Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Tell me your fairy tale || Autumn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me your fairy tale || Autumn

Mensaje por Madeline Sibley el Dom Ago 21 2016, 23:20

Estaba en su habitación jugando con una muñeca, cepilló su cabello y alistó su vestido, colocándola sobre el tocador. La observó unos segundos y luego se miró a sí misma en el espejo. No se parecían, no se parecía nada. Sintió furia de repente y se puso en pie empujando hacia atrás el banco donde estaba sentada, tomó la muñeca por las piernas y la estrelló contra el borde del tocador, rompiendo la cara de porcelana en pedazos. Luego la tiró al suelo, molesta. Gritó en un intento de deshacerse de su rabia, pataleando con los pies contra el suelo en una rabieta infantil.

Suspiró volviendo a sentarse mirando los trozos de porcelana tirados y el polvo blanco que ensuciaba la alfombra. Estúpida muñeca, la odiaba, quería su muñeca, la que le habían hecho cuando estaba viva, igual que ella, incluso usando su pelo. Miró el cepillo de cabello que estaba sobre la mesa del tocador y lo tomó antes de salir de la habitación hacia una distinta bastante lejos de la suya. Llamó a la puerta de la habitación de Autumn antes de abrirla despacio, asomándose hasta entrar definitivamente. – Autumn, estoy aburrida y no encuentro a Sadie – mintió con cara de pena, la verdad es que no le apetecía jugar con Sadie en ese momento y ni siquiera se había molestado en buscarla. - ¿Me cuentas un cuento? Por favoooor – pidió acercándose a la cantante con cara de pena, tendiéndole el peine para que le cepillara el cabello mientras le contaba el cuento. Corrió luego hacia la cama para sentarse en el borde con una sonrisa, esperando a la mayor.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: Tell me your fairy tale || Autumn

Mensaje por Autumn Hill el Miér Ago 24 2016, 03:55

Las noches estaban llenas de melancolía y ni siquiera una eternidad completa iba a poder sacar ese sentimiento de su pecho. Evitaba cantar por la sencilla razón que sabía que quien la oyera caería en la misma profunda depresión que cargaba la sirena y no quería estropear la estadía de nadie. Le gustaba escuchar cuando en otras habitaciones hacían el amor, pues eso le recordaba que eso existía. Simplemente unirse por amor y placer.

Haber visto a Reynard sólo había empeorado su animo, pues le había confesado sus sentimientos y aún así no podía tenerlo. Lloraba todas la noches, pero cuando estaba con él le mostraba su mejor sonrisa, no quería que la viera llorar y dejar de gustarle.

Esa noche no era diferente y unas lagrimas plateadas se habían alojado sobre sus pómulos sin caer definitivamente por sus mejillas y ella estaba en una butaca junto a la ventana abierta viendo las estrellas con con un cigarrillo entre los dedos consumiéndose solo mientras tenía una de sus uñas largas y rojas entre los dientes en gesto pensativo. Había dejado de llorar hace poco encontrando algo de calma al sentir el viento. Cuando se abrió su puerta miró en esa dirección reprochándose a si misma por no haberla cerrado, aunque no le vendría mal un poco de compañía. Sonrió al ver que se trataba de una de las niñas y bajó las piernas que tenía encogidas en el sillón.

Estaba descalza y sólo con una bata de seda negra, pero a pesar de que no estaba vestida para salir para ningún lado estaba maquillada y bien peinada, como si el estar con la bata fuese el aspecto que quería. Pero la verdad es que había empezado a maquillarse con las intenciones de ir al salón y cantar para la gente que estuviese en el lugar, pero perdió las fuerzas de repente y sintió que no podía enfrentar el mundo.

Se levantó y apagó el cigarrillo en un cenicero de cristal y se acercó a Madeline manteniendo la sonrisa.

Claro mi dulce muñeca—dijo con tono dulce pese a su estado de animo. Tomó el cepillo que había llevado y se sentó a su lado a acariciar su bello cabello negro—Sadie debe estar haciendo alguna travesura, después pueden juntarse y jugar juntas, cuando sean las tres de la mañana pueden divertirse aún más.—le sonrió aunque no pudiera verla. A esa hora ella misma también salia a atormentar con su pesar, se daba el lujo de llorar por los pasillos y buscar a su bebé, pues era el único momento en que podía oír su llanto y el latido de su corazón.

¿Que tipo de cuentos te gustan? ¿Con princesas, dragones y un valiente príncipe? ¿O los trágicos?

Última edición por Autumn Hill el Vie Sep 09 2016, 19:09, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Madeline Sibley el Miér Ago 24 2016, 09:08

Le bastó una mirada para saber que Autumn había estado llorando, pero no dijo nada, el llanto era algo normal entre los huéspedes eternos del hotel. Muchos sufrían por lo que les había ocurrido en vida o por lo que no podrían vivir ya. Incluso ella lloraba a veces, aunque era por la rabia de lo que le habían obligado a perderse, y por como había huido su asesino de sus manos. Saber que lo habían ahorcado no era un consuelo para ella.

Dejó esos pensamientos a un lado, sonriendo a la cantante cuando aceptó contarle un cuento como le había pedido. Feliz y satisfecha comenzó a sentir sus caricias en su pelo, era una sensación agradable, su madre también la peinaba cuando estaba viva, le traía recuerdos de cuando era feliz de verdad, antes de que todo se arruinara, desembocando en las llamas que habían supuesto su cambio. – A veces despertamos a la gente a las tres y media pasadas – confesó divertida, con una sonrisa traviesa en los labios, los vivos se ponían muy nerviosos cuando los despertaba un grito o la risa de un niño y veían esa hora en el reloj.

- Un cuento trágico, son mucho más bonitos – respondió sin tener que pensarlo mucho, nunca le habían gustado los cuentos de princesas, eran aburridos, las historias trágicas tenía un punto especial, romántico. - ¿Por eso estabas llorando?¿Pensabas en una historia trágica? – preguntó con inocencia como si no supiera la verdad, para que le contara lo que le pasaba, cuál era su historia para que le arrancase lágrimas incluso después de muerta.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Autumn Hill el Vie Sep 09 2016, 19:52

Después de acariciar su bello cabello empezó a pasar el peine con delicadeza, mirando como se mezclaban las hebras de cabello con las del cepillo y como al terminar de pasarlo quedaban más lustrosos. No es que le hiciera mucha falta a su cabello ser peinado para buscarle un orden, pero sabía lo relajante que era, ella muchas veces se cepillaba el cabello por largas horas sólo para sentir esa agradable sensación.

Lloraba por una tragedia, claro, pero en realidad es por algo muy bello. ¿Quieres que te cuente eso o prefieres una historia de hadas? No me sé ninguna, pero puedo inventar alguna...—de pronto se le ocurrió que podía hacer de su tragedia una historia de hadas y sonrió—Ya sé... Te contaré ambas, se trata de una princesa la verdad, dijiste que eran más bonitas las tragedias que las princesas, pero, esta era una princesa especial, pues era una princesa del mar que con su dulce voz podía enamorar a cualquier hombre, todos quedaban embobados con su canto, menos él, el hechicero al que la sirena más amaba.

Había una vez una princesa sirena que vivía en un palacio de perlas y corales bajo el mar, ella poseía todo lo que el océano pudiera entregar, su padre era importante, el Rey de los siete mares y ella era su niña consentida a la que llenó de todos los lujos que pudo y todo el amor que cabía en el gran corazón de un tritón. Ella era feliz entonces, pero su desgracia comenzó cuando nadó muy alto, más allá del reino, donde las aguas se volvía cálidas y claras. Salió a la superficie y vio un mundo nuevo y diferente donde estaba el sol en lo alto, el aire acariciando su piel y aves volando entre las nubes. Pero lo que más deslumbró a la sirena fue a un hombre, muy diferente a los de su especie. Él la miraba fascinado con su belleza y la llamó hacia su barco. La sirena se acercó a él y vio que tenía dos piernas, piernas en vez de cola ¡y también tenía un trasero increíble!
—Autumn tomó los hombros de Madeline y buscó su mirada y le movió las cejas y mostró una sonrisa picara.—También tenía otra cosa que no tenían los tritones, ya sabes que...Era un bombom, un hombre en su máximo esplendor. La sirena se enamoró inmediatamente y subió a su barco donde él la llenó de atenciones. Nunca antes había sentido en su cuerpo tantas cosas, en las manos de ese marinero la sirena conoció el placer por primera vez. Hicieron el amor, pero luego ella tuvo que volver...

Cada día después de ese día la sirena subió a la superficie pero nunca más lo volvió a ver y mientras pasaban los meses su vientre crecía y crecía teniendo el fruto de su amor consigo. La reina sirena escondió a su hija, pues ella le había confesado lo que había hecho y no quería que su esposo supiera que su niñita estaba embarazada de un hombre. Estuvo escondida hasta que el bebé nació. La sirena recibió en sus brazos a su bebé mientras la partera apartaba la mirada con pesar... Era un bebé con pulmones y no podía respirar bajo el mar. La sirena quiso nadar hacia la superficie para salvarlo pero estaba muy lejos y para cuando salió los pulmones de su bebé estaban llenos de agua, se había ahogado...
—Autumn bajó el cepillo un momento y respiró de forma pesada pensando en su pequeño bebé de corazón expuesto, en su mente podía imaginar a la sirena abrazando a su hijo mientras botaba agua de su boca y este tenía el rostro de su bebé. Tomó una pausa antes de poder seguir con la historia, aun faltaba para que conociera al hechicero que le había mencionado.

Última edición por Autumn Hill el Sáb Oct 01 2016, 10:05, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Madeline Sibley el Lun Sep 19 2016, 22:51

La escuchaba mientras sentía el cepillo tirar suavemente de su cabello, alisándolo, le gustaba mucho que la peinasen, era relajante y siempre servía para mejorar su humor. Se quedó unos segundos pensativa, quería saber que era lo que le pasaba a Autumn así que iba a pedirle que se lo contara y ya dejarían el cuento de hadas para otro día, pero ella se adelantó convirtiendo su tragedia en un cuento. – Si, eso me gusta – le sonrió mirándola de reojo mientras comenzaba su historia, prestando total atención. Reconoció de inmediato a la bella princesa de mágica voz, pero desconocía la identidad del hechicero, debía tratarse de alguien de la vida de Autumn antes de su llegada al hotel.

Le gustó mucho el comienzo de la historia, podía imagina el mundo bajo el mar lleno de sirenas y tritones que nadaban junto a los peces. Incluso el enorme y brillante castillo cubierto de perlas. Era muy hermoso, al menos en su mente, pero comprendió la curiosidad de la sirena por conocer más. Rio cuando Autumn le habló del trasero de aquel hombre, y más cosas que los tritones no tenían, sabiendo perfectamente a lo que se refería lo que la hizo reir de nuevo con travesura. Su expresión se volvió algo triste al escuchar que la sirena había vuelto al mar en lugar de quedarse con su amado, pero la historia no terminaba ahí, era no era la tragedia, aunque en un primer momento pensó que si.

Se llevó las manos a la boca al descubrir que la sirena estaba embarazada, casi olvidándose de que la historia trataba de la mayor ahí presente. Sabía por qué Autumn lloraba por las noches, la había escuchado varias veces. – Eso es muy triste – comentó mirando a la mayor con lastima, ella no sabía que se sentía al tener hijos, y posiblemente ni si quiera aunque hubiera seguido con vida hasta la edad adulta dudaba poder sentir el amor que sentía una madre de verdad, pero podía ver en los ojos de la cantante que le dolía. – Yo no soy un bebé, pero puedo ser tu hija – se abrazó a la cintura de la mujer – Sadie y yo seremos tus hijas para que no tengas que llorar más – añadió sin romper su abrazo, su mente no llegaba a comprender que un hijo no podía sustituirse, pero sus intenciones eran buenas hacia Autumn.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Autumn Hill el Sáb Oct 01 2016, 10:04

Sintió que se le cortaba el aliento, cuando al terminar una parte de su historia Madeline le hacia ese ofrecimiento, que poco había tenido de pregunta. Llevaba toda una vida sufriendo por su bebé, más de diez años en los que cada día que no estuvo con un hombre lloraba por él. Cuando estaba enamorada podía superarlo, como cuando había estado con su soldado Alemán o las noches que hablaba con Reynard acompañados de una botella de whisky. Pero, consideraba que llorar a su bebé muerto no significaba que pudiera ser buena madre, había sido rechazada por su vientre podrido, pues su bebé al nacer se había llevado consigo sus entrañas. Había tenido muchos abortos hasta que había asumido que jamás sería madre.

Se quedó tiesa recibiendo su abrazo sin respirar hasta que apoyó las manos en su espalda hasta subirla a sus hombros y separarla suavemente.

No soy una buena madre, nunca fui una madre... Tenía casi tu edad cuando perdí a mi hijo, tenía trece años, menor que Scarlette incluso... Después de eso no pude tener hijos, no puedo enfrentarme a una responsabilidad así, apenas puedo hacerme cargo de mi misma... ¿que pasará si me emborracho y te pego? ¿o te abandono por un hombre? Es diferente cepillarte el cabello y contarte historias que ser una madre para dos niñas... Norma puede hacerlo mucho mejor que yo si es lo que buscas. Y-yo... yo no puedo— dijo levantándose, sintiendo como empezaba a sentirse ansiosa.—¿No lo dijiste para hacerme daño, cierto?... No estás buscando herirme ¿cierto?— jadeó llevándose la mano temblorosa al vientre y luego se sentó en la cama dejándose caer de lado, dejando que su espeso cabello castaño se esparciera por la cama.—Sé mi amiga Madeline, no una responsabilidad que no pueda sobrellevar...— la tomó de la muñeca y la jaló para que se acostara a su lado y en la cama la abrazó sintiendo que le venían las ganas de llorar nuevamente. Incluso de abofetearla si confesaba que era uno de sus trucos para hacer daño, como la había visto hacer con otros. No le molestaba eso de Madeline, había aprendido incluso en vida que todos tenían sus tormentos que los hacían tener un carácter, incluso ella misma era volátil por sus dolor, cambiante entre el llanto y la risa. Pero en vida había sido demasiado amada por su familia como para internarla, por eso la dejaron pertenecer a un circo, aunque fuera un capricho horrible para ellos que eran adinerados.

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Madeline Sibley el Mar Oct 04 2016, 14:52

Se apartó al sentir como ella la empujaba con suavidad para que lo hiciera, y nada más ver su rostro se dio cuenta de que sus palabras no habían causado el efecto deseado. No solía pasarle eso, normalmente sabía perfectamente que decir en cada momento para que la gente la quisiera, pero en esa ocasión había fallado estrepitosamente. Lo cierto es que ni siquiera quería una madre, después de todo ella no era realmente una niña ya, su intención había sido únicamente consolarla. – No, claro que no, a ti no te haría daño – ni siquiera ella sabía si eso era del todo cierto, pero Autunm siempre había sido buena por con ella y de hacer daño a alguien para entretenerse no la elegiría a ella.

La siguió con la mirada, dándose cuenta de hasta que punto se había equivocado, había escuchado sus llantos de madre pero nunca había visto delirios como los que tenía frente a ella. Su simple expresión dejaba claro que Autunm no era tan perfecta como pensaba en un primer momento. Era un poco decepcionante, y al mismo tiempo una demostración de que nadie era perfecto. Se tumbó a su lado, devolviéndole el abrazo a la mayor. – Está bien, no pasa nada, seremos amigas, muy buenas amigas, así ninguna de las dos se sentirá sola, y puedes acompañarme a molestar a Scarlette de vez en cuando, hacerla rabiar es divertido, seguro que te sientes mejor así – la abrazó tomando un papel más adulto, diferente al de la niña pequeña que siempre era, aunque todavía quedaba cierto matiz de ella presente en el comentario sobre Scarlett. - ¿Y qué fue de ese hombre? – preguntó con curiosidad y tratando de distraerla y cambiar de tema - ¿encontró la sirena a un nuevo príncipe? – preguntó de nuevo antes de darle tiempo a responder a su pregunta anterior.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba