Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Chain Breaker II//Cemalnur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Chain Breaker II//Cemalnur

Mensaje por Emma White el Vie Ago 26 2016, 05:58

Mientras esperaba sentada en la cama del carromato, Emma dio un vistazo al escueto decorado del lugar. Se imaginó unos instantes lo duro que debía de haber sido para el muchacho tener que ir a ese lugar noche tras noche donde cualquiera podía usarlo a su antojo para saciarse diciendo que probaron algo exótico. Se sintió asqueada por unos momentos de pensar que aquel soldado o la mujer mayor que estaban en esa carpa oyéndole tocar sólo esperaban que fuese un poco más tarde justamente para eso. Afortunadamente las cosas iban a cambiar esta noche, o al menos eso era lo que ella pretendía.

Cuando escuchó la puerta del carromato abrirse, se levantó ansiosa esperando a que entrara el chico mientras sostenía su bolso de mano firmemente a la altura de su pecho. De no ser por él, hubiera parecidose encontraba en medio de una plegaria silenciosa que contrastaba enormemente con la luz rojiza y mortecina del lugar. Finalmente alguien terminó de abrir la puerta y le hoz entrar de un empujón con el pie. -Comportate y hazlo rápido, que después el soldado quiere probarte.- Acto seguido, el tipo cerró la puerta y sus pasos se oyeron alejándose de ahí contra la madera de la escalerilla.

Emma miró al muchacho. La luz de ese lugar era aún más escasa, así que apenas si se apreciaban sus magulladuras, opacadas por el resplandor dorado que desprendía su piel con la luz de las velas.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó Emma acercándose a él. -Se que tardé, pero vine a ayudarte. Vine a sacarte-

Viéndolo ahora, ya no sentía esa furia que le provocó la manera en que le insultó o como atentó contra su vida, aún cuando todavía recordaba claramente como había sucedido todo aquella ocasión. Ahora solo le causaba una mezcla de compasión y lástima, aunue no pensaba demostrárselo. Con el orgullo y terquedad que había mostrado la vez anterior, lo más probable es que si le daba a entender que le apenaba, se quisiera quedar ahí.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Salem] Chain Breaker II//Cemalnur

Mensaje por Cemalnur el Vie Ago 26 2016, 23:49

Después de la presentación no obtuvo aplauso. Vio como de inmediato el soldado se levantaba y se ponía a conversar con Christian, esperaba que la periodista hubiese sido más rápida y no tuviera que verla después de atenderlo a él. La mujer que quedó se levantó mirándolo con desprecio por encima de su hombro, Cemalnur no se levantó de los cojines aún hasta que Christian entró y lo tomó del brazo para llevarlo hasta los carromatos donde atendían las prostitutas. Lo hizo entrar de un empujón innecesario y lo apresuró con la clienta que estaba de antes y al ver que se trataba de la periodista se alegró, aunque contuvo su sonrisa.

¿Cómo?—preguntó sin ver la necesidad de responder a lo anterior después de que le dijera algo tan importante.—Ese bufón tiene encargados para vigilarme todo el tiempo. No sé como lo harás para sacarme.

Aunque mantuvo el ceño fruncido un rato relajó la expresión pues quería eso, quería irse y así no tener que atender a otro soldado más. Había uno esperando y no había soldado que no se hubiese desquitado con él, especialmente si venían de la guerra.

Te había esperado y pensé que ya te habías olvidado de mi, dime como me ayudarás por favor, no quiero seguir en este lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Dom Ago 28 2016, 04:31

-Ya buscaremos la forma de que no nos vean- dijo Emma poniendo su mano en el hombro del muchacho al llegar junto a él -pero partamos por lo más importante-

Emma se agachó y descubrió los tobillos del muchacho para ver mejor los grilletes. Como la vez anterior, se veía como habían herido la piel de los tobillos con el roce constante, y aunque estaba pintados de dorado para disimularlos como accesorio, era totalmente evidente que su función era restringir los movimientos del muchacho. Si la gente que había pagado por sus servicios había ignorado algo así, eran o demasiado crueles, o muy tontos.

-Partiré por sacarte esto, pero necesito que estés muy quieto. Si te mueves y llego a equivocarme te puedo hacer mucho daño-

Emma sacó un pequeño vial relleno de un líquido opaco de color azulino de dentro de su cartera de mano, y tras destaparlo, vertió unas pocas gotas en la cadena que unía ambos grilletes, en el eslabón que los unía con cada uno. Un intenso olor acre y unas volutas de vapor oscuro se levantaron y Emma se levantó y acercó una vela al lugar para consumir un poco del olor. Tras unos instantes, el ácido hizo lo suyo, terminando de corroer la cadena y liberando un poco al muchacho.

-No puedo sacarte el resto aún, es muy poco ácido para el grosor de los grilletes, pero al menos podrás caminar mejor. Ahora, estuve todo este tiempo hablando con mis conocidos, y al menos de momento no puedo recurrir a las autoridades para ayudarte. Nuestros países están en guerra, así que si alguna autoridad se entera de tu presencia, en lugar de regresarte a casa te enviarían a algún campo de prisioneros de guerra o algo así, y la verdad eso no nos sirve de nada. Lo que puedo hacer de momento es sacarte del circo y esconderte hasta que podamos regresarte a tu patria, pero para eso deberás confiar en mi ¿está claro?-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Cemalnur el Jue Sep 01 2016, 02:03

Cemalnur asintió y se sentó en la cama para que pudiera sacarle los grilletes, primero pensó que tendría algunas ganzúas o algo por el estilo, pero al ver el vial quedó intrigado y miró con atención inclinándose un poco para mirar. Cuando el fuerte olor llegó a su nariz se tapó esta y la boca a la vez, era un olor fuerte por lo que pudo suponer que si tocaba su piel sería muy dañino. Vio como corroyó la cadena de una forma impresionante. Al fin estaba sin ella.

Escuchó lo que decía sobre la guerra, lo cual era un recordatorio de lo que le hacían pagar a diario algunos "patriotas" especialmente cuando estaba en Baltimore donde llegaban más barcos y la gente era más entendida. Pero la idea de estar en los campos de concentración se le hizo peor que el circo incluso.No parecía que hubiera nada bueno en su futuro. Alá no le hablaba en sus sueños de hace mucho tiempo por lo que se sentía sin una guía.

Confiaré en ti.—estaba encomendándose a la mujer tanto como a Alá para poder ser libre de ese sitio. Había algo de esperanzas de poder salir de ese país, pero era junto a ella.—Mis cosas están aquí, todo lo que tengo de mi tierra, mis tesoros... Me apena dejarlos ¿podemos ver que hacer después para tenerlos? he viajado con ellos y pese a terminar en este lugar no los perdí.

Se levantó para poder mover la pequeña cortina y mirar por la ventana. Si pudiera ir por algunas de ellas, pensó mirando hacía la zona habitada del circo. Miró después hacia la puerta donde estaban esperando los otros, no sabía como escapar de esa situación.

¿Cómo salimos de aqui?

Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Lun Sep 12 2016, 03:36

Emma pensó unos instantes en la mejor manera de sacar desapercibido al muchacho, sin embargo no contaba con que realmente tuviese alguna especie de vigilancia o algo similar. Hasta donde había imaginado, con poder llegar a él y librarle de sus grilletes ya sería bastante para luego salir de ahí, pero la situación parecía ser mucho más compleja que eso.

-¿Realmente son necesarios?- preguntó al escucharle mencionar sus "tesoros" -si es que puedes esperar un día, tengo a alguien que los podría venir a buscar después y llevarlos a mi casa.- Emma se acercó ala pequeña ventanilla, mirando en la dirección que lo hacía el joven mientras pensaba en una manera de salir sin ser vistos. No había preparado ningún ritual ni había avisado a nadie de su intención, por lo que no contaba con ayuda de ningún tipo.

-No lo se bien aún, no creí que alguien se quedara haciendo guardia aquí. Están cerrando la feria, así que habrá bastante movimiento, podemos esperar a que el tipo de la puerta se distraiga en eso para salir de aquí. Ya afuera nos las arreglaremos para llegar hasta mi auto.-

Emma se acercó a la puerta y entreabrió lo más silenciosamente que fue capaz. Desde la pequeña rendija se lograba ver como el tipo de la sonrisa macabra que le había recibido estaba dando la espalda al carromato en el que se encontraban mientras conversaba con una muchacha, la que por cierto tenía una extraña expresión entre atracción y disgusto mirando al sujeto. De haber pensado mejor algun plan, hubiera preparado algún filtro que le inflamara las pasiones a uno por el otro, sin embargo a falta de eso sólo podía confiar en su suerte. Repentinamente esta pareció volverse a su favor cuando el sujeto caminó siguiendo a la muchacha y alejándose del lugar.

-¡Se fué, corramos ahora!- dijo al muchacho volteando a mirarle a toda velocidad. Lo cierto es que no esperaba una oportunidad tan pronto, sin embargo no podían desaprovecharla.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Cemalnur el Miér Sep 21 2016, 19:43

Es todo lo que tengo...—se apresuró a responder, pero no era tan irracional como para no comprender que estaban en una situación en la que debían ser rápidos, pero lamentaba mucho perderlo todo. Se alivió al escuchar que mandaría a alguien, esperaba con fe que eso fuera posible, no necesitaba que fuera rápido, pero si que lo hiciera. Asintió rápido para indicarle que estaba conforme con eso. La vio moverse en el carromato y él también lo hizo producto de los nervios. Estaba muy ansioso rogando a Ala mentalmente que todo saliera bien.

El tipo al que fui obsequiado intentó recuperarme después de dejarme en este vertedero y él gitano no estuvo dispuesto. Tampoco yo hubiese querido volver con él, ya me abandonó una vez, no dudo que lo haría de nuevo... Por eso se han puesto más estrictos en la vigilancia y para peor, el maldito que me vigila no duerme. debe ser un enviado de Erlik... Un demonio, en mis sueños Alá me advierte sobre él...— decía con aire pensativo mientras Emma ahora se acercaba a la puerta. Cemalnur se encaramó a la cama para mirar por la ventana también en dirección a la salida de la feria. Cuando Emma dio la señal se bajó de un salto y corrió hacía la salida. Prefirió ir solo, ella ya le había dicho que tenía un auto afuera. Por lo que su idea de huir solo era, que en caso de que no funcionara lo atraparan solo y no que la vieran involucrada, así podían intentarlo nuevamente en otra ocasión.—Te veo afuera— le dijo rápidamente antes de salir corriendo por la feria, no dejaría que nadie lo detuviera, incluso dio empujones a quien se atravesaba en su carrera. Tenía como punto fijo en su mirada la salida.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Lun Sep 26 2016, 04:51

Apenas el muchacho echó a correr por la feria, Emma salió del carromato escabulléndose lo más rápidamente posible sin llamar la atención hasta volver a las áreas más concurridas donde pudiera mezclarse con la muchedumbre, sin embargo por ser un día laboral y tan entrada la noche, no encontró mucha gente con la que camuflarse. Cruzó los dedos y pidió a sus dioses que le ayudaran mientras caminaba hacia la salida junto a apenas unas seis personas más.

Cuando logró llegar a donde tenía su auto aparcado, subió y lo echó a andar, alejándose un poco de la entrada de la feria antes de ponerse a buscar con la mirada a Cemalnur. No logró divisar al muchacho en ningún lado, y por un momento temió que le hubiesen descubierto, sin embargo tras avanzar un poco lo encontró al costado del camino. Se detuvo en seco apenas le vio y le abrió la puerta del copiloto.

-Vamos, de prisa- le dijo mientras le hacía gestos con su mano para que se acercara -esperemos que nadie nos haya visto-

Una vez el muchacho estuvo dentro del auto, Emma se preparaba a echar a andar el vehículo cuando los gritos de alguien la alertaron. Corriendo tras ellos venía un grupo de cuatro feriantes con cara de pocos amigos. Al parecer su escape no había sido tan sigiloso como esperaban. Iba a poner pie en el acelerador cuando una camioneta, al parecer perteneciente a los mismos tipos se interpuso frente a ellos dejándoles apenas un estrecho margen de espacio para maniobrar. Emma no pudo reprimir su cara de preocupación al descubrir que no tenía mucha salida.

-Creo que no nos queda mucha alternativa. Sujetate-

Emma puso la marcha al vehículo, acelerando a lo más que daba y maniobrando forzosamente para pasar por el estrecho espacio que les dejaba la camioneta delante. Escuchó claramente como los metales raspaban entre si al pasar junto a esta, y de no ser por un giro brusco al volante, hubiesen volcado al salirse levemente del camino, sin embargo logró estabilizar el auto para poder continuar con el escape. Al menos hasta que sus perseguidores lograran girar la camioneta para enfilar en su dirección.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Cemalnur el Miér Oct 05 2016, 23:22

No tardaron mucho en darse cuenta que estaba intentando escapar al verlo correr a tanta velocidad. No era secreto para la gente del circo que el muchacho debía ser custodiado, si bien no dedicarse a eso, si es que lo veían escapar detenerlo. Nadie sabía muy bien que era de Kóstyk, pero la presencia de Cemalnur en el circo, con grilletes, más considerando el comportamiento de Tate, el hombre que se creía perro, eso sólo hacía crecer la reputación de cruel del gitano. Cerca de la salida uno de los circenses lo había tomado de una de las telas que usaba para envolver sus hombros y cabeza en modo de abrigo y jaló de esta y aunque eso hizo retroceder unos pasos a Cemalnur el muchacho se deshizo de la prenda tan pronto como pudo para seguir con su carrera.

Más allá vio un puesto de golosinas y al mirar atrás vio que el carny alertaba a otros para que lo agarraran y pronto se le unieron otros. Al pasar por al lado de carro de dulces lo jaló con fuerza logrando voltearlo y así entorpecer el paso de sus perseguidores.

Al cruzar el decorado umbral siguió corriendo por el costado de la calle sin importarle lo molesto que se sentía una de sus sandalias al haberse cortado la amarra de cuero que la sujetaba entre los dedos, no iba a detener su carrera hacía la libertad por un detalle así.

Al ver un vehículo detenerse a su lado miró fugazmente y al ver que se trataba de Emma se acercó rápido para meterse. La miró cuando habló tratando de calmar su respiración. Entonces se oyeron los gritos que fueron un aviso anticipado al que intentaba darle él.

Si me vieron— aclaró— hay que ser rápidos.

Cemalnur miraba hacía atrás cuando Emma le dijo que se sujetara, entonces volvió su mirada al frente para ver como estaban avanzando muy rápido hacía una camioneta que estaba intentando cortarles el paso. Si ellos terminaban de cerrar el paso chocarían muy fuerte contra un vehiculo más grande. El chico como acto reflejo cubrió su cara con los brazos y apretó los dientes conteniendo la respiración. No vio cuando pasaron, sólo oyé el raspar del metal e imaginó lo peor, pero despues de eso siguieron avanzando por lo que destapó su cara para ver el camino por delante y luego miró hacía atrás como la camioneta maniobraba para dar la vuelta.

¡Estás loca! pensé que chocaríamos— le gritó aunque luego su boca se torció en una sonrisa, su corazón latía muy acelerado, no recordaba haber hecho algo tan emocionante en su vida antes, la adrenalina fluía por sus venas haciendo que sonriera como no recordaba haberlo hecho en mucho tiempo. Estaba a merced de donde lo llevara, pero como fuera no pensaba volver atrás, ni al circo, ni con Aris.— Conduce lejos, muy lejos. Nunca tienen la suficiente bencina pues se gastan mucha por el camino de una ciudad a otra... Por eso nunca tomé uno de los autos... Lo consideré una vez, aunque no supiera manejar, no creo que sea muy dificil, pero no quería quedar detenido en medio de la nada.

Miró de nuevo a la mujer agradeciendo con la mirada, aunque no lo expresó con su voz, luego se giró para mirar hacía atrás y ver como venía la camioneta del circo, pero le habían sacado mucha distancia y si no se equivocaba no podrían seguirle el paso por mucho tiempo.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Sáb Oct 08 2016, 17:01

Emma sentía su corazón latiendo con más fuerza de lo que lo había nunca hasta ahora. Se sentía emocionada y agitada, y aunque sabía que hacía era peligroso, el miedo era solo un pequeño impulso más para alejarse de sus perseguidores.

-No necesitas decirlo- contestó al muchacho sin sacar las manos del volante. Sabía que no podía conducir directo a Salem donde probablemente podrían dar con su casa, lo que complicaría mucho las cosas, sin embargo tenía una buena alternativa. Su familia poseía una pequeña finca en las afueras de la ciudad en la que solían pasar los veranos cuando ella era solo una niña. No había visitado el lugar en mucho tiempo, pero ahora parecía una excelente oportunidad para hacerlo. Tomó un desvío en el camino y enfiló al sur.

-Vamos a pasar un par de días fuera de Salem- le dijo al joven mientras mantenía la mirada en el camino -Hay una casa a un par de horas donde podemos estar seguros. Una vez las cosas se hayan calmado un poco podremos volver al pueblo para comenzar a buscar la manera de regresarte a tu país. De momento al menos ya no tendrás que aguantar los malos tratos o que se aprovechen de ti. Ya estás a salvo-

Tras seguir el camino y tomar un par de desvíos para asegurarse de que les costara más dar con ellos, Emma condujo el auto hasta la entrada del terreno de su familia en las afueras. Un camino de gravilla llevaba hasta la entrada de la casa y un poco más allá a un granero que serviría para dejar el vehículo a cubierto. Estacionó en la entrada de la casa y bajó a golpear la puerta a prisa mientras miraba hacia la entrada del terreno, pidiendo a sus dioses que no apareciera una luz que indicara la llegada de sus perseguidores. Afortunadamente eso no llegó a suceder.

Un hombre mayor les recibió. Llevaba una bata sobre la ropa de dormir y en su rostro se notaba claramente que le habían despertado, sin embargo se alegró de ver a Emma y les hizo pasar, un poco extrañado de ver al invitado que llevaba consigo.

-Prepara un baño por favor, James- le dijo al cuidador -Mi amigo ha ha estado bastante mal y el agua tibia le sentará bien. Yo iré a guardar el auto mientras tanto y prepararé algo de comer. Una vez que estés listo, baja a la cocina-

Emma le dedicó una sonrisa sincera al muchacho. Imaginaba que tras todo el sufrimiento, no le caería mal un poco de buena hospitalidad americana. Por las fechas, sabía que la mayoría del servicio estaría en casa de sus padres en Salem y que aparte de James el mayordomo y su esposa, la casa estaría en su mayoría desocupada, sin embargo ella era lo bastante independiente para poder atenderle como correspondía.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Cemalnur el Vie Oct 28 2016, 01:28

Se mantuvo el resto del camino en silencio. Estaba temblando en el vehículo por la mezcla de sensaciones, estaba nervioso, con adrenalina y tenía frío. Su escasa ropa de baile no era un buen abrigo para el exterior, menos a campo abierto. Pero no tuvo quejas, estaba a salvo al fin, libre aunque para eso hubiese tenido que dejar todas sus cosas atrás.

Miró la casa mientras se acercaban, esta era hermosa si la comparaba con el circo, aunque nada se comparaba a los palacios en los que había vivido antes. Siguió a la señorita Emma al interior sintiendo de inmediato la calidez del ambiente acariciar su piel. Miraba la decoración a su alrededor sin fijarse en lo extrañados que lo miraban.

Esperó a que le dijeran que estaba listo el baño y entonces acompañó a los sirvientes. Solo en el baño se desnudó y se sacó las joyas que tenía encima. Metió lento un pie en la bañera de agua tibia y después siguió el resto de su cuerpo. No había estado en una tina caliente desde que había dejado la casa de Aris y se dio cuenta que extrañaba esa sensación más de lo que recordaba. Se limpió todo el maquillaje, tanto del cuerpo como de la cara y luego se quedó descansando hasta que sin darse cuenta se durmió.

Cuando despertó el agua estaba un poco más fría por lo que se salió y se empezó a secar con unas toallas que le habían dejado. Luego, una vez seco se puso una bata que habían dejado para él. Se miró en el espejo sonriendo al verse limpio, más de lo que había estado en mucho tiempo. El baño trajo consigo una sensación de somnolencia.

Caminó lento hasta la salida y luego por los pasillos buscando a Emma o alguno de los sirvientes. Entró a lo que parecía ser una biblioteca y entró motivado por la curiosidad.
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Vie Nov 04 2016, 04:17

Una vez los sirvientes llevaron al muchacho al baño, Emma partió hacia la cocina en busca de algo que ofrecer a su invitado. Aunque para esas fechas probablemente no había mucho en la despensa debido a que sus padres no estaban usando aquella casa, las conservas y frutos secos podrían servir bastante bien para esa noche así que tomó un poco de pan, un frasco de mermelada y frutos secos y jamón y los acomodó en la mesa. Mientras esperaba a que Cemalnur terminara su baño, pensaba en como se las arreglaría para ayudarle a dejar el país y volver a su patria, pero de momento al menos no vislumbraba una manera factible, no mientras no terminara la guerra al menos.

Tras esperar un tiempo prudente, partió en busca del muchacho para llevarle a comer algo antes de dormir. Lo encontró fácilmente, deambulando en los pasillos aparentemente en busca de alguien que le orientara.

-Ven, te tengo algo de comer. No es gran cosa, pero te servirá para que aguantes hasta mañana que traeré algo para preparar.- Emma hizo un gesto con su mano invitando al muchacho a seguirle mientras avanzaba de regreso a las escaleras - Pensaba que tal vez podrías quedarte acá un par de días mientras se calman los ánimos en el circo y luego te llevaré de regreso a Salem mientras buscamos una manera segura de enviarte a casa. Conozco gente, amigos de mi familia... muchos de ellos tienen negocios con barcos. Puede que por ese lado pueda conseguir que te lleven, aunque mientras haya guerra será complicado-

Para cuando llegaron abajo, Emma guió a Cemalnur hasta la cocina. Sobre la mesa estaban dispuesta la comida lista para que el muchacho se sirviera. La bruja se acomodó en una silla y tomó un puñado de nueces, aunque tras llevarse una a la boca no volvió a comer más. Acababa de darse cuenta que aún se sentía nerviosa por la huida.

-Dime una cosa ¿crees que la gente del circo nos pueda encontrar? Tu les conoces un poco más, sabes que tanto te buscarían ¿Está bien este lugar o será mejor un refugio más seguro?-

Aunque no le gustaba admitirlo, le preocupaba un poco lo que pudiese pasar. No podía recurrir a las autoridades para mantener al muchacho a salvo, pero tampoco le podía dejar a su suerte, y compartir el secreto con cualquier otro podía significar exponerle a atenciones indeseadas. En el momento no lo había sopesado tanto, pero aquel escape estaba lejos de haber pasado desapercibido, y lo que era peor, los carnys tenían fama de ser vengativos.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Cemalnur el Miér Nov 09 2016, 01:39

Cuando iba a tomar un libro lo sobresaltó la voz de Emma y bajó la mano para acercarse a ella y acompañarla donde lo llevara. Siguió escuchando de ella lo de la guerra. Cemalnur se mantuvo en silencio escuchando y recordando... En su tierra natal siempre habian habido guerras, pero el palacio en el que vivía se lograba mantener a salvo siempre y el creció sin conocer la guerra realmente, cuando fue regalado a Aris recien conoció otro mundo, pero o era miserable tampoco ya que el hombre era adinerado. En ese entonces supo que la guerra era a mayor escala que las otras, pero aun así estaba lejos. Estando en el circo supo que Estados Unidos se había aliado al enemigo en la Gran guerra y eso hizo que su vida, tan lejos de casa se volviera un infierno igual.

Comió un poco, pero no estaba realmente hambriento y había quedado tenso despues de escape, así que tampoco siguió y las cosas quedaron sobre la mesa sin que ninguno de los dos los atendiera. Miró a Emma cuando le habló de nuevo sobre el circo y se quedó pensando, buscando ponerse en la situación.

Tú eres la dama oscura...— Cemalnur la miró teniendo claro los sueños que había tenido antes de la primera vez que vio a Emma.— Alá me habla en sueños, me muestra el camino anticipandome las cosas que vendrán, pero no suelo poder descubrir lo que será y cuando lo hago, al intentar evitarlo alcanzo ese destino. Antes de conocerte soñé con una dama oscura que rompía cadenas con sus manos. Las cogía con cada mano y las tensaba hasta romperlas— Cemalnur acompañó lo que decía con un gesto para mostrarle de forma más grafica o que le contaba.— Ella tenía un velo en su cara y ropa negra, como una viuda y peleó con el arlequín... El arlequin en mis sueños es alguien muy extraño, me confunde. Pienso que es el Maestro, pero no sé como es su moral. A veces aparece como alguien bueno, otras veces es malo y cruel. La risa es lo unico que siempre está presente en las dos facetas. Me toma entre sus garras, formando con ella una prisión.

Miró despues a la mujer pensando que podría estar confundiendola a ella tambien. No estaba respondiendo directamente y no le gustaba la idea de hablarle con enigmas por lo que respiró exhaló el aire por la nariz y trató de ponerse en el lugar del Maestro.

El Sr. Kóstyk era amigo de mi amo. No del Pashá, sino del hombre al que él me regaló en Ámerica. Aris... Él luego me dejó, me entregó a Kóstyk para que me tuviera en su circo, despues de haber pasado meses conmigo se habia encaprichado con un... Con un hombre, un alcoholico con el que yacía como si fuese una mujer. Entonces me dejó porque tuve una pelea con su amante y le corté la cara. Despues de ese desprecio, de que me hiciera vivir entre fenomenos cuando vino por mi yo no quise irme y llegó Kóstyk a mi carpa y lo echó, se pelearon siendo que eran amigos y le dijo que no me devolvería... Creo que no dejará pasar mi desaparición, porque está reteniendome para que Aris no me lleve con él... Pero ese hombre está en Baltimore ahora... Aunque siempre solía seguir al circo, antes, cuando era amigo del dueño y pasaba dinero para su mantención. Le gustaba darle dinero a los artistas hombres que fueran bellos. ¡Es un asqueroso pervertido!
Datos
Imagen personalizada :
Unknown

Mensaje por Emma White el Sáb Nov 12 2016, 04:22

Las palabras sobre mensajes divinos y simbolismos le llamaron enormemente la atención a Emma. Aunque a otra persona le podrían parecer desvaríos de un muchacho que había sufrido por el encierro y violaciones constantes intentando aferrarse a algo de esperanza, ella había aprendido a prestar más atención a quienes clamaban poseer dones inusuales antes de descartarlos. En este caso al menos, le resultaba interesante averiguar un poco más al respecto, aunque prefería esperar a que ambos estuviesen en mejor condición.

-Tranquilo, ya estás a salvo. Ni arlequines ni prisiones, ahora estarás seguro en este lugar.-

Le sonrió levemente intentando transmitirle algo de calma al muchacho. No podía siquiera imaginar del todo lo que había vivido en ese circo, y aunque él le relataba un poco al respecto, de seguro había mucho que callaba que le habría marcado de por vida. Al escuchar sobre su "amo", el tal Aris, Emma no pudo evitar fruncir el ceño. Que alguien mantuviese esclavos en suelo americano le parecía horrible pero podía esperarlo de un feriante, pero saber que un hombre con el suficiente dinero como para codearse con un pashá turco y financiar un circo itinerante llevaba a cabo tales prácticas simplemente era repugnante. Era precisamente el tipo de cosas que se vuelven un titular de los periódicos a nivel nacional.

-Ese tipo en verdad está enfermo- dijo dejando totalmente de lado el pequeño puñado de nueces para servirse algo de té e una delicada taza -Ahora que me cuentas eso, puedo entender entonces que nos odias a nosotros a los americanos. Entre Aris, el dueño del circo y la cantidad de peleles dientes chuecos que se creían patriotas yendo a molestarte, la verdad es que yo estaría igual que tu. ¿Pero sabes? Hay una cosa buena en este país. La mayoría de la gente no es como ellos. Una vez se sepa lo que hicieron Aris y ese tal Záitsev, probablemente la justicia les caiga bastante fuerte. Conozco un par de fiscales que se deleitarían con tomar un caso así-

Emma dio un sorbo a su té pensando en las posibilidades que se venían hacia ellos. Cerró los ojos unos instantes mientras intentaba pensar en quien sería ese tal Arisy en lo feliz que le haría ver como la policía se llevaba a Záitsev esposado a una celda. Incluso pensó en lo importante que sería su artículo y como le ganaría el reconocimiento de todos los demás periodistas de la nación. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba empezando a adormilarse por el cansancio.

-Disculpa- dijo abriendo rápidamente los ojos y mirando al muchacho -estoy exhausta después de todo lo de esta noche. Creo que lo mejor será que descansemos. Ni tu ni yo tenemos mucha hambre de momento, así que lo mejor será irnos a la cama. Ya deben tener lista tu habitación.-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba