntos a Nicola suspirando por la nariz después.

Perdóname, he estado muy impredecible estos días y confieso que te he odiado algunos días. Pero hoy cuando te vi así—jaló su camiseta con el indice y el pulgar y la soltó cuando la tela no dio más— y dispuesto a ayudarme me asombré gratamente. No me he sentido bien, no tengo paz ni tengo con quien refugiarme. Deimos está... —bajó la cabeza apoyando la boca en su hombro y pensando. Había pensado que había vuelto con Kóstyk, pero no era con él esta vez.—Deimos suele engañarme, creía que sería diferente si no sólo era yo, pues sé que no le basto, pero aún estando tú busca a alguien más. Es imposible lidiar con eso... Sigue pintando, pinta lo que sientas ahora... Yo no estoy bien, amor. Me pierdo en laberintos en mi cabeza y no encuentro como salir. Siento que me gritan y atormentan... Tu me viste... ¿recuerdas?... Cuando pierdo la cabeza e intento matar. Volvió a pasar.

Los engañé también, me metí con alguien más, con dos más, pero a uno le hice daño. Deimos enloquecerá cuando se lo diga, como pasó cuando le conté lo que pasó contigo.
—suspiró pesadamente, sabía que con Deimos el respeto era unidireccional, que a él le debía fidelidad mientras él no lo hacía.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Ago 26 2016, 05:20

Ocultó una sonrisa traviesa tras una suave mordida en su labio inferior cuando lo mandó a callar, silenciando sus gemidos. Allí en el circo había descubierto su faceta exhibicionista, pero definitivamente no quería que ningún retrasado mental se masturbara mirándolos en la distancia. Por un momento imaginó a Coco escondida tras unas cajas y tuvo que sacudir la cabeza para sacarse esa imagen tan asquerosa, centrándose en la pintura y en Jack, aunque más en Jack.

Después de besarlo quedó mirando sus ojos, moviendo escasamente su mano para acariciar el cabello oscuro de su nuca, y luego volvió a recibirlo, suspirando contra su boca.
Le devolvió la sonrisa, una vez se separaron de aquel último beso, y lo escuchó.

Lo soltó y volvió a girarse hacia el lienzo cuando le dijo que siguiera pintando, aunque los sentimientos que tenía en ese momento estaban mezclados, conociendo la naturaleza de Deimos de labios de Jack, que llevaba tanto tiempo con él.
Una leve arruga en su frente mostraba que no estaba muy contento con la idea, y cambió los colores inconscientemente.
Sí, lo recuerdo —respondió en un susurro, mientras acudían las imágenes de aquella vez, cuando Jack había matado y luego había pretendido agredirlo, cuando él le había disparado... Cuando lo llevó a su casa y sintió que conectaba con él.

No reaccionó inmediatamente cuando Jack confesó su infidelidad, sino que se quedó quieto durante unos minutos, asimilándolo, mirando el pincel que había en su mano. Luego lo hundió en el color negro y cruzó el lienzo con una airada pincelada negra, acto seguido dejó el pincel a un lado, casi arrojándolo, y se puso en pie, deshaciendo todo contacto con Jack y parándose a un lado para no quedar entre el banco y el lienzo.

Al principio le dio la espalda a Jack, no sabía ni qué decirle, pero finalmente giró para mirarlo.
¿Con quiénes? —exigió saber, con los puños apretados—. Ya que tanto te gustan, veré si te gustan igual con una bala metida en la cabeza.
Su amenaza iba completamente en serio, y de haber llevado su arma en ese momento la habría sacado sólo para afianzarla, idiota de él que la había dejado en un cajón en el carromato.
Parece que a ti tampoco te basta —dijo, empezando a subir el tono para mostrar su enojo—. La bala debería ser para ti por imbécil ¿Que diablos te pasa? —Lo empujó del pecho, usando ambas manos, en un gesto brusco—. Yo siempre estoy caliente pero tú vas por ahí buscando otros ¡Búscame a mi!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Ago 26 2016, 06:56

Vio como después de su confesión una apasionada linea negra cruzó el cuadro dejando en evidencia de que el erotismo había terminado para dar pie a un sentimiento muy oscuro. Por el color que eligió le creyó su amenaza y tuvo que afirmarse de la mesa cuando lo empujó, esta se volteó tirando todas las cosas al suelo, pero al menos él no se fue de espalda. Siguió en silencio, estaba extrañamente calmado pese a todo.

La primera vez que lo hice fue después de debut, estaba molesto con Deimos, odiaba lo que hizo hacerme creer que había muerto fue lo peor que pudo hacerme, en esos momento en que golpeaba inútilmente el tanque creía que iba a vivir sin él, lo que es peor que morir... Quería desquitarme, me cogí al primero que se me pasó por delante—en ese punto de su confesión mintió, aunque no se notó, ni él mismo sabía que iba a ocultar que se trataba de Alec.—Tu viste que es así... cuando estuve contigo te llevé hasta su carromato para molestarlo porque él se había acostado con Kóstyk, su amante más recurrente.Iba a restregarle en la cara mi infidelidad, que le doliera, pero luego recordé que también estabas tú... No me malinterpretes en eso. No te había olvidado, es sólo que con Deimos llevamos cinco años juntos y hay veces que nuestra relación se convierte en una cadena de venganzas a la que me acostumbré, sabía que él iba a hacer algo cuando supiera... Pero olvidé que estabas en esta nueva relación y que si lo sabía tu lo sabrías y no quería herirte. A Deimos sí, porque se lo merece.—arrugó el entrecejo—No es que no me baste, yo sé que de ser por ti estaríamos todo el día cogiendo. La primera fue un estúpida venganza y la segunda... La segunda fue un error. Violé a alguien.

Se quedó en silencio y se levantó después de eso. Recogió la mesa y empezó a recoger las cosas recién dándose cuenta del daño que le había hecho a Patrick.

Mi mente está alterada y en ese momento sentía una especie de desesperación. Hubieses estado tú conmigo hubieses sido tú al que le hiciera daño, no sé si es mejor o peor, no sería una infidelidad, pero también hubiese pasado que te hubiese hecho daño... No quiero que lo que voy a decir lo interpretes como intentar echarte la culpa, porque no es mi intensión pero, no me gusta que pases borracho, no es agradable tu aliento, a veces es a alcohol rancio, otras a vomito... También sé que te reúnes con Werther, un día, estaba algo dormido, te oí entrar y cuando salía para ver quien era te vi entrando a su casa. Esa noche tampoco estaba Deimos por lo que me sentí culpable, yo estaba durmiendo y ando... loco todo el tiempo y Deimos... Deimos está con su nueva aventura. Por eso no te dije nada antes, porque si quieres estar con él lo entiendo, no te he dado suficiente. No basto ni para ti ni para Deimos. Ustedes deberían acostarse, follar todo el tiempo, toda la noche, beber y drogarse... Se parecen tanto que no sé que hago yo ahí en medio.

Dejó los pinceles en el vaso vacío y se limpió la mano en el jeans con golpes que revelaban más rabia de la que mostraba en su voz, se ordenó el cabello hacía atrás y este volvió a caer tapando medio rostro. Alzó ambas manos y las bajó en un gesto cansado.

Puedes meterte con quien quieras tú, acá no hay respeto. Antes le era fiel a Deimos, pero después de ti ya no lo fui más. Deimos ni siquiera quiero pensar cuantos son, vivo atormentado de que me contagie alguna enfermedad, pero prometí morir con él y si la muerte que elige para nosotros es pudrirnos por la sífilis, así será. Ya me cansé de luchar contra él, de reclamarle, de llorar, de amenazarlo. Pero hacer lo mismo que hace él no me hace sentir mejor ¿sabes? sólo me siento peor conmigo mismo. No sé como él puede vivir con su conciencia sabiendo que si me entero me dolerá.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Ago 26 2016, 07:47

Estaba rabioso al saber que Jack había estado con otros dos, en ese momento solo podía pensar en salir a cobrar venganza, pero no metiéndose con alguien más, sino como había dicho en su amenaza, regalándoles una bala a cada uno.
Ni sabía por qué dejó a Jack hablar sin interrumpirlo, en su mente ya lo había golpeado para desquitarse de lo que sentía, pero en la realidad tan solo se mantuvo con los puños apretados y el ceño fruncido. Su mirada era lo que más delataba sus sentimientos en ese instante.

Quería estar enojado con él, no quería entenderlo a él ni sus razones para hacer lo que hizo, pero a medida que escuchaba sus palabras su rabia se iba calmando y la tensión en su cuerpo fue disminuyendo.
En algún momento agachó la cabeza mientras pensaba, pensó que si él mismo había llegado a la relación como una venganza contra Deimos ¿Por qué no sería lo mismo con otros? Ellos querrían arrebatarle su lugar, y por eso debía matarlos. Nicola se llenó de ese pensamiento, sintiendo que si no mataba a esos dos con los que Jack se había metido estaba poniendo en riesgo lo que tenía con él y con Deimos. Ya no eran una simple aventura, para Nicola se habían convertido en una amenaza.

No lo interrumpió en ningún momento, aunque quiso hacerlo cuando habló de Werther, esperó a que Jack terminara de vaciarse mientras él se llenaba de pensamientos negativos que no dejaban de llegar al mismo punto: tenía que defender lo que era suyo.
Al final no sabía con quien estaba más enojado, si con Jack o con Deimos. La balanza se inclinó poco a poco hacia Deimos, después de todo Jack al menos había confesado lo que había hecho, y de alguna forma sintió que él debía hacer lo mismo.

Dejó de apretar los puños, a tal punto que abrió las palmas, entonces se acercó a la posición y lo abofeteó, primero un lado con la palma abierta de su mano derecha, y luego en regreso el otro con el dorso de la misma. Un golpe por cada sujeto, con los que no imprimió toda la fuerza que tenía, pues no fue realmente pensado para hacerle un daño físico real.
Después de haberlo golpeado lo abrazó por la cintura, sin saber si Jack le devolvería la agresión o no.
Te perdono a ti, pero no a ellos... Bueno, sólo al primero no —le dijo, aunque fue con los dientes apretados—. Tampoco he sido el mejor del mundo el tiempo que estuve aquí, pero no me dijiste sus malditos nombres ¿Por qué los proteges? —quejó, apretando sus brazos a su alrededor.
Buscó sus ojos, aún con el ceño fruncido.
Una vez dijiste que matarías a cualquiera que me follara, no con esas palabras, pero lo dijiste —le reclamó, sin saber por qué siquiera—. ¿Qué pasó con eso? Yo si los mataría, pero tú me dices que puedo meterme con quien quiera... No.
Liberó una de sus manos para acariciar su mejilla, el lado izquierdo que se había llevado la peor parte porque con el dorso fue con menos fuerzas, notando un ligero hormigueo y calor en la palma.
Beber me hace estar aquí más soportable —confesó—. Me cuesta, no me habitúo al lugar, pero ya no lo haré tanto —prometió, aún sin saber si podía conseguirlo—. Pasaré más tiempo contigo, si estoy alrededor no podrás mirar a nadie más... —Abrió grande los ojos al decirlo, en una expresión un tanto desequilibrada, movido por los celos.

Aún había algo que le quedaba por explicar, lo dejó para lo último, pero no iba a dejarlo pasar, era el momento.
Werther es el único amigo que tengo —le dijo, comenzando así—. Aquella noche estuve con él porque llegó buscándome realmente hecho mierda, me contó lo que pasó y bebimos mucho, fui a buscar droga al carromato porque llevaba noches sin dormir y necesitaba que lo hiciera dormir —contó, guardándose el detalle para lo último—. A veces nos besamos. Pero te juro que no hicimos nada más. —Lo miró a los ojos al decir aquello—. Fueron sólo juegos, no quiero lastimar a nadie con ello, pero sentí que debía decirlo, porque tú me contaste lo que hiciste... Pero a Deimos no lo perdono.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Ago 27 2016, 01:49

Recibió ambas cachetadas y por no haberlas visto venir ni estar preparado le dolieron, especialmente la primera, pero la segunda tuvo un efecto más amargo pues era como golpeaban a una prostituta y si eso quería hacerle entender le había ofendido mucho. Arrugó el ceño y levantó la cara para mirarlo después de ese ultimo golpe. Respiró profundo por la nariz y lo votó lentamente y aunque sintió ganas de responderle la agresión se contuvo, tenia motivos de sobra para golpearlo. Nicola se abrazó a su cintura después y Jack llevó una mano hasta su cabeza para acariciar su cabello, apoyó el mentón sobre su cabeza y respiró el aroma de su cabello.

No sé su nombre—volvió a mentir protegiendo a Alec— te dije que fue el primero que vi. No creo que importe si lo perdonas o no en ese caso.—cuando Nicola movió la cabeza buscando su mirada Jack agachó la suya con el mismo propósito y este le hizo recuerdo de sus palabras pestañeó lento y suspiró por la nariz—No puedo ser tan injusto. Imagínate, ni siquiera sé con cuantos me engaña Deimos y si tuviera que matar a medio circo, lo intenté claro, intenté matar a Kóstyk y su estúpido y asqueroso... Ni sé que es Tate, no quiero decirle perro y fomentar su fantasía erótica o que se yo. Lo he amenazado a él, no una simple amenaza, lo colgué del faro de Salem, pero nada sirve, sigue haciéndolo una y otra vez... No sé con cuantos se meterá en un años, pero no puedo matar a todos. Contigo no puedo hacerlo si no lo hago con él... Esto cansado Nicola, tengo veinte años y ya estoy cansado de todo.— Sentía su caricia y luego escuchó su justificación para el alcohol, siempre era el motivo, Deimos también necesitaba soportar algo con el opio y se preguntó si él acaso lo necesitaba pero no encontró un vicio que fuera para eso.—Hazlo entonces, tal vez es lo que me hace falta a mi también, tu tienes el alcohol, Deimos el opio... y yo sólo estoy cada vez más loco, quizás es porque me falta eso.

No tienes que justificarte...uhmmm...— se cayó apretando los labios cuando le dijo que se besaban, pese a que prometiera que era sólo eso, sintió algo apretándose en su estómago pese a que le decía que tenía la libertad de hacerlo, tal vez le molestaba que lo hubiese hecho antes, sin su consentimiento. Negó cuando habló de Deimos—Sólo te amargarás si lo piensas, como yo. Sospecho de todos... No sé porque no pueden simplemente ustedes dos dedicarse a follar y viciarse todo el día ¿Porque no buscas la forma de retenerlo? yo no puedo...—se pasó la mano por la frente y acarició hacia atrás su cabello sin mirar nada en particular, solo preguntarse, como casi siempre, donde diablos estaría Deimos.—Hay veces que me gustaría estar encerrados de nuevo, lo bueno que tenía el asilo es que estaba conmigo todo el tiempo.

—Sabes que... ¡a la mierda! Que pinte otro, que otro vea si las cosas estarán listas, ese es el puto trabajo de Cora y no mio. Te voy a follar ahora.
—lo agarró de la muñeca y se lo llevó rumbo a los carromatos. Fuera lo que fuera el problema era por su falta de atención, si tenía que contentarlo dejando de lado su trabajo lo haría y esperaba que durara y no le sucediera como en otras ocasiones que dejaba de follar en pleno con Deimos porque había visualizado en su mente una nueva pintura.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Ago 28 2016, 03:02

Le creyó que no supiera el nombre aunque le insistía en que se lo dijera, y en cierto modo le alivió pensar que había significado tan poco para él que no se merecía ni ser recordado. Aún así, algo en si mismo todavía se mantenía inquieto, no podía evitarlo, después de todo acababa de confesarle dos infidelidades y estaba rabiando por no saber quienes eran.
Luego, apoyado por ese pensamiento, se dijo que él también debería haberlo hecho, que debería haber aprovechado cada maldita ocasión para follarse a todo el que se le hubiera puesto por delante.

Después de lo que le dijo quedó pensativo. Deimos podría estar acostándose con cualquiera, incluso en ese momento quizás lo estaba haciendo, y eso provocaba que Nicola rabiara de celos.
Se volvería loco.
Quería hacer algo para retenerlo como decía Jack, o encontrar alguna forma de castigar al escapista para que ya no lo volviera a hacer, pero el testimonio de Jack decía que lo había intentado todo y nada había servido.
Tal vez si que se hubiera metido en un gran problema, ahora no podía asegurar cuándo sería que Deimos les contagiaría una enfermedad venérea, pero estaría atento a los síntomas.

El final le resultó un poco inesperado, pues se encontró siendo llevado por Jack rumbo al carromato habiéndole dicho que lo follaría.
No sería él quien se negara al sexo, pero se preguntó si es que Jack lo haría porque realmente lo deseaba o por complacerlo a él... Si lo pensaba, cualquiera de los dos motivos era perfecto.

Se mostró pensativo durante el trayecto, pero una vez estuvieron dentro del carromato, con la puerta cerrada a sus espaldas, Nicola empujó a Jack a la cama y subió sobre él.
Vamos a tener que hacerlo cinco veces al día como mínimo para que no vuelvas ni a pensar en estar con nadie más —amenazó aquella táctica copiada de su amigo Werther, mostrándole una sonrisa.
Acarició su pecho con un dedo de forma juguetona, por encima de la camisa, y luego se inclinó para besarlo, pero antes de tocar sus labios se detuvo.
Si te veo mirando raro a quien sea —susurró, de forma sensual pero amenazante a la vez—, lo mato. ¿Entiendes?
Lo besó, sin dejarle responder, y aunque al principio fue un gesto dulce se volvió apasionado, a la vez que movía las caderas buscando roce.

Dejando un gemido contra su boca, rompiendo los besos, volvió a hablar.
Si tengo el más mínimo indicio de que te revolcaste con alguien más —dejó aquella amenaza incompleta, e hizo una pausa mientras sus manos subían por el cuerpo ajeno, deshaciéndose en caricias—. Si huelo tu cuello... —Pegó su nariz a aquella parte de su cuerpo, aspirando profundamente aquel aroma tan particular, luego dejó una mordida juguetona, y sus manos continuaron ascendiendo hasta reemplazar ese contacto con sus dedos, rodeando su cuello con ambas—. Y noto el aroma de alguien más... —Buscó sus ojos para mirarlo, con la locura incitada por los celos brillando en éstos—. Te lo corto —sentenció, apretando su cuello con ambas manos, pretendiendo cortarle la respiración para que sintiera la amenaza más real, mientras él mismo seguía moviéndose sobre Jack, creando una placentera fricción.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Ago 30 2016, 03:21

Cuando llegaron al carromato y cerraron la puerta Nicola no tardó en llevarlo hasta la cama. La luz era muy escasa en el lugar, lo cual le gustaba mucho, contrastaba con toda la que había afuera. Nicola se sentó sobre él y Jack llevó las manos hasta sus caderas sonriendole levemente. Iba a responder a su beso cuando empezó a soltar sus amenazas. Pensó inmediatamente en Alec, en el encuentro en la casa de los sustos, luego el el bosque, como lo había tenido gimiendo de placer contra las raíces de un árbol tenebroso. Jadeó ante el recuerdo que logró excitarlo tanto como lo hacía Nicola en ese momento moviéndose en su regazo y cortandole la respiración con la mano en su cuello.

Basta—le sonrió tratando de enfocar su mente en él, sólo en él y si acaso pensaba en otro, que fuera Deimos. Agarró a Nico del cuello también y empezó a apretar con fuerza y levantó la cadera para empujar contra su trasero.—Usa tu boca en algo más interesante que hacerme recordar con quien estuve. ¿Quieres que piense en él o en ti?

Lo jaló de la camisa y giró para dejarlo abajo en la cama y se sentó sobre él moviéndose sobre su caderas para sentir la fricción con su miembro. Se sacó la camisa y la camiseta que tenía bajo esta para quedar con el torso descubierto, luego abrió el pantalón de Nicola. Hace poco había estado acariciando su miembro, pero deseaba más que eso. Bajó para besar sus caderas y siguió bajando hasta su miembro el cual lamió lento antes de llegar a la punta y llevarselo a la boca bajando hasta que lo tuvo por completo dentro y luego empezó a moverse más rápido mientras respiraba por la nariz. No sabía si había hecho enfadarse a Nicola, pero seguro con una felación se distraía de su rabia.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 30 2016, 18:21

Sus palabras lo molestaron, se notó por la forma en la que arrugó el entrecejo y apretó los labios.
Quería que tomara en serio sus amenazas, pues no pensaba dejarlas como un juego, y la idea de que pensara en otro mientras lo hacía con él se instaló en su mente, enfermándolo, dándole ganas de patearlo para quitárselo de encima y acabar con aquella situación. De pronto tener sexo con Jack ya no le apetecía tanto.
Imbécil —gruñó de forma entrecortada, a pesar de las manos en su cuello.

Jadeó cuando pudo volver a respirar con normalidad, y lo miró ahora desde abajo mostrándole su expresión de molestia, que se mantenía a pesar de que su cuerpo reaccionaba a su contacto y a la visión de su cuerpo según se iba deshaciendo de algunas prendas.

Nicola apoyó los codos sobre la cama para levantarse y mirarlo hacer, cómo desabrochaba su pantalón y comenzaba a atender su erección con su boca, y aunque era placentero la molestia continuaba rondando su cabeza, haciéndole sentir deseos de golpearlo hasta hacerlo entender.
Tenía a Jack entre sus piernas, y aunque una de sus manos se desocupó para agarrarlo del cabello bruscamente, con intenciones de alejarlo, no pudo hacerlo. En cambio tan solo mantuvo su mano ahí, enredando sus dedos entre su cabello oscuro, gimiendo inevitablemente mientras no le quitaba la mirada de encima, indignándose consigo mismo por no apartarlo de un tirón y decirle que se fuera a la mierda, pero es que realmente disfrutaba, y en una de esas cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido más evidente.

Se dijo a si mismo, como excusa para su enojo, que eso sería todo, que acabaría en su boca y que luego se iría a seguir con a saber qué asuntos, pensando que de alguna forma así estaría castigando a Jack, aunque esa sólo fuera su sensación.

Dejó de apoyarse en su codo para tan solo quedar recostado sobre la cama, y mientras jalaba de su cabello en su dirección alzó las caderas para llegar más profundo en su garganta, soltando un gemido placentero.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Ago 30 2016, 20:19

Le divirtió ver como se había enfadado y pese a eso lo había dejado desabrocharle el pantalón y que le hiciera sexo oral. Podía sentir sus movimientos golpeando contra su paladar y entrando profundo en su garganta y Jack se esforzaba por hacerlo sentir placer, tanto que olvidara y perdonara. Acarició con su lengua su duro miembro, subió lento y luego bajó con la misma calma, se mantenía con los ojos cerrados disfrutando simplemente.

Apoyó una mano en la cama a su costado y con la otra mano empezó a abrir su jeans hasta que pudo meter la mano dentro del pantalón para estimular su propia erección. La sacó y empezó a masturbarse tan lento como hacia la felación. Después de un rato se levantó y limpió su boca con el dorso de la mano. Sin decir una palabra se acercó hasta el velador y abrió el cajón para sacar un pote de vaselina. Miró a Nicola mientras lo abría y le frunció el ceño de forma pronunciada y luego sonrió. Le parecía cómico su disgusto, no porque no fuera valido, sino que en la insistencia de este pese a que lo había estado escuchando gemir bajo de placer.

Metió los dedos indice y medio en el pote de vaselina y sacó un poco para poder aplicarse. Lo esparció desde el glande hasta la base con agradables masajes. Se mordió el labio inferior sintiendo la viscosidad y el calor que se creada, pero no se dedicó a masturbarse, sacó otro poco de vaselina y metió la mano entre las piernas de Nicola buscando su entrada, palpó suave hasta dar con ella y entonces empezó a empujar lento sus dedos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Sep 01 2016, 00:47

No se sentía satisfecho cuando Jack dejó de atenderlo. Había pensado en retenerlo jalando de su cabello, pero simplemente se escapó entre sus dedos mientras él se incorporaba un poco para poder ver lo que hacía, mientras jadeaba según su pronunciada erección capitaneaba todos sus impulsos. Deseaba mucho a Jack, tanto que casi podía olvidar los motivos por los que estaba enfadado. Casi.

Pretendió darle un manotazo cuando vio que se burlaba de su enojo, pero como no alcanzaba lo único que hizo fue mover su mano delante de si, para luego enterrarla entre las sábanas para continuar usando sus brazos de apoyo, un poco más atrás.
Había tenido el pensamiento de no seguir a más con Jack en ese momento, pero no había acabado y sentía que no podía quedar así, estaba muy duro, lo necesitaba tanto como el comer, como si estuviera hambriento y el único que pudiera ofrecerle comida fuera él.

Notaba el ansiedad que provocaba la espera, y mientras lo veía masturbarse él hizo lo mismo, dejando solo una mano para apoyarse, continuando así con lo que Jack había dejado a medias, ofreciendo pequeños gemidos que ya no sonaban tan contenidos.

No dijo nada, tan solo mordió su labio inferior mientras miraba a su contrario, llamándolo con la mirada, y cuando sus dedos se aproximaron a su entrada instintivamente separó algo más las piernas para facilitarle el acceso, y la mano con la que se había estado masturbando agarró la muñeca de Jack para guiarlo a que introdujera sus dedos con más brusquedad, dejando a cambio un gemido más alto y placentero.
Nicola no deseaba que fuera lento ni cuidadoso, lo miró con deseo en sus ojos y con su lenguaje corporal lo invitaba a más, manteniendo el agarre en su muñeca para guiar sus dedos para que lo penetrara como a él le gustaba.
Házmelo fuerte —dijo, aunque más sonó como una orden.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Sep 10 2016, 02:23

Parecía que cualquier tipo de lenguaje entre ellos era discordante, Jack había deseado disfrutar de su cuerpo como quien saborea muy lentamente la comida, pero Nicola, sin más había agarrado su muñeca para empujarsela dentro. Jack frunció el ceño y lo miró a los ojos cuando le ordenó hacerlo fuerte, no le gustaban las ordenes, no le gustaba que lo trataran en la cama como si no supiera que hacer. Había deseado prolongar el sexo toda la noche, pero rápido no solía durar mucho. Lo atribuyó al enojo que sentía tras su confesión, pero simplemente sintió que cada vez que intentaba algo con Nicola terminaría enfadado con él.

¿Por qué no puedes disfrutar simplemente lo que yo te quiera dar?— sacó los dedos de su interior soltando el agarre a su muñeca con fuerza.—No me digas que hacer, no me des ordenes y mucho menos me fuerces a hacer algo.— lo apuntó a la cara.—¿Quieres que sea fuerte?...—apretó los labios y le dio una fuerte cachetada.—¿Está bien así de fuerte?

Lo agarró de cabello con mucha fuerza y de un movimiento y ayudado con la otra mano lo obligó a girarse, luego jaló hacia atrás, incluso más allá de lo que podía su cuello, lo forzó a doblar la espalda incluso.

Siempre estás disconforme ¿no? siempre falta algo para ti. Quería disfrutar de tu cuerpo, pero ahora lo voy a destrozar... No tienes idea de lo que pides... Siempre me contengo contigo... Ya no más.—sentenció dejando que todo lo que debía contener se desatara. Lo primero que hizo fue lanzarse a su cuello y morder con mucha fuerza, no como quien desea estimular, sino que con la fuerza para abrir la carne y cuando sintió la sangre en su boca separó los dientes. Con una mano jaló su cadera hacia arriba y lo penetró de un sólo movimiento hasta alcanzar el fondo, entonces se separó de su cuello y la mano que lo sostenía del cabello se aferró a su garganta mientras empujaba a dar duras embestidas. Se sentía lleno de ira, pero a la vez el placer empezaba a incrementarse

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Sep 10 2016, 04:06

Arrugó el entrecejo al escuchar sus palabras, y tuvo que soltar su muñeca cuando el otro jaló para zafarse de su agarre, pasando a simplemente apoyar ambas manos sobre la superficie de la cama.
Su respiración quedó agitada, y él por supuesto insatisfecho.

Se le notó más molesto cuando le dijo que no le diera órdenes, e iba a replicar pero antes de hacer audible su voz recibió su fuerte cachetada, haciendo que todo quedara en una exclamación sorprendida.
Con los ojos muy abiertos giró el rostro para volver a mirarlo, y se llevó una mano a la zona que él acababa de de golpear, sintiendo como la temperatura de su cuerpo se disparaba irremediablemente por aquella demostración de violencia que acababa de regalarle.
¿Que diablos haces? —preguntó en tono de queja, con enojo.

Trató de forcejear —aunque sin mucha insistencia— cuando el otro lo agarró del cabello y lo forzó a girarse, quejándose por la forma en la que lo obligó a que se arqueara.
Estaba completamente excitado, sintiendo algo similar a lo de aquella vez en la feria cuando Jack se atrevió a ponerle las manos encima, la primera vez que lo vio.

Respiraba agitadamente, entre jadeos, casi echándose a temblar de anticipación, y cuando sintió sus dientes en su cuello dejó escapar un primer gemido extasiado, que luego se volvió queja cuando su mordida pasó el límite y se hundió en su piel haciéndole sangre, revolviéndose como si quisiera huir de aquello pero sin pretenderlo verdaderamente.
Duele —quejó en una especie de gemido, pero en su voz no se notaba como una petición de que se detuviera ni nada semejante—. ¡Duele, Jack!

Al jalar de su cadera él mismo cooperó de forma instintiva, posicionándose para que le fuera más fácil, y recibió su estocada hasta el fondo con un grito que acabó en un gemido, notando sus piernas temblar antes de que le cortara el aire con la mano que se agarró de su cuello.

Sus labios quedaron separados, como si pretendiera volver a gritar o gemir, pero lo único que salía de éstos era el sonido ahogado de sus intentos de volver a tomar aire.
Dejó de apoyar una de sus manos para llevarla a la que estaba en su cuello, arañándolo como indicación de que lo soltara, y mientras recibía sus fuertes embestidas, mezcladas con la sensación de no poder respirar y el dolor en su cuello, se corrió sobre las sábanas.

La asfixia hacía que todas las sensaciones se potenciaran, incluso el dolor de cada penetración, y cuando la necesidad de aire empezó a ser urgente sus jalones en la mano de Jack se hicieron más insistentes, hasta lograr que lo soltara, llenando sus pulmones con bocanadas de aire un tanto desesperadas.
Ah, Jack, sí, sigue —se escucharon sus gemidos después, a  modo de ruego, aunque algo débiles y rasgados.

Notó como los dedos de Jack se habían manchado con su sangre, sintiéndose además algo mareado, y atrayéndolos a sus labios los lamió con placer.

Nicola estaba disfrutándolo mucho, a pesar de que una parte de él sabía que estaba mal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Sep 22 2016, 00:15

Casi había olvidado el poder de la violencia sobre su propio libido. Después de haber golpeado, ahorcado y sometido con fuerza a Nicola y ver como este temblaba de placer se fue dejando llevar, Su propia temperatura se disparo mientras se relamía el sabor que la sangre había dejado en sus dientes. Era exquisito romper toda resistencia de su cuerpo sin cuidado alguno y penetrarlo hasta golpear su pelvis contra sus nalgas. Lo hizo repetidas veces con la misma fuerza en cada estocada mientras contenía la respiración con el esfuerzo y la iba soltando en roncos gemidos.

Soltó su garganta cuando Nicola insistió más, casi había olvidado que otros no aguantaban la respiración por tanto tiempo como Deimos y por memoria muscular con él en el sexo estaba ahorcando por más tiempo del debido. Sus gemidos fueron melodía a sus oídos y el sentir la humedad de su lengua en sus dedos manchados de sangre fue algo muy erótico. Llevaba mucho tiempo perdido en sus pensamientos, sumido entre pesadillas y terrores despiertos que no podía descifrar que había olvidado casi por completo el placer.

Había sido duro con Patrick, pero eso no lo disfrutó tanto como lo disfrutaba con Nicola. Él reaccionaba de forma estimulante a la violencia.

Alojó ambas manos en su cadera penetrando y jalándolo hacía si para que fuese aún más profunda cada estocada. El clímax estaba cada vez más cerca sintiendo como el interior de Nicola pulsaba en un orgasmo que duraba más allá de su eyaculación. La forma en que ahorcaba su miembro era enloquecedora sacandole varios gemidos de placer antes de acabar en su interior con un ultimo gemido más alto. El clímax lo hizo temblar de placer a la vez que sus muslos lo hacían por el esfuerzo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Sep 30 2016, 13:55

Cada penetración hacía que su voz se tentara en alzarse en forma de grito, haciendo evidente para todo el mundo lo que estaba sucediendo allí, llenándose de placer y dolor, notando como sus embestidas se sentían con más intensidad después del propio orgasmo que se alargó.
Su interior se estrechaba involuntariamente cada vez que lo recibía, apretando el miembro de Jack y pronunciando aquella sensación de estar siendo partido en dos que lo estaba volviendo loco, empuñando sus manos en las sábanas con su rostro semioculto entre éstas.

Trató de bajar su voz en aquellos últimos momentos aunque le resultó muy difícil, quería escuchar los roncos gemidos de Jack, que estaba disfrutando de su cuerpo, pues era algo que pronunciaba su propia excitación. Incluso buscó tensar los músculos para que aquella presión en su miembro fuera mayor, ahorcándolo dentro de si en busca de exprimir hasta la última gota, que no tardó en recibir con aquellas duras embestidas.

Sentir como lo llenaba con su semen caliente era delicioso, tembló, y su cuerpo se mantuvo tenso un poco más, hasta que comenzó a relajarse.

Después de tomarse unos momentos apoyó las manos en la cama, levantándose hasta quedar a cuatro patas, y llevó una de estas hacia atrás para jalar de la nalga de Jack en su dirección, deseando que permaneciera dentro de si un poco más, empujando incluso su cuerpo contra él, dejando un gemido más calmado.

La herida de su cuello todavía ardía, recordándole como se habían clavado sus dientes en su piel de forma tan placentera, y Nicola acabó tan sólo sobre sus rodillas, pegando su espalda al pecho de Jack y girando la cabeza en su dirección, con la respiración aún agitada y el corazón acelerado.
Me encantas, Jack —dijo, con cierto tono dulce a pesar de todo, queriendo dejar un beso donde alcanzara desde esa posición, llevando ambos brazos hacia atrás para jalar de Jack y que acercara su rostro, buscando sus labios.

Estaba adolorido y mareado, pero aún así todo lo relacionaba con el placer.

Finalmente se separó de él, notando inmediatamente su ausencia, estando lejos de su calor que se había vuelto tan necesario.
Quedó sobre la cama boca abajo, y luego se dio la vuelta para mirar a Jack, llamándolo con la mirada.

Mientras estaba de esa forma pasó un par de dedos por su cuello, notando la sangre por su mordida y suspirando profundamente por ello.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Oct 27 2016, 00:22

Tras haber acabado en su interior lo acarició al tenerlo pegado a su pecho y respondió a sus besos. Respiraba de forma pesada aún pero iba regulándolo de a poco, tenía calor y el corazón agitado, pero estaba muy satisfecho. Se acomodó a su lado después y lo abrazó por la espalda quedando ambos de lado en la cama. Miró un poco más allá al espacio que dejaba Deimos y con eso recordó sus constantes ausencias.

¿Crees que Deimos esté con una mujer?...No me explico porque se la pasa afuera pudiendo estar aquí, satisfaciendo tu gran necesidad de sexo.— se rió y dejó un beso en su cuello.

Afuera habían ruidos. En la feria era muy dificil que estuviese todo en calma en algún momento, algunos solían hacer fogatas y quedarse conversando y bebiendo hasta muy tarde. Jack trataba de captar alguna conversación pero no podía, estaban lejos del ruido a pesar de todo. No escuchaba la voz de Deimos por ahí tampoco.

Bajó la mano por su pecho hasta tocar el pene de Nicola y comenzó a acariciarlo esperando que se le levantara. Deseaba su parte también. Siguió besándolo por el cuello y la oreja buscando después sus labios. Mientras lo besaba se acomodó encima suyo y empezó a bajar besando su cuello, pecho y vientre, hasta llegar a su pelvis  mientras con su mano empezaba  a masturbarlo lento esperando que eso hiciera que se le endureciera.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Oct 27 2016, 12:11

Rió también ante su comentario, estando de acuerdo, pues no iba a negar que para él el sexo era muy necesario, aunque fuera algo que la mayor parte del tiempo sólo traía problemas.
Si me entero que anda con mujeres en vez de aquí conmigo lo mato —sacó la lengua y entrecerró los ojos, asqueado por ese pensamiento que comenzó como una broma—. Espero que no.

Se mordió el labio inferior al notar las placenteras caricias, sintiendo como Jack lo apuraba para que continuaran, cosa que no era realmente un problema para él.
Sus besos y caricias lograron encenderlo de nuevo con bastante facilidad, haciéndolo disfrutar, y demostrándolo en sus movimientos que buscaban más.

El italiano se acomodó en su posición, irguiéndose un poco y jalando de las almohadas para usarlas de apoyo, y observó como Jack descendía con sus besos, disfrutando de esa visión tan erótica.
Casi está listo para ti —anunció, torciendo una sonrisa con picardía.

El miembro de Nicola no tardó en volver a estar duro, no completamente aún, pero reaccionando a las atenciones de su contrario.
Se relamió, necesitado, y empujó la pelvis en su dirección a la vez que llevaba una mano a su nuca para acercarlo más, frotando la punta de su miembro en su mejilla y sus labios, dejando bastante claro lo que quería de él.
Hazme feliz —rogó, con una mezcla de dulzura y perversión en su voz.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba