Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Salem] La quiero de vuelta, aún si eso trae el fin del mundo. || Tate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Salem] La quiero de vuelta, aún si eso trae el fin del mundo. || Tate.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Oct 26 2016, 02:12

Kóstyk lanzó una mascara australiana contra una repisa haciendo que esta cayera con sus decenas de cosas pero no estaba satisfecho y estaba muy lejos de calmarse. Volvió a arrojar otra cosa, patear otras y dar manotazos mientras gritaba de rabia y dolor. Maldijo el día en que había hecho ese viaje y con eso había maldecido a la mujer que más había amado en los últimos años. Golpeó otras más hasta que vio como se caía una caja con fotografás a color y con una excelente definición. Algo que mantenía escondido porque no era la época para que anduvieran por ahí.  

Se calmó un poco para ver la caja y se arrodilló para poder abrirla y verlas. Lo primero que vio fue la sonrisa más bella de la tierra. Una foto de Violet mostrando la felicidad que solía tener cuando estaban juntos. Movió esa fotografía para sacar otra fotografíadonde salía riendo. Kóstyk rió un poco, pero luego eso hizo que su dolor fuera mayor. Violet había muerto y no había logrado volver a verla, no a SU Violet...

Miró un rato hacía el vacío y luego pensó en ir donde había empezado todo. Habían cosas que no se podían evitar sin mandar todo a la mierda y la posesión de Violet era una de esas, no podía cambiar lo que había pasado sin desestabilizar todo. pero al ver que de no hacerlo su hijo la mataría decidió que no le importaba que por salvarla murieran todos hace siglos.

Salió rápido del carromato y cerró la puerta de un golpe, nadie se atrevió a cruzarse por su camino mientras iba hacía su carromato. Abrió la puerta y la cerró golpeándola también sin darse cuenta que del golpe rebotó y quedó abierta. Empezó a caminar hacía la oscuridad esperando encontrarse en el espeso bosque y desde ahí ir a buscar al Kóstyk que viajaba con Violet.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Salem] La quiero de vuelta, aún si eso trae el fin del mundo. || Tate.

Mensaje por Tate el Dom Oct 30 2016, 17:36

Tate estaba caminando hacia el carromato que compartía con Kóstyk cuando vio a éste, de lejos, salir como una exhalación. En sus manos llevaba un trozo de papel plegado que contenía un mensaje que había escrito, una pequeña práctica de las cosas que estaba recuperando, y aunque sus intenciones habían sido dárselo al mayor para que lo leyera aquello quedó en un segundo plano con mucha facilidad.

Abrió grande los ojos al sobresaltarse por el golpe de la puerta que se cerró, incluso se encogió en su lugar, pero lo que más le sorprendió fue  el aura que parecía desprender el dueño del circo.
Primero sintió una pequeña sensación de angustia, pero luego sonrió al decirse que haría algo para animarlo, por lo que fue detrás de él.
Tanto se olvidó del cometido que realmente lo había llevado a buscar al mayor que sin darse cuenta abrió las manos y soltó la nota que quedó abandonada en el suelo.

Persiguiendo a Kóstyk llegó hasta otro lado de la feria y lo vio meterse a un carromato, de algo le sonaba pero no podía recordarlo, y el siguiente portazo lo hizo detenerse unos instantes.
Respiró hondo después, volviendo a componer una pequeña sonrisa y fue hacia la puerta, iba a llamar hasta que se dio cuenta de que estaba abierta, por lo que en vez de eso simplemente la abrió y miró hacia dentro con los ojos muy abiertos.
Estaba completamente oscuro allí dentro, como si la luz de fuera ni siquiera se colara, pero sabía que Kóstyk se había metido porque lo había visto, así que entró y cerró la puerta tras de si.

Caminó moviendo sus manos, esperando no chocarse con nada, y le pareció muy extraño no sentir ninguna pared ni el final del carromato, por lo que empezó a caminar cada vez más rápido.
Kóstyk... —lo llamó con nerviosismo.

Jadeaba, había estado muy oscuro ahí dentro, y de pronto se encontró en un lugar completamente distinto.
Tate miró en todas direcciones, miró hacia atrás por donde venía y luego se fijó al frente donde estaba Kóstyk.
No era momento de pensar muy detalladamente qué sucedía, por eso se acercó al gitano y se abrazó a su cintura.
¡Kóstyk! —celebró el haberlo encontrado—. ¿Dónde estamos? —preguntó, tras soltarlo, echando un vistazo más detallado a su alrededor.
Tate no era consciente de lo que estaba pasando, ni de que sin querer se había inmiscuido en asuntos más serios de lo que podría llegar a imaginar.
¿Dónde está el circo?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Nov 03 2016, 01:03

La madera bajo sus pies se fue convirtiendo en cada paso en tierra húmeda. En la oscuridad no podía ver ese cambio gradual pero lo había sentido tantas veces que podía imaginar como se su carromato fuese una fruta abierta por un costado donde las tablas de piso y pared simplemente se abrían dando paso al espeso bosque. Su olor era algo que le hacía respirar en paz aunque muchas veces se había encontrado en ese lugar perdido, llorando y desesperado. El bosque había sido su refugio para todas las eventualidades de su vida que sentía que no tenía la fuerza para soportar y ahí se regeneraba y podía volver a la batalla. Este bosque lo había mantenido joven por cientos de años, regenerándolo siempre.

Kóstyk mantenía los ojos cerrados relajado hasta que sintió que lo agarraban y todo su cuerpo se tensó. Miró con los ojos abiertos de par en par esperando ver un monstruo, pero lo que vio fue definitivamente peor. Sus ojos se abrieron aún más amenazando con salirse de sus cuencas.

¡Tate! ¡¿Que haces aquí?! Tengo estrictamente advertido a todos que no pueden pasar a este carromato, por eso dice "no pasar" eso es para TODOS.— lo agarró de los brazos para separarlo de su cintura, le parecía incomodo que un tipo más alto que él se le agarrara así, lo encontraba muy sexual la forma en la que se agachaba. Habían veces que le permitía ser todo lo perro que quisiera ser y no le importaba tener que limpiarlo si se meaba o cagaba encima, pero ese día andaba de muy, muy mal humor, aparte de estar con el corazón destrozado. Era el peor día para tener que soportar necios.— ¡VUELVE!— le gritó molesto apuntando hacía donde debería estar el carromato, pero la puerta que se formaba en el árbol se estaba cerrando y no estaba concentrado en volver para poder abrirla, su mente estaba en las tumbas de Sumeria, en donde había comenzado todo. Pero llevar a Tate sería peor que cualquier otro. Hasta Maddox en su peor momento era más útil. Rabió pateando una piedra que pareció elevarse con suma lentitud brillando en el aire y luego se dejó caer sentado en el suelo mismo. Bajó la cabeza tratando de pensar que hacer con Tate, pero no se le ocurría nada, sólo pensaba en escenarios donde dejaría un desastre aún mayor.

Se levantó aún con evidente mal humor y lo agarró por la camisa acercándoselo.

No tengo tiempo ni animo para soportar tus estupideces, así que te vas a comportar como una persona el mayor tiempo que puedas. ¿Me escuchaste, Tate? Vamos a viajar muy lejos y no quiero que toques nada, no hables, no dibujes, no mees en donde no te diga que puedas hacerlo. No ladres, no lloriquees, por lo que más quieras en el mundo no lloriquees. Porque voy al lugar más peligroso del universo y la voy a rescatar y si pasa algo... ¡Oh Dios!— lo soltó y se llevó las manos a la cabeza al darse cuenta que el demonio podría poseer a Tate que ya era suceptible a las posesiones. Empezó a girar presa de la frustración y se acercó al árbol a golpear contra el tronco.

¡Abre! ¡ABRE!— pero este no se abría, sólo parecía un loco golpeando y gritando contra un árbol.—Contigo acá las probabilidades de fallar pasaron de un cincuenta por ciento a un noventa por ciento... Le decía a Tate, aún sabiendo que no le entendería ni una palabra— dijo Kóstyk murmurando entrando en el estado nervioso en el que no se daba cuenta que empezaba a narrar lo que le sucedía. Miró a Tate y empuñó las manos nervioso y luego se acercó a Tate a grandes zancada y le agarró la cabeza y se acercó para mirarlo a los ojos y que se concentrara solamente en sus ojos.—Vamos a ir a un lugar muy peligroso, por favor no lo arruines. ¡No lo arruines! No seas Tate ahora, no ahora.— negó y le soltó la cabeza, luego empezó a mascarse las uñas paseándose en círculos con una mano en la cadera. Quería confiar en él, pero llevaba años con él y no resultaba ser una persona confiable, sino era perro era otra persona o varias, siempre siendo poseído o era otra cosa, ver a Tate siendo Tate, no el perro, sino que el joven Tate, era como encontrar un trébol de cuatro hojas en un campo lleno de tréboles.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Sáb Nov 26 2016, 23:25

Tate quedó muy confundido por todo aquello, más por lo que contaba Kóstyk.
Quedó callado, pretendiendo tan solo portarse bien, y miró con extrañeza el árbol cuando el mayor empezó a golpear en él. ¿Habían llegado por allí? Se preguntó, y aunque quería acercarse a ver sólo alcanzó a avanzar un paso en su dirección, sintiéndose luego amedrentado.
Escuchó su murmullo y dio otro paso hacia él, pero de nuevo no se atrevía a acortar toda la distancia.

Cuando vio que se acercaba quedó mirando a sus ojos, empezando a sentir un poco de miedo por como actuaba Kóstyk. Que lo agarrara de la cabeza logró que abriera los ojos más grande, centrándose en los de su contrario, y se quedara tan, tan quieto, que incluso parecía que había dejado de respirar.
No... No... —respondió a sus palabras, instintivamente, sin saber en un primer lugar lo que estaba negando, luego cuando se lo preguntó a si mismo fue consciente, no debía arruinarlo—. Tate ayuda —dijo, al verlo de aquel modo, aunque luego decidió repetirlo con algo más de seguridad—. Tate ayuda.

Si de algo estaba seguro en ese momento —aunque no pudiese comprender lo que sucedía—, era que no quería resultar un estorbo para Kóstyk. Tenía que concentrarse en estar lúcido, o al menos lo máximo que pudiera.
«Peligroso», se dijo a si mismo, con temor, pero finalmente se dijo que tenía que ser valiente por Kóstyk.
Vamos —dijo—. Saldrá bien, sí.
No necesitaba muchos más detalles para confiar.

Se apartó de su lado con las intenciones de echar a andar e inspeccionar su alrededor, pero se dio cuenta de que tal vez estaría incumpliendo alguna de las cosas que Kóstyk le dijo que no hiciera —que ya no recordaba—, por lo que regresó con él.
¿Dónde... Dónde estamos? —preguntó de nuevo, aunque no sabía si era la pregunta correcta—. ¿Dónde vamos?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ene 20 2017, 08:48

Lo que más temía-al llevar a Tate- era que este entrara en pánico. Sabía que podía llegar a actuar con violencia y el me pasaba en tamaño y fuerza. Si entraba en pánico huiría sin él mismo saber donde, se perdería y si es que lograba encontrarlo estaría orinado entero, aunque eso era lo de menos, que se perdiera un el templo de un demonio Sumerio que por accidente con Violet liberamos era lo más peligroso y si a mi me daba un pánico horrible volver ya imaginaba la reacción de Tate.

Quise tirarme al suelo, y lo hice, me senté dejándome caer hasta que mi mentón tocó la tierra dejándome aplastar por el peso de la realidad sin que las palabras de Tate me motivara a responder. En ese momento deseaba morirme y pudrirme a la velocidad que mi cuerpo debía estar en el 1917 considerando que yo nací por el 1600...Pero eso no iba a pasar, yo no era una de esas grabaciones sofisticadas del cine que aceleran lo que pasa en meses con un cuerpo pudriéndose.
Tate... tu eres un médium, hasta el espíritu de un gato podría poseerte porque tiene más voluntad que tú—le dije sin darme cuanta que estaba siendo cruel. Mascaba tierra cada vez que abría la boca para hablar, pero aún así no me moví, dejaba que mi pelo enmarañado se extendiera como un manto con los brillos y las plumas que tenía en ese lugar, donde mostraba mi verdadero aspecto, ese que se modificó al estar tantos siglos con un hada. Ciertamente yo ea más bonito en ese lugar, pues mis ojos parecían ópalos azules y violetas que parecían contener una galaxia, mi cabello se mezclaba con plumas negras azulinas y mi piel era perlada. Pero esa imagen de mi no era algo que podían comprender ojos acostumbrados a la realidad. Sólo Violet me podía ver así todo el tiempo, después de haberme visto viajar por los planos había asimilado que ese era mi aspecto real.
Debo ir a la tumba-templo de un antiguo demonio, poderoso e impedir que posea a Violet, sólo así ella vivirá...Pero si estás tú, tal vez ni siquiera intente poseer a Violet, ella lo contuvo por décadas tratando de anteponer su voluntad, en una lucha constante... Pero tú serías derrotado en el acto. Entraría en ti sin ninguna resistencia, porque tu voluntad no existe Tate. Por eso no puedo ir contigo, porque te perderé para siempre y será llevarle en bandeja un cuerpo a un demonio para que haga lo que desee en la tierra. Es un gran problema...

Terminé reflexionando para mi mismo y finalmente me encogí en posición fetal y me largué a llorar de nuevo, la ultima esperanza que tenia de salvarla se había ido, lo peor era que el carromato se había cerrado y no podíamos volver. No sé que quería de mi el destino que me dejaba encerrado en el hall del orden y el caos. Me tapé la cara llevándome tierra en las manos sin saber por lo que se me pegó en las lagrimas, pero no importaba, mi nuevo plan era quedarme ahí para siempre a llorar a ver si con eso aparecía mi papá Hada y me ayudaba, aunque nunca lo hiciera, pues era el ser más cruel que existía. Era probable que si me veía iba a reírse de mi dolor, pues siempre le pareció de lo más hilarante mi existencia. Como odio y extraño su risa.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Vie Ene 27 2017, 13:14

Tate se agachó a su lado, sentándose en la tierra, y quedó simplemente ahí, abrazándose a sus rodillas sin saber qué podía hacer.
Estaba muy confuso, generalmente no comprendía las cosas, pero menos aún podía llegar a asimilar la complejidad del mundo de Kóstyk. Todo aquello escapaba de su limitada comprensión, lo único que podía intuir era que Kóstyk no lo necesitaba allí
No llores —pidió, notando como él mismo se contagiaba de aquella tristeza que su contrario mostraba, ahogándose en ella al punto de llorar también—. Tate lo siente mucho, no quería estorbar, Tate sólo quería estar con Kóstyk... ¿Y si Tate queda aquí? —preguntó, dejando aquella posibilidad, comprendiendo que era por su culpa que Kóstyk no podía hacer lo que había ido a hacer allí—. Tate no ayuda, Tate no molesta —dijo, aunque la idea de quedarse solo allí hacía que se muriera de miedo.

Se había quedado mirando a Kóstyk, y notó extraño su aspecto, su cabello, sus ojos, le resultaban familiares de alguna forma, pero en ese momento no podía recordar.
Kóstyk parece distinto —dijo, acercándose un poco más a él para verlo de cerca—. Tate no quiere dejar solo... Tate será fuerte por Kóstyk —dijo, cambiando de nuevo de parecer—. Lo siento —volvió a disculparse, mezclando todo, y sacudió la cabeza al recordar que su contrario ya le había dicho que no iba a soportar sus estupideces, por lo que trataba con todas sus fuerzas ser «una persona».

Lo hacía por Kóstyk, pensó, y eso le dio la fuerza para ponerse en pie, erguido aunque su cuerpo estuviera desacostumbrado a ello, y con decisión en la mirada.
No podían ser dos tristes, lo había entendido, Kóstyk siempre había estado ahí para cuidarlo, pero tal vez iba siendo hora de devolverle un poco de eso, ser él quien velara por su familia.
Es extraño, pero no hay nadie aquí —dijo, notándose una ligera variación en su tono, mientras echaba un vistazo a su alrededor—. Ni un alma —añadió, con cierto doble sentido, y luego sus ojos regresaron a Kóstyk—.Sea lo que sea que hayas venido a hacer, te ayudaré, estaremos bien, ahora vamos, no es momento de lamentarse. Ponte en pie y muéstrame el camino.

Última edición por Tate el Dom Mar 12 2017, 18:24, editado 2 veces
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Dom Feb 19 2017, 21:18

Lo miré desde el suelo como pareció hablar con más seguridad y sin usar la tercera persona narrativa para hacer referencias propias. Significaba que Tate estaba ahí, el que era humano, no humano-perro. Le apunté hacía adonde había que ir, pero no por eso me levanté. Me sentía abatido bajo el peso de todo lo que pasaba. Aunque finalmente me hice de animo, me acosté de espalda y me impulsé para levantarme de un tumbling. La simple acción me llenó de energía ¿Por qué para qué pararme como un simple contador si podía hacerlo como un carny?

Tate. vamos a ir a Sumeria, al inicio del tiempo donde había una tumba que no construyó ni un humano. Ahí encerraron a un demonio y yo fui con Violet que quería ver algo impresionante. Nos veremos a mi mismo y a ella. Y el demonio quizás. Por eso te digo, es el lugar más peligroso y aterrador. Parara mearse en los pantalones.

Lo tomé de la mano y caminé en dirección al bosque por donde había apuntado antes y desde ahí empecé a hablar en el idioma sumerio una letanía que poca coherencia tenía. Entonces zigurat empezó a abrirse paso ante nosotros. No llevábamos ropas apropiadas por lo que sería lo primordial. Estaba lejos de todo en ese momento.

Desnúdate Tate, escondamos aquí la ropa, créeme que esta gente verá más natural nuestra desnudes que la ropa que llevamos.— dicho esto empecé a sacarme la ropa dando saltos en la arena después, al estar sin zapatos, porque estab demasiado caliente. Con la ropa hecha un atado corrí hasta unas piedras y la dejé el el suelo y cubrí las mías y las de Tate.—¡Está caliente!

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Dom Mar 12 2017, 18:58

Sumeria... —repitió él en un susurro, sonando sorprendido. No sabía dónde ni cuándo en el tiempo quedaba eso, pero por lo que Kóstyk dijo a continuación fue capaz de comprender la magnitud de aquel asunto.

No se opuso a la idea de andar desnudos, en ese momento estaba obediente pero a la vez lúcido, pretendiendo ayudar a Kóstyk, pero estar sin zapatos fue bastante molesto. Sentía que se quemaba las plantas de los pies e iba moviéndose rápido.
Sí, quema —quejó—. Podríamos habernos dejado los zapatos hasta llegar más cerca —opinó.

Miró hacia aquella enorme construcción a la que parecía que se dirigían, y entrecerró los ojos mientras pensaba en lo mucho que iban a sufrir sus pies.
La piedra al sol tiene aspecto de quemar mucho también, nos vamos a llenar de ampollas —volvió a quejarse, aunque luego sacudió la cabeza—. Mejor vamos rápido.

Tomó de la mano a Kóstyk de nuevo, necesitando ese vínculo para sentirse más estable y servir además de apoyo, y pretendió avanzar junto a él al zigurat.
¿Vamos a destruir al demonio? —preguntó, y aunque lo hizo serio no pudo evitar sentir una terrible inquietud. Porque, ¿cómo harían para derrotar nada si estaban desnudos y desarmados?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba