Últimos temas
Ambientación
-
Situación
-
Clima
-
CBOX
Administración
Espectáculos
Afiliaciones
Hermanas (5/5)
Determination (Undertale)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 07/01/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (15/36)
—Vodevil—

For real II || Belial [+18]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For real II || Belial [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Oct 24 2016, 00:55

Recuerdo del primer mensaje :

«Belial» había sido como aquel anciano había llamado a Jack, y el nombre quedó dando vueltas en su mente.

Le tomó por sorpresa también conociera su nombre y pudiera diferenciarlo de Deimos, y aunque su primera reacción había sido retroceder, rehuyendo de él, agradeció su intervención.

Caminó detrás del más alto, y cuanto más se alejaba de la planta principal más sintió que regresaba la calma a él. Aunque una inquietud quedó como algo permanente, la sensación de que algo malo iba a pasar, cosa que Nicola atribuyó al miedo al abandono inminente, pues a pesar de todo no parecía tener una verdadera oportunidad.

Veía la espalda de Jack mientras lo seguía a través de los subterráneos, y se mantuvo en silencio, observando a veces las cosas extrañas que había, huesos, símbolos que no reconocía...
No era directamente consciente de ello, pero el alivio al alejarse de los símbolos religiosos fue muy grande.

Una vez llegaron a las habitaciones pasó dentro con Belial, y echó un vistazo curioso a su alrededor. Era amplia pero muy austera, apenas si había cosas.

Belial —repitió él, en un susurro, sin mirarlo directamente—. ¿Así te llamas?  —preguntó, y entonces si que lo miró.

Pestañeó lento, quedándose quieto en su lugar.
¿Me odias?

Última edición por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 20:46, editado 1 vez
Commoner

Re: For real II || Belial [+18]

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 13 2016, 04:46

Cometiste varios— le dijo con una leve sonrisa, parte broma y gran parte de verdad—Pero yo también, no fue un buen momento para ninguno, supongo." y ahora nuestro tiempo se agotó" se dijo mentalmente refiriéndose al trío amoroso que tenían. Había pretendido antes ser felices los tres, había construido el carromato pensando en los tres, pero eso no duró casi nada, no hubo armonía, sólo pesar y traiciones. Él tampoco era inocente, pero no le gustaba mencionar sus propias faltas cuando lo que habían hecho los otros era peor.

La forma en la que hablaba Nicola era caliente y excitante, por lo que decidió dejar de lado cualquier pensamiento. Se movió hacía un lado y se acomodó sobre su espalda sin haber soltado a Nicola para que este quedara arriba y buscara su propio ritmo, ese que le gustaba y poco quería variar.

Acarició su pecho empujándolo para que se sentara sobre sus caderas. Miró el anillo reluciente que tenía ahora, no podía dejar de estar impresionando con la joya, un diamante... Y eran más hermosos de lo que imaginaba.

Muévete. Quieres que sea a tu modo, entonces hazlo.— le dio una nalgada para que empezara y para castigarlo.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 13 2016, 16:00

Rió entrecortadamente cuando Jack apuntó a que había sido más de un error, como él quería hacer ver, pero no dijo nada más al respecto, eso ya no era importante, como tampoco lo eran los que hubiese cometido Jack.

Se puso derecho en aquella nueva postura, estando encima, y las cobijas se deslizaron por sus hombros y su espalda, destapándolo.
La chimenea había dejado el ambiente tibio, pero aún así notó la ausencia del abrigo que le daban las mantas.

Le gustaba estar de aquella forma, pues pudo sentir como el miembro de Jack llegaba más profundo en su interior, haciendo que arqueara la espalda y se mordiera los labios de puro placer.
Jack lo apuró con una nalgada, y Nicola dejó ir un pequeño gemido, sonriéndole después.
Dame más, me lo merezco —le pidió, de forma dulce, contrastando con la petición que le hacía.

Empezó a mover la cadera adelante y hacia atrás, sin apenas sacar su miembro de su interior, sintiendo como éste se movía presionando su punto de placer, arrancándole gemidos. Aunque aumentó el ritmo de aquella forma no llegaba a ser suficiente para el italiano, por eso, mientras quedó clavado en él echó el cuerpo un poco hacia atrás y apoyó sus manos tras su espalda, luego flexionó las piernas para dejar los pies sobre la cama y poder impulsarse así.
De aquella forma le sonrió un momento antes de comenzar a moverse, rápido y un tanto brusco como a él le gustaba, sintiendo su miembro entrar y salir hasta el fondo, buscando incansable el máximo placer.

No dejó de gemir mientras se movía, sin importarle el delator sonido de su voz, o el de la cama, o el de la piel golpeada... Y en una de esas liberó su mano derecha, sosteniéndose solo en la izquierda, y la llevó a su propio miembro donde empezó a masturbarse también rápido.
Sentía el final cerca, y como le había dicho antes quería que lo llenara, por eso no pararía hasta exprimirlo.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Mar Nov 15 2016, 01:49

Volvió a darle una nalgada fuerte seguido de una risa que no pudo evitar. Una cosa era cuando era algo espontaneo, como la de un momento, pero que se la pidiera de esa forma le causaba gracia. Nicola no tardó en moverse y Belial puso sus manos sobre sus caderas dejando que se movieran guiadas por su ritmo. Al cambiar de posición sintió que entraba aún más en él y cuando lo vio llevar una mano a su propio miembro sacó una mano de su cadera.

Déjamelo a mi...— sin esperar respuesta quitó su mano para que volviera a su posición más firme mientras él se encargaba de masturbarlo. Movía rápido la mano buscando hacerlo llegar rápido, por su parte no estaba cerca de acabar. Cuando Nicola se vino siguió masturbandolo un poco más lento, acariciando su glande para lubricarlo con su semen. Llevó la otra mano hasta su pecho para estimular sus tetillas.—Sigue moviéndote, me encantas
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Nov 15 2016, 12:22

Dejó que fuera él quien continuara masturbándole, mostrándole una sonrisa que duró poco, para devolver su mano derecha atrás junto a la otra y ganar firmeza, facilitándole el movimiento, que se hizo más rápido cuanto más se acercaba al clímax, respondiendo a su propio deseo.

Jack lo ayudó a alcanzar un placentero orgasmo, y acabó corriéndose entre sus dedos mientras gemía y su cuerpo temblaba ligeramente. No paró en su movimiento, subiendo y bajando a lo largo de todo su miembro, pero sí que lo hizo más lento, notando como su cuerpo se contraía alrededor de su pene, haciendo que pudiera sentirlo de forma más potente.
¡Jack! —gimió su nombre entrecortadamente.

Sus atenciones eran bien recibidas por Nicola, que se tomó unos instantes para disfrutar la reminiscencia de su propio orgasmo, con movimientos de cadera lentos, antes de comenzar a aumentar el ritmo, volviendo a sentir como su pene llegaba hasta el fondo con cada rápida y bruta acometida.
Aquella postura era perfecta para llegar a su punto de mayor placer, y esperaba que Jack pudiera disfrutarlo también, haciendo presión en su miembro.
Lo sentía muy duro y firme, y no pensaba detenerse hasta recibir su semen tal y como estaba deseando.
Nicola fue consciente de que en ese tiempo que había estado solo nadie lo había hecho sentir de aquel modo, pues con Jack había más que simplemente sexo. Sólo había otra persona en el mundo que podía hacerlo sentir así, pero lo había perdido. Lo habían perdido los dos.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Miér Nov 16 2016, 01:48

Siguió masturbandolo hasta sacar la ultima gota de semen mientras trataba de contener su propio orgasmo con tal de durar más tiempo haciéndolo y prolongar el placer. Soltó su miembro y se chupó los dedos, luego se acercó un poco más y se agarró a su cintura para mantener la postura, separó las piernas un poco y comenzó a moverse junto con él. Estando así de cerca podía mirar con caridad cada gesto de placer, también podía acercarse a besarlo y eso hizo sin dudar. Buscó sus labios besandolo entre gemidos para luego quedar cerca de su boca respirando.

Te amo...— jadeó contra sus labios y volvió a besarlo. Lo abrazó con firmeza de la cintura y lo pegó más a su cuerpo. Intentaba verlo en todo momento, pero le era imposible no cerrar los ojos ante tanto placer. Subió una mano hasta agarrarlo del cabello y jalarlo hacía atrás, dejó un par de besos en su cuello y luego lo mordió dejando los dientes enterrados un momento mientras sentía que estaba más cerca del clímax— Estoy cerca...— le dijo soltando su cuello y lo movió para indicarle que se moviera más rápido.

Al alcanzar el tan ansiado clímax soltó un gemido profundo sintiendo su vientre contraerse y temblar mientras se corría en su interior. Todo su cuerpo se tensó por unos segundos hasta que se vació entonces sintió el alivió y el hormigueo final. Pudo retomar entonces un movimiento más lento no queriendo salirse de su interior aún, no mientras aún le durara su erección.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 16 2016, 02:21

Cuando lo tuvo cerca se echó hacia delante y se agarró a sus hombros, respondiendo a sus besos entre el incesante movimiento de su cadera.
Sí... Sí... —fue lo único capaz de articular entre los besos que le robaban el aliento y sus propios gemidos entrecortados.
Sus movimientos acompasados se mezclaron con los de Jack, en un ritmo que a Nicola se le hacía perfecto.

Su mordisco en el cuello hizo que se estremeciera, dejando escapar un gemido más alto en respuesta, clavando las uñas en sus hombros al apretar sus dedos.
Jack le avisó que estaba cerca, y que lo apurara a  moverse  hizo que se diera cuenta de que había bajado el ritmo, cosa a la que le puso solución pronto.

Quería darle el máximo placer a Jack, por eso botó rápido en su regazo ofreciéndole un ritmo frenético en el que pudiera alcanzar su orgasmo, y cuando sintió que lo llenaba de sus fluidos se detuvo, dándole un momento de descanso mientras se vaciaba en su interior.
Pocas cosas había más placenteras para Nicola que sentir como se corría en su interior, se mordió el labio con fuerza y se pegó todo lo que pudo contra su cuerpo para dejarlo completamente clavado en su interior, luego, cuando fue Jack el que comenzó a moverse él lo acompañó meneando la cadera hacia delante y hacia atrás, sintiendo como su pene aún duro se apretaba contra las paredes internas de su ano.
Te amo —pudo responder al fin a sus palabras, de forma entrecortada y dulce, buscando sus labios para deshacerse en besos—. Me llevaría así toda la vida... Sólo tú y yo.
Suspiró, con los ojos aún cerrados, y quedó abrazado a sus hombros, pegándose a él mientras el suave movimiento de sus cuerpos aún los mantenía sin abandonar el profundo placer.

Cuando finalmente salió de su interior, pues su erección había comenzado a perder fuerza, Nicola levantó ligeramente la cadera y se tensó para evitar que su semen se escurriera, sin poder retenerlo todo.

Contempló a Jack con una sonrisa, y volvió a besarlo, tratando de recuperar el aliento.
Un baño no nos vendría mal... —le sonrió, dejándole caricias en el rostro.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Miér Nov 16 2016, 03:22

Cuando Nicola se movió para separarse Belial se echó hacía atrás recostándose en la cama con la respiración agitada y el corazón latiendo rápido. Se despejó la cara del cabello antes de recibir su beso. Rió un poco por lo que dijo y asintió antes de aclarar la garganta para hablar.

Si. Estamos muy transpirados— recalcó un hecho. Su piel brillaba con la humedad del sudor especialmente en la zona del pecho y cuello. Sentía mucho calor en ese momento pero se encontraba totalmente satisfecho. Acarició el cabello húmedo de las sienes de Nicola y lo acercó para abrazarlo y volverlo a tapar.—No te preocupes por ensuciar, luego lavo las sábanas. Acurrucate conmigo.

Su respiración era más regular y aunque el calor no bajaba le gustaba tener a Nicola a su lado. Algo que hubiese deseado más antes, haber tenido tiempo para ellos. Nunca había estado tantas horas con el italiano.

Trabajaba mucho.— dijo sacando de su mente un tema que no iba a lugar. Miró a Nicola de reojo.— Me hubiese gustado mucho estar así antes, pero trabajaba mucho. Fue algo que no debía hacer, los descuidé y por eso los perdí. Ahora que te tengo de vuelta no cometerá los mismos errores, así como también tu me lo prometiste. Estaré para satisfacerte.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 16 2016, 13:04

Se acurrucó junto a él tal y como le pedía, y aunque no quería que lo tapara, porque tenía calor, tampoco se quejó, porque pensó que luego se le pasaría y necesitaría las sábanas.

Había cerrado los ojos, quedando completamente tranquilo a su lado, simplemente recuperando el aliento en aquel momento de calma, pero cuando lo escuchó hablar volvió a abrirlos y lo atendió.
No sabía exactamente qué era lo que había estado rondando la cabeza de su contrario para que sacara aquel tema, pero al escucharlo él también se quedó pensando en ello.
Yo lamento haber sido tan egoísta —dijo, pretendiendo corresponder a su sinceridad—. Sólo podía pensar en lo mucho que odiaba vivir en el circo y lo solo que me sentía, no fui capaz de darme cuenta de que más que nunca me necesitabas...
»Ya no puedo hacer nada para arreglar lo que pasó, pero ahora lo sé y tampoco voy a cometer el mismo error.

Acarició su mejilla, mientras lo miraba a los ojos.
Antes de venir me preparé mentalmente para lo que pudiera suceder cuando te buscara, si me odiabas, si ya no me querías o si estabas con otro, cosas así, formé todo tipo de escenarios en mi cabeza porque había pasado mucho tiempo, y en todos los que acababan mal pensé que podría actuar con entereza y aceptarlo con dignidad, pero me equivoqué.
»Cuando me di cuenta de que estaba en una de esas situaciones que imaginé me sentí tan...
—Se silenció, sin ser capaz de darle un nombre a ese sentimiento.

Otros pensamientos acudieron a su mente, y Nicola quedó pensando en ellos. Se decía que ya no tenía caso remover el pasado ahora que estaba empezando de cero con él, pero por eso mismo al menos merecía toda la sinceridad que pudiera ofrecerle.
El verdadero problema era que no le parecía que fuera adecuado hablarle de lo suyo Werther en ese momento, de hecho, nunca sabría cuando sería el momento adecuado.
... Hay muchas cosas que quería hacer —dijo, decidiendo finalmente no sacar el tema—. Las dejé de lado por andar borracho todo el tiempo, que vergüenza... Pero las retomaré.
Se movió en la cama para colocarse sobre Jack, sintiendo como su cuerpo se amoldaba perfectamente al suyo, buscando de esa forma ocupar sus labios con besos.
Una de las cosas que quería hacer era llevaros al restaurante más caro de la ciudad... Empezaré por ahí esta noche.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Jue Nov 17 2016, 23:53

Miraba su rostro y cuando se encontraba con ellos también miraba sus ojos claros siempre prestando atención a lo que decía, aunque hubiese reaccionado diciendo algunas cosas en respuesta se las guardó hasta que al pasar el tema carecían de importancia. Lo recibió encima y rodeó su cintura con los brazos. Era un poco desagradable la sensación pegajosa de ambos cuerpos, pero no quiso reclamar por eso pues era por haber hecho el amor que estaban así y ya habían mencionado que se bañarían por lo que interrumpir un momento tan importante en el que los dos se estaban atreviendo a exponer su corazón y destapar todos los secretos para poder empezar bien.

Bajó la mirada cuando habló de la invitación, no porque aquello le molestara, sino porque no pudo evitar pensar en Deimos cuando mencionó que entonces había pensado invitar a los dos.

Tú estabas borracho, yo trabajaba frenéticamente y Deimos salía a drogarse... Los tres estábamos solos sin mirarnos entre nosotros. Los tres destruimos algo que pudo ser tan hermoso... Odio tanto a Deimos pero hay veces, cuando me ataca la nostalgia y lo extraño que pienso que fue mi culpa. No estuve ahí para él, sólo estaba enfrascado en la pintura y en las cosas que tenia que hacer, cuando no trabajaba pintaba, pero no quería verlos, debo confesar eso... Siempre estaban tan... enviciados que buscaba alejarme, lo hice y buscaba alejar mi corazón también. Entonces hablaba con Alec, me besaba con él...Él no olía ni a alcohol ni drogas, él me entendía cuando ustedes no lo hacían, pero no me di cuenta que yo tampoco buscaba entenderlos a ustedes, yo elegí el trabajo y pintar mientras Deimos eligió las drogas y un amante y tú el alcohol y sexo.

Perdón por no verte, por no esforzarme y alejarme en vez de acercarme a ti. Pienso que pudimos salvar a Deimos también, de si mismo incluso. Ahora está condenado. Lo perdí y es mi culpa...

Tras haber estado mirando los ojos de Nicola bajó la mirada y arrugó el entrecejo. Su expresión era triste, pero sin dejar de tener los matices de odio que había mostrado antes, un odio que era antítesis del amor que sintió por él.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Nov 19 2016, 02:35

Se movió en la cama para bajarse de él y quedar simplemente a su lado, pensando en sus palabras mientras también aparecía de forma intermitente la idea de que necesitaba un baño con urgencia.
Trataba de que sus palabras no lo afectaran en el momento, pues eran cosas que ya habían pasado y sólo quedaba perdonar y olvidar.
El problema era que no podía evitar las punzadas de celos al escuchar el nombre de Alec de sus labios. Nicola era consciente de que no era un santo, no le podía reclamar que se hubiese refugiado en ese chico, pero de igual forma le molestaba la idea, imaginarlo en brazos de otros lo ponía furioso.

Cerró los ojos y respiró hondo.
Su mente dejó de recordarle a Alec para pasar a Deimos. Jack tenía razón, tal vez podrían haberlo salvado si hubiesen puesto más de su parte, pero ya era tarde.
No se lo dijo, pero aún pensaba en buscarlo, en... quizás... arreglarlo... Quien sabe si el mago aún pudiera tener salvación. Una que no fuera matarlo, claro.
Te perdono todo —dijo, buscando sus ojos—, pero tú perdóname a mi también.
»Después de estos meses estoy más despejado, han sucedido muchas cosas que ahora me dejan ver el mundo con más nitidez, y si algo tengo claro es que quiero estar con...
—se interrumpió un momento, obligándose a dejar de usar el plural, pues comprendía que incluir a Deimos podía resultar incómodo dada la situación en la que estaban—... Contigo —completó la frase.
Buscó su mano para tomarla y entrelazar sus dedos con los suyos, en un gesto de cariño.
Y ya que vamos a empezar me sinceraré del todo —decidió al fin decirle—. Ya sabes que Werther y yo... —no fue capaz de seguir con la frase, por lo que continuó omitiendo esa parte—. Él y yo no siempre hemos sido sólo amigos. Al principio, cuando el circo recién había llegado a Baltimore, nos veíamos prácticamente a diario, hasta que nuestros caminos se separaron y quedamos como amigos. No puedo decir que hayamos sido pareja, porque no llegamos a tal cosa, pero si que le... Le tengo cariño, sabes.
»Viviendo en el circo él fue un gran apoyo para mi, es uno de los pocos a los que podría llamar amigo de verdad.

Después de unos momentos de reflexión se incorporó para quedar sentado en la cama.
¿Cómo te aseas aquí abajo? —preguntó, cambiando de tema, sin saber si Jack aceptaría ese desvío o si querría decir algo más, de cualquier forma lo observó, atento, esperando.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 20 2016, 03:20

Pensó en que Nicola no estaría seguro de querer o no estar solo con él hasta ver a Deimos, pero no le dijo nada de eso, no quería poner esa idea en su cabeza, sería mejor que decidiera por su cuenta, pero él por su parte, estaría atento a si decía estar con los dos, como amante uno.

Escuchó luego su historia con Werther y quedó pensando un momento, se preguntó si lo habría dejado por él, por ellos... Había sabido que Werther estaba muy mal por una ruptura amorosa, que si había caído del trapecio era por eso... eso coincidía con el tiempo en Baltimore, por lo que cabía la posibilidad de que al terminar con Nicola estuviera así. Se creó ese cuento en su cabeza con piezas farsantes, pero si unía las que tenia con la confesión de Nicola no carecía de sentido. Luego le dijo que eran amigos, pero él podía recordar perfectamente los gemidos y las fuertes sacudidas del carromato de los mellizos cuando estaban sólo lo dos "amigos" dentro.

Si esa es tu costumbre con tus amigos no dejaré que sean hombres, tendrás que hacerte de amigas solamente— le sonrió de medio lado.— Abajo... ¿las bolas?— bromeó y luego se rió. Se levantó un poco apoyándose en el codo y quedando de lado.—Hay baños, claro. Podemos bañarnos juntos... Siempre quise hacer eso, de que instalé una tina en nuestro carromato...— quedó un momento en silencio pensando en ese tiempo, pero luego sonrió y tocó la espalda de Nicola.—Vamos a tener que ir muy rápido para que no nos vean, porque no tengo ganas de vestirme. ¡Ya sé!

Se levantó rápido de la cama, y fue hasta su ropero donde había una túnica adicional y se la lanzó a Nicola. Esta se abrió en el aire perdiendo velocidad pero igual cayó cerca suyo. Luego Belial tomó la túnica que llevaba antes y se la puso encima sintiendo la textura de las fibras en la piel desnuda. Afortunadamente como llegaba hasta el suelo no se notaba que estaba desnudo.

Ahora eres un monje también, compórtate como tal.— le dijo con severidad y luego le sonrió.—Ok, sígueme.

Salió hacía el oscuro pasillo de piedra y caminó hasta las escaleras subió y luego fue por otro pasillo hasta una puerta que condujo a otra parte del mismo pasillo. ahí habían sólo dos puertas. Belial abrió una que los llevó hasta un amplio baño con una tina redonda de piedra en medio a la que se bajaba por una pequeña escalera de piedra también. Parecía ser de mármol muy bien pulido. No se veía tazas de baño en ese lugar, por lo que era fácil de deducir que se trataba de la habitación de baño mientras que la segunda puerta era para uso de las necesidades. El lugar se veía que era muy antiguo por su decoración medieval, pero no por eso era fea, totalmente lo contrario, el baño era un lugar mejor decorado que otros lugares.

Hay que llenarla de agua.— le dijo y se acercó a unos grifos dorados que estaban a un costado. abrió las dos llaves para que saliera agua caliente a la vez.—Tibia ¿cierto?
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 20 2016, 04:32

Al ver que le lanzaba algo Nicola se preparó y puso las manos para recibirlo, pero al final no llegó y se sintió un poco tonto por haberse quedado en esa posición, así que buscó rápido la prenda a su lado para disimular y la recogió.
En serio —rió al darse cuenta de lo que le había dado—, que divertido.
También se puso la túnica para cubrir su desnudez. Era la primera vez que usaba algo parecido, y lo podría considerar casi como llevar un albornoz, claro que la tela no era parecida.

Le siguió tal y como decía y no pudo evitar sentir curiosidad por su alrededor según iban caminando. Todo era novedoso para él, y seguramente no debería estar allí, pero eso era lo de menos mientras pudiera disfrutar de Jack, y la idea de tomar un baño juntos le resultaba muy atrayente.

Entraron al baño, y Nicola quedó bastante sorprendido por lo bonito que era. Habría esperado cualquier cosa destartalada, todo de piedra descuidada por encontrarse bajo tierra, pero estaba muy equivocado.
Es muy... Es bastante impresionante —le dijo, mirando el agua un momento cuando Jack abrió los grifos—. —le respondió, dedicándole una sonrisa—. ¿Se bañan todos juntos? Imagino que las mujeres por separado...

Se sacó la túnica para volver a exponer su desnudez sin ningún tipo de vergüenza, y le dedicó una sonrisa traviesa.
Bésame —pidió, aunque no se quedó esperando a que se lo cumpliera, sino que él mismo buscó sus labios para ocuparlos con besos necesitados—. Hay mucho tiempo perdido que recuperar, voy a dejarte bien limpio.
Volvió a ocupar sus labios mientras se pegaba a su cuerpo, con el sonido del agua fluyendo de fondo, deshaciéndose en caricias hacia él.

Dejó de besarlo un momento para mirar hacia la bañera y el agua que ya se acumulaba, y sonriendo un poco jaló de él para que se fueran metiendo por mientras.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 20 2016, 04:49

No somos tantos y hay una sola mujer...Ella tiene las tetas más bonitas que he visto. Fuera del otro equipo seguro buscaría algo con ella, pero no.— le sonrió levantando la cabeza, agachado en un lugar junto a los grifos. Cuando lo vio desnudarse hizo lo mismo dejando la túnica lejos de donde pudiera mojarse. Lo recibió y respondió a sus besos bajando las manos por su espalda acariciándola.

Entró con él bajando con cuidado los peldaños, se sentó en el poco de agua que había, era muy poca aún, por su lado hubiese preferido entrar después, pero no era algo relevante como para debatir. Miró el rostro de Nicola y acarició su pómulo amoratado por el golpe que le dio antes. Pasó el dedo suave por su contorno y luego lo besó.

Eres precioso.— lo movió por la cadera para que quedara sentado sobre él y se movió un poco para crear un frote entre los dos.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 20 2016, 16:13

Sintió un ligero dolor cuando Jack acarició su pómulo, cosa que le recordó fugazmente el golpe que había recibido antes, por lo que, aunque en realidad ese dolor no era nada, se quejó e hizo su mejor expresión de cachorro lastimado.
Iba a pronunciar más quejas pero su beso ocupó su atención, y él lo respondió gustoso, buscando enredar su lengua con la suya en caricias húmedas y dejando las manos en sus hombros.
Aún había poca agua, y a Nicola se le estaba haciendo condenadamente lento el que se llenara la bañera, estaba impaciente.

¿Precioso? Debo tener un hematoma horrible... —Se acomodó sobre él, y suspiró al sentir el frote—. Me golpeaste tan fuerte, eres malvado.
Ocupó sus labios por última vez, antes de descender hasta su cuello, donde dejó un reguero de besos.
¿Pasaría algo si nos vieran aquí así? —le preguntó en un susurro cercano a su oído—. Me pregunto cómo sonará el eco de tus gemidos en este lugar... —dicho eso mordisqueó el lóbulo de su oreja, volviendo a moverse despacio para repetir el frote entre sus cuerpos.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Miér Nov 23 2016, 01:10

Cerró los ojos al sentir como mordía su lóbulo y sonrió curvando sus labios solamente y luego acarició todo el largo de su espalda.

Nadie entrará. Cerré la puerta, además nadie usa esta tina, es muy grande... Normalmente se usan las duchas del otro lado, pero; Si te hace morbo la idea puedes imaginar que alguien nos espía, Dios quizás, él ve todo...— sonrió más amplio. No hablaba en serio pues no era devoto de Yavhé, pero era dificil pensar cual era su creencia en la situación actual, no si no le había dicho nada de eso.

La tina ya le cubría hasta la cadera con su agua tibia, pero estaba muy lejos de estar llena. De todas formas no había nada que hacerle sólo rellenó el tiempo besándolo y acariciándolo, repitiendo cada vez que lo sentía lo mucho que lo amaba aunque cada vez que lo dijera recordara a Deimos y sintiera el dolor resurgir. Meses había tardado en sanarse de esa relación y el estar con Nicola revolvía los sentimientos del pasado.

Una vez estuvo llena Belial se acercó a las llaves y las cerró dejando más silencioso el ambiente, luego se giró e impulsó para llegar hasta Nicola, la profundidad que tenía la tina era lo suficiente como para flotar un poco y el ancho para poder desplazarse por ella. Belial era bastante alto y aun así si se quedaba derecho no cubría el ancho, sólo estirando los brazos podía tocar el borde con los dedos y los pies a la vez.

Tomó a Nicola por la cintura y lo abrazó desde la espalda y nadó un poco hacía atrás con él encima hasta que llegó a un borde donde había un asiento suave de mármol labrado. Luego se inclinó hacía él para besarlo nuevamente.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 24 2016, 04:26

Nicola decidió en el momento que quería una tina como esa para él solo, aunque no lo mencionó en voz alta, pues no era verdaderamente importante, sino un capricho momentáneo.

Cuando por fin estuvo la tina llena su cuerpo se relajó, sumergido en el agua tibia, pero aún así no cesó en buscar el contacto con Jack, y por supuesto sus besos, de los que disfrutaba mucho.
Quedó acomodado con él en el borde, y mordió sus labios tras el primer beso, de forma juguetona, mientras sus manos acariciaban los brazos que rodeaban su cintura.

Los envolvía un silencio acogedor, en el que a veces se escuchaba el movimiento del agua, y en ese momento tan íntimo no pudo evitar sentirse un tanto somnoliento. Había gastado muchas energías, además estaba el hambre que tenía de fondo, pero si algo tenía claro era que no quería separarse de Jack.

Después de mantenerse por unos momentos de aquella manera, Nicola se movió, apartándose un poco para darse la vuelta y acomodarse frente a frente en su regazo, haciendo que el agua se agitara ligeramente a su alrededor.
Se quedó mirando a Jack en silencio, y terminó por levantar ambas manos para acariciar su rostro antes de besarlo.
Te eché tanto de menos —suspiró, contra sus labios—. Quiero pasar el resto de mi vida haciendo el amor contigo.
Le sonrió, con cierto toque de picardia, y no llegó a volver a besarlo, aunque sus labios estaban muy próximos.
Ya me gustabas antes, mucho —dijo, como un pensamiento en voz alta—. Pero ahora estás incluso más guapo, no me puedo resistir... Hagámoslo de nuevo antes de ir a ninguna parte.
»¿Te sientes capaz?
—rió, regresando a besarlo entonces.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 27 2016, 07:18

Miró a Nicola con una sonrisa cuando lo tuvo de frente y sintió sus caricias mojada en la cara. Lo tomó por la cadera y lo acomodó sobre su regazo, era muy fácil moverse en el agua lo que sería de gran ayuda al hacer el amor. Lo escuchó mordiéndose el labio inferior y lo soltó sólo al tener que responder.

Claro. Soy más fuerte y resistente que antes.— le guiñó un ojo. No era mentira lo que le decía, a diario se entrenaba pues la casería necesitaba de guerreros. — Quizás por eso me encuentras más guapo.

Acarició su trasero y lo acomodó bien para presionar la pelvis contra su cuerpo. Sabía que no necesitaría mucho para conseguir una erección completa pues ya estaba algo erecto. Buscó sus labios y los besó apasionadamente.

También quiero pasar el resto de mi vida haciendo el amor contigo... Aunque cuando seamos viejos no nos veremos tan bien como ahora.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 27 2016, 19:45

Le sonrió cuando le dijo que era más fuerte, aunque su gesto fue un tanto torcido, sarcástico.
Sí, lo he comprobado yo mismo —dijo, liberando una de sus manos para acariciar su propio rostro, la parte donde el otro lo había golpeado antes con todas sus fuerzas.
Todavía no se le olvidaba el detalle del golpe, dejando a un lado que él había sido quien lo golpeó primero en la cara, pero prefirió centrarse en sus besos tan apasionados, volviendo a acunar su rostro con ambas manos mientras respondía con la misma pasión, moviéndose suavemente en su regazo en busca de un frote más certero y acariciando su lengua con la propia para deleitarse con el jugueteo.

No pienses en eso —dijo, habiéndose quedado apegado a sus labios a pesar de que Jack hubiese estado hablando, deseando seguir besándolo, no hablar, y menos sobre vejez—. Ahora somos jóvenes y hermosos, ya llegaremos... Falta mucho.
Bajó su mano derecha, sumergiéndola en el agua, hasta llegar a su entrepierna y rodear su miembro entre sus dedos, en busca de que volviera a estar duro para disfrutarlo, mientras que la otra mano se quedó en su hombro, dejando caricias también ahí.

Nicola pensaba agotar todas sus fuerzas haciéndolo una y otra vez, para compensar los meses de ausencia, rellenándolos con sexo.
Mi guerrero... Tienes mucho trabajo por hacer —le dijo, con una sonrisa perversa en los labios, borrándola poco después para ocuparse con sus besos.
Era la primera vez que lo haría en una tina con Jack, así que podría tacharlo de su lista de cosas que le quedaron por hacer.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Dom Nov 27 2016, 21:37

La cara de Nicola se había amoratado en la zona aparte de estar hinchada, quizás se le había pasado la mano, pero había sido en respuesta a los golpes que el otro le dio. Habían golpes que en el sexo eran estimulantes, pero no los que Nicola le había dado, en el rostro y cargado de rabia. En ese momento le hacía gracia verlo así, quizás le servía de advertencia para que pensara donde veces antes de querer volver a pegarle de esa forma.

Le movió el cabello para poder bien su cara golpeada y luego se acercó para devorar su boca que se le antojaba lo más apetitoso del mundo, especialmente al sentir el jugueteo de su lengua. No necesitaba de sus manos para excitarse, tan solo sus besos lo conseguían, pero sentirlas ayudó a que se disparara con más fuerza su erección.

Bajó con él hasta una parte más profunda, bajando del asiento al que lo había llevado antes. El agua lo cubrió hasta el pecho acariciando con sus ondas su piel. Con ambas manos levantó a Nicola sin perder contacto con su boca para seguir besándolo. Tomó su miembro desde la base y buscó, tanteando con su glande, penetrarlo. Una vez lo hizo subió la cadera a la vez que tomando las de Nicola lo bajaba para enterrarse profundo en su interior.

Al sentir el placer de estar dentro suyo soltó un gemido contra sus labios y se separó para echar la cabeza hacia atrás apoyándose en el borde de la gran tina.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 27 2016, 22:20

Cuando Jack bajó a la parte más profunda Nicola acomodó sus piernas a su alrededor, apoyándose en sus rodillas flexionadas, y lo dejó que guiara su miembro erecto mientras él se sostenía de sus hombros, acariciándolos en un lento y húmedo masaje.
Ante la primera penetración un gemido placentero salió de sus labios, haciendo un poco de eco por la acústica del baño, y entrecerró los ojos mientras observaba el rostro de Jack cruzado por el placer.
Sonrió, contento con lo que veía, y se dijo a si mismo que así quería mantenerlo para siempre, viendo su expresión placentera mientras hacían el amor cada vez que podían.

Él mismo empezó a moverse sobre él, buscando complementar sus movimientos con los de Jack, aunque comenzara lento al principio, disfrutando de la calma y por variar del ritmo frenético con el que lo había montado en la cama.
Su cuerpo ya notaba el cansancio de sus encuentros apasionados tan seguidos, pero Nicola continuaba queriendo más, todo.

Mientras buscaba el placer y una unión con Jack de aquella manera, el italiano se dedicó a besar y morder suavemente la piel de su cuello según le apeteciera, dejando marcas rojizas que eran en parte símbolos de pertenencia, ascendiendo a veces hasta sus labios para compartir su respiración entrecortad, y regalarle palabras de amor cuando sentía que no podía contenerlas.

Había pasado mucho tiempo, y hasta entonces no había sido verdaderamente consciente de cuanto lo quería. Había creído que podría estar sin él, sin ellos mejor dicho, porque Tristán le habían enseñado otras opciones, pero al volver a estar en sus brazos supo que lo que realmente quería era estar a su lado, por eso había aceptado quedarse en el circo, para estar con ellos, aunque lo hubiese arruinado por egoísta.

La idea de estar en un lugar público, aunque Jack le hubiese asegurado que nadie iría, era también muy estimulante.
Alcanzó un orgasmo en el que casi no eyaculó, pero al estar bajo el agua eso pasó desapercibido. Necesitaba un tiempo para recuperarse, pero Nicola no quería esperar nada.
Continuó dándole movimiento, recibiéndolo en su interior a cambio de gemidos entrecortados, en busca de que Jack llegara también al clímax, y así poder abandonarse a la sensación de relajo completa.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Nov 28 2016, 02:44

Le encantaba hacer el amor en el agua, esa era la principal función de haber puesto una tina en el carromato que tenía pensado para ellos, pero nunca cumplió su cometido. Las pocas veces que había podido hacerlo así con Deimos habían sido en el asilo cuando lograban camuflar sus encuentros sexuales o hacerlo antes de que los separaran. En ese momento estaba disfrutándolo con Nicola en una tina de unas magnitudes que nuca hubiese soñado, pero la iglesia de St Dymphna no escatimaba en gastos para las comodidades de la instalación y todo buscaban hacerlo una obra de arte.

Acarició el cuerpo de Nicola mientras se movía siendo más fácil gracias a la flotabilidad. Los gemidos de placer de ambos hacían eco en el baño sonando increíblemente erótico a la vez que el movimiento del agua se sumaba a la melodía. Se abrazó a su cintura con fuerza subiendo el ritmo cuando sintió las contracciones de su ano el clímax de Nico amenazaba con arrastrarlo consigo, pero consideraba que era demasiado pronto por lo que resistió un poco más.

Moverse más rápido en el agua era dificil, esta hacia resistencia de alguna forma haciendo que los movimientos fueran más lentos y armónicos, obligando al cuerpo a seguir su ritmo, pero aún así Belial lo hizo hasta poder alcanzar el clímax y venirse en su interior con lo que le quedara de semen a su cuerpo exprimido.

Soltó su cadera y las manos mojadas se las llevó a la cara para refrescarse. El agua se sentí muy fresca a pesar de estar tibia pues se había acalorado entre el sexo y el vapor del lugar.

Yo creo que esto va a contar como entrenamiento y ayuno— sonrió entre jadeos.— Muero de hambre...—Se movió finalmente para salir de su interior y se alejó de él para poder moverse por la tina y luego se echó hacía atrás para hundir la cabeza con los ojos cerrados y tapándose la nariz. Luego emergió con el pelo hacía atrás peinado por el agua.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Nov 28 2016, 21:32

Japhet se había dirigido a los baños por un llamado de la naturaleza, pero cuán fue su sorpresa al escuchar gemidos al otro lado de la puerta contigua. El grueso de las paredes hacía que el sonido delator llegara de forma amortiguada, pero a juicio de Japhet parecía que igualmente quienquiera que hubiera dentro estaba pasandolo bastante bien.
Le resultó inquietante el hecho de que hubiera dos personas de la orden teniendo sexo de forma tan descarada, en los baños, y en cierto modo esa experiencia arrojó recuerdos agradables sobre su pasado.
«Únete a tus hermanos y no te niegues a ellos si necesitan de tus favores», recordó, y con una pequeña sonrisa se adelantó hacia la puerta, girando la perilla lentamente, con intenciones de echar una ojeada sin ser descubierto por los que estaban dentro.
Chasqueó la lengua con molestia al darse cuenta de que la puerta no cedía, la habían cerrado, pero en cuanto recordó que poseía llaves no dudó en usarlas, haciéndolo despacio para no alertar a los amantes, que sumidos en la fogosidad del acto no sabía si serían capaces de detectar su presencia.

Giró la llave con lentitud para que no hiciera ruido, parecía que a los que estaban al otro lado aún les tomaría un rato alcanzar a estar satisfechos, eso le daba tiempo para mirar.
Abrió la puerta un poco, mirando apenas por el resquicio, y se dejó guiar por el sonido para verlos en la tina, teniendo que abrir la puerta un poco más.

Reconoció al hermano Belial, un novato que había llegado a la orden hacía unos meses, pero el otro chico no tenía ni la menor idea de quien se trataba.

El sonido de los gemidos de ambos y del agua que se sacudía con cada envite hacían una melodía deliciosa en el eco del baño, y Japhet quedó hipnotizado por unos momentos ante el movimiento de los cuerpos.
Los gemidos más altos lo alertaron de que estaba llegando al final, y Japhet lo contempló, sin saber muy bien qué hacer, si intervenir para dejar claro que los había cazado en pleno sacrilegio o simplemente retirarse y usar esa información más tarde.

Japhet se declinó por la segunda opción de momento, pensando en hablar con Belial más tarde, por lo que cerró la puerta de nuevo, sin ser consciente hasta que él mismo lo escuchó que con la ausencia de los gemidos de ambos muchachos el ruido de la puerta cerrarse fue bastante revelador.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 28 2016, 21:45

Un último gemido, que prácticamente sonó como una queja, salió de los labios de Nicola cuando Jack abandonó su interior, e iba a decir algo al respecto de sus palabras pero esperó a que volviera a emerger del agua.
Una vez lo hizo Nicola se acercó para abrazarse a su cuello y depositar varios besos sobre sus labios, notando como su respiración poco a poco volvía a la normalidad después de tanto esfuerzo.
Se sentía cansado y hambriento, pero sonreía, pues a la vez estaba satisfecho.
No hay entrenamiento mejor, te estoy ayudando a ser un gran guerreo —respondió antes de darle otro beso más—. Iremos a donde puedas hartarte de comer...

Un sonido lo alertó, e inmediatamente miró hacia la puerta del baño, luego se giró hacia Jack.
¿No me dijiste que habías cerrado? —le preguntó, bajando la voz a un susurro inconscientemente.
Commoner

Mensaje por Belial Knight el Lun Nov 28 2016, 22:22

Miraba a Nicola con una sonrisa y pensaba responderle cuando ambos escucharon la puerta, Nicola se giró para ver pero Jack sólo debió subir la mirada. Antes no estaba prestando atención a la puerta confiado en que la había cerrado, incluso le había puesto seguro, no era descuidado en esas cosas pues se había criado en su adolescencia en un lugar lleno de intrusos.

Se movió en el agua hasta alcanzar el peldaño y salió del agua. Su cuerpo relucía con el gua que estilaba en cada paso y con esa luz era perfectamente notorio en su espalda los latigazos enrojecidos que se había propinado a si mismo el día anterior. Los silicios también habían dejado marcas en sus muslos hacia como las peleas de entrenamiento. No contaba antes con una piel lisa libre de maltrato, pero los nuevos se veían que eran por estar en la orden.

Llegó hasta la puerta y giró la perilla. Ya no estaba con seguro como antes por lo que la giró y se asomó al pasillo que había entre las dos puertas. Pero no vio a nadie, seguro el espía se había metido al otro baño, pero no iría a ver de quien se trataba, al menos sabía que nadie que no perteneciera a la orden iba para allá.

Debe haber sido alguien con llave. Sé que la cerré.— volvió a cerrar la puerta echándole seguro de nuevo y volvió a la tina pues extrañó el calor del agua y estar cerca de Nicola. Se metió al agua y lo abrazó para dejarle un beso en los labios antes de separarse para mirarlo.—No pasa nada, quien haya sido no dirá nada. La orden no sigue la ley de los hombres.
Risen (Black Cross)

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 28 2016, 22:58

Jack se veía tan despreocupado por el asunto de que alguien más los hubiera visto que Nicola se contagió de ese sentimiento.
Mentiría si dijera que no le resultaba excitante la idea de que alguien más lo hubiese visto, y sus pensamientos casi se podía decir que salieron al exterior con su sonrisa pícara, que borró un momento para corresponder sus besos.
Estaba muy a gusto en la tina con él.
¿De verdad no pasa nada? Que permisivos... —miró un momento hacia la puerta, preguntándose si habría estado observando por mucho rato, pero luego volvió a centrarse en Jack, a quien besó otra vez, ya adicto a sus besos—. ¿Hay muchos maricas aquí? ¿Está bien visto? Pensé que por ser curas no podrían tales cosas...—comentó en voz baja, con una risa traviesa al final.

Acarició su cabello húmedo, peinándolo hacia atrás, mientras le sonreía y admiraba su bello rostro. Estaba muy feliz, como hacía tiempo que no estaba, y eso se notaba en él, aunque a ratos se decaía al pensar en Deimos.
¿Qué te gustaría comer? Sólo pide y yo te llevaré a dónde lo hagan más delicioso... Pero quiero pasar por el hotel primero, para tener ropa limpia.
Commoner

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba