Últimos temas
» You're part of the past, but now you're the future || Klaus.| +18
Dom Mayo 21 2017, 05:36 por Klaus Fletcher

» Abierto/ Buscando algo de comida
Dom Mayo 21 2017, 02:34 por Alan Smith

» Despair || Mihail
Dom Mayo 21 2017, 02:05 por Mihail Vardalos

» Viviendo otra vida|| Mihail.
Dom Mayo 21 2017, 01:50 por Dorian Moreau

» Las mismas cosas en común || Berenice O.
Sáb Mayo 20 2017, 23:30 por Berenice Orwell

» The beast || Lucien
Jue Mayo 18 2017, 17:31 por Mitra Shabag

» [Escapa del hotel] Grupo 1
Jue Mayo 18 2017, 17:05 por Wheel of Fortune

» Reencuentro || Tristán
Jue Mayo 18 2017, 16:58 por Lucy Strauss

» Surprise || Malcolm
Jue Mayo 18 2017, 16:43 por Charlene White

» You`re here || Malcolm
Jue Mayo 18 2017, 16:08 por Ebony Dankworth

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 18/05/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (18/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] She // Damon P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] She // Damon P.

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 25 2016, 02:25

En su rato libre había salido a dar un paseo por el busque, sin alejarse demasiado, solo lo suficiente para apartarse de la gente y así poder pasar un rato sola. El bosque la relajaba, la hacía sentir segura, un sentimiento contrario a cuando tenía que vivir allí y pasar las noches frías totalmente sola en medio de la oscuridad. Pasó un buen rato paseando y por el camino recogió algunas flores bastante coloridas, quería llevarla a la carpa donde vivía con Damon.

Cuando regresó al circo fue directamente a la carpa esperando encontrar allí a Damon, ya era lo suficientemente tarde como para que hubiera terminado sus tareas, pero al llegar vio el lugar vacía. Fue un poco decepcionante pero no le importó demasiado, así podría poner lar flores en algún lugar para que las viera al llegar. Las colocó en un vaso con agua y buscó algún lugar visible para que llamaran un poco la atención, así el lugar se vería más feliz y tal vez podría animar un poco al cocinero. Se giró al escuchar pasos, viéndose sorprendida por Damon en ese instante. – Hola – lo saludó con una sonrisa - ¿te gustan?  Creo que le dan un toque más hogareño a la carpa – dijo mostrándole la flores, colocándola un poco más para que todas se vieran bien antes de apartarse. Esperaba que le gustaran.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] She // Damon P.

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 25 2016, 20:45

Siempre iba pensando en sus problemas, no lo podía evitar, últimamente estaba amargado con el asunto de la cocina, porque no era algo que lo afectara sólo a él, sino que el circo por completo se vería mal porque él no estaba sabiendo manejarse. Pero ¿Qué más podía hacer? Contempló la llave que siempre llevaba consigo, con la que guardaba todo en las despensas, y después de suspirar la guardó de vuelta al bolsillo donde correspondía.
Aún se preguntaba cómo era que alguien había podido entrar de todas formas y mear un saco, no sabía cuánto más aguantaría en ese ritmo.

Tenía un momento para descansar entre cosa y cosa, por lo que decidió ir a su carpa a sentarse un poco y meditar sobre lo que sucedía en el día. En ese momento no se acordó de Dana, al verla allí se sorprendió un poco, y luego se sorprendió de haberse sorprendido.
Hola —respondió a su saludo, tratando de imitar su sonrisa aunque fuera un poco.

Cuando le preguntó si le gustaba buscó a que se refería, hasta ver las flores.
Fue una pequeña sorpresa, debería haberlo notado desde que entró, y al final rió. Dana le estaba dando un extraño toque femenino a la carpa donde vivía, y eso le resultaba extraño a la par que curioso.
Me gustan las flores —le respondió—. Nunca pensé que las tendría aquí, no se me habría ocurrido —confesó después, explicando con ello el motivo de su risa.

Le sonrió a ella, y luego se fijó de nuevo en las flores, pensativo.
Trataré de conseguir un jarrón, o al  menos algo más apropiado —dijo, con aire pensativo—. ¿De dónde las sacaste?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dana Willson el Jue Ago 25 2016, 23:03

Sonrió feliz de que le gustaran las flores, quería darle un toque feliz al lugar, Damon siempre parecía preocupado y triste y no sabía que hacer para alegrarlo un poco. Pensó que añadir un poco de color a la carpa lo animaría. Después de todo lo que había hecho por ella le importaba mucho, quería que estuviera bien, hacerlo feliz. – Pensé que te animarían – comentó con una sonrisa, quitándole importancia al tema del jarrón, se veían bien donde estaban.

Lo tomó de la mano para guiarlo y que tomara asiento, colocando bien los cojines para que estuviera cómodo. Damon trabajaba mucho y se merecía descansar bien cuando llegaba a casa. – Fui a pasear por el bosque y las recogí para ti – sonrió contenta de que las cosas que le habían enseñado sirvieran para algo que de verdad quería hacer. – He lavado tu ropa, espero que no te importe, pensé que no te apetecería hacerlo al llegar de hacer tus tareas – comentó algo avergonzada, no quería que pensara que se estaba tomando demasiadas confianzas , pero como siempre parecía tan casando quería librarle de toda la carga que pudiera. - ¿Cómo te ha ido el día? – preguntó sentándose a su lado para escucharle como una buena chica.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Puckett el Vie Ago 26 2016, 00:51

Aún no se terminaba de acostumbrar a la devoción que mostraba Dana en ocasiones, ayudándolo con lo que podía, y dejó que lo guiara hasta la cama donde incluso había colocado bien un par de cojines que tenía ahí, que hacían las veces de almohada, para que estuviera más cómodo.
Por un momento se sintió como si estuviera siendo recibido por una esposa, y se sonrojó ante tal pensamiento.

Incluso le había lavado la ropa, era una alegría tenerla allí, pero en parte sentía que se aprovechaba de ella.
No, no me importa, pero no tienes que hacer esas cosas, puedes lavar sólo la tuya —le dijo, para no cargarla de trabajo ahora que tenía que atender un show—. Confieso que yo no lo hago tanto como debería, pero últimamente tengo muchas preocupaciones —añadió—. Muchas gracias, Dana.

La miró mientras se sentaba a su lado, e instintivamente se movió un poco para hacerle lugar aunque no fuera necesario del todo.
Aún no acaba, todavía tengo mucho que hacer, pero me permití tomarme unos momentos para descansar —respondió a su pregunta sobre cómo había ido su día—. ¿Cómo te va a ti con Beatty? ¿Terminaste por hoy?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dana Willson el Vie Ago 26 2016, 07:16

Sonrió al escuchar que no le importaba que hiciera esas cosas por él, ignorando el resto, no se sentía obligada a hacerlo como podía pensar Damon, simplemente le gustaba y quería hacerlo por él. No le costaba nada llevar la ropa del cocinero cuando iba a lavar la suya. Rio suavemente cuando dijo que él no lo había hecho cuando debería, aunque era culpa del trabajo así que nadie podía culparle por ello. Sin embargo la hizo sentirse más útil escuchar que él había estado muy ocupado como para hacerlo. - Está bien, me gusta hacerlo, tu tienes mucho trabajo y a mi no me cuesta – le sonrió restándole importancia.

Tomó asiento a su lado notando como le dejaba espacio, normalmente agradecería que pusiera algo de distancia entre ellos, si se tratara de otra persona, pero con Damon tenía más confianza y se sentía suficientemente cómoda y segura como para estar cerca de él, por lo que se deslizó hacia él. – Es esfuerzas mucho, te mereces descansar o sino caerás enfermo – le apoyó en su decisión, sabiendo que con lo buena persona que era seguro ya estaba pensando en que debería volver al trabajo. Pero si seguía esforzándose tanto enfermaría y entonces todo se volvería mucho peor. – Si, más tarde les llevaremos de comer a los tigres, pero por el momento estoy libre, Beatty es bastante agradable – sonrió, resultaba que el domador no era tan ogro como le pareció en su primer encuentro, tampoco daba tanto miedo. De hecho la gente que había conocido era muy simpática y hacían que se sintiese mucho más cómoda en el circo y tratando con la gente.

- Intento conocer a más gente del circo, ya sabes, ser menos tímida, creo que la gente de aquí se portan bastante bien unos con otro – le contó feliz por estar abriéndose un poco más al mundo y por poder descubrir que no era tan terrible como había pensado. Se quedó pensativa un instante, había un tema por el que quería preguntar a Damon pero no había tenido valor para hacerlo. – Hay una chica que parece muy simpática, se llama Denis, pero no la veo mucho, ¿tú la conoces? – preguntó con disimulo, la verdad es que los había visto juntos una noche y se preguntaba si serían pareja o algo así.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Puckett el Sáb Ago 27 2016, 16:16

Gracias. —Volvió a pronunciar su gratitud, mostrándole una sonrisa tranquila.
Con todo lo que había sucedido aquel último tiempo Damon encontraba algo de paz en si mismo sabiendo que había ayudado a aquella muchacha.

Notó que ella se acercaba luego de haberse sentado. Al principio ella había rechazado todo contacto, pero poco a poco se iba abriendo, no sabía si también con los demás pero sabía que sí con él.
Movió su brazo para rodear su cintura, aunque no la estrechó contra si, tan solo dejó allí su mano en un gesto suave y leve, de cercanía.
Estaré bien, tengo buena salud —dijo.
Si bien había tenido momentos difíciles, de estrés por todos los problemas, bien era cierto que no trabajaba tanto cómo debería, pero estaba dispuesto a arreglar eso, pues cuanto más tiempo pasaba con la mente ocupada más fácil era olvidarse de todo, sobretodo olvidar como sentía que su corazón roto latía de forma irregular, como un reloj desarmado.
Ten cuidado con los tigres —pidió—. No quisiera que tuvieran que rescatarte de la jaula de uno de ellos... Otra vez. —Sonrió con cautela, sin pretende regañarla.
No sabía si había sido exactamente así, pero ella le había contado algo.

Miró las flores mientras la más joven continuaba hablando. Gracias a ella ya no se sentía tan solo, era agradable que hubiera alguien esperándolo en «casa» para llenar los silencios.
Eso es estupendo —dijo, la notaba feliz, y lo cierto es que era un gran progreso que se estuviese abriendo a los demás.

Dejó de mirar las flores para pasar a mirarla a era, girando un tanto en su dirección cuando la escuchó preguntar por alguien... Denis...
Una arruga se pronunció en su frente, sintiéndose en conflicto. Últimamente se excusaba en estar tan ocupado que apenas le dedicaba pensamientos, pues cada vez que lo hacía sentía que se encontraba más cerca de estallar.
Se forzaba a mantener la calma aún a pesar de que en su cabeza parecía haber una cuenta atrás.

No quería quedarse callado por mucho tiempo, no quería inquietar a Dana, pero incluso había retirado la mano que de forma tan suave había dejado en su cintura antes.
Denis es... No deberías acercarte mucho a ella —dijo, dejándolo como advertencia—. No sale durante el día, así que es normal que no la veas mucho —explicó, aunque sin dar los detalles de por qué, eso no lo podía decir.

Se puso en pie. Los pensamientos que llevaba tanto rato evitando habían vuelto. Se había escudado en sus preocupaciones para no verla, pero sentía que no podía más, no podía reprimir lo que sentía a pesar de que la situación se hubiese convertido en algo como aquello ¿Importaba siquiera?
Miró a Dana.
Creo que... Debería volver al trabajo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dana Willson el Jue Sep 01 2016, 15:14

Aunque le dijera que tenía buena salud le preocupaba que se esforzara en exceso, si tenía tantos problemas con más razón debía tomarse unos momento para él mismo, para descansar y hacer algo que disfrutara. Sonrió con cierta vergüenza cuando le pidió que tuviera cuidado con los tigres, le gustaba saber que también se preocupaba por ella, aunque todavía se avergonzaba un poco por la historia con Beatty. – Prometo ser cuidadosa – prometió aunque los tigres la hacían sentir bien, cómoda, como si fueran mucho más de fiar que cualquier persona, no podía evitar sentirse así.

Prestó atención mientras le respondía sobre Denis, frunciendo ligeramente el ceño con confusión por su advertencia. Notó que estaba incomodo al momento, algo había dio que le había molestado, no pensó que mencionar a Denis pudiera provocar aquello. – No, espera – se puso en pie para acercarse a él antes de que se fuera de vuelta al trabajo – lo siento, no quería incomodarte, no tienes que irte – se disculpó rápidamente para que la perdonara, sabía que él no reaccionaría como su padre pero estaba más acostumbrada a soportar los golpes que a ver a alguien a quien apreciaba de esa manera.

- Solo quería saber si era tu novia porque os vi juntos, lo siento, no debí preguntar – admitió su verdadera intención al preguntarle por ella, estaba arrepentida por haberlo hecho sentir mal con su pregunta y quería arreglarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Puckett el Vie Sep 02 2016, 19:34

Aún no ponía en marcha sus pies cuando Dana lo detuvo, recibió sus disculpas pero no era lo que Damon necesitaba, ni siquiera consideraba que la chica hubiera hecho algo mal, por eso movió su mano, para restarle importancia, y le ofreció una sonrisa un tanto forzada.
No tienes que disculparte, es sólo que... Es complicado —fue lo que dijo, aunque sin mucho ánimo.

Cuando dijo por qué había sido el verdadero motivo de su pregunta se pasó una mano por el cabello, consternado.
No es mi novia —respondió, «ojalá lo fuera» añadió en su mente, y suspiró—. La amé por mucho tiempo —confesó, mirándola—. Pero las cosas no van bien, todo se volvió diferente, además ella ama a otra persona.

Había usado el pasado para referirse a su amor por Denis, como una forma de negarse sus propios sentimientos, pero en el fondo sabía que estaban ahí, seguía amándola, seguía siendo devoto a ella, y si Denis lo llamaba él dejaría todo para ir.
—¿Ves? Es complicado —le dijo—. Las cosas eran más fáciles antes cuando todo era... Un poco más normal.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dana Willson el Mar Sep 06 2016, 18:56

Lo miró con tristeza, como si estuviera sintiendo lo mismo que Damon en ese momento, lo último que deseaba era hacerlo sentir mal. Bajó la mirada mientras él le explicaba que Denis no era su novia, pero si había algo entre ellos, o lo había habido por parte del cocinero. Se sintió muy mal por él, debía ser horrible querer a alguien y que ese sentimiento no sea correspondido.

Sin alzar la mirada hacia él se acercó para colocarse frente a él, y lentamente le rodeó con los brazos, abrazándolo con movimientos lentor y algo torpes. Se pegó contra su pecho afianzando el abrazo, con su cuerpo tenso por el contacto pero forzándose a aguantar y no apartarse. Poco a poco se dio cuenta de que no era tan malo, incluso era agradable y sentía cierta seguridad sabiendo que Damon no la obligaba a nada, ella se acercaba porque quería consolarlo. – Yo me quedaré contigo, te ayudaré a que todo sea simple – dijo queriendo transmitirle un poco de calma, que se sintiera mejor, más tranquilo. Ella haría cualquier cosa por ayudarle siempre que pudiera.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Damon Puckett el Dom Sep 25 2016, 16:32

Su abrazo era un gesto muy simple, pero para Damon significaba todo un mundo, porque era un acercamiento por parte de esa joven asustadiza que hasta hacía no mucho rehuía de cualquier tipo de contacto. Sus malas experiencias le habían hecho eso, pero ver que se estaba abriendo, que cada vez estaba mejor, incluso lo suficiente como para relacionarse con otras personas en el circo, lo reconfortaba a pesar de sus propias preocupaciones.

Damon suspiró, en calma, y correspondió a su abrazo apretándola ligeramente contra si, aunque nunca de forma opresora para que pudiera alejarse en cualquier momento si es que eso deseaba. No quería retenerla más de lo imprescindible, pues la veía como un delicado pajarillo, si la apretaba entre sus dedos las consecuencias serían fatales.
Muchas gracias Dana, en este tiempo eres lo único bueno que me ha sucedido... Lo único que he hecho bien, me alegro de que estés aquí —le dijo, de forma sincera, así como lo era su agradecimiento, y de alguna forma se iba sintiendo mejor, como si algo lo estuviera contagiando de buen ánimo.

Apartó los malos pensamientos de su mente y sonrió a la chica, dedicándole una caricia suave en el cabello al subir una de sus manos.
De verdad que debo seguir trabajando, no quiero que luego me tachen de holgazán y me den la charla... Pero puedes acompañarme si quieres, tengo que mover algunas cosas de sitio y vigilar las despensas.
»No te haces una idea de las ganas que tengo de atrapar al culpable, no dejo de pensar que en cualquier momento puede ir y yo tengo que estar vigilando...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba