Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Ago 10 2016, 05:38

Recuerdo del primer mensaje :

Junio, 1917.

Usualmente a Nicola le gustaba escaquearse para no tener que mancharse de pintura, pero en aquella ocasión algo había hecho que se presentara junto a Jack a lo hora de pintar y armar sus cosas, con la ropa más sencilla y vieja que había encontrado en todo su repertorio para que así no le diera pena si es que se manchaba. Pero igual le daba pena.
La razón de ese cambio de actitud se debía a que hacía un tiempo atrás había conocido al asistente mudo de Jack, casi por casualidad, y se había dado cuenta de la forma en la que el chico lo miraba.

De manera repentina había decidido que era hora de pasar más tiempo con Jack, para enterarse de que iba todo ese asunto, y así de paso mantener un ojo sobre el mudito.
No pensaba que pudiera hacer peligrar su posición, pero tenía que entrar a pensar unos cuantos detalles, como el hecho de que se conocieran tanto y de que fuera tan bonito.
Quería averiguar si se metía con Jack, después de todo en ese circo todos parecían muy liberales. Y muy maricas.

Y... ¿Qué hay que hacer hoy? —preguntó, aparentando normalidad, como si no fuera la primera vez que se aparecía por allí.
Aquello no tenía por qué ser muy difícil, se dijo, simplemente ver pinturas y esas cosas, pasárselas a Jack... En realidad no tenía claro el funcionamiento.
El resumen era que estaba allí por celos.

Última edición por Nicola Stracci el Mar Ago 30 2016, 20:21, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Salem] Fix me || Jack {Flashback} [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 06 2016, 06:41

En cada beso que iba dejando por su piel sentía más las ganas de llegar a su destino y cuando estuvo cerca dejó de masturbarlo especialmente por la clara petición de Nicola. Rio bajo y casi le pegó en su miembro y lo dejó con las ganas sólo por rebeldía, pero no hizo más que pensar en eso, pues abrió la boca y entrecerró los ojos deseando lamer su pene y succionarlo hasta sentir que se endurecía en su boca.

Se acomodó bien y bajó dejando que su miembro entrara todo lo que pudiera en su boca, luego subió saboreando con un gemido bajo. Volvió a bajar empezando a tomar un ritmo constante y más rápido viéndose forzado a contener la respiración aunque de vez en cuando la soltaba acaricariandolo con cada una de esas exhalaciones.

Sacó el miembro de su boca para bajar hasta sus testículos y lamerlos también, jalar suavemente la piel con sus dientes y luego pasar la lengua hasta su miembro nuevamente.

Me encanta tu pene— levantó las cejas al buscar su mirada. y le sonrió de forma picara.— te lo devoraré. Vas a tener que conseguirte uno nuevo, seguro lo puedes pagar ¿no? Porque este lo voy a chupar hasta desgastarlo.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 20:28

Interrumpió sus gemidos para reír entrecortadamente, aunque de forma baja, al escuchar sus palabras, que por otro lado lo hicieron sentir más acalorado.
Le gustaba que Jack hablara sucio, era muy estimulante, igual que cuando se volvía brusco, y mientras lo miraba hacia abajo se mordió el labio inferior. El escozor en la herida de su cuello le recordaba la brutalidad con la que había sido tratado antes, y eso lo mantenía aún más excitado.
Me gusta lo que dices... Pero si me dejas sin pene no te lo voy a poder meter, y tengo muchas ganas de hacerlo —respondió a sus palabras, mostrándole una sonrisa traviesa—. ¿Tú lo deseas?

Acarició su cabello, jalando un poco incluso, mirándolo con deseo mientras esperaba a que cumpliera lo dicho.
Quiero chupártelo también, dámelo, un poco —pidió, o más buen rogó, esperando que atendiera sus súplicas y se colocara de modo que ambos pudieran disfrutar el uno del otro—. Mételo en mi boca —le dijo, y después separó sus labios para mostrarle la lengua de forma sugerente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 06 2016, 23:44

Le sonrió amplio ante su pregunta y se sonrojó levemente, aun a pesar del rubor por la excitación se notó. Lo deseaba, era obvio, pero el tener que responderle le avergonzaba, aunque él había empezado con el juego de hablar sucio esa misma osadía le avergonzaba.

Lo deseo... Mucho.— rió antes de bajar hasta su miembro para lamerlo, entonces escuchó lo que le propuso y se acomodó para que pudiera hacerle sexo oral también. Metió su pene en su boca penetrandolo hasta la garganta y todo lo que pudiera mientras él mismo bajaba hasta devorar por completo su miembro pero no volvió a subir, dejó que se quedara en su garganta donde lo acariciaba con su lengua mientras su garganta al abrir y cerrarse en su entorno lo acariciaba. Parte de su concentración iba dedicada a penetrarlo sintiendo como se endurecía más en su boca

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 07 2016, 00:14

Quedó bien recostado en la cama para que Jack pudiera colocarse sobre él, y una vez estuvo encarando su miembro acarició sus muslos y sus nalgas, sonriendo por como la punta de su miembro se frotó en sus labios antes de finalmente abrir la boca para recibirlo.
Acarició el glande con la lengua antes de que Jack penetrara su boca, y un gemido vibró en su garganta, ocupada por su miembro, cuando se encontraron en igualdad de condiciones, dejándose recorrer por el placer que le producía la boca ajena.
Cerró los ojos, dejándose llevar, y clavó las uñas en sus nalgas a la vez que jalaba de su contrario para que embistiera contra su boca más fuerte, animándolo a que no se contuviera, sin usar palabras, solo sus acciones.

Él mismo también empujaba con sus caderas hacia arriba en busca de más, pero no marcaba ningún ritmo, tan solo luchaba contra el ahogo de tener la boca llena de esa forma, gimiendo y respirando brusco por la nariz.
No podía evitar adorar cuando Jack se ponía brusco, y deseaba más de eso, sentir que se ahogaba con su pene en la boca.

Sólo cuando sintió que le costaría resistir si seguían así fue que lo empujó de la cadera, tratando de indicarle que se detuviera.
No quería acabar antes de poder hacérselo a él también.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Nov 07 2016, 00:45

Sus uñas eran una clara señal de que le gustaba lo que estaba haciendo y lo penetró con más fuerza sintiendo como su miembro se hundía en la humedad de su garganta, la forma en que esta se contraía cuando se asfixiaba era provocadora y lejos de preocuparse por su bien estar continuaba. Solo dejó de felarlo y pentrar su boca a la vez cuando sintió que con un movimiento intentaba alejarlo, pues sabía que lo hacía para poder continuar. Como ya estaba en la posición ideal no cambió de postura, sólo avanzó por la cama mientras esperaba que Nicola se acomodara. Si algo le gustaba de esa posición es que entraba con mucha fuerza y profundo, tanto como el estar arriba, posiciones que prefería por sobre el misionero.

Sigue usando tu boca, amor— le dijo para que lamiera su entrada antes de penetrarlo. Además que eso le encantaba, el sentir la lengua en esa zona de su cuerpo. Bajó el pecho hasta la cama y llevó una mano hasta su miembro para masturbarse suavemente mientras tanto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 07 2016, 02:03

Fue un alivio que le entendiera, pero a la vez también se quedó con las ganas de continuar.
Aprovechó para respirar hondo cuando por fin tuvo libre su garganta, y se limpió la saliva de la comisura de los labios y también un par de lágrimas que habían saltado.

Se movió para poder reacomodarse en la cama, apoyándose en sus rodillas, y sonrió al ver la posición tan vulnerable y deliciosa en al que se colocaba Jack.
Ahora mismo, amor —respondió él, usando el mismo apelativo cariñoso que había recibido por reflejo—. Me encanta este ángulo, me despierta el apetito.

Nicola acarició sus nalgas, dando una palmada a una, cosa que hizo que aumentara su sonrisa, y luego se inclinó para pegarse a su entrada y comenzar a lamer, salivando abundantemente para humedecerlo en post de ser él quien lo penetrara después.

Se tomó su tiempo, estimulándolo con la lengua, empujando a veces al tiempo que movía la cabeza para introducirla en su interior, disfrutando enormemente de lo que le hacía y el placer que le daba.
Te la voy a meter —le dijo en un jadeo, al separarse de él, apretándole las nalgas y mordiéndose el labio inferior.

El italiano se acercó más para posicionarse, pegándose a su cuerpo, y luego de tomar su miembro desde la base lo condujo a su entrada, empujando para vencer la resistencia que había suavizado con su lengua e introducirse completamente en su interior, dejando un primer y profundo gemido al verse abrumado por la sensación de estar en su interior.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Nov 07 2016, 04:15

No fue consciente de su propia palabra amorosa hasta que Nicola le respondió con la misma, entonces sonrió levemente y ocultó parte de su cara en la almohada. Su corazón latió fuerte en su pecho y terminó riendo cuando dijo lo siguiente y golpeó su nalga. Buscó un angulo en que pudiera verlo hasta que no pudo pues había pegado su cara a su cuerpo. Entonces cerró los ojos disfrutando de la sensación de su lengua.

Separó bien una pierna y la levantó para apoyar el pie en la cama y siguió masturbándose suavemente. Cuando lo sintió penetrar su cuerpo suspiró por la nariz y esperó que siguiera con cada embestida. Se mordió el labio inferior y se mantuvo así disfrutando del placer. Fue aumentando el ritmo de como se masturbaba siguiendo el ritmo que marcaba Nicola y él mismo al mover un poco las caderas. Inhalaba y exhalaba por su boca entreabierta manteniendo los ojos cerrados. Con la otra mano empezó a estimular uno de sus pezones sintiéndose embriagado de placer.

Te amo...— dijo y abrió un poco los ojos y cambió de posición, sin que dejara de penetrarlo para apoyar ambas rodillas en la cama y se arqueó para pegar su espalda a su pecho. Miró hacía un lado buscando un ángulo para besarlo.— Te amo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 09 2016, 13:41

Era cuando lo escuchaba decir que lo amaba que sentía que estaba en el lugar correcto, a pesar de lo mucho que detestara su vida en el circo.
Jack había sido el primero en decirle una cosa semejante, y no podía evitar una sensación sobrecogedora, notando como incluso se aceleraba más su corazón si es que eso era posible en el momento.
Yo también... —respondió a sus palabras, de forma entrecortada.
Recibió su cambio de postura rodeando su cintura con ambos brazos, y así, manteniendo su cuerpo contra el suyo continuó penetrándolo, sintiendo muy agradable el contacto de su piel, dándole su calor.

Besó sus hombros y su espalda mientras lo penetraba en aquella postura, algo más lento pero profundo, compartiendo el momento juntos, y cuando notó que buscaba girarse no tardó en comprender, encontrándose con sus labios para besarlos con placer.

Una de sus manos, por mientras, descendió por su estómago en una caricia hasta alcanzar el centro de su cuerpo, y allí lo acarició un poco antes de tomar su miembro y masturbarlo a la vez.
Voy a acabar —jadeó contra sus labios, aumentando ligeramente el ritmo por necesidad, al encontrarse tan cerca del climax—. No dejes de besarme... Soy tuyo, Jack —le dijo de forma entrecortada, antes de volver a devorar sus labios.

Aunque le habría gustado quedarse con él así para siempre, no era posible, el final llegó.
Las últimas embestidas fueron más bruscas, necesitando de aquella dureza, y con un último y profundo gemido se vino en su interior, apretando entre sus dedos su miembro, sin intención de detener el movimiento de su mano hasta que él no se corriera también.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 10 2016, 01:19

Llevó una mano hacia su espalda para sujertarlo de la cadera mientras se movía al mismo ritmo que Nicola. No dejó de besarlo más que para que hablara, pero tan pronto como dejó de hacerlo siguió devorando sus labios jadeando contra ellos y respirando su aliento.

A medida que lo masturbaba a la vez sentía que estaba cerca del clímax, más aún cuando Nicola aumentó el ritmo de sus acometidas. En ese momento se separó de sus labios para tomar una postura menos forzada, se apoyó con una mano contra la pared mientras la otra se agarraba a su brazo sin impedir sus movimiento.

Me voy a correr— le advirtió y llevó una mano hasta su propio miembro para que el semen no saltara ensuciando todo. Sintió el miembro de Nicola pulsar en su interior mientras escupia el semen, despues de eso cada embestida fue más suave. Se contuvo haciendo acopió de toda su voluntad para eso.—Para un momento, para.— jadeo y una vez nicola se detuvo avanzó en sus rodillas para separarse. Al sentir como su miembro abandonaba su interior contrajo los musculos para que se derramara la menos cantidad de fluido. Se dio vuelta encarando a Nicola con la respiración agitada, entonces lo tomó del hombro y lo hizo bajar— Saca la lengua.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 10 2016, 02:24

Se detuvo por petición de Jack, aunque la idea de abandonar su interior no fuera especialmente tentadora, y quedó jadeando muy agitado mientras su contrario se movía sobre la cama, sintiendo la ausencia de su cuerpo como algo inaceptable. Quería volver a pegarse a él.

Luego sonrió con picardía al entender lo que pretendía el más alto, y sus palabras no hicieron más que confirmarlo, arrancándole una risa diminuta. Lo deseó mucho en ese momento, que terminara en su cara.

Aún estaba recuperando el aliento, pero Nicola bajó rápido hasta quedar a la altura de su miembro y sacó la lengua como había pedido, esperando a recibir su semen.
Lo miró hacia arriba, de forma ardiente, pero cerró los ojos cuando el primer chorro de semen cayó en su rostro, en su lengua, para que no le entrara en ellos.

Esperó hasta que hubo terminado para relamerse, saboreando su esencia sin hacerle ascos, y desde aquel ángulo volvió a mirarlo y le sonrió, mostrándole que le encantaba ser marcado por él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 10 2016, 02:41

Le encantaban los gestos de Nicola en la cama, el como se mostraba dispuesto a todo. Tomó su mimebro desde la base, estaba a punto de correrse pero podía aguantar un momento. Lo agitó para golpearlo contra su lengua sintiendo cada toque humedo de esta como algo enloquecedor, su pene estaba hinchado, con el glande rojo casi violeta por la presión de su sangre, tan caliente que su lengua resultaba sumamente fresca. Lo agarró del pelo de la nuca con la otra mano y tras unos golpecitos más sintió como se venía. Miró con atención, no quería perderse esa escena como llenaba su cara con su semen que salió con fuerza. Gimió ronco de placer sintiendose aliviado.

Se arqueó hasta alcanzar su boca la que besó con gula compartiendo el sabor que le había dejado. Luego se separó para respirar aunque se mantuvo cerca. Le soltó el cabello de la nuca y metió los dedos entre los de la frente para peinarlos hacía atrás, queria ver bien su bello rostro marcado. Le sonrió y se acomodó a su lado entrelazando sus piernas con él con la necesidad de aun sentirse cerca suyo.

Te ves hermoso.— le comentó con una sonrisa amplia que trató de hacer desaparecer porque no le gustaba sonreir y que se vieran sus colmillos de aspecto casi animal. Se acercó despues a besar su cuello sin importarle el sudor en él. Aspiró su aroma crerando los ojos, sintiendose conectado con Nicola. Se sentía bien en ese momento, independiente de todas las peleas que tenían.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 10 2016, 03:15

Respondió a sus besos con ganas, cerrando los ojos para disfrutar de el estar compartiendo su semen, algo tan sucio que a la vez le daba tanto morbo.
Respiró fuerte contra su boca cuando finalmente se separaron, sintiendo que no era suficiente aire.

Sonrió amplio cuando el otro peinó su cabello hacia atrás, mostrándose muy satisfecho con el desastre que había dejado en su rostro, para luego simplemente quedarse a su lado recostado en la cama.

Había sido un día con mucha mezcla de emociones, se había enojado, lo había disfrutado, luego se había vuelto a enojar... Y parecía un ciclo eterno, pero al menos en el momento estaban bien, y era con eso con lo que se quedaba.

Tú también, siempre —le dijo, cerrando los ojos para centrarse en las sensaciones de los besos que Jack le daba en el cuello—. Me gusta cuando sonríes, aunque sea tan poco. —Él mismo sonrió al mencionarlo, aunque ya no lo veía al tener los ojos cerrados—. No te voy a dejar ir a ninguna parte. A la mierda el trabajo, a la mierda el circo. —Lo abrazó, con fuerza, para mostrar que sus palabras iban en serio, aunque su sonrisa torcida le daba un toque de broma—. Te quiero para mi.

-CERRADO-

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba