Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Gwenevere ID*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwenevere ID*

Mensaje por Gwenevere el Vie Oct 14 2016, 11:55

Sideshow
Contrato de:
Gwenevere
Nombre completo:
Gwenevere
Nombre artístico:
Madame Sharika
F. de nacimiento:
05/08/1880
Género:
Femenino.
Procedencia:
Luisiana, EE.UU.
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
No hay ninguna deformidad, pero por supuesto que tengo habilidades ocultas y especiales, pero la mayoría no se pueden mostrar en el circo – sonríe – desde niña he aprendido a escuchar lo que el tarot tiene que decirme, me desvela secretos del pasado y el futuro, cualquier cosa que el universo quiere que sepa. Además puedo sentir “energías”, así es, no sabes lo malas que pueden ser las malas energía, es como cuando te lanzan un mal de ojo, yo puedo quitártelo, por un módico precio. ¿Te has hecho alguna vez una limpieza de aura? Veo muchas energías oscuras a tu alrededor, deberías probarlo y tal vez así el circo fuera aun mejor.  

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Yo trabajaba en otro circo antes, pero quebró, pocos circos aguantan ya en la actualidad, hay demasiadas cosas para que a gente se entretenga en sus propias casas y se están volviendo unos vagos. En fin, el caso es que tenía que buscar un nuevo trabajo, ya que por mi cuenta no es tan fácil conseguir clientes. Las energías del mundo me trajeron a este circo, eso y un boleto que encontré en el suelo, pero así funcionan las energías, ya sabes.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Leeré el tarot para quien lo desee y también ofreceré sesiones para librarse de malos espíritus y maldiciones. A eso me dedico, y puedo asegurarte que soy la mejor.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy magnifica, cariño, y eso la gente lo ve. Segura de mi misma, inteligente, siempre me he buscado la vida y he hecho lo necesario para sobrevivir. También me considero una artista, lo que hago en un arte después de todo, puede hacer mucha gente con poderes por ahí pero nadie los saca a relucir y los aprovecha como yo. Soy una maravillosa actriz y con los años lo único que hago es mejorar.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Realmente nunca me ha pasado nada extraño, lo siento si te decepciono, o puede que mi idea de lo que es extraño sea diferente a lo que el resto de la gente piensa. Soy una bruja, cielo, las cosas extrañas forman parte de mi vida.  

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Mi madre era una esclava haitiana que trabajaba para uno de eso tipos ricos con campos de algodón. Ese gran señor era mi padre. Una noche decidió divertirse con su esclava más hermosa, y esa era mi madre, por supuesto, de ella heredé mi belleza. Ella quedó embarazada y me tuvo a mi. No fue nada fácil para ella, ese bastardo quería matarme, pero al final mi madre me crió jurando no decir a nadie la verdad. Dijo que era hija de otro de los esclavos de la plantación. La vida allí era una basura, y las violaciones no cesaron ahí. Al menos no tuve más hermanos, eso habría sido terrible para mi madre. Ella me enseñó todo lo que se de magia, en su cultura es algo muy serio. Era una niña cuando escapé de allí. Mi madre no pudo hacerlo, desgraciadamente ese bastardo acabó matándola, no con sus manos, pero fue su culpa. Ella se ahorcó. Era frágil, no estaba hecha para soportar una vida dura, aguantó por mi lo que pudo y se lo agradezco, pero me alegro de no haber heredado su debilidad.

Viví un tiempo en las calles, robando para sobrevivir, pero desde el principio tenía claro que no iba a conformarme con pan mohoso que comía debajo de un puente. Comencé a estafar a los más incautos cuando era ya una pequeña mujer, decía que tenía visiones la gente llegaba para escuchar lo que tenía que decir, solo necesitaba ser suficientemente ambigua. Fue poco después cuando el dueño del circo me invitó a unirme a su espectáculo ambulante. Me prometió una tienda bonita y comida caliente, así que acepte. Estaba feliz allí, el lugar era como poco interesante, había compañeros encantadores, y no tan encantadores pero que servían para calentar mi cama en las noches más frías y aburridas. Desgraciadamente el circo fracasó y todos tuvimos que volver a buscarnos la vida. Volví a trabajar por mi cuenta un tiempo mientras buscaba otro circo que me pareciera lo suficientemente bueno como para formar parte de él. Así llegue a este lugar y ya llevo bastante tiempo  en él así que estoy bastante contenta y acostumbrada a todo.  

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Maldecirlos, por supuesto, nadie molesta a una bruja y sale impune. Ya encontraría una forma de atormentarlos.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Capturarlo y venderlo, vivo o por piezas, como más dinero sacase.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Más bien una aclaración, mi madre me enseñó magia real, puedo realizar alguna maldción y ese tipo de cosas, pero la mayor parte de mi show es precisamente eso, un show, puro teatro  para que los clientes salgan felices pensando que su vida les irá maravillosamente y que han vivido una experiencia espiritual y fantasmagórica.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Temo a la vejez, es lo peor que me podría pasar, volverme vieja, fea y arrugada, sería terrible. Espero morir antes de que los años me roben mi belleza, pero aun falta mucho para eso.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Gwenevere ID*

Mensaje por Reynard Geist el Vie Oct 14 2016, 17:56

Contratado
Señorita, que agrado contar con una belleza exótica y un talento como los suyos. Tenga por seguro que no encontrará mejor lugar para demostrar su habilidad que este circo. Eso si, tenga cuidado con su "show", nunca se sabe cuando las cosas con las que jugamos se puedan volver reales. Demasiado reales a decir verdad.
Bienvenida y espero se sienta a gusto entre los demás dotados, fenómenos y charlatanes de nuestra familia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba