Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Mitra IDº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitra IDº

Mensaje por Mitra Shabag el Vie Sep 02 2016, 14:56

Performer
Contrato de:
Mitra Shabag
Nombre completo:
Mitra Shabag
Nombre artístico:
The wild black panter twins
F. de nacimiento:
07/04/1896
Género:
Femenino.
Procedencia:
Irán
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Soy domadora, igual que mi hermana. Desde muy pequeñas nos enseñaron a tratar con animales y amaestrarlos, llegó el momento en que mejoramos a nuestro maestro. Tenemos un don natural, nacimos con una conexión natural con los animales y una fuerza especial para imponernos a ellos y que nos obedezcan. Desformidades…no, por supuesto que no, somos totalmente perfectas.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
El circo en el que crecimos fracasó, nada que ver con nuestro espectáculo por supuesto, el dueño era un idiota, no sabía administrar bien el lugar ni tampoco se ganaba el respeto de sus artistas. Espero que aquí sea diferente, sino tengo un par de consejos que darle al señor Zairsev. ¿Se pronuncia así? En fin, no habrá ningún problema, estoy segura.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Como ya he dicho tengo un show con mi hermana, somos domadoras de leones y también contamos con un par de panteras negras, nuestras pequeñas mascotas, las tenemos desde que no eran más que unos cachorros. Los leones pueden pasar un poco de hambre, los leones hambrientos dan más espectáculo, pero nuestras mascotas no, lo advierto desde ya.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy una mujer decidida y segura de mí misma, sé lo que quiero y cómo lo quiero. He crecido en el circo y aunque mi padre intentó inculcarnos las costumbres de nuestro país me he ido alejando de sus enseñanzas a medida que crecía. Tengo un carácter fuerte, a veces grito demasiado, soy bastante dada a discutir pero con la misma velocidad que llega la tormenta se va, no soy demasiado rencorosa. La gente me ve como alguien divertido, o eso quiero pensar, pero también con mal carácter, a veces me tratan con cuidado por miedo a que salte, pero no soy alguien a quien haya que temes, en el fondo soy adorable.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Recuerdo un momento cuando no era más que una niña pequeña, estaba discutiendo con un idiota. Eso no es extraño, ya lo sé, hay mucho idiotas por ahí. El caso es que me golpeó, por supuesto me defendí pero era un tipo grande, no era fácil defenderme. Y de repente llegó mi hermana para ayudarme, ella no estaba cerca, no pudo escuchar nada que la alertase y sin embargo vino en mi ayuda. Luego me contó que simplemente sabía que estaba en peligro, y yo también se cuando ella está mal, puedo sentirlo. No es algo que pueda explicar, pero estamos conectadas, a veces es como si fueramos una sola persona. Es algo que solo los gemelos pueden entender.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Nací en Irán aunque no tengo ningún recuerdo de allí, era muy pequeña cuando mis padres emigraron a Estados Unidos. Las cosas en nuestro país son muy difícil, hay demasiados conflictos y sabían que mi hermana y yo creceríamos en medio de medio de la lucha. Esa no era una buena infancia para nosotras, no estaríamos seguras y ellos querían que tuviéramos una vida buena y larga. Estados Unidos era el país de las oportunidades, o eso decían, un buen lugar donde empezar una nueva vida, sin importar de donde vinieras. Pero su llegada no fue tan feliz como prometían, encontrar trabajo les resultó casi imposible y cuando por fin encontraron algo los explotaban. Estuvieron a punto de violar a mi madre en aquel lugar, apenas estuvimos un mes allí. Fue entonces cuando encontraron el circo, donde mi madre pudo explotar sus habilidades para la danza y mi padre consiguió trabajo como carpintero arreglando y creando los escenarios. Mi hermana y yo éramos muy pequeñas cuando llegamos, no teníamos más que cuatro años.

Crecimos rodeadas de la libertad que el circo nos ofrecía, aunque también con la cruz de ser extranjeras y circenses, ganándonos el odio de muchos solo por ser quienes somos. De todas formas en el circo siempre me sentí protegida, y mientras tuviera a mi hermana al lado podría superar cualquier cosa. Nuestra madre no enseñó a bailar, o al menos lo intentó, no se nos da mal, pero no queríamos ser bailarinas como ella. A nosotras nos gustaban los animales, y el domador de leones estaba dispuesto a tomarnos como pupilas. Comenzamos a alimentar a los animales con siete años y con doce comenzamos a enfrentarnos a los animales de verdad. Más o menos por esa época el dueño del circo compró un par de crías de pantera de un zoológico que acababa de quebrar, y así acabaron en nuestras manos nuestras preciosas mascotas.

Actuamos muchas veces cuando nuestro maestro fue demasiado mayor para enfrentarse a las fieras, el público nos adoraba, no hay nada mejor que los plausos y vítores de los espectadores. Pero cada vez empezó a venir menos gente, el dueño del circo se gastaba el dinero en putas y alcohol, cada uno que haga lo que quiera, yo no lo juzgo, no hasta que es mi dinero el que se gasta. Los artistas comenzaron a marcharse y lo mismo hicimos nosotras cuando nuestros padres murieron, ya nada nos unía a ese lugar. Viajamos bastante en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar, y encontramos este circo.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Perseguirlos y saltarles encima, les arañaría los ojos y les daría patadas. Nadie estropea mi ropa con tomates ni basura, no me gusta aguantar tonterías.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¿Domarlo? Si lo veo solo puede ser en mis sueños así que lo domaria y lo montaría recorriendo al galope el arcoíris.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Poseo nociones de la danza del vientre y también soy bastante hábil con el látigo.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
¿Yo miedo? – se carcajea – me enfrento a fieras salvajes que podrían arrancarme un brazo, no le tengo miedo a nada (excepto a los espacios pequeños y cerrados, pero si alguien me pregunta lo negaré hasta la muerte).

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Mitra IDº

Mensaje por Reynard Geist el Vie Sep 02 2016, 23:56

Contratado
Es un agrado recibirlas a ti y tu hermana en nuestro circo, se que serán una gran adición aquí junto con sus fieras. Tenemos un domador de tigres ya, pero algo más de variedad nunca cae mal, aparte ya veo el día en que tengamos que mantenerlo en reposo por culpa de sus gatitos.
Es bueno saber que tienen un carácter firme también, algunos de nuestros muchachos pueden ser un poco atrevidos a veces, pero si pueden con leones y panteras, no dudo en que ustedes sabrán ponerlos en su lugar. En fin, bienvenidas y ojalá se sientan como en casa con nosotros.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba