Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Confessions//Jude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Confessions//Jude

Mensaje por Jessie Jupiter el Mar Ago 23 2016, 04:16

Tras la terrible vergüenza que acababa de pasar, lo único que Jessie quería era mantenerse alejada de todo y de todos por unos instantes, pero viviendo en un circo eso era algo casi imposible, por lo que se tuvo que conformar con buscar un lugar discreto donde sentarse mientras se calmaba.

Sentía aun los ojos ardiendo por el maquillaje corrido por las lágrimas y el rostro acalorado y enrojecido en parte por la vergüenza, en parte por la carrera al alejarse de Jude y la mujer. ¿Cómo podía haber sido tan ciega para no notar el enorme parecido con Werther y Charlotte? Hasta donde sabía, no tenían familiares, pero ella tampoco conocía a detalle la historia de los mellizos como para estar tan segura como lo estuvo momentos atrás. Además, aunque ni siquiera hubiese sido su hermana ¿cómo justificaba haberse lanzado así contra ella sin siquiera cerciorarse de que era la persona que creía? Eran muchos los reproches que tenía.

Aprovechando que estaba junto a la carpa de costura entro en busca de una manta con que abrigarse y unos cigarrillos que solían dejar ella y sus compañeras de labor para cuando los necesitasen.  Esta ocasión se le antojaba que fumar era una verdadera necesidad. Se sentó en la entrada de la tienda, aún pensativa y cabizbaja mientras aspiraba apenas el humo de su cigarrillo cuando de pronto sintió unos pasos acercándose. Se volteó a mirar, y tal como imaginaba, se trataba de Jude.

-¡Hey!- le saludó forzando la sonrisa mientras golpeaba el cigarrillo con el pulgar para desprender las cenizas. -Esta vez si que la monté mal ¿no, amigo?-

Let's missbehave... you know you want to
showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Confessions//Jude

Mensaje por Jude Blackstone el Miér Ago 24 2016, 17:26

Después del «pequeño» incidente Jude tuvo que dejar a la hermana mayor de Werther para ir en busca de Jessie. Le habría encantado quedarse a conocerla, pero en ese momento había una amiga que lo necesitaba más, o al menos fue lo que consideró.

Logró seguirla más o menos, no tenía muy claro por dónde se había marchado, pero mientras buscaba tuvo la suerte de que ella misma se pronunciara para llamar su atención.
Siguió su voz, la vio más allá y devolvió la sonrisa antes de acercarse.
Hey —respondió de la misma manera a su saludo—. Sí, la verdad es que sí —dijo, siendo sincero con ella—. Pero todo bien, dijo que no llamaría a la policía lo cual es muy bueno... Fue todo un gran malentendido, pero chica si que te pusiste brava. —Rió—. ¿Qué pasó exactamente?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Miér Ago 24 2016, 22:32

La rubia sonrió un poco más aliviada al escuchar que la mujer no llamaría a la policía. Después de lo de Baltimore probablemente nadie quería tener que enfrentar algo ni remotamente similar en un buen tiempo, sin embargo no dejaba de pesarle que había hecho el ridículo, y peor aún, había atacado a la hermana de Werther.

-La verdad no se que pasó Jude. Simplemente la vi saliendo del carromato de Werther y... no se, pensé que... fui una tonta- se mesó el pelo con una mano, llevándolo a su rostro para cubrirse con él mientras senía como el color volvía a sus mejillas. Luego lo soltó para volver a llevarse el cigarrillo a los labios.

-Hace un tiempo Werther me contó sobre el problema que tuvo, por que se cayó del aro. Me había dicho que una tipa que amaba le había hecho sufrir y quería morir por eso. ¡La enferma casi lo quema vivo! Bueno, cuando vi a esa mujer... pensé que podía ser ella, que había vuelto para molestarle o algo así. Tu sabes, a veces la gente simplemente es cruel. Quería alejarla de él... pero bueno, no fue el caso, resulta que era su hermana y yo la cagué por completo-

Jessie se cubrió el rostro con las manos dejando salir una risita nerviosa. Al decir en voz alta el motivo de su actuar sonaba más ridículo aún. No le extrañaría que Jude se riera de ella y su actitud protectora injustificada.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Jue Ago 25 2016, 23:36

Según le fue hablando de la supuesta mujer Jude fue consciente de quién hablaba, y de que Werther había ocultado el género de esa persona en particular.
Si Werther no había querido decirle no sería él quien le desvelara la realidad a la mujer.
Está bien, entiendo que te preocupara ese asunto, yo en tu lugar también habría reaccionado así de haber tenido sospechas —le dijo, acercándose un tanto más para ponerle la mano en el hombro—. ¿Qué tal si luego compras, que se yo, bombones, y se lo llevas a esa señorita junto a una disculpa completa? Seguro que al final queda en poco más que una anécdota graciosa que contar en un futuro... Ni siquiera tendría por qué enterarse Werther ¿Eh?
Le dio unas palmaditas en el hombro.

Luego se pasó una mano por el pelo, quedando pensativo.
Mira, yo entiendo que quieras proteger a Werther, yo también, pero no puedes por ir por ahí golpeando a la primera mujer que se te ocurra sin tener pruebas... La próxima vez, ten pruebas, y entonces iremos a golpearla juntos —le dijo, sonriente, medio broma medio en serio, procurando mantener el femenino para no contradecir la historia de Werther, aunque en seguida se dio cuenta de algo—. Aunque... Pegarle a mujeres no es mi estilo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Vie Ago 26 2016, 07:05

A pesar de lo mal que se sentía, la compañía de Jude le ayudaba a no darle demasiadas vueltas a sus pensamientos, alivianando un poco la carga de la culpa. Afortunadamente su intención no fue regañarle ni nada similar, lo que agradeció enormemente.

-En verdad no entiendo como fue que no noté el parecido. Supongo que estaba demasiado cegada aún. cuando Werther me contó lo que le había pasado me dio una rabia inmensa contra la tipa ¡y ni siquiera sé cómo es!- dijo acariciando la mano que apoyaba en su hombro con una leve sonrisa de agradecimiento -definitivamente tengo que buscar la forma de compensar a esa chica, la pobre no tenía ninguna culpa y yo poco más y le arranco un par de mechones de pelo. Esperemos que ella no se lo cuente a Werther tampoco, si lo hiciera ahí si que preferiría que me llevara la policía, o más aún, me tragara el suelo directamente.-

Sonrió un poco al pensar en lo ridículo que sería que el suelo de pronto se abriera y le tragara por completo para luego mirar a Jude, prestándole antención a lo que decía. -Está bien cariño, la próxima vez me acompañas para hacer entrar en razón a la loca y que deje a Werther en paz... o a mi antes de que meta la pata otra vez.-

Aspiró intensamente de su cigarrillo mientras miraba de reojo a Jude para luego suspirar pesadamente.

-Qué increíble como podemos perder la cabeza tan fácilmente cuando se trata de la gente que queremos ¿o no Jude? Incluso cuando ni siquiera sepamos si es algo mutuo

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Ago 27 2016, 20:08

Cuando uno está con los sentidos alterados por la rabia puede no darse cuenta de muchas cosas, hace falta que alguien llegue a echar una mano para entrar en razón... O todo lo contrario. —Se encogió de hombros y dejó una pequeña risa—. En cualquier caso cuenta conmigo si alguna vez hay que darle una lección a esa loca —dijo, refiriéndose a esa persona tal y como Jessie lo había hecho, para no desmentir nada.
Le tenía muchas ganas a Klaus, definitivamente pensaba que si lo veía le devolvería lo que le había hecho a Werther y también a él, porque la herida de su puñalada se había curado rápido pero había dejado una nueva cicatriz que no sabía por cuanto tiempo permanecería en su piel.

Cuando dijo aquellas últimas palabras recordó con un poco de vergüenza como había golpeado a un chico con el que Werther se besó cuando estuvo bebido, y para darle la razón asintió.
En este caso estoy seguro de que con Werther es mutuo —le dijo, con intenciones de animarla—. Y seguro que su hermana entenderá por qué la confusión... Bastará con darle un regalo bonito y unas disculpas en condiciones, ahí ya seguro que no te lo tendrá en cuenta.
»¿Te apetece hacer algo para que no pienses mucho en ello?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Dom Ago 28 2016, 00:54

Jessie sonrió levemente y le acarició el hombro a Jude agradeciendo sus palabras. De no ser por él, la situación de hace un rato podría haber sido incluso más grave por lo que realmente le debía una en esta ocasión.

-Gracias Jude. Me gustaría encontrarla alguna vez. Si no quieres pegarle, podrías lazearla y después yo la uso de saco de box- hizo un gesto con los puños como si gopeara algo -así aprende que cuando te metes con un carny te metes con todos...-

Bajó la cabeza al escuchar las palabras de consuelo de Jude. Quería creer que efectivamente era así y que Werther sentía algo similar por ella, sin embargo no había tenido ocasión de aclararlo con él. Solo un momento de conexión hace casi un mes ya y desde entonces apenas si se habían logrado ver más que de paso. Quizás él la estuviera evitando para no tener que tocar el tema o incluso se hubiese molestado con ella por haberle dado ese beso aquella vez ¿y si era eso y no quería verla más? Eran demasiadas cosas en las que pensar.

-No, no me apetece hacer nada de momento. Además, no creo que sea tan mutuo. - contestó aún cabizbaja mientras miraba su cigarrillo consmirse. Dio una calada más al cigarro para luego cruzar los brazos y apoyó su cabeza de costado mirando a su amigo -Jude... ¿puedo contarte algo? Sólo promete que no se lo diras a Werther-

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Ago 28 2016, 01:03

Rió ante su idea, y asintió para mostrarse conforme.
Ella no sabía que era Klaus el verdadero culpable de todo eso, de haberlo hecho le habría dicho sin ningún asco que no quería lazo, que lo que quería era dejarlo sin dientes con sus propias manos, pero estaban hablando de una «mujer», y un hombre no debía pegar a las mujeres.

Lo entiendo... —dijo, cuando ella respondió que no le apetecía nada.
Lo había propuesto con la intención de subirle los ánimos, y luego quedó callado y atento para escucharlo.
Parpadeó lento por sus dudas de que fuera mutuo, empezando a sospechar algo con esa escasa información que tenía.
Él mantuvo el silencio, volviéndolo una pausa para los dos, y cuando le preguntó si podía contarle algo asintió despacio.
Claro, no diré absolutamente nada —dijo, esperando a que le contara lo que fuera.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Dom Ago 28 2016, 18:21

Jessie se sonrió un poco nerviosa. No había pensado nunca en compartir con otra persona lo que sentía por el muchacho pues ni ella misma lo sabía explicar. Sabía que había una diferencia de edad entre ellos que de principio ya hacía raro que Werther fuera el motivo de su interés, pues lo acostumbrado era que los hombres fuesen mayores que las mujeres que cortejaban, sin embargo conocía a Jude hace años y siempre había sido un buen amigo con ella, por lo que si había alguien que no la juzgaría, probablemente fuese él.

-Verás, es algo dificil. Es sobre Werther, es que simplemente... no se, me gusta. Pero no así de que me parezca atractivo solamente o me ponga, si no que realmente me gusta, algo con más sentimiento... por la mierda, no se explicarlo bien.-

Jessie se cubrió el rostro con el cabello unos instantes mientras intentaba ordenar un poco sus ideas. Cuando lo soltó, miró al vaquero con una sonrisa un tanto amarga, pensando en qué podría estar pensando Jude sobre ella con lo que le acababa de decir. -Bueno, es eso. No se si se entiende bien, pero eso es lo que me pasa. Me gusta, pero no se si yo a él, y por algún tonto motivo eso me pone como quinceañera insegura. Por eso cuando pensé que esa chica podía ser la que le hizo eso a Werther... por diós, si todo es una soberana tontería- Volvió a cruzar los brazos sobr sus rodillas y ocultó su rostro entre ellos. Lo cierto es que se sentía ridícula con toda aquella situación, y haberlo reconocido en voz alta, lejos de aminorarlo, solo le hacía tener más claro que actuaba como una chiquilla.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Ago 29 2016, 12:06

Le resultó una sorpresa escuchar de Jessie sus sentimientos hacia Werther.
Sabía de muy buena mano que el chico tenía facilidad para conquistar a otras personas, a él mismo le había sucedido, pero en ese punto había asumido que ya todos los carny sabían que era homosexual.
Nunca lo habían dicho públicamente, que estaban juntos, pero Jude a veces creía que era algo tan obvio que no lo podía ocultar. Tal vez estuviese infravalorando su disimulo.

Eso es, uhm... —Se pasó una mano por el cabello, dudando.
No estaba seguro de si contarle la verdad a Jessie, le daba vergüenza admitir que en voz alta que estaba con Werther, que él también era homosexual, y aunque quería decírselo para que no siguiera hacerse ilusiones vanas se dio cuenta de que no era capaz.
Ser un desviado pesaba más de lo que había pensado.
Werther tiene una pareja ahora —dijo al final, tras haber dudado.
No estaba mintiendo después de todo, así que no estaba haciendo nada malo. Sólo le asombraba un poco la idea de que alguien como Jessie, que podía tener a cualquier hombre rendido a sus pies, justo se fuera a enamorar de uno que no podía tener. A veces el corazón obraba de forma extraña, y eso él lo conocía bastante bien.
Lo siento, se supone que debiera animarte, no decirte eso, pero...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Ago 29 2016, 19:04

En un principio las palabras de Jude le cayeron como un balde de agua fría. Pensar que había estado tan cerca de él y que ahora tenía a otra persona... tal vez si hubiese actuado más rápido y aprovechado la ocasión en que ayudó al albino con su inseguridad en el aro pudiese haber logrado algo con él, sin embargo en el momento no le pareció apropiado. Si todavía estaba dolido por la relación anterior, intimar con él en ese momento solo hubiera servido para ser un reemplazo temporal, el clavo que saca a otro clavo... ¡eso era! A pesar de todo, Jessie sonrió.

-No te preocupes Jude, en parte me anima.- le dijo sacando el rostro de entre sus brazos con una sonrisa apenas perceptible -Si está con alguien ahora quiere decir que ya está mejor de lo que le pasó con esa tipa que le causó tanto daño. Debe de estar tratando de olvidarla.

Jessie se enderezó y miró al cielo, apoyando las manos en el piso para darse soporte. Algo de esperanzas guardaba aún.

-No se quien será la maldita suertuda, pero más le vale que esté atenta por que no voy a quedarme de brazos cruzados. Capaz que solo sea alguien que tiene para el momento, para sacarse el mal sabor de boca nada más, así que no me voy a dar por vencida. Sé que en algún momento él se va a dar cuenta que yo lo quiero más que como un amigo.-

La rubia sonrió un poco más, un poco más animada por sus propias palabras. No le importaba quien fuese la pareja que tenía Werther en estos instantes, ella no creía que pudiera ser algo en serio, y lo cierto es que no le causaba ninguna culpa el intentar que el muchacho se fijara en ella.

En un impulso repentino de afecto, se ladeó rápidamente y abrazó a Jude, dandole un sonoro beso en la mejilla mientras reposaba su cabeza en su hombro.

-Gracias por escucharme. Es bueno saber que tengo amigos como tu-

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Ago 29 2016, 22:02

Sonrió a su amiga cuando ésta descubrió su rostro, trataba de que no se le notara en la expresión que guardaba un secreto, o peor, que andaba con mentiras, porque en el fondo no le estaba diciendo a Jessie que la pareja de Werther era él.
No quería que ella se hiciera falsas esperanzas, pero tampoco sabía qué decirle, se suponía que los amigos no debían estar para eso, y aunque pensó una y otra vez que tenía que decirle la verdad no se animó. Por primera vez en mucho tiempo estaba siendo un cobarde, y no pudo evitar preguntarse que pensaría ella si supiera que era un «maricón», y que además estaba con el chico que le gustaba.

Suspiró. No, definitivamente no era momento de decirle.
Puede que así sea —respondió Jude, a unas palabras de Jessie que lo dejaron pensando.
Se planteó por un momento estar siendo usado por el menor para simplemente pasar el mal momento tras una ruptura, pero recordó las veces que le había dicho que él había sido su amor desde hacía tiempo... Y no podía no creerle.

El abrazo y beso de Jessie lo tomó un poco con la guardia baja, pero después de unos momentos respondió a su abrazo riendo.
No me agradezcas —dijo, pues en el fondo le sabía mal que estuviese agradecida por una verdad a medias—. Siempre estoy para echar una mano, lo sabes —añadió, separándose de ella.
Quería decirle que no siguiera intentándolo con Werther, pero no se animaba a ello.
Entonces ¿Estás mejor? ¿Me aseguras que no vas a llorar ni nada? —Le mostró una sonrisa amplia, para que fuera consciente de que se trataba de una broma, y en un gesto cariñoso le acarició el pelo—. No te calientes mucho la cabeza con lo de Werther, creo que mejor deberías ver cómo disculparte con su hermana.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Jue Sep 01 2016, 06:38

Jessie guardó silencio unos instantes mientras digería las palabras de Jude, asintiendo a lo que le decía. Lo cierto es que no debía de verse bien a estas alturas con el maquillaje chorreado y los ojos enrojecidos, por lo que lo que le decía el vaquero no era mala idea. Terminó de secar sus ojos para volver a sonreirle. -Está bien, no lloraré. Ya he hecho bastante el ridículo esta noche como para sumarle más llanto ¿no?-

Sonrió con el gesto de ternura que le presentaba Jude. No podía dejar de pensar en que tenía razón al decirle que no le diera muchas más vueltas al asunto, sin embargo era mucho más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo ahora que sentía que parte de sus esperanzas ganaban fuerzas, por extraño que fuera tras haber escuchado que Werther estaba con alguien más.

-Supongo que tienes razón-dijo finalmente -Es mejor esperar a ver que tal se dan las cosas por cuenta propia en lugar de andar forzándolas. Con respecto a lo de su hermana... eso ya es más difícil ¿cómo le voy a pedir disculpas?Ni siquiera se como explicárselo a la pobre. En verdad me siento mal por lo que le hice, pero no se que hacer para compensarla. ¿Se te ocurre algo a ti? Por favor ayúdame Jude, vamos.-

Jessie frotó su cabeza en el hombro de su amigo, estirándose un poco para alcanzar la altura apropiada para luego mirarle y sonreír. Confiaba en que él podría echarle una mano una vez más.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 09 2016, 16:02

Rió ante sus palabras, no quería admitirle que había hecho el ridículo para no hacerla sentir peor, pero incluso había tenido público que había decidido mirar en vez de meterse.
Podía llegar a entender que ver a dos mujeres pelearse era interesante desde el punto de vista masculino, pues él era hombre, pero a la hora de la verdad no era tan sexy como podría serlo en la mente de uno. De hecho ganas de quedarse a observar fue lo último que sintió cuando vio a Jessie jalándole de los pelos a la que podría ser... ¿Qué? ¿Su cuñada? Era curioso.

No comentó nada, quedó en sus pensamientos, y la escuchó después, asintiendo varias veces para darle la razón.
Algún regalo de disculpas, una tarjeta o algo así —dijo, medio en broma medio en serio—. No sé que le guste a la gente de clase, pero estoy seguro de que si le explicas las cosas tal y como fueron, que te pusiste loca porque estabas muy preocupada por su hermano, lo entenderá... Ella es su hermana y debe quererlo mucho, seguro que si hubiera estado en tu lugar también lo habría hecho, seguro que por ahí la puedes conmover. —Le sonrió—. Y, no sé, si lo necesitas puedo ir contigo, aunque creo que podrás manejarte bien. En caso de que la cosa se tuerza hacia una pelea ya sabemos quien saldría ganando. —Rió con aquello último, negando con la cabeza después.

Le acarició el cabello cuando se frotó en su hombro, como quien mimara a un gato, devolviéndole la sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Lun Sep 12 2016, 04:15

Jessie asintió mientras escuchaba a Jude. Tal vez, como decía él, lo mejor para arreglar las cosas fuera tan sólo una disculpa, pero le costaba mucho concebir la idea de admitir su error frente a una desconocida, más aún sabiendo que era hermana de Werther y que le había tratado de esa manera. Como fuera, ya pensaría en algo.

-Tienes razón Jude, si le cuento lo que siento por él probablemente entienda- dijo aún apoyada en su hombro -como mujer, debe saber que una está disíuesta a cualquier cosa por amor. Sin embargo... no lo sé, ahora que se encontraron de nuevo probablemente crea que no soy suficiente para su hermano. O sea, no parece el tipo de gente que quiera mezclarse con carnys-

Jessie se incorporó, sentándose erguida nuevamente mientras pensaba unos segundos en silencio. Por la reacción de la chica, no creía que fuera a recibir sus disculpas de buena manera, y en parte no podía culparla, a fin de cuentas ella solo visitaba a sus hermanos cuando una loca le salió al paso sólo para provocarla. Como fuera, al menos ya la situación con Werther parecía pintar un poco más esperanzadora, así que valdría la pena abuenarse con su hermana en pro de hacer el terreno más favorable. Sonriéndo más animada, se puso de pie frente a Jude sonriéndole ampliamente.

-Gracias Jude, eres el mejor- dijo agachándose esta vez para abrazarle de frente -me alegra tener un amigo como tu. Si alguna vez necesitas conversar con alguien, o que te ayude de cualquier manera, siempre estaré para ti.- Jessie le sonrió una vez más y estampó un sonoro beso en su mejilla para luego apoyar sus manos en los hombros del vaquero y mirarle de frente a los ojos. -¿Sabes? Aún no me explico como un hombre como tu aún no tiene mujer. Eres apuesto, alto y fuerte, talentoso con el lazo y los caballos, y sin embargo eres dulce y sabes escuchar a una mujer. La que se quede contigo se llevará todo un premio a casa, vaquero.-

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Sep 17 2016, 02:07

La vio levantarse, aunque él permaneció sentado, para que la diferencia de alturas no fuera un impedimento para la conversación. Si es que decidían ir a alguna parte entonces lo haría, pero de momento se limitó a sonreírle. Lo de la hermana de Werther era algo que tendrían que abordar, pero primero había que ver cómo, claro.
Mentiría si dijera que no le causaba cierto nerviosismo ver a la que sería su cuñada... Pero eso nadie podía saberlo.

De nada, siempre estoy para lo que necesiten —le respondió a su gratitud, acompañando sus palabras con un guiño y poniéndole una mano en la cintura cuando ella lo abrazó, en un gesto de cariño.
Se sintió mal en parte por mentirle, por no decirle que él era la pareja de Werther, pero en el momento no lo creyó adecuado.

Rió un tanto cuando recibió su beso, entre dientes, y luego se sonrojó ligeramente por las palabras que le dijo.
Que cosas dices, no es para tanto —dijo, riendo aún entre dientes, tratando de restarle importancia—. Soy un tipo muy desafortunado en cuanto a temas de amor —le dijo, y no mentía—. Pero ya sabes lo que dicen, desafortunado en el amor afortunado en el juego... Tal vez debería probar a ir al casino —tal como lo dijo rió con ganas, y entonces se puso en pie—. Tú y yo vamos a ir a tomar, luego seguro que todo lo verás mejor.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jessie Jupiter el Dom Sep 18 2016, 17:37

La rubia sonrió con cierta tristeza al escuchar a Jude. Ciertamente él era un hombre de los que ya poco se veían, caballeroso y gentil. Saber que no era muy afortunado con las damas le parecía de lo más injusto, aunque tenía más que claro aquello de que las mujeres siempre prefieren a los tipos malos. Ella misma se había metido en relaciones con gente de lo peor, encantada por la actitud rebelde de algunos.

-Ya se que haremos, muchachote. Tu y yo ahora nos vamos al pueblo y nos colamos al casino que hay allá, al diablo lo que digan los townies. Lo pasaremos bien. Tendremos bebidas, juegos y podremos poner a prueba si es cierto lo que dicen. Nos divertiremos y dejamos atrás todo este mal rato por ahora. Con la mala suerte que tenemos en el amor los dos, de seguro nos llevamos el premio gordo-

Jessie le sonrió, esta vez con más ánimos y extendió su mano invitando a Jude a tomarla y ponerse de pie. La idea de pasar un rato en el casino le sonaba de lo mejor, y tenía algo de dinero guardado por ahí que no le molestaría tener que gastar con tal de pasarlo bien después de todo aquel mal rato. Si era además con buena compañía tanto mejor.

showtime:

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba