Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Now you see me || Scarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now you see me || Scarlett

Mensaje por Damien Good el Sáb Ago 20 2016, 01:36

Desde que comenzó a trabajar en el puerto habían aprovechado que era joven para mandarlo por ahí a hacer repartos. Recordaba como todos le decían que era un chico joven y fuerte y por eso podía recorrerse la ciudad entera a pie si era necesario cuando llegó. Desgraciadamente en esa ocasión había aceptado y ahora lo tenían de recadero. En esa ocasión debía entregar el pedido en un hotel, uno del que no había escuchado hablar antes. Ni siquiera se había fijado en él al pasar por la dirección que le habían apuntado, aunque no le dio importancia.

Cuando llegó ese lugar resultó ser un hotel de lujo, se sorprendió mucho al entrar y ver el elegante vestíbulo, incluso soltó un silbido de exclamación. Algo que llamó la atención del recepcionista, que se apresuró en mandarlo a las cocinas a dejar el pedido, regañándole por haber entrado por la puerta principal. No le hizo demasiado caso a sus quejas mientras avanzaba en dirección a las cocinas, un lugar grande y lleno de gente trabajando. Dejó el pescado sobre una de las mesas como le indicaron y se lavó las manos rápidamente antes de marcharse. Aunque realmente no se marchó, quería echar un vistazo al lugar para ver si era tan enorme y lujoso como parecía. Había que ser muy rico para hospedarse en un sitio así.

Cotilleó un poco por los pasillos, intentando que no le vieran, escuchaba detrás de las puertas para saber si había alguien antes de asomarse para ver a donde llevaba cada una. Se perdió por aquel lugar, dejándose guiar por los propios pasillos hasta que encontró una gran sala. Se asomó para ver que era, se trataba de un gran salón de baile, aunque retrocedió un poco al ver que no estaba vacío, volvió a asomarse para ver a la chica rubia que había dentro.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Re: Now you see me || Scarlett

Mensaje por Scarlette el Dom Ago 21 2016, 01:54

Estaba sentada en un sillón en el vestíbulo cuando vio al recepcionista levantarse de inmediato soltando insultos entre dientes hasta que lo vio acercarse a un joven con una caja de pescados. Scarlette se ocultó detrás del respaldo del sillón y se rió, luego se volvió a asomar para ver como lo arrastraban hasta la cocina.

Hola bombom— le dijo, aunque no con intenciones de que la oyera, era obvio que no lo haría por la distancia. Se levantó casi de un salto para poder ir a la cocina para verlo más de cerca. Caminando hacía allá vio al recepcionista con el ceño fruncido volver a su puesto y Scarlette se puso junto a una estatua al ver que el chico salía de vuelta por el mismo lugar y no usando la puerta de servicio. Corrió hacia la recepción y se metió detrás del mesón—¿Tengo carta? ¿alguna es mía?— dijo mientras revolvía toda la correspondencia y la iba lanzando por sobre su hombro sólo para darle trabajo y una distracción para que el chico explorara.

Lo siguió después por los pasillos escondiéndose cada vez que creía que voltearía a verla, luego se metió a un salón de baile y ahí se quedó esperando, era de las puerta que no había abierto así que esperaba que lo hiciera. Se sacó los zapatos y comenzó a improvisar un poco de ballet, no era muy habilidosa, pero si algo había aprendido en su infancia era a bailar. Estaba en posición de paloma subiendo la pierna todo lo que daba cuando vio al hombre y bajó la pierna de inmediato tapándose la boca fingiendo verguenza, lo hacía con la intención de actuar, pero la verdad es que si se sonrojó cuando tuvo su atención, era muy guapo pese a su ropa tan simple.

... ¿Estás hace mucho parado ahí?...— preguntó escapandosele una sonrisa nerviosa.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Dom Ago 21 2016, 20:48

Se quedó observando a escondidas como aquella chica bailaba ballet en medio de la sala, sin necesidad de música. Sonrió de lado desde su escondite, le gustaba mucho ver a las mujeres bailar, eran seres que ya de por si eran especialmente hermosos, pero al bailar hasta la más fea ganaba algo de belleza. Especialmente cuando sabían lo que hacían como esa chica, que demostraba saber moverse por la manera en la que levantaba la pierna y mantenía el equilibrio.

Aquel interesante espectáculo fue interrumpido por su propia presencia, debería haberse escondido mejor para poder verla un poco más. – Lo suficiente – le respondió con una sonrisa, avanzando hacia el interior de la sala para acercarse a aquella chica. Ahora que podía verla con claridad pudo comprobar que era bastante joven, más que él, y muy guapa. – Lo haces muy bien, ¿eres bailarina? – preguntó mirando un poco alrededor para saber si estaban solos o había algún acompañante que pudiera echarlo de allí. Quedó complacido al comprobar que estaban completamente solo. – Me llamo Damien – se presentó tomando su mano para depositar un beso en el dorso como hacían los caballeros, y aunque él no era ningún caballero no desperdiciaba ninguna ocasión de coquetear con una joven hermosa como ella.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Scarlette el Jue Ago 25 2016, 00:16

Se ordenó el cabello llevándose un mechón detrás de una oreja, pero este no se quedó allí, su pelo rizado era rebelde y nunca quedaba donde lo colocaba.

No, no lo soy, sólo estaba aburrida, no hay mucho que hacer en el hotel, o sea si, pero ya he hecho de todo— se encogió de hombros y luego vio como tomaba su mano y sonrió al ver como la besaba como si fuesen caballero y dama, cosas muy lejanas a la realidad si consideraba que era el chico del puerto y ella con su pasado.—Yo soy Scarlette, un gusto señor Damien— rió suave soltando su mano para cubrir levemente su sonrisa coqueta llena de nerviosismo a la vez. Era fácil coquetear con un viejo, más aún si sabían ellos lo que hacía, no tenía que hacer nada, sólo ir donde le decía Malcolm y sentarse en la cama para que ellos se acercaran a besarle el cuello, al menos así en vida. Pero estar con un chico como él le ponía algo nerviosa.

No eres del hotel ¿cierto? No te había visto. ¡Oh! espera un momento— se fue a sentar cerca y sacudió con la mano la tierra de sus pies y cruzó una pierna por encima de la otra para poder ponerse un zapato.

Última edición por Scarlette el Lun Sep 19 2016, 00:52, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Vie Ago 26 2016, 05:24

Por su contestación dedujo que vivía en el hotel y por eso ya había hecho todo lo que este ofrecía. Aunque lo cierto es que tampoco esperaba que un lugar así ofreciera muchas diversiones, seguramente alguna actuación musical o de poesía, algo que él no consideraba para nada divertido a no ser que tuviera cien años. – Es un nombre precioso – la elogió con una sonrisa, era poco común y eso le gustaba, y algo le decía que ella también era poco común. Tal vez fuera por su estilo o su cabello salvaje, no parecía encajar entre esas cuatro paredes.

- No, en realidad me he colado – admitió con una sonrisa, como si se tratara de una travesura que estaba compartiendo con ella. Se acercó a ella cuando se sentí para ponerse los zapatos, hasta entonces ni siquiera se había dado cuenta de que estaba descalza. – Déjame – pidió hincando la rodilla frente a ella – no soy un príncipe, pero tu podría ser mi Cenicienta – le guiñó un ojo poniéndole el otro zapato, echando un disimulado vistazo a sus piernas, largas y preciosas, le encantaría tenerlas alrededor de su cintura. Se puso en pie intentando apartar esas imágenes, al menos por el momento, intentaba parecer un caballero para no asustarla. – Si te aburres del hotel, yo puedo llevarte a conocer sitios divertidos por aquí – sugirió con toda la inocencia del mundo exteriormente, por dentro sus intenciones era de todo menos inocentes.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Scarlette el Sáb Ago 27 2016, 05:00

Gracias—sonrió ante su halago a su nombre, no dijo que no lo era, que su nombre era horrible en realidad, prefería llamarse a si misma Scarlette, como si se tratara de una diva.

Cuando se hincó para ponerle el zapato que le faltaba sonrió y le extendió la pierna, era consciente de que era mostrar mucho, pero le gustaba, de hecho tomó disimuladamente los extremos de su falta para deslizarla un poco más por la rodilla y que se viera parte del muslo.

Siempre quise ser una princesa de cuento de hadas— le sonrió cuando vio su zapato puesto, pero lo que más le había agrado era el sentir sus cálidas manos y ver como su mirada devoraba sus piernas.—El zapato calza perfecto.— dijo en alusión al cuento en que el príncipe se casaba con la mujer a la que le calzaba el zapato.

¿Como una cita?— le sonrió ante su invitación. Era perfecto, podría salir si él la invitaba, ansiaba con estar afuera, pasear por la ciudad de su mano, pero para eso primero necesitaban estar tiempo juntos en el hotel, sintió una necesidad muy grande de retenerlo.— no sé si me den permiso, mi padre es muy estricto. Pero te puedo mantener escondido en el hotel por más tiempo. Espérame.— trotó hacía la puerta y la cerró con seguro. Luego le dio la espalda a la puerta y se apoyó en ella con una sonrisa juguetona.Se acercó lento dando pasos de bailarina y movió los hombros frunciendo los labios para hacerlo reír con su coquetería. Le sonrió al llegar y le puso los brazos en los hombros.

Pasa tiempo conmigo, te puedo mostrar el lugar o podemos encerrarnos a que nadie nos encuentre, lo que tu quieras. Bailemos

Última edición por Scarlette el Lun Sep 19 2016, 00:52, editado 2 veces
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Mar Ago 30 2016, 06:53

Sonrió cuando la chica subió un poco más su vestido, ¿lo habría hecho a propósito? No podía tener la certeza de su era así o su mente le estaba jugando una mala pasada haciéndole ver lo que deseaba. Le pareció adorable por su parte que confesara querer ser una princesa, se notaba que era bastante joven y le recordó un poco a sus hermanas. Esperaba que sus hermanas nunca se encontraran a alguien como él. – Supongo que he encontrado a mi princesa – respondió sobre el zapato, incorporándose y tendiéndole la mano para que se levantara.

- Exactamente – afirmó consciente de que a Scarlette parecía haberle gustado la idea de tener una cita fuera de ese hotel, normalmente prefería no tomarse tantas molestias, pero por un día no pasaría nada. La siguió con la mirada, algo sorprendido, no pensó que la rubia fuera a ofrecerle esconderlo ahí, pero le divertía la idea, puede que consiguiese algo antes de esa cita, después de todo no había mucho que hacer en un hotel para entretenerse a parte de usar las habitaciones.

Le sonrió cuando se giró hacia el tras cerrar la puerta y la recibió posando las manos en sus caderas, abrazándola ligeramente. – Me gusta la idea – la hizo girar en un gesto de baile y luego la recogió tirando suavemente de ella para acercarla más, volviendo a abrazarla por la cintura, esta vez un poco más cerca. – Es un placer bailar con una chica tan bonita como tu – susurró en su oído mientras bailaban pegados, como si sonara una canción lenta. - ¿Cuándo levas viviendo en este lugar? – preguntó siguiendo los pasos de baile, alejándose un poco. - ¿Tienes una habitación? – preguntó con total inocencia, al menos en apariencia, esperaba poder ir a conocer esa habitación pronto.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Scarlette el Mar Ago 30 2016, 07:36

Giró dejándose guiar y luego, cuando volvió a estar contra su cuerpo le echó los brazos hacia los hombros y lo miró con una sonrisa y se movió lento a cada lado, bailando una melodía lenta que no existía. Rio bajo cuando elogió su belleza y lo miró a los ojos con su mirada llena de brillo.

Mucho tiempo.— dijo girándose para pegar su espalda a él y dejar que la sostuviera por la cintura, apoyó la cabeza en su hombro y giró la cabeza hacía a él cuando le preguntó por su habitación. Se rió de lo directo que fue, al menos eso creyó— ¿Tan rápido me quieres follar?—se giró y lo miró pasando la punta de la lengua por su labio superior saboreando el labial rosado que tenía.—Si tengo habitación...Pero aquí también estamos solos.

Se separó de él y caminó por el lugar hasta llegar al piano de cola que estaba tapado y se acostó de espaldas en él mirándolo de forma sensual, con una clara invitación a acercarse.

Última edición por Scarlette el Lun Sep 19 2016, 00:50, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Mar Ago 30 2016, 08:31

La abrazo por la cintura cuando pegó su espalda contra él, y apoyó la mejilla suavemente contra su cabeza cuando la echó hacia atrás, con un gesto que intentaba ser cariñoso. Pero al escuchar la respuesta que recibió casi se tropieza con sus propios pies, por lo que tuvo que detener ese baile. - ¿Cómo? – preguntó desconcertado, lo había tomado completamente por sorpresa. Adiós a la imagen inocente que tenía de esa chica, mucho menos cuando la vio actuar de manera tan provocativa.

Tardó un instante el salir de su estupor, el tiempo que le llevó a ella acercarse a piano y tumbarse sobre este. Aquella imagen quedaría graba en la mente del chico para noches venideras sin duda. Se acercó, aceptando gustoso la invitación y se inclinó hacia sus labios para besarla sin mediar una sola palabra más, dudaba que su mente pudiera componer una frase completa justo entonces, su cuerpo se movía pero su mente aun no reaccionaba. Devoró sus labios, saboreándola como todo el manjar que era, deslizando sus manos para colocar una en su cintura, mientras la otra ascendía por su pierna desnuda.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Scarlette el Mar Ago 30 2016, 19:10

No pudo evitar una suave risa cuando vio su cara estupefacta y se llevó el indice a su boca dejándolo suave entre sus dientes de forma juguetona. Cuando lo vio acercarse lo siguió con la mirada bajando la mano y respondió a su beso de inmediato, cerró los ojos abrazándose a su cuello mientras sentía sus manos acariciar su pierna. Dobló ambas dejando que se acomodara entre estas mientras su delicado vestido rosa caía por sus muslos hasta enrollarse en la cadera.

Damien era un chico realmente exquisito y lo más importante es que podría salir del hotel, no sólo para ir al circo, si él la invitaba podía ir donde fuera. Acarició su cabello mientras se besaban y abrió los ojos un momento para poder ver su rostro y su cabello alborotado. Se separó de sus labios con un suspiro mientras exponías su cuello para que lo besara. Luego volvió a mirarlo y le sonrió.

¿Me encuentras bonita?— se mordió el labio inferior esperando un elogio de su parte. Necesitaba escucharlo, aunque ya se lo hubiese dicho antes, necesitaba oírlo de nuevo para seguir entregándose.—Eres muy guapo y fuerte... Tus brazos...—acarició su brazo derecho hasta llegar a su deltoides y lo apretó con firmeza. Luego volvió a besarlo.

Última edición por Scarlette el Lun Sep 19 2016, 00:50, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Jue Sep 01 2016, 04:25

Se separó de sus labios para continuar saboreando su cuello mientras sus manos se deslizaban por la piel de sus muslos, sujetándola para acercarse hacia él. Ese era un final para aquella entrega que no se le había pasado por la cabeza, pero nunca desaprovecharía la ocasión de estar con una chica preciosa como Scarlette, y menos cuando se le ofrecía en bandeja de esa manera.

Se separó de su cuello para mirarla cuando le habló, sonriéndole por su pregunta, todas las mujeres parecían tener esa necesidad de que les confirmaran lo hermosas que eran. Llevó la mano a su rostro, acariciando su mejilla hasta apartar su revoltoso cabello. – Eres preciosa...salvaje, totalmente irresistible – respondió sin borrar la sonrisa, descendiendo con la mano de su mejilla hacia su cuello, rozando su pecho hasta alojarse en su espalda, a la altura de la cintura. Volvió a besar su cuello, empezando a apartar suavemente su vestido por la zona del escote para dejar paso libre a sus besos. Se movía de manera lenta, sin prisas, quería saborearla, grabar cada detalle de esa muchacha.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Scarlette el Lun Sep 19 2016, 00:47

Las caricias que le daba en los muslos parecían de fuego, sus manos grandes y ásperas de trabajador le encantaban, eran las manos de un hombre de verdad, no como los remilgados que se alojaban en el hotel o el tacto insípido de un fantasma. Se supone que se sentían vivos en ese lugar, pero de alguna forma no se sentía así para ella. Quizás sólo por saber que estaban muertos no le gustaban tanto como ese chico.

Sonrió ampliamente cuando la elogió escuchando lo que deseaba, incluso más. Levantó la mandíbula para dejar que besara su cuello con comodidad mientras cerraba los ojos dejándose llevar por el placer suspirando ante sus atenciones. Mientras bajaba por su cuello sentía entre sus piernas como empezaba a humedecerse y el exquisito palpitar. Ansiaba sentirlo dentro suyo pero no quería que fuera muy rápido, la forma en que lo hacía estaba mejor y la espera tortuosa hasta ese momento harían que le supiera mejor.

Echó los brazos hacía arriba apoyándolos en la suave superficie del piano deseando que fuera por sus pechos con su boca aunque no lo fuese a pedir en voz alta.

Tu eres muy varonil, eres atractivo y fuerte. Me gustan tus manos fuertes, sabes hacerme sentir viva.—dijo entre suspiros y luego abrió los ojos para mirarlo y se apoyó en los codos cambiando la expresión a algo más preocupada.—¿Me verás de nuevo?...¿Tendremos nuestra cita?— sintió que si entregaba su cuerpo muy rápido luego se daría por satisfecho y no volvería más—No te irás para siempre ¿verdad?— se sentó en el piano levantando la barbilla de Damon con el indice para que la mirara.—Prométeme que tendremos una cita. Una cita linda
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Damien Good el Sáb Oct 15 2016, 22:43

Esbozó una sonrisa ladeada al ver como ella misma se acomodaba para darle mejor acceso a sus pechos, y por supuesto no la hizo esperar. Descendió por la suave piel, depositando un camino de besos. Subió su mano por su vestido para poder bajarlo y mirar sus pechos desnudos. Eran pequeños, con los pezones rosados, eso le daba una aspecto dulce e inocente, algo que por la manera en que lo había recibido no era. Jugueteó con su lengua en aquella delicada zona, buscando hacerla estremecer.

Se interrumpió un instante para mirarla, por un momento sintió lastima por ella, por la manera en que le preguntaba si desaparecería para siempre. Esa era su idea, disfrutar y largarse, como solía hacer, pero esa muchacha le gustaba, le gustaba como se movía, su pequeño cuerpo. No le importaría volver a estar con ella de esa manera, incluso si para ello tenía que llevarla a dar un paseo por la ciudad. Se apartó un poco para posar las manos firmemente en sus caderas y la atrajo hacia él mientras la miraba a los ojos. – Te llevaré al lugar más bonito de la ciudad y te trataré como a una princesa, ¿qué te parece? – su tono sonaba como una promesa, una lástima que sus promesas no valieran mucho, pero en ese caso lo cumpliría para volver a llevársela a la cama. La besó en los labios, como un gesto romántico, de esos que no se tenían con las putas, y volvió a centrarse en su cuerpo para obtener lo que realmente buscaba de ella.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba