Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Danger comes when you close your eyes || Scarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger comes when you close your eyes || Scarlett

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Ago 14 2016, 22:38

Había sido un día largo y estaba algo cansada así que cuando llegó a su carromato apenas tardó unos minutos en tumbarse en la cama y cerrar los ojos. Se quedó profundamente dormida en cuestión de segundos de puro agotamiento y en su mente todo se volvió oscuro a espera de la llegada de los sueños. Pero de repente se encontró de pie en medio del carromato, pensó que sería parte de su sueño pues recordaba quedarse dormida. Miró a la cama donde estaba hacía un minuto y se sorprendió al ver que todavía estaba allí. Fue entonces cuando comprendió lo que ocurría, algo que no le pasaba desde hacía bastante tiempo. - ¿Trevor?¿Lisa? - llamó en ese mundo al que pertenecían sus amigos, aquellos que la habían acompañado durante su niñez apoyándola en sus horas en soledad. Pero en esa ocasión no los veía, dándose cuenta que seguramente habían quedado atados a su casa y no la habían seguido al circo. Eso le hizo sentir una soledad fría que no tenía sentido, estaba arropada por el resto del circo donde había conocido a gente maravillosa, pero sus pequeños amigos eran un tipo de compañía diferente.

De niña no sabía quiénes eran, le llevó bastante tiempo y algunas conversaciones incomodas que le contaran que ambos habían muerto en aquella vieja casa, donde una enfermedad que no supieron nombrar se había llevado a ambos hermanos. Negándose a aceptar que no habían podido seguirla salió del carromato acercándose a la puerta para abrirla, pero cuando extendió la mano hacia el picaporte su mano lo atravesó. Le costaba acostumbrarse a ese tipo de cosas, echó un último vistazo a su cuerpo y atravesó la puerta hacia el exterior. Allí se asustó al ver varias presencias, algunas parecían gente perdida, otros tenían un aspecto siniestro y deforme que no parecía humano. Se pensó si volver al carromato, intentar regresar a su cuerpo para protegerse de aquellos seres, pero antes de poder hacer nada sintió que alguien se abalanzaba sobre ella. La cara deformada por la ira de su madre la atemorizó más que cualquier criatura mientras intentaba alcanzar su cuello para estrangularla al grito de “demonio”. Forcejeó para intentar quitársela de encima y gritó en busca de ayuda pero nadie podía escucharla, nadie vivo podría salvarla en ese momento y ni siquiera sabía si los espíritus podrían o querrían hacerlo. - ¡No!¡Socorro! – gritó con desesperación sintiendo las manos heladas de su madre en el cuello. ¿Qué le pasaría si moría así?¿Seguiría su cuerpo vivo como hasta el momento o moriría con ella? No quería saberlo, no quería morir.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: Danger comes when you close your eyes || Scarlett

Mensaje por Scarlette el Dom Ago 21 2016, 02:47

Tenía ambas manos apoyadas en el tanque, el patético payaso acababan de caer y nadie podía verla ahí. Aunque vio como su padre abría los ojos y la miraba directamente a los ojos. Las burbujas salieron de su boca revelando un grito y salió del tanque braceando, para cuando el hombre salió ya no podía verla siendo que seguía delante suyo

¡Wendy! ¡Wendy!— gritaba desesperado llamando a su hija, él la había visto por unos momento mientras estaba apunto de ahogarse. El encargado de la atracción se reía de lo patético que era el payaso ebrio con el maquillaje corrido. Su hija lo había abandonado hace años y todavía la lloraba, que empezara a a llamarla en ese momento para él era una muestra de lo ebrio que estaba.

Scarlette se alejó del lugar, no podía seguir viendo esa escena, la apenaba y asqueaba en partes iguales. Caminó por el circo sin ser vista por nadie, algunos incluso chocaban con ella atravesandola, se alejó del bullicio y caminó hasta donde estaban las casa de los circenses, esperaba poder hacer un esfuerzo para dejarle una nota a su padre o una muestra de que si había estado ahí, pero cuando se acercaba vio salir a la albina de antes. ¿había muerto ya? Seguro su hombre la mató, se acercó con la intención de guiarla al hotel pero entonces una figura pasó rápido a atacarla y Scarlette gritó del susto, por un momento no supo que hacer, pero si no se armaba de valor y la defendía nadie lo haría. Corrió hacia la mujer y empezó a forcejear con ella para que soltara a la albina y cuando lo logró el agresivo fantasma la golpeó tirándola al piso, pero se levantó casi de inmediato para poder volver a atacar.

¡Suéltala!—gritó y saltó sobre su espalda y le mordió la mejilla estando desde atrás sujeta firme para mantenerse ahí aunque se sacudiera.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Ago 21 2016, 17:54

Pudo respirar de nuevo cuando su madre empezó a forcejear con otra persona, dejando libre su cuello. No pudo ver de quien se trataba o que estaba ocurriendo, estaba demasiado asustada y recobraba poco a poco la respiración normal. Cuando su madre volvió a por ella no la tomó tan por sorpresa y consiguió forcejear para que no la agarrara del cuello de nuevo. Por fin entonces pudo ver a la chica rubia que se lanzó sobre su madre para ayudarla, se trataba de otro fantasma, eso estaba claro.

Su madre gritó al recibir un mordisco en la mejilla, volviendo a agitarse para quitarse de encima a la muchacha para lanzarla lejos de ella, como si ahora la que estuviera en problemas fuera ella. Al verse sobrepasada salió corriendo, desapareciendo en la nada. No tenía ni idea de lo que había pasado, ni siquiera era consciente hasta ese momento de las lágrimas que humedecían sus ojos y mejillas. Pensó que jamás volvería a enfrentarse a su madre pero ahí estaba, y le aterrorizaba que volviera.

Tardó un momento en que su cuerpo reaccionara y saliera de la parálisis en la que estaba sumido para ir a ver si la chica que la había ayudado se encontraba bien. No había manera de agradecerle lo suficiente que hubiera acudido en su ayuda, de no ser por ella no sabía que podría haberle pasado. - ¿Estás bien? – preguntó acercándose a ella rápidamente comprobando que no tenía ninguna herida, como haría con un vivo pues muchas veces se olvidaba que estaba en el otro lado. – Gracias, me has salvado – agradeció inmediatamente, limpiándose las mejillas, no quería que viera hasta que punto había estado asustada. – Espera, te he visto en alguna parte – comentó pero no supo decir donde, sin embargo su rostro le sonaba. Si, en la pelea con Fausto, le había parecido ver a alguien en el reflejo de los cristales, alguien a quien no había reconocido pero juraría que era ella.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Scarlette el Miér Ago 24 2016, 23:44

Ese fantasma no era como los que estaba acostumbrada, eran de los fantasmas incompletos, aquellos que se aferraban a una emoción y no tenían conciencia de nada más. Espectros, tan terribles como los vagabundos que por las noches en el hotel merodeaban por lo pasillos o los que acosaban a la gente que podía ver la verdadera cara del hotel. Fue lanzada lejos y desde el suelo vio con temor como ese espectro se acercaba a ella. Se preguntó si podía dañarla definitivamente, no quería morir y despertar en su cama, aunque volviera morir era doloroso, en su mente seguía sabiendo a muerte. Tuvo miedo. Pero el fantasma pareció reaccionar al hecho de que eran dos y no sólo eso, el circo era un lugar peligroso para ella. Corrió y entonces Scarlette bajó la mano que tenía por delante para hacer de escudo.

Se incorporó sentándose de lado en el suelo cuando la albina se le acercó y asintió a su pregunta soltando un jadeo.
Sólo me asusté—aclaró pues no estaba herida.—¿Me has visto?...¿Donde?—podría ser que la hubiese visto en alguna foto de su padre o algo así, pero no había razón para que la hubiese visto antes.—¿Que te sucedió, cómo terminaste de este lado? ¿Fue él?— le preguntó pensando que había muerto, sin saber que se trataba de un poder de la chica. Se incorporó un poco más apoyándose de la rodilla de la albina para levantarse.—Soy Scarlette, te he visto antes, pero estabas... estabas viva entonces. ¿Él te mató?—miró hacía su carromato preguntándose si seguía ahí—cuando pelearon intenté ayudarte, es dificil tocar cosas, pero intenté acercarte un cuchillo que entre tantas cosas quedó olvidado bajo la cama.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Ago 25 2016, 01:29

Le alegró ver que estaba bien, no se habría perdonado que saliera lastimada por su culpa. Se agachó a su lado, aunque terminó sentándose también en el suelo para estar más cómoda. Se dio cuenta de que no molestarían al paso al mismo tiempo que se dio cuenta de que posiblemente su madre no podría hacerle daño a esa chica, ya que si estaba ahí significaba que estaba muerta, como sus amigos de la infancia. Sintió lástima por ella al pensarlo, era muy joven y se preguntó que le habría pasado. - No lo sé – respondió aunque no era verdad, pero no quería sonar como si estuviera loca diciéndole que la había visto en unos cristales en el suelo. Tampoco quería recordar aquella noche, ni la pelea con Fausto.

Al principio la miró algo confusa, sin entender a que se refería con su pregunta pero rápidamente lo comprendió cuando le preguntó si la habían matado. - ¿Él? ¿Fausto? No, claro que no, él no me haría eso – respondió rápidamente negando con la cabeza, Fausto y ella había peleado, pero eso lo hacían muchas parejas, él nunca le haría daño. – Me llamo Kim, y no estoy muerta - explicó como si no fuera una buena noticia del todo, sentía que era como restregarle la vida a alguien que ya no pertenecía a ella – a veces, cuando duermo, abandono mi cuerpo, no es algo que controle – intentó contarle que era lo que le pasaba, era algo extraño que nunca había controlado, a veces pensaba en ver a sus amigos y simplemente pasaba y otras pasaba meses durmiendo tranquila.  – Fue una noche muy tensa.. – comentó con desgana, aunque agradecida de saber que había intentado ayudarla. – Debes de ser mi ángel de la guarda – le sonrió contenta de conocer a alguien que había intentado ayudarla sin que ni siquiera se diera cuenta. Hacía mucho que no hablaba con nadie del otro lado. - ¿Qué haces en el circo? ¿Eres…como ellos? – miró a los demás fantasmas que vagaban por el circo, algunos eran realmente tenebrosos, aunque parecían no reparar en su presencia.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Scarlette el Mar Ago 30 2016, 06:25

Era un alivio saber que no la habían matado, por un lado al menos, pues si moría y quedaba atrapada como ella podría tener una amiga, no como las niñas que habían allá o las señoras, no había nadie que la comprendiera, pensaba Scarlette.

Parecía muy enojado ese día, pero si tu dices que no sería capaz...—se encogió de hombros y ladeo la cabeza.—Kim... Hola.—rió al decirlo pues le causaba gracia que aclarara que no estaba muerta. Le sonrió dulcemente cuando la trató de ángel guardián, en su vida siempre había estado muy lejos de ser un ángel por lo que, ayudarla la había dejado con una extraña sensación gratificante. Siempre había sido egoísta y velando sólo por ella misma, pero la albina despertaba en ella un deseo de ayudarla. Tal vez pensaba que ella moriría de la misma manera que ella murió y eso la hacía empatizar—¿Lo crees? Entonces seguiré siendo tu ángel, deberíamos acercarnos a tu cuerpo, porque si un fantasma lo ve sólo entrará en él y puedes perder tu lazo de forma permanente...

Caminó hacia el carromato y la miró cuando llegaron sus siguientes preguntas. Sonrió y asintió.
Morí en manos de un hombre que me golpeó hasta ma... bueno, eso. Supongo que por eso quiero protegerte y si no puedo, estar ahí para guiarte de este lado. Vine al circo porque mi padre está aquí, yo crecí aquí, pero escapé de este mundo. ¿Tu que haces aqui?

Última edición por Scarlette el Sáb Oct 01 2016, 09:43, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Ago 31 2016, 12:15

Asintió aunque prefería no tocar demasiado el tema de Fausto, realmente pensaba que nunca le haría daño, la otra vez había sido su culpa, lo había enfadado mucho y ella había empezado a atacarlo. Se arrepentía mucho. Fue evidente por su expresión al escucharla que nunca había pensado en que un fantasma pudiera entrar en su cuerpo cuando ella no estaba, pero la idea la hizo entrar en pánico. – Nunca lo había pensado – admitió mientras ambas se dirigían hacia el carromato, no quería ni pensar en quedarse allí atrapada y menos cuando el espíritu de su madre rondaba por allí.

Se sentó en una de las dos sillas que anteriormente habían estado junto a la mesa, dejándole la otra a ella. Su historia era horrible, pudo sentir como se le formaba un nudo en el pecho, era horrible lo que le había pasado. Le sonrió ligeramente, tratando de olvidar la amargura de su historia, cuando le preguntó, le hizo gracia que sus historias parecían contrarias. – Crecía en un pueblo no muy grande y escapé de ese mundo – respondió con una sonrisa, copiando la misma fórmula que ella había usado, solo por hacer la broma – vivía con mi madre y mi hermana, pero era horrible, mi madre no me dejaba salir de casa, no quería que la gente me viera por…bueno – se miró de arriba abajo, era obvio – ella nunca me quiso, pensaba que vivir así era buena por ella, pero no lo era, ahora sé lo que es ser feliz gracias al circo – era curioso que para una el circo fuera una cárcel y para la otra la mayor de las liberaciones.

- ¿Tu padre sigue en el circo? - preguntó por curiosidad, puede que pudiera ayudarla también si es que quería decirle algo a su padre, darle algún mensaje, si la habían matado quizás su padre ni siquiera supiera que era lo que le había pasado.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Scarlette el Sáb Oct 01 2016, 09:43

Sonrió cuando Kimberly utilizó su manera de decir las cosa para referirse a su vida. Cuando le contó lo de su madre no logró dimensionar hasta que punto no la dejaba salir, pues era común por lo que sabía de otras chicas, que no salieran de casa a menos que fuera casadas. No imagino que se refería a un encierro total  sólo por ser albina. Quiso decirle que en los circos eran más comunes lo albinos, que los traban de marcianos o cosas similares, pero prefirió callar por si la ofendía. Aunque no tenía claro cual era su show, le preguntaría luego. Cuando ella se adelantó para preguntar por su padre Scarlette asintió, pero no quería decir quien era su padre, sentía verguenza de asumir que el payaso patético, el gordo ebrio que tiraban al tanque de agua era su padre, un hombre que ya no servía para nada.

Es bueno que seas feliz en el circo, pero cuídate, es dificil cuando creces acá, cuando otros tipos te manosean al ser niña y aprovechan que dormimos todos juntos para ponertela. Ahora se ve muy sofisticado todo con tantos carromatos... incluso tu tienes uno para ti sola. Cuando yo crecí en el circo apenas habían unos cuantos, para Christofer y Reynard, Jeffrey también tenía uno, pero porque él era la estrella. Los otros dormiamos en las carpas comunitarias donde nos amontonábamos como si fuésemos escenografía.

Para mi el circo era un asco, no aprendí a hacer nada glamoroso y no quería terminar siendo payaso. Yo quería un hombre que me llena de vestidos y joyas, no un payaso con aliento a alcohol
— dijo como refieriendose a su padre sin saber que podría ser por Fausto también, no lo dijo con esa intención.—por eso me fuí, siguiendo mi sueño y nunca más volví... hasta después de lo que pasó.

Forget not me:

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Oct 15 2016, 23:14

Se notaba por la manera en la que hablaba que criarse en el circo no había sido algo agradable para ella, y la verdad es que eso le hizo pensar en como sería. Tenía que darle la razón, había gente en el circo que no le gustaba y no le habría gustado ser una niña y toparse con ellos, mucho menos tener que dormir juntos. No pudo evitar pensar en su propio futuro, ella quería una familia, y Scarlette le hizo preguntarse si el circo sería el lugar adecuado para eso. Pero la respuesta acudió de inmediato, no importaba que estuviera en el circo si estaba suficiente atenta.

Se dio cuenta rápidamente por que a Scarlette no le gustaba el circo, ella era de ese tipo de mujeres que querían lujos y joyas, una vida glamurosa. La verdad es que podía imaginarla en ese ambiente, e iba a decírselo cuando su comentario le hizo callarse. – Hay cosas mucho peores – respondió un poco a la defensiva, no le gustaba que nadie dijera nada malo de Fausto, nadie lo conocía de verdad, no como ella, y no tenían derecho a decir nada malo sobre él. Miró a su cuerpo, algo inquieta por lo que le había advertido su nueva amiga. – Debería volver, pero ¿vendrás mañana? Me gustaría volver a verte – le sonrió, era una chica muy agradable y le gustaba hablar con ella y escuchar sus anécdotas. Puede que no fuera una amistad típica, pero lo especial era mejor, puede que tuviera ese extraño donde para poder conocerla a ella.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba