Últimos temas
» Path|| Pat
Hoy a las 07:43 por Patrick

» Registro de PB
Hoy a las 06:32 por Wolf Blackstone

» Wolf ID°
Hoy a las 06:09 por The Fool

» Always || Werther Strauss
Hoy a las 04:20 por Nicola Stracci

» The only one || Jack
Hoy a las 03:40 por Tate

» Try, try, try | Magnus
Ayer a las 23:46 por Jack Stracci

» Destinos cruzados || Klaus Fletcher.
Sáb Feb 25 2017, 02:43 por Klaus Fletcher

» I'm yours right now || Klaus| +18.
Sáb Feb 25 2017, 02:27 por Klaus Fletcher

» [Salem] Ladrón que roba a ladrón... [Patrick]
Vie Feb 24 2017, 13:51 por Patrick

» Par de extraños|| Patrick
Vie Feb 24 2017, 13:37 por Patrick

Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 22/02/2017

Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (17/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El tiempo ya no importa [Nicola] [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo ya no importa [Nicola] [Flashback]

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Oct 30 2016, 20:44

5 de Agosto

El sonido del pequeño cuerpo al caer sonó con pesadez en el suelo de madera del lujoso salón que, en seguida, empezó a mancharse con un pequeño charco escarlata debido a la sangre que manaba de la herida del cuello. Pero ya era tarde para el niño pues su corazón había dejado de latir hacía al menos un minuto cuando se encontraba en brazos de su asesino, por lo que sus ojos, velados por la muerte y aún abiertos, no podían más que dedicar una mirada eterna a la chimenea encendida.

Deimos tenía los ojos cerrados y se relamía los labios sanguinolentos, extasiado. Estaba ebrio de sangre, pues los padres del infante también yacían muertos de cualquier manera, ella en el dormitorio y él en la entrada del comedor, con su brazo alargado hacia una pistola que había perdido en el curso de una pelea en la que no tenía posibilidad alguna de salir triunfante.

Se dejó caer en un sillón y sus ojos claros recorrieron la estancia hasta recaer en el pequeño cadáver. Al principio no había tenido la intención de matar a toda la familia pero después del primer sorbo todo su control se perdió. Le fascinó la manera en la que los latidos del corazón de las víctimas chocaban contra sus labios mientras él bebía directamente desde la carótida, alimentándose de la vida ajena. El miedo era hermoso y le hacía sentir aún más poderoso de lo que ya era.

El niño se había escondido, detrás de un mueble, pero poco o nada le había importado al rubio que lo consideró un encantador juego de búsqueda al que se sumó con gusto, permitiendo que el chiquillo llegase a pensar que su vida estaba a salvo.

Pero ahora que todo había terminado sólo le quedaba la extraña y sádica embriaguez y la excitación post homicida que le seducía como un súcubo en sueños. Todo se había terminado demasiado rápido.

Suspiró, llevando la cabeza hacia detrás para apoyarla en el respaldo y viendo, por ello, la gloriosa lámpara de araña que pendía del alto techo. Se sentía vacío sin la presencia de Jack, aquella a la que se había acostumbrado y creía que le acompañaría el resto de su vida. Pero ese había sido el principal problema... que su vida ya había acabado. Había resucitado cual ave fénix oscura pero, sin él y sin Nicola, ¿de qué servía?. Éste último hacía aún más que los había abandonado, sin explicaciones o despedidas. Se merecía ese castigo con creces, ese dolor que le cercenaba el alma. Denis estaba junto a él, podría decirse que eran compañeros pero en cierto modo eran más que eso pues su relación de vástago y creador no podría cambiarla nadie.
Pese a todo y al precioso hermafrodita, que le enseñaba todo lo que sabía acerca de su nueva naturaleza, el amor que sentía por Jack y Nicola seguía vigente. Si ni él nunca se podría perdonar el haber faltado a la promesa que hizo Byberry, ¿cómo podría perdonarle Jack?.

Sacó del bolsillo de su pantalón de tela una carta arrugada cuyo papel terminó manchado con huellas sanguinolentas. Había recibido esa carta hacía dos días y procedía de Nicola, estaba escrito de su puño y letra pretenciosamente curvada. Volvió a releerla y esbozó una sonrisa de medio lado, ocultando los colmillos y pareciendo un poco más humano. Al final, después de todo, Nicola no le había abandonado y quizá esa noche era el momento de ponerse en contacto con él y acabar con el silencio. Añoraba su voz y en el circo no disponían de teléfono, cosa que sin duda no era igual en el barrio rico donde se encontraba.

Miró a su alrededor hasta dar con la mesita donde se encontraba el teléfono de la casa. Tras pensarlo durante un momento se levantó y caminó hacia allí, dando una zancada más amplia para evitar pisar el cuerpo del infante, al que no dedicó ni una sola mirada de lástima pues, ahora, no era para él más que un despojo hueco. Descolgó el auricular y esperó a que alguien respondiera. - Operadora, pongame con la familia Stracci, en Baltimore. -pidió, con voz autoritaria, esperando a oír la confirmación. Se sentó cómodamente en la silla de al lado y, al ver que tenía un dedo manchado de sangre, se lo llevó a los labios para no desperdiciarla. Una mujer que debía ser la criada respondió al cabo de un poco de espera, cortés y educada- Buenas noches, querría hablar con el señorito Nicola, por favor. De parte de un amigo suyo.-contestó, sin dar ningún nombre, esperando que eso fuera suficiente y no tener que aguantar la palabrería barata del servicio.    

Última edición por Deimos el Vie Nov 04 2016, 23:08, editado 2 veces

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: El tiempo ya no importa [Nicola] [Flashback]

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Oct 30 2016, 21:57

Una llamada de teléfono... ¡A esas horas! Debía ser una broma.
Nicola salió de mala gana de la cama, habiendo sido despertado por una criada que decía que era una llamada importante. El italiano esperaba que realmente así fuera, porque sino alguien tendría que cargar con su mal humor.
La mujer no supo decirle quien era ni qué quería, pues quienquiera que estuviera al otro lado de la línea se había mostrado reticente a dejar cualquier tipo de dato, pero sin embargo había insistido una y otra vez en que era importante.
«Dijo que era un amigo suyo», se había excusado su empleada, y de alguna manera el primero que se  le vino a la mente fue Werther, pues en su escasa lista no tenía más amigos.

Se desplazó hasta el despacho donde disponían de un teléfono, y antes de descolgar el auricular se sentó en el cómodo butacón de piel y se echó hacia atrás dejando caer todo su peso en el respaldo del asiento.
Mantuvo los ojos cerrados unos instantes, estaba cansado, y finalmente descolgó y respondió a la llamada.
¿Quien demonios llama a estas horas de la noche? —preguntó, sin poder contenerse, pues aunque había dudado en dar esa contestación finalmente el impulso le había ganado—. Espero que haya un buen motivo para sacarme de la cama...

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Jue Nov 03 2016, 18:08

Se negó en rotundo a responder a las preguntas de la criada que, de forma insistente, intentaba saber el motivo de la llamada y, al menos, su nombre. En una ocasión llegó incluso a apretar la mandíbula dispuesto a dejar caer alguna amenaza donde la delicadeza brillaba por su ausencia pero, por suerte, optó por limitarse a volver a asegurar que era un amigo del italiano y que era un asunto muy importante que debía tratar única y exclusivamente con el muchacho. La fémina se rindió por fin y tras un "voy a avisar al señorito" se marchó.

Deimos, mientras tanto, se desperezó y tarareó la estrofa de una canción que había oído hacía algunas noches. Le pareció oír algo al otro lado de la línea y guardó silencio a la espera de que la voz de Nicola llegase a él, desterrando de alguna forma los kilómetros que les distanciaban. Esbozó una sonrisa al oír cómo le increpaba, y se permitió el gusto de dejar que pasaran unos largos segundos antes de responder, quizá con la intención de ponerle un poco más nervioso. Había añorado su voz mucho más de lo que podía aceptar- Todo motivo es válido si no soy yo el que está contigo en esa cama. Aunque, si así fuera... no te dejaría salir -contestó, malicioso- Adoro cuando te enfadas, eres como un gatito, dispuesto a arañar y morder. -rió entre dientes, acomodándose- Hola, Niño Rico... ¿Cómo estás?. -su voz sonaba algo extraña, más grave y seductora. No vió necesario tampoco el presentarse, pues supuso que le reconocería al instante- Hasta hace un par de días no tenía ni idea de dónde estabas y, hoy, he conseguido que un encantador matrimonio me preste su teléfono.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 03 2016, 22:58

Abrió grande los ojos y quedó gesticulando como un pez fuera del agua al ser consciente de a quien pertenecía aquella voz. En su mente no había imaginado que se sorprendería tanto ni que le pondría tan nervioso el hecho de recibir una llamada suya, pero lo cierto era que no se lo esperaba para nada, mucho menos a aquellas horas intempestivas.

Dejó de estar completamente apoyado en el respaldo para pasar a erguirse, quedando recto en su posición, manteniendo el auricular pegado a su oreja mientras escuchaba al rubio.
Inconscientemente sonreía, pues no pudo evitar sentirse acogido por su voz. Lo había extrañado.
Deimos... —pronunció su nombre en un susurro, abandonando toda la hostilidad inicial.
Quedó en silencio durante unos instantes, y después dejó escapar una risa breve.
Deimos, maldito seas —dijo, apoyando los codos sobre el escritorio de roble que tenía delante, frotándose el rostro con la mano libre—. Es muy tarde, pero... Pero me alegro mucho de oírte.
Cerró los ojos, tratando de visualizar a Deimos a través de su voz.
Tenía la sensación de que había algo diferente, pero no estaba muy seguro.
Estoy bien... —respondió en su lugar, pero no siguió con las cordialidades— ¿Cómo que no tenías ni idea? Os escribí antes de marcharme —dijo, usando el plural al no estar enterado de nada de lo que había sucedido entre Deimos y Jack—. Vine a Baltimore a arreglar unos asuntos, sobre mi herencia y los negocios... Quiero tener en mis manos todo lo que me pertenece antes de regresar, pero... Pero regresaré, los extraño mucho.
Apretó los labios, haciendo una pequeña pausa. Hablar de sentimientos siempre era difícil, más cuando había pasado tanto tiempo y todo era tan incierto.
Esperaba que me escribieran o que me llamaran, creí que ignoraban mi carta.
»¿Está Jack contigo? ¿Se pondrá al teléfono después?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Nov 06 2016, 00:19

El mal genio o incluso la sombra de molestia con las que Nicola había coronado sus primeras palabras al contestar al teléfono, se habían desvanecido. Casi podía imaginarlo sonriendo, pues su voz parecía indicarlo. Su nombre... había extrañado enormemente oírlo de sus labios; con ese suave y seductor acento italiano, no demasiado marcado pero si presente de una forma u otra, que tenía, quizá por sus padres. Era curioso, añorar de esa manera, siendo que habían estado juntos relativamente poco y ahora mantenían una relación a distancia que hasta hacía sólo unos días él pensaba que se había roto.

Apoyó el brazo libre en el reposabrazos del butacón y tamborileó distraídamente en el mismo mientras le escuchaba. Encogió los hombros por puro acto reflejo ante la pregunta pero esperó a que el castaño terminara de hablar. Las últimas cuestiones hicieron que su semblante cambiara para dar paso a una expresión de tristeza y dolor. Recibiendo, sin que el otro lo supiera, una puñalada. De la sonrisa ante su confesión de la añoranza que sentía había pasado a la seriedad de la otra parte de la realidad.

Se relamió los labios, y carraspeó para aclararse la garganta. Aquel trago era demasiado amargo y no había esperado tener que decirle lo que ocurría tan pronto, habría preferido disfrutar de la conversación, de su voz y sus historias.- No ha llegado ninguna carta además de ésta que tengo en la mano, te lo aseguro, o ya habrías sabido de mi. Creí que te habías marchado y no querías saber nada de nosotros, que no teníamos cabida en tu vida y sólo habíamos sido la aventura de un burgués fanático del sexo más  inmoral -esbozó una minúscula sonrisa- Pero me alegra saber que no es así, es una gran noticia. Espero que vuelvas muy pronto, seguro que te aburres por allí.

Sus ojos azules se pasearon por el salón mientras pensaba en cómo poder contestar a lo más difícil. Contempló al cabeza de familia muerto, sin prestarle auténtica atención- No. -dijo tajante, suspirando después. Era difícil de asimilar. - No a ambas respuestas. -volvió su mirada al techo antes de cerrar los ojos- Jack... -acaparó un poco de aire, sintiendo que el poder que antes había sentido, la fortaleza y la emoción, desaparecían de golpe, dejándole un nudo en la garganta, una voz algo temblorosa y sobretodo culpabilidad y sufrimiento. Una lágrima de sangre se deslizó hasta su pómulo.- Se fue hace unas semanas. Me dejó... Bueno, nos dejó, aunque él creía como yo que tú te habías ido-era preciso usar el plural en ese momento- Le he buscado por todos los lugares que se me han ocurrido pero ... ha desaparecido. No puedo ponerme en contacto con él y está claro que no volverá nunca más al circo. Llegué a pensar que se había ido contigo, pero es evidente que no. Me odia con toda su alma, y.... no se lo reprocho. Tiene razón...-El crepitar de los leños en el fuego fue lo único que se escuchó durante largos segundos- Aquí las cosas también han cambiado, Nicola, más de lo que te imaginas.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 06 2016, 18:26

Cuando Deimos le confirmó que no habían recibido ninguna carta Nicola frunció el ceño. Recordó el momento y supo que la había enviado, pero no sabía por qué no había acabado en sus manos.
Lo único que hizo fue suspirar pesadamente, ya era algo que no tenía remedio, y estaba muy cansado como para cansarse aún más pensando en ello.
Al menos le quedaba el consuelo de que había podido ponerse en contacto con Deimos y que éste no parecía guardarle mucho rencor.

Quedó un silencio entre ambos mientras Nicola esperaba por respuestas. Había esperado que Deimos le hablara sobre Jack, que al menos, si no hubiese estado con él, le contara que estaba bien y que también lo extrañaba, pero... Para lo que no se había preparado era para escuchar que se había esfumado.
¿Qué...? —fue lo único que alcanzó a decir, incrédulo, dejando de apoyar su frente en su mano para pasar a mirar al frente—No, él no está conmigo...
»¿Por qué? ¿Por qué se ha ido? ¿Qué has hecho? Deimos.

Un chasquido, y luego un largo silencio.
Nicola aguardó durante unos momentos, hasta que se dio cuenta de que la llamada se había cortado, a lo que separó el auricular de su oído y lo miró, luego volvió a dejarlo en su oreja.
¡Deimos! —lo llamó, solo para confirmar que efectivamente se había cortado la llamada.

El italiano rechinaba los dientes con rabia, e incluso golpeó con fuerza sobre el escritorio con el puño sin importarle cuanto daño le hiciera, siseando por el dolor, que en ese momento lo mantenía a la vez despierto y distraído.

Había muchas cosas que necesitaba saber, así que se puso en contacto con la operadora para pedirle que volviera a pasarlo con la línea con la que había estado comunicándose porque se había cortado, bajo amenazas si era necesario, esperando que Deimos no se hubiera movido del sitio en aquel tiempo que había durado el corte.
De pura frustración sintió que se le humedecían los ojos, pero de un par de manotazos se deshizo de cualquier rastro de lágrimas que pudiera haber. En ese momento odiaba todo, y el sueño tenía parte de culpa también.

Deimos —dijo de nuevo su nombre, cuando la línea volvió a establecerse—. Maldición, se cortó... Deimos, tienes que decirme que pasó, tienes que encontrar a Jack, no puedes simplemente dejarlo ir. Mierda, estoy muy lejos.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Dom Nov 06 2016, 20:58

Las preguntas que temía se dejaron escuchar por el auricular, una tras otra, estrellándose sin piedad en su oído, obligándole a cerrar los ojos como si tal gesto fuera suficiente para cambiarlo todo. No pudo responder al momento, sintiendo que el labio inferior empezaba a temblarle y sus fuerzas se desvanecían. El rubio, que esa misma noche había matado a toda una familia a sangre fría y sin sentir un ápice de remordimientos, se encogió en el butacón, incapaz de confesarse.

Un ruido extraño en la linea le hizo abrir los ojos de nuevo y fruncir un poco el ceño, confuso. - ¿Nico? -preguntó, sin obtener una respuesta desde el otro lado. Colgó, sin detenerse realmente a pensar si Nicola había cortado la comunicación o era simplemente un fallo de la linea. No pudo contener las siguientes lágrimas, que sólo se percató de que existían al levantarse y dirigirse a la chimenea. Sobre ésta había un gran espejo decorativo, con un grueso y bonito marco dorado. Allí vió su propio reflejo, el de un atractivo joven cuyo cabello dorado estaba algo desordenado y, su rostro, manchado por surcos de sangre que descendían hasta las comisuras de sus labios y barbilla. Se secó las lágrimas con la manga de la camisa después de estrellar el puño contra el cristal, destrozándolo.

El ruido pareció despertar al propietario de la casa, que  dejó escapar un gemido casi imperceptible. Deimos dirigió su mirada hacia él al instante, preguntándose como era aquello posible, ¿acaso no le había matado?. Cabeceó, sin poder creérselo. Tendría que tener mucho cuidado con errores como ese.

El teléfono sonó y, una vez más, el hombre dejó de tener importancia mientras el mago regresaba al sillón- Sigo aquí -contestó al oír de nuevo a Nicola, serenándose al saber que no le había colgado por gusto. - Le fallé, le fallé más que nunca y no puedo redimirme de ninguna manera. No hay vuelta atrás... -suspiró- ¿Crees que no le he buscado? Nadie sabe dónde está, se me acaban las opciones. Quizá se ha ido de Salem, pero mi intuición me dice que no. Siento que sigue aquí, que nuestro lazo de unión no se ha roto pese a que él diga lo contrario. No quiero dejarle ir, Nico, no pienso hacerlo. Le necesito y... -vió por el rabillo del ojo como el varón se tomaba el arma caída. Se había acercado a rastras y con torpeza, y ahora le apuntaba con el cañón. Deimos soltó el auricular, que chocó contra el borde de la mesita y cogió el atizador que descansaba al lado del mármol de la chimenea en cuestión de segundos, a una velocidad inhumana. El hierro se hundió en la espalda ajena, sobresaliendo en su abdomen y clavándolo en el suelo, haciéndole perder por fin la vida en el acto, con un último quejido de agonía mortal y dejándolo en una postura grotesca, con los brazos colgando a ambos lados. El arma cayó casi a cámara lenta de su mano, sin llegar a dispararse.

-...-regresó al butacón, y recuperó el teléfono, sin retomar la frase que había dejado en el aire- Los dos os marchásteis, os alejásteis de mi sin decirme siquiera a dónde... Debí haberos atado con cadenas a mi cama, sin dejaros salir. Encerrados los tres en una habitación secreta. Lejos del mundo... -rió entre dientes, con amargura y sadismo, embriagado por la sangre y la matanza- Pero ahora... todo se ha destrozado. -acomodó la cabeza en el respaldo- No te dejaré volver a marcharte, Nicola, aunque tenga que ir a Baltimore y matar a tu padre para que puedas ponerte su corona. Y Jack... -se relamió los labios- Phobos... no dejaré de buscarle. Si sabes dónde puede estar, dímelo. Me está castigando, y está en su derecho.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 09 2016, 01:55

Suspiró con alivio, de forma audible, cuando escuchó la voz del rubio del otro lado, y volvió a acomodarse en el sillón, hundiéndose en este. Realmente estaba cansado, solo la voz de Deimos podía mantenerlo en vela y pegado al teléfono.

Estaba escuchándolo, sintiendo como se contagiaba de un sentimiento de angustia, cuando el golpe del auricular en el otro lado de la linea le hizo pensar que había vuelto a cortarse.
Deimos —lo llamó, con el ceño fruncido, y golpeó la mesa otra vez, con el puño cerrado—. ¿Estás ahí?

Escuchaba ruidos al otro lado, así que supuso que no se había cortado, pero no entendía así que trató de afinar el oído para tratar de descifrarlo... No sirvió para nada.
¿Qué ha pasado? —preguntó sin pensar cuando ya lo tuvo de vuelta, interrumpiéndolo, aunque luego calló para que el otro siguiera hablando—. Tal vez eso habría evitado todo lo que pasó —comentó, con una sonrisa torcida, divertido por lo que se le pasaba por la cabeza a Deimos.
Tenía que asumir, entonces, que Jack se había esfumado, aunque se sentía incapaz de aceptarlo.
No me marcharé de nuevo, voy a volver, sólo necesito más tiempo... No sé dónde pueda estar, ojalá lo supiera, no me puedo creer que no seas capaz de encontrarlo... ¡Alguien debe saber algo, por dios! ¿No has preguntado en el circo?
»Si tan solo hubieses podido dejar de pensar en revolcarte con otros...
—se lamentó, sin ser consciente de que él también era un gran culpable, y negó con la cabeza—. Deimos, no voy a volver al circo, no voy a desperdiciar mi vida en algo como eso. Volveré a Salem tarde o temprano, a por vosotros, pero no quiero oír nada de feria, ni de alcohol barato, ni de vómitos, ni de tónicos...
»Encontraremos a Jack, también, solucionaremos todo esto y entonces todo estará bien ¿Me oyes?

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Nov 25 2016, 21:44

-Nada-respondió tajante, relamiéndose los labios y sin volver a mirar al cadáver. Al escuchar esa pequeña broma por parte de Nico como respuesta a sus delirios del pasado esbozó una pequeña sonrisa que casi pareció costarle esfuerzo. No lo había dicho como una fantasía pasajera, realmente consideró la opción de que aquello de encerrarles habría sido la mejor decisión. Aunque, por supuesto, era consciente de que eso no habrías ervido de nada. Sólo necesitaba centrarse, pensar con detenimiento y dejar atrás el salvajismo al que le empujaba la impulsividad. Pero dada la situación, no era capaz.

-No importa, te esperaré cuanto quieras, no me iré del circo -era el último sitio donde habían estado viviendo juntos y, si Jack regresaba, sabía que lo haría ahí. Aunque fuera imposible- Si, claro que lo he hecho, a todo el condenado mundo. Y nadie sabe nada. -chasqueó la lengua, muy molesto, antes de negar con la cabeza- No, no. Ésto no ha sido porque me haya revolcado con nadie, es algo mucho más grave que eso pero... no puedo explicarlo por teléfono. -un suspiro largo escapó de sus labios entreabiertos mientras le escuchaba, deseando que no dejara de hablar.- Era evidente que no querrías volver, Nicola, ¿crees que soy idiota?. Solo bebías y terminaste marchándote con otro según me dijeron, ¿quién era? -la pregunta pasó de largo cuando siguió hablando- Si lo que queréis ambos es que abandone el circo a cambio de poder estar juntos, lo haré -aseguró, poniendo los pies sobre la mesita que tenía delante- Es un milagro que aún sigan todos vivos... -musitó, más para si mismo que para su pareja, ya que sentía que cada vez tenía más ganas de acabar con ellos. La mínima discusión le hacía saltar y tenía que controlarse para no estallar del todo. El circo era su hogar, pero la importancia recaía en el verbo en pasado.

- Ven de una vez, Nico, sigue mi consejo anterior y mata a tu padre. Un cuchillo y todo se solucionará -rió, cerrando los ojos- O un veneno, eso es más sutil. Yo te quiero más que ese vejestorio, y te deseo.-inclinó la cabeza, mordiéndose el labio inferior- Tu voz me trae buenos recuerdos; de ti en la cama, gimiendo mientras pides más y me besas... -suspiró- Espero que ese tiempo que necesites sea corto. -abrió los ojos, y su voz, antes sensual, se volvió algo más seria- Cuando nos veamos espero que tú puedas llegar a entenderlo. Mi corazón seguirá latiendo mientras piense en vosotros, y lo haré siempre. Dile eso a Jack si consigues encontrarle antes que yo. -guardó un momento de silencio, y, al recordarlo, sacó algo del bolsillo de su chaleco y lo miró, mientras la cadena brillaba por las llamas de la chimenea- Por cierto, recibí el reloj, me encantó. Es precioso -acarició con la punta del dedo índice la pequeña llave que pendía a su lado- No necesito llaves para abrir nada, ¿recuerdas?, incluso tus grilletes. -bromeó suavemente, volviendo a guardarlo- Gracias por el regalo, y por recordarlo.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Nov 28 2016, 12:57

Había algo extraño como trasfondo a aquella conversación, Nicola había podido darse cuenta por el rumbo extraño que parecían tomar las palabras del rubio a ratos, pero aún así era incapaz de saber exactamente lo que sucedía, y por lo visto Deimos no estaba dispuesto a desvelarlo a no ser que fuera cara a cara.
Guardó silencio, pensativo, mientras mantenía el auricular pegado al oído.
El circo me da igual, Deimos —respondió a su conclusión, que para Nicola iba completamente desencaminada—. Puedes pasarte el resto de tu vida ahí si es lo que quieres, el único detalle es que nos veremos después de la función, algo así... Intenté ser carny y no resultó, supongo que para eso hay que nacer siéndolo, tendrás que aceptarme así, yo te acepto a ti.

Volvió a guardar silencio, pero esta vez para escucharlo a él, dejando que su voz le llegara mientras tenía la vista perdida en algún punto del despacho, allá en las estanterías, viendo sin ver realmente nada.
Se lo diré —le aseguró—. Pero lo encontraremos juntos, así que podrás decírselo tu mismo.
»Me gustaría estar ahí pronto para que me cuentes todos los detalles, pero lamentablemente aún no puedo... Sobre mi padre, dejemos ese tema ahí de momento.

Sonrió.
Feliz cumpleaños tardío, lamento no haber estado ahí... Tal vez podamos celebrar un no-cumpleaños más adelante, como tu nos hiciste a Jack y a mi ¿Eh? Los extraño...

Algunas preguntas quedaron rondando por su mente, unas no podían responderse, pues se trataban sobre el paradero de Jack y qué había desencaminado su marcha, pero otras eran igualmente espinosas, y sí que las podía hacer.
¿Qué sucedió con ese amante que tenías? ¿Aún le ves? —preguntó, y aunque su tono sonó un tanto severo sabía que no podría juzgarlo por lo que hacía mientras ellos lo habían dejado solo. De todas formas quiso saberlo.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Dic 02 2016, 22:29

"Puedes pasarte el resto de tu vida ahí si es lo que quieres", Deimos suspiró al escuchar esas palabras, como si tuvieran un doble sentido que nadie, salvo él mismo, llegaría a entender. En primer lugar, no tenía demasiado claro si deseaba seguir o no en el circo pues las cosas habían cambiado demasiado, se había acostumbrado a la presencia de Jack en aquel lugar y ya no era capaz de verlo igual. La ausencia de Nicola no le dañaba tanto en ese sentido pues habían pasado demasiado poco tiempo juntos en el circo, apenas unos meses en comparación con los años junto al pintor. Aún así, también era una pequeña herida en su alma, si es que aún poseía una, cosa que siempre había dudado. Al menos el italiano si parecía dispuesto a corresponderle el amor que sentía, y eso era un pequeño escalón que lo distanciaba del abismo. En segundo lugar; "el resto de su vida" ya era tan incontable como el infinito. ¿Toda la eternidad en un circo?, no sonaba demasiado interesante. - Yo también te acepto -respondió, sin añadir nada más. Nicola tenía razón en un punto: el rubio siempre había considerado que había nacido para estar sobre un escenario, recaudar dinero y, sobretodo, aplausos; convirtiéndose en un líder entre circenses y artistas.

-Aún así -repitió, interrumpiéndole un momento- Si le encuentras antes, díselo. -Llevó la cabeza hacia detrás, conteniendo un gruñido de rabia al escucharle que aún tardaría bastante en poder volver. En lugar de eso, se limitó a apretar la mandíbula y contenerse, al fin y al cabo, reprocharle ese tiempo podía ser contraproducente. No sabía lo que ocurría con su padre, pero estaba claro que Nicola no quería hablar sobre el tema así que no merecía la pena continuar por ahí. El señor Stracci le daba igual, sólo esperaba que ese hombre muriera cuanto antes y dejara de ser un lastre en el camino. - Ya no importa -contestó, seco y sin demasiado ánimo, sin sonreír ante la tardía felicitación. Recordó aquella merienda alocada y, por un instante, deseó regresar a ese momento. No había hecho celebración alguna en el suyo, hacía sólo unos días, pese hubiera sido realmente su primer cumpleaños mortuorio, por decirlo de alguna forma.

-Si -No quiso darle vueltas al asunto, ni mentirle, asi que su asentimiento fue tajante- Es del circo. Pero no estamos juntos, si eso es lo que preguntas, lo que nos une es... -guardó silencio, sin saber cómo explicar nada.- ... extraño.-¿Cómo poder definir a Denis, su creador, su amante, su demonio angélico personal? - No le amo, nunca lo he hecho. ¿Y el tuyo? -enarcó una ceja- No me digas que no has tenido uno en este tiempo, porque no te creería. -Se reclinó, apoyando el antebrazo izquierdo en la rodilla- ¿Qué más preguntas tienes? Aprovecha, quizá te las responda. -en esa ocasión si esbozó una sonrisa de medio lado- Yo tengo una para ti, ¿sigues llevando el brazalete que te regalé, incluso delante de tu padre? Seguro que él quiere que comprometerte con una mujer de las altas esferas, como si fueras un peón de su ajedrez personal; sería magnífico ver su cara si alguna vez descubre la verdad -rió entre dientes- Te besaría delante de él, toda una tentación

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Dic 19 2016, 18:10

Rechinó los dientes al escuchar su respuesta, pues era más que evidente que no le agradaba la idea de su amante. Sabía que no podía reprocharle nada, pues había estado mucho tiempo fuera y él no había sido ningún santo, el problema es que sabía que el caso de Deimos era diferente, porque lo suyo había sido prolongado incluso cuando habían estado juntos.
Le dieron ganas de colgar, pero  no sabía cuándo volvería a escuchar su voz, así que se aguantó, tragándose los celos y poniendo la otra mejilla, aún a sabiendas de que quienquiera que fuera continuaba en su vida ¡Un circense! Tal vez por eso Jack se había marchado, pensó, con su propio amante, seguro, y suspiró con una ligera frustración.

Los míos —decidió corregirlo, con cierta malicia detrás—. Cada vez uno diferente, no me importan, como tampoco me importa quiénes sean, simplemente necesito hombres que puedan saciar mi soledad —le respondió, exagerándolo un poco con el afán de molestarlo.

Cuando pidió por más preguntas se quedó dudando, y ladeó la cabeza para apoyarla en su mano, con el codo apoyado en el escritorio.
No lo sé —respondió en primer lugar, y se tomó una pausa—. ¿Sigues siendo guapo o ya te afeaste? —le preguntó, en tono de broma, o al menos eso se dedujo por su risa final.

Miró su propia muñeca cuando mencionó el brazalete, viéndolo allí puesto.
No era un fan de los complementos, había creado un lazo más fuerte con el bastón que le había dado, pero estaba allí, aunque a veces se lo sacara.
Sí, no me lo he quitado, ahora mismo lo llevo —le respondió, siendo una mentira a medias, pues sus palabras tal vez podían hacer entender que ni una sóla vez se lo había quitado en todo ese tiempo, pero si era cierto que cuando llegó de vuelta a Baltimore se había llevado tiempo en un cajón, influido en parte por su propia rabia y las palabras de Tristán.
Una sonrisa se volvió torcida y maliciosa cuando mencionó lo último, metiendo a su padre de por medio, y una ligera risa no tardó en aparecer.
Pobre de él al saber que nunca tendrá ni nuera ni nieto... Preferiría el destierro antes que verme casado con una mujer, aunque, uhmmm... —lo pensó mejor, arrugando ligeramente el ceño al darse cuenta de que no lo prefería, porque eso significaría volver al circo o a algo parecido y eso no le había gustado—. Suena tentador, pero no lo hagas hasta que todo sea mio, el dinero por delante, Deimos —le dijo, entre la seriedad y la broma, sonriendo aunque el otro no pudiera verlo—. Tengo ganas de verte.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Magnus Vólker el Miér Ene 04 2017, 15:50

-Oh... -exclamó simplemente al saber que, en el tema de los amantes de Nicola, debía emplear el plural. Dejó escapar un pequeño resoplido que daba a entender que la respuesta no le había gustado en absoluto, deseando por un momento poder dar caza a todos esos varones para acabar con ellos, uno por uno. Sus celos eran injustificados ya que, al fin y al cabo, él nunca había sido del todo fiel, pero no podía evitarlo. - Seré guapo hasta el fin de los tiempos, Niño Rico -respondió riendo entre dientes, con narcisismo, pensando por un segundo que en realidad tenía razón pues nunca más volvería a envejecer, ni un sólo segundo. Siempre tendría la edad y el aspecto que había tenido al morir, carente de arruga alguna o imperfección.

Sonrió al saber acerca del brazalete, aunque no terminó de creer por completo sus palabras. No era un complemento usual en su vestimenta y quedaba, quizá, fuera de lugar con sus trajes caros en medio de una de esas cenas de gala que sin duda organizarían en la mansión. Sintió curiosidad por saber si había recibido alguna pregunta al respecto, de algún familiar o amigo, pensando que le habría gustado saber la retahíla de excusas u opciones que podría dar el italiano. Volvió a sonreír al recordarle dando sus shows, aunque siempre estuviera borracho en ellos sus mentiras eran tan afiladas como idóneas. Uno de los más deslenguados pero elegantes que había tenido el circo.

Suspiró y chasqueó la lengua- Aburrido... pero de acuerdo. Avísame cuando la herencia esté a tu nombre y quizá vaya.-rió, desperezándose- Yo también a ti, Nico. No he dejado de pensar en ti, aunque en realidad estuvimos muy poco tiempo juntos, ¿no es curioso?, Parece que estamos destinados a lo intenso -esbozó una leve sonrisa extraña- ¿Tienes algo planeado para después, cuando ya tengas todo?. Espero que, mientras, me escribas.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Ene 26 2017, 20:48

No te preocupes, ya iré yo —respondió a sus palabras, sonriendo aunque el otro no pudiera verlo.
Se quedó pensando un momento, mirando hacia delante, a la pared, sin fijar la vista, simplemente pensando.
Extrañaba a Deimos, también a Jack, aunque no tuviera ni idea de lo que había pasado, se dijo que Deimos ya se lo contaría.

Cuando todo sea mio invertiré parte de la fortuna para tener más dinero, y viviré la vida... Volveré con vosotros, pero no al circo —dijo, repitiendo otra vez aquella idea para que calara bien, pues a fin de cuentas Nicola todavía tenía intenciones de volver a estar los tres juntos, como fuera—. Es cuestión de tiempo que nos volvamos a ver, sólo ten un poco de paciencia y recuerda que te amo... Si encuentras a Jack primero cuídalo, ¿eh? Y por supuesto que te escribiré, y hablaremos... Siempre que puedas llámame, espero estar en casa en los momentos que sea para poder responderte.

»Ahora tengo que dejarte, cariño, pero fue un gusto escuchar tu voz... Pronto no habrá distancia de por medio. Te sigo amando.

Spoiler:

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba