Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Desafíos semanales [Información]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafíos semanales [Información]

Mensaje por The Fool el Sáb Ago 20 2016, 22:51

Desafíos semanales

Descripción
La mecánica es simple: de forma semanal —o eso esperamos— se lanzarán unos desafíos que deberán ser cumplidos por los usuarios durante esa semana, para conseguir los MARAVILLOSOS premios que recibirán cuando se haya cumplido el objetivo.
Los premios serán generales para todos, pero quien lo consiga primero tendrá un premio extra.

Los desafíos empezarán los lunes y terminarán —si todo marcha bien— los domingos de la misma semana, día en el que se entregarán, además, los premios. ¡Si eres el primero conseguirás un extra especial!

Los desafíos pueden ser on-rol u off-rol, y dentro de esas dos modalidades podrán haber multitud de desafíos diferentes. ¡Les aseguramos que ninguno será igual al anterior! Vamos a divertirnos.
Tal vez sean necesarios dados, tal vez no, el pj puede tener que hacer algo en específico, o quizás simplemente tengas que escribir un relato o algo así, quien sabe lo que sea, será divertido.

El punto es que se trate de algo divertido y casual, pues para lo demás están las tramas globales.

Ahora bien, sé que es lo que están pensando «¿Cuáles son los premios, The Fool? ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!», bien, pues les voy a mostrar un ejemplo de lo que recibirán por participar:

¡Chan! ¡Son sellos!
¡Para un álbum de sellos!

Pero ese sello no se puede conseguir, lo siento.
Los sellos que recibirán en los desafíos serán de los personajes activos —con color— del foro, lo que significa que hay un sello de cada uno de vosotros por ahí perdido en el infinito... Y dependiendo de cuál sello sea el que está en juego, así será el desafío que tendrán que cumplir.

Sólo recuerden, no es obligatorio participar, pero si participas es obligatorio pasarlo bien.

¡A la caza de sellos!

Aclaraciones
♢ Cada desafío tendrá sus propias reglas.

♢ Los sellos no dan ningún tipo de ventaja ni otorga beneficios, más que el placer de coleccionarlos.

♢ Participar es opcional.

♢ Si crees que participar en un desafío on-rol puede afectar negativamente a la trama de tu personaje tienes tres opciones:
1. Hacerlo igualmente.
2. No participar.
3. Elegir otro personaje.

♢ Puedes participar con todos los personajes que quieras a menos que en el desafío en concreto se especifique lo contrario, pero sólo se podrá tener un álbum de sellos por usuario, lo que quiere decir que sólo se recibirá el sello una vez.

♢ El álbum de sellos puede abrirse con el personaje que se desee, eso no influye.

♢ Los personajes extra (de un mismo usuario) que completen el desafío recibirán un pequeño bono en dólares.

♢ Si tienes alguna duda pregunta, nada más.

Lista de desafíos
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba