Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

No more problems (inst) // Damon P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No more problems (inst) // Damon P.

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 11 2016, 06:40

Estaba entre emocionada y nerviosa, porque ya no tendría que ir a escondidas por el circo, ya no era una intrusa así que si la veían ya no causaría problemas a Damon. Pero tendría que ayudar a Beatty con los tigres y eso la preocupaba un poco, temía no estar a la altura, y tener que pasar tiempo con él tampoco le agradaba demasiado, sin embargo estaba dispuesta a hacerlo si así evitaba meter en problemas a la persona que lo había salvado. Además le gustaba poder estar cerca de los tigres, los animales eran mucho mejor para ella que cualquier persona, así que esperaba pasar mucho tiempo con ellos. Una vez en la carpa donde vivía con Damon esperó encontrarlo allí, sino lo esperaría, estaba deseando saber que opinaba de lo que había hecho.
Performer

Re: No more problems (inst) // Damon P.

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 11 2016, 09:17

Damon estaba teniendo un día ajetreado, las cosas no marchaban demasiado bien y la preocupación de que de un momento a otro lo fueran a linchar estaba presente. En una de esas, deseando alejarse de los problemas aunque fuera por un rato, se marchó a su carpa a tratar de respirar con algo más de tranquilidad, y al hacerlo se encontró allí a Dana.
Hola —le sonrió a la joven. Compartían el lugar así que no era una sorpresa tenerla allí.

Ahora que estaba en su sitio privado pudo por fin desmoronarse en una silla y suspirar profundamente, estaba cansado, esperaba que todo fuera mejor en algún momento.
Ah, disculpa —dijo, y la miró de nuevo—. ¿Cómo estás?
Staff

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 11 2016, 09:40

Sonrió a Damon cuando entró en la carpa, estaba sentada en el borde de la cama con las manos cruzadas sobre su regazo. – Hola – lo saludó de vuelta, aunque notó que el cocinero no parecía muy feliz. Borró la sonrisa y se levantó para acercarse un poco a donde estaba sentado, agachándose a su lado. – ¿Va todo bien? – le preguntó con una mirada de preocupación sincera. – Tengo buenas noticias, ya no tendrás problemas si me ven aquí – anunció devolviendo una ligera sonrisa a su rostro, esperaba que la buena noticia lo animase.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 11 2016, 09:52

Problemas, siempre problemas —le respondió a Dana, pero para que no se preocupara trató de forzar una sonrisa. Ya lo arreglaría en algún momento.

La idea de que Dana tuviera buenas noticias hizo que su postura en el asiento fuera un poco más firme, atendiéndola.
¿De qué se trata?
Staff

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 11 2016, 10:07

Sonrió al ver su cambio de actitud, parecía que al menos había logrado alegrarlo un poco, o interesarlo, todavía le costaba un poco leer el lenguaje corporal de otras personas. – Bueno…salí de la carpa, quería ver el circo, sé que no fue buena idea pero quería saber como era – comenzó consciente de que no había sido muy buena idea ya que podrían haberla pillado, que fue justo lo que ocurrió. – Iban a verme así que me escondí en una carpa, allí había tigres, eran tan hermosos, el caso es que un hombre me vio, me grito mucho – bajó la mirada, mejor se guardaría el detalle de que había entrado en la jaula del animal, ni siquiera sabía lo que hacía en ese momento. – Era el domador, y dice que puedo ser su ayudante y formar parte del circo – ahí estaba la gran noticia, no sabía que pensaría de esa idea, la asustaba un poco, pero al mismo tiempo estaba feliz.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 11 2016, 10:54

Se mostró tenso al escuchar la primera parte de su historia, pensando que tal vez no sería tan buena noticia como parecía, pero decidió silenciarse. La siguiente parte, cuando dijo que le gritaron, no lo consoló, pero si lo hizo el saber que Beatty, al que conocía de vistas y oídas, le había ofrecido trabajo... Aunque no llegaba a comprender la situación.

En un principio quedó callado, dubitativo, limitándose a observarla, y finalmente habló, mostrando hacia donde se inclinaba la balanza en su caso.
Eso es... Eso es genial —le sonrió a la chica, borrando su cara de preocupación—. Pero ¿No será un trabajo peligroso? Quiero decir... No sabía que se te dieran bien los tigres.
Staff

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 11 2016, 11:12

Se puso algo tensa durante el tiempo de duda sin saber que le parecía la noticia, por un momento temió que no le alegrara que hubiera encontrado un trabajo. Sonrió ampliamente al verlo sonreír a él. Aunque bajó la mirada cuando tradujo sus preocupaciones a palabras. – Nunca había visto un tigre – admitió – pero creo que a Nero le caigo bien, no me atacó cuando me acerqué y los demás son más tranquilos – explicó llevándose la mano a la boca cuando se dio cuenta de lo que había dicho.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 11 2016, 12:02

Su confesión añadió un grado de sorpresa a la reacción de Damon, más aún cuando fue consciente de la situación, que se respaldaba por la reacción de la más joven.
Espera... —necesitó un momento para reaccionar, en el que movió su mano y arrugó el entrecejo—. ¿Qué tanto te acercaste? No entiendo... —dijo, aunque realmente si entendía, simplemente quería creer que la chica no se había metido en una jaula.
En ese momento tuvo más sentido que el domador de tigres le hubiese estado gritando.
Staff

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 11 2016, 12:11

Se mordió el labio con expresión de culpabilidad, sabía que si se enteraba de la verdad Damon también la regañaría como había hecho Beatty. – Solo…solo un poco – respondió aunque dado que no había mentido en su vida era una mentirosa pésima. – No te enfades– pidió poniéndose en pie, preocupada por la reacción que tendría hacia ella si se enfadaba.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 11 2016, 12:35

Se pasó una mano por la cara, terminando por apretar el puente de la nariz, y aunque se preocupó por el hecho de que Dana se estuviera metiendo en las jaulas de los animales le alegró el hecho de que estuviera viva y de una pieza.
Menos mal que no estuve en el momento —admitió, deshaciendo aquel gesto para poder mirarla—. Porque me habría asustado mucho. Trata de no ponerte en peligro —dijo, y pretendió que sonara con cierta ternura, para que fuera consciente de que le preocupaba.
Que Dana comenzara a trabajar en el circo era una gran noticia, de verdad, sobretodo por tener que dejar de esconderla, pero no sabía si lo de los tigres sería tan buena idea al final.
¿Tu estás feliz con la idea? David Beatty no es... No es un mal tipo, creo —comentó. Él no lo conocía en persona, así que se dejaba guiar por lo que había oído.
Staff

Mensaje por Dana Willson el Vie Ago 12 2016, 00:48

Se sintió muy mal al escuchar a Damon, lo último que quería era que se enfadase con ella o que se preocupase. Sonrió ligeramente sintiendo que intentaba protegerla, protegerla de verdad, sin más intenciones, sabía que Damon era todo lo contrario que su padre. – No pasó nada – quiso tranquilizarlo y se atrevió a poner su mano sobre la de él ligeramente, como una gran hazaña. Rompió el contacto cuando volvió a hablar, pensando en su respuesta. – No lo sé, creo que si, Beatty me da miedo, pero me gusta poder estar con Nero y los otros tigres – los animales siempre le parecieron y le parecerían mucho menos peligrosos que las personas, por eso estaba a gusto con ellos. Le iba a costar trabajar con el domador, pero sentía que era lo que debía hacer.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Vie Ago 12 2016, 00:58

Había notado el contacto en su mano, y lo único que había hecho fue sonreirle. Si que sirvió para calmarlo saber que no pasó nada, no quería añadirle más problemas a su vida, y que Dana hubiese sido herida por un tigre habría sido horrible.
Me alegro entonces, parece que encontraste tu lugar en el circo, te dije que aquí es como una familia... —dijo, aunque él mismo tuviera dudas de esa idea, más desde que no paraba de tener más y más preocupaciones—. Si me necesitas en cualquier momento sabes donde encontrarme, y si Beatty o cualquier otro te hace algo malo quiero que me lo digas...
Staff

Mensaje por Dana Willson el Vie Ago 12 2016, 01:29

Una familia, todavía le costaba ver el circo de esa manera todavía, había demasiada gente que ni siquiera conocía, pero al menos estaba empezando a encaminar su vida por sí misma. – ¿Podré seguir aquí contigo? – preguntó preocupada de repente, no estaba preparada para convivir con otra gente ni para alejarse de Damon, en ese momento él era la única persona en la que confiaba. – Quiero quedarme contigo, por favor – añadió con tono suplicante, todavía sentía que él era lo único que tenía y la idea de apartarse de él hacía que sintiese una opresión en el pecho.
Performer

Mensaje por Damon Puckett el Vie Ago 12 2016, 02:53

Se puso en pie y luego se acercó a donde estaba la muchacha, levantando una de sus manos para acariciar su cabello con cariño.
Puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras, hay espacio de sobra... Así que no te preocupes, no pongas esa cara tan preocupada.
Staff

Mensaje por Dana Willson el Vie Ago 12 2016, 03:09

Su primera reacción fue apartarse, pero se obligó a quedarse quieta mientras le acariciaba el pelo. Sentí ansiedad por el contacto, le costaba más cuando no era ella quien llevaba la iniciativa, pero estaba aprendiendo a confiar en él. – Gracias…por todo – agradeció con una ligera sonrisa, intentando ignorar ese malestar interior. Reunió fuerzas y alzó una mano para devolverle aquel gesto cariñoso, acercándola a su rostro de manera algo indecisa hasta que alcanzó su mejilla.
Performer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba