Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Desafío del 22 de agosto, 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Fool el Lun Ago 22 2016, 05:21

Ya llegaron los desafíos semanales, este será el primero de muchos, a ver que resulta esta semana ¿Quieren premios? Todos quieren premios.

En esta ocasión, porque si y por ser la primera, traemos dos sellos que pueden ganar.

Desafío 1
Nuestra querida Emma White es una experta para enterarse de los mejores cotilleos de todo Salem, nada se le escapa, nadie puede huir de sus artículos. A veces incluso se mete en lugares realmente horribles sólo por conseguir una buena exclusiva ¡Que sacrificada! No todos aman su trabajo tanto como ella.

¿Qué tal si predicas con el ejemplo? No, no me refiero a que trabajes más, eso ya deberías hacerlo ¡Vago! Sino a que le cuentes un suculento secreto a alguien... On-rol, por supuesto.

Para participar sólo debes dejar un link al post donde se haya contado el tan deseado secreto.

Normas

♢ El post en el que se cumpla el desafío debe haberse posteado DESPUÉS del 22 de agosto de 2016. Un secreto contado antes no nos sirve.

♢ En este caso, el que se llevará el premio extra no será el que lo haga primero, sino el que cuente el secreto más gordo.

♢ Suma puntos si es sobre el propio pj.

♢ Suma puntos si es comprometido.

♢ Suma puntos si se le cuenta a una persona que no es cercana.

♢ Suma puntos si por error se entera alguien que no debía enterarse.

Desafío 2

¿Quien será? Ahhhh, no puedo con la expectación, odio las sorpresas.

He escondido un pollo como éste (pero no éste) en algún lugar del foro ¿Serás capaz de encontrarlo?

Gente que lo ha encontrado:
1. Berenice Orwell.
2. Connor O'Sheridan.
3. Kimberly A. O`Hara.

¡SHHHHH! No digas dónde está o puede que se vaya.
Mándame un mp con el link de dónde lo has encontrado, en este caso el primero que lo encuentre se lleva el premio extra ¡Vamos!

¿Pero quién será?

Última edición por The Fool el Lun Ago 29 2016, 12:35, editado 3 veces
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Re: Desafío del 22 de agosto, 2016

Mensaje por The Fool el Miér Ago 24 2016, 16:22

Pista
El pollo salió corriendo por el circo, creemos que se fue a un lugar con mucha gente.

Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por The Fool el Vie Ago 26 2016, 20:30

Pista 2
Alguien dijo que ha visto al pollo por las zonas comunes, y algo de un diez.
Mejor si lo atrapan pronto para poder ponerlo en la cazuela.

Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por The Fool el Lun Ago 29 2016, 12:31

Desafío 1
Muchas gracias a nuestra querida Eve por ser la única en participar para conseguir el sello, en su tema: Hay un hombre extraño en la entrada, donde nos desvela por qué el circo está lleno de confeti.

Desafío 2
Parece que sólo tres personas lograron encontrar el pollo. Se había escondido aquí, estaba buscando a su dueño para hacer el próximo show, porque a nuestro dulce príncipe geek a parte de ser príncipe también le arranca la cabeza a los pollos ¿Saben ya de quién estoy hablando? Yo creo que sí.

Datos
Imagen personalizada :
Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba