Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

No pensé que volvería a verte || Dorian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No pensé que volvería a verte || Dorian

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Sep 05 2016, 03:25

Salió de la suite de Tristán un poco más bebido de lo que debería. El rubio ya iba a acostarse y pese a que Nicola insistió en que no quería caminar solo por los pasillos a esas horas no tuvo más remedio que marcharse.
Cuando la puerta se cerró a su espalda ya se sentía completamente inquieto. El pasillo del último piso estaba en absoluta calma, no se escuchaba nada, más que su respiración que cada vez era más agitada.

No podía dejar de pensar en lo que sucedió en la fiesta más de un mes atrás, revivía en su mente una y otra vez como el Dorian había caído al abismo y como lo único que había deseado había sido salir de allí con vida. Ahora estaba de vuelta en el infierno, sintiendo que las piernas no le respondían. Maldita la hora en la que decidió abandonar el circo para ir allí con Tristán, pues ni siquiera dormiría acompañado aquella noche.

Consiguió sacar valor de donde no lo había, y como no había nadie a su alrededor no tuvo que disimular el miedo que sentía.
Estaba completamente seguro de que en cualquier momento iba a ver todo su alrededor ruinoso, y por un momento una parte de si le gritaba que iba a morir allí.

Al principio iba tocando las paredes, como apoyándose en la seguridad que estas le daban, pero luego recordó cuando el vapor empezó a salir por ellas y se separó, caminando por el centro del pasillo tambaleándose un poco.
Llegado al ascensor pulsó el botón para llamarlo, pero cuando éste estuvo subiendo se dio cuenta de que no quería usarlo. ¿Y si se caía con él dentro? Tuvo escalofríos, miró en todas direcciones, y se sobresaltó cuando el ascensor llegó al piso y se abrió para recibirlo, casi habiendo gritado, pero tapándose la boca para evitarlo.
Se quería marchar de allí.

Se quitó la idea de bajar en el ascensor, y prefirió mejor tomar las escaleras, pero éstas no eran menos terroríficas para Nicola, que a cualquier cosa que escuchaba o que creía ver se sobresaltaba.

Ya casi alcanzaba el segundo piso, donde debía estar la habitación que Tristán había pagado para él, cuando notó una mano en su hombro y sintió que se le helaba el cuerpo.
Al darse la vuelta encontró una cara conocida, Dorian, el maldito Dorian, no había duda de que era él, y la mejor forma de reaccionar de Nicola fue poner los ojos en blanco y desmayarse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: No pensé que volvería a verte || Dorian

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Sep 05 2016, 03:45

Era momento de hacer una ronda nocturna por si le necesitaban, pero Dalia a esas horas ya estaba bastante borracha. Había encontrado como buen pasatiempo sentarse bajo el bar, con el barman a beber y hablar de la vida, el chico en vida había sufrido mucho, por lo que la segunda oportunidad era como un milagro para él. Luego Dorian le contaba de su vida, como había sido prostituida desde la infancia si lo pensaba bien, pues su madre lo vestía de niña y lo fotografiaba desnudo con una peluca de rizos rubios. No supo en que momento le había confesado que era hombre, pero seguro entre copa y copa lo había hecho.

Después de dar vueltas por el primer piso, tambaleándose un poco, fue al segundo, entonces vio la espalda de alguien, pensó que si le daba la madrugada afuera, despierto, vería cosas muy extrañas por lo que lo tocó con la intensión de decirle que volviera a la cama. Cuando se giró el hombre alcanzó a ver que lo conocía antes de que este se desmayara. Dorian rió, pobre Nicola, el susto que debía haberse llevado lo podía imaginar muy bien. Sabía que lo había reconocido porque Nicola lo vio muchas veces de mujer, en ese tiempo que lo contrataba muchas veces.

Lo bajó por el ascensor hasta el primer piso y allí lo fue arrastrando por el pasillo hasta la habitación siete, la suya y tras meterlo lo acostó en la cama. Se apresuró en cerrar la puerta y luego se tambaleó en sus tacones para alisar bien la tela sobre su ataúd, esperando que no se viera nada. Luego volvió a la cama y se acostó a su lado, acurrucado en su pecho.

Mi bello Nicola, mi esposo...—sonrió recordando sus juegos en el que soñaban con ser una pareja de marido y mujer con la cual engañar al mundo mientras en la cama eran lo que deseaban.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Sep 05 2016, 04:29

Estuvo inconsciente mientras era llevado por Dorian a la habitación de éste, sin saber nada de lo que sucedía a su alrededor, y no empezó a volver en si hasta rato después de haber estado en la cama con él.

Se encontró un poco desorientado, quejándose por un dolor de cabeza que no sabía de dónde había salido, y se movió en la cama perezosamente, notando un cuerpo a su lado y una respiración lenta que indicaba que su compañía dormía acomodada en su pecho.
Había un borrón en su memoria, y Nicola juraba que debía estar en la habitación que había pagado Tristán para él, pues se acordaba de haber caminado por los pasillos hasta el segundo piso, sólo que había una cosa que no acababa de tener sentido.

La persona que dormía a su lado se suponía que no debía estar ahí, se asustó al pensar que se había metido con una mujer, y cuando la vio mejor recordó sus últimos momentos antes de desmayarse, pues recordaba bien haber visto ese rostro antes de perder la conciencia.
¡Dorian! No, no puede ser —dijo, asustado, alejándose de él hasta el borde de la cama—. Tuuuuú... Tú estabas... Estás... —«muerto», fue incapaz de decir, pues entonces le daba aún más miedo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Oct 01 2016, 09:15

Se durmió sobre su pecho dejándose llevar por la calidez de su cuerpo y el sonido de sus latidos del corazón, aspiraba su aroma que pese a ser el de un joven le gustaba mucho. Tenia bueno recuerdos de él, había sido un buen cliente al que le podía arrancar falsas promesas sólo para soñar por unos momentos que podía ser feliz con alguien, aunque el mismo sabía que era todo falso.

Despertó sobresaltado por la voz de Nicola quien se movió rápido para alejarse de él. Dorian se desperezó frotándose un ojo, estaba demasiado borracho en ese momento pero nunca había sido algo que lo imposibilitara, era casi un poder el que tenía para soportar tanta toxina.

En el hotel sigo vivo, como Anne Marie, la chica de los cigarrillos, como los músicos de esa fiesta y como el resto de los asistentes.— le dijo pestañeando lento, casi de forma dispar si se fijaba bien.— Todo estuvo planeado, lo sabes, lo recuerdas imagino... No sé porque volviste, pero me gustó que lo hicieras. pude ver a Malcolm, a Aris y ahora vienes tú... A Harley lo he saludado por la ventana, pero me rehuye...También Mihail, mis hombres, todos mis hombres, es como si matarme a mi fuese el anzuelo para tenerlos a ustedes, pero no sabe que ninguno de ustedes hubiese llevado flores a mi tumba, soy sólo una puta a la que olvidaron en este lugar. ¿Porque no viniste por mi antes? ¿No me extrañabas? ¿Lloraste por mi?

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Oct 08 2016, 13:06

Tanto se pegó al borde, con intenciones de huir de él, que al final se cayó de la cama de forma bastante aparatosa, y desde el suelo quedó observando y escuchando a Dorian, con los ojos muy abiertos.

Lo que decía no tenía ningún sentido para Nicola, en ese momento —recién despertado y aún algo borracho más aún— no era capaz de comprender ni imaginar que lo que estaba diciendo fuera cierto. Bien sabía el italiano que en el hotel pasaban cosas extrañas, él las había vivido en su propia carne, pero el tema de estar muerto en vida, o algo así, se escapaba de toda lógica.
No, puede ser, te estás burlando de mi —dijo, con un ligero temblor en su voz—. No te vas a vengar de mi o algo así ¿Cierto? ¡Yo no te maté! Nunca quise que pasara, me gustabas mucho —apretó los labios, recordando en flashes la reprimenda de Harley y lo que eso desembocó.
Nicola empezó a pensar, erróneamente, que por faltarle al respeto había sido que Dorian se había aparecido como fantasma para atormentarlo.
Sólo quería salir de allí, estaba muy asustado —empezó a excusarse, apurado—. No quise hacerte de menos, de verdad sólo quería salir, por favor no me atormentes, llore mucho por ti y... Y... Y claro que te extrañé... Nunca pensé en regresar aquí, este lugar es horrible.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Dorian Moreau el Dom Oct 30 2016, 00:43

Dorian sintió su cuerpo crujir... Era la hora, las tres de la madrugada, la hora por la que el diablo se pasea y el hotel pierde su fachada. Todo el que estaba despierto a esa hora corría un serio peligro. Dorian se sentía triste y abandonado. Se levantó de la cama con el pelo alborotado y llevaba el vestido de la noche en que murió lleno de sangre en su vientre. Giró la cabeza hacia Nicola como una muñeca rota mientras el aire del hotel se ennegrecia y motas de polvo negro se veían en el aire. Las paredes crujieron a la vez que se iban llenando de moho. Dorian se incorporó y empezó a correrle un poco de sangre de la boca.

Duele...— se quejó llorando sintiendo el dolor de la caída, sus huesos estaban rotos, incluso uno de sus huesos astillas sobresalía de la carne.—Nicola... ayúdame... duele....

Se bajó de la cama intentando acercarse al italiano, sus huesos sonaban a cada paso que daba en sus tacones incluso al apoyarse en la pierna más dañada esta se dobló en una parte donde no existía articulación.

¡¡¡¡AAAAAaaaaahhhh!!!

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Oct 30 2016, 19:40

La situación comenzó a volverse grotesca. Él sólo lo había sufrido una vez, cuando Dorian murió allí en la fiesta, pero sabía que debía tratarse de lo mismo, no había otra cosa que pudiera parecerse.
La habitación que se había mostrado antes con tanto lujo dejó ver su verdadero ser, y Nicola retrocedió por el suelo, arrastrándose de espaldas, queriendo alejarse de Dorian.

Aquel era el mismo vestido que había llevado en la fiesta, y los ojos de Nicola, muy abiertos, empezaron a llenarse de lágrimas de puro terror.
La visión de Dorian de aquella manera era espantosa.

¡No! ¡No puedo ayudarte! —respondió a su petición de ayuda—. Estás muerto, no puedo hacer nada, no... ¡No te acerques!

El crujir de sus huesos era perturbante, Nicola quedó contra la pared, paralizado, sin atinar a levantarse y salir corriendo, tan solo observando a Dorian y como este se acercaba mostrando como estaba de verdad su cuerpo.

Cuando el otro gritó el también lo hizo, se agarró a algo tratando de ponerse en pie para huir pero lo único que hizo fue jalar de una tela que cubría algo, y cuando lo vio encontró el cuerpo de Dorian a través de un cristal, cosa que lo hizo gritar más aún.
¡Otra vez no!
De pura histeria comenzó a reír, como un loco, una risa que no era divertida para nada.

Finalmente atinó a ponerse en pie, y corrió hacia la primera puerta que vio, que resultó ser la del baño, encerrándose dentro de éste creyendo que eso podría protegerlo de Dorian... O lo que fuera aquello.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Dorian Moreau el Miér Nov 09 2016, 23:00

Cuando su pierna se articuló por la pantorrilla Dorian casi calló al suelo, pero de alguna forma se estaba costumbrando a andar en esa nueva forma, aunque sintiera dolor y la idea de estar allí por siempre le angustiaba. Podía ver el terror de Nicola pero necesitaba que lo ayudara, que se quedara con él una noche para despues poder salir invitado por él. Necesitaba hacer lazos con la gente de afuera. Apoyó las manos en el suelo para poder levantarse y giró la cabeza para poder miralo, Demasiado quizás, pues su cabeza se volteó casi por completo. Nicola jaló la tela que cubría su ataud de crital y despues de gritar aterrado lo vio correr al baño.

Dorian se arrastró rápido hacia la puerta del baño y empezó a golpearla con fuerza con el puño con insistencia para poder llegar a él, pero no abrió la puerta, arañó la puerta hasta quebrar sus uñas y hacer que sangraran, pero ese dolor no era nada en comparación con el de sus huesos. Subió a rastras por la puerta y luego atravesó la puerta con un brazo. Sentía un poco de resistencía de la puerta, pero podía atravesarla. Estaba oscuro, más aún en el baño, pero Dorian podía ver.

Se acercó hasta Nicola una vez había atravesado la puerta completa y le tocó la cara. De pronto la luz del baño se encendió, las paredes del lujoso cuarto volvieron a la normalidad y Dorian estaba con su uniforme de mucama, su cabello limpio, sin polvo ni sangre. Su rostro se veía saludable. Había pasado las tres de la madrugada, un minuto despues ya estaban de vuelta con la fachada que el hotel se esmeraba por mostrar.

Nicola...— dijo Dorian con una sonrisa intentando sonar candido. Dorian sabía lo que había pasado, pero prefería hacer que Nicola pensara que era un truco de su mente y el miedo al hotel, si le decía la verdad no volvería y Dorian no quería eso, no quería ni siquiera que se fuera esa noche.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 26 2016, 22:46

Los golpes en la puerta hicieron que se alejara inmediatamente de ésta, con los ojos muy abiertos.
Nicola estaba aterrorizado, y aunque se tratara de Dorian no podía pensar en otra cosa que no fuera el hecho de que si lo atrapaba moriría.
¡No! ¡Vete! —alcanzó a gritarle, como si eso pudiera hacer algo para evitar su inminente destino. Como un idiota había acabado encerrándose, convirtiéndose en un objetivo fácil a su parecer, porque, ¿hacia donde huiría?

Buscó donde esconderse, y aunque no era la mejor opción se agachó junto al lavabo. No sabía por qué no llevaba su arma consigo, no podía recordar dónde la había dejado, siempre que la necesitaba no la tenía, Nicola maldijo su mala suerte.

Solo un minuto, al parecer, pero para el italiano se hizo eterno.
Cuando las luces volvieron a prenderse Nicola quedó atónito, pues todo parecía normal. En un pensamiento fugaz barajó la posibilidad de que quizás todo aquello había sido producto de su imaginación, que se había sugestionado por el miedo que le tenía al hotel... Pero se fiaba mucho de lo que habían visto sus ojos, y su corazón todavía estaba condenadamente acelerado, igual que su respiración.

Escuchar su nombre en aquella voz hizo que se sintiera helado de nuevo, y el tacto de la mano de Dorian lo alteró completamente, pues también lo tomó por sorpresa.
No llegó a gritar, pero se le cortó la respiración, y aunque parecía estar de vuelta a la normalidad le dio un manotazo para apartarlo justo antes de buscar ponerse en pie, empujándolo de su camino.
¡No te acerques a mi!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba