Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Cruelty|| inst || Nicola

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruelty|| inst || Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Mar Ago 23 2016, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando el botones abrió la habitación una sonrisa se dibujó en su rostro, era perfecta. El joven del servició dejó su única maleta y Tristán le dio una generosa propina, sólo para que el joven hablara de lo adinerado que era, aunque la verdad se estaba gastando lo que le quedaba muy rápido.

Iba con Nicola a quien había acogido por lastima. Entró dejandole a él la tarea de cerrar la puerta. Después de mirar todo con aprobación mientras se sacaba los guantes los dejó en el sofá y fue al bar. Había de todo, hay no había estúpida ley.

En Venecia bebía hasta terminar vomitando en los canales con una prostituta de grandes senos, no sé como pueden soportar la vida con esa estúpida ley.— se sirvió un vaso de whisky y fue hasta el piano para levantar la tapa con su mano libre. Bebió un poco mirándolo y luego siguió su camino hasta la ventana para ver el paisaje. Caminaba lento, disfrutando de la suave alfombra persa bajo sus zapatos.—¿Te gustaría jugar a algo?... Verdad o castigo ¿te parece?
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Cruelty|| inst || Nicola

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 17 2016, 00:07

Arrugó el entrecejo al ver que su amigo no le estaba prestando atención, y pensaba andar protestando hasta que su amigo se abrió el pantalón y le mostró el pene.
El sorbo de whisky que estaba tomando tuvo que escupirlo, abriendo grande los ojos, y luego se echó a reír como un loco.
¡No antojes! —quejó, entre risas—. Estaría más bonito duro como una piedra, pero no está mal. Luego lo de que sepas usarlo no lo sé.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Oct 17 2016, 00:17

Claro, ahora no lo está porque no me calientas ni una mierda.— dijo sentándose de nuevo hasta quedar casi echado y volvió a beber.— Sé hacerlo, sé muy bien, no sólo sé usar el pico, también los dedos y la lengua y si tuviera algo más con lo que follar también lo sabría usar con maestría. Por algo uno va a la universidad, Nicola, para culiarselas a todas.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 17 2016, 00:28

Nicola ya no reía, tan solo mantenía una sonrisa pícara en los labios mientras lo observaba y escuchaba.
No sé con cuantas mujeres te debes haber metido, pero si una cosa tengo clara en la vida es que ninguna te la va a mamar como lo haría yo —dijo, muy seguro—. Mucho menos en este lugar —rió de últimas, aunque fue una risa breve—. No eres el único que se lo ha pasado bien, aunque claro, yo tengo menos para elegir.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Oct 17 2016, 00:44

¿Que escuché? ¿Que nadie me la chuparía como tú?— se llevó una mano detrás de la oreja para poner énfasis en lo que decía y luego rió— ¡Ves! Si me deseas puto, se te hace agua la boca— siguió riendo sólo interrumpiéndose para volver a beber.— pagame y te dejo tocarlo por encima del pantalón— dijo medio en broma medio en serio. Luego se sentó mejor para dejar el vaso vacío sobre la mesa de centro.— En Venecia un tipo me pagaba para verme masturbarme. Me pagaba mucho y no tenía que estar en la habitación con él, sabes, él me espiaba por un agujero en la pared. Lo extraño es que yo no pensé que era gay, no lo parecía, no como tú u otros que he visto que se visten de rosado y leen a Oscar Wilde y Rimbaud, no... era normal.

Puede que no es que sean pocos, Nicola, es sólo que no has intentado, bueno, y si no te resulta y te dicen que te van a denunciar amenazalos. Yo con cualquier putita mojigata que se arrepiente o me amenaza después de haber follado las amenazo después. Ellas pierden, no tiene más dinero e influencia que yo, por ultimo, la verguenza es una mejor forma de amenazar, porque quedarían mal ante la sociedad.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 17 2016, 00:56

¡Exacto! Y solo digo la verdad —rió también, sin tomárselo a mal, pues en el fondo también su amigo le gustaba. No le hacía ascos a nada.

Se quedó callado y con semblante serio, como si estuviera pensándose lo de pagarle o no, pero finalmente torció la expresión para mostrarle una sonrisa entretenida.
Nunca pagaré por algo así —dijo.

Luego lo escuchó hablar.
En parte veía que Tristán sabía mucho del asunto, y que podía extrapolarlo a su propia situación, y en parte se molestaba porque lo tratara como un maricón más.
Yo no me visto de rosa —fue con lo que se quedó, formulando así su queja—. Pero sí, debe haber más de lo que parece, después de todo nadie querría ir a la cárcel... En el circo hay muchos, pareciera que todos los hombres son maricones ahí, y tengo un amigo que los vuelve loco incluso al más macho...

»¿Te pagaba mucho?
—cambió de tema, con curiosidad—. Por mirarte masturbándote.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Oct 17 2016, 01:06

Mucho...— aseguró y así era de hecho— Nicola... los maricones de circo son pobres ¡Deja ese vicio estúpido! Meterlo y sacarlo es gratis, es fácil que ellos puedan ser maricón, promiscua o tener muchas mujeres en ese mundo, pero por eso también se llenan de enfermedades y bebés. Con gente de nuestro tipo es diferente. Hay clubles de orgías, puedes hacer lo que quieras. Hasta pagar para ver como violan a alguien. Vas a encontrar a maricones mejores que esos que estaban ahí. No sé quien sea tu amigo, pero no será mejor que yo, no hagas amigos ahí, no te sigas mezclando con ellos.

Vamos por tu herencia y después vamos a Italia, te llevaré a conocer el mundo real. Recuerda que donde estabas es un circo, hasta el lujo es escenografía, no te mereces un lugar así

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 17 2016, 01:46

Se mordió el labio inferior, imaginando lo que decía como una perversa tentación.
Ver como violaban a alguien... Por un momento se imaginó sentado en un cómodo sillón mientras veía a su amigo alrededor de un corro de hombres, pero entonces esa idea varió y su cara cambió a la de Werther. Eso le gustó más por algún motivo, y en su imaginación el circense lo disfrutó.

¿Quieres ser algo así como mi maestro? —preguntó con su sonrisa torcida, y luego ocupó su boca en beber, pues sentía mucha sed.
Todavía no podía cambiar de parecer de forma tan brusca, estaban Jack, Deimos y su amigo Werther, era muy pronto, y aunque le costaba desprenderse de ellos ya había tomado una decisión.
Partamos cuanto antes, no quiero estar por mucho tiempo en este hotel... Te digo que pasan cosas raras aquí, un chico al que conocía murió...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Oct 17 2016, 01:58

Rodó los ojos no queriendo dar crédito a sus cuentos.

Nicola, la gente muere todo el tiempo y puede que hoteles como este te den miedo porque son nuevos, pero no hay nada que temer. Además estamos en una suite, nadie te hará nada. Uhmm... aunque no te dije que te pagué una habitación aparte, en el segundo piso. Pero no quiero que te vayas aún.

Volvió a servirse y tomó el vaso del borde hasta llevarlo al piano de cola que había en la sala en la que estaban, levantó la tapa y se sentó delante.

Háblame de tu amigo, lo mencionaste como cien veces ya así que debe ser importante.— pasó las teclas por lo dedos en una melodía lenta.— Parecías un gato al que van a meter al agua en la puerta, me dio verguenza, asi que ahora quiero escuchar porque tanto miedo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 17 2016, 22:29

¡No, no! De verdad créeme, este  no es un lugar normal... —dijo, aunque no sabía por donde empezar—. ¡No me hagas eso! No quiero andar solo por este lugar, menos de noche ¿Quieres que me cague de miedo?

Lo siguió con la mirada, bebiendo un tanto enfurruñado, y cuando recibió su petición de que le hablara de su amigo, de Dorian, el pobre Dorian, se quedó en blanco.
Cualquier cosa que le dijera lo haría quedar como un loco, pero había más testigos, y eso era aún más enloquecedor.
No me vas a creer —dijo, a modo de queja, encogiéndose en su asiento—. Me mandaron una lujosa invitación para venir al hotel, pero eso fue en Baltimore, el mismo hotel con la misma gente. Vine aquí y todo era bonito y lujoso hasta que hubo como una especie de terremoto, oh dios, el terremoto, de verdad espero que no pase ahora —se mostró muy temeroso en ese instante—. Y entonces ya  no había lujo ni había nada ¡Todo era una porquería! La comida podrida, los vasos sucios, todo lleno de telarañas...
»¡Nos movimos! ¡Y en la cocina todo el menaje comenzó a volar! No es joda, aún tengo una maldita cicatriz, mírala, un cuchillo me atravesó el brazo
—se remangó la camisa para mostrarle la linea plateada de una cicatriz que parecía que había curado bien.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Oct 22 2016, 04:43

Te acompaño abajo, luego me devuelvo, a mi no me da miedo este lugar— dijo como algo muy simple, pues él no conocía la naturaleza del hotel.

Tristán sabía que cualquier historia que empezaba con un "no me vas a creer" él no se lo creía, pero aún así lo escuchó sin mirarlo, mirando las teclas que tocaba sacando un bella melodía.

No la veo desde acá, acércate.— dijo sin mostrarse horrorizado por su historia, seguro estaba drogado su amigo, no le extrañaba en lo más mínimo. A él mismo le había pasado que se dañaba drogado o que pensaba que las cosas se movían y distorsionaban.—Roguemos porque no pase esta noche, no quiero que se me arruine el bourbon.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Oct 27 2016, 11:55

Nicola estaba indignado porque Tristán no lo estuviera tomando en serio, pero no podía culparlo tampoco. De haber estado en su lugar se habría reído, sin duda.

De todas formas se acercó más para mostrarle la herida de su brazo, como si eso fuera a solucionar algo.
El suelo se abrió mientras estábamos escapando y se cayó —dijo, de forma un tanto acalorada—. Cayó hasta el sótano y se mató, tuvimos que seguir huyendo no más... Había otra gente que también logró salir, no estoy loco.
»Cuando salimos afuera era de día y estábamos en Salem, habían pasado como 4 días de pronto y estábamos en otra puta ciudad ¡En otra puta ciudad! Por eso estoy en Salem en primer lugar.

Hizo una mueca al darse cuenta él mismo que todo lo que decía sonaba a locuras.
Te juro que si pasa algo raro me cago en los pantalones del susto.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Oct 30 2016, 23:46

Melodía:

Tristán siguió tocando mirando de reojo a Nicola como hablaba de sus cuentos terrorificos, pero a Tristán no le causaba más que tedio. Si algo le hastiaba era que en una fiesta, aunque fuera de ellos dos solamente, se pusieran los temas densos. De política quizás, de filosofía... Pero fantasmas o locuras no era algo agradable y Nicola solía aburrirlo en varias ocasiones con esos asuntos, especialmente si hablaba de la loca de su mamá.

Miró la cicatriz sin interés y luego miró a Nicola alzandole una ceja, mostrandole que por más que se esforzara no le creía una palabra.

—Nicola, tu amigo se cayó, se cortaste con algo... Estabas drogado, es lo único que imagino, el resto es sólo producto de tu imaginación. No me vas a hacer pensar que un hotel se levantó la falda le salieron patas y corrió por tres estados sin que nadie lo viera. Estás demente. Sólo estabas muy drogado y posiblemente tu amigo también. Fin del asunto.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 03 2016, 23:16

Estaba molesto por que su amigo no le tomara en serio, pero incluso estándolo casi le creía. Era muy inverosímil lo que le había sucedido en la fiesta del hotel, y Nicola deseaba con todo su ser que realmente hubiera sido producto de la droga, pero...

Quedó dándole vueltas a la idea. Él no había sido el único que lo había presenciado, e inmediatamente se acordó de Harley.
Harley... Tenía que volver a hablar con él.

Se regresó al asiento que había estado ocupando antes, y allí se sentó pesadamente, dando buenos sorbos a su bebida.
Ya... Como sea... —dijo, mirándolo desde su posición y haciendo silencio para escuchar la música.

Cuando se encontró con los ojos cerrados fue que empezó a darse cuenta de que estaba empezando a quedarse dormido, así que sacudió la cabeza y miró al mayor.
¿Cuando nos iremos? —decidió preguntar, para mantenerse entretenido, y también porque le interesaba para no tener que quedarse allí mucho más—. Antes de que nos vayamos me gustaría hacer unos recados...
Se puso en pie y echó un vistazo a su alrededor, llegando hasta un escritorio en el que empezó a buscar papel y algo que pudiera usar para escribir, pensando en dejar una carta antes de marcharse.
Por cierto, aún no me has contado nada de qué haces aquí ni nada.
»¿Qué fue lo que te hizo viajar? ¿Una mujer? ¿Varias?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Nov 27 2016, 00:20

Se rió cuando su amigo, el centro del universo se dio cuenta que no le había contado nada de sí, pensó que jamás se daría cuenta, aunque no estaba realmente ansioso en contarle, en otra ocasión quizás se hubiese ofendido que no le hubiese preguntado nada, a fin de cuentas era él quien volvía después de años en Europa. Nicola sólo se había quedado en el aburrido Boston pretendiendo ser un niño bueno.

Vine a ver a Ebony.— le dijo mientras pasaba a otra melodía, una composición propia. No era toda la verdad, eso era sólo el porque había ido a Salem.

Cuando termines tus recados me dices... No sé como puedes escribir borracho. Escribir una melodía te creo, pero sé que no haces eso.— Se levantó y se acercó rápido a él para leer la carta en voz alta, dramatizandola como burla, burlandose de su amor. Luego le lanzó el papel y se bebió el resto de su vaso.— Espero que cuando te refieres a que son dos no signifique que te enamoraste de un siamés, sería lo más grotesco que podrías hacer.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Dic 10 2016, 19:04

Ah —fue todo lo que exclamó a su escueta respuesta. Ya había cumplido la obligación de preguntar, si Tristán no se había preocupado en extenderse Nicola se dijo que no era su asunto—. Que aburrido.

Arrugó el entrecejo, molesto y avergonzado, cuando el otro leyó su carta en voz alta, así que prefirió romper el papel en cuanto recuperó la carta y arrojarla de esa guisa a la basura.
Cállate —quejó, a modo de gruñido, diciéndose que mejor escribiría más tarde algo menos de ebrio—. Claro que no son Siameses, no estoy tan enfermo...

Volvió a ponerse en pie y bostezó.
Bueno, me enfrío ¿Qué tal si seguimos jugando? —propuso—. ¿O quieres dormir ya?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Dic 10 2016, 22:35

¿Dormir?— se rió— nunca me voy a la cama con la intención de dormir, duermo después del sexo o me duermo ebrio en cualquier lado. ¡Sigamos jugando! ¿De quien era el turno?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Dic 19 2016, 18:13

Hoy tendrá que ser ebrio entonces, pero sólo porque tu quires —rió, dejando de paso una insinuación descarada, que iba medio en broma medio en serio—. Qué importa... Tal vez era a mi ¿Verdad o castigo? —decidió seguir, sin darle muchas vueltas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Dic 29 2016, 18:04

Rió negando por su descaro aunque reconoció que la había dejado muy fácil para que el otro se insinuara. Ya conocía a Nicola y que con él debía estar en guardia para que no empezara, pero le gustaba en cierta forma, alimentaba su ego, tanto como las mujeres feas o pobres que jamás tomaba pero se derretían por él y hacían todo lo que le decía.

Verdad. Pero algo que sea bueno, ponme en jaque si puedes...

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba