Últimos temas
» My Dante [0/1] and others [0/∞]
Ayer a las 23:34 por Beatrice G. Portinari

» | Benton | The beginning | FB |
Ayer a las 20:22 por Kóstyk Záitsev

» Cronos - Jørgen Bak
Ayer a las 19:53 por Jørgen Bak

» 01. «Érase una vez en Aberdeen»
Ayer a las 19:42 por Jørgen Bak

» Take me out! // Tristan
Ayer a las 18:43 por Tristán Bloodworth

» Búsqueda de rol
Ayer a las 18:10 por Jørgen Bak

» Registro de PB
Ayer a las 18:06 por Jørgen Bak

» Registro de trabajadores del circo
Ayer a las 17:56 por Beatrice G. Portinari

» Beatrice {Bio}
Ayer a las 17:48 por The Fool

» Dreamcatcher|| Holly
Ayer a las 17:30 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] El ajuste de cuentas//Kostyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] El ajuste de cuentas//Kostyk

Mensaje por Connor O'Sheridan el Dom 2 Oct - 20:15

Tras haber visitado el circo sin resultados y haber hablado con Cora, Connor ya estaba harto de seguir esperando a que las cosas se arreglaran por cuenta propia y decidió arreglar el asunto de su deuda en persona. Esa mañana se levantó harto de esperar y de negativas, por lo que tras desayunar, partió de inmediato a la feria en busca de Kóstyk para saldar cuentas de una vez por todas.

Al llegar a la feria, se dirigió de inmediato a las zonas comunes, saludando a su paso a quienes encontraba y sabiendo que probablemente más de alguno le avisaría al gitano de su presencia en el lugar. Al parecer nadie quería decirle donde estaba, pues cada vez que preguntaba cambiaban el tema o se excusaban diciendo que tenían mucho por hacer aún. Como siempre, los trabajadores cuidándole las espaldas al patrón. Fue entonces que se acordó de la única persona que no tendría reparos en delatar al gitano si es que se trataba de darle una golpiza: Christopher.

Connor encontró al malhumorado limpiando las letrinas mientras maldecía como marino borracho, sin embargo al decirle a quien buscaba y para que lo quería, el viejo se alegró de una manera que Connor nunca le había visto y le señaló con gusto las jaulas de los animales, donde probablemente estaría junto a Jacinta.

Tras darle las gracias, el irlandés se apresuró en llegar al lugar para finalmente distinguir a medida que se acercaba al dueño de la Casa de las Pesadillas, quien se veía ocupado hablando con su enorme mascota mientras la cepillaba. No perdió el tiempo y caminó hacia él con paso firme dispuesto a cobrarse venganza por el abandono que habían sufrido él y su hermana, empuñando fuertemente las manos mientras se acercaba hacia él.

-¡Oye gitano!- gritó a sus espaldas cuando estuvo a unos diez metros -¡Tu y yo tenemos algo que hablar! Deja de acariciar a tu madre y ven a darme la cara.-

Connor hizo crujir sus nudillos mientras se plantaba firme en el lugar. Su actitud era desafiante y se palpaba su molestia en el aire, tanto así que varios circenses se reunieron disimuladamente alrededor de ellos, curiosos de lo que pudiera suceder. A Connor eso le pareció aún mejor, así quedaría en claro para todos cual había sido su problema y como se cobraba con quienes le habían jugado chueco.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] El ajuste de cuentas//Kostyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom 9 Oct - 20:41

Frunció el ceño cuando escuchó una voz dirigirse a él como "gitano" en un tono despectivo. No le agradaba la idea no porque no fuera gitano, sería como si un negro se molestara porque le gritaran negro, sino que se trataba de la intensión del otro en el tono de voz y además del hecho de que hace muchos años que no era un gitano apegado a las tradiciones gitanas, él era un carny, el rey de los carny en ese territorio.

Se giró sobre sus talones para clavar la mirada en quien no sólo conforme con llamarlo así había buscado insultarlo delante de todos para captar publico quedando como interesante e intentando apocarlo.

Hey! Irlandés— utilizó el mismo tono despectivo en el que pretendía, sin palabra alguna, recordarle que su gente eran esclavos hasta hace muy poco y eran consideramos ciudadanos de baja categoría. Se alejó de Jacita dejando el cepillo a un lado, ya se encargaría de sus cuidados después.—Deberías ir tú a acariciar a tu madre mejor, o mejor no, porque la tocan y se preña— se rió el mismo con crueldad pues parecía que Connor había olvidado que él sabía prácticamente todo de cada persona en el circo, pues era necesario tener una conversación sincera para ver si los aceptaba o no. Dejó de reír y se acercó a él. Por un momento pensó que le hubiese gustado ser de esos gitanos fornidos famosos en peleas para poder enfrentarse a un irlandés que también eran famosos en eso, pero luego miró al escuálido Connor y se sintió en igualdad de condiciones.

Ya sé de que quieres hablar, Cora me dijo, pero no vienes con una actitud de querer hablar, no tengo que llamar a las adivinas para ver que me digan que tienes un aura oscura y apestosa como los choros que te gusta comer, se te nota a leguas. A si que dime, irlandés. Quieres trabajo, dinero o simplemente una pelea, porque estoy deseoso de ver como Jacita te muele el cráneo a pisotones por atreverte a levantarme la mano.— Kóstyk le alzó la ceja con una sonrisa ladina burlona, podría ser mentiroso en muchos sentidos, pero era totalmente cierto que Jacinta era su elefante, totalmente leal y no dudaría en defender a su amo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie 14 Oct - 18:17

La provocación del gitano no fue suficiente para realmente molestar a Connor y hacerle actuar de inmediato, no tanto por que no le importara el insulto a su madre, si no por que estaba claro que lo que decía Kóstyk sobre la elefanta no era una amenaza vacía. Sabía que el animal era leal a su amo y no le extrañaría que le hubiese enseñado a atacar a la gente.

-¿Qué saco con ofrecerte una pelea si vas a esconderte entre las patas de tu animal como niñita? Parece que te di mucho crédito creyendo que ibas a pelear.-

Connor avanzó hasta él, guardando cierta distancia para poder alejarse en caso de tener que huir del elefante, pero manteniendo la misma actitud con la que llegó. Tal vez no podría darse el gusto de golpear al cirquero, pero al menos no se quedaría callado como si las cosas se hubiesen arreglado sin más.

-Hablemos entonces. Dime por que ni siquiera fuiste capaz de mandar a alguien a ver que nos pasó a mi hermana y a mi- Connor miró a su alrededor hacia los demás circenses, contento de que en general fuesen tan curiosos y prestaran atención a lo que pasaba. Probablemente solo querían ver si realmente la elefanta le aplastaría el cráneo como decía Kóstyk, pero al menos estaban prestando atención y le escucharían lo que quería decir. Connor habló esta vez para ellos. -Porque ¿sabían ustedes que nuestro jefe, el que se llena la boca diciendo que el circo es una familia, ni siquiera se preocupó de que a mi hermana y a mi nos encarcelaron por algo que no hicimos? Algún weón de la cantidad de locos que le gusta alojar mató a un policía y los que tuvimos que responder fuimos Bridget y yo. Ya saben, si alguna vez les pasa algo a ustedes, le va a dar la misma wea. Va a pescar sus weás y mandarse a cambiar a la siguiente ciudad para cuidar a sus regalones y dejarlos tirados. Así de preocupado es por sus trabajadores-

Los cuchicheos de los espectadores dejaron en claro a Connor que al menos le habían escuchado bien. No esperaba que abandonaran el circo inmediatamente ni mucho menos, pero con sus palabras intentaba sembrar la duda sobre si Kóstyk realmente se preocupaba de todos en el circo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie 14 Oct - 20:11

Se apoyó en un costado de Jacinta a mirarse las uñas de forma teatral para responderle así que no le importaba que le llamara niñita, no iba a darle ventaja o siquiera igualdad de condiciones separándose de ella para pelear. Miró como los otros se reunían y Connor se dirigía a ellos. Lo que les dijo ya lo sabía, al menos la parte de que habían estado en la cárcel.

Me parece perfecto que hayan matado un policía ya que esos townies de mierda mataron a uno de los hermanos rata. Ese par era único y ahora tengo uno no más, llenaban la tienda de gente que quería verlos. Creo que Jack mató al poli y Valdemar lesionó a un lote de gente considerable, quemaron unas tiendas a Cocó le rompieron una costilla, creo...
Mira, en este bolsillo guardo las renuncias de los que se van del circo
— Kóstyk se metió la mano al bolsillo y sacó la tela blanca de esta.— Nadie dice cuando se va y los que los vieron a ustedes dijeron que Bridget te dijo que tomaran sus cosas y se largaran. Después no supe más de ustedes por lo que simplemente pensé que se habían ido cuando los vieron irse.
Lo siento si te hicieron pasarlo mal en la cárce
l— contuvo una risa baja pues con eso quería decirle a los que estaban escuchando "sabes a lo que me refiero" pero no lo dijo con palabras textuales.— Pero de haber sabido que los habían arrestado hubiese ido a sacarlos. Ya lo he hecho por otros y siempre lamenté que dejaran el circo porque son buenos músicos. Hace poco fue que me dijo Cora que estabas molesto conmigo y le dije lo mismo que a ti, no sabía que estaban en la cárcel.

Se guardó el bolsillo después y se alejó de Jacinta para acercarse al irlandés. Se arregló la chaqueta mientras caminaba hacía él y luego miró a la gente alrededor, seguro quería ver una pelea, pero los carnies no eran un publico que le interesara complacer, no pagaban.

Dime ahora, irlandés. ¿Quieres tu dinero? ¿O quieres volver a tener trabajo? Si quieres dinero ya sabes con quien ir a hablar....O... ¿quieres una disculpa?— alargó su sonrisa mostrando los dientes y una risa sonaba en el fondo de su garganta.— Nunca me he disculpado con nadie que no piense cogerme después. Así que dime, ojitos lindos... ¿quieres verme suplicar por perdón? porque te aseguro que te va a doler.

Se oyeron unas risas de los carnies que miraban atentos la discusión, otros por su lado volvieron a sus quehaceres pensando en que no tendrían nada que ver. Kóstyk por su parte mantuvo la sonrisa burlona, sabía que a Connor no le interesaban los hombres y por eso lo hostigaba, de haber sido homosexual no le hubiese ofrecido eso, pues no lo hubiese molestado realmente que era lo que pretendía.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Connor O'Sheridan el Sáb 15 Oct - 9:47

Connor escuchó a Kóstyk. En un principio empuñaba las manos con rabia, pero a medida que le explicaba la situación confirmando lo que le había dicho Cora se relajó un poco. Casí podía entender la postura del gitano. Casi. Al parecer gran parte de su enojo se había evaporado después del polvo que se echó con la mujer, y la verdad es que a estas alturas con que Kóstyk reconociera su error y se disculpara ya le bastaba, sin embargo la provocación final del gitano le hizo recuperar parte de su enojo.

-Ya entiendo, por eso le pasai pidiendo disculpas a tu cabra- dijo molesto respondiendo a su burla mientras contenía las ganas de correr hasta él y partirle la boca a puñetazos -Te hubiera aceptado una disculpa si no fuerai tan weón. Yo quiero mi plata, no vale la pena trabajar acá. Con Brid siempre nos arreglamos por nuestra cuenta, vamos a poder hacer música y ganar con eso en cualquier lado, pero ya me dijeron que andai corto de músicos... y todos sabemos que un circo sin música vale callampa. Vai a lamentarte no ser capaz disculparte sin andar hablando de más. Pensaba al menos darte un buen par de combos en el hocico para darme por pagado, pero ahora veo que ni eso valí-

Connor se dio media vuelta y enfiló su caminata hacia los carromatos de los carny. Ya que las opciones estaban dadas, lo mejor que podía hacer era ir donde Reynard y exigirle su dinero para salir de ahí lo antes posible. Caminó  con paso decidido y sin mirar atrás a Kóstyk o a ninguno de los demás carnys que quedaban decepcionados a la espera de ver una pelea que nunca se concretó. Sin embargo, antes de dejar del todo el sector de las jaulas de las fieras, algo, más bien alguien, llamó su atención: en una jaula a unos metros de él, dos preciosas mujeres de largo cabello negro, piel pálida y rasgos exóticos se dedicaban afanosamente a cepillar un par de panteras. Estas se comportaban casi como gatitos con ellas, recibiendo los mimos con los ojos cerrados mientras ellas charlaban y reían alegremente. La imagen le parecía sacada de un sueño, y Connor no pudo evitar detenerse unos momentos a observarlas. Definitivamente las mujeres eran nuevas en el circo, pues de haber estado antes las recordaría claramente. Lamento un poco el no poder quedarse ahí unos momentos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie 28 Oct - 16:32

Kóstyk se rió de sus palabras y de su orgullo como pretendía hacerlo creer que lo necesitaba. Le faltaban músicos actualmente, pero estaba claro para él que si buscaba los encontraría. No es como si fuera un hombre de dos cabezas, o cuatro piernas, no es como si se estuviera yendo de su circo alguien con escamas o un tritón, realmente le daba risa como Connor no se daba cuenta que no era tan fácil como él pensaba el mundo.

Un par de músicos callejeros, viviendo de las monedas que les da la gente... ¡Ja! ¡Hasta Mozart murió de hambre!— le gritó mientras se iba y luego comenzó a seguirlo para verificar que se fuera del circo y no que pretendiera ir a robarle comida. Pero entonces lo vio detenerse y Kóstyk miró que era lo que lo había hecho parar en su camino. Las gemelas, las hermosa y magnificas gemelas.

Hay más mujeres en el circo...— le dijo y sonrió sabiendo que eso era un anzuelo perfecto para los dos O'Sheridan.— Unas gemelas traídas directamente de persia. ¿a? Ellas doman fieras con sus látigos.... Con eso sabes que este lugar es el cielo Connor, cuando escuchas el chasquido del látigo y las vez y es como "Wow!! estoy viendo doble!!" y te das cuenta que no estás ebrio ni loco, sino que dios, alá, u Odin decidió bendecir la tierra trayendo al mundo ¡DOS! de esas bellezas... ¡dos!

Kóstyk se llevó las manos a la cadera sabiendo que con eso había triunfado. Pronto tendría de vuelta a los músicos, quizás en ese momento sólo por terquedad decidiera irse, pero sabía que la cabeza que gobernaba a Connor era la que tenía entre las piernas y que la idea de conocer a las gemelas era demasiado tentadora como para desperdiciarla.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Connor O'Sheridan el Mar 1 Nov - 13:46

Aunque se distrajo mirando al par de bellezas, la voz de Kóstyk le devolvió rápidamente a a situación actual y al enojo que sentía por su actitud. Bridget y él habían dado bastante por el circo a su parecer como para dejarse humillar por un bufón con aires de grandeza.

-Deja de seguirme weon, si ya no quiero nada con tu feria- le dijo un tanto sorprendido por aquella suerte de publicidad que le hacía a esas mujeres -no importa que tengai mil minas así, con como cuidai a tu gente de seguro se te van luego-

Connor dio un último vistazo a las gemelas antes de ponerse en marcha. Realmente eran hermosas, pero no se iba a dejar humillar solo para estar cerca de mujeres así. Si bien la fantasía de encamarse con un par de gemelas era muy fuerte y llamativa, nada le aseguraba que eso pasaría, así que no valía la pena sacrificar su orgullo por eso. Además, ya podría intentar conocerlas en alguna ocasión si es que lograba colarse al circo.

Sin dedicarle más tiempo al maestro de ceremonias, comenzó a caminar hacia la salida a paso firme. Volvió a mirar por sobre su hombro para ver si Kóstyk aún le seguía, y al pasar junto a un cajón con herramientas y tablas, lo derribó de una patada mientras vociferaba maldiciones en voz alta, mencionando al gitano y toda su parentela. Esperaba no tener que volver a ese lugar nunca más a menos que fuera a buscar a alguno de sus amigos o intentar ligarse a alguna chica.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér 2 Nov - 18:43

Finalmente no se la podía con su mal genio y no iba a empezar a rogarle, si no lo lograba convencer con eso buscaría nuevos músicos, así de simple. No quería echarse a perder el buen animo que llevaba ese día con la llegada de Connor. No solía tener días tranquilos así que no lo arruinaría. Mientras Connor se largaba Kóstyk dio una ultima mirada a las gemelas y luego volvió hasta donde había dejado a Jacinta quien había decidido seguir dándose un baño sola agarrando abundante agua con la trompa y echándosela en la espalda.

Le encargó a uno de sus trabajadores decirle a Reynard que de una vez por todas le pagara a los irlandeses para que dejaran de hostigarlo cada vez que se les daba la gana. Estaba extremadamente cansado que solo se le acercaran con problemas. Si no fuera por Tate, Jacinta y unos cuantos carny hubiese quemado el circo completo, odiaba tener gente que dependiera de él, por eso había delegados, para que no lo molestaran, pero nunca iban con los delegados antes...

Suspiró cansado y trató de que en esa exhalación se fuera el mal animo. Sonrió amplio, como practica, luego borró su sonrisa y volvió a formular una menos tensa, luego otra hasta que se volvió real, ya estaba mejor. Le dio una seña a Jacinta ara que lo subiera, ella levantó la pata y Kóstyk se paró en ella para subir al lomo donde siguió cepillando cantando una canción que Jacinta acompañaba con su barritar.

cerrado

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba