Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Haciendo nuevos contactos|| Victor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo nuevos contactos|| Victor

Mensaje por Harley Payne el Vie Ago 12 2016, 03:10

Volvía a andar solo lo que le era muy extraño, no se sentía desprotegido, pero si sentía que quería hablar y no hallaba con quien, cuando se movía por las calles de Baltimore con sus matones siempre estaban hablando y riendo, diciendo bromas vulgares que le sacaban carcajadas, en ese momento los recordaba y se reía, estimó que sería bueno llamarlos, conseguirles donde vivir en Salem aunque ellos estaban acostumbrados más al submundo de Baltimore que era muchísimo más emocionante, las noches eran más activas que en Salem.

Le había costado mucho encontrar un lugar donde divertirse y cuando al fin lo hizo fue cuando se aventuró por las afueras... Estacionó su nuevo vehículo afuera del local de nombre curioso y entró esperando encontrar algo de diversión. Esperaba que al menos sirvieran alcohol, pero al menos a simple vista no lo parecía. Se acercó a unas de las camareras. El lugar se veía demasiado tranquilo para el nombre que tenía.

Muñeca, tienes algo para refrescar la garganta
Tenemos soda señor, Coca-cola, 7 up...
¿Te parezco policía?— se movió el cuello de la camisa para que viera lo tatuado que estaba. Era la viva apariencia de un criminal y bueno... lo era, pero no uno de bajo pelo como hace años. Ya era un Lord del crimen.
En el subterráneo...—le susurró la mujer y siguió su camino después de señalarle con la cabeza la escalera de servicio.

Harley fue se sentó en una mesa por un momento mostrando un aspecto aburrido y miró a los pocos que estaban ahí, no sabía si alguno podría ser un policía encubierto o un detective por lo que prefería bajar después. Fumó y pidió una coca-cola y luego, después de que se fuera la ultima mesa fue hasta la puerta de servicio y bajó.

Allí estaba la verdadera diversión, lo supo en cuanto vio pasar a mujeres mejores dotadas que la de arriba y que mostraban mucho más, el olor a opio lo reconoció de inmediato y lo aspiró para llenar sus sentidos. Caminó entre las exoticas cortinas sintiendo que encontraría muchas agradables sorpresas por ahí. De un lado había una chica haciéndole sexo oral a un hombre y otras que se tocaban entre ellas

El jardín de las delicias— dijo para si hasta que una mujer oriental le sonrió pasando muy cerca suyo, Harley respondió a su sonrisa entrecerrando los ojos y levantando una mano para acariciar uno de sus pequeños pechos que llevaba al descubierto.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Haciendo nuevos contactos|| Victor

Mensaje por Victor Devereux el Vie Ago 12 2016, 04:08

Desde que descubrió aquel local el Devil´s heaven se había convertido en su destino favorito para las horas muertas. Siempre había alguna manera de divertirse, pero lo que le gustaba especialmente era el ambiente que se respiraba en el lugar. Era precisamente el tipo de entorno que le gustaba, una versión barata de lo que hacía en sus fiestas. Sonrió pensando en lo impaciente que estaba por poder celebrar al fin la fiesta de bienvenida que se estaba organizado a sí mismo. Sería un anuncio a todo Salem de que había vuelto y era para quedarse, al menos por un tiempo.

Se sentó en una de las mesas con una copa, simplemente observando la dulce depravación que lo rodeaba. Había hombres disfrutando de las mujeres que se paseaban por ahí medio desnudas, recreando su vista en los generosos pechos de una que estaba a horcajadas sobre un hombre. Los movimientos de ambos dejaban intuir que era lo que ocurría bajo ese desordenado vestido. Otra mujer se acercó a él, por lo que se acomodó en la silla para que se sentara sobre él y empezara con sus atenciones mientras saboreaba su copa.

Pero esa noche no estaba ahí solo por placer, había llegado a sus oídos el nombre de un hombre que había llegado a la ciudad recientemente. Por lo que le habían contado era traficante y manejaba muy buena mercancía. Era justo lo que le faltaba para su fiesta, todo tipo de opiáceos para ayudar a desinhibir a sus invitados. La mujer con la que estaba lo conocía, o al menos decía conocerlo por lo que iba a ayudarlo a contactar con ese hombre. Sin embargo no fue necesario, la mujer le susurró al oído y señaló con un gesto de cabeza para señalar a un hombre que acababa de llegar.

Le dio una palmada en el trasero a la mujer para que se levantara de su regazo y se dirigió hacia aquel hombre. – Sírvanle al caballero lo que quiera, yo invito – anunció al camarero para que le sirviera la bebida que pidiera. – Es el señor Payne, ¿no es así? – preguntó a aquel hombre fijándose un poco más en su aspecto, llevaba varios tatuajes, eso fue lo primero que le llamó la atención, no era algo común en sus círculos.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Harley Payne el Lun Ago 29 2016, 19:24

La mujer se marchó con una sonrisa y entonces se acercó a Harley un tipo bastante bien parecido y a juzgar por sus modales, ropa y el hecho mismo de que lo invitara podía deducir que era alguien con dinero e influyente.

Un bourbon—pidió al camero y este se marchó, entonces puso su atención en el hombre que tenía en frente y le tendió la mano.—Exactamente, Harley Payne, ¿con quien tengo el gusto?— estaba consciente de su arma en un costado, por lo que si se trataba de un ajuste de cuentas de inmediato la sacaría y le dispararía, aunque podía volver de la muerte, no se dejaba matar fácilmente.

Cuando le dijo su nombre le sonrió, la verdad es que no estaba familiarizado aún con la gente influyente de salem, pero le venía bastante bien conocerlos, especialmente si quería clientes. Caminó con él hasta sentarse donde había estado antes Victor y allí recibió su vaso con el liquido ambarino. Bebió un sorbo antes de dejarlo en la mesa y mirar con una sonrisa a su acompañante.

Señor Devereux, la verdad soy nuevo en salem y me gustaría conocer gente influyente en la ciudad, usted me parece uno, no sé si me equivoco y al parecer también disfruta de los mismo placeres que yo— miró a su alrededor y apuntó con la palma— Me gustaría invitarlo también...—sacó de su bolsillo un pastillero metálico que tenía una cucharilla diminuta enganchada en un costado. La sacó y se la ofreció al hombre y una vez se la recibió abrió el frasco mostrando cocaína en polvo, muy blanca, pura.—es un producto de Bolivia. Yo mismo soy el proveedor. Pruebelo, ahora es gratis para que me diga que opina.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Victor Devereux el Miér Ago 31 2016, 17:19

Miró al camarero con un asentimiento tras el pedido de su nuevo amigo y este desapareció en busca de la bebida, dejándolos a solas. – Victor Devereux, es todo un placer – se presentó estrechando su mano, había escuchado hablar bien de los servicios de ese hombre y esperaba tener buena relación con él, por el bien de ambos. – Por favor, acompáñeme – le invitó guiándolo hasta la mesa en la que estaba sentado anteriormente, tomando asiento y acomodándose con la pierna cruzada en cuadra.

Rio cuando lo señaló como alguien incluyente en la ciudad, dando un sorbo a su propia bebida mientras le escuchaba hablar. Desconocía que era nuevo en Salem pero eso explicaba que Vincent no le hubiera hablando antes de su mercancía, si es que era tan buena como había escuchado. – No, no se equivoca, mi familia se ha ganado cierto renombre con los años y yo lo he heredado junto con todo lo demás – le confirmó, era curioso lo fácil que era ser alguien con cierto poder en la ciudad cuando se tenía la suficiente cantidad de dinero. Incluso alguien como él, que representaba todas las perversiones conocidas, era considerado una persona de bien. Se irguió un poco en la silla al verle sacar el pequeño pastillero con intención de invitarle. Por supuesto no iba a rechazar una iniciativa tan amable por su parte, además necesitaba comprobar que lo que vendía estaba a la altura.

Se inclinó hacia delante para hacer una raya con la cocaína, fijándose en el aspecto en primer lugar, parecía pura, sin cortes con químicos extraños como algunos solían hacer. Tomó unos pocos en un dedo, llevándolo a su boca como una comprobación. Se tapó uno de los orificios para aspirar a continuación con fuerza por el contrario, esnifando la sustancia. Echó la cabeza hacia atrás y se limpió los restos que pudiera quedar en su nariz. Asintió permaneciendo unos segundos en silencio antes de mirar a su acompañante. – Parece que lo que he escuchado sobre usted no estaba equivocado – realmente tenía buen material, tal y como le habían dicho, justo lo que necesitaba para su pequeño festejo. Volvió a tomar su vaso para dar un trago y aclarar su garganta. – Hablemos de negocios señor Payne, estoy organizando una pequeña fiesta, a la que por supuesto está invitado, y necesitaré algo que mantenga a mis invitados en éxtasis, ¿se ve capaz de proporcionarme lo que necesito? – preguntó directamente pues si no podía conseguir suficiente cantidad de mercancía no pensaba perder el tiempo.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Harley Payne el Sáb Oct 01 2016, 07:57

Mientras Victor esnifaba el hizo lo mismo sin necesidad de hacer una linea, sólo lo llevó a su nariz con la pequeña cucharilla, una para cada orificio y como el otro llevó la cabeza hacía atrás, pero no se mantuvo así tanto tiempo, no estaba degustandola como el otro, él ya la conocía, sabía que su droga era la mejor, no se preocupaba de abaratar costos, como le gustaba ser el mejor en todo mantenía la calidad en sus productos y lo que llegaba a las calles era tan bueno como lo que tenía el mismo.

¡Por supuesto!— aseguró con determinación—No sólo drogas, dependiendo de que tipo de fiesta le guste puedo incluso llevar a tipos para que peleen y podamos apostar. Le sonrió ampliamente sintiendo los efectos revitalizantes de la droga, se sentí con energía e invencible.—También tengo un socio y amigo que tiene putas... Tiene que ampliar su negocio en la ciudad pues estábamos en Baltimore hace poco, pero me estableceré en la ciudad un tiempo, tengo una venganza que llevar a cabo y no me moveré a menos que mi enemigo lo haga.

Me encantaría saber cuando es esa fiesta para traer lo mejor que tenga. Actualmente no tengo gente en la calle, no en Salem al menos, pero si en el sur, Nueva York, Baltimore, Philadephia, Boston hacia el este, Washinton...Cada ciudad con su estado, pero aun no había venido a Salem, pensaba que no había nada interesante, lo imaginaba como puro campo, pero ahora, por lo que veo, me estaba perdiendo de mucho por prejuicios, esto definitivamente no es campo
— se rio.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Victor Devereux el Sáb Nov 12 2016, 00:30

Se frotó las manos, entusiasmado por la aceptación del hombre que estaba frente a él, que incluso aportaba novedades que podrían resultar interesantes para su fiesta. Peleas, que divertido, nunca había llevado a hombres que se peleasen en sus fiestas. – Peleas, no se me había ocurrido, lo quiero, no importa el precio – afirmó sin dudarlo, quería ese servicio en su fiesta también, a parte de las drogas, no le importaba lo que tuviera que pagar por organizarlo todo, esa fiesta tendría que ser una celebración a lo grande. – Ya estoy servido en ese campo, pero usted, usted es un tema  parte, creo que tenemos un gran futuro por delante – alzó su vaso a modo de brindis antes de llevárselo a los labios, había sido cliente de varios camellos desde hacía mucho, pero no contaba con ninguno de confianza, y ese lugar podría ser ocupado por el señor Payne. Aunque puede que a su amigo Vincent le interesara saber que tenía competencia.

Rió con su acompañante, no podía estar en desacuerdo con él sobre Salem, no era una gran ciudad, estaba muy lejos de eso. Era un pueblo lleno de mojigatos y santurrones, pero eso era parte de su encanto, descubrir como hasta el cura del pueblo se iba de putas cuando nadie lo veía. – Se sorprendería de lo que hacen los pueblerinos a puerta cerrada – comentó todavía entre risas antes de terminarse el contenido de su vaso de un trago. – Si me disculpa, debo atender algunos asuntos, la fiesta será en dos semanas, espero que pueda tenerlo todo arreglado para entonces, estaremos en contacto – le sonrió y le tendió la mano para estrechársela como despedida.

Spoiler:
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba