Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Peter Sugar {ID} || Las marionetas no tienen pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Sugar {ID} || Las marionetas no tienen pasado.

Mensaje por Peter Sugar el Sáb Ago 27 2016, 02:19

Sideshow
Contrato de:
-Peter Sugar-
Nombre completo:
Dragomir Bregovic
Nombre artístico:
Peter Sugar
F. de nacimiento:
06/03/1860
Género:
Masculino
Procedencia:
Rumania
Estado civil:
Ninguno

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Por primera vez, luego de dejar que su amada titere hablará por él desde hace rato, Peter Sugar alzó una ceja, digustado. —No — fue lo único que soltó, y al ver el rostro de sorpresa del encargado de hacer llevar este absurdo papeleo burocrático , Peter Sugar centro su mirada en la titere Lady Tongue Ozhy, que estaba en su regazo. La titere se encogió de hombros. Él no iba a hablar con ese hombre tan impertinente del Ehlers Danlos. Igual eso tampoco existía ya en él. O eso le gustaba creer.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Hacia falta un titiritero, simplemente llegue con una oferta mejor.— dijo Peter, sin dejar de ver  a su títere. ¿Es que realmente importaba la respuesta? Dudaba mucho que aquel hombre entrecano, que solo le importaba terminar la jornada, la interesase saber una larga historia que incluía asesinatos y persecuciones de la mano de los católicos. Solo por el simple hecho de ser gitano. Se lo había confirmado el hecho de que el hombre burócrata había pasado a la siguiente pregunta sin reparar que no había respondido a la pregunta. Todos eran iguales. Peter sabía que no debía ser el único de su igual condición en el circo, y una historia más de esa categoría, que incluía la persecución de los gitanos hasta la expulsión de su país natal, sería como contarle un cuento a un cuentista.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Lo dije: titiritero. Aunque eso también depende de lo que decidan mis amigos. —el burócrata lo miró interrogativo y Peter sonrió con su mejor sonrisa, mostrando todo sus dientes imperfectos a la vez que alzaba a Lady Tongue a la altura de su mejilla. Sus amigos eran sus titeres, sus hijos, sus mascotas, su famlia. Peter odiaba explotarlos en el escenario. 

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Titiritero me defino y titiritero me definiría los demás. ¿No me definirían usted como titiritero?
Si, Sr. Sugar, usted es el maestro titiritero. —dijo Lady Tongue con una voz aflautada que se parecía demasiado a Peter. Y Peter miró con su deslumbrante sonrisa al títere. Ambos miraron después al burócrata. La mirada de Peter era divertida, y la de Lady Tongue desviada.
No importa que tanto te pueda decir sobre mi, al final siempre me vas a llamar 'el titiritero'

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Peter se convenció al fin de que Lady Tongue  estaba cansada, así que la dejó acostarse sobre su regazo mientras le acariciaba sus cabellos, no dejaba de inspeccionar los rasgos que él mismo había tallado.
Creo que lo más extraño fue la vez que una hermosa  niña se me acercó a regalarme una manzana, ¿Se ha puesto a pensar en el mundo en el que estamos? Que alguien decida regalar una manzana a un vagabundo es simplemente extraño. Yo creo que aquella bondad fue tan solo una simple ilusión.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Soy un titiritero, nada más. El pasado es pasado. "Las marionetas no tienen pasado". Es inservible volver atrás. Eso si, tomad en cuenta que odio los católicos. Dios es simplemente un titiritero racista que  se divierte con su propio show. ¡Y el show debe continuar!

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
¿Hacia mi? Nada. No sería la primera vez. Hacia mis amigos... esa es otra historia. El último que lo intento... —sonríe con una mirada perdida, Peter Sugar recuerda el suceso como si fuese la primera vez qu vió el circo. — Creo que él todavía aun no se acostumbra en tener un pene de madera.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Los unicornios existen. Más bien preguntaría, ¿les gustará el azúcar como a los caballos?

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Veamos... ¡Me encantan los niños y los animales!, pero si son católicos... ni su naturaleza me hará cambiar de parecer. ¡Ah! Si, ya se que vas a preguntar. Oh si—sonríe encantado—  Mido 2 metros.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Pensó al instante en su hermana, ¿cómo estaba?, ¿qué tanto había cambiado? Hacia tiempo que no sabía de ella, y sinceramente le temía, ese era su mayor temor. Porque Peter temía de lo que era capaz el mundo y de las formas adustas e injustas de construir a los hombres. Era mejor pensar que no tenia hermana. No podía tolerarlo.
Al fuego —musito. Y aquello no era tampoco una mentira.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Peter Sugar {ID} || Las marionetas no tienen pasado.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Ago 27 2016, 03:17

Contratado
Ok Titiritero, lo comprendo...
-frunce el ceño y se propone investigar sobre él, algo le dice que no le está contando todo-
Adelante, instálate con tus amigos, tu pequeño teatro y tus cosas... Sólo come una persona por contrato así que tus amigos tu ves

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba