Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] How you doing whitey?//Kim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] How you doing whitey?//Kim

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Ago 26 2016, 05:11

Tras ya varios días en Salem en los que se había distraído bebiendo y divirtiéndose para sacarse el "olor a cárcel" como pensaba él, Connor se dirigió finalmente al circo dispuesto a ajustar cuentas con el gitano por haberle abandonado. Ya le daba lo mismo lo de la paga o cualquier tipo de compensación, con tal de poder darle un buen golpe en la boca ya se daría por servido. Al llegar al terreno del circo rodeó todas las atracciones y la carpa principal para pasar directamente hacia donde estaba los carromatos de los circenses, el comedor y demás lugares que ocupaban los carnies. Inmediatamente reconoció a varios de los que deambulaban en el lugar, saludándoles despreocupadamente como si nada hubiese pasado. Por dentro sentía ganas de golpear al primero que se le cruzara preguntando donde había estado, pero la forma en que la mayoría pasaba de él le dejó en claro que ya sabían a lo que iba. Probablemente Bridget ya había hablado y era sabido por todos lo que había sucedido.

Finalmente Connor llegó hasta el carromato del gitano, y una vez se paró frente a la puerta, golpeó con todas sus fuerzas -¡Sal de ahí Kóstyk, me debes algo!- gritó  todo pulmón. Como no hubo respuesta, continuó golpeando y llamando durante un buen rato, hasta que finalmente fue Christopher quien pasaba por ahí con su eterna mueca de disgusto y un saco de caca de elefante quien le dijo que Kóstyk había ido al pueblo y no regresaría hasta la noche.

Frustrado de no haber podido desquitar su rabia con el gitano, Connor comenzó a deambular hacia la salida del campamento comiéndose el enojo, esperando que alguien intentara provocarle con tal de tener una excusa de botar su enojo en una pelea. Desafortunadamente para él, los del circo ya sabían como era y le evitaron en todo momento. Ya estaba a punto de marcharse cuando algo captó su atención: caminando por entre los carromatos con toda serenidad, vio pasar a una chica que nunca había visto antes en el circo. Su piel era muy pálida, su cabello blanco  y sus ojos de un extraño color rojizo, sin embargo a pesar de aquellos colores tan peculiares, era bastante bonita. Debía de ser nueva, pues nunca le había visto ahí en el tiempo que vivía en la feria. Atraído por la novedad de ver a una chica así, se regresó y se apoyó en una carreta a esperar a que pasara cerca suyo. Cuando estuvo cerca, comenzó a caminar junto a ella.

-Hola linda, no te había visto nunca aquí en el circo. ¿Cuanto llevas aquí?-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] How you doing whitey?//Kim

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Ago 26 2016, 06:06

Cuando por fin tuvo un momento libre decidió coger su ropa sucia para lavarla, se había amontonado más de lo que desearía, pero le había tomado bastante tiempo recoger el interior de su carromato, por no mencionar que había tenido que pedir ayuda para cubrir la ventana ropa para que no entrara el aire frío por las noches. Escuchó gritos en el circo que le llamaron la atención, alguien llamando a Kóstyk, pero prefirió ignorarlos, por experiencia propia sabía que mucha gente gritaba en el circo y era mejor no meterse. Continuó con sus labores, fritando bien la ropa para que quedaran manchas de sangre, no quedaba bien empezar el espectáculo con ropa manchada, debía ser lo más blanca posible.

Recogió la ropa húmeda en una cesta para colgarla más cerca de su carromato y que secara, aunque por el camino se encontró con un hombre que no reconocía. Al principio tan solo lo miró de reojo, intentando que no lo notara, pero luego empezó a caminar a su lado sin que ella hubiera hecho nada por llamar su atención. – Hola – le devolvió el saludo con amabilidad aunque algo nerviosa, no quería ser desagradable por si era alguien del circo pero todavía no lo conocía, había mucha gente viviendo y trabajando allí y era difícil conocerlos a todos. – Solo llevo un mes, desde que el circo llegó a Salem – respondió sonriendo ligeramente, sin dejar de caminar hacia su carromato. - ¿Tu perteneces al circo? Nunca te había visto – preguntó esperando que no le ofendiera que no hubiera reparado en él si es que pertenecía al circo, y si no era así, no debería estar en esa zona, era solo para carnies.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Ago 26 2016, 21:24

Connor continuó caminando junto a la albina, dedicándole una leve sonrisa al escuchar su respuesta. Tal como pensaba, ella se había unido en el tiempo que él estaba en la cárcel. De haber estado, no hubiera dejado pasar la oportunidad de conocerla e intentar intimar un poco más, sin embargo ya que estaba ahí podía aprovechar el tiempo y corregir esa situación.

-No, yo ya no soy del circo- respondió mirándole de reojo, fijándose en el contraste de sus labios con el resto de su piel blanquecina -Hace un par de meses tuve que dejarlo, pero todavía soy como de la casa. De hecho ahora venía a hablar con Kóstyk, pero me dicen que salió y no saben cuando vuelve así que ya me iba. Pero entonces te vi y me llamó la atención ver una cara nueva aquí, sobre todo una tan linda. Por cierto, eso se ve pesado, déjame ayudarte-

Connor tomó la cesta sin permitirle a la albina ni replicar, cargándola con un solo brazo en un alarde de fuerza. Lo cierto es que le pesaba un poco, pero lo disimuló.

-Por cierto ¿cómo te llamas? Yo soy Connor- dijo tendiéndole la mano mientras continuaba caminando junto a ella.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Ago 27 2016, 23:52

“Ya no”, eso quería decir que había formado parte del circo en algún momento, se preguntaba si estaba bien que rondara por ahí, pero era conocido de la gente del circo supuso que no habría problema con ello. Escuchó su historia, queriendo preguntarle por qué había dejado el circo, pero le pareció un poco irrespetuoso en ese momento, cuando acababan de conocerse. Le dedicó una leve sonrisa, cargada de timidez y se colocó un mechón de su blanco cabello detrás de la oreja. Un terrible error pues eso dejó a la vista que sus mejillas se habían sonrojado por su cumplido. Todavía le resultaba extraño que alguien la viera bonita.

- No es necesario que la lleves – no le dio tiempo a negarse cuando él mismo tomó la cesta para cargarla, en otro tiempo habría sido un gran descanso para sus brazos, pero gracias al entrenamiento se estaba volviendo más fuerte, y lo notaba en detalles diarios como ese. – Me llamo Kim, encantada – sonrió estrechando su mano con suavidad, Connor se veía muy agradable, y era bastante guapo. Le señaló su carromato para detenerse delante, donde había un pequeño tendal para la ropa mojada. - ¿Eras tu quien gritaba antes?¿Te hizo algo Kóstyk? – preguntó mientras empezaba a sacar algunas prendas de ropa de la cesta para colgarlas, manteniendo su atención en aquel hombre para que no pensara que lo estaba echado al ponerse con sus tareas.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Dom Ago 28 2016, 02:28

Se sonrió al ver como la muchacha se ruborizaba de su cumplido y la acompañó hasta el carromato donde le dejó la cesta en el suelo para que pudiera dedicarse a terminar su labor. Lavar y colgar ropa era algo tedioso, así que tal vez ella apreciaría su compañía mientras terminaba eso.

-Vaya, me escuchaste-dijo sonriendole, fingiendo que le avergonzaba su actitud -Si, era yo. Kóstyk me hizo una mala jugada cuando el circo estaba en Baltimore y venía a cobrarme ¿te han contado alguna vez cómo le fue al circo allá? La verdad es que no fue nada bonito-

Connor se acomodó sobre unos sacos mientras acompañaba a Kim a colgar la ropa, ya en general más calmado que cuando llegó al circo. Poder hablar del tema de Baltimore y de que buscaba a Kóstyk sin que le volvieran las ganas de golpearlo era prueba de ello.

-Pero bueno, no te voy a molestar con esos detalles feos, supongo que acá deben de estar bastante mejor. Por cierto ¿qué haces tú acá? ¿malabares, música?... ¡Ya sé, equilibrista! tienes la figura como para eso ¿me equivoco?-

Connor echó un vistazo a las prendas que Kim había colgado en busca de algún traje que le diera alguna pista sobre que clase de espectáculo llevaba en la feria, sin embargo en lugar de eso se encontró una mezcla de ropas de hombre junto con las de mujer. Inmediatamente eso le dio mala espina, sin embargo la chica era o bastante llamativa como para seguir viendo a donde llevaban las cosas, a fin de cuentas, no sería primera vez que intentaba algo con una mujer ya emparejada.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Ago 30 2016, 02:01

Estiró uno de sus vestidos que estaba colgado, bajando ligeramente la mirada cuando mencionó Baltimore. No le había contado exactamente que era lo que había ocurrido pero había escuchado algunas cosas y sabía que se habían marchado obligados. Era un tema del que nadie quería hablar, lo habían pasado mal y seguramente no querían recordarlo. – Escuche algunas cosas, sé que pasó algo malo – respondió intentando que no continuase por ahí la conversación, lo cierto es que aunque tenía curiosidad no quería saber que tan mal había llegado a estar las cosas en Baltimore, tendría miedo todo el tiempo por si se repetía la situación.

- Kóstyk llegará por la noche seguramente, y podrás hablar con él, ¿volverás al circo? – preguntó con una sonrisa en los labios, pasando a un tema un poco más animado. No sabía que problema tendría con el duelo del circo, pero seguro que lo arreglaban, o eso pensaba ella, que tenía a Kóstyk completamente idealizado y lo creía perfecto.

Asintió cuando dijo que en Salem estaban mejor, ella no tenía ninguna queja, comparado con su vida anterior el circo era el mejor paraíso al que podría haber llegado, era increíblemente feliz allí. – En realidad tengo un espectáculo sideshow como albina y chica puercoespín – respondió aunque no era lo que más le gustaba – pero Werther me ha estado enseñando a manejarme en el aro aéreo y espero poder dedicarme a eso, ese espectáculo es mucho más bonito, cuando la gente viene a verme a mi creo que solo quiere ver sangre o hasta que punto aguanto el dolor – se encogió de hombros, se preguntaba si realmente podría llegar a hacer el espectáculo de los mellizos si ellos realmente se marchaban como Werther le había dicho. Aunque preferiría que se quedasen y poder participar con ellos.

- Conoces a Werther, ¿verdad? – todo el mundo conocía a los mellizos, sabía que llevaban mucho en el circo, desde niños, así que estaba segura de que si realmente había formado parte los conocería. - ¿A qué te dedicabas tú? – preguntó con curiosidad, no tenía aspecto de ser una de las rarezas del circo, tal vez malabarista, tenía aspecto de ser bastante diestro.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Mar Ago 30 2016, 03:30

El irlandés miró un poco extrañado a Kim al escuchar sobre su "espectáculo". Podía por un lado entender que se exhibiera por albina pero ¿chica puercoespín? Eso si que nunca lo había escuchado, aunque podía imaginar un poco de que iría el asunto.

-Vaya, eso suena un tanto extremo. Seguro que como acróbata lo disfrutas más ¿no te duele acaso tener clavarte cosas todo el tiempo? Eres una chica muy bonita como para andar de fenómeno.-

Connor dio un rápido vistazo a la albina en busca de marcas en la piel o cicatrices, aprovechando que su vestido dejaba piernas y brazos al descubierto. Era la excusa perfecta para poder observarle un poco más a detalle sin parecer tan descarado, aprovechando que era ella quien había hecho mención a su "talento".

-Si, lo conozco. No es que compartiéramos demasiado, pero se que es buen chico. Se ve que él y su hermana tienen talento, así que te encontraste buenos profesores. Aparte Jeffrey es el mejor en lo que hace. Yo soy músico, tocaba trompeta, acordeón... o en realidad lo que hiciera falta. Se me dan bien los instrumentos. Si quieres podemos conseguir alguno y te toco lo que quieras ¿que dices?-

Le sonrió unos instantes, pendiente a si la chica había captado el doble sentido de su frase para medir su reacción. Al menos se veía bastante inocente en aspecto, probablemente por ser albina, sin embargo nunca estaba de más tantear el terreno.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Ago 30 2016, 04:32

Le miró cuando le preguntó si le dolía, haciendo una pequeña mueca, como si se lo estuviera pensando. Lo cierto es que no le dolía demasiado, solo atravesaba su piel, no su carne, por lo que no era demasiado doloroso, ahí estaba el truco. De todas formas no era algo que le gustase demasiado hacer. Le sonrió de nuevo por su cumplido y se sentó a su lado con un ligero suspiro. – La verdad es que no duele, pero es incómodo, y me quedan las marcas en la piel un buen rato – respondió protestando un poco, no quería quejarse con nadie del circo porque era lo mejor que le había pasado y sabía que debía estar agradecida, pero tal vez, como Connor ya no formaba parte del circo, se sentía un poco más libre a expresas esas pequeña quejas contra sí misma.

Se sonrojó un poco al sentir su mirada, suponiendo que estaba buscando las marchas de las que le había hablado, aunque en ese momento ya todas se habían borrado, apenas duraban más de una horas tras el espectáculo, la piel sanaba rápido. – Ahora no se notan – anunció para hacerle saber que su búsqueda era inútil, las únicas marcas que tenía estaban en la cara interna de su muslo y no tenían nada que ver con su espectáculo, sino con los cortes que ella misma se hacía y que habían vuelto con mayor violencia tras la pelea con Fausto.

- A él no lo conozco, me han hablado mucho, dicen que era el mejor, pero no he llegado a hablarle personalmente – el hombre le imponía un poco, tal vez por su reputación, tampoco se creía suficientemente buena como para aprender algo de él todavía. - ¡Me encanta la música! – exclamó con una sonrisa – me encantaría escucharte tocar, y podemos ir a un sitio con menos sol – había soportado bastante pero comenzaba a sentir su piel y sus ojos arder, necesitaba un descanso de tanta claridad.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Mar Ago 30 2016, 06:29

Connor se movió un poco para dejar espacio a  la albina y se sentara junto a él, asintiendo mientras escuchaba sus palabras. Por un lado era mejor que no hubiese escuchado a Jeffrey aún. Hasta donde sabía, había mandado a más de un aspirante a acróbata llorando de vuelta a casa con sus negativas.

El irlandés se alegró al ver el entusiasmo de Kim al escuchar que era músico. Esa siempre había sido una de sus cartas triunfales y podía que en esta ocasión lo fuera una vez más. -Claro, vamos donde quieras- respondió mientras se ponía de pie y le extendía la mano para ayudarle a levantarse. -En la tienda de almacenamiento generalmente tienen instrumentos de sobra, podríamos buscar alguno allí. Así aprovechamos de tener algo menos de luz-

Sin querer ser demasiado evidente para el resto de circenses que pudiesen ver, caminó junto a ella guardando cierta distancia, no fuera a ser que quien fuera que ella le lavaba la ropa les viera y arruinara sus planes antes de haber logrado nada. Así finalmente llegaron hasta la gran carpa que usaban de bodega cada vez que el circo se instalaba. Para suerte de Connor, el circo y la feria casi siempre seguían el mismo patrón al instalarse en cada ciudad, por lo que no le fue difícil encontrar su camino hasta ella. Haciendo un gesto de galantería exagerada, sostuvo la lona que cubría la entrada mientras con su mano invitaba a pasar a Kim. -Adelante señorita- le sonrió.

Una vez dentro, buscó entre las maletas de formas curiosas que eran los estuches de los instrumentos, descartando los que estaban dañados y pendientes de reparación (labor que cumplía él antiguamente) o les faltaban piezas, hasta finalmente elegir un acordeón de teclas que parecía estar en buen estado. Lo probó un poco para asegurarse de que sonara bien, y acercándose a Kim, le tomó la mano. -Por aquí madmuasel-dijo en un  pésimo francés mientras le llevaba hasta una caja que podría hacer las veces de asiento.

-Esta tonada me la enseñó un vagabundo que conocí hace tiempo. Según él venía de Argentina y me dijo que era muy popular allá. La verdad no le creo mucho, pero al menos suena bonito, ojalá te guste-

Connor se terminó de acomodar el complejo instrumento y empezó a hacer sonar las teclas y botones para tocar un tengo. No era precisamente un prodigio, pero al menos lograba que sonase bien, pero al no conocer la letra, acompañó la tonada tarareando.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Miér Ago 31 2016, 13:16

Lo siguió hacia la carpa almacén agradecida por poder ir a un lugar donde estuviera menos expuesta al sol. Sonrió por la manera tan caballerosa al dejarla entrar primero, a lo que respondió con una ligera reverencia tomando los bordes de su vestido antes de entrar. Le ayudó a buscar las cajas de los instrumentos, aunque la elección debía dejársela a él, no solo porque no sabía que instrumentos sabía tocar, sino porque no tenía ni idea de cuales de esos instrumentos estaban rotos o no.

Lo siguió de la mano con una sonrisa un poco avergonzada por la situación, se le hacía un poco íntima, como si se tratara de una cita. Eso le hizo notar más como echaba de menos a Fausto. Se sentó en una caja, expectante por escucharle tocar con expresión emocionada. Apoyó la cabeza en la mano mientras lo escuchaba, la melodía era muy bonita, le encantaba la música y Connor tocaba muy bien. Cuando quedó en silencio aplaudió con ganas aquel concierto privado con una gran sonrisa. – Eres un músico increíble, tienes mucho talento – aseguró aunque no es que fuera demasiado entendida en el tema, pero le había encantado su manera de tocar, la melodía sonaba muy bien.

- El circo ha perdido un gran artista contigo - le sonrió elogiándolo de nuevo, tocando tan bien y con lo guapo que era seguro que acababa actuando para la gente con clase que iba a grandes teatros.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Jue Sep 01 2016, 05:17

Como cada vez que tocaba, Connor se dejó llevar por la música, primero balanceándose levemente para luego comenzar a bailar al compás de su tonada, dando vueltas alrededor de Kim y dedicándole una sonrisa cada vez que su mirada se topaba con la suya. Terminó su pequeña función particular deteniéndose frente a ella y haciendo una leve reverencia, un poco más teatral de lo necesario.

-Y tu has sido el público más adorable que he tenido en mucho tiempo- dijo mientras se soltaba la correa que sostenía el instrumento y lo acomodó por ahí. Después tomó un cajón vacío, y volteándolo para usar su fondo como asiento, se acomodó junto a la albina.

-Supongo que no deben de haberlo pensado en el momento, o tal vez estaba muy ocupados cuidándose a si mismos como para preocuparse de otros, que se yo. Como sea, la verdad ya da lo mismo, ahora que no soy parte del circo tengo más libertad de la que tenía estando aquí. Puedo recorrer el país entero a mi gusto.-

Connor acomodó el cajón un  poco más cerca de Kim, poniéndose un poco en frente suyo a la vez mientras le sonreía. -Ahora ¿que te parece una propina para este músico por la función personal? No necesitas darme dinero, con un beso estaría bien- dijo inclinándose un poco hacia el frente, acercando su rostro al de Kimberly con la intención de besarla. Ya estando en un lugar más discreto, confiaba plenamente en que accedería sin mucho problema, a fin de cuentas, según su experiencia era cierto que las mujeres no se resistían a los músicos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Jue Sep 01 2016, 17:09

Lamentaba mucho que ya no formara parte del circo, fuera cual fuera la razón debía haberle pasado algo malo con algunas personas del circo. Ella personalmente sentía eso como una pelea dentro de la familia y la hacía sentir triste. Posó una mano sobre la de él con una ligera sonrisa de apoyo. – Eso es maravilloso, podrás ver todo el mundo si quieres – lo animó mirando el lado positivo, aunque con el circo podría viajar también pero no diría nada.

Se tensó un poco cuando se acercó más a ella escuchando su petición, estaba dispuesta a darle un beso en la mejilla si eso quería, pero cuando se acercó no parecía estar buscando eso. Se quedó paralizada unos instantes mientras se acercaba, como si su cerebro todavía estuviera procesando lo que ocurría. - ¡No! – exclamó justo antes de que estuviera demasiado cerca, empujándose para que se apartarse. Se cubrió la boca con las manos, no pretendía empujarlo, es que se había acercado mucho. – Lo siento, es que yo..tengo novio, estoy con Fausto, ¿lo conoces? El pierrot – se explicó para que no se tomase mal su empujón, si le había hecho pensar que estaba coqueteando con él no había sido su intención en absoluto y lo lamentaba mucho.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Sáb Sep 03 2016, 04:16

Connor se acercó levemente a la muchacha cuando esta le detuvo en seco con su negativa y un empujón. En un principio el irlandés quedó confuso, poco acostumbrado a una reacción así cuando antes todo indicaba que ella tenía también cierto interés en él. Tal vez el tiempo en prisión le había hecho perder parte de su encanto.

Miró extrañado a la albina, y entendió rápidamente de que iba el asunto. Así que Fausto... nunca se imaginó que el cariblanco tuviese algo con alguien en el circo. No sabía del todo su historia, pero la verdad nunca le había visto interesado en ninguna mujer, por lo que pensaba que podía ser tal vez...raro.

-Vaya, lo hubieras dicho antes- dijo un poco decepcionado de no haber podido concretar sus intenciones. Tal vez la muchacha si había tenido intenciones de que pasara algo con él y en último momento le había entrado el remordimiento. Pensó nos instantes en insistir, a fin de cuentas no había nadie mirando y ella si había accedido a venir a un lugar más discreto con él, sin embargo Fausto era su amigo, y aunque no le hubiese visto en un par de meses, no le pareció correcto molestar a su chica -¿para que quisiste que viniéramos hasta acá entonces si es que tienes novio? Podría pensar que eres una zorra yendo a meterte a un lugar escondido con alguien que acabas de conocer. No creo que a Fausto le guste esto-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Madeline Sibley el Sáb Sep 03 2016, 12:12

Se estaba paseando por el circo, por razones obvias no era su lugar favorito pero le gustaban las funciones. Era divertido ver como algunos payasos se tiraban tartas, o como los borrachos se caían solos. Había oído que en el último debut unas pirañas habían devorado al mago que hizo mal su truco, le habría gustado verlo. En ese momento no encontró mucho que hacer, al parecer no era la hora de las actuaciones todavía, ni siquiera sabía que hora era. Pero algo llamó su atención, en una de las carpas escuchó música. Se acercó para averiguar de donde venía, sonaba bien, divertida. Fue así como se encontró con una pareja que parecía disfrutar de un rato a solas.

Estaba a punto de marcharse pero el músico era muy guapo, así que decidió quedarse al menos para terminar de escucharlo. Se sentó junto a la blanquita, en un pequeño hueco que dejaba en la caja sobre la que se sentaba. De esa manera podía imaginar que él bailaba y tocaba para ella mientras se movía a su alrededor. Eso le hizo sonreír y aplaudir, aunque nadie pudiera escucharlo. Se quedó mirando al hombre cuando paró, era realmente guapo, con unos ojos claros y bonitos. Se levantó con cara molesta cuando se acercó para besar a la chica, pero cuando ella lo empujó su interés se vio renovado. Rio sentándose en una de las cajas un poco más altas para no perderse nada, era una discusión y eso siempre le divertía. Se carcajeó cuando insinuó que era una zorra, otra como Scarlette, seguro.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Sep 03 2016, 13:14

Se sintió un poco culpable por el malentendido pero esa sensación desapareció empezó a reprocharle por haber ido con él a la carpa a buscar el instrumento. Se puso especialmente furiosa cuando dijo que era una zorra por ir a un lugar escondido como ese con alguien a quien no conocía. Se puso de pie totalmente ofendida por su insinuación, como si hubiese estado intentando algo con él. Dio un paso hacia él y con toda la dignidad lo abofeteó cruzándole la cara. – No es mi culpa que tengas una mente tan sucia, estoy aquí porque me dijiste que ibas a tocar algo para mi, nada más que por eso, yo estaba muy tranquila haciendo mis tareas – protestó con molestia evidente tanto en la voz como en su lenguaje corporal. Estaba indignada de que hubiera malinterpretado sus intenciones hasta ese punto. - ¿Por qué iba a querer nada contigo teniendo a Fausto? Tendría que ser tonta para querer cambiar a un caballero como él por un maleducado y malpensado como tu – continuó quejándose, cruzando los brazos sobre el pecho y se dio la vuelta para salir de allí, tropezándose con una caja en su camino pero manteniendo el equilibrio para salir del aquella carpa.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Lun Sep 05 2016, 03:17

El irlandés se llevó una gran sorpresa cuando Kim le dio la bofetada, retrocediendo un par de pasos mientras la miraba enojado y dejando caer la petaca de whisky que cargaba consigo siempre. Escuchó los reclamos de la albina con molestia viendo como se volteaba para retirarse, sin saber si simplemente dejarla ir para olvidar el contratiempo o molestarla un poco más como venganza por aquel mal rato.
Fue la última idea la que cobró más fuerza en su mente.

Dio una zancada larga por sobre las cajas y sujetó a Kim por la muñeca antes que alcanzara a salir para mirarla fijamente. -Debes de haber pasado toda tu vida encerrada o en un pozo como para no entender cuando te coquetean, no costaba nada darse cuenta- Le soltó la muñeca con evidente molestia aún -Además no tienes idea de lo que dices paliducha, a Fausto le gustan tan guarras como a cualquier hombre. Ahora andará todo gentilezas, pero cuando vea que eres aburrida se meterá con la primera puta que encuentre, y aquí en el circo hay varias-

Sin decir más, Connor se dio media vuelta , agachándose a recoger su petaca para marcharse de ahí. Al final su ida al circo no había resultado más que una gran pérdida de tempo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Dom Sep 18 2016, 20:23

Se asustó cuando la tomó de la muñeca, tirando para intentar que la soltase, pero se quedó petrificada al escucharlo, diciéndole que parecía haber estado aislada toda la vida. Sintió una opresión en el pecho, recordando el tiempo que su madre la había tenido encerrada, sin contacto con nadie. Sus ojos se humedecieron aunque no llegó a llorar, sentía una mezcla de vergüenza y rabia. - ¡Pues si! He vivido encerrada desde que tengo memoria hasta hace muy poco, no tenía relación con nadie más que mi madre así que no, lo siento, no sé cuando me coquetean porque nunca me han coqueteado – exclamó totalmente avergonzada, odiaba admitir su inexperiencia ante gente del circo, que generalmente parecía saber todo sobre romances y sexo.

La vergüenza comenzó a ser superada por la rabia cuando empezó a hablar de Fausto, ella no era aburrida, y Fausto la amaba, no iba a cambiarla por nadie. Levantó la mano y volvió a abofetearse, se las estaba ganando. – Él no va a dejarme, me ama, y no vuelvas a llamarme paliducha – gritó fuera de sus casillas, ese hombre que en un primer momento le había parecido muy agradable de repente era totalmente despreciable y la sacaba de quicio.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Lun Sep 19 2016, 01:59

Con el rostro aún enrojecido por las bofetadas y ya con su petaca en el bolsillo, Connor volvió a mirar con evidente molestia a la albina. La verdad le costaba creer que en verdad hubiese vivido aislada como afirmaba, sin embargo era tal la molestia que no le importaba realmente si la había herido o algo así. Por él que le dieran, la verdad a estas alturas le daba lo mismo.

-Pero si eso es lo que eres ¿o acaso esperas que te llame negra? Tal vez tu mamá no debió dejarte salir a fin de cuentas. No puedo creer que me acerqué a ti por que me pareciste bonita, debí haber sabido que estando acá en el circo ibas a ser un fenómeno o una loca-

Connor salió de la tienda con evidente molestia intentando dejar detrás a la muchacha. No le gustaba ser tan cruel con la gente, menos una mujer, pero que le abofetearan dos veces colmó su paciencia, total, si ella no había tenido experiencia con otros como para reconocer que le coqueteaban, no era su culpa. Al menos él no pretendía ver las cosas de ese modo aún cuando en verdad la chica hubiera vivido apartada del mundo. Llevaba unos cuantos pasos cuando se detuvo y se volteó a mirar a Kim, un poco preocupado de como estuviera reaccionando en esos momentos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Madeline Sibley el Lun Sep 19 2016, 23:56

El espectáculo era muy entretenido y se ponía cada vez más interesante, era una lástima no tener unos caramelos para comer mientras miraba como esos dos se peleaban. La chica del pelo blanco parecía muy enfadada, gritaba con voz chillona lo que le pareció muy cómico. Mientras el hombre también se iba enfadando más, especialmente cuando aquella chica lo golpeó otra vez. – ¡Golpéala, golpéala! – lo incitó aun siendo consciente de que no podía escucharla, emocionada por ver una pelea, pero eso no llegó a ocurrir. Suspiró con fastidio, ella le habría devuelto el golpe, pero ese hombre debía ser un caballero para soportar algo así y no estallar. Sonrió, además de guapo era caballeroso, que maravilla.

Quería saber más de ese hombre, pero por como había hablado de la gente del circo supuso que él no pertenecía a la feria. Compuso una mueca, entonces no podría verlo más, y ella quería volver a verlo. Se apresuró en ir tras él, dejando detrás a la paliducha sin darle más importancia y en cuanto lo alcanzó estiró la mano hasta su espalda. Su mano lo atravesó hasta alcanzar su alma, donde dejó una parte de ella. De esa manera podría ir a donde él fuera, podría ver más lugares que el circo, conocería la ciudad en la que estaban y podría verlo todo el tiempo que quisiera. Sonrió muy animada, era todo perfecto.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Mar Sep 20 2016, 21:25

Se llevó la mano a la boca, cubriendo la expresión se espanto por lo que se había dicho, no tenía ni idea de lo doloroso que era para ella pensar en el tiempo que había pasado encerrada y en como había salido de aquel agujero. – ¡No me llames loca!¡Sátiro, pervertido! No vuelvas a acercarte a mi – le gritó mientras se marchaba, pero sin seguirle, se había quedado clavada en el suelo. Las lágrimas salieron al miento que se dejaba caer de rodillas como una niña pequeña, había sido terrible. Se lo contaría a Fausto, eso haría, y entonces él se enseñaría a comportarse bien con una mujer, especialmente con ella. ¿Se suponía se eran amigos? No se imaginaba a su pierrot juntándose con alguien de esa calaña.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Sep 23 2016, 02:45

Tras ver como la albina se echaba a llorar de rodillas, por unos instantes Connor sintió lástima por ella y pensó en ir a reconfortarla, pero el ardor de la mejilla en que había recibido las bofetadas le hizo recapacitar inmediatamente. Se dio vuelta una vez más mientras se alejaba de aquella mujer cuando de pronto sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Un leve dolor en su espalda y luego en el pecho que desapareció tan rápidamente como había empezado, sin embargo le quedó un frío encima como si hubiese estado toda la noche a la intemperie en pleno otoño. Volteó a mirara la chiquilla que aún se enjugaba las lágrimas, sin embargo no veía como ella podría haber sido la responsable de aquella sensación.

-¿Hiciste algo?- pregunto confuso a Kim mientras miraba el suelo a su alrededor en busca de algún objeto que le hubiesen lanzado para provocar aquella molestia, salvo que no había nada más que la gravilla del suelo a medio apisonar. -Mira que ya me voy, no necesitas seguir fastidiándome-

Antes de cualquier respuesta de la albina, volvió a emprender la marcha. A esas alturas quería dejar ese sitio cuánto antes.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba