Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Dudas de principiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de principiante

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22 2016, 19:23

¡Hola!
Soy nueva en el foro y tengo unas cuántas dudas:
La primera es sobre mi personaje, en las normas se aclara que solo se puede llevar un personaje por cuenta, pero en mi caso, son dos en uno. ¿Sería posible llevarlo?

De ser posible, me equivoqué. Sara & Jane me gustaba como sonaba, pero me he percatado que la actriz se llama Sarah Paulson ¿Es posible cambiarme el nombre a Louise & Jane?

¿Tengo que hacer algo en específico para ser parte del show, alguien debe/puede haberme encontrado sin que yo vaya a éste? Creo que una chica de dos cabezas (Gemelas siamesas) llamaría bastante la atención. ¿Debo ser primero secundaria y después ir avanzando o puedo ser parte de una atracción principal?

¡Gracias!
Invitado
Datos

Re: Dudas de principiante

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Oct 22 2016, 19:42

Hola, bienvenida, no sabe el gusto que me da que usen ese pb como un freakshow. Ahora a responder por parte.

Puedes llevar los dos, no hay ningún problema. Puedes dejarle el nombre Sara si quieres, pero si prefieres cambiarlo en perfil tenemos permitido cambiar uno mismo el nombre.

Puedes poner en tu ficha que yo fui por ti con la condición que sea acá en Salem y reciente, luego de eso estaría encantado en que seas un show principal, pero no en la carpa principal, ahí no se presentan los fenomenos, los fenómenos van el el sideshow que son tiendas propias para cada show alrederor de la carpa por la feria.

El sistema de side show es que se abre antes de la función, mientras es la función cierran los que quieran y luego del show de la carpa, cuando termina pueden abrir de nuevo. Cada uno cuenta con un presentador propio, pero no el maestro de ceremonia, si no tienes uno que sea llevado por un jugador puedes decir que es un pnj. En tramas se ve más esto puesto que el papel lo puede tomar The Fool.

Espero haber aclarado las dudas, pero en el caso de que aun tengas no dudes en preguntar.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: Dudas de principiante

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23 2016, 16:48

Muchas gracias por aclararlo todo, me había hecho un lío con lo de las carpas. En cuánto a lo de encontrarme, sí, añadiré que he llegado recientemente. He estado pensando una historia para estar escondida pero que no se asemeje a AHS para tener un personaje todo lo original posible.
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba