Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Cuckoo-Clock Heart || Katty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Cuckoo-Clock Heart || Katty

Mensaje por Berenice Orwell el Sáb Ago 20 2016, 01:43

Cicatrices de oro, definitivamente hacían que su rostro se viera llamativo, era como si al resaltar un defecto este la hiciera ver hermosa, Valdemar le había dado una gran idea, era increíble ese hombre maquina. Se dio cuanta que de nuevo estaba pensando en él mientras sostenía una muñeca de porcelana que se había quebrado, pero su rostro se había salvado gracias a los consejos del gigante. Últimamente lo hacía mucho, mientras leía los diarios de vida de su abuelo, sus investigaciones y fantaseaba con la idea de abrirlo y ver su interior.

Se había mantenido en silencio, pero no estaba sola en su tienda, estaba su compañera Katherine cosiendo un diminuto vestido que sería para la renovada muñeca. Había decido darle un aspecto más carnavalesco ya que estaba con la cara llena de oro y su vida ahora era del circo.

¿Cómo sabes cuando se siente amor?—le preguntó a la muchacha, hablando tan bajo como siempre hacía, necesitaba su consejo que seguro entendía de esas cosas más que ella.—Últimamente pienso mucho en alguien, me parece perfecto en muchos sentidos y es todo un misterio que quiero descubrir...¿Crees que eso sea amor?

Levantó la mirada para poder ver a Katty, la bonita Katty de la que ya había hecho dos muñecas para emular su belleza.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Cuckoo-Clock Heart || Katty

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Ago 20 2016, 04:48

Estar en silencio con Berenice nunca resultaba un problema para Katherine, no se sentía incómoda, había aprendido a comprenderla con el tiempo que llevaba siendo su amiga y ayudándola en su tienda.
En aquella ocasión estaba cosiendo un pequeño vestido, muy colorido y con muchos detalles en los que se esmeró, con motivos del circo, para una muñeca que Berenice había reparado. También había hecho un sombrero pequeñito, pero ese ya lo había terminado y estaba encima de la mesa. Hacer vestidos para las muñecas de Berenice le gustaba mucho.
Usaba un dedal, y otros de sus dedos tenían algunas partes vendadas que delataban el daño que recibían sus manos con sus trabajos en el circo. A veces era aparatoso, pero estaba acostumbrada, desde niña había sido así.

¿Qué? —preguntó inconscientemente, no porque no la hubiese oído —aunque siempre hablase tan bajo—, sino para que le diera tiempo a pensar en una respuesta—. Uhmm eso es difícil —dijo, dejando un minuto el vestido que estaba haciendo para pasar a mirar al techo, pensativa—. Es como... Tienes muchas ganas de estar con esa persona, todo lo que te dice te hace reír aunque no tenga gracia. —Se rió al mencionarlo—. Late rápido el corazón cuando lo miras, te sientes nerviosa a su lado... No sé, esas cosas.
Luego volvió a quedarse pensando en lo que ella dijo, miró el vestido que le faltaba poco para terminar y luego a ella.
Puede que lo sea, imagino que cada persona siente amor de forma diferente —dijo, de forma animada—. ¿Quién es? —preguntó con curiosidad, luciendo una sonrisa amplia. Le gustaban esos temas, pero no se había imaginado hablando de chicos con Berenice—. ¿Es del circo?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Ago 24 2016, 07:39

Se planteó las cosas que decía Katty y pensó en lo que sentía por Valdemar, pero la verdad es que su pulso se alteraba sólo un poco y cuando decía cosas no se reía de inmediato, a veces sí, pero cuando recordaba que debía hacerlo. Su principal fijación con Valdemar era su sonido y quería abrirlo para ver que había ahi.

Es Valdemar— dijo sin más rodeos.—Tiene un sonido que me llama la atención, no es humano, es como una maquina, es una maquina melodiosa y perfecta su movimiento lo estimula y aunque le falta funciones cerebrales las otras son perfectas, Están anuladas las cosas desagradables, como la evacuación de secreciones. ¡Es fascinante! Creo que lo amo, deseo ver su interior.

Tomó uno de su relojes y abrió la parte trasera para ver los engranajes moviéndose.

Su corazón es una maquinaría perfecta, deseo abrirlo y poder observar el movimiento. Lo mejor es que él también quiere, será tan increíble, tan intimo. Me pregunto si es así como se tiene relaciones... tu sabes, de ese tipo. Un hombre, una mujer... me abrirá su corazón...—se llevó una mano a la mejilla al sentir que se sonrojaba.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Jue Ago 25 2016, 23:46

Se notó la sorpresa en el rostro de Katherine cuando su amiga le dijo que se trataba de Valdemar, abandonando de momento toda intención de continuar con el vestido, al menos hasta que tuviera más detalles.
Oh, Berenice. —Cambió la sorpresa por una sonrisa. Iba a preguntar más pero no hizo falta, pues su amiga empezó a contarle cosas.
Nunca había imaginado a Valdemar de esa manera, como pareja de nadie, pues era muy grande y con una actitud muy especial. Allí en el circo había mucha gente así, muchas personas especiales a las que nadie amaba.

No era exactamente lo que habría esperado oír de una persona enamorada, para nada, así que poco a poco la sonrisa que había formado se volvió extraña.
La vio abrir el reloj, imaginándose el pecho abierto de Valdemar mientras Berenice hurgaba dentro, y aunque al principio tuvo un escalofrío terminó por reír. No se burlaba de ella, tan solo reía al darse cuenta lo especial y maravillosa que era su amiga a su modo.
Es como si hablaras de uno de tus juguetes —dijo—. Ahora no estoy segura de que sea amor convencional... ¿Te gustaría besarlo en los labios? ¿O lo has hecho? —Dudó un momento antes de cotninuar—. O tomarlo de la mano y dar paseos, subir juntos a la noria. Tampoco tengo mucha experiencia en eso, pero son las cosas que hace la gente enamorada, todavía no escuché de ninguna pareja que entregara su corazón de forma tan literal.
Dejó sus preguntas y bajó la vista hasta el pequeño vestido, dispuesta a continuar de una vez por todas para darle los retoques finales y tenerlo listo, así la muñequita podría lucir su nuevo look.

Cuando terminó con el vestido, lo miró de varios ángulos para asegurarse de que todo estaba bien, y se lo mostró a Berenice tomándolo de los hombros.
Ta-daa, ya está listo para usar —Se lo pasó, también el sombrero que ya tenía rato que había hecho—. ¿Quieres probárselo? Así vemos si necesita algún arreglo o algo que añadir.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Vie Ago 26 2016, 20:30

Miró a Katty cuando le dijo la forma en la que hablaba de Valdemar, pues lo estaba comprendiendo. Luego negó cuando preguntó las otras cosas. Tenía juguetes que hacían eso, había uno que le encantaba que era una caja musical con dos niños articulados que bailaban guiados por un riel en espiral, luego cuando se acercaban el imán que tenían en sus bocas los atraía a darse un beso. Pero ella no sentía ese imán.

Valdemar no tiene ese imán en los labios— dijo mientras volvía a cerrar el reloj y ajustaba sus tornillos. Lo dejó en una repisa donde sólo habían relojes.—Valdemar es más bien como un reloj pero mezclado con carne, es una maquina impresionante.

Volvió a sentarse y recibió el vestido, lo miró encontrando que era muy hermoso. Empezó a vestir a la muñeca con cicatrices de oro y el resultado final fue impresionante, era una verdadera artista de carnaval. Berenice sonrió mostrando sus dientes irregulares, aunque no por eso feos.

Kóstyk la amará, es como lo que él dice, que de los defectos se puede hacer algo hermoso. Ahora ella es hermosa. Voy a pintarle un maquillaje más recargado.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Ago 27 2016, 20:35

Tiempo atrás no habría entendido a lo que se refería Berenice con lo del imán, y la habría mirado extrañada, pero a esas alturas había estado lo suficiente a su lado como para comprender algunas cosas, y saber que muchas veces tenía que verlo desde el lado de los juguetes.
Asintió, para que viera que había comprendido y le mostró una sonrisa.
Debe ser otro tipo de interés, entonces —dijo, dejándolo como conclusión.

Se quitó el dedal y clavó la aguja que había estado utilizando en el alfiletero, dejando aún un poco de hilo colgando, que luego retiró.
Miraba muy atenta a Berenice mientras ella le ponía el nuevo vestido a la muñeca, más nerviosa que si una artista de la carpa principal se estuviese probando un vestido que hubiera hecho, y cuando vio a su amiga sonreír ella lo hizo también, feliz al saber de que le había gustado lo que hizo. No necesitaba que se lo dijera con palabras, su sonrisa había sido suficiente.

Dio por terminado su trabajo al ver que no había ninguna corrección, así que empezó a guardar todos sus útiles de costura en una maleta pequeñita que tenía.
Kóstyk tiene razón en eso —dijo—. Esa muñeca es única y hermosa, como todo lo que haces. —Le sonrió—. ¿Quieres que te ayude con algo más? —se ofreció.

Katherine se inclinó hacia su amiga para ver con interés el nuevo maquillaje que le pintaría a la muñeca. Estaba teniendo un interesante cambio de look.
Entonces... Valdemar... —Retomó el tema, de forma distraída, mientras la dejaba hacer—. Me causa curiosidad ahora que hablaste de él así. Pero ¿Sabes? Yo creo que no sería amor así —le dijo, dejando de mirar la muñeca para mirarla a ella—. No sé si seré muy romántica, pero creo que debe ser algo más que curiosidad como si fuera una máquina —rió suave—. O quien sabe, tal vez es tu forma de amar, entonces yo no digo nada.
Dudó un momento.
Perdona por sacar el tema de nuevo, pero es que... ¡Valdemar! Nunca me lo habría imaginado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Sep 12 2016, 03:32

Sacó de uno de los cajones de su mesa de trabajo una caja con pequeños botes de pintura, de diferentes colores, con algunos brillantes, dorados y plateados. Usó sombra dorada y un delineado rojo, luego uno más oscuro cerca de los ojos, un marrón en degradé, luego una linea morada delineando la parte de abajo y con un pincel muy fino pintó pestañas negras.

Miró luego a Katherine quien observaba lo que hacía, pero la miró principalmente para atender a sus palabras.

No sé cual es la diferencia, amo a mis maquinas, por eso pienso que amo a Valdemar, aunque no lo haya hecho yo.—se encogió de hombros al final y le sonrió a su amiga. Dejó la muñeca luego para que se secara la pintura y deseó mostrarle la que había hecho basándose en ella.—me dijiste que yo hacía cosas bellas ¿no? Quiero mostrarte algo...—se levantó y fue por la muñeca que tenía en una caja y se la entregó a Katherine.

El otro día te miraba mientras trabajabas conmigo y me pareció que eras la mujer más bella sobre la tierra. Asi que... hice una muñeca...Ábrela.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Sep 17 2016, 02:24

Asintió a sus palabras y se quedó mirando, tal vez lo de Berenice fuera un amor muy poco convencional, y fuera como fuera debía respetarlo... Sólo le llamaba la atención de que se tratara de Valdemar, y aunque fue de forma muy discreta rió un poco.
Cosas más raras se habían visto en el circo, sin duda, y ella había nacido allí así que no sabía por qué la sorprendería.

Así es —le respondió a ella, y luego se quedó mirándola con curiosidad cuando se alejó para ir a ver algo.
Su amiga regresó con una caja, y Katherine la miró con mucha curiosidad, dispuesta a abrirla inmediatamente, antes de detenerse para escuchar a Berenice primero.
Levantó la cabeza de la caja para atenderla, y se sonrojó notablemente al escuchar su halago, riendo un tanto avergonzada.
Que lindo eso que me has dicho. —Le sonrió amplio, aún con el tono rosado en sus mejillas.

Finalmente decidió abrir la caja, llena de curiosidad, y se encontró con la muñeca que había hecho su amiga, maravillada por lo que veía, notándose en sus ojos la emoción del momento.

Pareció dudar antes de tomarla, sin palabras, y arrullándola como si se tratara de un bebé la acercó a su rostro y la puso a su lado como si quisiera que Berenice las comparara.
Ladeó ligeramente la cabeza y sonrió amplio, muy feliz por tener una muñeca que la representara, hecha con mucho cariño por su amiga.
¿De verdad luzco así? Es tan bonita... —rió un poco, no porque algo le hiciera gracia, sino que de puro goce, y luego giró la muñeca hacia si para peinarla un poco con los dedos y observar su bello rostro—. Eres preciosa —le habló a la muñeca, empleando un tono suave, como quien habla con un niño.

La sentó en su regazo, y entonces volvió a dirigirse a Berenice.
¿Te tomó mucho tiempo? No te vi trabajar en ella, es emocionante tener una versión en muñeca.
Dudó un momento, pero luego tomó a la muñequita y se la ofreció para que ella la tomara, sonriéndole.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Miér Sep 21 2016, 21:21

Muchas veces trabajé en ella delante tuyo, seguro no pensaste que era una muñeca diferente...—Se encogió de hombros, no hubiese podido memorizar sus rasgos para hacerla sin que ella la viera, menos cuando ella estaba atendiendo la tienda mientras Berenice se mantenía atrás trabajando. Que no se fijara había sido bueno, pues así podía trabajar con calma, viéndola y sin que eso hiciera que dejara de ser sorpresa.—Incluso en una ocasión, cuando estabas con un cliente que compró el ferrocarril, me acerqué a comprara tu color de pelo con uno que tenía de los colores rubios.—no lograba recordar a los clientes por sus caras, pero si reconocía fácilmente lo que se llevaban, pues al final terminaba extrañando cada pieza que se vendía.

Recibió la muñeca en sus manos de manos de Katherine y acarició el cabello de la muñeca. Había puesto bastante esmero en ella y le gustaba que le hubiese gustado a Katherine y aunque le costaba deshacerse de ella se la devolvió.

Es para ti. Un regalo... Cuídala por favor

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Lun Sep 26 2016, 13:00

Se sonrojó al darse cuenta de que en ningún momento se había percatado, y se sintió algo avergonzada por pensar que no le prestaba suficiente atención a su amiga.
Katherine se cubrió el rostro a medias con su mano y rió un tanto, recordando entonces aquella vez que le sonrió a Berenice cuando se acercó a toquetear su cabello, ahora tenía más sentido.
No me había dado cuenta... Pero así fue una sorpresa, en parte me alegro —le dijo, habiendo retirado su mano, sin ser capaz de deshacer la enorme sonrisa que había quedado en sus labios.
Era un halago muy grande que Berenice hiciera una muñeca de ella, además era preciosa.

Volvió a recibirla de sus manos, y la movió para encararla y observar su rostro. Podía notar el parecido consigo misma, Berenice había hecho un trabajo magnífico, y aunque en cierto modo era intimidante la fidelidad con la que su amiga podía retratar una muñeca, no cabía en si de gozo.
Jamás he tenido una muñeca tan hermosa —dijo en primer lugar, sin quitarle el ojo de encima, aunque cuando se dio cuenta de cómo podrían ser interpretadas sus palabras alzó la cabeza y miró a su amiga, apurada—. No pienses que soy una vanidosa, quiero decir que es hermoso lo que has hecho... La cuidaré como si fuera mi bebé, te lo prometo —le aseguró, volviendo a sonreír.
Era así como Berenice lo hacía, cuidando cada pequeña pieza de su trabajo como si se trataran de hijos suyos, por eso pensó que sería lo correcto.

Mientras miraba a su amiga, compuso una expresión un tanto sorprendida, y se acercó a ella.
Espera, creo que tienes... —Dejó la frase en el aire, y pegó sus labios a su mejilla para dejarle un sonoro beso en esta, exagerándolo un poco incluso—. Sí, estaba en lo cierto —rió—, tienes un imán en la mejilla.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Sáb Oct 01 2016, 10:18

Se quedó mirándolo algo ajena a su alegría cuando tenía la muñeca y decía que era hermosa. Lo era por lo que no comprendió después cuando le dijo que no pensara algo de ella, algo que no había pensado siquiera, no lo comprendió pero prefería dejarlo pasar que tener que soportar una explicación larga sobre emociones, como le pasaba cuando iba al colegio y su maestra se empecinaba en explicarle los sentimientos de otros. Ella comprendía los sentimientos pues los podía oír, sabía como sonaba un corazón triste, como sonaba uno alegra, cuales eran las descargas del cerebro para cada tipo de emoción, era sólo que en ella misma no lo oía así. Estaba con la mirada fija en ella, vacía sin mostrar ningún tipo de emoción cuando de repente Katty se le acercó a dar un beso en la mejilla diciendo que tenía un imán. Recordó el beso de los muñecos de juguete, como al estar cerca sus cuerpos se doblaban para juntar sus labios, un juguete romántico que necesitaba de un imán para el amor.

Miró los ojos de Katty con la boca ligeramente entreabierta por la sorpresa y se llevó una mano a la mejilla que había besado, sintiendo como si aun siguieran ahí sus labios y sintió que se le acaloraba la cara y su corazón se aceleraba sonando fuerte dentro de su pecho con un ritmo que marcaba cuatro compás

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Sáb Oct 08 2016, 17:22

La reacción de Berenice ante su beso fue tomada como una muestra de timidez por parte de Katherine, quien se mostraba risueña ante la situación, no porque le hiciera gracia el cómo se había sonrojado su amiga, sino porque le resultaba muy adorable. Incluso sintió deseos de volver a hacerlo para ver si era capaz de hacerla sonrojar aún más, pero supo que eso sería mucha maldad por su parte, así que no lo hizo.
¿Un abrazo habría sido mejor? —preguntó, con risillas de por medio, estirando sus brazos pero sin llegar a abrazarla de verdad—. Pero fue inevitable, el imán de mis labios se pegó al de tu mejilla, no pude hacer nada.

Cuando sus ojos regresaron a la muñeca ensanchó la sonrisa, pues seguía pensando que era el regalo más bonito que le habían hecho nunca, aunque fuera un poco vanidoso al tratarse de una representación de si misma.
También pensó que debía hacerle un regalo de vuelta a Berenice, y estuvo a punto de contarle sus intenciones cuando se dio cuenta de que mejor guardaba el secreto, entonces se mordió los labios y quedó mirando a su amiga con duda.

No quería que se extrañara por su reacción así que le volvió a sonreír. Primero tendría que pensar qué podría regalarle a Berenice, porque sabía lo que le gustaba, pero era también algo que se le daba mejor a ella.
¿Te gustaría que fuéramos a dar un paseo después?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Nov 21 2016, 00:57

Dos imanes se repelen.— respondió cuando le dijo del imán de sus labios sintiendo la necesidad de explicarle que no era posible.— Si tus labios tienen imán yo soy de metal, de otra forma al acercarme a ti, me repelerías.

Le gustaba mirarla en general, pero verla tan fascinada con su muñeca la hacía más feliz. Cosa que no parecía reflejarse en su rostro inexpresivo. Cuando Katty le preguntó si quería pasear le asintió, le iría bien estirar las piernas.

Se levantó de su puesto de trabajo y abrió la puerta trasera de la tienda para que ambas salieran, estaba más luminoso afuera por lo que Berenice cerró los ojos para acostumbrarse al brillo, luego tanteó para agarrarse a Katty. Toda una vida viviendo en un sótano la había acostumbrado a la poca luz. Los abrió poco a poco y luego miró a Katty.

Vamos por mi sombrillas a la carpa comunitaria, no sé si quieras sacar una para ti también ¿tienes una?— caminó agarrada de su brazo para mantenerse cerca suyo rumbo a la carpa en la que las dos dormían. Berenice después de hacerse su amiga había empujado su cama hasta pegarla a la suya, así podía hablar toda la noche en susurro mientras los otros dormían.

Una vez entraron se soltó de su brazo y fue hasta el rincón donde estaban sus cosas apiladas y tomó la sombrilla que tenía apoyada en esa gran torre que a todos molestaba, pues no era cosa de uno solo el que le gritaran por usar mucho espacio o porque las cosas amenazaran con caerse. habían veces que incluso encontraba sus baúles afuera y tenía que volver a ordenarlos, pero no podía deshacerse de nada de lo que tenía, todo era importante.

Una vez la tuvo se puso un pequeño sombrero victoriano, siempre vistiendo en su estilo anticuado, de abuela como algunos le decían y se puso unos lentes redondos de lente negro para disminuir el brillo del sol.

Estoy lista. Me gustaría ir a pasear por los barrios para ver si encuentro una casa... Sé que la gente se queja de mi aquí, así que me gustaría buscar un lugar... Le había preguntado a Don Kóstyk cuanto tiempo nos quedaríamos aquí y me dijo que pensaba no irse más... Así que sería bueno un lugar. ¿Me ayudas a buscar?

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Katherine Wheatley el Dom Nov 27 2016, 04:02

Antes de salir de la tienda Katherine decidió dejar a la muñeca allí, «le tengo que hacer sitio», le había dicho a su amiga, pues realmente no quería encerrar su bella creación en un baúl sin más, prefería que de momento estuviera allí junto a sus «hermanos».

Al contrario que su amiga, ella no necesitaba una sombrilla. Sabía que a Berenice le molestaba el sol, se había acostumbrado a sus peculiaridades al pasar tiempo con ella, y a veces pensaba en ellas como cosas que hacían única a Berenice.

Tú no hagas caso a los quejicas —dijo, mostrándole una sonrisa animada. Sabía que Berenice tenía muchas cosas, de hecho las estaba viendo, pero siempre pensó que los otros no eran más que unos exagerados.
Su noticia de que quería buscar una casa por la ciudad la sorprendió un poco, y en parte le dejó un pequeño sentimiento de pena al pensar que la vería menos.
¿Una casa? ¿No te gustaría más un carromato? —sugirió, y luego rió ligeramente al darse cuenta de que eso era más su propio interés que el de ella—. No, o sea... Me parece perfecto que busques una casa, es solo que voy a extrañar nuestras noches de charlas.
Salió de la carpa comunitaria con ella, y una vez fuera volvió a asirse a su brazo.
Claro que te ayudaré a buscar una casa —le dijo, con un poco de retraso—. Pero eso no significa que dejes el circo ¿Verdad? Te extrañaría mucho.
Echaron a andar rumbo a Salem, y ya una vez allí podrían buscar un buen lugar como había dicho Berenice.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Berenice Orwell el Lun Ene 02 2017, 19:30

Pensó un momento en la idea de un carromato, pero considerando que Jack se había ido y era él quien hacía los carromatos más bonitos negó descartando la idea. Además tampoco había suficiente espacio en un carromato para todo lo que tenía. Las cajas de libros necesitaban estantes que aún no podía comprar y tenía en una bodega del puerto otras cosas que había tenido que dejar ahí y estar pagando para que las guardaran. La herencia de su abuelo aún la tenía intacta y aunque su idea originalmente había sido ir a vivir con su abuela Annabel ella no tenía ningún interés en que se quedara, es más, todo el tiempo le decía que se fuera de ese circo maldito.

No me iré del circo. Me gusta estar aquí.— la llevó de su brazo hasta que salieron del circo, incluso caminó por los caminos que llevaban a la ciudad así y entonces la miró.—No es necesario que me extrañes. Me gustaría que vinieras conmigo. Eres mi mejor amiga.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba