Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Mini-ausencia ausenciosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini-ausencia ausenciosa

Mensaje por Christopher Dallas el Sáb Sep 10 2016, 19:14

¡Hola a todos!

Iba a empezar este tema colocando algo profundo como "¡subsuelo!" pero en realidad lo que quiero decir no es tan profundo... ¡Sótano!

A lo que iba: me voy de vacaciones. Son cortas, seguramente no notaréis mi ausencia porque mientras tenga datos móviles no dudaré en acosaros por el Widget Chatbox que tenemos a la izquierda del foro y si me apetece ponerme a mandar MPs desde el teléfono móvil lo haré, peeeeero, creo que debo anunciarlas.

¿Para daros envidia? En absoluto, no son nada en especial y creo que echaré de menos mi casa más que otra cosa (y no se lo digáis a nadie, pero creo que nos va a llover). ¿Entonces para qué nos tienes media hora leyendo tu mensaje, Chris? Pues porque así me pilláis un poco de cariño o asco, que todo puede ser (?

Pues esto, que me voy de vacaciones la semana que viene (del 12 al 15) así que durante esos días no estaré presente por aquí. Aviso más que nada para que sepáis que no abandono las tramas ni los juegos aunque no postee durante cuatro días. También para que no descorchéis el champagne antes de tiempo creyendo que me he ido, que las botellas son caras y una vez abierto se tiene que tomar.

Me llevo conmigo a David Beatty, a Eve, a Douglas Baker... y a mí mismo

¡Nos leemos!

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Mini-ausencia ausenciosa

Mensaje por Tate el Sáb Sep 10 2016, 21:03

Envidia cochina pero ojalá que lo pases muy bien y no te llueva.

Gracias por avisar, espero igualmente tener noticias tuyas, que sino Kangee se pone triste (?

¡Nos vemos a la vuelta! Que no te coma ningún tiburón o lo que sea de donde sea que vayas (?

*Sonido de champagne descorchándose y manchando todo el salón* OOPS
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Christopher Dallas el Jue Sep 15 2016, 20:15

Hale, ya he vuelto  ¿Veis como ha sido muy poco tiempo? (???

Me he quemado con el sol, ahora no puedo tocarme la piel sin quejarme (también es que soy muy quejica [?]) y me ha llovido Very Happy Además de que el wifi no funcionaba y me he acabado los datos móviles, todo buenas noticias (?) XD

Pero bueno, ya he llegado. Con las pilas cargadas para responder a todo lo que debo.

Vengo a darle mimos a Kangee para que no se sienta solo y a reírme de los que no me ha hecho caso y han descorchado el champagne antes de tiempo

¡Ausencia acabada!
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Tate el Vie Sep 16 2016, 13:20

Bienvenido de vuelta
Espero que lo hayas pasado muy muy bien a parte de las quemaduras

*Le da manotazos donde se quemó como buen amigo (?*

Kangee dice que no te ha echado taaanto de menos, que no te ilusiones (?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba