Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

A new future || Japhet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new future || Japhet

Mensaje por Cassandra Leisser el Sáb Ago 27 2016, 03:40

Guió a Japhet hasta su casa de la mejor manera posible, rogando porque lo que los rodeaba no despertara ninguna nueva ilusión en su mente quebrada que lo hiciera salir corriendo de nuevo. Ni siquiera sabía que hacer a partir del momento en que le dio paso a su hogar, un apartamento no demasiado grande, con una sala decorada con simpleza, tan solo un sofá y unas estantería repletas de libros. A la izquierda se encontraba la pequeña cocina, la cual no utilizaba demasiado, y a la derecha un estrecho pasillo contenía dos habitaciones y el baño. Una de esas habitaciones era su dormitorio y la otra la sala en la que meditaba, que servía también como despacho.

- Pasa – lo invitó en cuanto abrió la puerta, dejándolo entrar primero para cerrarla tras de sí. Pasó la llave discretamente, por su acaso, aunque sentía que el templario sería capaz de saltar por una de las ventanas. – Siéntate, estarás más cómodo – señaló al sofá de tres plazas, no era de alta calidad pero esa mullido y cómodo, ahí podría relajarse un poco y puede que incluso descansar. Los días posteriores a su liberación debieron ser un caos para él y apenas tendría oportunidad de descansar debidamente en una cama. - ¿Has podido descansar o comer en condiciones estos días? Puedo prepararte algo – se ofreció atendiendo primero a sus cuidados físicos, luego se preocuparía de los mentales, que serían mucho más difíciles de resolver.
Risen (Black Cross)

Re: A new future || Japhet

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Sáb Ago 27 2016, 17:43

Cassandra lo guió hasta su hogar, y aunque él había estado mirando todo su alrededor con cautela y suspicacia pareció que no hubo nada que lo alertara lo suficiente como para que volviera a emprender la huida.
Llegó sano y salvo al hogar de la mujer, y una vez estuvo allí tomó asiento en un cómodo sillón cuando ella se lo ofreció.
No realmente —respondió a sus preguntas—. Me refugiaba en un granero que hay a las afueras, es cerca de dónde salí —le explicó—. Pero está lejos, así que a veces simplemente me quedaba en la calle.
Quedó dudando ante su ofrecimiento después de explicarle, pero finalmente asintió para indicarle que sí quería. No estaría mal volver a comer algo caliente que no fuera una pobre sopa con las verduras que robaba de las granjas cercanas.

Se relajó en el sillón. Después de haber estado durmiendo al raso, sobre superficies duras y como mucho sobre heno o hierba, estar allí le hacía sentir estar en la gloria, y con eso un cansancio repentino se apoderó de él.
No quería dormir. Llevaba demasiado tiempo haciéndolo.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Cassandra Leisser el Mar Ago 30 2016, 04:52

Se sentó a su lado cuando él ocupó el lugar que le había ofrecido en el sofá, por suerte no puso objeciones a responder a sus preguntas, parecía que no habían sido unos días demasiado agradables para él los que había pasado en ese nuevo mundo. – Pobrecillo, ahora podrás descansar – aseguró depositando una suave caricia en su mejilla, ahí estaba seguro, podría descansar cómodamente, dormir si es que quería o simplemente refugiarse de la fría frisa nocturna.

Se levantó para ir a por algo de comer, no tenía mucho en casa pero lo suficiente para llenarle el estómago, o eso esperaba. Llenó una bandeja con una boya de pan, también puso unos trozos de quedo y algo de carne seca. Añadió algo de fruta y una jarra de agua con un vaso y lo llevó a la pequeña mesa de la sala, frente a sofá donde Japhet se encontraba. – Por el momento esto es todo lo que puedo ofrecerte, pero luego te traeré algo caliente – le sonrió volviendo a tomar asiento a su lado, tomó una uva de la bandeja y se acomodó en la esquina del sofá para mirarlo comer. – Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras – aseguró, en algún momento tendría que hablar con sus superiores de los Black cross pero por el momento sería mejor esperar para que su mente se ordenase.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Miér Ago 31 2016, 00:20

La miró cuando tocó su mejilla, algo tenso por los excesos de contacto físico.
Sus reacciones iban variando. Al principio al pensar que se trataba de Eva había incluso aceptado sus caricias, pero en ese momento estaba demasiado confundido como para ver su tacto con buenos ojos.

Por suerte ella no permaneció mucho a su lado, pronto se fue a traerle algo de comer, y él lo agradeció interiormente.
Quedarse allí le resultaba una idea muy cómoda, era mejor que estar en la calle o que caminar tanto para llegar al granero en las afueras donde se había estado refugiando, pero estaba el detalle de que jamás en todos sus años de vida había convivido con una mujer.
Había yacido con ellas, rompiendo sus votos una y otra vez, había dejado bastardos a lo largo de la historia, pero nunca había vivido con una.

Miró lo que le había traído en cuanto estuvo a su disposición, y sintió que el estómago se retorcía de hambre. Había estado comiendo poco y mal, igual su descanso, y en ese pequeño momento de lucidez sabía que un guerrero como él no podría mantenerse así.
Empezó a comer, procurando no mostrar ansiedad, aunque era cierto que estaba hambriento.
Gracias —dijo, dejando de comer para mirarla, dando a entender que era por ambas cosas—. Mi cuerpo está cansado, pero pronto me recuperaré.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Cassandra Leisser el Jue Sep 01 2016, 11:25

Lo observó comer con una ligera sonrisa, como si fuera un gran logro por su parte haber podido ayudarlo de esa manera. Había notado como había rechazado su contacto antes, por lo que mantuvo las distancias para que se sintiera más cómodo. Se preguntó quien habría sido esa Eva, y si realmente la habría querido tanto, le costaba imaginarlos, los Black cross debían aislarse de toda relación, no sabían lo que era la familia y en su caso ella lo había cumplido fielmente, aunque sabía que otros no eran tan firmes en su distanciamiento emocional.

Asintió, sabía que pronto se recuperaría, no solo su cuerpo, sino su mente, o al menos eso esperaba, sino, sería muy difícil descubrir era lo que había ocultado en el pasado. - ¿Te importaría hablarme de Eva? – preguntó por curiosidad propia y porque le había dicho que le daría información sobre su hijo, y dado que ni siquiera tenía un nombre esa mujer era el mejor punto de partida que tenía.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Jue Sep 01 2016, 21:01

Se sacudió las manos en el pantalón, sin modales muy refinados, antes de disponerse a responderle, tomándose una larga pausa para tratar de poner en orden sus desordenados pensamientos, recomponiendo los pedazos para ver la historia de Eva.
Eva... Eva... Sí, la recordaba. Su aspecto cuando la conoció era exactamente igual que el de la chica que tenía ante si, pero ¿Qué ocurrió? Había tenido varias amantes a lo largo de la historia, nunca nada serio, pues eran pecados para él, pero no podía evitar mezclar unas con las otras, sin saber definir exactamente dónde acababa una experiencia y dónde esperaba la otra.

Apretó un tanto sus manos, al darse cuenta de lo complicado que le estaba resultando pensar, y luego de inspirar profundamente dejó salir el aire con lentitud, tratando de relajarse aunque fuera mínimamente.
Eva existió hace mucho tiempo —le dijo, empezando a mostrarse consciente del paso de los años—. ¿En qué año estamos? —preguntó antes de continuar, pues en sus últimos recuerdos solo estaba el siglo XVII

Se frotó las sienes, suspirando, y siguió hablando.
Rompí mis votos muchas veces, no se suponía que debiera estar con mujeres, pero Dios siempre me perdonaba cuando acudía a él rogando perdón. Eva fue una de ellas. —Miró a Cassandra, según hablaba, recordándola, sintiendo extraño el estarle contando a su viva imagen sobre ella—. Nos vimos varias veces en... —Arrugó el entrecejo, tratando de recordar—. En Alemania. Antes de que la peste negra me hizo volver a las colonias en las américas.
»Ella era una muchacha de buena familia, muy hermosa y bien educada, yo llevaba poco tiempo allí y la cortejé sin barajar las consecuencias. No estoy orgulloso de mis actos, en aquel el mal estaba tentándome con la carne y yo sucumbí, caí en el pecado, rompí mis votos y castigué mi cuerpo ante Dios para que él me regalara su perdón. Lo hizo, porque ama a todos por igual, y pude quitarme esa pesada carga, pero volví a verla, y volví a caer en la tentación.
»Nunca vivimos juntos, ni nos casamos ni nada semejante, era un secreto y un sacrilegio, pero vi como su vientre crecía, tanto que pronto se hizo evidente su estado, que se había quedado embarazada fuera del matrimonio, pero nadie podía saber que había sido un siervo de Dios quien había cometido semejante atrocidad, así que me marché de vuelta a Francia pidiéndole que guardara secreto.
»Al principio recibí algunas cartas de Eva, en los que me contaba su desgracia y en como iban a casarla forzosamente con alguien a quien no amaba para que cubriera todo el escándalo, pero eventualmente dejé de recibirlas, así que supongo que le fue bien.
Risen (Black Cross)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba