Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] Jaulas y fieras || Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] Jaulas y fieras || Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Oct 16 2016, 03:04

4 de Julio, 1917.

Hacía tiempo que había terminado su «proyecto», pero entre una cosa y otra no había podido enseñárselo a Werther como era debido.

Si bien se trataba de algo tan simple como una jaula, una que había pretendido asegurarse que podría contenerlo, quería compartirlo con el albino porque también significaba el poner de su parte para llegar a una solución —aunque tuviera que ser esa— a su problema.

Buscó un momento en el que ambos estuvieran libres de sus quehaceres diarios, y sin vacilar llevó al joven a su territorio, un poco más lejos de sus cuadras dónde estaba la pesada jaula.
No había pretendido dejarla oculta, pero si lo suficiente alejada como para que su estado no pudiera resultar una alerta para sus camaradas.
Muchos se habían acercado a preguntar qué hacía, pero lo cierto es que era el lugar menos transitado del circo, peligrosamente cerca del bosque donde su yo agitado por su salvajismo más primario parecía querer perderse en las noches de luna llena.

Se notaba un poco su entusiasmo, por la forma en la que le había hablado a Werther antes de dirigirlo hacia allí, aunque le había dado los detalles justos para dejar un poco en el aire todo el asunto. «Tengo algo que mostrarte», fue como había empezado.

Pronto lo tuvo delante de la jaula, y Jude se adelantó hacia los barrotes, dejando a Werther un poco más atrás.
En el interior había varias alpacas de heno cuya funcionalidad parecía ser servirle de cama al jinete —en ese caso—, y cuando estuvo delante se giró para encarar a Werther y extender su brazo como si le estuviera presentando algo maravilloso.
Esto quería mostrarte —le anunció—. Lo hice con un poco de prisa, pensando en la seguridad de todos.

Con intenciones de hacer una demostración más práctica, abrió la puerta y se metió dentro, agarrando luego los barrotes con cada mano y encajando el rostro entre estos, gruñendo de forma cómica hacia Werther, para luego sonreírle.
Cuando esté fuera de control no podré salir de aquí —se movió un poco por el interior, como un león enjaulado, imitando imaginaba él su caminar, y luego volvió a acercarse a Werther desde el otro lado de los barrotes—. ¿Sabes disparar? Dejaré una escopeta cerca por si hace falta dispararme.
Todo lo decía con una sonrisa entusiasta, por lo que toda seriedad que pudiera tener el asunto desaparecía.

Última edición por Jude Blackstone el Dom Oct 30 2016, 20:39, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Salem] Jaulas y fieras || Werther

Mensaje por Werther Strauss el Dom Oct 16 2016, 20:25

Los planes de irse se estaban aplazando demasiado, no tenía respuestas aún para eso y finalmente Nicola se había ido de repente sin decirle adiós. No quería sentirse solo porque estaba con Jude, estaba bien con él incluso, había contado todo en uno de los muchos momentos que estuvo ebrio y el mayor lo había perdonado. Se estaba creando un vicio con el alcohol y aunque cada vez que bebía se decía a si mismo que no tenía motivos para estar mal su mente le recordaba a Klaus, hurgando en la herida.

Varias veces pasó cerca de donde vivía, cuando entregaba volantes o cuando daba paseos, pero finalmente se alejaba. Eso no significaba que no amara a Jude, pues lo hacía, pero había quedado tan dañado que aún no podía seguir bien, a fin de cuentas sólo iban unos pocos días de haber decidido terminar para siempre con Klaus.

En la víspera de cuatro de Julio no se sentía entusiasmado, por mucho que todos estuviesen de fiesta ya, él sólo tomaba una botella de licor casero y se sentaba por ahí a mirar, sólo para Jude intentaba componer una sonrisa, más en momentos en que llegaba tan entusiasta como ese día. Dejó la botella a un lado y lo siguió mirando extrañado la jaula con heno dentro, luego lo vio entrar y ante su gesto de gruñir rió un poco.

Ridículo...— dijo con una sonrisa y luego se volvió un poco más serio ante su pregunta. No le había gustado que tomara como una broma el que tuviera que dispararle.— ¿Por qué haría algo así? preferiría que mataras a todo el circo antes que dispararte, no seas estúpido.— dijo con mal genio, con el mal genio que llevaba arrastrando días.— ¿Por qué no vas al bosque cuando te transformes simplemente? corres, le aúllas a la luna y luego vuelves... No quiero verte encerrado o transformado en un monstruo, mucho menos que me pidas que te dispare ¿me crees capaz? ¿no pensaste en que sentiría si tengo que hacerlo?

Se acercó a la jaula y tomó las manos que se aferraban a los barrotes y levantó la cabeza para mirarlo a la cara, no le gustaba verlo así, menos la idea de tener que verlo forcejear por salir.

No quiero verte así... Además, todos te verán, no podremos mantener el secreto así.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Oct 22 2016, 01:27

El contacto en sus manos hizo que aflojara el agarre en los barrotes, reaccionando a él, y a la vez se mantuvo más atento a Werther y a lo que le había dicho.

El jinete mantenía la sonrisa, pero esta menguó un poco. Werther estaba gruñón esos días, sabía que las cosas aún no estaban bien, por eso siempre ponía todo de su parte para arrancarle aunque fuera una pequeña sonrisa con sus bobadas.

Sin decir nada todavía soltó una de sus manos y la coló entre los barrotes para tomar a Werther de la nuca y aproximarlo, besando sus labios aunque los barrotes hicieran de barrera.
Se separó un momento en el que miró sus ojos, pero lo besó una segunda vez antes de soltarlo definitivamente, también a los barrotes, alejándose un par de pasos.
Me preocupa campar a mis anchas así —confesó, tomándolo como el principio de su respuesta—. No puedo controlarlo, no aún, y me arriesgo a hacerle daño a alguien —le dijo—. Por eso creo que es mejor estar encerrado, así me aseguro que nadie saldrá herido.
Calló unos momentos, mientras parecía pensar, sin salir todavía de la jaula.
No quiero vivir con eso en la conciencia, si atacara a alguien... Si te atacara a ti...
En esa ocasión se acercó a la puerta de la jaula y salió, para reunirse con el albino.
Jamás me lo perdonaría.

Estiró su mano para acariciarle la mejilla, y aunque había adoptado una expresión un tanto seria no tardó en volver a sonreírle al más joven.
Cuando pueda controlarlo te dejo ponerme una sillita para sacarte de paseo —bromeó—. Sería como un caballo muy original, serás la envidia de todos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Oct 22 2016, 03:20

Lo miraba con atención mientras hablaba de sus preocupaciones y entonces comprendió mejor porque incluso había pensado en decirle que le disparara. Bajó la cabeza mirando el suelo sintiéndose con un peso encima, estaba tomando una responsabilidad que no sabía si podría cumplir. Nadie más sabía en el circo que Jude era una bestia en luna llena y él tendría que defenderlos a todos en caso de que pasar algo malo y temía que si lo hacia mal muriera gente. El peso en la conciencia de Jude sería suyo también y no se creía capaz de dispararle para salvar a otros. Se quedó con la mirada baja y pensativo hasta que lo vio al frente, entonces subió la vista y le sonrió levemente mirándolo a los ojos, no quería que pensara que no podía confiar en él.

Cerró los ojos ante su caricia y le acarició la mano. La mano de Jude era cálida y le hacía sentir que las cosas iban bien a pesar de todo. Avanzó hacia él y apoyó el costado de su cara en su pecho buscando un cariñoso abrazo. Rio bajo después de su broma, le gustaba que Jude a pesar de todo buscara ver el lado positivo y siempre lo hiciera reír. Abrazó su cintura y respiró lento buscando sentir su olor.

¿Vayámonos a una cabaña? No quiero verte el cuatro de julio entre barrotes. Voy a confiar en que no me harás daño. Yo me quedo contigo esa noche... Los animales se alteran con los fuegos artificiales, seguro un hombre lobo lo pasa peor... Alejémonos del ruido. No me importa perderme las fiestas, no quiero verte luchando por salir entre barrotes, se me parte el corazón... Capaz que hasta yo mismo te deje salir.

Sonrió después, era broma lo ultimo, pero lo demás iba totalmente en serio. Le daría demasiada pena ver a Jude encerrado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Sáb Oct 22 2016, 05:26

Ni bien notó que se apoyaba en su pecho Jude lo abrazó, confiado en que estaban lo suficiente alejados como para no tener que esconderse de nadie.

Confías en mi —dijo, con ilusión en su tono de voz, apretando sus brazos a su alrededor para volver el abrazo más firme—. Te quiero, te mereces un beso por eso.
Tal y como dijo aquello ni se lo pensó en buscar un beso, pegando sus labios a los de Werther, con los propios curvados en una sonrisa que no se borraba.

También Jude quería confiar en si mismo, era muy optimista al respecto, pero siendo que se trataba de algo que no podía controlar, incluso de lo que no era consciente, no podía evitar tener dudas.
¿De verdad te atreves a verme así? La última vez te asusté tanto que me dejaste —dijo aquello sin ningún tipo de reproche, riendo incluso por su propia broma—. Y te perderás los fuegos artificiales, que cruel de mi parte...
Giró con él, apoyándolo contra los barrotes, dejando al albino entre éstos y su cuerpo.
Vamos juntos —accedió—. Jamás te haría daño, lo sé.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Dom Oct 23 2016, 04:37

Respondió a su beso sonriendo también con la comisura, luego cuando le recordó que lo había dejado por miedo Werther le pegó en el costado apretando los labios como si estuviera molesto, pero no era así.

No estaba preparado y me secuestraste y llevaste por le bosque, lo pasé mal, incluso me enfermé luego, por eso te dejé, porque pude haber muerto como tres o cuatro veces. Si no era por tu ataque, pudo ser de miedo o ahogado o por el resfrío.—le volvió a dar un golpe de la misma manera pero un poco más fuerte.—¡Maldito!

Eso no importa, el próximo año los vemos si no hay luna llena.— dijo en un tono más bajo y tierno, algo más infantil y volvió a apoyarse en su pecho buscando cariño.

Cuando al fin accedió Werther se separó para mirarlo y le dio un beso suave en los labios.

También lo sé. ¿Nos vamos ahora? puedo ir por un bolso, decirle a Lotte y nos largamos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Lun Oct 24 2016, 12:28

Lo siento —dijo, y aunque trató de mostrarse arrepentido para seguirle el juego sonreía. La realidad del asunto no era graciosa, para nada, pero Jude era de los que pensaban que había que tomarse las cosas de otro modo.

«El próximo año», su sonrisa se hizo enorme cuando escuchó esa parte, pues interpretó que ello implicaba estar juntos para entonces, y cuando el menor se apoyó en su pecho actuando de esa forma tan tierna lo apretó entre sus brazos y lo llenó de besos, por donde alcanzara, su cuello, su rostro, sus labios...

Ve a preparar tus cosas, yo dejaré todo listo para que salgamos ya —tal y como le dijo aquello lo soltó y le dio un suave empujón, para apurarlo con una sonrisilla.

Jude estaba acostumbrado a recorrer los lugares de punta a punta a caballo, siempre solía ser el primero en conocer todo antes de que el circo llegara, y en esa ocasión no era diferente. Además no era la primera vez que estaba allí, así que sabía muy bien cómo encontrar un lugar a las afueras en el que quedarse.

Fue a preparar sus propias cosas, y también a sus dos caballos.
Estaba animado, le gustaba la idea de hacer aquello con Werther, pero a la vez tenía un miedo que no se iba, ese desagradable «y si...?». Quería confiar en que realmente no le haría daño a Werther cuando perdiera el control, lo pensó tanto y tan fuerte que se dijo que no tenía más remedio que funcionar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Oct 29 2016, 00:01

Se alejó de Jude con una sonrisa, mirando hacía atrás un momento antes de seguir su camino. Entró al carromato donde vio a Charlotte arreglándose para celebrar quizás o para salir. Le dijo que saldría con Jude, que irían a una cabaña lejana a pasar la fiesta solo y juntos. Nunca le había dicho a Charlotte lo que Jude era. Al menos no recordaba haberlo hecho, no quería preocuparla, menos con la posibilidad de que al día siguiente fuera luna llena.

Empacó algunas cosas en un bolso, pues no necesitaba mucho, no se iba por mucho tiempo, era sólo una noche. Se ató el cabello en una cola de caballo y salió con el bolso al hombro. Luego volvió a reunirse con Jude buscándolo donde estaba su lugar de descanso junto a los caballos

Ya estoy listo. Le dije a Charlotte que nos íbamos a una cabaña para que no se preocupara... ¿Estás listo?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Oct 30 2016, 20:27

Mientras Werther estaba fuera él se entretuvo en preparar también por su cuenta.
Ensilló a Mist y a Charcoal, metió sus propias cosas en las alforjas y se sentó a esperar a Werther.
No le pesaba perderse las celebraciones si es que tendría la ocasión para pasar un momento de intimidad con al albino, pues las cosa entre ellos iban mejorando poco a poco, pero sabía que aún faltaba mucho para que estuvieran bien del todo.
Su duda era si aquella noche las cosas empeorarían o mejorarían, ya que, después de todo, habría luna llena.

Esa preocupación estaba rondando su mente cuando Werther regresó, y su voz lo sacó de sus pensamientos, reaccionando con una sonrisa.
Sí, listo —respondió a su pregunta, pasando a ponerse en pie—. Hace rato que no montamos juntos, pero creo que a Charcoal no se le ha olvidado que le caías bien.
Palmeó los cuartos traseros del caballo negro, mientras su sonrisa seguía siendo para Werther.
Todo irá bien —dijo, para ambos.

-Cerrado-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba