Últimos temas
» New clothes || Kóstyk
Hoy a las 01:42 por Holly Winter

» Always || Werther Strauss
Ayer a las 12:41 por Nicola Stracci

» I follow you, dark doom honey | Magnus [+18]
Mar Mar 28 2017, 17:16 por Magnus Vólker

» Darkness inside || Kóstyk [+18]
Mar Mar 28 2017, 13:22 por Japhet D'Adhémar

» Búsqueda de rol
Lun Mar 27 2017, 14:57 por Jolene Blackstone

» Cierre de temas
Lun Mar 27 2017, 13:41 por The Fool

» Registro de PB
Lun Mar 27 2017, 13:34 por The Fool

» Registro de trabajadores del circo
Lun Mar 27 2017, 13:31 por The Fool

» Holly Winter
Lun Mar 27 2017, 00:41 por The Fool

» Esto es lo que soy|| Reynard.
Lun Mar 27 2017, 00:26 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore - 1917] This makes me feel... || Tristán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore - 1917] This makes me feel... || Tristán

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Oct 21 2016, 23:54

Finales de Junio.

Había llegado el día, al fin.
Después de arreglar sus últimos asuntos en Salem, entre los que se incluía avisar a Domenica de su decisión, el primogénito y heredero Stracci había marchado en su regreso a Baltimore, y pronto estaría reuniéndose con su familia, a quien le daría la sorpresa de que estaba vivo, sano y salvo.

Para reforzar aquellas decisiones se había apoyado en un viejo amigo, en Tristán, quien accedió a acompañarlo de vuelta y servirle, en parte, como maestro.
Su presencia era muy apreciada por el italiano, que de otra forma no sabría muy bien como habría enfrentado el problema.

«Estoy muy nervioso», había repetido en varias ocasiones durante el trayecto hacia Baltimore —que no era excesivamente largo—, pues no sabía de qué manera sería recibido en su hogar después de tanto tiempo en paradero desconocido, sin haber dado ningún tipo de explicación a nadie. Sólo Domenica había sabido, y a ella le hizo prometer que guardaría el secreto.

Realmente, ya no había secreto que guardar.

Echó un último vistazo a su amigo mientras esperaba frente a la puerta de la entrada, y cuando una de las criadas lo recibió se vio como sus ojos se abrían al máximo, casi como si se fueran a salir de sus cuencas, cuando se dio cuenta de quien era a quien tenía frente así.
¡Señor! ¡Señora! —se la escuchó gritar, y en vez de atender al recién llegado, como debería haber sido, salió veloz en busca del señor de la casa, para anunciar que Nicola estaba de regreso.

Una sensación muy desagradable se apoderó de Nicola, presionándole el estómago, y aunque nadie le había dicho que pasara o no él así hizo, pasando al recibidor junto con Tristán y Domenica.

A los siguientes que vio aparecer fueron a su padre y su abuelo, que alertados por la criada habían acudido lo más rápido posible a recibirlo.

Su mirada se cruzó con la de su padre, y al reparar en su rostro lo primero que pensó fue en lo viejo que se veía, cómo si en ese tiempo que había estado afuera la vejez se le hubiese echado encima de forma estrepitosa, y la pequeña punzada en su pecho fue quizás culpa, pues atribuyó su estado desmejorado a la preocupación que dejó su ausencia.

No supo que decir, y aunque separó sus labios para decir algo, cualquier cosa, los volvió a cerrar.
¡Grazie a dio! ¡Mio caro ragazzo! —fue su abuelo el primero que reaccionó, acercándose a abrazar a Nicola, cosa que él correspondió.

Un emotivo reencuentro en el que faltaba una madre, a la que nadie echaba en falta, y Nicola explicó rápido y a grandes rasgos una excusa inventada, un arranque de rebeldía, una historia comprensible...
¿Recuerdan a mi amigo Tristán? —lo mencionó, a modo de presentación en parte.

Saber que gracias a aquel otro muchacho Nicola había vuelto despertó la gratitud del mayor de la familia, quien se mostró casi igual de afectuoso con él que con cualquier otro miembro de la familia, dándole un abrazo.
Considérate parte de la familia, Tristán —le dijo el viejo Vittorio, terminando su frase con una palmada en su hombro.

Mencionaron la cena, y lo mucho que tendrían que hablar después, y por el momento fueron lo suficiente permisivos para dejar que los dos muchachos marcharan a acomodarse. Por supuesto a Tristán se le fue asignada una de las mejores habitaciones.
La que sería interrogada en el momento sería Domenica, cosa que Nicola ya había previsto, por eso repasó con ella lo que tenía que decir y lo que no.

Después de haber dejado sus pertenencias en el que siempre había sido su dormitorio, Nicola se acercó a ver a su amigo Tristán, y lo primero que formuló al verlo fue una sonrisa temblorosa.
Bien, el paso más complicado ya está dado —le dijo, hablando bajo—. Pensé que se me pasarían un poco los nervios, pero me equivoqué.
Un brusco golpeteo, que se escuchó lejano, llamó su atención por un momento, aunque luego se volvió hacia Tristán.
Casi había olvidado aquel aspecto de la casa.
¿Te gusta? —le preguntó, para cambiar de tema, señalando con un ademán la habitación, para que supiera a lo que se refería—. Quiero tomar un baño antes de la cena, pero hablarte me calma un poco más.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Baltimore - 1917] This makes me feel... || Tristán

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Oct 22 2016, 00:40

Tristán no compartí la emoción de su amigo, ni siquiera empatizaba con é, sólo le decía que se calmara por cumplir, pero la verdad es que cada vez que le decía que estaba nervioso rodaba los ojos. Sólo era ver a su familia.

Le dijo que podía decir que habían viajado juntos, no le importaba ser utilizado en una mentira, pero al final Nicola inventó una excusa que lo dejaba como un rebelde. Tritán negó mostrandose en deshacuerdo pero al final no dijo más. Se reunieron con la empleada de Nicola que en tiempos pasados había sido una mujer muy candente para Tristán, la deseaba mucho, pero ahora era vieja como un flor marchita y sólo coqueteaba con viejas si tenían dinero, lo cual no era su caso.

Estuvo en medio de la reunión con una sonrisa escuchando la mala excusa pero sin opinar, sólo sonrió de forma amable cuando lo dejó como el heroe que traía de vuelta a la oveja perdida. Respondió al abrazo del viejo italiano y asintió dando las gracias. También dio las gracias por hospedarlo, aunque por cortesía sugirió que se podía quedar en un hotel, sabiendo que se lo negarían y eso esperaba, pues no tenía dinero para gastar en hoteles.

Fue hasta la habitación que le designaron y empezó a mirar todos los lujos de la habitación, las esculturas, los cuadros, todo con el estilo italiano que adoraba, era como volver a Venecia. Estaba admirando todo cuando entró Nicola sin aviso, al parecer que estuviera en su casa le hacía sentirse con derechos.

Golpea antes de entrar por favor, no quiero que entres cuando me esté cambiando.— dijo sin prestarle atención, ni a él ni a los golpes de fondo. Ahi estaba la loca de su madre, el secreto a voces.—Que bueno que te calme.— dijo, pero ponía atención más al sonido.— ¿porque no la meten en una institución mental, hay unas lujosas ideal para una Stracci. Pueden inventar lo que sea. Males femininos, no sé, a fin de cuenta lo que digan nadie se los creerá, todos saben que tu mamá está como cabra.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Oct 22 2016, 00:52

Oh, vamos, no te estabas cambiando —quejó ante lo que dijo su amigo, aunque de todas formas rió.

Su risa se cortó, de todas formas, cuando el tema de su madre salió a relucir en la breve conversación.
Nicola se volvió silencioso por un momento, pero finalmente decidió responderle.
Las apariencias son muy importantes —dijo en primer lugar, tomándose el tema con seriedad—. Ya sabes como funciona esto, hacia afuera todo el mundo cree que no tenemos ningún problema, pero los que entran dentro pueden ver con claridad que tan podrido está todo —le contó, y al final se encogió de hombros—. Había muchas soluciones, igual, mandarla lejos y justificar su ausencia sin que nadie supiera la verdad... Pero lamentablemente familia es familia, y hay que cargar con ello.
»Aún deben pensar que se curará en casa, yo pienso que estaría mejor muerta.

¿Quieres tomar algo? Puedo enseñarte la casa —comentó.
Era una buena forma de mantenerse ocupado, y mantenerse ocupado se traducía en no pensar mucho.
Empezaba a dejar de estar nervioso para empezar a estar simplemente nublado por la sensación de volver al lugar que le pertenecía. Había olvidado cuanto había añorado todo aquello, el lujo, las comodidades... Y eso que solo acababa de llegar.

[...]

Julio, 1917.
Club social de caballeros, Baltimore.

En ese tiempo que había regresado a su vieja vida, Nicola había intentado recuperar la normalidad —omitiendo la universidad—, pero sobretodo se había mantenido pegado a su abuelo, cuya salud parecía empeorar cada día.
Por puro interés intentaba que el anciano cambiara el testamento para dejar todo en su nombre, y creía que no le estaba siendo difícil.
Claro que conllevaba ciertos sacrificios, pues pegarse a él incluía acompañarlo en eventos, paseos y asuntos más bajos... Daba igual cuántos años tuviera, o que ya no se le parara, al viejo Vittorio seguían encantándole las prostitutas.

Pero aquel día no estaba con su abuelo, quien se había quedado en casa reposando, sino que había ido al club social con Tristán, el lugar reservado para la élite, lo mejor de Baltimore, y con mucha inquietud, y en apariencia bastante nervioso, Nicola tomó del brazo a su amigo y lo retiró, llevándolo consigo.
Llevaban rato allí, pero hasta entonces al italiano no se había animado a hablar de lo que le preocupaba.
Tristán, hay algo que no puedo sacarme de la cabeza... —habló bajo—. ¿Podrías guardar un secreto? El secreto más grande que te contaré nunca.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Oct 22 2016, 05:15

En el tiempo que llevaba en la mansión Stracci se estaba sintiendo en su hábitat, no sólo por las comodidades, lujos y el aire italiano. Sino que se había llevado de maravilla con Vittorio con quien hablaba todo el tiempo en italiano y compartía su gusto por las mujeres. El viejo no tenía reparo en pagarle mujeres cosa que Tristán aprovechaba a concho. A veces incluso olvidaba el porque estaba ahí pasando más tiempo con ellos que con Nicola, pero cuando lo invitó al club no se negó, con mayor razón si Vittorio no estaba en condiciones de salir. Ese día se le veía tan viejo como era y a Tristán le pareció que sería una pésima imagen andar con una momia que no se podía ni el alma. Por lo que salió con Nicola.

Estaba disfrutando del lugar pese a que cada vez que veía a Nicola lo veía nervioso. Tristán se dedicó a hablar con otras personas, especialmente si se trataban de gente importante en Baltimore pero tuvo que dejarlo sin mucha cortesía cuando Nicola lo jaló como si fuera una maldita esposa histérica. Se disculpó a la rápida y esperó, rogó mentalmente que ellos no imaginaran que era de la misma clase de persona que Nicola.

¿Que pasa?— preguntó con algo de molestia cuando se detuvieron pero su ceño fruncido al final desapareció cuando escuchó sus palabras que lo dejaron totalmente atento—Me encantan los secretos.— le dijo con una sonrisa sin prometer si lo diría o no, dependía de que le dijera. De todas formas sabía que con esa respuesta bastaba, Nicola quería hablar y Tristán nunca hacía promesas verdaderas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Oct 22 2016, 17:16

De alguna forma Nicola sentía la necesidad de contarle a alguien lo que había descubierto, pero por otro lado la idea de confiarle algo que podría darle tanto poder a Tristán lo hizo dudar, de modo que quedó en silencio, pensando cuál sería la decisión correcta.

[...]

La noche anterior.

Violet estaba lúcida, más de lo que Nicola podía recordar en ese momento, y aunque no podía saber con exactitud cuál era la razón de esa repentina y pasajera mejoría intuyó que algo tenía que ver su vuelta a casa.

Su padre insistió tanto en que la viera y pasara un rato con ella que Nicola, que siempre se mostraba reacio a estar alrededor de «la loca» —como él la llamaba—, no tuvo más remedio que acceder. A desgana, y jurándose que sería el tiempo justo y necesario.

Durante la cena Violet se había sentado a la mesa con ellos, la había visto sonreír e incluso hablar tranquila, y estaba tan extrañado por esa actitud que las miradas que le echó a Tristán no necesitaron ser acompañadas por palabras.
Finalmente, después de la cena, dejó que Tristán hiciera y deshaciera tanto como quisiera con su padre y su abuelo, como si querían irse de putas, y él se quedó en el living con su madre, con la fiel Domenica siempre atenta.
Habían permanecido en silencio por mucho tiempo, Nicola la observaba esperando a que de un momento a otro empezara con su habitual locura, pero en vez de eso la suave voz de Violet le pidió que le hablara, que le contara cualquier cosa, y después de inspirar profundamente Nicola comenzó a hablar... Las palabras salieron de sus labios con tanta facilidad que él mismo se sorprendió.

Le habló de su poco tiempo en la universidad, de la idea de convertirse en médico que ya había abandonado, de Tristán...
Se dejó llevar por el momento, no recordaba haber hablado tanto con ella antes, Violet sonreía y asentía, e incluso alcanzó a hablarle un poco de Jack y de Deimos, a sabiendas que nada de lo que pudiera contarle a ella influiría en su vida, pues estaba loca y probablemente aquella situación no volvería a repetirse

Te pareces muchísimo a tu tío —habló ella, después de su silencio, y Nicola quedó observándola—. Pero también te pareces a «él»... Cuando te escucho puedo verle, cuando te mueves puedo verle...
Nicola sabía el significado que tenían sus palabras, y con el ceño fruncido la mandó a callar.
Tranquilo, estamos solos en la casa, Benedetto ha salido a encontrarse con sus putas, nadie puede oírnos.

Aunque algo en su interior le dijo que se arrepentiría, Nicola acabó por preguntar:
¿Quién es él?

Violet rió, ante su pregunta, y en su risa melancólica se sumaron un par de lágrimas que asomaron sus ojos, que amenazaban con derramarse.
El hombre más extraño y encantador que he conocido jamás —respondió.
Ella misma sabía que esa respuesta no complacería a su hijo, por eso continuó.
A su alrededor todo era magia, me llevó a lugares que jamás imaginarías, he visto tanto a través de él... Cuando tuve que elegir un camino cometí un grave error al quedarme con Benedetto, por avaricia, pero aún así no dejó de venir a verme, nunca dejó de hacerlo... —Ella agachó la mirada, y entonces una lágrima cayó—. Pero cuando quedé embarazada de ti eso tuvo que acabar, esa historia ya la conoces, sólo los que estamos aquí sabemos que por tus venas no corre ni una sola gota de sangre Stracci, pero Nicola, es algo que nadie debe saber jamás.
»Todo ésto será tuyo, todo, mi amor.

Seguía sin haber dado una respuesta a su pregunta, pero Nicola se mantuvo callado, esperando.

Él... —Sus ojos volvieron a su hijo—. Estuvo aquí, hace no mucho, en Baltimore.
»Por un momento tuve la esperanza de que vendría a buscarme, que me llevaría con él... Que me libraría de esta carga que él me dio... Pero el gran Záitsev pasó de largo, con su brillante circo...

Ella quedó echada en el sofá, lánguida, con la expresión vacía, y Nicola reaccionó poniéndose en pie de golpe.

Me estás diciendo que ese gitano... ¡Tiene que ser mentira!

Violet rió, de forma amarga.
Cuanto más gritas más te pareces a él.

Allí acabó la conversación, pues Nicola salió, alterado como estaba.

[...]

Tras su largo silencio, en el que no dejó de pensar, Nicola regresó la vista a Tristán.
No... No puedo decírtelo. Olvídalo.
«Es algo que nadie debe saber jamás», recordó aquellas palabras, y se mordió el labio, alejándose un tanto de su amigo.
Necesitaba un poco de whisky, sin duda.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Dom Nov 27 2016, 01:43

Rodó los ojos molesto ante su actitud y lo agarró del brazo con fuerza y lo jaló hasta él. Quizás era la forma de agarrar a una mujer, pero cuando Nicola tenía actitudes así de femeninas se le olvidaba como tratar con él.

Me sacaste de una conversación interesante y te has mostrado tan histérico esta tarde. Más que de costumbre. No voy a aceptar que te comportes como una mujer caprichosa conmigo. Así que empieza a comportarte como hombre. Dijiste que me contarías un secreto y lo harás, no voy a aguantarte esta actitud de mierda.

Lo soltó brusco con el ceño fruncido, hablaba muy en serio, no le gustaba lo que estaba haciendo el otro. Lo había acompañado en todo momento dándole su apoyo en todo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Dic 10 2016, 19:09

La reacción de su amigo lo dejó callado, pensativo. Sentía que necesitaba decírselo a alguien, pero a la vez le daba vergüenza y miedo que Tristán supiera algo como eso.

Echó un rápido vistazo a su alrededor, como si quisiera asegurarse de que no había nadie que pudiera oírlos, y entonces se dirigió al mayor.
Tenía que contarle algo, pero optó por el secreto más pequeño de momento.
Es que... Bueno... —aún se le notaba dudar, incluso de eso—. Benedetto no es mi padre —le contó, y entonces llegó la mentira a medias—: pude hablar con mi madre, estaba serena como nunca la había visto, y me contó esas cosas...

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Dic 10 2016, 22:45

Cuando le contó finalmente lo que lo tenía así abrió los ojos de par en par y el agarre a su brazo se aflojó y dejó caer la mano. Cualquiera pensaría que le habían contado de la muerte de alguien, aunque para él era casi lo mismo. Lo volvió a tomar del brazo para alejarlo cuanto pudieran de los acompañantes de antes.

¿Él lo sabe?...Es muy importante que no lo sepa Nicola, toda tu vida está en riesgo si es así. Si algo conozco a Benedetto no le gustará nada la noticia, eres su único hijo y heredero. No debe saberlo por nada del mundo.— miró a su alrededor y luego sacó un cigarrillo y le ofreció a Nicola.— Hay que asegurarse que tu madre no le diga nada a nadie más, Nicola. ¿Me entiendes?— pasó de mirar a su alrededor para mirarlo a los ojos.— puede tener un accidente...Yo te ayudaré en lo que necesites, pero recuerda, ante todo. Eres un Stracci, no importa nada más y un Stracci no se dejaría destruir ¿no? ¿O no, Nicola?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Dic 19 2016, 20:11

Se alejó con él un poco más, para hacer la conversación aún más privada aún.

No, no lo sabe, sólo lo sabemos ella, Domenica, tú y yo —le dijo, creyendo en ese momento y con mucha firmeza que era cierto—. Sí, lo entiendo. Está tan inestable que me preocupa que lo diga, pienso que no la creerían porque la consideran loca ¿Pero y si lo hacen? No sé que sería de mi —le dijo, mostrando su temor.
Aquel no era el asunto que había querido contarle, pero era parte de él, parte de ese secreto tan grande.

Quedó mirando sus ojos, comprendiendo a lo que se refería, y con un semblante completamente serio asintió.
Hay que matarla —dijo, en un susurro que sólo era para ellos—. No dejaré que nadie me quite lo que es mio, y tú vas a ayudarme.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Tristán Bloodworth el Vie Dic 30 2016, 22:10

Eso te insinuaba idiota, no tienes que ser tan evidente, estamos en público.— rodó los ojos y se llevó los dedos al puente de la nariz quejándose como si tuviera dolor de cabeza, aunque hablar con Nicola muchas veces se lo daba.— No sé como sobrevives siendo un sodomita tan ruidoso. Vayámonos, hay que ir lejos de todos...

Lo llevó del brazo y fue hasta la gente con la que habían estado antes.

Nos van a disculpar, tenemos un asunto que resolver. Fue un gusto estar con ustedes y espero que podamos repetir la salida en alguna otra ocasión antes de que tenga que volver a Nueva York o Venecia, quien sabe que será antes...— comentó con una encantadora sonrisa que incluso funcionaba para caer en gracia con hombres. Le dio la mano a cada uno de los comensales sin esperar que Nicola hiciera lo mismo pues ser un cínico, hipócrita y farsante le salía mejor a Tristán que a su amigo.

Vamos— le dijo a Nicola y salió del lugar.— Vamos a tu casa ahora, allá podemos hablar, si han mantenido en secreto tantas cosas seguro podemos con esto.

Fue hasta el coche de Nicola y se sentó atrás pues había estado un chófer esperándolos.

Estaba aburrido de todas formas con todos esos viejos secos. Un poco de diversión para esta noche nos vendría bien.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba