Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Cruelty|| inst || Nicola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruelty|| inst || Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 07:34

Cuando el botones abrió la habitación una sonrisa se dibujó en su rostro, era perfecta. El joven del servició dejó su única maleta y Tristán le dio una generosa propina, sólo para que el joven hablara de lo adinerado que era, aunque la verdad se estaba gastando lo que le quedaba muy rápido.

Iba con Nicola a quien había acogido por lastima. Entró dejandole a él la tarea de cerrar la puerta. Después de mirar todo con aprobación mientras se sacaba los guantes los dejó en el sofá y fue al bar. Había de todo, hay no había estúpida ley.

En Venecia bebía hasta terminar vomitando en los canales con una prostituta de grandes senos, no sé como pueden soportar la vida con esa estúpida ley.— se sirvió un vaso de whisky y fue hasta el piano para levantar la tapa con su mano libre. Bebió un poco mirándolo y luego siguió su camino hasta la ventana para ver el paisaje. Caminaba lento, disfrutando de la suave alfombra persa bajo sus zapatos.—¿Te gustaría jugar a algo?... Verdad o castigo ¿te parece?
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Cruelty|| inst || Nicola

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 07:44

Cerró la puerta tras de si, y allí dentro quedó sin palabras.
Había extrañado tanto el lujo que no se podía creer volver a estar probándolo.
Vio fascinado la habitación a la que habían ido a parar, y dejó su maleta a un lado para luego ir al bar a servirse también algo de beber.
-Mmm -fue todo su comentario al respecto.

Se paseó un poco por allí, regalándose la vista, y luego volvió con Tristan.
-Debería aprovechar para mandar toda mi ropa a la lavandería -comento, y luego asintió a lo dicho por el rubio- Bien, juguemos ¿Empiezas tu o yo?
Se sentó en un cómodo sillón.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 07:53

Esa ropa deberías quemarla y comprar una nueva, si quieres mañana te acompaño, también quiero ver algo nuevo, algo de la moda de Salem, una escoba quizás— se rio y se acercó a Nicola y se apoyó con el codo en la barra mirándolo de frente, cerca e intimidante. Le gustaba la idea de seducir a cualquiera que se sintiera atraído por él.— Yo empiezo, dime... ¿Verdad o castigo?—entrecerró los ojos para indicarle que lo que eligiera sería algo con maldad.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 07:57

Rió por el comentario de la escoba.
-Y un sombrero de bruja... Pero escucha, no tengo dinero ahora, hace mucho que gasté lo que tenia -le dijo. Todo había volado con sus vicios.

Dudo ante la pregunta, sin quitarle la vista de encima.
-Castigo -respondió, y rió- Oh, si, castigame... -dijo, en un tono que solo buscaba molestarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:03

Resopló y se alejó un poco por su broma vulgar.
Que aburrido eres, bebe más para que empecemos a soltar verdades. Bueno, un castigo...—pareció pensativo mirando a su alrededor para buscar que hacer, pero que no fuese demasiado aún. Miró su vaso y sonrió con maldad—sácate vello púbico, echalo en el vaso y bebetelo completo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 08:05

-¿Que...? ¿Y si me niego? -quejo, mirando con asco su vaso ante la idea- ¿Puedo cambiar a verdad?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:09

Bueno, dime una verdad.—pensó un momento mirándolo a los ojos, como si intentara leer su mente. Tenía tantas dudas, tanto con que poder humillarlo.—¿Que es lo más sucio que has hecho en la cama? Me interesa mucho eso... ya que creo que puede ser... interesante.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 08:14

Suspiró con alivio al ver que cedía, y volvió a beber ya sin pensar en vellos en su vaso.
-Dejame pensar -dijo, aunque creía que esa seria fácil, y no tuvo reparos a pesar de que no era tanta la confianza. Él había preguntado- Me penetraron dos a la vez.
Fue lo que mas fácil acudió a su mente, pues era lo que tenia mas reciente.
-Y fue maravilloso -añadió después, riendo- ¿Mi turno?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:18

Se notó su expresión de asombro y bebió de su vaso acomodándose para buscar asiento y llevar la botella hasta la sala. No preguntó nada porque en las reglas del juego no podía hacerlo responder una verdad de nuevo.

Claro, ¿ves a alguien más?...pregunta
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 08:23

Rió con ganas al ver su expresión, y luego se quedó dudando sobre lo que preguntaría mientras bebía.
-¿Hay algo que te quede por hacer? Quiero decir... Una fantasía no cumplida.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:31

¿Que asa si querpia castigo? Debes preguntarme eso antes. Pero... ya preguntaste. Tengo muy poco autocontrol he hecho prácticamente de todo, lo que deseo lo busco y lo tomo... Supongo que...mmm... Si invento alguna ahora voy a tener ganas de cumplirla— se rió y bebió—¡No! si hay una... Tomar la virginidad de Ebony. Suponiendo que aun la tenga—agregó para no delatarla, pero se rio para hacer notar que lo ultimo era mentira.—acércate. Dime ¿Verdad o castigo?

Se sirvió otro vaso de whisky pues ya se le habia acabado el suyo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 08:35

-¡No lo querías! -justificó su fallo, riendo.
Luego escuchó su respuesta. Si no fuera tan heterosexual le parecería mejor, pero lo aceptaba.

Lo de la virginidad de Ebony no le sorprendió mucho.
-Yo creo que es de las que llegan virgen al matrimonio, tendrás que casarte con ella -bromeó con lo ultimo, y se acercó para servirse también porque su vaso igual quedó vacío.

-Considerando tus castigos, elijo verdad.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:40

Arrugó el entrecejo mirándolo.
¿Te dolió? ¿Fueron los del circo?... Bueno esas son dos preguntas. Responde la que quieras

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 08:48

Le sonrió, quedando cerca.
-¿Que debería responder? -dudo un momento- Sí -respondió.

Parecía que no iba a decir mas, pues hizo una larga pausa en la que bebió.
Su respuesta tan breve seguro lo dejaba inconforme, por eso rió.
-Dolió -especificó- Pero esa es la mejor parte. Cuando entraron los dos se me cayeron las lágrimas, era como si fueran a partirme en dos, no daban tregua, no me tuvieron piedad -le contó, tal vez exageraba, tal vez no.
Bebió algo más. Ese recuerdo hizo que se arrepintiera de haberse ido. Nadie lo sabría satisfacer como ellos.
-¿Verdad o castigo?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 08:57

Arrugó el entrecejo, el dolor era lo que menos podía justificar en la cama, por eso, simplemente la idea de estar con hombres estaba descartada. No encontraba atractiva la idea, menos en esos momento que Nicola fue tan elocuente.

No comprendo... Mira, no te diré nada sobre tu desviación que seguro eso ya lo sabes. Probablemente seas el único italiano homosexual de la tierra, el Italia son tiburones.— se rió y bebió—Lo que no comprendo es como, ¿cómo llegaste a un circo? ¿viste a un tipo con su nariz roja y te calentó?... Mira—alzó la mano para que no lo interrumpiera.—yo no me meto con mujeres pobres, la pobreza tiene fealdad y enfermedad, no sólo están los piojos, el mal aliento, la falta de higiene, sino que puedes contraer sífilis, ellos no tienen dinero para condones. Eso es lo que sencillamente no entiendo, pudiendo tener a cualquier hombre de sociedad...No creo que te vaya mal ¿no? O sea, debe ser más dificil para ustedes, pero no creo que no hayas tenido algo con alguien mejor.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Ago 23 2016, 17:40

No había pensado que Tristán se pondría en ese plan, arrugó el entrecejo, un tanto confuso porque dejara el juego tan abruptamente para darle ese discurso suyo, y en primer lugar no supo como reaccionar, había intentado decir algo pero el contrario lo mandó a callar con un gesto.

¿Ya no estamos jugando? —quejó al final. Sabía que Tristán estaba esperando respuestas, pero tenía que ordenar sus pensamientos.
Sus palabras le hacían dudar de por qué se había quedado en el circo, por qué ellos, por qué había tomado cada una de sus decisiones... Y fue bebiendo de su vaso mientras trataba de encontrar respuestas.
Se dijo que tal vez no estaba lo suficiente borracho, por eso apuró el contenido de su vaso.
Dame un momento —medio gruñó tras lamerse los labios, para ganar tiempo por si el otro pretendía apurarlo a responder.

Al final suspiró, decidió hablar según los pensamientos iban llegando a su mente.
Ninguno de los dos es payaso, no todo el mundo lo es en el circo, no había nariz roja ni así —aclaró—. Al principio era sólo un jugueteo, cuando el circo estuvo en Baltimore hace ya un par de meses... Por supuesto que podía tener a quien me diera la gana de alta clase, pero yo los quería a ellos, quería esa violencia que un rico aburrido no tiene.
Quedó callado unos momentos, perdiendo su mirada más allá mientras se llenaba de recuerdos que iban relampagueando.
Eventualmente me di cuenta de que era más como ellos de lo que imaginaba —dijo, y luego levantó la cabeza para mirar a su amigo—. Hay algo mal en nosotros, algo que solo entre iguales se puede entender... —«Sólo otros monstruos te amarán», resonó la voz adormilada de Jack en su mente, y sintió que algo se apretaba en su estómago.
¿Por qué estaba allí con Tristán? Se preguntó ¿Por qué no estaba en su cama junto a Jack y Deimos?

Miró a su amigo, con duda, antes de continuar, dejando salir las palabras que se le iban pasando por la mente en el momento.
Deimos es increíble —comenzó a decir, aunque Tristán no estuviera familiarizado con sus nombres—. Es hermoso, es mago y escapista, todo el mundo ve su show con asombro. En el último debut tuvo a la gente pegada al asiento con cara de pánico, y aunque últimamente esta ido él... —Apretó los labios, dudando—. Celebró un maldito cumpleaños fuera de fecha, no era ni el mio ni el de Jack, pero igual lo celebró, es algo que solo se le ocurriría a él.
Rió.
Y Jack es... Nadie entiende a Jack, tampoco yo lo hago como debería —siguió hablando, sin importarle si a Tristán le interesaba o no, pues sentía que aquello lo hacía más por si mismo que por el otro—. Él no es nada de show, trabaja tanto que me siento solo a veces, si me escaqueara menos... —respiró hondo—. Es un artista, es como Davinci, hace todo... ¡Todo! El carromato de mi show lo hizo él con poco tiempo, pero igual lo hizo...

Dejó el vaso en la mesa más cercana, pues parecía que decir todo aquello le había hecho tomar una decisión.
Voy a volver ahora.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Miér Ago 24 2016, 21:21

Escuchó todo lo que decía con una sonrisa, estaba realmente impresionado y eso le causaba mucha risa. Una que intentó contener mientras hablaba, hasta que finalmente estalló en una carcajada.

¡Mierda! ¡Estás enamorado!—lo dijo como si se tratara de algo malo, pues para él lo era, enamorarse era cortar la libertad, limitarte, hacer cosas estúpidas y dejarte vulnerable

Para. Para— lo agarró del brazo antes de que decidiera cruzar la puerta—dejaste Baltimore, por esto ¿estás consciente de eso? ¿Estás consciente de lo que dirá tu papá o la gente que hace negocios con los Stracci? Eres el puto heredero ¿no puedes dejar todo eso para las sombras? Estás exponiéndote, piénsalo. ¿Que harás si el circo va a Nueva York y alguien importante te ve vendiendo meados?... Te hago un favor al sacarte de ahí y devolverte a tu cabales. No puedes estar por ahí simplemente viviendo tu cuento de hadas con Houdini y Da Vinci— volvió a reírse soltándolo, esperando que se sentara y fuera racional.

Te fui a buscar a Baltimore, tu papá volvió y si yo no te hago entrar en razón lo hará él.—sacó una cigarrera de metal y la abrió para sacar un cigarrillo y le ofreció a Nicola.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Ago 28 2016, 01:55

Cuando el otro apuntó a que estaba enamorado se sonrojó y negó con loa cabeza, pero no fue capaz de decirlo con su voz.
Realmente estaba con intenciones de irse, volver al circo, pero las cosas que le dijo Tristán —y su agarre— hicieron que se detuviera.
Le molestaba su risa, pero en ese momento ni lo notó, estaba demasiado ocupado teniendo un pequeño debate interno en el que la razón le decía que se volviera a Baltimore, y su locura le pedía que se quedara en el circo.
No podía tener las dos cosas, algo debía elegir.

Fue a sentarse en el sillón que había ocupado antes, y allí se sostuvo la cabeza con ambas manos.
Tienes razón —quejó, alzando la cabeza para mirar al otro—. Tarde o temprano alguien se irá de la lengua —dijo, con cierto veneno, como si ese «alguien» tuviera nombre y apellido—. Pero no quiero dejarlos, Tristán, me da igual admitir que estoy enamorado.
Volvió a agachar la mirada y suspiró.
No hay modo de que esto salga bien, ojalá nunca hubiese ido a la fiesta de este maldito hotel de mierda, así no habría salido en Salem y el circo simplemente se habría marchado y no los habría vuelto a ver.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Sep 01 2016, 02:56

No sé de que hablas—dijo echándose hacía atrás y estirándose, casi estaba impreso en su tono de voz el "...y no me importa" porque la verdad no pensaba preguntarle a que diablos se refería con lo del hotel.

Nicola, deberías agradecer a la vida no ser tú la rata de circo, piensa si acaso ellos hubiesen hecho lo mismo por ti... ¿acaso han pensado en dejar el circo para que tu estés cómodo y no teniendo que estar ebrio para no saber donde estás? Podrías ir a tu casa, hacerlos pasar por servidumbre y que por las noches vivan su romance, siempre se puede, tu casa es grande, no los encontraran, por dios dime si acaso tu conocías a todos tus sirvientes, al menos yo no conozco ni a la mitad de los míos.

Se enderezó y lo miró, luego lo apuntó como acusandolo.

Lo único que te tiene que importar es que no te deshereden—bajó la mano y tomó su vaso, no iba a saber él lo horrible que era estar a su suerte.—Cuando tu abuelo muera y no creo que le quede mucho, asegúrate que te deje las cosas a ti, asi no tienes que esperar tanto para hacer lo que quieras, que mira que no hay cosa más patética que un somomita viejo ¿has visto como son?— empezó a reirse y sacó un pañuelo para hacer un ademán de dandy.—llegas a comportarte así despues yo no me molestaré en hablarte—volvió a reir.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Sep 04 2016, 00:26

Las palabras de Tristán lo dejaron pensativo. Él había dejado su vida para pasar a formar parte en la de ellos, pero ¿Habrían hecho lo mismo por él? Lo dudó muchísimo, y aunque la idea de mantenerlos como «sirvientes», en aquella relación en secreto, le resultó maravillosa a Nicola, supo que no iba a ser posible por lo orgullosos que ambos eran. Suspiró.

Tienes razón —dijo, levantándose para ir a recuperar su vaso y volver a servirse—. Mi abuelo me adora, estoy seguro de que no me costaría nada lograr eso —comentó, pensativo—. Todas las tierras en Italia, toda la fortuna... Dime si no sería maravilloso que acabara la guerra para ir allí y disfrutarlo sin preocuparse por nada —le sonrió a Tristán, consciente del patrimonio familiar, que se extendía más allá de los turbios negocios que actualmente llevaba su padre.

Quedó pensando.
¿Tú te vendrías conmigo? —preguntó, medio en broma medio en serio, torciendo una sonrisa pícara.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Sep 24 2016, 04:58

Hombre... La guerra y sus desgracias son para los pobres, no seas idiota, se te está pegando la pobreza al cerebro. Tu familia vende armas ¿no? ¡Que siga la guerra por siempre entonces! Más venderán...— bebió su vaso de un trago y se sirvió más.—Yo vengo de Venecia y créeme que por los círculos que nos movemos no se ve la devastación de la guerra. Bueno, en los que me muevo yo, ya que tu decidiste lanzarte de la cima hasta llegar al ultimo escalón.

Lo miró afilando su mirada ante su propuesta. Fuese otro amigo no rechazaría la invitación, ni siquiera lo pensaría, pero Nicola era retorcido y cualquier invitación puede que significara que se le lanzaría encima como un animal. Fuese una mujer le encantaría su actitud, pero de un hombre le asqueaba.

Ni lo sueñes— lo hizo apartar su mirada picara de un manotazo flojo en la cara, algo poco menos que un empujón sin llegar a hacerle daño.—Si fueras una mujer con esa mirada de zorra te aceptaría lo que fuera, pero no... Podría viajar contigo si tu te buscas otros maricones por ahí y a mi me dejas con mujeres.

Pero antes de hacer cualquier cosa debes ir a asegúrarte la herencia y saltarte a tu padre ¿Crees que tu abuelo te lo dé a ti tan fácilmente por sobre él?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 03 2016, 13:18

No le gustó que le diera un manotazo en la cara, aunque fuera flojo, pero terminó por reír por sus comentarios, la razón de su negativa.
Pero claro, quien querría nada contigo... —respondió, para excusarse, aunque sin dejar ver si lo decía en serio o no, pues le dio un buen repaso con la mirada, en parte con intenciones de incomodarlo, pues era algo común que se molestaran entre ellos.

Volvió a beber, escuchando sus siguientes palabras, que lo pusieron en duda.
Mi abuelo me adora —dijo en primer lugar, pero continuó—: Aunque el gran negocio ya está en manos de mi padre, el nonno dejó de encargarse de eso hace tiempo, está muy viejo para andar con sobresaltos... Aunque yo lo que quiero es el dinero y las tierras —Hizo una pequeña pausa, pensativo—. Una parte del patrimonio ya la ha cedido en vida, pero el resto puede ser para su querido nieto, no creo que me costara demasiado convencerlo, después de todo soy el único que queda de la rama principal.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Oct 16 2016, 21:25

Puso atención moderada a lo que decía mientras bebía y tomaba como ofensa las palabras anteriores de su amigo. Era obvio que lo deseaba. no tenía para que negarlo. Todo el alcohol que había bebido ya se le había subido a la cabeza, pero estaba solamente embriagado, no en exceso. Se quedó en silencio despues y miró a Nicola alzando una ceja.

¡Todos me desean! basta que truene los dedos para tenerlas a todas a mis pies y si yo lo deseara también tendría hombres, he visto como me miran los de tu tipo, tu también lo haces. Son mis ojos, mis voz, mis labios, mi mandíbula varonil... Eso al menos lo que pueden ver a simple vista y este cuerpo esculpido por los dioses griegos a la perfección.— se levantó abriendo los brazos en forma de t con lo que derramó un poco de alcohol, pero luego se llevó el vaso a la boca y se bebió lo que quedaba.— Sirveme más— le dijo pasandole el vaso

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Oct 16 2016, 22:06

No pudo evitar reír cuando  su amigo dejó tan claro que el tamaño de su ego no cabía en la tierra, aunque no le molestaba.
Y tú te lo crees —dijo, con la única intención de molestarlo, luego arrugó el entrecejo—. Oye, no soy tu sirviente, soy un invitado —quejó cuando el otro le dijo que le sirviera, pero aprovechó para terminarse el contenido de su propio vaso para así servir a ambos y aprovechar—. Ya, toma —dijo, pasándole su vaso lleno antes de volver a acomodarse.

Un pensamiento rondó su mente, y Nicola lo sacó.
Antes de que me vaya pasaré por el circo para avisar... —comentó, no muy seguro de ello—. ¿Tú vendrás conmigo? ¿Por favor? Te acojo en mi casa, no hace falta nada más, solo me sentiré más seguro si no voy solo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Oct 16 2016, 23:45

No es cuestión de créemelo o no, es un hecho. ¿Acaso si ves en el espejo que tienes ojos azules, te dicen todo que tienes ojos azules tu vas a pensar lo contrario?— le recibió el vaso y bebió un trago largo y luego dejó el vaso en la mesa de centro.— además no has visto todo, tengo esto y un montón de experiencia y buena técnica para usarlo.— si pensarlo mucho, ni muy bien se abrió el pantalón metió la mano dentro de su calzoncillo y sacó su miembro, no estaba erecto, pero gozaba de un buen tamaño.—Ves que no habías visto todo ¿que te parece? Es hermoso, la mujeres quedan adictas a él.— dijo antes de guardarlo nuevamente y volvió a tomar su vaso.

Nicola había hablado algo de ir al circo, pero Tristán había seguido su tema hablando incluso a la vez sin importarle, estaba en su propio tema hasta que volviera a tomarle atención a lo que quería Nicola.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba