Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

For real II || Belial [+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For real II || Belial [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 00:55

«Belial» había sido como aquel anciano había llamado a Jack, y el nombre quedó dando vueltas en su mente.

Le tomó por sorpresa también conociera su nombre y pudiera diferenciarlo de Deimos, y aunque su primera reacción había sido retroceder, rehuyendo de él, agradeció su intervención.

Caminó detrás del más alto, y cuanto más se alejaba de la planta principal más sintió que regresaba la calma a él. Aunque una inquietud quedó como algo permanente, la sensación de que algo malo iba a pasar, cosa que Nicola atribuyó al miedo al abandono inminente, pues a pesar de todo no parecía tener una verdadera oportunidad.

Veía la espalda de Jack mientras lo seguía a través de los subterráneos, y se mantuvo en silencio, observando a veces las cosas extrañas que había, huesos, símbolos que no reconocía...
No era directamente consciente de ello, pero el alivio al alejarse de los símbolos religiosos fue muy grande.

Una vez llegaron a las habitaciones pasó dentro con Belial, y echó un vistazo curioso a su alrededor. Era amplia pero muy austera, apenas si había cosas.

Belial —repitió él, en un susurro, sin mirarlo directamente—. ¿Así te llamas?  —preguntó, y entonces si que lo miró.

Pestañeó lento, quedándose quieto en su lugar.
¿Me odias?

Última edición por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 20:46, editado 1 vez
Commoner

Re: For real II || Belial [+18]

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 01:13

Tenían que bajar mucho en el subterráneo, pasar por los pasillos que se torcían en las catacumbas y si bien se había perdido cientos de veces había prendido cual era el camino hacía su habitación. En la paredes por el camino habían cientos de cráneos y en otros sectores huesos secos apilados y polvo de los que habían pisado alguna vez hasta hacerlos arena.

Cuando llegaron a la habitación se sintió extraño al tener a Nicola ahí, la intimidad lo incomodaba y maldijo a su maestro mentalmente por hacer que lo llevara hasta allá. Él esa mañana había decidido borrarse del mundo y así no podía.

Si— respondió a su primera pregunta y luego quedó pensando la segunda.—Odio a Deimos.— respondió finalmente, aunque también había odiado a Nicola.— A ti quería olvidarte simplemente. Estuvimos muy poco tiempo juntos, más ha sido el tiempo que te largaste, por eso quería olvidarte...No quería seguir sintiendo nada por ti. Pensaba que yo no te importaba en lo más mínimo y quería restarte importancia también. No recuerdo ningún momento en que me hayas demostrado que me amaste, tal vez fui sólo una aventura para ti, pero ya no quiero nada de eso, Nicola.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 01:59

Escucharlo decir aquello hizo que una arruga se pronunciara en su frente.
No le gustaba lo que oía, sus palabras lo hicieron sentir insignificante, como si ni siquiera se mereciera ser odiado, y lo peor era que en el fondo lo comprendía.

Creo que habría preferido que me odiaras —confesó—. Olvidarme simplemente... —rió de forma amarga.

Aunque dudó se acercó a él, y tras quedarse en silencio delante suyo durante unos momentos estiró la mano hasta apoyarla en su pecho, acariciándolo por encima de la túnica en un movimiento apenas existente.
El contacto no se prolongó por mucho tiempo, pues no tardó en bajar la mano de nuevo, agachando también la cabeza.
No me quiero rendir —habló bajo—. Quisiera hacerlo bien esta vez...

Antes, cuando lo había tenido para él durante su estancia en el circo no había dudado en hacer y deshacer a sus anchas, sin considerar sus sentimientos, pues había pensado que igualmente lo tendría hiciera lo que hiciera, pero ahora que lo veía tan lejos comprendía que no podía soportarlo.

Estoy incompleto sin ti —murmuró—. Hay muchas cosas que me quedaron por hacer, ojalá hubiese sido diferente... No fuiste sólo una aventura.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 02:14

Después de escucharlo se alejó de él dándole la espalda y se fue a sentar en su cama. Apoyó los codos sobre las rodillas y cruzó los dedos. El sentimiento que se había esforzado por borrar seguía presente, pero no quería volver a los mismo de antes, una relación de tres totalmente insatisfactoria, donde constantemente se sentía inferior. En términos de dinero lo era, también en el trabajo que hacía en el circo. Él era un obrero al lado de un príncipe auto-proclamado y un adinerado de socialité que no tenía reparos en recordarselo cada vez que se sentía incomodo a su lado.

No deseo volver con ustedes. Deimos me traicionó de tantas maneras que ya no me queda ni un poco de confianza por él. No puedo con su ego y el tuyo, siempre me sentí inferior con ustedes y estoy seguro que ustedes también me veían así.— se irguió para mirarlo, quedó con su cabello alborotado a un lado de la cara mirándolo a través de la hebras claras.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 02:38

Se giró para seguirlo con la mirada, y después de haberlo escuchado se quedó en silencio. No sabía qué más podía decir.
Una parte de su ser le decía que se rindiera y simplemente lo dejara, pero otra se contraía con el temor de perderlo. Era ridículo, porque apenas habían estado juntos, pero aún así...

Tenía la sensación de que cada paso que daba en su dirección, Jack retrocedía dos, estando cada vez más lejos.
Igualmente volvió a acortar la distancia y quedó junto a la cama.

No respondió a sus palabras esta vez, sino que buscó en el bolsillo interno de su chaqueta y sacó una pequeña cajita negra que luego dejó sobre el velador, luego también encontró una tarjeta, que no recordaba si todavía conservaba, que era la tarjeta de visita de un hotel.
Me estoy quedando en este hotel —le dijo, refiriéndose al que figuraba en la tarjeta, que dejó sobre la cajita y le dio un par de golpecitos con el dedo—. Por si... —«por si alguna vez quieres verme», pensó, pero sacudió la cabeza cambiando de parecer—. Por si acaso —decidió decir.

Acarició su chaqueta para que quedara perfecta, en un acto inconsciente, y aunque se suponía que estaba tratando aquello como una despedida no fue capaz de dar media vuelta y marcharse, no aún, pues sentía que si se marchaba no volvería a verlo.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 02:52

¿Te vas?...— preguntó cuando lo vio dejar la tarjeta y arreglar su ropa.—¿De nuevo no preguntarás nada. No notas nada diferente en mi acaso? ¿No quieres saber que hice? vienes a decirme todo lo que has hecho con tu vida, me dices nombres de gente que no conozco y no preguntas por que hice yo. Ese es el problema que te estoy diciendo una y otra vez de que te conozco. No tienes el más mínimo interés en mi, no te interesa porque mi nombre, ni porque no estoy con Deimos, tampoco te interesa que hago acá, porque tengo esta ropa... Sólo esperabas que te viera y volviera contigo simplemente porque eres Nicola Stracci, el dueño de una herencia.

Negó y se rió después. Aunque era una risa amarga. Un rato con Nicola era suficiente para recordarle porque las cosas no funcionaban entre ellos, no sin sexo de por medio.

No importa sabes... Tengo otro, un hombre que se interesó por mi desde el primer momento que me vio, me escuchó tanto como yo a él. Comprendió mi dolor y compartió el suyo conmigo. Admiró mi arte, mi forma de pensar y encontró la bondad en mi. Sé que lo voy a amar un día, pues todos los días me siento más cerca de hacerlo. Tú y Deimos son de la misma madera, puedes quedarte con él, seguro estarás gustoso de verlo como está. Pueden salir a drogarse juntos, lo que sea
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 03:10

Según lo iba escuchando levantó el rostro hasta elevar ligeramente el mentón, sin sacarle la vista de encima. No tenía por costumbre arrastrarse, y por él ya se había incluso arrodillado en solo un rato, oír su nombre en voz alta le recordó muchas cosas.
¿Acaso no es lo que quieres? Que me vaya y olvidarte de que alguna vez existí, porque no puedes siquiera odiarme —respondió a sus reproches, tensando los puños—. No pregunté nada porque sólo discutimos, y así entramos en un bucle... Belial —su nombre le sonó extraño, y siseó con molestia después.

Saber que había otro lo tensó por completo. No se mostró sorprendido, no debería haberlo tomado por sorpresa siquiera, pero ser consciente de ello despertó un sentimiento agresivo que se extendió como fuego.

El veneno ardía en su garganta, al igual que lo hacían sus ojos.
No te engañes, si no lo amas ahora no lo amarás nunca —dijo, sin poder evitar la rabia que le producía saber aquello—. No importa ¡A mi si que no me importa! Estúpido...
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 03:30

¡Claro que te odio! ¡Te odio con la misma intensidad que te amé, te borraría ahora mismo de la faz de la tierra!— le gritó y lo agarró con fuerza de la camisa que tanto se dedicaba a arreglar. Lo jaló hacía él dejándolo cerca de sus rostro que mostraba ese odio que nacía del dolor. Sus ojos nuevamente se llenaban de lagrimas.— Prefería que estuvieras muerto, porque saber que existías sin mi con toda tranquilidad me hacía perder el juicio. No podías existir si no te tengo... Pero si lo haces... Estás... Estás flamante, bello, feliz... Nunca estuviste así conmigo porque tu sólo querías dinero mientras yo lo único que esperaba era tu respeto.— lo soltó y bajó la cabeza, apoyó ambas palmas sobre los silicios y se cargó en ellas provocándose dolor para olvidar el dolor que estaba en sus sentimientos.—¿Es tan dificil?...— habló bajo.— ¿Es tan dificil respetarme? No tengo tu dinero, ni gano aplausos ¿pero eso me hacía menos? ¿Por qué no podían respetarme simplemente? ¿que saco escuchando palabras de amor si luego me dejarán y traicionarán?

No sé que te habrá dicho Deimos de porque lo dejé, pero créeme que nunca lo hubiese hecho. Me engañó mil veces y siempre lo perdoné. ¿Entonces te dijo cual fue su traición? Tú sentiste verguenza por estar conmigo, con nosotros. Por eso te fuiste. Bebías para olvidar que estabas ahí con nosotros, pero no te daba pena ni asco acostarte con Werther siendo que también es del circo. No te molestaban sus piojos, su olor a caballo, el que no se lavara los dientes y que se lo pasara ebrio... Él no te daba verguenza y yo si ¿por qué?
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 03:50

Lo tomó desprevenido su reacción, y apenas si alcanzó a colocar las manos para no caerse encima suyo cuando lo jaló.
Aquella mirada llena de odio lo hizo estremecer, y se la sostuvo mientras escuchaba la siguiente reprimenda.

Cuando soltó su camisa sus manos se movieron temblorosas para alisar las arrugas, como un acto reflejo que no pudo evitar.

Lo... Lo sabias... —habló bajo, completamente avergonzado al darse cuenta de que lo suyo con Werther no había sido ningún secreto—. Ay, Jack —se lamentó, e inmediatamente notó el fallo—. Belial —se corrigió, pasándose una mano por el cabello, desordenándolo y notando como por puro agobio empezaban a caerle las lágrimas—. Perdóname —rogó, aprovechando la cercanía para abrazarlo—. No sé que fue lo que hizo Deimos, llegué hoy y no pude encontrarle, pero si sé lo que yo hice y es mucho —apretó sus brazos a su alrededor, tratando inutilmente de sorber sus lágrimas—. Te prometo que he venido con intenciones de hacer las cosas bien esta vez...
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 04:09

Son iguales...no te arrepientes de haberlo hecho, te arrepientes de que yo sepa.— agarró sus brazos para separarlo de él y así dejar de tenerlo encima en un abrazo que no quería corresponder.— Esa noche vi que estaban juntos en tu carromato, el que te hice para tu show. No pasé a verte porque estabas con tu amigo y yo con Werther no tengo relación. Me fui a la cama simplemente pensando que irías pronto, pero no lo hiciste, esperé un largo rato y cuando lo hiciste fue para revisar tus cosas. No me giré para verte, no dije nada, sólo quería ver que hacías... Me vestí luego para buscarte y no tardé mucho en escucharte. Con él... Los días que siguieron no me dijiste nada, no mostraste culpa ni nada... ¿Que iba a hacer yo? enfrentarlos y preguntarle a cada uno porque tenían un amante, esa noche tampoco estaba Deimos y también llegó sin culpa con marcas de haber estado con otro. Lo único que podía pensar es que si ambos tenían un amante estaba fallándoles... Pensé que si eramos tres cuando yo no estuviera iban a estar entre ustedes, pero no, aun así buscaron la forma de ser infieles. Al final lo único que conseguí con toda esta estupidez fue hacer que me vieran como imbécil los dos.

Se movió hasta alcanzar el cajón del velador donde habían muchas cosas y revolvió hasta dar con una cajetilla de cigarros y fosforos. Encendió primero la lampara de aceite, pues no tenían electricdad en el subterraneo y luego encendió un cigarro.

No pienso volver a tener esa relación— dijo de nuevo pensando que volver con Nicola incluía a Deimos— Deimos traicionó nuestra única promesa. Cuando nos conocimos no teníamos nada, sólo nuestras vidas y nos las entregamos uno al otro, cuando muriéramos sería juntos. Era nuestra única promesa... Pero de mala manera descubrí que su amante era Denis, el ángel caído. Un vampiro y Deimos se volvió como él. Murió y se volvió un monstruo inmortal, joven por siempre... Me abandonó, envejeceré, enfermaré, moriré y él seguirá así. Porque su vanidad es tan grande como tu avaricia y él me traicionó por mantener su bello rostro intacto por siempre...
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 04:29

Hasta ese momento no empezó a sentir culpa de verdad, una culpa genuina que le oprimía el pecho, y cada cosa que escuchaba de Belial hizo que se intensificara su llanto, por mucho que no quisiera seguir por esa línea. Trataba de contenerlo y lo único que logró fue que le diera hipo.
Había sido un idiota al pensar que podría haber seguido así sin que nadie se enterara, e incluso le mintió a Jack en su cara después, y eso lo hizo sentir peor. Ocultó su rostro entre sus manos, con éste completamente rojo por la vergüenza.

Luego, cuando empezó a hablar de Deimos trató de recomponerse, limpiándose las lágrimas con las mangas de su camisa, pero lo que Belial decía no tenía el más mínimo sentido.
... ¿De qué estás hablando? —preguntó, esperando a que le fuera a explicar la metafora o a lo que fuera que se refiriera, pues estaba completamente perdido—. Quieres decir... ¿Un vampiro de verdad?

Con ambas manos llevó su propio cabello hacia atrás, retirándose unos cuantos pasos de él mientras pensaba, caminando como un león enjaulado.
Por un lado no lo creía posible, era demasiado surrealista, pero por otro...

Volvió a mirar al mayor, deteniéndose definitivamente, pero no supo qué decirle exactamente.
Separó los labios para pronunciarse, pero luego volvió a cerrarlos.

Empezó a sentir dolor de cabeza, y se llevó una mano a la frente.
Apenas entiendo que pasa, yo... Cometí un grave error —dijo, sin dejar claro a qué se refería.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Oct 24 2016, 05:53

La forma en que lo veía llorar le conmovía, no recordaba haberlo visto así, pues cuando había llegado del hotel era otro tipo de llanto. Recordaba haber llorado de esa manera cuando le confesó a Deimos que le había sido infiel con Nicola y pensó que podría estar sintiendo lo mismo, pero luego reafirmó su idea inicial, Nicola no le había confesado nada. Había sido el verse pillado lo que lo hacía sentirse mal y no su conciencia.

Cuando lo cuestionó Belial asintió. Trató de pensar como había sido que llegó a la conclusión aquella y refrescando su mente empezó a tratar de formular la historia.

Cuando tenía que dibujar a los artistas tenía que estar con ellos un rato. Denis Cinnamon cambió mucho de un día para otro. Cuando nos juntábamos para dibujarlo era amable, me ofrecía dulces y té. Por lo general no hablo con ellos, pero Denis intentaba que fuéramos amigos o más, coqueteaba de una forma muy sutil... Lo que me agradaba de ver a Denis es que su casa olía bien y estaba bien decorada, nunca faltaban flores, también me mostraba las fotografías que sacaba, estás eran muy hermosas.
Denis se bañaba muy temprano para que nadie lo viera, no le gustaba comer con el resto de la gente... Denis era adinerado y culto también, estaba ahí simplemente porque no estaba hecho para el mundo que deseaba.
Me contaba sus sueños de ser actriz, de hacer películas, de casarse, tener hijos... Pero de repente un día Denis se suicidó. Yo pensaba que era feliz, pero aparentemente no era así. Se cortó las venas y Damon lo mantuvo en su carromato.

Yo entré en una ocasión y resultó que su corazón latía, no estaba muerto realmente, pero no estaba vivo. Luego, una noche vieron a Denis caminar por el circo, todos decían que se veía sexy, que estaba cambiado. Empezó a acostarse con todos, el mismo Denis lleno de sueños de amor ya no le importaba nada. Empezó a prostituirse luego y entonces pasó que Deimos empezó a pasar noches afuera...No lo relacioné hasta muy tarde. Pero era con él que Deimos estaba teniendo un romance.

¿Cómo supe que era un vampiro?... Por Deimos... Cuando me confesó con culpa lo que era. Luego tuvo sentido algunos detalles que dejé pasar. Denis estaba inmóvil muriendo y una noche despertó. Ya no se veía durante el día sólo por las noches. Su acto cambió ya no era el hermafrodita, se mostraba como un ángel caído, con publico cerrado... Una noche entré para ver y era un acto tan sensual como morboso. Su publico veía con fascinación como tenía sexo tanto con hombres como mujeres. Mordía sus cuellos hasta sacarles sangre. Pensé que era un show, es muy dificil saber cuando en el circo algo es real... La gente que se desmayó en el escenario, yo pensaba que eran actores.

Cuando tuve que pintarlo para un nuevo afiche ya no me hablaba de sus sueños, se limitaba a posar sensual mirándome con una quietud demasiado aterradora. Presentí que era algo diferente, los demonios que me perseguían se agitaban cuando estaba con él.

Había dejado de comer también, su carromato ya no era el lugar que le dedicaba tiempo para arreglar y decorar, olía a sangre en ese lugar y no te voy a mentir que cuando estuve con él creí que me haría daño. Lo presentí, por la forma en que me miraba. Pensé; "Denis me va a matar..."
No recuerdo haberme sentido en otra ocasión, como un animal frente a su depredador.

Sientante, me estás mareando.
— Belial agarró a Nicola del brazo cuando lo tuvo cerca y lo jaló hasta hacer que volviera a la cama y entonces lo miró a los ojos. Por los momento en que le contaba ese extraño caso que le había afectado muy de cerca había olvidado que habían discutido y llorado.

Hay fuerzas oscuras en el mundo Nicola, demonios, fantasmas, resurgidos. Valdemar incluso es un caso extraordinario. Él fue reanimado después de morir y no sabe quien fue... No sé que le sucedió a Denis, pero lo que sea que fue se lo contagió a Deimos y él murió antes de volverse como Denis. Deimos fue amante de Denis y se unió a él, renunció a todo lo que teníamos por tener ese poder.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 12:00

Se quedó observando a Belial según este hablaba, tratando de procesar toda la información que le llegaba, imaginándolo...
Es... ¿Es raro que le encuentre sentido a todo eso? —preguntó, intimidado por la idea de estarse volviendo completamente loco—. Denis... —Tras pronunciar ese nombre quedó pensativo, y pudo encontrar al hermafrodita en sus memorias cuando fue al circo por primera vez.
Había estado en su show, había visto sus sexos y se había interesado por ello.

Quedó en silencio, navegando entre sus propias conclusiones, hasta que Jack jaló de él y se sentó a su lado en la cama, sacándolo de sus pensamientos.

Todavía le costaba en pensar un nuevo nombre para referirse a él, y aunque cada vez que pensaba «Jack» se corregía, aún le tomaría un tiempo.

Nunca he creído en esas cosas, pero... —dejó la frase en el aire, mirándole a él—. Desde que el circo estuvo en Baltimore no han dejado de pasarme cosas extrañas, así que no sé que pensar.
»Yo no conocí a Denis antes, sólo la vi una vez en su show y nada más, por eso no me di cuenta del cambio, pero las marcas que tenía Deimos... Si lo que dices es cierto es evidente que es de haberlo estado mordiendo.
»También fui a verlo esta mañana temprano, pero el carromato estaba muy bien cerrado, incluso parecía que las ventanas estaban tapiadas aunque no se me ocurría por qué alguien haría tal cosa. Como pensé que simplemente no había nadie me fui a buscarte, pero tal vez se escondía de la luz ¿No? A los vampiros les molesta...

Cuando se encontró pronunciando «vampiro» en voz alta se sintió un tanto avergonzado. Tiempo atrás habría pensado que se trataban de cuentos de viejas, que le estaban intentando tomar el pelo o que eran una sarta de tonterías, pero después de la experiencia acumulada se lo creía, sólo que evidentemente era algo que no le contaría a nadie, pues no quería que lo tomaran por loco y lo encerraran allí mismo, en el St. Dymphna.

Mi madre —empezó a decir, después de que Jack mencionara fantasmas y demás, tomándola como el ejemplo más cercano que tenía—. Siempre pensé que estaba loca, que sólo era una maldita loca... Pero ahora sé que estaba así porque una fuerza oscura la acosaba.
Aún lo tenía muy reciente, la muerte de la mujer que lo había parido, como parecía haber estado aliviada cuando su vida finalmente llegó a su fin... Y las cosas extrañas que sucedieron a continuación.

Tembló ligeramente, recorrido por un escalofrío, y se abrazó a si mismo frotándose los brazos. No tenía frío realmente, pero lo había sobrecogido esa sensación.

Entonces, por eso te marchaste... —habló bajo, pensativo, sin mirar a Jack en esta ocasión, sino que con la vista al frente.

Sentía la necesidad de ir cuanto antes a ver a Deimos. Encontrarlo, ver con sus propios ojos lo que Jack le había contado y pedirle su versión, sólo entonces sería capaz de adoptar una posición en todo aquel asunto, pues de momento el panorama parecía más desolador de lo que había imaginado antes de tomar el tren hacia Salem.

¿Por qué aquí? —preguntó entonces, volviendo a mirarlo—. En el circo me dijeron que te fuiste para ser cura y me reí, no pensé que fuera verdad... ¿Esa es la ropa de novicio o algo así?
Una vez empezó, se dio cuenta de la gran cantidad de preguntas que tenía.
¿Belial te llamaron aquí? —también preguntó, pero en seguida le vino otra pregunta—. ¿Aún pintas?
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Mar Oct 25 2016, 02:10

Escuchó a Nicola sacando sus propias conclusiones y vio que al menos le creía. Sintió un poco de pena en ese momento no haberle creído lo del hotel, pero luego, al ver con claridad las cosas que existían en el mundo supo que Nicola había pasado por una experiencia traumatica a la cual no tuvo resiliencia. Escuchó lo que decía de su madre también y se quedó mirándolo intrigado, esperando que le contara más de esa historia. Sintió el impulso de decirle a que se estaba dedicando, del llamado del dios celta y todo lo que había aprendido a base de sacrificio y sufrimiento, pero se dijo que no podía hacerlo.

Se rió cuando lo acosó con preguntas y se sentó de una forma más relajada en la cama. Era extraño que le preguntara y aunque eso es lo que deseaba de él no supo como responderle de inmediato. Se quedó mirando los ojos de Nicola manteniendo firme la mirada, no con ese temblor constante que tenía antes o la inquietud y ansia que parecía tenerlo en un estado de alerta constante. De alguna forma parecía tener paz, aunque no era una mirada llena de bondad la que tenía.

El día que te fuiste Reynard y Deimos me fueron a ver mientras pintaba. Estaba en un estado bastante critico en ese momento y llegaron con la intensión de que Reynard con su poder intentara sanar mi mente. La experiencia escapa de mi comprensión, pero cuando terminó era todo diferente. Los oscuros, como les llamaba yo entonces, un termino que les decía desde niño... quizás por eso lo vago del nombre... No eran demonios, no eran fantasmas. Eran siervos enviados de Arawn.

Me imagino que nunca escuchaste ese nombre. Es el dios celta del inframundo, del terror y la venganza. Él me estaba llamando desde mi nacimiento, me había tocado para ser su guerrero. Su llamado es para acabar con las fuerzas oscuras, como la que acosaba a tu madre. Por eso cuando perdía la consciencia hacia su propósito pero sin saber porque era. Vine aquí porque es donde me pueden entrenar y donde hay otros que han sido elegidos por diferentes dioses oscuros, algunos demonizados por el cristianismo incluso. No, no soy cura... No de la forma que se conoce, si algo puede asemejarse a lo que soy seria la inquisición, pero no se acerca del todo, porque no hay juicios públicos. Si hay un demonio seré su juez y verdugo, no se necesita que nadie declare, sólo debo tener claro que es un demonio y el entrenamiento aquí me ayudará.

Belial... Ese es mi verdadero nombre, pero es una historia muy larga. Sólo puedo decirte que mi madre pensó que yo era el anticristo
— Belial se rió y luego negó— No es que me haya puesto ese nombre. Ella gritó ese nombre pues es el nombre del demonio que será el anticristo. Los médicos sólo cometieron el error de registrarme con ese nombre. Es una anécdota bastante divertida la verdad. Tanto buscar y buscar para darme cuenta que mi nombre fue un error, que ni siquiera me puso un nombre. Pero... Me gusta. Me gusta que haya pensado que era el anticristo, me halaga.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Oct 25 2016, 02:39

Cuanto más tiempo pasaba observándolo, más se daba cuenta de que Jack había cambiado mucho. Normal, se dijo, si consideraba que habían pasado cuatro meses desde la última vez que se habían visto, pero no sólo se trataba de algo físico, como su cabello, sino que iba más allá, y por ir más allá no lo comprendía por completo.

Desde su lado Nicola le devolvió la mirada, en silencio, esperando a que simplemente respondiera a sus preguntas.

Asintió ante su primera frase, para que viera que lo estaba atendiendo, y de forma inconsciente se inclinó un tanto en su dirección.
Después de todo lo que había pasado, incluyendo a la «transformación» de Deimos que aún no tenía muy clara, su mente parecía más abierta a recibir aquel tipo de historias, y a pesar de que en otra ocasión todo lo que le contaba le habrían sonado a mentiras de una mente loca, en ese momento le creía.

Abrió grande los ojos cuando pudo relacionar todo lo que le contaba con lo que había visto el día que lo llevó a su casa por primera vez.
Entonces, eres algo así como un cazador de demonios en pleno entrenamiento —dijo, simplificándolo mucho para su propio entendimiento—. Belial... —repitió su nombre como ya había hecho varias veces, para grabárselo—. Es un nombre único, como tú.

En la cercanía estiró su mano para alcanzar su mejilla, y le dejó una breve caricia mientras aún observaba sus ojos, guardando silencio unos instantes antes de volver a hablar:
Gracias por contármelo —dijo.
No comprendía del todo la magnitud del «secreto» que acababa de contarle, pero si era capaz de darse cuenta de que era algo importante.
No suena como algo que se pueda decir a la ligera. Si lo hubiese sabido un poco antes tal vez... —dudó, agachando la mirada y silenciándose.

Tras tomarse unos momentos en los que se reafirmó, volvió a levantar la mirada y la fijó en sus ojos.
Mi madre está muerta —dijo, al fin—. La maté por piedad, y ella parecía aliviada.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Mar Oct 25 2016, 02:54

Ladeó la cabeza hacía un lado y levantó un hombro en un gesto en que alzó las cejas y curvó la comisura. Visto de firma simple si, era así, pero su destino no era nada simple ni fácil, pero al menos lo comprendía y eso es más de lo que hubiese esperado del italiano. Era extraño conversar con él, no recordaba ningún momento en que hubiese sentido que se entendía con Nicola. No se estaba riendo ni tomándolo por loco, era muy diferente al Nicola que conocía.

Acarició su mano y lo miró con los ojos bien abierto no pudiendo dar crédito a lo que oía, un gracias... Un gracias dicho por su labios era como una lluvia en el desierto. Sonrió y cerró los ojos, asintió luego cuando entendió que era algo importante, pues lo de la orden no debía decirlo, ni siquiera se lo había dicho a Alec.

Estás muy diferente...—dejó la frase en el aire y lo miró haciéndose silencio entre los dos hasta que Nicola lo rompió con una confesión. Belial no supo que decir de inmediato. Sabía que Nicola la odiaba, que incluso la hubiese matado por odio, pero que dijera que había sido por compasión era algo extraño.— ¿La perdonaste?

Esa era la raíz de lo que había diferente en Nicola, había hecho algo muy fuerte, no sabía si llevado por el odio y por un profundo sentimiento de compasión como decía, pero matar a su madre ciertamente había dejado una marca profunda en él.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Oct 25 2016, 03:09

Sacudió la cabeza en una negativa cuando le preguntó si la había perdonado
Hay cosas que no se pueden perdonar, pero por primera vez en toda mi vida pude hablar con ella, hablar de verdad, sin que lo que fuera que la molestaba tuviera el control.
Nicola cerró los ojos, tomándose unos momentos para poner en orden sus propios pensamientos. Luego volvió a abrirlos y continuó.
Tuve su vida entre mis manos, y se la quité —levantó sus manos según las mencionó, y las observó con los ojos muy abiertos, reviviendo el suceso en su mente—. No se resistió, sonreía, me lo estaba rogando... —Bajó sus manos, que habían comenzado a temblar—. Cuando ella murió sentí que había alguien más en la habitación —bajó mucho la voz, como si temiera lo que le estaba contando—. Era como si me observaran, tras de mi, muy cerca, con su aliento casi rozándome... Y cuando me di la vuelta vi una silueta.
Una de sus manos se movió hasta Jack, agarrándolo por la túnica con nerviosismo, mostrándolo en su propia expresión.
No sé que era, Jack, no sé que era... Pero se abalanzó sobre mi, y no recuerdo nada más de lo que pasó aquella noche.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Mar Oct 25 2016, 03:45

Escuchó lo que había pasado con atención y cuando terminó diciendo lo que había visto frunció el ceño. La figura extraña que había estado acosando a su madre se había abalanzado sobre Nicola y eso no le parecía bueno.

Se levantó de la cama y tomó a Nicola de la mano para que se levantara, acarició su frente y ordenó su cabello hacía atrás tratando de darle un poco de calma pese a su semblante serio. No quiso preguntar de que hablaron no por falta de interés, sino que Nicola tenía derecho a dejarlo como secreto o contárselo si así lo deseaba. Le desabotonó la chaqueta y se la sacó para que quedara más cómodo, la colgó en un colgador de madera que tenía y junto a este se sacó la túnica negra. Bajo esta estaba con un pantalón holgado del mismo color y una camisa sencilla también negra. Colgando de su cuello se veía la cruz negra, la penumbra dejaba ver sólo parte de su silueta hasta que se acercó.

Es primera vez que siento que puedo hablar contigo. Sin mi mente atormentada y sin tu deseo de burlarte de otro siento que podemos comprendernos.—miró a Nicola y le sonrió— Es extraño.

Volvió a sentarse en la cama llevándolo de la mano para que lo siguiera y luego se recostó y lo atrajo hacía su pecho.

Descubrí unas cosas un bastante sórdidas de mi vida, por medio del obispo averigüe donde nací, mi nombre y quienes fueron mis padres, bueno, mi madre, mi padre no se sabe. Mi madre estaba internada en un psiquiátrico, ahí nací. Estaba encerrada por decir que un sacerdote la había violado y creer que llevaba al anticristo en su vientre. Ella era una monja irlandesa. Me dieron una foto de ella... ¿No es irónico que haya pasado desde mi primer aliento en un asilo mental e incluso ahora que estoy bien este en uno?...
Tenemos en común que nuestras madres estaban locas.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Oct 25 2016, 04:11

Soltó su ropa cuando el otro se levantó, y aunque había comenzado a respirar de forma agitada se calmó gracias a que la forma tranquila de actuar de Belial distrajo su mente.
Cerró los ojos en respuesta a sus caricias, dejando además un suspiro que pareció ser lo último que faltaba para que se relajara, y luego dejó que le desabotonara la chaqueta, cooperando además para que se la sacara.
Lo vio también sacarse la túnica, y trató de fijarse bien en él, mostrando un interés mayor, pero la penumbra no le permitía hacer hincapié en los detalles.
Dijiste antes que estoy muy diferente, tú también lo estás —comentó—. De alguna forma ya no somos los mismos.

Se hizo un lugar en la cama con él, y se movió hasta alcanzar la mayor comodidad.
Estando apoyado en su pecho le sobrecogió una sensación confusa que le oprimió el pecho, haciendo que tuviera ganas de llorar de nuevo, sintiéndose como un niño refugiándose en los protectores brazos de una persona amada.
Frotó su rostro en su pecho, sorbiendo las lágrimas, y mantuvo los ojos cerrados mientras lo escuchaba.

Después de lo que pasaste de niño no pensé que fuera a encontrarte en un asilo, de verdad —dijo, formulando una pequeña sonrisa—. La diferencia es que ahora es elección propia ¿No? Aceptaste ese llamado y estás aquí.
Acarició lentamente su pecho, sin abrir los ojos, deseando prolongar aquella sensación de calma.
Dos vientres envenenados por la locura —murmuró—. Tenemos mucho más en común. Hasta hace poco tampoco sabía quien era mi padre —Abrió los ojos, para mirarlo desde su posición—. Sólo tres personas sabían esto, ahora dos porque mi madre murió. Benedetto no es mi padre, no soy un Stracci de verdad.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Miér Oct 26 2016, 22:24

Acariciaba con su pulgar el hombro de Nicola manteniendolo abrazado contra su pecho. Escuchaba lo que le decía mientras mantenía la mirada en el techo de piedra, una habitación que estaba siempre en la oscuridad. Reflexionó sobre lo que decía del asilo, era algo que él había notado hace tiempo, pero de alguna forma era extraño el no poder evitar esos lugares.

Mi vida está extrañamente ligada a los asilos mentales.

Siguió acariciándolo y sintiendo como Nicola hacía lo mismo en su pecho y cuando lo sintió moverse un poco para mirarlo bajó la mirada. Le sorprendió un poco lo que dijo, pero no supo que decir exactamente.

¿Tu madre te dijo que eras un bastardo?— quizás no era la mejor manera de decirlo, pero fueron las primeras palabras que salieron de su boca.—¿Te dijo quien es tu papá entonces?
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Oct 26 2016, 23:16

Asintió a sus dos preguntas, y luego volvió a apoyar la cabeza en su pecho, pensativo.
No dijo nada más directamente después, sino que pareció dudar sobre lo que podría contarle a continuación.
Sabía que Jack odiaba al gitano, sus razones tenía para ello, por lo que no estaba seguro de si decírselo precisamente a él era lo mejor.

No tenía ningún tipo de lazo con Kóstyk más allá de que había sido quien había dejado embarazada a su madre, pues jamás en la vida lo había visto, ni oído de él, pero no podía evitar sentirse extraño ante la idea de haber estado trabajando durante un tiempo en su circo. Las casualidades a veces eran demasiado extrañas.

Al final decidió que no le ocultaría nada a Jack, ni siquiera ese secreto tan grande.
Por lo visto mi madre tuvo una relación con... —se calló un momento, en un nuevo momento de duda—. Con Kóstyk... Záitsev... El del circo.
»Cuando me hizo el contrato me habló de mi madre, ahí fue que se me ocurrió que quizás pudieran haber tenido algo en su momento, pero ni me imaginé que... Realmente no sé si creerlo, no es como si hubiese una forma de comprobarlo, pero es lo que ella me confesó.

Después de haberle contado aquello lo miró esperando su reacción.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Jue Oct 27 2016, 02:19

¿Tu mamá?... ¿Que edad tiene ese tipo?... No parece tener edad para ser tu papá. Estás seguro que es él— preguntó algo extrañado, por lo que veía a Kóstyk no le echaba más de treinta años y si consideraba los veinte de Nicola era imposible que un niño tuviera un hijo...—Serias gitano entonces... ¡dios! él, justo él. ¿Crees que ella haya estado tan loco como para creer que es él y que no lo sea? No sé... No me explico como puede serlo, no se parecen en nada tampoco.

Belial se incorporó un poco y se sentó en la cama, entonces escuchó que rascaban la puerta y unos maullidos conocidos se oyeron. Belial se levantó y fue a abrir para dejar que entrara su gata siamés. la única cosa que le hacía recordar a Deimos de la que no se pudo deshacer, contando el collar también que llevaba la misma gata colgando de su cuello en un lazo de cuero negro. La gata se subió de un salto a la cama pero luego retrocedió un poco al ver que había un desconocido en su lugar.

No me pude deshacer de ella. Había ido al faro con Freya con la intención de lanzarla al mar pero no pude.

La gata finalmente bajó de un salto y caminó hasta la chimenea que estaba sin fuego y de un salto de subió a la repisa sobre la piedra y desde ahí miró con recelo a Nicola. Sus grandes ojos azules estaban fijos en él mostrando, que si pudiera hablar, lo hubiese echado.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Oct 27 2016, 02:46

Los comentarios de Belial al respecto de la presunta paternidad de Kóstyk sembraron la duda en Nicola, que viéndolo tal y comentaba el más alto tenía que darle la razón. No solo no se parecían en nada, sino que el gitano tampoco parecía tener la edad suficiente.

Se silenció mientras pensaba en ello, dándole  vueltas al asunto para ver que conclusión podía sacar, y los movimientos de Belial lo sacaron un poco de sus pensamientos, viendo que se levantaba para ir a abrir la puerta.
Oh —cayó en la cuenta al escuchar los maullidos—. Así que está contigo —mencionó, como si algo acabara de cobrar sentido para Nicola, «claro», se dijo, era lo más lógico.

Se incorporó en la cama pero se mantuvo en ésta, y no tardó en ver de cerca a la gata cuando eta se subió, sólo que a ella no pareció gustarle para nada verlo a él.
No pudo evitar reír al ver como se retiraba indignada, y la voz de Belial hizo que lo mirara.
Menos mal que no lo hiciste —comentó, poniéndose en pie después para acercarse a ver al animal.
Ella lo miraba feo, cosa que le hacía gracia.
¿Sabes si me arañará si la toco? —le preguntó a Belial, aprovechando el momento para aproximarse a él y abrazarse a su cintura desde un costado—. Mira como me observa, creo que me odia.

Los ojos de la gata resplandecían aún a pesar de que no había mucha luz dentro de la habitación, y eso le daba un aspecto un tanto diabólico, al menos a ojos de Nicola.
Está muy grande —dijo, como un comentario al aire, y entonces giró para mirarlo a él, con otros pensamientos en mentes—. Entonces... ¿Es verdad? —habló bajo—. Que tienes a otro.
No sabía si quería oír todos los detalles, tal vez no debería haber preguntado, pero tampoco podía quedarse con la duda.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 06 2016, 06:27

Se acercó junto con Nicola a Freya quien miraba fijo al italiano, no a él. Belial acarició su cabeza pero ella seguía tensa así que era muy probable que si lo atacara.

Si, yo creo que te atacará. odia a todos además. Es como si yo fuera gato... Gata en su caso.— lo abrazó por el hombro y luego se giró en sus talones al oír su pregunta. Sonrió levemente sin responder y se separó de él luego para ir hasta la cama donde se sentó.—Cuatro meses es demasiado tiempo y no tengo que cumplir celibato... No en lo que hago...

Encendió otro cigarrillo y miró a Nicola a los ojos. Aún lo deseaba, lo veía y lo deseaba, incluso empezaba a sentir su miembro reaccionar a ese deseo, aunque ya había estado algo duro antes, cuando le había gritado con toda el alma que lo odiaba.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 16:45

En su respuesta encontró una oportunidad, y Nicola no pensaba desaprovecharla.
No había un nombre, no había suspiros o un cambio en su mirada, ni nada que le indicara que a Jack le importase aquel otro, sólo sexo, y sexo era algo que él también podía darle, y seguro que mucho mejor que quien diablos fuera, pensó... «Sé que lo voy a amar un día», había dicho antes, y Nicola lo recordó, teniendo claro que estaría para impedirlo, pues Jack debía ser para él.

La sonrisa perversa que se formó en sus labios fue el preludio, delatándose antes incluso de actuar.
«Toma lo que es tuyo», ronroneó una voz en su mente, y Nicola estuvo de acuerdo.

Le mantuvo la mirada, y de sus ojos recibió lo poco que le faltaba para moverse.
Avanzó en su dirección, para seguirlo hasta la cama, y poco antes bajó hasta el suelo, juguetón, terminando de acortar la distancia que los separaba a gatas, mostrándole una sonrisa llena de picardía.
Era la tercera vez en el día que quedaba de rodillas delante de Jack, pero en esa ocasión le gustaba mucho más el posible resultado.
«Mírame sólo a mi», parecía gritar su lenguaje corporal. Quería que no pudiera pensar en nadie más que en él, y sabía cómo podía conseguirlo.
En sus ojos resplandecía el deseo, pero también una súplica, y mientras su mano derecha acariciaba su rodilla Nicola se mordía el labio inferior.

Notó algo en su muslo mientras ascendía hacia su entrepierna en una caricia lenta, el cilicio, pero Nicola no fue capaz de reconocerlo como tal, menos tan sólo tocándolo por sobre su pantalón, aunque tampoco fue algo que lo detuviera.
Suspiró audiblemente, mostrando placer, cuando su mano alcanzó a tocar su miembro, y ahí se dedicó a acariciarlo con lentitud mientras él apoyaba el rostro en su regazo, sonriéndole.
Déjame mostrarte —pidió, a modo de ruego, apretando ligeramente la mano que mantenía en su entrepierna, al notar como reaccionaba—. Déjame mostrarte cuánto te deseo.
»Quiero que lo veas en mi cara cuando te corras en ella, quiero que veas cómo adoro tu pene... Necesito tenerlo en la boca.

Usó ambas manos para desabrochar su pantalón, pretendiendo bajarlo para tenerlo más accesible, y en seguida acercó su rostro para frotarlo ligeramente, aspirando su olor masculino.
Amore... Sei tutto —gimió, con los ojos cerrados, y luego volvió a abrirlos para buscar los de su contrario—. Lo eres todo.

Bajó algo más su pantalón, y al hacerlo notó de nuevo aquello que tocó antes.
Movido por la curiosidad se separó un poco para descubrirlo, y entonces vio una parte del cilicio, haciendo que reaccionara con algo de sorpresa.
Lo apretó un poco de forma intencional, haciendo que se clavara en la carne, y luego volvió a levantar la mirada para observar a Jack, con una sonrisa traviesa impresa en los labios.
Commoner

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba