Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

For real II || Belial [+18]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For real II || Belial [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 00:55

Recuerdo del primer mensaje :

«Belial» había sido como aquel anciano había llamado a Jack, y el nombre quedó dando vueltas en su mente.

Le tomó por sorpresa también conociera su nombre y pudiera diferenciarlo de Deimos, y aunque su primera reacción había sido retroceder, rehuyendo de él, agradeció su intervención.

Caminó detrás del más alto, y cuanto más se alejaba de la planta principal más sintió que regresaba la calma a él. Aunque una inquietud quedó como algo permanente, la sensación de que algo malo iba a pasar, cosa que Nicola atribuyó al miedo al abandono inminente, pues a pesar de todo no parecía tener una verdadera oportunidad.

Veía la espalda de Jack mientras lo seguía a través de los subterráneos, y se mantuvo en silencio, observando a veces las cosas extrañas que había, huesos, símbolos que no reconocía...
No era directamente consciente de ello, pero el alivio al alejarse de los símbolos religiosos fue muy grande.

Una vez llegaron a las habitaciones pasó dentro con Belial, y echó un vistazo curioso a su alrededor. Era amplia pero muy austera, apenas si había cosas.

Belial —repitió él, en un susurro, sin mirarlo directamente—. ¿Así te llamas?  —preguntó, y entonces si que lo miró.

Pestañeó lento, quedándose quieto en su lugar.
¿Me odias?

Última edición por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 20:46, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: For real II || Belial [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 10 2016, 03:36

Cuando estaba con Jack era como montarse en una montaña rusa de sensaciones, casi lo había olvidado después de el tiempo que había estado ausente.
Enojado, feliz, enojado de nuevo... Era algo que no parecía cambiar nunca, pero ahora se había añadido un tercer elemento: tristeza.
Sus palabras lo hicieron sentir terriblemente, porque recién era consciente de la condición de Deimos, y no podía evitar seguir amándolo también a él.

Quedó en silencio, mientras pensaba. La propuesta de Jack era tan fácil de acceder, solo tenía que decir «sí» y entonces lo tendría, serían los dos, pero Deimos...
Pensó que su vida continuaría después de que ellos desaparecieran, cuando ya no quedara nada, ni siquiera el recuerdo, Deimos seguiría follando con otros, enamorándose, tan hermoso como siempre... Los olvidaría, pensó, sería algo condenadamente fácil cuando se tiene toda la eternidad por delante, y las ganas que tuvo de llorar fueron tan fuertes que él no pudo contener las lágrimas.
Jack resistió más que él, aunque Nicola reaccionó rápido tratando de limpiar aquellas gotas saladas de un par de manotazos
¿Por qué nos hizo eso? —se lamentó, aunque no esperaba una respuesta por su parte, escondió el rostro en su hombro, para que no viera que lo lastimaba mucho la idea—. Durante todo este tiempo mantuve contacto con él, nos mandamos cartas e incluso hablamos por teléfono, siempre por la noche... Yo no sabía lo que hizo, pensé que simplemente te habías cansado de sus infidelidades, pero esto...
»Jack
—volvió a llamarlo por ese nombre, costándole aún el cambio—. Tengo que verlo con mis propios ojos ¿Puedes entenderlo? —le preguntó, habiéndose girado a mirarlo, reflejando una súplica en su mirada—. Quiero estar contigo, que envejezcamos juntos como dices, empezar de cero y hacerlo bien esta vez... Puedo hacerlo, he... He cambiado...
»Pero Deimos...
—agachó un tanto la cabeza, sintiendo culpa por ello—. Necesito verle, aunque sea una última vez.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 10 2016, 04:13

Antes le había dicho lo que había hecho Deimos, pero quizás por la forma tan fría en la que intentó explicarle no logró hacer que comprendiera porque lo había odiado, porque lo odiaba con su alma aún y sentía que lo haría hasta su último respiro. Se dio cuenta que lo había comprendido al verlo llorar tan de repente, le tomaba el peso y aunque sentía una especie de alivio de que lo comprendiera, no pretendía causarle ese dolor. Supo entonces que Nicola amaba a Deimos tanto como decía amarlo a él y pedirle elgir entre los dos era cruel. Pero aún así no había más opción. Deimos los había dejado atrás. Cuando empezaran a pasar los años se vería de forma evidente como los había dejado atrás.

¡Porque es egoista!— respondió con odio hacia el mago y no pudo contener las lagrimas. Abrazó a Nicola buscando consuelo en él y que hiciera lo mismo, sentía como si estuvieran llorando su muerte, pero era incluso peor, porque de haber muerto no lo hubiese odiado como lo hacía en esos momentos.

Escuchó lo que le dijo y miró su cara de ruego. Desvió la mirada y miró el techo, aunque no era en eso que se fijaba, sino que estaba perdido en esa desisión. Sabía que si se juntaban podría querer estar con él, que caería en sus brazos o peor aún, que haría que dependiera de él como él lo hizo de Denis y entonces perdería a Nicola. Pero tampoco podía evitarselo.

Lo entiendo, pero ten cuidado y por favor, no le digas donde estoy. No quiero que me encuentre... Si, me escondo, estabas en lo cierto, me escondo de él, porque sé que debo matarlo y no podré. Sé que si lo veo caeré a sus pies y él tendrá poder sobre mi, más incluso de lo que tenía antes, cuando era el principe del circo y la estrella más grande. Yo estaba para servirle. No tengo luz propia, lo sé... Estar cerca suyo era como estar cerca del sol... No puedo dejar que me domine, no si es más poderoso. No voy a poder vivir si no es a su lado si lo veo... ¿Entiendes eso? ¿Entiendes porque no quiero que sepa donde estoy? Me buscará, lo sé... Si aún me ama lo hará, asi que, no le digas nada.

Hablaba con la voz contraída, el dolor en su garganta causado por la pena parecía que amenazaba con hacer que se cerrara. Le costaba respirar entre sollozos y palabras. Le había costado mucho dejar de llorar por él y con la vuelta de Nicola los sentimientos habían vuelto con la fuerzas que un rio retoma su cause tras romper una represa. De nuevo sentía el deseo de volver con él, volver o morir.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 10 2016, 13:47

Le habría gustado haberle pedido a Jack que fuera con él a ver a Deimos, pero comprendía sus motivos así que no lo dijo.
Antes de saber nada sobre la nueva condición del mago había pensado que resultaría fácil que volvieran a estar los tres juntos, pero ahora que era consciente de la realidad se daba cuenta de que estaba fuera de su alcance el solucionar algo así.
Te está buscando por todas partes, yo le dije que lo ayudaría cuando volviera a Salem. Lo noté muy decaído por el asunto cuando escuché su voz... A mi también me afectó mucho saber que habías desaparecido así sin más, casi no me lo podía creer. —fue hablando bajo, abrazado a Jack—. Como ya te dije, antes de buscarte por todas las iglesias fui a por él, porque al menos sabía que estaría en el circo. Tal vez, de haberme encontrado primero con Deimos, habría llegado aquí con él... Pero claro, era muy temprano porque ahora es... Eso...
Ni siquiera él mismo era capaz de saber a dónde quería llegar diciendo todo aquello, por lo que acabó suspirando de forma un tanto frustrada, apoyando los labios en su cuello para dejar un beso.
No le diré donde estás, lo prometo.
Luego dejó un beso sobre sus labios, para después acomodarse jalando un poco de las sábanas, cerrando los ojos para quedar en calma. No tenía muchas intenciones de moverse de la cama aún, no quería separarse de Jack tan pronto.

Aunque estaba muy cómodo en ese momento, recordó algo, y se movió buscando a su alrededor, hasta que dio con el velador y estiró su brazo para tomar la caja negra que había dejado allí antes, moviéndola con cuidado para que la tarjeta que dejó encima se deslizara hasta la superficie y no al suelo.
La tarjeta del hotel —comentó, decidiendo que lo mejor era cambiar de tema—. Estaré ahí un tiempo, pero voy a empezar a buscar casa, una linda para vivir en Salem —lo miró a él, dejándole la caja sobre el pecho para que la tomara. Era un regalo—. No digo ahora, porque sé que la situación está difícil, pero me gustaría que vivieras conmigo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 10 2016, 21:38

Escuchó el desahogo de Nicola y aunque le dijera esas cosas eso no iba a hacer que cambiara de opinión. No iba a ser él quien intentara arreglar las cosas si era Deimos el que había arruinado todo según su punto de vista. Había guardado rencor hacia Nicola tambien por haberlo abandonado, pero despues de sus explicaciones y que descaragarra con golpes la rabia y el odio que había sentido hacía él había quedado en buenos terminos. Le había dicho que no le impediría verlo y mantendría su palabra, por lo que esperaba que Nicola respetara su postura tambien.

Cuando finalmente le prometió que no le diría respondió a su beso. Belial creyó entonces en él considerando que las promesas eran muy importante para los otros como lo eran para él. Acarició su cabello y se quedó en silencio descansando con los ojos cerrados encontrandose en calma hasta que Nicola se movió y Belial abrió los ojos para ver que haría. Si pensaba irse lo retendría a su lado, quería pasar una noche con él, se lo debía, le debía muchas noches.

Va a depender de muchas cosas eso... Pero sería lindo.— le respondió en voz bajja levantando una mano para tomar la cajita que le pasaba. Se incorporó un poco para quedar un poco más sentadao en la cama.—¿Que es esto? ¿Las llaves de la casa?— dijo como broma y se rio. Abrió la cajita despues para poder ver el regalo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 11 2016, 00:09

Rió al escuchar su broma, y luego negó con la cabeza.
No seas ansioso, esas ya las tendrás...
Se movió también para apoyarse en su hombro, y desde ahí vio como abría la caja en la que venía su regalo, mostrando un hermoso anillo de oro con un diamante muy especial. Sus gustos eran tal vez demasiado ostentosos, más ahora que toda la fortuna era suya y de nadie más, así que para él era un regalo perfecto, un detalle que gritaba «he pensado en ti».
Quería que tuvieras algo mío, y ya que tu cumpleaños pasó hace mucho que sería perfecto como regalo de reencuentro ¿Qué tal suena eso?
Mostraba una sonrisa grande en los labios, aunque no pudo evitar que esta se borrara un poco al pensar en la fiesta de cumpleaños que Deimos organizó para ellos.

Se aclaró la garganta, tratando de sobrellevar el momento, y acarició las manos de Jack.
¿Te gusta? No sé si te esté bien, no sabía tu talla de dedo exacta.
Buscó su mirada, centrándose en sus ojos.
Ya no tengo familia —dijo, en voz baja, acorde al momento íntimo—. Por eso quiero que tú lo seas...
Aquellas palabras estaban pensadas para tres, una pequeña e inestable familia de tres, y eso lo hacía doloroso, pues Nicola sabía que le estaba faltando algo que antes había estado en sus planes.
Aún amaba a Deimos, nada cambiaría eso, pero compartía la tristeza de Jack al saber que ahora él los había dejado atrás.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Nov 11 2016, 00:43

Al abrir la caja se sintió impactado. Por la forma de la caja imaginaba que se trataba de una joya, pero al ver que se trataba de un anillo que resplandecía como el sol quedó impactado. No supo si sacarlo y por su mente pasó la idea de que se trataba de un diamante ¿pero como podría serlo? no había visto ninguno en su vida, sólo había escuchado lo hermosos y caros que eran, siempre pensó que no eran la gran cosa, que un diamante estaba sobrevalorado, pero ahí estaba frente a uno sin poder hablar, era sobrecogedor, su belleza, la cantidad de colores que cada corte preciso hacía que se formara en su interior... Era como un sueño dentro de una piedra.

No se dio cuenta que había quedado en silencio por tanto tiempo hasta que escuchó la voz de Nicola, lo miró un momento luego su vista volvió al anillo sacándolo de su caja aterciopelada y tocó con el pulgar las escamas talladas en el oro. Era hermoso, demasiado hermoso y valioso. No pudo evitar ver sus uñas al lado y pese a que no estaban sucias estaban dañadas, sintió que no merecía ni siquiera tocarlo, de pronto parecía muy pesado y lo volvió a guardar. Vio la mano de Nicola acariciándolo y lo volvió a mirar y le sonrió con timidez.

No lo sé, es... es... es un ¿Es un diamante?— lo cuestionó arrugando el entrecejo al mirarlo. Las palabras que siguieron después le hicieron sentirse apenado de que lo hubiese recibido tan mal antes, que hubiese discutido con él, que le hubiese pegado y amenazado. Nicola había buscado por cada iglesia con ese anillo y una propuesta. Soltó la cajita y esta cayó en su pecho, ambas manos la usó para ocultar su rostro pues no quería mostrar las emociones que parecían volverse un caos en su interior.— ¡Soy una persona horrible!

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 11 2016, 01:43

Al principio le preocupó la idea de que a Jack no le hubiese gustado su regalo, a pesar de que éste significaba mucho para si mismo, por su silencio y por lo que le contestó después.
Su mirada osciló entre sus ojos y el diamante.
Sí, lo es —le respondió—. Es parte de la herencia, perteneció a mi abuelo...

Su reacción le hizo abrir grande los ojos, sorprendido.
¿Qué? ¿Por qué? —le preguntó, pues después de haber quedado en buenos términos había olvidado todo lo sucedido antes, o al menos había decidido no pensar en ello.

Recogió la caja negra de su pecho y se incorporó hasta quedar sentado a su lado en la cama, la abrió y tomó el anillo con una mano, olvidando la caja en su regazo, y con la otra sostuvo la izquierda de Jack, obligándolo a que dejara de ocultar su rostro al menos con esa.
Se movió buscando su mirada, aunque sólo fue un momento, pues después de una caricia pretendió colocarle el anillo en el dedo anular.
Mira —le dijo, mostrándole en su propia mano otro anillo, uno que él no había visto antes, pues lo había obtenido tras la muerte de su padre.
Puso su mano sobre la de Jack, para que pudiera ver los dos anillos juntos.
Este era de mi padre. Lo saqué de su dedo cuando su cuerpo todavía estaba caliente... —movió su mano, observando fijamente el brillo—. De todos elegí los tres más únicos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Nov 11 2016, 02:08

Tuvo que dejar de ocultar su rostro cuando Nicola le tomó la mano. También debía explicarle porque esa reacción pero le avergonzaba tener que decirlo. Especialmente porque era dificil asumir que había sido un completo imbécil al no haberlo recibido bien, pero había estado tanto tiempo enojado y dolido.

Miró el anillo en su mano, la que Nicola le mostró y luego miró el anillo de oro que le había puesto Nicola. Era perfecto para sus dedos largos y nudosos por le trabajo. Estaba hipnotizado con su belleza, era como el ojo de un dragón, pensó y de alguna forma sintió que eso le infundía poder.

¿Tres?— preguntó mirándolo con el ceño fruncido pensando que no quería compartir su vida con Deimos de nuevo, pero luego recordó que Nicola había pesando en volver con los dos y no sabía como estaban las cosas—...Claro. Tres...— desvió la mirada hasta la chimenea. Pensó que debía encenderla, pero no se movió.

Gracias— volvió a miralo y le sonrió, le sonrió si ocultar la cara ni tratar de borrar la sonrisa rápidamente. Lo abrazó y entrelazó la mano que llevaba su anillo con la que él portaba el anillo de su padre.—Entonces... Eres libre. Toda tu familia... ¿No hay nadie?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 11 2016, 02:31

Nicola no entró en detalles sobre el hecho de que hubiera elegido tres anillos, pues estaba claro que el tercero era para Deimos.
Cada vez que el tercero acudía a su mente era doloroso, imaginaba que debía ser mucho peor para Jack, que había compartido casi toda su vida con Deimos, pero era imposible no pensar en él, porque aunque habían pasado muchos meses para Nicola continuaba reciente, su corazón estaba dividido en dos.

Dejó de mirar sus manos unidas para ver el rostro de Jack, como éste observaba con fascinación la joya que ahora le pertenecía, y no pudo evitar sonreír.
Sí que le había gustado.

Tomó la caja que antes había contenido la joya, que había quedado abandonada en su regazo, y decidió devolverla al velador para que no molestara, entonces volvería a acurrucarse a su lado correspondiendo a su abrazo y apretando la mano que se encontró entrelazada con la propia.
El ambiente allí era un poco frío, pero con tener su cuerpo cerca le bastaba.
Pocas veces te he visto sonreír así —dijo, sin haber perdido el detalle—. Me gusta, me gusta mucho.
Buscó sus labios para besarlo después de haber dicho eso, y entonces decidió responder.
Así es, sólo quedo yo, y conmigo desaparecerán los Stracci, porque nunca habrá otro heredero —le respondió, y rió un tanto al ser consciente de lo irónico que resultaba que él, que no tenía nada de Stracci en su sangre, fuera el último—. Mi abuelo murió de viejo y me dejó todo, luego fue mi madre, y mi padre... No tengo a nadie a quien contentar, haré mi camino.

Cerró los ojos y quedó en silencio, simplemente a su lado, en aparente calma, hasta que no pudo evitar una pregunta que rondaba su mente.
Belial —lo llamó, aunque mantuvo los ojos cerrados—. Realmente crees que yo... —Se silenció un momento, pues no sabía como preguntar tal cosa—. ¿Realmente crees que «eso» esté en mi ahora?
No fue capaz de llamarlo por su nombre, no fue capaz de decir «demonio». Durante toda su vida había estado intentando evitar decirlo mientras había sido su madre, y la idea de que ahora fuera su turno era frustrante.
Lo único que le hacía dudar era que no se había manifestado con mucha fuerza, pero si era verdad que a veces se sentía fuera de control o no podía recordar.
Tú ahora te encargas de eso... —murmuró, recordando lo que le había contado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Nov 11 2016, 03:08

Mientras lo escuchaba mirándolo con atención sintió un estremecimiento que lo sacudió, lo consideró que era por que se estaba poniendo frío, seguro se estaba haciendo de noche. Se movió por la cama para salir de ella dejando un beso en la frente de Nicola antes de salir. Caminó desnudo hasta la chimenea y le hizo cariño a Freya que dormía en la repisa antes de tomar una lata de bencina y tomar unos leños que estaban a un lado, los lanzó con lo otros y se agachó para echar bencina y tras tomar unos fósforos la encendió. Se puso de pie mirando el los lecho empezar a encenderse crepitando al hacerlo. Miró el anillo luego y pensó en lo que le preguntaba.

Antes me hablabas de tu madre "la loca"... que estaba poseída, que iba un exorcista a verla... Aunque siempre te creía no imaginaba posible un exorcismo.— se movió para mirarlo por encima del hombro sin girarse aún luego quedó de perfil mirando la nada, sólo sintiendo el agradable calor del fuego.—Me dices que al matarla viste su rostro de alivio y luego detrás tuyo había alguien que se abalanzó sobre ti... ¿fue así? ¿Cómo era? ¿pudiste verlo?

Nicola... Si está dentro tuyo, ese demonio, hay que sacarlo, te va a empezar a consumir... Los exorcismos no sólo son para devolver al demonio donde pertenece, sino que también para dar un respiro al huésped.— se acercó nuevamente a la cama y entró en ella junto con Nicola abrazándolo para compartir lo cálida que había quedado su piel.

No quiero perderte, luego veremos que podemos hacer con "eso" ahora sólo quiero que te quedes conmigo, toda la noche... No vayas hoy. Seguro ya despertó, pero no vayas, quédate aquí.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Nov 11 2016, 12:46

Le hizo varias preguntas, y Nicola las reordenó en su mente antes de responderle.
No, no lo vi muy bien, solo recuerdo una silueta borrosa detrás de mi antes de que se moviera, era como la sombra de alguien más, sin que ese alguien estuviera en la sala, no sé si entiendes a lo que me refiero. Quise pensar que fue mi imaginación, pero no he podido dejar de darle vueltas al asunto.

Quedó pensando en lo que su contrario había dicho, en silencio y con expresión concentrada, y cuando éste regresó a la cama se abrazó inmediatamente a él, dejando un gemido inconsciente al sentir su piel caliente por haber estado junto a la chimenea, a lo que no dudó en apegarse todo lo que le era posible, entrelazando sus piernas y apoyándose en su hombro.
Ahora que la chimenea estaba encendida la temperatura del ambiente empezaría a subir y sería más agradable.
Está bien, me quedaré contigo —le dijo, respondiendo a su petición—. Había deseado mucho esto. —Tras decir aquello lo besó.

Recordó la nota que le había pasado a Deimos por debajo de la puerta del carromato, en la que le decía que había vuelto y que iría a verlo más tarde, pero ese más tarde se había convertido en un «mañana». Cuando viajó hacia Salem para recuperarlos no había ni siquiera imaginado lo que le esperaría allí.
Suspiró, con una amalgama de sentimientos confusos en su pecho.
Alargar el ver a Deimos lo tendría inquieto, de eso Nicola no tenía duda.

Decidió dejar de pensar en eso, mejor, porque solo saldría lastimado.
Miró a Jack desde donde estaba, apoyado en su hombro, y sonrió de forma ladeada por una ocurrencia que se le pasó por la mente.
¿En tu penitencia también está el ayuno? —preguntó, riendo después—. Porque entonces tendré que cenarte a ti, y eso no me quitará el hambre.
Giró la cabeza, pegando la nariz a su cuello para inspirar profundamente su aroma, y luego mordió de forma juguetona.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 01:50

No tendría como saber en ese momento lo que había visto Nicola, luego le pediría ayuda a Cassandra, pero lo que más deseaba en ese momento era quedarse en la cama con él y responder fuerzas para luego hacerle el amor, extrañaba estar en su interior y quería hacerlo lleno de esos sentimientos tan fuertes que al fin dejaba salir y sabía que eran correspondidos.

Rio después de que lo mordiera al decir eso, la verdad era que también tenía hambre, no lo había considerado hasta que Nicola se lo recordó. Se acurrucó con él no queriendo dejar de estar en ese abrazo cálido. No estaba en ayuno, pero no tenía nada para comer.

No ayuno ahora, pero no sé que podemos comer, no tengo nada.—se cubrió con las mantas hasta la mandíbula cubriendo también a Nicola y jugó con sus piernas acariciándolas con los dedos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 02:41

El peso de las mantas era agradable, pero más lo era la cercanía de su cuerpo. Volvía a tener esa sensación de que estaba dónde debía estar, pero lo cierto es que el italiano habría preferido estar en su habitación de hotel, donde sólo llamando al servicio tendría la cena en un rato.
Había demasiadas comodidades que allí no había indicios de que hubiera, ni siquiera de un baño, pero al menos estaba con Jack, podía tocarlo, abrazarlo, besarlo...

Se frotó en él, disfrutando simplemente del momento, y dejó besos por su cuello como si nada más importara. No quería pensar en nada que no fuera la otra persona que estaba en la cama.
¿Dónde comes habitualmente? ¿O te olvidas de eso? —le preguntó, acompañándolas con una sonrisa—. ¿No hay alguna novicia que se encargue de hacer las comidas?
Echó un vistazo a su alrededor, tratando de buscar en la penumbra de la habitación si es que había algo que sirviera de cocina, aunque si Jack decía que no tenía nada no era como si pudiera hacerlo, a menos que quisiera cocinar a la gata.
La idea le pasó por la cabeza fugazmente, como una locura, y Nicola rió bajo, sin darse cuenta siquiera.
Te comeré a ti al final —dijo, bajando hasta quedar cubierto por las mantas, alojándose en su pecho donde dejó un reguero de besos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 03:01

No tengo sirvientes— lo miró de reojo cuando mencionó lo de la novicia. Ni siquiera le daba importancia al comer diariamente, por flojera principalmente. Sacaba algunas cosas de la cocina cuando le daba hambre, algo que no tuviera que preparar y eso comía. O salía a comprarse dulces, lo que le hizo pensar que aun debía tener algo. Tenía pensado moverse, pero no pudo al final, cuando Nicola dijo que lo comería y empezó a bajar por su pecho. Belial rió bajo y lo dejó bajar con sus besos manteniendo una sonrisa leve. Pensó en decirle algo, pero era el tipo de vulgaridades que decía con Mihail antes, consideró que sería demasiado inapropiado para Nicola por lo que rió bajo  sin decir nada.

Bajó las manos hasta acariciar su cabello y con la otra abrió el cajón para rebuscar en él hasta que sintió un envoltorio, uno que tenía algo, no como varios vacíos que habían ahí. Belial se había hecho de costumbre comer dulces y ni siquiera se había dado cuenta, viviendo en el circo sólo tomaba algunos de los carros y luego pensaba que no tenía mucha hambre a la hora de comer, sólo al estar lejos del circo se dio cuenta de como extrañaba los dulces y tuvo que empezar a comprarlos.

Sacó una barra de chocolate y la bajó hasta tocar con ella la mejilla de Nicola.

¿Quieres, o prefieres seguir bajando?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 03:44

Seguía dando besos por su pecho, alcanzando uno de sus pezones, cuando notó que le tocaba la mejilla con algo, así que lo tomó de manos de Jack y salió de debajo de la manta para ver que era, aunque ya lo intuía por la forma y el envoltorio.
Un chocolate, a Nicola le parecía cualquier cosa menos algo que le apeteciera comer, al menos para cenar.
Dime que no te has estado manteniendo a base de porquerías —le dijo, y aunque en parte era un regaño su tono no fue tal—. ¿Esto es una cena para ti? Así no tendrás todas tus energías para luchar —desenvolvió el chocolate y le dio una mordida, luego se lo dio a él para que compartieran.
Pensó que por una vez no pasaría nada.
Te mostraré lo que es comer de verdad. Tú no lo sabes, me gusta cocinar —le dijo, con una sonrisa, antes de darle un beso.
Nicola veía la cocina de forma tal vez un poco diferente a como la veía el resto de personas. Él era muy metódico, y sentía la cocina como algo secuencial, un algoritmo en el que debía cuidar los detalles tanto como si estuviera en una operación.

Solo un bocado de su chocolate ya lo hacía sentir empalagado, por eso prefirió que Jack se lo acabara, y él ocuparse de otros asuntos.
Yo me comeré algo que me apetece más ahora.
Su sonrisa pícara delató, una vez más, sus intenciones, y volvió a perderse bajo las cobijas mientras descendía por el cuerpo ajeno, teniendo bastante claro cuál sería su parada principal.

No sabía si le había dado el suficiente tiempo de descanso, pero su mano no tardó en encontrarse acariciando su miembro flácido, deseando que se endureciera para tenerlo en la boca, mientras él repartía besos por su bajo vientre y su cadera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 03:57

Llegas tarde para regañarme, vivía en un circo desde los quince años, lo único decente de vivir en uno era todos los dulces que podía comer y no me di cuenta que comía tantos hasta que me vine y ya no tenía de donde sacar.—se encogió de hombros y recibió la barra comiendo un poco de inmediato, cuando le dijo que le gustaba cocinar soltó una carcajada, no se lo podía creer, jamás lo hubiese imaginado.— pensaba que en tu vida habías puesto el pie en una cocina. Te imaginaba sólo ordenando que te llevaran uvas en un diván romano.

Lo dejó bajar por su cuerpo de nuevo disfrutando de las sensaciones acompañándolas con comer chocolate. Su miembro no tardó en reaccionar a su tacto, aunque ya había estado algo endurecido por el simple hecho de estar contra su piel sintiéndola, más aún cuando estuvo besando sus pezones.

¿Te apetece mi pene?— le sonrió aunque no pudiera verlo y luego dejó el envoltorio en el velador y llevó la mano hasta acariciar su cabello.—Después de que termines podemos ir a algún restaurante ¿te parece? Tu invitas claro, tú eres el magnate.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 04:29

No respondió a sus palabras en un principio. Su imagen no era tan alejada de la realidad, pues teniendo tanto dinero como Nicola era muy fácil limitarse a tocar la campanilla para que el servicio estuviera a su completa disposición, pero también estaba el hecho de que sus manías le hacían preferir la comida que él mismo preparaba, porque ¿quién mejor para conocer sus gustos que él mismo? Era algo que realmente no le había mostrado a mucho, por considerarse algo demasiado femenino, más en los ambientes de su familia.

Continuó acariciándolo, sintiendo un poco de sofoco al estar debajo de las mantas, deleitándose al notar como su miembro iba reaccionando, hinchándose y endureciéndose aún más entre sus dedos.
No podía verlo, tenía que andar a tientas, pero por el tacto a Nicola se le hacía muy apetitoso
Siempre me apetece —le respondió, antes de recorrer su miembro en toda su extensión con una lamida lenta, sosteniéndolo con la mano para guiarse—. Te llevaré al mejor restaurante de todo Salem —le dijo, frotando ligeramente su pene en su mejilla, a la vez que lo masturbaba despacio.

Nicola no fue capaz de andarse con muchos más rodeos, suspiró, dejando que su respiración chocara contra su piel, y luego lo llevó a su boca, acogiendo parte de su miembro en el interior de su boca y comenzando a succionar, jugueteando con la punta de la lengua.

Fue haciendo sonidos de gusto mientras lo felaba, sin ninguna prisa, dedicándose a disfrutar de su miembro y del sabor de éste.
Era el turno de Jack de penetrarlo esa vez, o era lo que pensaba Nicola al menos, que tenía muchas ganas de que lo hiciera. Humedecer bien su miembro con saliva no sonaba tan mal, y de eso se estaba encargando al devorarlo con gula.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 04:43

Exhaló lento el aire de sus pulmones cuando empezó a sentir la humedad de su lengua y cerró los ojos acomodándose a gusto en la almohada, con las mantas abrigándolo. No podría ver a Nicola aunque abriera los ojos, pero eso igual tenía un toque sensual, era como estar solo con esas sensaciones, podría expresarse sin timidez, como si estuviera, efectivamente solo, aunque de vez en cuando pasaba por su mente la idea de que alguien al pasar lo pudiera oír. Aunque las paredes eran de piedra muy gruesa y la verdad es que no se oía nada de lo que pasaba afuera o desde afuera lo que pasaba en los cuartos. Dándose esa libertad gimió un poco más alto siempre deleitándose con la habilidad de su amado.

Dobló las piernas y las separó un poco para darle el espacio suficiente. También para facilitarle si quería ir más abajo. Alzó la cadera buscando enterrarse en su garganta, aunque no lo hizo brusco no se detuvo hasta pegar la pelvis contra sus labios.

Ya quiero estar dentro tuyo...—dijo entre jadeos en voz baja siendo muy poco probable que el otro lo oyera bajo las mantas y con los oídos tapados por sus muslos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 05:08

No lo pudo escuchar desde su posición, tal y como estaba no le quedaba más que concentrarse en su tarea de darle placer. Le gustaba hacerlo, le gustaba saber que el otro estaba disfrutando de su boca, y cuando notó que Jack  alzaba la cadera para hundirse en su garganta Nicola relajó ésta para poder hacerlo llegar hasta lo más profundo evitando las arcadas, mostrándole así sus habilidades.

El italiano respiraba por la nariz costosamente, notando su miembro en su totalidad, y mientras se mantenía entre sus piernas movía la cabeza para que su pene entrara y saliera profundamente, presionando con la lengua y propinándole caricias húmedas.

Por su parte también estaba ansioso de sentirlo dentro, pero no sabía cuando establecer un límite. Dejar que acabara en su boca haría que tardara más en penetrarlo, pero él mismo se sentía insatisfecho si no tenía su semen... Tuvo que hacer un gran esfuerzo para separarse, relamiéndose, y antes de ascender definitivamente no pudo evitar el impulso de buscar su trasero para lamer su entrada. Lo hizo por puro gusto, pues esperaba que fuera él quien lo penetrara.

Luego de separarse de él y salió de debajo de las mantas, habiendo quedado despeinado, y se colocó a horcajadas sobre su cuerpo, notando como su pene se rozaba directamente entre sus nalgas.
Lo quería, y lo quería en ese momento.
Hazme tuyo —le pidió, con necesidad, moviendo la cadera sobre él para frotarse de forma placentera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 05:41

Subía y bajaba lento las caderas tratando de no forzar el ritmo que llevaba Nicola, quería que fuera él quien dominara la situación, algo no muy propio de él, pero en el tiempo en que llevaba sin tormentos y con mucha penitencia y meditación había aprendido a controlarse y aunque no estaba pensado en usarse en el sexo, le servía de todas formas. Controló las ansias de golpear contra su garganta hasta asfixiarlo y gozó mucho con lo que el italinao le ofrecía.

Al sentir que se detenía bajó un poco la cadera, pero sintió que su lengua se escurría entre sus nalgas hasta su entrada, por lo que las alzó nuevamente dejándolo hacer hasta que él decidió que era suficiente. Suspiró de placer y al verlo asomarse con el pelo alborotado le sonrió levemente. Era hermoso, Nicola había llamado su atención desde el día que lo vio en la feria, cuando lo observó por un largo rato antes de acercarse. Lo había asechado y visto su crueldad, por eso había decidido impresionarlo con una mentira, hacerle pensar que muchos morirían de forma escandalosa... Acarició su rostro y lo siguió con la mirada mientras se acomodaba. Sonrió ante lo que dijo y le alzó una ceja.

Baby, tu ya eres mio.— lo agarró por la cintura y giró rápido con él dejándolo de espaldas en la cama y él arriba con el pelo rubio cayendo, ocultando una parte de su cara. Le sonrió confiado y lleno de deseo y amor.—Sólo necesito recordarte como se siente.

Pasó la mano de su espalda hasta su trasero, luego bajó en una caricia hasta su muslo y lo levantó para dejar su pierna descansando sobre su hombro. La otra la separó hacía un lado y se acercó de rodillas. Nicola había dejado bien lubricado su miembro y muy duro como para forzar la entrada por su cuenta sin necesitar que lo enfilara, por lo que después de buscar la posición adecuada empezó a empujar. Sintió la resistencia de su cuerpo pero aún así siguió. De alguna forma había esperado que ofreciera más resistencia, que en esos cuatro meses que dijo que los había extraño tanto lo hubiese hecho en soledad. Sintió celos de quien sea que hubiese estado penetrándolo en ese tiempo, tanto que no se dio cuenta en que momento frunció el entrecejo y terminó dandole una fuerte y profunda estocada. Soltó su pierna y llevó la mano hasta su pecho y se recargó en ella.

No se detuvo en la primera estocada, rápidamente siguió con otras igual de fuertes preguntándole en su mente "¿Quien es él?" Nicola había hecho un gran drama de su confesión, que estaba con alguien, siendo que él también lo había hecho, su cuerpo lo delataba.

"Se fue con un tipo guapo, con traje elegante, se notaba que tenía mucho dinero"
resonó la voz de una mujer del circo que le dijo que lo había visto irse.

¿Quien es él?— preguntó clavándose con más fuerza y entonces se detuvo. Sus músculos quemaban y temblaban. Tenía muchas ganas de continuar, pero primero demandaba una respuesta.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 15:33

Sintió un poco de vértigo por lo rápido que lo hizo girar, sintiendo que quedaban hechos un revoltijo entre las cobijas, y Nicola rió, sosteniéndose de sus hombros y estirando el cuello para llegar a sus labios y dejarle un beso.
Sí, hazlo —pidió, impaciente, mirándolo con deseo.

Cuando finalmente lo recibió en su interior se arqueó, sintiendo dolor por la forma brusca en la que lo había separado, cosa que se tradujo en un gemido que oscilaba entre el placer y el dolor. Nunca se le había dado muy bien controlar su voz, y si es que estaba siendo demasiado ruidoso para aquel lugar tendría que ser Jack quien lo callara.

Sintió su peso en el pecho y se mordió el labio inferior, que luego soltó para continuar gimiendo.
Le encantaba cuando Jack no le daba tregua y era brusco, y en el momento no fue capaz de pensar que se trataba de celos, pues tampoco alcanzó a ver su gesto ceñudo, habiendo cerrado los ojos.

Como Jack había soltado su pierna Nicola mismo llevó su mano a su muslo para ayudarse a mantenerla como antes y así recibirlo más profundo.

Se encontraba gimiendo de placer cuando escuchó una pregunta, y después de eso se detuvo.
Nicola entreabrió los ojos tras haber dejado un último gemido, con la respiración muy agitada, y lo miró desde su posición.
No te detengas —rogó, necesitado, y luego recordó la pregunta—. ¿Qué? —necesitó unos momentos más para despejar su mente, dándose cuenta entonces de que no sabía a qué se refería— ¿Quién es quién?
Soltó su pierna y la bajó, luego rodeó su cintura y enlazó sus pies en su baja espalda, jalando de él en su dirección.
Sigue haciéndomelo, amor.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 18:04

Armaste un gran escándalo cuando te dije que estaba con alguien, pero al menos tuve la decencia de decírtelo. Tú no has estado extrañándonos tanto como dices. No me costó mucho metertela.— empujó la cadera clavándose en su interior. Salió un poco y luego volvió a embestirlo siguiendo con un ritmo constante más lento pues su cuerpo le pedía seguir independientemente que por él se hubiese detenido. Llevó la mano de su pecho a su cuello, y lo sujetó de la mandíbula obligandolo a alzarla.

¿Es el sujeto con el que te fugaste? ¿Quien es él?

Le soltó la mandíbula y jaló las mantas que se había enrededado en su cuerpo, luego siguió penetrándolo gimiendo bajo con los dientes apretados, miraba sus gestos y pensaba en que alguien más lo había visto así y necesitaba saber quien era para arrancarle los ojos. Quien lo hubiese hecho gemir en ese tiempo merecía morir.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 18:48

Tal vez lo correcto habría sido detenerse ahí para poder explicarse mejor y contarle qué era lo que había hecho durante esos meses en ese aspecto de su vido, pero no había modo en que Nicola pudiera aceptarlo, no quería que se detuviera y lo mostraba perfectamente con sus movimientos y como lo miraba.
Comprendió que se estaba refiriendo a Tristán, y comenzó negando con la cabeza.
No... No... Él no... Es sólo un amigo, sólo se mete con mujeres... —fue respondiendo de forma entrecortada, tratando de retener aunque fuera un poco los gemidos—. No puedes comparar, yo no tuve una pareja en este tiempo —dijo, y consideró mentirle, decirle que no había habido nadie más ni siquiera en lo físico durante aquel tiempo, pero era una mentira con la patas demasiado cortas como para llegar lejos sin que Jack la atrapara. De hecho, ya se podía decir que la había atrapado.

No era el mejor momento para decir la verdad, pero tampoco era buena idea mentir, y tampoco podía pensar con claridad, por eso calló, dejando que tan solo fueran sus gemidos los que hablaran por él, mientras observaba a Jack, tratando de ordenar sus pensamientos para decir algo.
No significó nada para mi —dijo al fin, cerrando los ojos un momento, para luego volver a abrirlos—. Me sentía solo y... Y era necesidad fisiológica, sólo eso... Ni siquiera lo consideré importante, no significó nada...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Nov 12 2016, 22:38

Escuchó lo que dijo y le creyó. Al menos consideraba que no podía mentirle en una situación así, con la cabeza nublada de placer, si en ese momento le decía eso se lo creía. Sintió también que era la verdad pero no pensó que fuera uno sólo como se lo quería hacer creer, de haber sido uno sólo seguramente hubiese sido muy recurrente.

Se irguió y lo tomó de las caderas para seguir penetrándolo con fuerza dejando su cuerpo tenso. Arqueó la cabeza y cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones de su cuerpo mientras pensaba vagamente que cuatro meses eran mucho tiempo, ni él había aguantado tanto sin sexo, aunque por su parte buscó amor, uno más leal que el que le dieron ellos. Era horrible lo que le hacía a Alec, lo había utilizado y traicionado. Se detuvo con la respiración agitada y miró a Nicola que seguramente quedaría insatisfecho. Cerró los ojos tratando de despejar todo pensamiento.

Tienes razón, no se compara... ¿Con cuantos estuviste? Ninguno fue importante ¿cierto?— volvió a preguntar aunque ya le hubiese dicho que no había significado nada, necesitaba que se lo reafirmara.Se movió hacía delante hasta apoyarse en los codos sin salir de su interior. Luego tomó las mantas para taparse lo que alcanzaba de la espalda. Bajó hasta su cuello dejando besos sobre este y luego siguió moviéndose, más lento.—Te extrañé, a ti y a Deimos y me aferré a él buscando el amor que había perdido, pero ahora volviste por mi, con un anillo para pedirme ser familia... ¿Es tan importante para ti como creo que es? ¿No te arrepentirás después? Quiero que si me pides algo que para mi es serio te lo tomes como algo serio ¿me entiendes?... No quiero que te acuestes con nadie más que yo, lo que hiciste en estos cuatro meses ya no importa, pero quiero que sepas que si para ti acostarte con alguien que no amas por calentura mientras estás conmigo, para mi si significa algo. Quizás no se lo dije a Deimos claramente para que lo comprendiera, por mucho que le dijera que me molestaba, pero Nicola, de verdad, no puedo aguantar otra relación así. ¿Me serás fiel?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 12 2016, 23:47

Creyó que Jack había quedado satisfecho con lo que le había respondido, pues volvió a recibir sus fuertes penetraciones, y así cerró de nuevo los ojos para dejarse llevar por las sensaciones. El sexo con él siempre era increíble, y aunque sonara superficial era uno de los motivos por los que lo había amado, porque en ese campo se entendía con él mejor que con nadie que hubiese conocido nunca.

Dejó un último gemido para luego bufar con molestia, al sentir como Jack de nuevo se detenía.
Entreabrió los ojos para verlo, esperando saber qué era lo que sucedía ahora, y es que le molestaba que fuera tan interrumpido. Al menos podía disfrutar de la sensación de tenerlo dentro, y de forma completamente intencional apretó los músculos, tensando también sus piernas, para que la presión en su miembro fuera mayor, y que él lo sintiera, como lo aprisionaba, como su cuerpo le exigía más.
Soltó un suave gemido y sus piernas temblaron ligeramente, y aunque le había oído no contestó inmediatamente.
Ninguno lo fue —le aseguró, sin especificarle cuantos, pues realmente no lo sabía.

Al tenerlo más cerca se abrazó a sus hombros, y besó sus labios con necesidad antes de dejar que descendiera por su cuello.
Quedó rodeándolo con sus piernas también cuando se reanudaron las penetraciones, aunque lentas, y arañó en sus hombros mientras sus pausados gemidos volvían a hacer acto de presencia, aunque bajos, disfrutando también de aquello. Lento resultaba más íntimo, y aunque estaba acostumbrado a la brutalidad no estaba de más compartir un momento como ese con Jack.

Lo escuchó decir muchas cosas, y las fue reteniendo en su mente como pudo, tratando de no dejar que lo dominara por completo el ansia de sentirlo más fuerte, fue hasta que no tuvo su pregunta final que no respondió.
—dijo, de inmediato, en un suspiro extasiado—. Yo... Cuando estuvimos juntos cometí un error.
Trató de concentrarse de alguna forma, para tratar de seguir con la conversación, pero era difícil cuando solo deseaba que siguiera embistiendo.
Ahhh... ¿No podemos hablar después? —quejó en un gemido, clavando las uñas en sus hombros y su espalda—. No me arrepentiré... Lo pensé mucho... —dijo, entre jadeos—. Házmelo fuerte, lléname con tu semen, marcame —le rogó, necesitado—. Quiero ser sólo tuyo, Jack, haz que no piense en nadie más, en nadie...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba