Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

watch the lightning when I lights up the sky — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

watch the lightning when I lights up the sky — Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13 2016, 07:56

01/10 — 1am — Comedor

Era de esas noches que su cuerpo y su mente estaban agotados, de esas veces que se arrastraba hasta su cama pero cuando por fin apoyaba su cabeza sobre la suerte de almohada que tenía, sus ojos se quedaban abiertos y el sueño la abandonaba por completo. Odiaba esa sensación, su propio cuerpo la confundía pero también sabía que muy en el fondo de su ser había una joven inquieta porque en poco tiempo se cumpliría aniversario de la última vez que había visto a su esposo.

No había cenado, el estómago le rugía y tal vez también por eso no lograba conciliar el sueño. Eso era algo que su madre siempre le había repetido hasta el cansancio: “¿Cómo pretendes dormir cuando tu estómago está sufriendo?”, le decía la mujer esperando que su hija se sintiera más tranquila y dejara de temerle a las pesadillas que a veces se encontraba cuando estaba en otro mundo.  Se puso su bata, agarró tres velas y salió de la pequeña tienda donde pasaba sus noches.

Enseguida se dio cuenta que el cielo estaba cubierto por nubes que por momentos se iluminaban por cada relámpago que se provocaba a lo lejos, y luego de varios segundos se podían escuchar leves truenos, pero estaban tan lejos que apenas se escuchaban. Se apresuró para llegar hasta el comedor, vio a algunos de sus compañeros, algunos charlaban y comían, otros solo comían y otros nada más estaban ahí. Por un momento olvidó lo que había ido a hacer, la idea se esfumó de su cabeza y caminó con inercia hasta una de las mesas para poder sentarse en un banco. Con el ceño fruncido y su mano derecha aferrándose de las velas, apoyó sus codos sobre la mesa y miró a quien tenía en frente: lo había visto, no había tratado demasiado con él, se saludaban con cordialidad y ella sabía su nombre pero no más que eso.

Los demás estaban demasiados distraídos, por lo que sintió que el hombre que tenía en frente era la persona indicada para pedirle fuego, porque eso había ido a hacer, no había ido hasta ahí para comer algo porque su estómago estaba inquieto, sino que necesitaba que alguien le provea fuego para poder encender las velas. Se aclaró la garganta y levantó la mirada para poder captar la atención de quien tenía sentado frente a ella. Estiró su mano y golpeó sus uñas sobre la superficie un par de veces.

-¡Hey, Reynard! Necesito un favor –dijo dejando relucir su acento francés, como era habitual-. Necesito fuego para mis tres pequeñas, ¿fumas? Si eres fumador es seguro que tengas, aunque nunca te he visto con un cigarro en la boca –agregó mientras sus ojos escudriñaban con detenimiento los ojos de él.
Invitado
Datos

Re: watch the lightning when I lights up the sky — Priv.

Mensaje por Reynard Geist el Vie Oct 14 2016, 17:35

Eran pocas las veces en que Reynard dejaba de lado su constante desdén por la mayoría de los circenses y compartía con ellos, siendo la última vez la escandalosa fiesta que se armó alrededor de la fogata de la cual había se había retirado bastante pronto, ya cansado del griterío y desenfreno de los demás. Finalmente después de mucho se había dignado a acercarse de nuevo a la multitud, aunque fuera solo para la hora de comida.

Tras recoger la charola con su porción (la que por cierto seguía siendo reducida en comparación a veces anteriores, producto de los robos que había sufrido la despensa), se acomodó en cualquier puesto disponible y dio cuenta de ella. En contra de lo que solía hacer normalmente, evitó escuchar pensamientos de cualquiera para no sentirse saturado tan rápidamente, por lo que se ensimismo bastante en su afán de resguardarse del "ruido". No fue hasta que llamaron su nombre que volvió sorprendido a prestar atención a la gente del lugar.

-¡¿Ah?! ¿Perdón? Lo siento, no estaba prestando atención- dijo con aire distraído mientras enfocaba su mirada de ojos dispares en la mujer que le hablaba -Claro, te presto fuego en seguida-

El rubio metió la mano en su bolsillo para sacar su mechero y lo dejó de pie sobre la mesa frente a su acompañante, reparando entonces de quien se trataba. Francine, la que leía las runas. La había visto por ahí un par de veces y recordaba haber redactado su contrato a petición de Kóstyk, pero en el fondo no sabía nada sobre ella, ni siquiera si la habilidad que decía poseer era real o solo charlatanería. Esta parecía una buena ocasión para averiguarlo.

-Tu nombre era Francine ¿cierto? Quiero conversar contigo un poco- dijo en voz calma y cortés -Verás, aparte de mi demostración de habilidad mental, también soy el encargado de llevar la contabilidad y redactar contratos, y desde que supe que habría una persona que echaba las suertes tenía ganas de hacerle unas consultas. ¿Tienes el tiempo ahora o te paso a ver después?-

El mentalista le dedicó una amable sonrisa. La curiosidad que tenía hacia aquellos que podían ver el destino o la suerte siempre había estado presente en él e incluso superaba su habitual actitud huraña. Este caso no era diferente, y saber de que era capaz esa muchacha se le hacía de lo más interesante.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21 2016, 05:30

01/10 — 1am — Comedor

Los ojos de Francine se quedaron fijos sobre los de él, sus labios se curvaron levemente al notar la distracción en la que Reynard estaba sumergido. Observó sus movimientos y su sonrisa se ensanchó aún más cuando el hombre dejó el mechero frente a ella. Lo tomó y su cuerpo instintivamente se movió para levantarse de su banco, pero ante el interrogante del hombre se detuvo, se quedó con sus rodillas sobre el banco y sus codos sobre la mesa. Una voz interior comenzó a hablarle en  paralelo y le decía que debía preocuparse, tal vez se había metido en problemas, tal vez su contrato expiraría antes de lo esperado, tal vez era algo malo. Su corazón latió con fuerza y sus mejillas se pusieron un poco rojas, todo eso en los pocos segundos en que Reynard tardó en completar su oración.

La joven se relajó, soltó una risa escondiendo su rostro entre sus manos, se acomodó de nuevo en su lugar, bajando sus rodillas del banco para sentarse de una manera más “normal” y luego lo miró.

-Por un momento pensé que estabas a punto de decirme de la manera más formal posible que debía largarme de aquí –expresó con despreocupación. Estiró su mano derecha y tomó la de él apenas con sus finos dedos, la estrechó mientras lo miraba a los ojos-. En efecto, soy Francine, y ahora sí podemos decir que nos conocemos formalmente. Mi tiempo siempre puede llegar a ser infinitamente extenso cuando se trata de colegas, además me ayudaría a combatir el insomnio.

Miró a su alrededor, se levantó de su lugar en cuanto sus ojos se enfocaron sobre lo que buscaba y se alejó un momento de la mesa. Volvió con un par de latas de conserva desechadas y luego de encender sus tres velas, las acomodó con cuidado en la parte trasera de las latas.

-Iré a buscar mis runas, y te dejaré esto a cargo, el aire no debería apagarlas –soltó mientras terminaba de acomodar la última vela y luego le devolvía el mechero al hombre. Se alejó del comedor sin más agregados y en su carpa cargó una bolsa de tela con  sus runas y una pequeña tela morada de terciopelo. Apresuró el paso cuando cruzó el terreno hasta el comedor y volvió a sentarse frente a Reynard. Con la pequeña bolsa en su mano izquierda, con la mano derecha acomodó la tela morada sobre la mesa que apenas cubría una mínima parte de la superficie.

-¿Sabes cómo funciona esto? –preguntó  mientras revolvía la bolsa de tela entre sus manos para mezclarlas las pequeñas piedras-. Las runas no hablarán solas, necesitan un pequeño empujón, necesitan escuchar tus preguntas, tus inquietudes, y si hay algo que siempre repito es que no todo está escrito en piedra, tenemos muchos caminos para elegir, ellas nos aconsejan cuál es el mejor que podríamos transitar, si elegimos el incorrecto eso será por puro error humano –expresó sin poder contener su pasión cada vez que hablaba sobre el tema.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Mar Oct 25 2016, 04:49

Reynard rió levemente al escuchar las palabras de la mujer. Rara vez era él quien debía dar las noticias de un despido, ya que generalmente eran los artistas los que llegaban y partían a veces sin dar explicación alguna y cuando no, era el mismo Kóstyk quien se encargaba de esa tarea. Él se quedaba con archivos y la contabilidad.

-Tranquila Francine, ni cerca de eso. No has hecho nada para que tengan que correrte, y aunque fuera ese el caso, no me corresponde a mi hacerlo. Que bueno que tengas tiempo para esto-

Siguió con la mirada a la mujer mientras buscaba las latas y adhería las velas a estas, tentado de auscultar su mente en busca de la veracidad de su don, sin embargo prefirió abstenerse, tanto por evitar invadir la privacidad de sus pensamientos como por ponerse a prueba a si mismo a la hora de detectar si se trataba de un don real o solo charlatanería. Cuando le pidió que cuidase de las velas, se limitó a asentir y esperó a que trajera sus herramientas de trabajo y acomodara las cosas mientras pensaba en que tipo de preguntas podría formularle para ponerle a prueba.

-Algo sé al respecto, pero solo por lo que me han contado y he leído, nunca me han echado la suerte con runas. Aunque la verdad, no suena muy distinto al tarot, al menos en lo de que es m+as para dar consejos que para "predecir" acontecimientos futuros.-

El mentalista sacó un paquete de cigarrillos arrugado del bolsillo de su camisa y encendió uno en las velas mientras Francine terminaba de preparar las cosas, y tras una amplia bocanada, se centró en sus preguntas. Había mucho que se le venía en mente, sin embargo siempre era una interrogante en particular la que predominaba y la que ocupaba sus pensamientos e incluso sus sueños.

-Muy bien, entonces mi pregunta... Verás, hace muchos años atrás, tuve un maestro que fue quien me enseñó a utilizar mi don. Para resumir, él predijo que había un gran destino aguardando por mi, pero que para alcanzarlo debía de permanecer en ese circo hasta que este se presentara. No fue muy específico y la verdad ya han pasado varios años, sin embargo sus palabras aún me dan vueltas en la cabeza. ¿Podrían tus runas decirme algo con respecto a eso?-

El rubio volvió a fumar, sintiendo una vez más esa leve ansiedad que le visitaba cada vez que trataba el tema de su destino y que prefería ignorar para no romper su fachada de confianza.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba