Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

For real II || Belial [+18]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For real II || Belial [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 00:55

Recuerdo del primer mensaje :

«Belial» había sido como aquel anciano había llamado a Jack, y el nombre quedó dando vueltas en su mente.

Le tomó por sorpresa también conociera su nombre y pudiera diferenciarlo de Deimos, y aunque su primera reacción había sido retroceder, rehuyendo de él, agradeció su intervención.

Caminó detrás del más alto, y cuanto más se alejaba de la planta principal más sintió que regresaba la calma a él. Aunque una inquietud quedó como algo permanente, la sensación de que algo malo iba a pasar, cosa que Nicola atribuyó al miedo al abandono inminente, pues a pesar de todo no parecía tener una verdadera oportunidad.

Veía la espalda de Jack mientras lo seguía a través de los subterráneos, y se mantuvo en silencio, observando a veces las cosas extrañas que había, huesos, símbolos que no reconocía...
No era directamente consciente de ello, pero el alivio al alejarse de los símbolos religiosos fue muy grande.

Una vez llegaron a las habitaciones pasó dentro con Belial, y echó un vistazo curioso a su alrededor. Era amplia pero muy austera, apenas si había cosas.

Belial —repitió él, en un susurro, sin mirarlo directamente—. ¿Así te llamas?  —preguntó, y entonces si que lo miró.

Pestañeó lento, quedándose quieto en su lugar.
¿Me odias?

Última edición por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 20:46, editado 1 vez

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: For real II || Belial [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Lun Nov 28 2016, 23:16

Podría haberle contado toda una historia acerca de los fundadores templarios de como muchos de sus rituales estaban en la orden aún vigentes, de como se permitía estar entre hombres con tal de no pecar con las mujeres, en esos casos que se tomaran votos. Pero era algo que Nicola no debía saber y probablemente no le interesara. No pensaba que hubiese cambiado tanto realmente y pocas veces se captaba su interés con algo que no fuera sexo. Esa era unas de las cosas que odiaba de él, pero ese día lo estaba disfrutando simplemente dejándose llevar el mismo por la pasión carnal.

No sé cuantos hayan, como te dije somos muy pocos y si me preguntas por los curas, acá trabaja sólo uno, no es un seminario, es una iglesia nada más y no sé si es gay... Tampoco he estado en un seminario, pero tengo la firme creencia que todos son maricas y las monjas lesbianas. Que eso del voto de castidad no me lo creo...menos después de saber quienes eran mis padres, terminó la frase en su mente, pues aún no quería hablar de eso. Sólo al obispo se lo había contado ya que él le había dado los permisos correspondientes en el periodo que estuvo buscando su origen en Nueva York.

Quiero pescado. Salem tiene puerto y es conocido por sus flotas y todo eso... Me gustaría comer uno bien preparado en un restaurante lindo. Sino, llévame a Boston de fiesta... O las dos... Dijiste que estarías esta noche conmigo. Aun queda mucha... Aunque no lo sé... Deben ser como las diez.— le sonrió ya que estaban tomándose bastantes horas para estar juntos, más de lo que lo habían hecho antes, lo que lo hizo considerar que realmente trabajaba demasiado.—No... ¿Sabes que quiero? Quiero que tu me cocines algo, dijiste que lo hacías bien, quiero comprobarlo.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Nov 29 2016, 00:01

Se mantuvo atento, y rió cuando le escuchó decir que creía que todos eran maricas y lesbianas, porque la verdad era que le encajaba perfectamente... Tal vez él debería haber acabado así.

Mi amor, me encantaría prepararte la cena, pero tendrá que ser para otro momento —respondió a sus palabras, apegándose a su lado en un abrazo—. No tengo ingredientes ni un lugar para cocinar, pero te prometo que te voy a dejar comprobarlo... Cuando consiga una casa.
»Si quieres ir a Boston, te llevaré a Boston, te daré el mundo entero si lo deseas.

Mordió suavemente sus labios, y luego se apartó de él para quedar en el asiento, sin quitarle los ojos de encima.
¿Te apetece un masaje? —le propuso, con una sonrisa, levantando sus manos para complementar su muestra de intenciones—. También quiero lavarte, todo lo que sea toquetearte lo quiero...

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Nov 29 2016, 00:19

Sonrió a sus palabras y asintió girándose para darle la espalda. No sabía cuantos de la orden anduvieran por ahi, de seguro uno de esos era el espía, pero no siempre se encontraba con gente, muchos meditaban o se iban a sus propios hogares. Como desearan, a él por su parte le gustaba vivir ahí por lo que sabía que había una cocina que podían usar, aunque él casi nunca lo hiciera.

Cerró los ojos disfrutando de su masaje y aprovechó para acariciar sus muslos suavemente y fue subiendo la mano hasta lo que podía alcanzar de su trasero.

Hay una cocina acá, es bastante grande y bien equipada, aunque nunca cocino ahí suelo pasar para sacar algo de comer.— echó la cabeza hacía atrás totalmente relajado.— Me siento algo cansado y somnoliento para salir y seguro después de que salgamos de la tina sentiremos más cansancio. Ir al hotel nos tomará tiempo y no encontraremos nada abierto después, ir a Boston también tomará tiempo y llegaremos pasado la medianoche... ¿Te parece cocinar acá, comemos juntos y luego volvemos a la cama?

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Nov 29 2016, 00:58

Nicola se limitó a disfrutar de la situación, masajeando sus hombros y su espalda de forma lenta e incluso sensual, y quedó pensando en lo que le había dicho por último.
Estaba de acuerdo en lo del cansancio, él ya empezaba a notar el agotamiento físico, pero aún a pesar de ello era muy agradable estar con Jack.
Podría hacerlo entonces —dijo, sin dejar de colmar su piel de caricias y mimos—. Lo primero será echar un vistazo y ver lo que hay, entonces cocinaré.
Apartó un poco sus manos y se acercó para besar su hombro y su cuello, con los ojos cerrados, tan solo sintiendo el placer de la calma.
Pero te quedas conmigo mientras lo hago, así hablamos.

Apretó las manos en sus hombros para darle algo más de fuerza al masaje, sabiendo cómo tenía que hacer por el puñado de conocimientos de anatomía que poseía, y cuando consideró que fue suficiente se puso en pie, dispuesto a lavarlo tal y como había pedido, pues a Nicola se le hacía muy erótico y placentero servirle de esa forma.

Si se hubiera visto desde el pasado se habría odiado por lo pegajoso, o tal vez hubiese sentido envidia de no encontrarse en ese punto todavía, pero eso no lo podía saber.

Era tarde para la cena, pero aún así Nicola estaba dispuesto a cocinar para él.
¿No se extrañarán de verme? Yo no pertenezco aquí —susurró a su oído, como un secreto—. Aunque casi lo parezco con la sotana.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Nov 29 2016, 01:12

Nicola tenía unas manos increíbles y nunca antes le había hecho un masaje, era un hijo de puta, pensó, pero no con rabia, pues en ese momento lo tenía consigo dándole placer tan sólo con sus manos. Sonreía levemente manteniendo los ojos cerrados hasta que sintió que Nicola se apartaba.

No pensaba dejarte solo, puedo ayudarte si quieres.— cocinar juntos era algo muy romántico pensó y le daba risa la idea de que estuvieran viviendo esas cosas, él y Nicola... Hubiese deseado tanto que fueran así las cosas antes, con Deimos también, pero los tres habían sido tan egoístas cada uno centrado en sus propios intereses, alejándose y odiando a los otros por hacerlo. Jack Miró a Nicola de nuevo cuando le habló.

El obispo dijo que bajamos cuando no pretendía escucharte más. Él sabe que estás acá que no eres de la orden... Él lo es. Pero ya sabes que no puedes decir nada de lo que te dije. Es secreto, mi secreto y el de la orden y si saben que te lo dije— fue bajando la voz al recordar que los habían estado espiando.—... me matarán.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Nov 29 2016, 01:40

Cuando le contó aquello había pensado que era algo que no debía conocer, pero saber de sus labios que podrían matarlo por ello hizo que abriera grande los ojos, tomándoselo con mucha seriedad.
No, yo no... —empezó a titubear, mirándolo. Ahora le resultaba mucha presión saberlo—. Tendré cuidado, jamás diré nada —susurró, mirando sus ojos—... Si te matan... Me muero contigo.

Se abrazó a él, y siendo que se trataba de un tema tan denso y peliagudo trató de regresar atrás.
Me encantará que me ayudes —dijo, a su oído, dejando después un beso sobre su oreja—. Será la mejor cena que has probado nunca... Aunque, siendo que comes puras porquerías, no será muy difícil —rió, tratando de quitarle hierro al asunto con una broma tan inocente como esa, a la que no le faltó el toque de picardia con su risa tan característica.

Le dio un beso para luego buscar los escalones para salir de la tina, aunque no lo hizo todavía, estaba muy a gusto en el agua.
¿Vamos? Antes de que se haga más tarde.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Nov 29 2016, 01:55

"No lo harás" pensó de inmediato y se notó la amarga sensación cuando se fue borrando lento su sonrisa. Deimos no había muerto con él a pesar de que era la promesa más importante entre los dos, lo único que por años no traicionó, al menos, aunque pasara por las manos de todo el circo sabía que al final estarían juntos, pero Deimos decidió morir por su cuenta para renacer como un ser inmortal dejándolo atrás. Cuando pasaran siglos Deimos lo habría olvidado y él sabía que nunca dejaría de pensar en su ángel de la muerte.

Nicola pareció comprender pronto que el tema lo había dejado un poco decaído y ensimismado por lo que cuando empezó a retomar el tema de conversación y bromeó con su alimentación Belial le sonrió. Con ambas manos tomó un poco de agua y se mojó la cara luego se acercó a Nicola, él no se había mojado el cabello y tenía la maliciosa intención de hacer que eso cambiara.

Respondió a sus besos y lo abrazó, luego forcejeó con él hasta hundirlo entre risas. De la calma en la que habían estado todo se volvió chapoteo. Belial soltó a Nicola para que saliera del agua y antes de que se recuperara volvió a besarlo.

Te amo.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Nov 29 2016, 02:10

En cuanto notó sus intenciones empezó a luchar contra él para que no lo hundiera en el agua, incluso elevó la voz para pedirle que se detuviera, pero vaya que era cierto que Jack se había vuelto muy fuerte, pues no pudo impedírselo.

Cuando vio que la inmersión era inminente cerró los ojos y trató de evitar que le entrara agua por la nariz, incluso así siguió forcejeando un poco, hasta que luego, al emerger, recibió su beso que le robó el aire antes de que pudiera respirar realmente.
Cuando por fin se vio liberado respiró y sacudió la cabeza, salpicando un poco de agua.
¡¿Qué haces?! ¡Idiota! —reclamó, con enojo y con algunos mechones de cabello cubriéndole los ojos, y aunque trató de mantenerse de ese modo, con su rabieta, al final empezó a reír—. ¿Qué tienes en mi contra? Me pegas, me quieres ahogar... Empiezo a dudar de tu amor —le dijo, sin que sus palabras fueran en serio, y terminó por retirarse el cabello peinándolo hacia atrás con los dedos.

No tardó en abrazarse a su cuello para volver a besarlo, y entonces sí que procedió a salir de la tina.
Ya salgo, no sea que vuelvas a tener uno de esos arranques —le sonrió.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Dic 03 2016, 03:23

Su enojo no lograba cambiar su buen animo especialmente porque sabía que no le iba a durar, pronto salió de sus labios la risa que conocía tan bien, esa que a veces odiaba y otras se le contagiaba. Esa noche la melodía de su risa era la más hermosa. Respondió a sus besos abrazándolo con fuerza, incluso aplicó fuerza en pegar sus labios a los del otro y terminó sonriendo antes de dejar que se fuera.

No te habías mojado, ni siquiera te lavaste...— le sonrió y le apuntó un mueble.— Ahí hay jabón y una esponja, abre una caja roja, esa es mía.

Esperó que hiciera lo que le decía para poder sacarse bien los residuos de todo el sexo que habían tenido esa tarde. Se movió en el agua flotando de espaldas y volvió a hundir la cabeza, estando bajo el agua abrió los ojos para mirar a través de la claridad del agua hacía el techo. Relajó su cuerpo por completo dejándose flotar

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Dic 10 2016, 19:53

No respondió a sus palabras, tan solo le mostró una sonrisa traviesa que terminó por convertirse en risa, luego salió definitivamente de la tina, y desnudo como estaba y mojando todo a su paso caminó hacia el mueble que le había mencionado, buscando en este la caja roja que le pertenecía a su pareja, de la que sacó jabón y demás cosas para el baño.

Nicola echó un rápido vistazo a su alrededor, y aunque quedó cerca de la tina decidió mejor lavarse fuera de esta, en una zona donde dedujo que podría hacerlo sentado.
Dejó las cosas que traía a un lado, y mientras observaba a Jack de tanto en tanto se dedicó a lavarse.
Parece que no se vive mal aquí —comentó, de forma distraída—. Si me hubieses contado sin verlo seguro que habría pensado bastante mal...
Cuando terminó con eso empezó a enjuagarse con una de las duchas, regulando la temperatura hasta que el agua saliera tibia.
Ven también, ¿o te quedas ahí?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Dic 15 2016, 02:51

Nicola no volvió a meterse al agua que era lo que Belial esperaba y tampoco escuchó nada de lo que dijo porque tenía los oídos bajo el agua escuchando sólo su propia respiración y el como fluía sus sangre por las venas, era pacifico y sobrecogedor. Cerró los ojos y soltó todo el aire de sus pulmones para dejarse hundirse hasta el fondo hasta tocar con la espalda el fondo de piedra.

Cuando empezó a dolerle la falta de aire se alzó del agua de tal forma que su cabello quedara peinado hacía atrás y entonces tomó una bocanada de aire. Abrió los ojos y vio a Nicola en la ducha. Lo había esperado pero él ni había tenido la intención de volver. No le dio más importancia que eso, se notaba que le urgía comer. Salió del agua y fue por el jabón y la esponja y empezó a lavarse también. Luego se aplicó shampoo también y una vez estuvo lleno de espuma y limpio volvió a meterse a la tina zambulendose en ella disfrutando realmente de poder usarla porque pocas veces se daba el trabajo de llenarla, era muy grande. El agua se llenó de espuma tomando un tono blanquecino y Belial se terminó de enjuagar entonces buscó el tapón lo jaló y se empezó a escuchar como el agua era succionada. Salió de la tina y fue hasta donde Nicola, lo abrazó por la espalda y le dio un beso en el hombro. También aprovechó de enjuagarse lo ultimo que le quedara.

Al terminar con eso tomó unas toallas entregándole una a Nicola y con la otra se secó sintiéndose más despejado y somnoliento a la vez. Se puso la túnica nuevamente.

Volvamos a la pieza.

Hizo el camino de vuelta a su habitación y ahí sacó ropa para él. Una camiseta negra, unos jeans color humo y una camiseta de leñador roja que se puso para abrigarse. En ese momento se parecía más a Jack. Fue hasta su cama donde Freya había aprovechado de acostarse y le hizo cariño mientras esperaba que Nicola estuviera listo.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Dic 19 2016, 18:51

Ya habiendo terminado su baño y habiéndose secado sintió que le invadía el cansancio después de tanto ajetreo con Belial, pero se dijo a si mismo, cuando notó los párpados pesados, que no iba a permitir que eso arruinara el resto de su momento con él, de su reencuentro y reconciliación, pues después de todo aún tenía que cocinar y además estaba muriéndose de hambre.

Asintió cuando le dijo que volvieran a la habitación y se dedicó a seguirlo hasta allí, viendo como su contrario sacaba ropa mientras él se quitaba la túnica que antes le había prestado para quedar desnudo de momento.
Esta es la segunda vez que me prestas ropa —le sonrió después de dejar el comentario, sin ninguna intención detrás de éste.

Recibió las prendas que Belial había apartado para prestarle y se las fue poniendo, para luego recoger la ropa que antes había llevado puesta para doblarla y dejarla a un lado con intención de llevársela cuando fuera que se fuera. La dejó a un lado pero se dio cuenta de que le faltaba la camisa, así que empezó a buscar.
¿Has visto mi camisa? —le preguntó, y se agachó para mirar debajo de la cama—. Bueno, no importa… Vamos a la cocina, cuanto antes haga algo antes podremos comer, y vaya si tengo hambre.
Estornudó, probablemente por el pelo de gato que había en el ambiente, y luego de ponerse el dedo bajo la nariz le ofreció su mano a Belial.
Llévame —le sonrió—. Cocinaré algo delicioso para ti y me amarás más.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Mar Dic 27 2016, 04:50

Negó a su pregunta y miró a su alrededor, en la euforia del momento no recordaba quien había sido el ultimo en tomar esa camisa, si él o Nicola al sacársela solo... Ni recordaba quien había quitado la prenda del cuerpo de Nico y eso le hizo reír por lo bajo acostándose un momento en la cama al lado de Freya y mirándolo doblar su ropa.

Se levantó cuando le dijo que fueran a la cocina y lo siguió no dándole mayor importancia a sus estornudos pues ya sabía que Freya le provocaba eso. Fueron hasta la cocina. Esta era grande pero no contaba con los ultimo artefactos de electrodomésticos, ni siquiera un congelador. Todo parecía estar en almacenes o colgando del techo. cosas como verduras, ajos y vainas picantes. También había una repisa con muchos estantes llenas de frascos de vidrios etiquetados con hiervas y condimentos. Habían sacos de tela con papas, cebollas y zanahorias. Un canasto de mimbre donde se veían un par de calabazas, uno de ellos cortado. También un cajón con tomates y otros más allá con varias frutas. Huevos, queso, carne, pescado eran cosas que estaban envueltas con más cuidado y conservadas en sal algunas.

Por otro lado habían ollas, en su mayoría de metal pesado y bastante grandes, pensadas para hacer una gran porción de comida, las más pequeñas era como una olla grande de una casa normal.

Jack tomó una manzana, la lavó y dio un mordisco y luego se sentó a horcajadas en una silla dejando la espalda delante para apoyar los brazos.

Si te falta algo veo como te puedo ayudar.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ene 12 2017, 01:33

Una vez estuvieron en la cocina Nicola no tardó en ponerse a curiosear todo lo que había, husmeó en los alimentos, los útiles de cocinas y demás, haciéndose una idea mental de lo que podría cocinar para Belial, y después de echarle un vistazo a éste pareció ocurrírsele algo.
Considerando que llevaba rato con hambre y que tenía ganas de simplemente dormir con él, algo que pudiera hacerse rápido sería estupendo.
Son muy grandes las ollas —fue su queja—. Para dos personas —aclaró después, y empezó a sacar los ingredientes para disponerlos en la encimera.

Se giró en su dirección para mirarlo y simplemente le sonrió, de momento no le pediría ayuda, aunque lo cierto era que se sentía extraño cocinar para alguien más, sobretodo en una situación como esa.
De momento está bien —le respondió a su ofrecimiento, con un poco de retardo, y luego se puso manos a la obra.

Como no quería tardarse mucho, pensó que en vez de tomarse mucho tiempo en un solo plato podría preparar varias cosas a la vez.
Gnoquis sería el «plato principal», con una salsa de queso que hizo aparte, pero para aliviar la espera preparó unos ajos al horno que le dejó comer a Jack por mientras.

Una vez estuvo preparada la cena la sirvió allí mismo.
Ya está —le dijo—. Perdona la espera, igualmente algún día te traeré algo mejor...

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Ene 20 2017, 22:04

Esperar sintiendo los olores de la comida le abrió el apetito. Sentía mucha hambre después de todo, pero había estado evitando el asunto para no tener que cocinar, era un alivio que a Nicola le gustaran esas cosas, así, si estaban juntos realmente, como estaban diciendo que harían, podía cocinar él. Mientras lo miraba y recibía sus sonrisas de vuelta pensaba en como seria una vida con él y no lograba concebir nada en su mente. Había pasado por muchas turbulencias amorosas y cuando al fin sintió paz había sido con Alec, quien le prometió dejar y de alguna forma la idea le hizo sentir pánico. Alec lo dejaría de amar...Por meses había tenido una relación sana, aunque hubiese encerrado a Alec en un asilo para tenerla. Estaba seguro que él no le había sido infiel como lo llegaría a ser Nicola, pues se parecía a Deimos en ese sentido. Terminó bajando la cabeza al darse cuenta que él mismo era así, que era un traidor, un monstruo y que mientras Alec soportaba su encierro él estaba con otro.

Dejó sus pensamientos cuando Nicola le dijo que ya estaba la comida y entonces se irguió sin saber cuando había quedado prácticamente echado en la mesa de la cocina. Recibió su plato y le sonrió a Nicola.

Se ve rico y huele muy bien, nunca había visto esto ¿que es?— le preguntó mientras tomaba un servicio, pinchaba uno de los gnoquis y lo soplaba antes de probarlo. Era delicioso, cocinaba realmente bien.—¡Está delicioso! Mira... quien se iba a imaginar que tenías un talento a demás de chuparlo increíble.

Se rió dándole una caricia detrás de la oreja después y se acercó a darle un beso suave en los labios antes de volver a su plato, pues su estómago demandaba más comida ahora que la había probado.

Abyss:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba