Últimos temas
» Path|| Pat
Hoy a las 07:43 por Patrick

» Registro de PB
Hoy a las 06:32 por Wolf Blackstone

» Wolf ID°
Hoy a las 06:09 por The Fool

» Always || Werther Strauss
Hoy a las 04:20 por Nicola Stracci

» The only one || Jack
Hoy a las 03:40 por Tate

» Try, try, try | Magnus
Ayer a las 23:46 por Jack Stracci

» Destinos cruzados || Klaus Fletcher.
Sáb Feb 25 2017, 02:43 por Klaus Fletcher

» I'm yours right now || Klaus| +18.
Sáb Feb 25 2017, 02:27 por Klaus Fletcher

» [Salem] Ladrón que roba a ladrón... [Patrick]
Vie Feb 24 2017, 13:51 por Patrick

» Par de extraños|| Patrick
Vie Feb 24 2017, 13:37 por Patrick

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡Tenemos trabajo! [Julio/Salem] - Kangee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tenemos trabajo! [Julio/Salem] - Kangee

Mensaje por Christopher Dallas el Dom Oct 16 2016, 23:25

25 de Julio de 1917.
10.00 a.m.
Afueras del bosque de Salem. Asentamiento Kangee-Chris-Caballo (?).

Ya hacía dos meses y medio que nos encontrábamos en Salem y poco habíamos podido descubrir hasta entonces. A decir verdad, me sentía inútil a pesar de todo lo que estábamos haciendo para intentar descubrir quién era el culpable de todo aquello. Hacía más de un mes también que habíamos sido testigos de un hombre enloqueciendo en el tren y llevando a cabo acciones para complacer a un “señor oscuro” pero tampoco habíamos conseguido avanzar tras aquellos acontecimientos. ¿Qué era lo que nos faltaba? ¿Por qué todo iba tan lento?

Mi mirada pasaba en diagonal y con rapidez, sin leer realmente, por las noticias del periódico del día anterior. Buscaba —con aire bastante pesimista, debo confesar— alguna pista que pudiera abrirnos un nuevo camino cuando de pronto fruncí el ceño ante una pequeña noticia que luchaba con todas sus fuerzas para ser ignorada en una esquina de las últimas páginas.

Un asesinato masivo… —murmuré, incapaz de creérmelo y temiéndome lo peor. Antes siquiera de terminar a leer me levanté —había permanecido sentado en un tocón cercano al río hasta ese momento— y me precipité a entrar en el tipi sin siquiera avisar para enseñarle a Kangee lo que acababa de descubrir. Ni siquiera miré si se encontraba dentro, simplemente hablé observando el papel que se encontraba entre mis manos—. ¡Zangee! ¡Hubo un asesinato masivo de personas en lo que parece un único día! No me fío demasiado de los motivos que dicen aquí… Tendríamos que investig… ¿Rangee…? —pregunté, alzando el rostro para mirar el interior por la falta de respuesta. Como estuviera durmiendo se la cargaba.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: ¡Tenemos trabajo! [Julio/Salem] - Kangee

Mensaje por Kangee el Jue Oct 20 2016, 00:03

Kangee estaba un poco más allá mordiendo un trozo de carne que él mismo había puesto a secar hacía unos días cuando notó un poco de agitación en el campamento.
Había permanecido tan silencioso que su presencia de alguna forma había pasado desapercibida, o al menos eso llegó a pensar.

Levantó la cabeza y siguió con la mirada a Christopher, habiendo escuchado además como el rubio comenzaba a hablar sólo, y acto seguido lo vio meterse al tipi.
El nativo alzó ambas cejas mientras tragaba lo que tenía en la boca, y se puso en pie para acercarse, pues lo escuchaba parlotear sin parar sin saber a quien diablos le estaba diciendo. Kangee se dijo que de pronto a su compañero le había dado por hablar con dios o algo así.

Como el rubio se había agachado para meterse al tipi Kangee le agarró el tobillo y jaló un poco de él para llamar su atención
¿Con quien hablas? ¿Qué pasa? —preguntó, y luego se retiró un pocos—. ¿Te llamó Dios? —preguntó después, formulando una media sonrisilla burlona.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Christopher Dallas el Jue Oct 27 2016, 17:18

Kangee no estaba. Cuando le necesitaba, optaba por desaparecer mágicamente. Perfecto. Excelente. ¿Qué era lo que tenía que hacer?

Antes de que la desesperación me llevara a crear un círculo de invocación para el nativo, sentí un tirón en el tobillo. Me alejé del tipi y le encontré detrás de mí, observándome con gesto cansado. Fruncí el ceño, desconcertado, en cuanto me preguntó si Dios me había hablado. ¿Cómo había llegado a semejante conclusión? Carecía por completo de sentido.

¡Claro que no! —alegué, ofendido—. Si hubiera sido Dios me hubiera dejado catatónico durante unas cuantas horas y me habría despertado con las articulaciones tensas, un dolor terrible de cabeza y ganas de abandonar este mundo —le instruí, sonriendo de lado y encogiéndome de hombros como si aquellas palabras poseyeran una lógica universal. Pero opté por terminar mi clase de teología avanzada y le enseñé la página del periódico que había iniciado todo aquello—. Mira: un asesinato masivo. Y además cerca de aquí. ¿Crees que puede tener algo que ver con las malas vibraciones que trasmite la ciudad? ¿Y si el hombre del tren hubiera hecho de las suyas antes de ser encerrado? —le pregunté, ligeramente incomodado por aquella idea—. Aunque las fechas no coinciden mucho…
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Dom Oct 30 2016, 22:48

Cuando escuchó lo que le contó le pareció que lo estaba diciendo con tanta seguridad que se sintió tentado a preguntarle si alguna vez le había pasado, pero cuando abrió la boca para pronunciar aquella pregunta el rubio le plantó el periódico delante de la cara y sus ojos se desviaron de su rostro a las letras que tenía delante. Se lo había dejado muy cerca como para leer, así que antes de quedarse bizco arrugó el entrecejo le quitó el periódico de las manos y se fijó qué era lo que quería que viera.
La voz de su compañero estaba de fondo mientras sus ojos se desplazaban por las letras de aquel artículo que hablaba sobre un asesinato múltiple en un pueblo cercano, era poco más que un trozo en una página como si sólo eso fuera lo que valían las vidas de esas personas, y eso dejó tremendamente disgustado a Kangee, quien golpeó en el pecho a Christopher con el periódico, devolviéndoselo. ¿Que fuera un pueblo tan pequeño hacía que a nadie le importara esa gente?
Aunque se mostró brusco no era que estuviera enfadado con él, pero no había podido evitarlo.
Hombre del tren encerrado, supuestamente —respondió a sus dudas, que había escuchado con un poco más de atención—. No es posible, las fechas no coinciden... Debe haber algo, algo ha matado a toda esa gente, algo poderoso y lleno de ira... Tenemos que ir a ver por nosotros mismos, quien sabe que clase de criatura esté suelta.

Miró hacia el cielo un instante, como si elevara una plegaria, y luego regresó la vista a Christopher.
Tal vez ésto sea por lo que fuimos llamados. Han habido otros asesinatos durante este tiempo, pero ninguno tan salvaje.
»Tenemos que detenerlo.

Pasó por su lado para meterse al tipi a recoger un par de cosas, y fue entonces que se dio cuenta de algo, por lo que jaló a Christopher al interior con él.
La loba madre también ha venido a Salem —le contó, en voz baja, a modo de confidencia—. Ella debe venir también, ella podrá guiarnos, nos vendrán bien sus conocimientos primigenios.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Christopher Dallas el Miér Nov 09 2016, 13:21

Kangree me regresó el periódico con un golpe sobre el pecho, como si se encontrara enfadado de pronto. ¿Conmigo? ¿Qué había dicho? Dediqué unos segundos a darle vueltas a nuestra conversación, intentando encontrar algún momento en el que me hubiera excedido o alguna palabra que pudiera haberle hecho rabiar, pero no encontré nada de ello, por lo que me dediqué a observarle con los ojos tristes, como si fuera un perro que está a punto de ser abandonado. Al nativo no le importó, por supuesto (ni siquiera podía estar seguro de que hubiera abandonado alguna vez a un perro) y se dedicó a recordarme que las fechas no coincidían, por lo que era imposible que el culpable de los asesinatos fuera el mismo que el hombre que nos habíamos encontrado en el tren.

Tomó la decisión de que deberíamos inmiscuirnos en ese asunto y asentí, ligeramente incómodo todavía por desconocimiento del motivo de su enfado y por haber fallado en mi intento de comunicarme con él a través de mi mejor mirada lastimera. Concluyó entonces que seguramente habríamos llegado a Salem siguiendo la pista de ese asesino y que nuestro deber era detenerlo, decisión con la que estuve de acuerdo. Asentí y suspiré.

Si este asesino puede causar tanto mal sin que los periódicos se sientan siquiera interesados por ello es que estamos en auténticos problemas… —murmuré, un poco desanimado. En ese momento algo hizo “click” en mi cabeza, como cuando dos engranajes encajan. Abrí los ojos, sorprendido y agradecido por haber encontrado la respuesta, y acerqué mi rostro al de Kangee—. ¿¡Es eso!? ¿Te has enfadado por la poca importancia que le dan los periódicos? —exclamé, entusiasmado, sacudiéndolo ligeramente del hombre y mostrándole mi mayor sonrisa.

Kangee pareció restarle importancia y regresó dentro del tipi. Di por terminada la conversación en ese momento pero segundos después apareció de nuevo, arrastrándome al interior del tipi y convirtiendo el “espacio personal” en poco más que un concepto olvidado. Fruncí el ceño, preguntándome qué diantres le pasaba, hasta que escuché de sus propios labios que una loba madre iba a acompañarnos en nuestra misión. Enarqué entonces una ceja, le dediqué mi mayor expresión de incredulidad y me pregunté por qué para el nativo sería tan necesario parecer un zoológico ambulante.

¿No tienes suficiente con el caballo? —pregunté, irritado, señalando al enorme bicho que nos esperaba en el exterior de ese tipi, con un hambre inacabable y un aparato excretor con las mismas características—. ¿Ahora también quieres que nos acompañe un lobo? No, espera. Esto no será otro de esos nombres que usáis, ¿verdad? ¿La loba madre es una persona de carne y huesos? ¿Y podemos fiarnos de ella? —pregunté nuevamente, dando por hecho que mi deducción sobre la naturaleza de nuestro futuro acompañante era correcta.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Sáb Nov 12 2016, 20:36

No dijo nada en el momento en el que Christopher pareció entender qué era lo que le estaba sucediendo, se limitó a arrugar un tanto más el ceño y dejar salir el aire violentamente por la nariz, casi bufando.
Sí, había dado en el clavo.
Kangee había cambiado mucho, pues tiempo atrás no le había importado nada tomarse la vida de cientos de blancos que osaran a pisar su territorio, pero era distinto, se había redimido y buscaba la paz y un camino próspero en el que nadie tuviera que temer. Era extraño como podía cambiarle la vida a uno cuando era tocado por los dioses, y en su caso los grandes espíritus habían guardado una misión importante para él.

Lo dejó que dedujera un poco sobre sus palabras al respecto de la loba madre, y al final, con sus preguntas, asintió.
Su semblante serio dejaba completamente claro que sí, que confiaba en ella
Elu, loba madre, es como nosotros, pero también es muy diferente —respondió, de forma un tanto ambigua—. Su llamado también busca el mismo objetivo, por eso debemos ir con ella para servirnos de sus habilidades...
»Caballo importante también
—aclaró, para que Christopher viera en qué buena consideración tenía al animal.

Guardó silencio unos momentos, en los que observó largamente al rubio, y entonces volvió a hablar.
¿Te parece bien? —preguntó, por consideración hacia él, pues al fin y al cabo no estaba actuando sólo para decidir eso, ahora era un equipo con Christopher, y que lo preguntara era su forma de demostrárselo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Christopher Dallas el Miér Nov 30 2016, 12:57

Me quedé boquiabierto cuando Kangee me explicó a medias quién era esa loba y por qué debíamos ir a buscarla. Lo cierto era que no me importaba meter a alguien más en el grupo si con ello hacía feliz a mi compañero —¿en qué momento había empezado a pensar así?— pero me inquietaba la idea de que la loba pudiera traicionarnos. Aun así opté por guardar silencio y simplemente alzar los brazos en modo de paz cuando me amenazó alegando que el caballo era importante también para nuestro viaje. De lejos escuché al susodicho relinchando, como si estuviera orgulloso de haber ganado una batalla personal contra mi persona. Maldito animal.

Aun así no pude evitar sonreír enternecido —si alguien me pregunta en un futuro negaré haber sonreído enternecido por las palabras de ese nativo buscapleitos— cuando Kangee me preguntó si me parecía bien unir fuerzas con la loba madre. Aquello me hizo sentir más en casa de lo que me había sentido durante toda mi vida en el orfanato donde me había criado.

Está bien, si es lo que quieres. Seguro podrá ser de ayuda. Necesitamos cuanto antes acabar con todo esto —alegué, pensando en “todo esto” como en “las malas vibraciones que nos han atraído hacia aquí”. Por descorazonador que parezca, en ningún momento pensé en las víctimas acalladas que decían los periódicos—. ¿Nos preparamos para el viaje?
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Vie Dic 30 2016, 23:31

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al recibir su contestación, y cabeceó de forma afirmativa una vez, luego lo hizo de nuevo, pero como respuesta a su pregunta.
No creo que el asesino siga allí, pero nos servirá para empezar a investigar ¿Huh? —le dijo, y acto seguido empezó a moverse en el interior del tipi para recoger algunas cosas que pensó que le serían útil para el viaje, pues no sabía cuánto tiempo estarían fuera,a lo que cayó en la cuenta de que no podían dejar todo allí tan alegremente—. Desmontaremos el campamento, dejarlo solo es peligroso, no quiero encontrar tipi quemado a la vuelta. —Lo miró de cerca y luego su alrededor, buscando una bolsa de cuero que no tardó en encontrar, allí quería meter sus cosas, pero parecía que alguien la había estado usando de almohada—. Tú mueve. —Lo empujó incluso para alcanzarla, y cuando jaló de una de las tiras de cuero arrugó el entrecejo al ver que no cedía—. Bolsa bajo gran trasero blanco, mueve —quejó, y volvió a jalar hasta sacarla.

Metió cosas que había apartado, pero también dejó sitio para provisiones.
Christopher —lo llamó—. Amigo caballo no puede venir, ¿tren? Periódico dice que es cerca, pero no podemos estar moviéndonos cuando haya que dormir, así que habrá que encontrar lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Christopher Dallas el Vie Ene 06 2017, 20:29

¿Sabes que te pones de muy mal humor por las mañanas? —comenté con el ceño fruncido y sintiéndome repentinamente idiota por haberme sentido conmovido por su pregunta acerca de que la loba madre nos acompañara durante aquella travesía. El nativo intentó entonces recuperar su mochila, mochila que se encontraba debajo de mi cuerpo debido a que me había sentado encima de ella sin querer. Me levanté de un resorte y permití que cogiera su bolsa mientras llevaba mis manos a mi propio trasero—. Eso si que no. No te consiento que hables así de mi perfecto trasero. No es grande. Y tampoco blanco, blanco. Es como toda mi piel: del color de la mejor miel del mundo —dije, en un ataque de ego provocado por sus malas palabras. Me acaricié el trasero como si hubiera sido ofendido y estuviera queriendo animarle y fulminé una vez más con la mirada a Kangre. A pesar de mi aparente malestar, lo cierto era que me estaba tomando aquello con bastante humor. ¿Dónde encontraría el nativo a alguien con tanto amor por sí mismo? —Tienes que adorarlo. Repite conmigo: el culo de Dallas no es grande, es perfecto y merece respeto y ser tratado con amor —le pedí, acercándome a él y cogiéndole por el mentón mientras intentaba evitar que las carcajadas me impidieran hablar. Echaba de menos tomarle el pelo a aquel hombre extraño.

Tras aquello soltó un par de frases que no terminé de comprender por más que las repetí en mi cabeza. ¿Por qué no podía simplemente hacer señas, como cualquier otro extranjero perdido? Aunque pensándolo bien, sería peor si pretendía comunicarse con gestos extraños, por lo que agradecía que se hubiera esforzado por hablar nuestra lengua e intentar comunicarse con nosotros. Tras darle varias vueltas más y seguir comprendiendo únicamente la mitad de la frase (no descartaba que le hubiera escuchado yo mal pero prefería evitar la tentativa de poner cara de tonto y soltar un ridículo “¿qué?”), opté por ignorarle y dar mi opinión sobre los métodos para movernos del lugar en el que nos encontrábamos a nuestro próximo destino.

Como dices no está lejos así que creo que podemos ir a pie. Y con nuestro fantástico “amigo caballo”, claro —añadí, recordando cómo se había dirigido al animal—. Puede que tardemos un poco más de lo esperado, pero a lo mejor por el camino nos encontramos con alguien que pueda saber más cosas sobre el incidente. Aunque la idea de ir allí como si fuéramos un par de investigadores no me convence del todo. ¿Qué excusa podríamos dar? ¿Que somos periodistas en busca de reconocimiento? Deberíamos robar una cámara fotográfica por ahí. La gente habla más y se siente más cómoda cuando al lado del preguntón hay un hombre dispuesto a inmortalizar el momento —alegué, pensando en voz alta y esperando que Kingui siguiera el ritmo de mis pensamientos—. Aunque una cámara es enorme y su funcionamiento es complicado. ¿Podrías pasar por dibujante? ¿Sabes dibujar? —pregunté, señalándole y haciendo un gesto con la mano que podía parecerse a un artista dibujando sobre lienzo. Tras ello me separé para empezar a recoger mis cosas, tal y como había empezado a hacer mi compañero con anterioridad.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Kangee el Vie Ene 27 2017, 22:48

Quedó dudando ante su idea, no le gustaba mucho dejar el campamento solo por a saber cuánto tiempo, porque siempre estaba la posibilidad de encontrarlo destruido a su vuelta, pero quiso pensar que estaría bien y que no tenía mucho de qué preocuparse, después de todo desmontar el tipi y esconderlo todo en las copas de los árboles tomaría mucho tiempo, y pensaba que cuanto más tardaran en partir más pistas se perderían de lo que fuera que hubiese ocurrido en el pequeño pueblo cercano.
Tenían que hacerlo por los fallecidos, pensó, así que terminó por asentir, cediendo a la idea.

Cuando tuvo sus cosas listas se colgó la bolsa sobre un hombro, y se deslizó para salir del tipi. Aún a aquella distancia lo estaba escuchando, y su propuesta de hacerse pasar por periodistas le convencía bastante, sólo que a él siempre le tocaba la peor parte, como cuando fueron al tren y tuvo que jugar a ser su sirviente.

No le respondió inmediatamente, si sabía dibujar o no, porque le estaba tomando el peso a ese asunto.
Puedo hacerlo —le respondió al fin.
Lo suyo era más el tallado, ya fuera en madera o en otros materiales —cosa a la que se dedicaba en su tiempo libre—, pero no dudaba de si mismo, pensando que dibujar no podía ser tan complicado.
Salgamos pronto para atrapar al culpable —dijo, esperando a que su compañero terminara de empacar las cosas y dijera estar listo para simplemente ponerse en marcha.

Él por mientras se había alejado a alistar a su caballo, alegrándose de no tener que dejarlo, luego sería cosa de partir con él e investigar todo lo que pudieran.

-CERRADO-
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba